)
Rul_Noa escribió:Bueno, ya me he comprado el juego, y ya estoy dandole caña =D (porfin ha llegado aqui, desde que lo anunciaron, que tenia ganas de que lo trajeran ya *-*)
Quizás me planteo en ayudar en la traducción , este juego lo merece.
Rul_Noa escribió:No se habló algo de la traducción en este hilo? Esque no se si lo soñé o qué e__eU
Zeon_XP escribió:Rul_Noa escribió:No se habló algo de la traducción en este hilo? Esque no se si lo soñé o qué e__eU
Estoy en elloooo xD Es que justo ayer me hice con mi copia del juego pero sali por la noche asi que no tuve tiempo ni de probarlo, ademas estoy intentando pasar mi partida guardada de JAP->EUR.
Por cierto que cagada lo de "HOME, Desea salir del juego" como han podido dejarlo en japo!!? Es que despues de ver Dissidia 012 estoy empezando a pensar que los traductores se los rascan mucho.
En cuanto a lo que comentais de dificultad...En GOD EATER (1) Japones, las misiones de descarga... Eran caoticas, simplemente eso.
Recuerdo una con 4 uroboros extraños (digo extraños porke eran otra raza de otro color). Me quede alucinado. Espero que las de aqui sean parecidas.
Bueno, en cuanto pueda miro lo de los textos y tal. Si hay alguien que se esta dedicando a eso ya, si quiere que me envie un MP e intentare ayudarle en lo que pueda.
Un saludo.
Nordal escribió:joer, en game no lo tienen, en fnac tampoco, y en mediamarkt no. Al final tendré que tirar de zavvi...
moroter escribió:a mi el juego me esta gustando la verdad, voy por las misiones de dificultad 3
otra cosa: a ver si alguien que halla podido jugar en el kai me cuenta como lo ha hecho, porque se que hace falta un plugin, que ya lo tengo, pero he intentado jugar con unas cuantas personas en el kai y a todas nos pasaba lo mismo, los que se unen a la partida siempre se quedan en conecting
y repito, ya teniamos el plugin ese activado
gracias y salu2!
Nordal escribió:joer, en game no lo tienen, en fnac tampoco, y en mediamarkt no. Al final tendré que tirar de zavvi...
Vodoo escribió:Nordal escribió:joer, en game no lo tienen, en fnac tampoco, y en mediamarkt no. Al final tendré que tirar de zavvi...
Joder Nordal de donde eres???' Por que como tengamos ese stock en Madrid hay que pensar en ir comprandolo por el inet
y reservado el juego en game desde una semana antes del 18-3-2011 Nordal escribió:Vodoo escribió:Nordal escribió:joer, en game no lo tienen, en fnac tampoco, y en mediamarkt no. Al final tendré que tirar de zavvi...
Joder Nordal de donde eres???' Por que como tengamos ese stock en Madrid hay que pensar en ir comprandolo por el inet
Provincia de Alicantey reservado el juego en game desde una semana antes del 18-3-2011
aunque me hacía ilusion el Gods Eater (despues del palo de Capcom con el MHP3) faco escribió:yo lo he pedido en la tienda online de fnac... al parecer tienen copias en los almacenes, pero de llevarlos a las tiendas nanai... se ve que ocupan mucho espacio...
Nordal escribió:@faco, yo tambien lo he visto en la fnac online, pero joder, 6,46€ de gastos de envio... ufff...
A ver si tenemos suerte y LCStark (por cierto, gracias!) nos dice si van a distribuir a tiendas.
Nordal escribió:...
Nordal escribió:Merda...
Gracias por la información LC Stark. Por cierto, no sabrás que ha pasado con la distribución de este juego, ¿porque hay tan pocas unidades?
LC Stark escribió:Nordal escribió:Merda...
Gracias por la información LC Stark. Por cierto, no sabrás que ha pasado con la distribución de este juego, ¿porque hay tan pocas unidades?
La verdad es que no lo sé, pero si me he dado cuenta que en las tiendas grandes de verdad (Triangle) o importantes (Illa) tienen más de 10 unidades del juego. Tiene pinta de que siendo un juego más o menos desconocido para el casual de PSP, más lo poco que le queda de vida a la consola, más estar en inglés, hace que las distribuidoras manden los juegos a sitios muy concretos.
Nekozero escribió:Por fin me ha llegado el juego!
Con lo que llevo jugado me esta gustando bastante, aunque ya me van asaltando dudas y en el libro de instrucciones no hay casi nada de información, únicamente lo básico y genérico... a ver si alguien con experiencia me las resuelve.
He visto que las piezas del arma están divididas en tres clases:
Short, Long y Buster para las hojas.
Sniper, Assault y Blast para los cañones.
Buckler, Shield y Tower Shield para los escudos.
¿Que diferencias hay entre cada clase de pieza? (tengo interés sobretodo en las de escudo)
Hunagy escribió:nekozero, esta en español?
DiabuluZ escribió:Short: Son Espadas Chicas Las Cuales puedes hacer Muchos Combos y Son Muy Rapidas Y Eficacez para Un 95% de los monstruos (Para mi la Mejor)
Long: Son las Espadas Medianas , no son rapidas pero tampoco lentas esta a diferencia de hacer combos aereos Puedes Disparar en Medio De Combos
Buster:Lentas , Poderosas con combos cortos y al Dejar Presionado Cuadrado Hacer un Ataque Critico el cual sirve mucho con los montruos Voladores o que flota o grandotes
Sniper:No son rapidas tampoco lentas , Pero tiene un rango de distancia mas grande que las otras 2 , sirve mucho con los disparos laser
Assault :La Mas Rapida y Siempre Balanceada en Ataque Al Crear Sirve Mas en Lacer y Disparos Continuos De Poder Medio(Para mi las Mejores )
Blast: Lenta y Poderosa , Su Daño Multiplicador es Aveces de mas de 5.0 lo cual puedes llegar a romper una parte de algun monstruo de algun disparo , claro usando solo bombas o Radiales los cuales fastan Mucha Op (Barra De Disparos)
Buckler:Se Desenvainan Rapido , Puedes Cortar Combos y cubrirte rapido , lo negativo que al ser atacado simultaneamente por algun ataque de un monstruo puede romper tu defensa rapido igual te baja vida al defenderte de un ataque y Stemina ( Mi Favorito , Solo es Saber Todos Los Movimientos y el Mejor si duda )
Shield : El Escudo Mediano Pues es una mejora del Buckler, recibes menos Daño ,Gastas Menos Stemina al Cubrir , No puedes cortar combos rapidos solo algunos un desenvaine rapido pero no del todo y dan menos habilidades
Tower Shield: Lento , Solo Gastas Stemina al cubrir , no pierdes Hp , no puedes romper combos , dan la mayor defensa
Espero te ayude en algo (:
Nordal escribió:Jur... que ganas le estoy teniendo leyendo vuestros comentarios. (a la espera de fnac...)
davoker escribió:P.D: una mision de nivel 5, de matar Ogretails, no es tan facil como parece! matas y matas ogretails de varios elementos y normales, ya sea de tipo rayo, fuego o normales, y no paran de salir, te puedes tirar 20 minutos sin descanso, no sabes ni por donde te llegan las ostias xDD
Nekozero escribió:¿Alguno tiene una estrategia que sirva para matar con rapidez a los Chi-Yous? (son los aragamis alados que parecen de metal y hacen posturas de kung fu xD)
Quiero sacarme su set de armas, pero cada vez que me enfrento a ellos se me hace eterna la pelea.
Me paso mas tiempo persiguiéndolos que atacando, son demasiado rápidos y siempre están yendo de un lado para otro, solo se detienen cuando lanzan su "Kame Hame Ha" o hacen alguno de sus ataques radiales (el aura explosiva y el giro lanzando bolas de energía a su alrededor).
Mi equipo contra ellos es este:
Bugle Gun (Blaze x2.20, Freeze x2.20)
Chill Blade (Sunder 80, Freeze 20)
Draco Shield
Blaze Kit 1 (Blaze atack up)
Freeze Kit 1 (Freeze atack up)
He intentado hacer la espada Fin Edge que hace mas daño de hielo, pero me faltan 3 Draconic Fin para poderla hacer y por mucho que mate Gboro-Gboros (el aragami que parece un pez con cañones en la cara como dice Zeon_XP) no me sueltan ese material.
DiabuluZ escribió:Primero Debes Saber que le Afecta mas El Fuego que Cualquier Otra Cosa , Ocupas Saber todos los movimientos y la parte mas debil de el es la cara , te recomiendo que uses bombas de luz y trampas choques y cuando se te aga facil matarlo crea su espada que te servira para matar a todos los chi-yous junto con sus sub species
espero te sirva (:
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien se ha acabado la parte de "Historia"? Si es asi, ¿Cuantas misiones y niveles de dificultad son?