[Anunciado] God Eater Burst (USA/EUR 2011)

1, 2, 3, 4, 58
Ayer pasé a reservar el Dissidia 012 en un Game y pregunté por el God Eater ya que ha desaparecido de su web (tanto la ficha como del calendario).
Me confirmaron que está prevista su salida el 18 de este mes tal como sabíamos, así que aunque no esté en la web, el juego sí está en camino.
Nordal escribió:Ayer pasé a reservar el Dissidia 012 en un Game y pregunté por el God Eater ya que ha desaparecido de su web (tanto la ficha como del calendario).
Me confirmaron que está prevista su salida el 18 de este mes tal como sabíamos, así que aunque no esté en la web, el juego sí está en camino.


No te habrán comentado nada sobre algún regalo por reservar o similar no?
Nordal escribió:Na de na :(


k majos :D
Ayer noche volví a ver la noticia en Siliconera donde comentaban que GameStop por reserva regalaría el DLC de Caligula y Venus, por lo que les mande un correo preguntándoles y mostrando les la fuente de la noticia.

Esta mañana me han contestado:

GameStop escribió:Estimado Cliente,
En primer lugar queremos agradecer su confianza en GameStop.

Informarle que el DLC por el que nos consulta solo está disponible para el mercado americano.

Lamentamos las molestias.


Así que visto lo visto me temo que si llega el DLC sera más adelante, habrá que ver si es de pago o no y si lo es por cuanto no sablearan.
Uhm...ya me veo la semana que viene corriendo a comprar el juego el viernes a Barcelona como me pasó con Phantasy Star...XDD
Trailer con voces inglesas.

El 15 de marzo saldrá en Norteamérica y el 18 de marzo en Europa.
Se sabe si llegara traducido al español?
Xemy90 escribió:Se sabe si llegara traducido al español?


me sumo a la pregunta, que pinta bastante interesante este juego y tal vez caiga.
snakes4ever escribió:
Xemy90 escribió:Se sabe si llegara traducido al español?


me sumo a la pregunta, que pinta bastante interesante este juego y tal vez caiga.


Hasta la fecha no se sabe nada, lo que si sabemos es que las voces vendrán en inglés y puede que con opción para japonés. Los textos no apostaría mucho por tenerlos en castellano, en una semana lo sabremos.
Por el idioma no soñéis, saldrá en inglés aquí. He visto la portada francesa y pone que el juego está en inglés, si ni siquiera se lo han traducido a ellos dudo que lo hagan para nosotros. XD
feenare escribió:Por el idioma no soñéis, saldrá en inglés aquí. He visto la portada francesa y pone que el juego está en inglés, si ni siquiera se lo han traducido a ellos dudo que lo hagan para nosotros. XD


Para Este Tipo de Juegos No Creo que no venga en Español , ya que si quieren Ganarle a Monster hunter en Los Lados Que no sean Nipones Tendran que Arriesgar Mucho
Aparte De Las Muchas Cosas que le Pusieron a Comparacion De La Version Japo :(
pues yo he visto scan con el nombre en español
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas de EOL.
feenare escribió:Por el idioma no soñéis, saldrá en inglés aquí. He visto la portada francesa y pone que el juego está en inglés, si ni siquiera se lo han traducido a ellos dudo que lo hagan para nosotros. XD

Y quienes son ellos?? ARRIBA ESPAÑA! (estoy de coña eh? xDD) jaja
En fin, si viene en ingles ya me conformo, me joderia pero bueno, mejor que en japo ¬¬ que el otro ni si quiera salio en ingles! que groseria! xD
No se donde me voy a comprar el juego al final u__u , gamestop dice que sale la semana que viene, fnac y game ni salen...FU
Con las ganitas que le tengo >_<
Es raro que en GameStop lo pongan a la venta el 25, en Europa sale el 18. De hecho en Game(uk, aquí ni sale en la web cuando antes lo hacia) ponen de fecha día 18. Menudo cachondeo con las tiendas españolas...
yo me acuerdo, cuando fui a comprarme el Mushashi (juegazo, por cierto. A ver si me lo paso por quinta vez XD ) que en el game el tío se me quedó mirando con cara de tonto... ¡Y ya lo tenía en el almacén!

En este pais, o le pones de nombre al juego Final Fantasy o Call of Duty o no lo conoce ni el tato...
faco escribió:En este pais, o le pones de nombre al juego Final Fantasy o Call of Duty o no lo conoce ni el tato...

Pues si... por eso, en un futuro que espero no muy lejano, y con apoyo economico que tengo, espero montar una tiendecilla pequeña especializada en juegos de importacion sobre todo, que habitualmente no venden en tiendas tipicas como game, gamespot etc, desde japoneses a los demas idiomas claro, pero japoneses que aqui ni se venden y no salen de alli, esos los primeros!
Eso si, de todas las plataformas claro, espero ver ese sueño cumplido en un tiempo *O*

Como una tienda en Callao (Madrid), ahi compre muchos juegos de importacion, entre ellos el tactics ogre: The knights of Lodis de GBA y el Lunar de GBA (este en japones, no puedo evitarlo! xD) na mas que en esos 2 me gaste (hace ya varios años) 80 euros, salen caros, ya que se traen de fuera, y no los vende nadie mas (a no ser que algun cazurro tuviera la idea de comprarlo del mismo modo, y venderlo en un game T_T caso raro seria jaja

En fin, quedan 4 dias, recemos para que venga en Español, si no, nos conformaremos con el ingles y esperaremos a que algunas almas caritativas lo traduzcan xD
El juego nos llega totalmente en Ingles (Textos y Voces).
Hibiki-naruto escribió:El juego nos llega totalmente en Ingles (Textos y Voces).



esperemos que lo traduzcan como han hecho con el monster hunter 3rd
Hibiki-naruto escribió:El juego nos llega totalmente en Ingles (Textos y Voces).


Si lo dices por la versión USA, puede que solo sea así allí y que en la Europea sea multi. Espero no equivocarme...
De la version "Francesa".

Juego | Ingles
Manual | Frances.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:De la version "Francesa".

Juego | Ingles
Manual | Frances.

Imagen


"Oh shit". A mí parecer lo veo una cagada, no tengo ningún problema en pasarme un juego en inglés, pero sabiendo que MH llega en español por estos lares esta claro que no va a vender mejor que esté último. En fin, ellos mismos.
¿Pero se pueden poner las voces en japones?
raguan escribió:¿Pero se pueden poner las voces en japones?


No, vienen solamente en Ingles.
raguan escribió:¿Pero se pueden poner las voces en japones?

En la versión americana no se puede, por lo que no creo que en la europea se pueda. Ya me veo un equipo traduciendolo al español y haciendolo undub. Aunque las voces inglesas me están gustando.
Las voces americanas que vi, fueron un gran FUCKYEAH, sinceramente. Hacia tiempo que no me contentaba tanto con un doblaje.
Ahora solo falta que llegue por aquí, y le pueda hechar el guante. Alguien sabe algun sitio donde lo vendan ya o algo? >w<
Rul_Noa escribió:Las voces americanas que vi, fueron un gran FUCKYEAH, sinceramente. Hacia tiempo que no me contentaba tanto con un doblaje.
Ahora solo falta que llegue por aquí, y le pueda hechar el guante. Alguien sabe algun sitio donde lo vendan ya o algo? >w<


Ummm ojala, las voces originales de las series y peliculas de USA me gustan mucho (lo veo todo en VO y subtitulos, aun cuando lo han doblado por aqui con al voz de son goku y bart simpson....). Pero cuando se trata del doblaje de juegos y anime japones... Buaj, insufrible.
solo nos falta que alguna alma caritativa traduzca el juego =( [mamaaaaa]
Que juegazo, aunque acostumbrado a MH se me hace un poco difícil.
Jugué a la versión JAP cuando salió y me daba rabia no enterarme de nada ni saber cómo se hacían los equipos, así que verlo en un idioma que entiendo es un placer tremendo.
Además noto que hay muchas más armas y trajes que en la jap, porque en lo que llevo de juego (misiones de dificultad 2) ya me han salido algunos uniformes nuevos y en la jap creo que solo me salían cuando pasaba de rango.
Al final cuando sale la version Eur? me parecio ver hace time que salia hoy pero mirando mirando por xtralife, gamestop etc.. solo aparece para reservar :o

saludos!
Lord Duke escribió:Al final cuando sale la version Eur? me parecio ver hace time que salia hoy pero mirando mirando por xtralife, gamestop etc.. solo aparece para reservar :o

saludos!


La fecha de salida dada por la distribuidora es hoy.
Bueno me dare una vuelta esta tarde a ver si lo veo en alguna tienda :P, aunque me fijado y en la web de gamestop y gameshop lo fechan para el dia 24 :-?

saludos!
Bueno pero aun que salga en EUR en unos dias, seguira siendo en ingles no? eso ya es seguro? lo digo por que si no me espero xD no es que me haga ilusiones, solo sueño un poquito *O* xDD (fijo que sera en ingles de todos modos :S)
davoker escribió:Bueno pero aun que salga en EUR en unos dias, seguira siendo en ingles no? eso ya es seguro? lo digo por que si no me espero xD no es que me haga ilusiones, solo sueño un poquito *O* xDD (fijo que sera en ingles de todos modos :S)


100% en Ingles, la version francesa viene unicamente en ingles.
si no hay ninguna demo USA/EUR de este juego entonces porque aparece en el menu la opcion "Import Savedata" ???
Darkus escribió:si no hay ninguna demo USA/EUR de este juego entonces porque aparece en el menu la opcion "Import Savedata" ???


NPI lo unico que se me ocurre es por que la version jap tambien lo tendria para importar el save del God Eater normal. De hecho estaba probando la version USA hasta que pille la eur (a ver cuando sale por que he visitado un par de tiendas hoy y en ninguna lo tenian aun) y cuando le dado a la tecla Home para salir al menu de la psp el tipico cartelito de "Quieres salir del juego <si> <no>" salia en japones..... xD

saludos!
Yo he mirado hoy en GAME y no lo tenían... :(
Ostia es verdad, eso lo observe yo tambien... lo eh probado hoy y cuando sales del juego con la tecla home de la psp, te sale en japones la frase de si quieres salir del juego... no es un poco raro? como echo con prisas xD si no se han molestado en hacer eso, ni mucho menos en Español! ni si quiera a los Franceses LOL nada nada, ingles 100%, ahora si hay suerte, alguien lo traduce xD al menos, lo que no salga en español, se entendible por ser en ingles, no como antes, parche de ingles, la mitad del juego salia en en japones xD
El juego está buenísimo, hasta el momento me esta gustando mucho XD [fumando]
cuando juegas en Multiplayer, me manda a unirme o a crear room, entonces no hay un lobby como en MHP?
Bueno, como mucha gente ha visto que paginas atras publique un comentario, sobre la traduccion del juego al español y ahora me estan preguntando comento:

- Del proyecto inicial quedaria unicamente yo, que tengo tiempo pero menos que antes y si no creo mal D-ArkAngel estaria interesado en colaborar.
- El proyecto antiguo (realizado en God Eater) quedo paralizado a la espera de conocer el idioma de la version europea de Gods Eater Burst, por lo que no estaba al 100%; ahora que se sabe que viene en ingles, habria que empezar un poco con todo de nuevo (al ser un juego diferente).
- El parche seria del "tipo plugin". Es decir un parche funcional tanto con un backup como con un UMD original (al igual que se hizo con el juego en japones ya que yo jugaba con mi UMD). Sin embargo este tipo de parches tan usado ahora tiene un problema del que me vi afectado cuando salio God Eater Burst (JAP). El parche escribe en lo que seria el savedata, por lo que si sale una version futura del juego no se podrian importar los datos por tener caracteres diferentes. Pongo ejemplo:
God Eater (parcheado) --> Transferir datos de personaje a God Eater Burst (esté detecta el savedata con nombres diferentes de las armas, por ejemplo)= Juego congelado. Solución: Desactivar el parche y mejorar todas las armas (para que cambien de nombre parcheado al original japones), sacar y dejar objetos en la caja, etc. Qué ocurre con todas las cosas que no se pueden mejorar? (Ropa, armas al tope, items) Pues que tienes que borrarlos (o si te aburres muchos cambiar todos los caracteres a kanjis hexadecimalmente). Y una vez el juego detecte que no hay ningun caracter diferente, te dejara importar la partida.
Cosas como esa me preocupan por ejemplo, si va a haber un MH3rd G. (Aunque si se parchea el juego al español quizas de "juego parcheado --> juego parcheado" no hay ningun problema... No se.

Bueno, que me enrollo, va a haber un Gods Eater Burst en español? A pesar de que me da igual jugarlo en ingles, si hay gente que se anima y tal, yo me apunto.

Un saludo.

PD. Primero habra que hacerse al menos con el UMD que esta perdido jajaja
ostias post como el de Zeon_XP, son noticias buenisimas. Todo un detalle, el pensar en el resto de users.
Yo podría unirme al equipo para echaros una mano tengo "tiempo" y bastante ganas de ayudar [hallow]
Otro que estaría dispuesto a ayudar.
yo puedo ayudar a traducir texto tengo tiempo de sobra por estos meses :)
Pues yo nunca he trabajado en estos temas, pero lo que a traducir, tb me apunto. Tengo todo el tiempo del mundo. ^_^
Me gustaría ayudar, pero no tengo ni tiempo ni zorra de inglés, tendría qeu tirar de traductores e ir "traduciendo" lo que digan éstos...

De todas formas, os animo a que lo hagáis, por que es una lástima, con al buena pinta que tiene el juego, un monster hunter pero a lo bestia... ^.^

Bueno, me iré pasando por el hilo para ver que tal va el asunto.
Bueno, bueno veo que se anima la peña. Eso es bueno. A ver si puedo hacerme con el UMD y mirar si puedo extraer los archivos o que...

Por cierto,
ayer fuí a un GameStop de Barcelona. Mi conversación con el dependiente fue algo asi:
-Hola, teneis el jeugo God Eater Burst de PSP?
-Mmmm, espera que te lo miro...Ahh, aun no ha salido.
-Ah y cuando sale?
-Mmmm, aqui pone que el dia 25, osea ya, a un precio de 30,95 (creo que dijo). Te recomiendo que lo reserves porque probablemente demos algun regalillo con el juego o algo.
-Regalillo?
-Sí.
-Como qué? Contenido descargable?
-Sí, no se, puede. Depende.

Y me fuí porque la conversacion no llevaba a ningun sitio xD En GAME me dijeron que el juego era para el 18 pero que se habia retrasado para el 25. No pregunte por regalillos.

Asi que a esperar.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58