[Anunciado] God Eater Burst (USA/EUR 2011)

14, 5, 6, 7, 8
davoker escribió:hombre, a todos no se ahora mismo, hay 2 chi yous, al que le afecta fuego y hielo y al que le afecta fuego solo creo que era? pero es que me parece que hay otro mas, con la espada de chi you no te valdria para este ultimo (vamos, no recuerdo bien ahora, esta info la se del God Eater normal, quizas aya cambiado aqui, aun estoy en nivel 5 de dificultad, aun que con exp del anterior xD)

Luego es que hay misiones en las que no sabes ni que arma llevar, por ejemplo, matar un fallen kongou (tipo hielo) y matar un Cuadriga, al fallen kongou le matas con arma de fuego, pero al cuadriga con arma de hielo :S si llevas una, al otro le quitas poco xD puedes tirar de GUN, pero para usarlo tienes que meterle caña al mounsturo para llenar la barra de OP T_T y no eh visto aun un arma sin elemento que merezca la pena llevar a ese nivel, hay una de rango 1, pero con esa le haces caricias (la que haces con material de ogretail, que su upgrade es de fuego :S)


Yo hablo de los chi-you normales , a ellos les afecta el fuego mas que el hielo
Sobre la espada de los chi-you , Escribi que afecta a todos por que tiene habilidad hold : la cual paraliza Pero esta paraliza demasiado rapido a los chi-you y no los dejas atacar casi nada , ademas los 3 chi you son debiles a Fuego y Hielo , lo cual En Este Juego Igual a MHFU Existen espadas que son doble atributo y Esto Hace Mas Facil la Mision
Sobre los bonus . solo son al terminar las 75 misiones principales
Aparte Existe 25 alternativas de historia Alternativa para llegar al 100
Son 200+ Misiones ,Aparte de las Dlc que Saldra y Que Pocos Tienen

Salu2!
Preguntillas rápidas:

-Cuando devoras a un enemigo estando vivo, ganas burst y ganas una munición. ¿Esos disparos se guardan al terminar la misión y tienes que gastarlos en ellas? También me he dado cuenta que aparece una opción que se activa con R y triángulo... ¿qué es? Supongo que cuando devoras a un enemigo estando muerto, es la forma de carvear objetos, ¿no?

-Si me llevo a un acompañante controlado por la CPU a una misión, ¿influye en la recompensa? ¿gano menos dinero? ¿o es lo mismo que si fuera solo?
LoL pues ni idea, lo mismo si vas solo dan mejores recompensas, vete a saber, a ver si alguien supiera algo, yo supongo que no, no se vamos;

@DiabuluZ: gracias por la info, lolazo no sabia que habia mas de 200 misiones sin contar las DLC *O* mejor que mejor! pues miraremos la espada de los chi you a ver, por lo que cuentas, parece bastante interesante lo de dejarlos paralizados jeje
Proelio escribió:Preguntillas rápidas:

-Cuando devoras a un enemigo estando vivo, ganas burst y ganas una munición. ¿Esos disparos se guardan al terminar la misión y tienes que gastarlos en ellas? También me he dado cuenta que aparece una opción que se activa con R y triángulo... ¿qué es? Supongo que cuando devoras a un enemigo estando muerto, es la forma de carvear objetos, ¿no?

-Si me llevo a un acompañante controlado por la CPU a una misión, ¿influye en la recompensa? ¿gano menos dinero? ¿o es lo mismo que si fuera solo?


1. La municion no se guarda que yo sepa es para gastarla en el combate. R+ /\ das lo que seria esa municion a otro compañero que cuando la obtiene puede lanzar una bala "cargada" de hasta NIVEL 3 muy potente. En efecto, asi carveas.

2. En la recompensa estoy casi seguro que no. En la "Tarjeta de gremio"(xD) hay un apartado que pone MISIONES: MULTIPLAYER, 1 PLAYER CON CPU y SOLO.
Y es que en God Eater todas las misiones guardan un registro del rango en el que las hemos superado y el tiempo que hemos estado para completarla. (Ademas de que todas las misiones son por igual, no hay misiones especiales para multi y otras para 1 player).
Pues en esa tarjeta de gremio aparece si te has "crujio" alguna mision wapa tu solito y fardar.
Al fin conseguí crear la espada Fin Edge y acerté en mi corazonada. con esa espada junto con el cañon y escudo de Kongou he pasado de tardar unos 10 minutos en matar un Chi-you a hacerlo en minuto y medio.
Ya he matado suficientes para crear el cañon y una de las espadas cortas de Chi-you (Yang Rifle y Wild Swd: Yang) solo me falta el escudo para completar el set de Chi-you.

Proelio escribió:-Cuando devoras a un enemigo estando vivo, ganas burst y ganas una munición. ¿Esos disparos se guardan al terminar la misión y tienes que gastarlos en ellas? También me he dado cuenta que aparece una opción que se activa con R y triángulo... ¿qué es? Supongo que cuando devoras a un enemigo estando muerto, es la forma de carvear objetos, ¿no?

Cuando devoras a un aragami vivo entras en modo burts y ganas munición especial que desaparece al finalizar la batalla. Esa munición tiene dos funciones, si la disparas con triangulo disparas una habilidad robada del aragami que devoraste y si la disparas con R+Triangulo a un compañero lo pones en estado Burst.
Y si, como bien dices, devorar a un enemigo muerto es una de las formas de conseguir materiales de aragami (la otra es romper partes del aragami).
Proelio escribió:-Si me llevo a un acompañante controlado por la CPU a una misión, ¿influye en la recompensa? ¿gano menos dinero? ¿o es lo mismo que si fuera solo?

No influye en nada. La recompensa de misión es fija (dinero y objetos que te salen en la descripción de la misión), a parte están los objetos bonus que te dan al final de la misión, estos son los que ganas al romper partes de aragami, los que consigues al desmontarse ciertos objetos que recoges en el campo y un extra influenciado en como has actuado en la misión. Si quieres conseguir mejores objetos bonus equípate las habilidades "Lucky" y "Rare Bonus Rate Up".

Para lo único que influye el ir solo o con un npc es en el Mission Log de tu Avatar Card. El mejor tiempo de tus misiones se clasifica en 3 categorías:
Multiplayer (cuando juegas con amigos)
Single Player (cuando juegas con NPC)
Solo (cuando vas en solitario)
Muchas gracias por las respuestas. Otra pregunta: ¿Cuándo no puedes disparar, es porque te quedas sin munición o porque se gasta la barra de OP (creo que oracle points)? Es que no termino de pillar si hay munición (por cantidad) o si el disparar solo gasta la barra de oracle.
Proelio escribió:Muchas gracias por las respuestas. Otra pregunta: ¿Cuándo no puedes disparar, es porque te quedas sin munición o porque se gasta la barra de OP (creo que oracle points)? Es que no termino de pillar si hay munición (por cantidad) o si el disparar solo gasta la barra de oracle.

Las municiones son infinitas (exceptuando las que consigues devorando aragamis), lo que se gasta es la barra de OP con cada disparo.
Para rellenarla de nuevo usa ataques cuerpo a cuerpo.
Muchas gracias de nuevo!
Llegara este god eater a españa??
joseteneku escribió:Llegara este god eater a españa??

Ya esta en España desde el 18 de Marzo.
Acabo de mirar lo del set con la espada escudo y tal del chi you, pero ese set es con espada pequeña, la cual dicen que es la mejor, yo es que prefiero la espada media, me va bien con ella, y no hay ese set, tendria que hacerme otro con esspada long y escudo shield, que son los que yo uso :S
Aun que despues de los comentarios me dan ganas de probarla xD
¿Qué diferencia hay entre los tres tipos de pistola y los tres tipos de escudo?
Acabo de matar mi primer Vajra (me ha recordado un monton a mi primera pelea con un Tigrex xD), y ya tengo el set completo de Chi-you, mola mucho el aspecto, sobretodo en modo pistola.
Proelio escribió:¿Qué diferencia hay entre los tres tipos de pistola y los tres tipos de escudo?

Te quoteo lo que me contestaron a mi unas paginas mas atras:
DiabuluZ escribió:Short: Son Espadas Chicas Las Cuales puedes hacer Muchos Combos y Son Muy Rapidas Y Eficacez para Un 95% de los monstruos (Para mi la Mejor)
Long: Son las Espadas Medianas , no son rapidas pero tampoco lentas esta a diferencia de hacer combos aereos Puedes Disparar en Medio De Combos
Buster:Lentas , Poderosas con combos cortos y al Dejar Presionado Cuadrado Hacer un Ataque Critico el cual sirve mucho con los montruos Voladores o que flota o grandotes

Sniper:No son rapidas tampoco lentas , Pero tiene un rango de distancia mas grande que las otras 2 , sirve mucho con los disparos laser
Assault :La Mas Rapida y Siempre Balanceada en Ataque Al Crear Sirve Mas en Lacer y Disparos Continuos De Poder Medio(Para mi las Mejores )
Blast: Lenta y Poderosa , Su Daño Multiplicador es Aveces de mas de 5.0 lo cual puedes llegar a romper una parte de algun monstruo de algun disparo , claro usando solo bombas o Radiales los cuales fastan Mucha Op (Barra De Disparos)

Buckler:Se Desenvainan Rapido , Puedes Cortar Combos y cubrirte rapido , lo negativo que al ser atacado simultaneamente por algun ataque de un monstruo puede romper tu defensa rapido igual te baja vida al defenderte de un ataque y Stemina ( Mi Favorito , Solo es Saber Todos Los Movimientos y el Mejor si duda )
Shield : El Escudo Mediano Pues es una mejora del Buckler, recibes menos Daño ,Gastas Menos Stemina al Cubrir , No puedes cortar combos rapidos solo algunos un desenvaine rapido pero no del todo y dan menos habilidades
Tower Shield: Lento , Solo Gastas Stemina al cubrir , no pierdes Hp , no puedes romper combos , dan la mayor defensa
¿Y no hay forma alguna a lo largo de la aventura de obtener nuevos combos y movimientos para las armas? Más que nada lo digo porque los combos son simples y muy pocos, y la verdad es que no dan mucho juego. Si encima tienes que pasarte la aventura con los mismos movimientos, creo que me voy a aburrir un poco. En MH para lo mismo pero cada arma es un mundo, a parte de que hay más combo, están centradas específicamente para una función. En este juego las armas, aunque con diferencias, no creo que haya tanto profundidad. En Lord of Arcana los combos con las armas eran muy pocos, pero al menos ganabas habilidades y ataques especiales...
@Proelio:
No creo que ayas mirado bien, los 3 tipos de armas tienen su porpios combos, lo que faltarian serian tipos de armas como en MHFU, que tiene muchisimos;

Seguro que no sabias que si con la espada Long (la mediana) le das 3 veces al cuadrado y luego mantienes el boton/gatillo R de la psp presionado y le das al trianguno en el momento, devoras al mounstruo rapidamente, mucho mas rapido que manteniendo pulsado el triangulo para que haga lo mismo, esto lo arias en combo: []+[]+[] R plusado + Triangulo = combo devour [360º] y tiens alguno mas creo aparte de los combos aeros y eso, tienes varios xD

En el MHFU es igual, tampoco es que tenga muchos combos, lo que tiene son muchas armas y en cada una se maneja de manera diferente, aqui tienes muchas menos armas, pero en cada una sus combos, es tonteria comparar juegos, todos sabemos que los MHF son los amos del cotarro xD
Proelio escribió:¿Y no hay forma alguna a lo largo de la aventura de obtener nuevos combos y movimientos para las armas? Más que nada lo digo porque los combos son simples y muy pocos, y la verdad es que no dan mucho juego. Si encima tienes que pasarte la aventura con los mismos movimientos, creo que me voy a aburrir un poco. En MH para lo mismo pero cada arma es un mundo, a parte de que hay más combo, están centradas específicamente para una función. En este juego las armas, aunque con diferencias, no creo que haya tanto profundidad. En Lord of Arcana los combos con las armas eran muy pocos, pero al menos ganabas habilidades y ataques especiales...

Cada tipo de espada tiene sus propios ataques, los cuales combinandolos puedes hacer varios combos. otra cosa es que te dediques a repetir el mismo ataque, entonces se hace monotono.
Ejemplos:
Short sword: en tierra puedes hacer un combo maximo de 5 ataques seguidos, con [] lanzas ataques estilo espada dual/con escudo del MH, con /\ lanzas estocada estilo lanza de MH, puedes combinar ambos botones para realizar el combo que quieras ([][][][][], []/\[]/\[], /\[][][]/\, /\/\/\/\/\,etc...) si en el cuarto golpe del combo atacas con R+/\ haces un ataque devorador sin necesidad de cargarlo.
En el aire puedes hacer 3 ataques seguidos con [] y un ataque en picado con /\.

Long sword: en tierra puedes hacer un combo maximo de 4 ataques seguidos, con [] lanzas ataques estilo katana del MH, con /\ haces barridos con la espada (se podria decir que es como los ataques de barrido de las lanzas del MH) y con R+[] haces un ataque de explosion (muy parecido a los disparos de la lanza pistola del MH), puedes combinar los botones [] y /\ para realizar el combo que quieras ([][][][], []/\[]/\, /\[][][], /\/\/\/\,etc...) si en el tercer golpe del combo atacas con R+/\ haces un ataque devorador sin necesidad de cargarlo.
En el aire puedes hacer 2 ataques seguidos con [] y un ataque giratorio con /\.

Buster sword: en tierra puedes hacer un combo maximo de 3 ataques seguidos, con [] lanzas golpes horizontales y con /\ lanzas golpes verticales (se parece bastantes a las espadas grandes de MH) y manteniendo [] haces un ataque cargado al estilo de las mazas de MH, puedes combinar los botones [] y /\ para realizar el combo que quieras ([][][], []/\/\, /\[][], /\/\/\,etc...) si en el tercer golpe del combo atacas con R+/\ haces un ataque devorador sin necesidad de cargarlo.
En el aire puedes hacer un unico ataque con [] y un ataque en descenso con /\.

Ademas, si durante un combo de cualquier tipo de espada pulsas R+X realizaras un ataques ascendente al mismo tiempo que cambias a modo pistola, y si seguidamente pulsas [] o /\ enlazaras disparos al combo cuerpo a cuerpo que estabas realizando.
Personalizacion de ataques no le falta, tiene una variedad decente y puedes combinarlo como quieras.
Sé hacer todos esos ataques. Aún así me parece insuficiente. Claro que cada arma tiene sus combos propios, y en MH igual, pero al menos en MH se compensa con la gran cantidad de tipos de armas que hay. En Lord of Arcana hay pocas armas, pero ganas habilidades y combos. Pero es que en este juego sólo hay tres tipos de arma cuerpo a cuerpo y la cantidad de ataques por arma es menor que en MH, por poner un ejemplo. La precariedad de variedad de ataques a mi al menos me termina aburriendo. Otra cosa es que sepas usar cada movimiento específico para una situación determinada y así sacar provecho en la batalla, pero eso no es algo que yo haya criticado, no estoy hablando de que no sirvan para nada los tipos de ataque, digo que son pocos, le pese a quien le pese.

Y lo de comparar juegos no es una tontería, si no hubiera comparaciones, a dónde íbamos a llegar. Son juegos del mismo género, con la misma mecánica de juego y cuyas metas jugables son las mismas. Que sean juegos distintos no le quita el derecho a nadie a poder compararlos. Los juegos se hacen buenos cuando superan a la competencia. Así evoluciona y se desarrolla la tecnología en todos los sentidos. Que me digas que es una tontería comparar el God Eater con el Locoroco lo entiendo, pero no con el MH. Y que conste que no digo que este juego sea malo, simplemente me llama la atención que un punto tan básico y necesario como el de la cantidad de ataques y tipos de arma no esté pulido en este juego en comparación con juegos del mismo tipo que llevan ya años en el mercado.
@Nekocero: tio, pilotas mazo de este juego, no sabras de alguna lista de items de los aragamis no? por que el juego ya trae lista de items recolectables en los mapas, pero no vendria mal una de items de aragamis y su rate, para saber cuales sueltan mas que otros etc, y saber que items son de que mounstruos, algunos no traen el nombre concreto del mounstruo y puede uno matarse de todo hasta dar con un maldito item xD

@Proelio: Comparalos lo que quieras :S no digo que no lo hagas, lo que digo es que son juegos del mismo estilo pero diferentes a la vez, es como compararme un ridge racer con un gran turismo, los 2 son de coches, pero por dios, nada que ver uno con el otro xD

Los MHF son los amos, pero ya le gustaria al MHF tener la 1/4 parte de historia que tiene el GEB, nada mas que con eso, gana puntos mezclando la accion con toques RPG, son juegos parecidos, pero se llevan un mundo entre si, te guste o no (como tu dices)
La cosa es bien facil, si te gusta lo juegas, se responden las dudas y listo, si no te gusta pues no lo juegues, sigue criticando las faltas del juego comparandolo con MHF, que veras cientos xD solo digo eso colega, no inicies una discusion por que de verdad, me la sopla todo esto xD

un saludo
davoker escribió:@Nekocero: tio, pilotas mazo de este juego, no sabras de alguna lista de items de los aragamis no? por que el juego ya trae lista de items recolectables en los mapas, pero no vendria mal una de items de aragamis y su rate, para saber cuales sueltan mas que otros etc, y saber que items son de que mounstruos, algunos no traen el nombre concreto del mounstruo y puede uno matarse de todo hasta dar con un maldito item xD

Pues no conozco ninguna lista para materiales de aragami. Para los materiales de campo miro en la database que esta muy bien ordenado, y para los materiales de aragami me fijo en el nombre del material necesario cuando quiero crear un arma nueva. En la mayoria de materiales de aragami el propio nombre te da una pista de que aragami provienen e incluso a veces de que parte del cuerpo (ej: Avian Mask-> romper la cabeza de Chi-you). Aunque, como bien dices, hay varios materiales que no dan ni una pista, por ejemplo el Sensor que me costo bastante descubrir que lo sueltan los Zygote.

Edit: acabo de encontrar una wiki de God Eater, ahi hay una lista de aragamis y si pulsas en cualquiera de ellos te sale una descripcion, los materiales que sueltan y el rate de cada material (imagino que tambien servira para el Burst):
http://godeater.wikia.com/wiki/Aragami
davoker escribió:@Proelio: Comparalos lo que quieras :S no digo que no lo hagas, lo que digo es que son juegos del mismo estilo pero diferentes a la vez, es como compararme un ridge racer con un gran turismo, los 2 son de coches, pero por dios, nada que ver uno con el otro xD

Los MHF son los amos, pero ya le gustaria al MHF tener la 1/4 parte de historia que tiene el GEB, nada mas que con eso, gana puntos mezclando la accion con toques RPG, son juegos parecidos, pero se llevan un mundo entre si, te guste o no (como tu dices)
La cosa es bien facil, si te gusta lo juegas, se responden las dudas y listo, si no te gusta pues no lo juegues, sigue criticando las faltas del juego comparandolo con MHF, que veras cientos xD solo digo eso colega, no inicies una discusion por que de verdad, me la sopla todo esto xD

un saludo


El gameplay es básicamente el mismo, solo que uno tiende hacia el dinamismo y otro hacia la precisión técnica. Pero eso no tiene nada que ver con la carencia de combos. Es como si digo "en el Ridge Racer hay 10 coches para elegir y tres circuitos, ni comparación con GT" y ahora me saltas diciendo "tío, son juegos distintos, no puedes compararlos". Como ves, es una respuesta irracional, que sean juegos distintos no justifica la precariedad de opciones y elementos de uno. Qué tendrá que ver que uno tire hacia ciertos matices y el otro hacia otros matices, hablamos de diversidad de ataques!!

¿Historia? ¿Qué pinta la historia? He hablado del gameplay. No te vayas por las ramas, esto no es un GE vs MH, he criticado ciertos aspectos del God Eater que me parecen ridículos, no he iniciado ningún tipo de discusión ni ningún tipo de competición para ver cuál es mejor. Con esta declaración tuya acerca de la historia parece como si quisieras demostrar algo que no se está cuestionando. ¿Era yo entonces el que quería iniciar una discusión? No lo creo. Tampoco seas exagerado, que tanto como llevarse un mundo... como que no, difieren en puntos muy concretos y muy pequeños, el 90% del juego se basa en lo mismo.

El juego me gusta, por eso lo juego y por eso pregunto dudas. Si no me gustara no me interesaría pro la mecánica del juego del mismo, aunque de igual modo expresaría mi opinión en el hilo tal que si me gustara. No he sacado esos fallos [en comparación] con MH, he sacado esos fallos porque son fallos independientemente de con qué lo compares. Puse el ejemplo del MH y del Lord of Arcana porque son los dos juegos más cercanos en cuanto a espíritu dentro del catálogo de PSP, pero la precariedad de ataques y tipos de armas no tiene nada que ver con los demás juegos, si tiene pocos elementos tiene pocos elementos, no hace falta ni comparar, son fallos intrínsecos, si no existiera el MH seguirían siendo fallos.

Saludos.
Nekozero escribió:
davoker escribió:@Nekocero: tio, pilotas mazo de este juego, no sabras de alguna lista de items de los aragamis no? por que el juego ya trae lista de items recolectables en los mapas, pero no vendria mal una de items de aragamis y su rate, para saber cuales sueltan mas que otros etc, y saber que items son de que mounstruos, algunos no traen el nombre concreto del mounstruo y puede uno matarse de todo hasta dar con un maldito item xD

Pues no conozco ninguna lista para materiales de aragami. Para los materiales de campo miro en la database que esta muy bien ordenado, y para los materiales de aragami me fijo en el nombre del material necesario cuando quiero crear un arma nueva. En la mayoria de materiales de aragami el propio nombre te da una pista de que aragami provienen e incluso a veces de que parte del cuerpo (ej: Avian Mask-> romper la cabeza de Chi-you). Aunque, como bien dices, hay varios materiales que no dan ni una pista, por ejemplo el Sensor que me costo bastante descubrir que lo sueltan los Zygote.

Edit: acabo de encontrar una wiki de God Eater, ahi hay una lista de aragamis y si pulsas en cualquiera de ellos te sale una descripcion, los materiales que sueltan y el rate de cada material (imagino que tambien servira para el Burst):
http://godeater.wikia.com/wiki/Aragami

A si, conocia este wikia del God Eater, de echo, imprimi todo en plan guia xD pero han habiado varios cambios (No solo en historia en varias partes del juego) si no de Aragamis, hay mas que el otro no tenia y supongo que objetos (la traduccion del GE del japones al ingles que habia, a parte de incompletra, no creo que fuera 100% exacta tampoco)

Como base puede valer si, pero como ya digo, toda esa info esta traducida del japo, no se cuanto de fiables pueden ser los nombres, depende dle nivel de japo del traductor/es jeje pero es buena info si;

Es que todo lo que hay del GEB ahora esta en japo, eh visto al menos 2 wikis hace unos dias en japones, una lastima :S
Bueno Pues , Este Dia me la pase pasando todos los Bonus que en el japo nunca llegue a pasar
solo llegue a pasar unos 5 ya que me habia aburrido de no poder entender bien el juego , pero aqui los estoy terminando y tengo que decir que es lo mejor del juego , son Dificiles de 1 jugador y lo Mejor es que la mayoria de misiones son solo de 2 Jugadores , claro que si tienes amigos o por kai se pueden hacer , pero es aburrido ya que no pones en prueba tu destreza al jugar , los materiales que dan de recompensa son una shit , ya que ocupas pasar la misión muchas veces para poder crear un arma , ya que cualquier arma o escudo de bonus te pide 3 materiales que dan de recompensa , el cual solo dan 1 por mision de bonus
Pero valen la pena por que la mayoria de armas son doble atributo y tiene un atributo muy alto al igual que el poder de ataque y de K.O

Haber Cuando Vuelvo hacer videos , Yo no comparo mucho monster hunter y GEB por que Monster hunter se a ido mejorando desde el 1er mh de ps2 y la verdad que si comparamos a GB Y mh1
God eater gana gracias a la velocidad de pelea dentro del juego que es lo que desea cualquier Gamer pelear en modo normal , no descartemos que god eater salio mucho mas tarde que mh y el pudo usar sus contras para acabarlo pero ya despues de casi de mas de 6 entregas a diferentes consolas han dejado pocos errores en el estilo del juego , el cual god eater tubo que innovar lo poco que se podia con: Poder Revivir Amigos , La Creacion de Balas,Poder brincar , poder llevar escudo , pistola y espada en una Mision y Poder Jugar de 4 jugadores en Offline , lo cual estos factores y varios que me faltan podria hacer a mh el juego definitivo de los Rol/Aventura o como lo quieran Llamar

En mi punto de vista que nadie cambiara me quedo con god eater
Salu2! (:
valla castaña que no este en español, si lo se no me espero y juego el anterior qeu estaba en espñaol con un parcher.
God Eater no estaba en español, lo tradujeron del japones al ingles, ya que no salio de japon xD

@DiabuluZ:
Las misiones bonus de las que hablas, cuando salian? en algun nivel concreto? estoy en nivel 5 d emisiones (llevo unos dias que no lo toco y aun no subi de nivel de mision)
E probado este juego y e de decir simplemente explendido usa cosas de Monster hunter y otros del estilo y los mezcla todos con algo que para mi es importantisimo en un juego si no quiero llegar a hartarme de el y es una HISTORIA por muy cutre que sea que en este caso tampoco lo es ya que en algunas escenas me recuerda a otro juego de su creador los Tales of XD

E decir que este juego no merece un aplauso si no millones aparte de una traduccion xDD aunque mucho no molesta este ingles que tiene.

PD:Me acabo de cargar mi primer vajra y la verdad que e de reconocer que cuesta un pelin mas que las anteriores misiones XD aunque tampoco es que haya sido dificilisimo xD.

Salu2
zackner escribió:E probado este juego y e de decir simplemente explendido usa cosas de Monster hunter y otros del estilo y los mezcla todos con algo que para mi es importantisimo en un juego si no quiero llegar a hartarme de el y es una HISTORIA por muy cutre que sea que en este caso tampoco lo es ya que en algunas escenas me recuerda a otro juego de su creador los Tales of XD

E decir que este juego no merece un aplauso si no millones aparte de una traduccion xDD aunque mucho no molesta este ingles que tiene.

PD:Me acabo de cargar mi primer vajra y la verdad que e de reconocer que cuesta un pelin mas que las anteriores misiones XD aunque tampoco es que haya sido dificilisimo xD.

Salu2

Ya te costara ya xD cuando tengas que matar a 2 o 3 o incluso 4 a la vez :) (en el nivel de dificultad 7 hay una mision de matar a 4 vajras, ya te temblaran las piernas ya jeje
davoker escribió:
zackner escribió:E probado este juego y e de decir simplemente explendido usa cosas de Monster hunter y otros del estilo y los mezcla todos con algo que para mi es importantisimo en un juego si no quiero llegar a hartarme de el y es una HISTORIA por muy cutre que sea que en este caso tampoco lo es ya que en algunas escenas me recuerda a otro juego de su creador los Tales of XD

E decir que este juego no merece un aplauso si no millones aparte de una traduccion xDD aunque mucho no molesta este ingles que tiene.

PD:Me acabo de cargar mi primer vajra y la verdad que e de reconocer que cuesta un pelin mas que las anteriores misiones XD aunque tampoco es que haya sido dificilisimo xD.

Salu2

Ya te costara ya xD cuando tengas que matar a 2 o 3 o incluso 4 a la vez :) (en el nivel de dificultad 7 hay una mision de matar a 4 vajras, ya te temblaran las piernas ya jeje


Una cosa para subir el hp el op y la stamina solo se pueden contar con el equipamiento o hay algun objeto estilo MH que aumente en la mision el maximo de vida o stamina.

Salu2 y gracias por ayudarme
Si, hay unas inyecciones que puedes comprar (y creo que crear tambien) que aumentan algo a costa de reducir otra cosa, no se si habia alguna que solo aumentase, pero lo venderan o podras crearlo segun lo que ayas avanzado en las misiones, se van desbloqueando cosas y tal, te avsian por mensajes (emails) de que tienen items nuevos en la tienda etc, o puedes ir mirandolo tu mismo.
davoker escribió:Si, hay unas inyecciones que puedes comprar (y creo que crear tambien) que aumentan algo a costa de reducir otra cosa, no se si habia alguna que solo aumentase, pero lo venderan o podras crearlo segun lo que ayas avanzado en las misiones, se van desbloqueando cosas y tal, te avsian por mensajes (emails) de que tienen items nuevos en la tienda etc, o puedes ir mirandolo tu mismo.

Muchas gracias hechare un vistazo.

Salu2
Ya estoy en dificultad 3! Voy avanzando lento en la historia porque repito muchas misiones para pillar materiales y hacerme todas las armas nuevas que van saliendo. Por ahora solo he hecho la primera mision, la de matar a un Vajra (me ha parecido mucho mas facil que el vajra que aparece en la mision de matar 4 ogretails de dificultad 1) aun asi me ha dado un poco de guerra por meterme a luchar en la zona donde habia un par de Cocoon Maiden. Lo malo es al ver el video que sale al completar la mision no he podido evitar soltar manly tears...
¿de verdad que Lindow ha muerto a manos del Vajra negro con cabeza humana? [buuuaaaa]
Y todo por culpa de Alisa y sus traumas (ahora me cae mal cawento )
davoker escribió:God Eater no estaba en español, lo tradujeron del japones al ingles, ya que no salio de japon xD

@DiabuluZ:
Las misiones bonus de las que hablas, cuando salian? en algun nivel concreto? estoy en nivel 5 d emisiones (llevo unos dias que no lo toco y aun no subi de nivel de mision)


Salen como Historia Alternativa al pasar las misiones de nivel 10
A es verdad, no me lo habias dicho tu esto mas atras? o tu u otro xD que cabeza tengo jajaja, bueno, pues aun me queda tela entonces, estoy terminando las de nivel 5, es que lo tengo parado de hace unos dias por el p... teorico del carnet B, dios que asco el p... libro de los cajones ¬_¬ (eso me pasa por no haberlo sacado hace 12 años... con 18 añitos recien cumplidos xD)

Hay que montar un Wiki en condiciones del juego, merece la pena *O* si alguien sabe Japo y quiere ayudar que avise xD la info mas completa esta en wikis japoneses, y los traductores no valen ni para imitar a la mierda xD
davoker escribió:A es verdad, no me lo habias dicho tu esto mas atras? o tu u otro xD que cabeza tengo jajaja, bueno, pues aun me queda tela entonces, estoy terminando las de nivel 5, es que lo tengo parado de hace unos dias por el p... teorico del carnet B, dios que asco el p... libro de los cajones ¬_¬ (eso me pasa por no haberlo sacado hace 12 años... con 18 añitos recien cumplidos xD)

Hay que montar un Wiki en condiciones del juego, merece la pena *O* si alguien sabe Japo y quiere ayudar que avise xD la info mas completa esta en wikis japoneses, y los traductores no valen ni para imitar a la mierda xD


Yo podria ayudar en como conseguir Materiales raros por ejemplo el monstruo , nivel de dificultad ,parte a romper,
Igual puedo Ayuda en las partes que se rompen , atributos que hacen daño aparte de los que ya tiene el monstruo vulnerabilidad , hacer custom set , etc :)
DiabuluZ escribió:Yo podria ayudar en como conseguir Materiales raros por ejemplo el monstruo , nivel de dificultad ,parte a romper,
Igual puedo Ayuda en las partes que se rompen , atributos que hacen daño aparte de los que ya tiene el monstruo vulnerabilidad , hacer custom set , etc :)

Acumula la informacion que puedas si quieres, cuando se monte el wiki (cuando tengamos informacion suficiente como para poder llamarlo "wiki de God Eater Burst" xD) se monta y tal, a ver si de paso se une Nordal (que creo que una mano nos echara) hacemos un wiki decente [+risas] ;

A ver, una buena forma, es buscar entre los archivos del GEB (desempaquetando el archivo .pkg que contiene los datos mas importantes como textos etc, del cual existe una utilidad para desempaquetar dicho archivo xD) los scripts de los mounstruos, veriamos los items que sueltan, el rate en que lo sueltan y toda clase de informacion, esto no es la primera vez que se hace, de echo se ha echo tanto en PC como psp como en psx, ejemplo, el Final Fantasy 7 de psx, pude ver toda su estructura al 100% que saco un tio en un foro ingles xD;

Pero es otra historia, hay que tener mucho conocimiento en el romhacking, yo no llego a tanto [+risas] pero seria lo suyo xD (esto se hizo con el MHFU tambien en no recuerdo que foro frances, joder sacaron las tripas al juego, hasta datos que no sabian ni para que los querian xD)

en fin, lo dicho, acumulemos la info que podamos y ya vemos entonces ^^
chao
davoker escribió:
DiabuluZ escribió:Yo podria ayudar en como conseguir Materiales raros por ejemplo el monstruo , nivel de dificultad ,parte a romper,
Igual puedo Ayuda en las partes que se rompen , atributos que hacen daño aparte de los que ya tiene el monstruo vulnerabilidad , hacer custom set , etc :)

Acumula la informacion que puedas si quieres, cuando se monte el wiki (cuando tengamos informacion suficiente como para poder llamarlo "wiki de God Eater Burst" xD) se monta y tal, a ver si de paso se une Nordal (que creo que una mano nos echara) hacemos un wiki decente [+risas] ;

A ver, una buena forma, es buscar entre los archivos del GEB (desempaquetando el archivo .pkg que contiene los datos mas importantes como textos etc, del cual existe una utilidad para desempaquetar dicho archivo xD) los scripts de los mounstruos, veriamos los items que sueltan, el rate en que lo sueltan y toda clase de informacion, esto no es la primera vez que se hace, de echo se ha echo tanto en PC como psp como en psx, ejemplo, el Final Fantasy 7 de psx, pude ver toda su estructura al 100% que saco un tio en un foro ingles xD;

Pero es otra historia, hay que tener mucho conocimiento en el romhacking, yo no llego a tanto [+risas] pero seria lo suyo xD (esto se hizo con el MHFU tambien en no recuerdo que foro frances, joder sacaron las tripas al juego, hasta datos que no sabian ni para que los querian xD)

en fin, lo dicho, acumulemos la info que podamos y ya vemos entonces ^^
chao


De hecho se ha hecho con el Monster Hunter 3 de psp también. Según creo lo leí en un post de VioletKira en Gamefaqs.
Aunque esto es muy friki ... :)

Edit:
wiki --> http://godeater.wikia.com/wiki/God_Eater_Wiki
a ver si me pongo con él, que le tengo cogiendo polvo en la estantería desde la semana pasada... (puto StreetPass de la 3DS, que me tiene loco XD y el Dissidia 012, que también me ha enganchado...)
¿No se os hace un poco complicado el uso de las armas de fuego (guns) al tener que apuntar con la cruceta?

Saludos.
@Nordal:
Si xD la verdad es que es muy friki, pero no se puede negar que la mejor informacion se saca asi jaja xD
Ese Wiki lo conocia ya, de echo lo imprimi hace tiempo para el GE normal xD es valido para el GEB, pero no todo, algunas cosas cambiaron, items nuevos, mas mounstruos, alguno de los bosses sueltan algun item que en el GE normal no daban (me parecio ver vamos) pero es valido si :)

@felimerce:
A todo te acostumbras, llega un punto en que les disparas de lejos sin necesidad de tener que apuntarles con la mira (tampoco de muy lejos pero vaya xD)

Voy a ver si continuo mi partida que tenia parado de hace unos dias, la culpa la tiene el Parasite Eve 3, me tiene bastante enganchado xD lastima del idioma tambien U_U (que rica esta la Aya cajones [+risas] )
Tengo una duda respecto al crafteo y el upgrade de las God-Arc:

Es necesario ir upgradeando todas y cada una de las partes (Gun, Blade y Shield) desde los niveles mas bajos para no perderte ninguna? Lo digo porque me he dado cuenta que en el Nivel 4 ya prácticamente no se me actualiza la lista de Crafteo con cada Aragami nuevo eliminado mientras que en la de Upgrade no paran de salirme nuevas actualizaciones. Si es asi me parece horrosamente costoso hacerte TODAS y cada una de las partes desde el principio (te interesen o no) para no perderte las últimas actualizaciones, que serán en la mayoria de los caso las que acabemos utilizando.

No se si me he explicado bien XD

Vamos, que porque cojones no me aparecen directamente todas las armas posibles disponibles en el juego conforme vaya consiguiendo los objetos en la lista de craft XD
rva2k5 escribió:Tengo una duda respecto al crafteo y el upgrade de las God-Arc:

Es necesario ir upgradeando todas y cada una de las partes (Gun, Blade y Shield) desde los niveles mas bajos para no perderte ninguna? Lo digo porque me he dado cuenta que en el Nivel 4 ya prácticamente no se me actualiza la lista de Crafteo con cada Aragami nuevo eliminado mientras que en la de Upgrade no paran de salirme nuevas actualizaciones. Si es asi me parece horrosamente costoso hacerte TODAS y cada una de las partes desde el principio (te interesen o no) para no perderte las últimas actualizaciones, que serán en la mayoria de los caso las que acabemos utilizando.

No se si me he explicado bien XD

Vamos, que porque cojones no me aparecen directamente todas las armas posibles disponibles en el juego conforme vaya consiguiendo los objetos en la lista de craft XD

Friend, las armas nuevas (independientemente de los upgrades que peudas hacer a las que ya tienes) van saliendo sgeun el level del arma, es decir, si estas en dificultad 4, es probable que un arma de nivel 4 no salga hasta que estes en el nivel 5 al menos, simpre iras con armas de menor nivel al nivel de dificultad al que estes, yo ando al nivel 5 de dificultad (todavia xD) y mi arma de mayor nivel es de 4, y solo tengo uan de ese level xD

Cuando upgradeas un arma que ya tienes, si el siguiente upgrade del arma es de nivel 4 o 5, solo te saldran ????? por que aun no puedes upgradearla, tendrias que subir de nivel de dificultad, o se te puede desbloquear haciendo las misiones de historia algunas, pero vamos, es cuestion de subir niveles :)
Yo tengo al menos 10 armas, tengo de hielo 4, por que? por que 3 de esas 4 upgradean a elemento diferente, entonces me compensa tener de hielo varias (ya sea tener la misma de hielo 2 veces u otras diferentes de hielo, ya que upgradeas a otras de distinto elemento)

Conseguir dinero no es tan dificil, de echo, vender aqui es complicado, no tienes nada que puedas vender que no te vaya hacer falta despues, a no ser que andes muy sobrado de algun item vamos, solo es tener materiales;

Actualmente yo tengo 2 electricas, 1 es cojonuda, mucho daño electrico y buen fisico, la otra es peor en cuanto a elemento, pero su upgrade siguiente es de elemento divino, y es bastante poderosa, asi que tengo 2 electricas xD
Para que te hagas una idea vamos, costar cuesta, pero vaya, mas dificil es el MHFU en ese aspecto xD
no se sabe nada de la traduccion? es que la verdad yo quiero ayudar , al menos en los dialogos de historia :l
Traduccion al español? no hay nada que yo sepa vamos, estoy en un grupo de traducciones y no eh oido comentarios al respecto, y estas noticias vuelan rapido :S
@davoker,
finalmente me han avisado de Fnac que tienen mi GeB, que mañana recogeré henchído de júbilo. Ahora bien, mi corazon está partido porque tengo entre mis manos el 3rd Birthday y soy de los que cuando meten el UMD es para acabarse el juego y no ir cambiandolo cada dia... que me aconsejas? me espero al GeB o empiezo con este? (te lo digo porque te veo en todas partes :) )
Nordal escribió:@davoker,
finalmente me han avisado de Fnac que tienen mi GeB, que mañana recogeré henchído de júbilo. Ahora bien, mi corazon está partido porque tengo entre mis manos el 3rd Birthday y soy de los que cuando meten el UMD es para acabarse el juego y no ir cambiandolo cada dia... que me aconsejas? me espero al GeB o empiezo con este? (te lo digo porque te veo en todas partes :) )

Difícil decisión, yo eh cometido el error de pillarme el PE3 3rd birthday y me voy a tener que clonar para jugar a los 2 a la vez :S

Ahora enserio, si vas a ponerte yo iría primero a por GEB, a pesar de tener similitudes con el MHFU, es un soplo de aire fresco en muchos aspectos y te va a encantar, tu gusto lo dirá después, pero se te puede hacer corto la falta de tipos de armas y eso pero bueno, lo compensa con historia, yo la veo bastante interesante a pesar de las criticas de algunos, el tema del ADN esta presente aquí también como en el PE3 3rd birthday jeje no te voy a destripar nada, ya lo veras de que va :)

Eso si, después juega el otro sin falta, yo es que paso, voy a decirle a la novia que me lo esconda para que no lo vea xD para acabarme el GEB, que me da muchas tentaciones! xDD

P.D: una lastima lo del idioma del PE3 (igual que en GEB pero este se esperaba xD) yo tengo un ingles muy básico y hay cosas que no entiendo muy bien >_< siempre es un handycap (si es que se escribe así jaja) pero de igual manera, un juegazo;

Dato curioso:
Parasite Eve ->ingles (aun que traducido por fans al Español xD)
Parasite Eve 2-> Castellano originalmente en nuestro territorio
Parasite Eve 3rd birthday-> ingles T_T
Parasite Eve 4 (en un futuro? xD)-> Español?? ingles?? con esta regla de 3, deberíamos tenerlo en Español no? xDD
Bueno, pues me mañana me pillo el GeB y tratare de compaginarlos porque el Parasite Eve es de culto y el GeB es de mania persecutoria.

davoker escribió:Dato curioso:
Parasite Eve ->ingles (aun que traducido por fans al Español xD)
Parasite Eve 2-> Castellano originalmente en nuestro territorio
Parasite Eve 3rd birthday-> ingles T_T
Parasite Eve 4 (en un futuro? xD)-> Español?? ingles?? con esta regla de 3, deberíamos tenerlo en Español no? xDD


PE1 - rpg
PE2 - survival
PE3 - shooter
PE4 - MH Clon ?

juasjuas
Nordal escribió:Bueno, pues me mañana me pillo el GeB y tratare de compaginarlos porque el Parasite Eve es de culto y el GeB es de mania persecutoria.

davoker escribió:Dato curioso:
Parasite Eve ->ingles (aun que traducido por fans al Español xD)
Parasite Eve 2-> Castellano originalmente en nuestro territorio
Parasite Eve 3rd birthday-> ingles T_T
Parasite Eve 4 (en un futuro? xD)-> Español?? ingles?? con esta regla de 3, deberíamos tenerlo en Español no? xDD


PE1 - rpg
PE2 - survival
PE3 - shooter
PE4 - MH Clon ?

juasjuas

LOLAZO xDD es incluso mas curioso ese dato macho jajaja que bueno, imaginate matando mounstruos mutados para conseguir objetos y que un anciona de la herreria toque tu ADN con sus manos grasientas despues de haber frabricado una armadura para ti en una nueva maquina pos-moderna para la ocasion... (ahi ya me flipado un poco xD)

Posibles mounstruos:
Evrathialas
Evrathalos
Evagrios (normal y black...)

Que risa tio con tu dato jajaja, la verdad es que el parasite eve 2 nunca me gusto mucho, para mi gusto, jodieron el tema a base de bien, el 1 es el amo desde luego, y ahora el PE3 de psp, que se ha ganado el derecho de manejar el cotarro por entrar entre la elite de los juegos *O* exquisito xD

P.D: que desviamos el tema neng jaja
Acabo de llegar a la dificultad 2, hay un tutode romper partes, m lo pase, y no me aparece ninguna mision nueva y tngo hechas todas las de dificultad 1, he hablado con todos los pjs, q tengo q hacer para seguir l juegp?
notoy escribió:Acabo de llegar a la dificultad 2, hay un tutode romper partes, m lo pase, y no me aparece ninguna mision nueva y tngo hechas todas las de dificultad 1, he hablado con todos los pjs, q tengo q hacer para seguir l juegp?

Amigo, cuando te pase eso, tienes que ir al ascensor de la derecha (subiendo las escaleras de la derecha) eh ir hacia la oficina del jefe (por asi de decirlo) tienes 4 plantas creo que eran, las 2 priemras son habitaciones de los New God eaters y la otra de los veteranos, las 2 siguientes plantas son, la 3ª donde esta el hospital y al fondo el laboratorio del profesor (no recuerdo nombre) y la 4ª planta esta la oficina del jefe, habla con el normalmente cuando veas misiones ^^

En otra ocasioens tendras que ir a ver al doctor y otras hablar con compañeros en las habitaciones (normalmente te dice la chica de las misiones que debes hablar con X persona para seguir)
Al Parecer El Juego no Esta Muerto En Japo , Ya Salio otra Dlc Aya

Imagen
una duda para los que lo tienen avanzado... ¿cuantos decorados hay? voy por la dificultad 4 y los que hay me parecen un pelín escasos, tanto de longitud como de variedad...

por cierto, ascazo de cámara, copón...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8