Solo valido para God Eater Burst USA versiónAñadidos en el DLC Pack:9 Misiones nuevas de puro pánico!DLC Pack de diciembre (En japon):
2 trajes nuevos.
1 personaje nuevo con su arma y vestimenta particular.
Mas misiones (aun no se cuantas).El
DLC Pack son las
misiones descargables al igual que las tienen los Monster Hunter, solo que aquí es algo mas aparatoso el proceso, y voy a explicarlo detalladamente.
Cabe destacar que
solo se podrán hacer las misiones que se hayan descargado "una vez terminadas las misiones de nivel 10", y el DLC Pack no sera transferible a otra psp, por lo que cada uno deberá descargarse su pack para su psp.
Diferencia al método de misiones de descargas de los MHF? pues que en el pack ya trae todas las misiones disponibles, y solo depende de Namco el que salgan nuevos packs de misiones con extras del tipo: "trajes, items etc" el pack que descargareis es el actual, desconozco que aya alguno anterior;
(Que yo sepa no, dado que de donde se descarga, no mostraba mas packs que este, no obstante, deberíais mirarlo cada cierto tiempo, por si saliera alguno nuevo
).
Ahora pongo lo que debemos hacer, luego pongo la "fuente", el tutorial no es mio, solo lo traduzco,al lío:
Cito (Y explico alargándome, para que se entienda bien xD):
1-Creamos una "cuenta nueva" aquí:
https://store.playstation.com/logout.ac ... ccess=trueSeleccionamos como nuestro País "Singapore", cuando nos pida "una dirección" en el registro, escogemos una dirección en singapore, yo os doy una que yo mismo eh usado, la ponéis:
En street: 1 Beach Road (hay para poner 3 street, con el primero es suficiente).
En City: SingaporePostal code: 189673Es la dirección de un Hotel xD
[Un dato a tener en cuenta, cuando os registréis y os pida E-mail, usad uno del tipo Hotmail, yo probé primero con Gmail y no me llego, con Hotmail, me tardo 3 o 4 minutos y me llego, así que si no esta al principio, dadle unos minutos a que os llegue.]
2-Descargamos el Medio Go y lo instalamos al PC, lo podéis bajar de aqui:
http://mediago.sony.com/enu/download/Os logueais cuando se instale e inicie solo, usad la cuenta que antes creamos para ello, no vale alguna vuestra, ya que con otra, no veríamos la descarga (que es gratuita) del DLC pack para GEB (God Eater Burst)
3- Vais al navegador del Medio Go, donde ya podéis buscar cosas por Internet, y ponéis: God Eater Burst y le dais a buscar;
-Os saldrán varios,
no os equivoquéis que también tenéis el DLC Pack del God Eater normal en japones version 1.6, fijaos que ponga "God Eater Burst", de echo, debería ser el primero que os saliera.
4- Cuando termine de descargar,
sin cerrar el Media Go, conectáis la psp, el programa la reconoce, te creara unos archivos el Media Go en la raiz de la psp, los cuales podéis borrar si queréis;
-Una vez conectado, pasáis la descarga a la psp: Botón derecho encima de la descarga y abajo del todo del menú que salga, debería salir la opción para enviarlo a la psp, lo mandáis (tiene que ser mandado desde el Media Go, si no, el DLC pack no va funcionar.
Listo, Se os habrán creado 2 carpetas: PSP/Licence y PSP/GAME/ULUS10563 (Versión USA), esas 2 carpetas ya las podéis guardar si queréis, ya esta listo el DLC pack para vuestra psp siempre que queráis, ocupa unos 33 Megas na mas;
-
Que yo sepa (no estoy seguro) el archivo de la carpeta "Licence" que os crea, hace que el archivo solo sea valido para vuestra PSP, al igual que al pasar el DLC pack desde el Media Go a vuestra PSP, se crean unos archivos dentro de la carpeta ULUS10563 en GAME, que hacen valdo el pack para vuestra psp. (Si me equivoco lo decís, que lo especifico aquí).No pongo imágenes, no son necesarias, hay mucho párrafo aquí explicado, pero son 4 pasos xD
Fuente [Con unos extras, incluyendo el Undub del GEB!]