faco escribió:En este pais, o le pones de nombre al juego Final Fantasy o Call of Duty o no lo conoce ni el tato...
Pues si... por eso, en un futuro que espero no muy lejano, y con apoyo economico que tengo, espero montar una tiendecilla pequeña especializada en juegos de importacion sobre todo, que habitualmente no venden en tiendas tipicas como game, gamespot etc, desde japoneses a los demas idiomas claro, pero japoneses que aqui ni se venden y no salen de alli, esos los primeros!
Eso si, de todas las plataformas claro, espero ver ese sueño cumplido en un tiempo *O*
Como una tienda en Callao (Madrid), ahi compre muchos juegos de importacion, entre ellos el tactics ogre: The knights of Lodis de GBA y el Lunar de GBA (este en japones, no puedo evitarlo! xD) na mas que en esos 2 me gaste (hace ya varios años) 80 euros, salen caros, ya que se traen de fuera, y no los vende nadie mas (a no ser que algun cazurro tuviera la idea de comprarlo del mismo modo, y venderlo en un game T_T caso raro seria jaja
En fin, quedan 4 dias, recemos para que venga en Español, si no, nos conformaremos con el ingles y esperaremos a que algunas almas caritativas lo traduzcan xD