Anunciado el primer "custom firmware" para PS3

13, 4, 5, 6, 7
zheo escribió:
Edy escribió:Me hace gracia que alguien como GeoHot diga eso ... cuando seguramente en su iPhone tendra a saber la cantidad de aplicaciones "pagadas" gracias a su Jailbrake ... XD

Será que no hay gente que usa el jailbreack sólo para liberar el teléfono de operadora, sin necesidad de instalarle aplicaciones de terceros... :-O


Ya ... y que mas. Por ese mismo mitivo se venden cartuchos flashcart, se ponen chips a las consolas y se lanzan CF a las consolas, precisamente para "liberarlas" de sus "operadoras".
cruz escribió:segun sus propias palabras en el blog su custom firmware podria activar linux en la slim

This can be installed without having to open up your PS3, just by restoring a custom generated PUP file, but only from 3.15 or previous. It's possible this CFW will also work on the slim to actually *enable* OtherOS; I'll know when my infectus gets here.


no se si echarme a llorar o tirarme por un barranco... esque soy tonto no debería haber actualizaooooo.... y más pa lo que utilizo yo el online si ya me lo dijo mi madreeeeeee.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ala a esperar a la próxima actualización....
ToniV escribió:Offtopic.
Estos hilos cada dia me recuerdan mas a Gran Hermano, que si hipocrita! que si hipocrita tu! y demas chusterias, que cada uno haga lo que quiera y opine lo que quiera, ¿quienes somos para juzgar la veracidad de un comentario? ¿o la integridad de una persona? Que yo sepa el hilo no va de eso y por supuesto el foro en si tampoco.


[tadoramo] Es que amamos discutir sobre personas porque cualquiera puede hacerlo... para discutir ideas hay que usar el cerebro y eso no mola nada.

Me la suda si Geohot es hipócrita, PPero o transexual, lo único que importa es que este tio nos ha devuelto gratis una funcionalidad que Sony nos había cobrado y luego quitado (sin devolvernos ni un centímo y sin pedir disculpas siquiera).
Se pueden discutir sobre ideas siendo muy tonto, en los seudos debates politicos futbolisticos no paran de hacerlo.

Un custom firmware sin scene y sin carga de copias es un riesgo muy alto.

Pensar que el nota es hipocrita es algo evidente pero, se puede decir que es el hipocrita que demostro que la ps3 tambien era vulnerable, seguramente no pueda cargar copias por que hasta ahi no llega pero bueno siempre es mas bonito decir pude pero no quise.
Yo no comprendo la mania que teneis de criticar a este chaval. Que lo unico que ha echo es modificar un firmware oficial para añadirle una cosa la cual pagamos y sony nos ha quitado. Pero el firm sigue siendo el 3.21 oficial de sony pero modificado pero ojo al dato firm OFICIAL o sea que este firm no hace nada extraordinario
Soy poseedor de una ps3 y me parece genial que alguien haga apaños con la consola y recupere o posibilite funciones perdidas. Desde mi punto de vista, el tema backup ya lo he dejado de lado ya que siempre tienes más juegos que tiempo....y los pocos que te interesen, puedes esperar a que bajen de precio, por ejemplo. [+risas] [+risas] [+risas]
ahora que GeoHot a echo esto, todos los que se dedicaron a ponerlo a parir le diran oh eres el mejor.....
menos mal que en este mundo hay gente que hace las cosas por que le da la gana.
Kamuiu escribió:Soy poseedor de una ps3 y me parece genial que alguien haga apaños con la consola y recupere o posibilite funciones perdidas. Desde mi punto de vista, el tema backup ya lo he dejado de lado ya que siempre tienes más juegos que tiempo....y los pocos que te interesen, puedes esperar a que bajen de precio, por ejemplo. [+risas] [+risas] [+risas]

+1
Para los cuatro juegos de PS3 que me gustan, es que ni me planteo el tema copias, no me lo planteo en 360 y mira que llevo una sangría de pelas en juegos [+risas]
LightSoS escribió:
No Fate escribió:
tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???

Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...

El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...

Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...


Pero que dices!! :O yo que pague para que mi PS3 tenga lo que anunciava de instalar OS (auque no lo siga utilizando ahora) quien nos la quito "ROBO" fue Sony ilegalmente, y geohot solo lo volvio implementar por libre voluntad para que volvamos a tener OS..... si continua asi, Sony nos quita el retro (PS2 PSX), un par de usb, dvd.... vamos un ABUSO a toda regla....

Sony deve de estar "acojonando" con lo que puede hacer cierta gente en PS3 a cosa de dos pares de meses y en vez de corrigir se limitan a capar funcionalidades con miedo que los "rebienten" Hahahaha [qmparto] esto es de risa señores [noop]

PD: el problema MAYOR esta, es que detecten la PS3 manipulada con CF y nos hagan pasar los que pasan los usuarios de X360 osea, ban con toda regla y ai si tienen la razon los de Sony.... es triste todo esto...... [nop]

abraço.....


+1

Pues es lo que hay en esta generacion hubo juegos muy bueno pero consolas con demasiados problemas por culpa de los creadores .

PS3 : Errores "tontos" como el del 1 de marzo , problema en la instalacion de nuevos firwares , luces amarillas , etc (Del catalogo y el online no me quejo)
360 : Errores importantes y muy importantes como el de las luces rojas o el E74 , además de los baneos (Del catalogo y el online no me quejo)
Wii : Puff ... Los peores lectores de la historia , el peor catalogo de la historia donde como mucho 5 juegos actuales valen la pena, online malisimo , suele tener problema de recalentamiento pero en el hardware esta bastante bien , muy facil de modificar , jugabilidad que mola los primeros dias y despues apesta , etc

En fin dentro de lo malo el ps3 y el 360 estan mejorcito xD .


Wii por lo menos no ha tenido problemas graves XD. De que te sirve un hardware potente si al final la empresa se lo carga? XD.

PD: Conectate anda XD.
Pues me parece perfecto,bien por Geohot,si quitas la posibilidad de poner Linux,por la que he pagado,pues atente a las consecuencias.
No Fate escribió:
tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???

Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...

El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...

Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...


Pero que dices!! :O yo que pague para que mi PS3 tenga lo que anunciava de instalar OS (auque no lo siga utilizando ahora) quien nos la quito "ROBO" fue Sony ilegalmente, y geohot solo lo volvio implementar por libre voluntad para que volvamos a tener OS..... si continua asi, Sony nos quita el retro (PS2 PSX), un par de usb, dvd.... vamos un ABUSO a toda regla....

Sony deve de estar "acojonando" con lo que puede hacer cierta gente en PS3 a cosa de dos pares de meses y en vez de corrigir se limitan a capar funcionalidades con miedo que los "rebienten" Hahahaha [qmparto] esto es de risa señores [noop]

PD: el problema MAYOR esta, es que detecten la PS3 manipulada con CF y nos hagan pasar los que pasan los usuarios de X360 osea, ban con toda regla y ai si tienen la razon los de Sony.... es triste todo esto...... [nop]

abraço.....


No es cierto, o al menos no del todo. sony fue quien lo quito, pero sony lo quito por culpa del señor george hotz porque este hombre hackeo la consola aprovechando la vulnerabilidad que tiene el other OS. por tanto por culpa de gearge hotz sony se vio "obligada" a quitar el other OS...

Haber si me explico, geohotz saca una vulnerabilidad de la consola, sony tapa la vulnerabilidad quitando el other OS... es decir por culpa de geohotz sony tuvo que quitar el other OS

y ahora este hombre geohotz es un heroe porque nos devuelve el other OS pero de forma ilegal...

Jder estamos en una guerra entre geohotz y sony, y solo perdemos nosotros(adios otherOS de manera legal)
tidus183 escribió:No es cierto, o al menos no del todo. sony fue quien lo quito, pero sony lo quito por culpa del señor george hotz porque este hombre hackeo la consola aprovechando la vulnerabilidad que tiene el other OS. por tanto por culpa de gearge hotz sony se vio "obligada" a quitar el other OS...

Haber si me explico, geohotz saca una vulnerabilidad de la consola, sony tapa la vulnerabilidad quitando el other OS... es decir por culpa de geohotz sony tuvo que quitar el other OS

y ahora este hombre geohotz es un heroe porque nos devuelve el other OS pero de forma ilegal...

Jder estamos en una guerra entre geohotz y sony, y solo perdemos nosotros(adios otherOS de manera legal)


Pues corre al concecionario y lleva el coche, ha que te quiten el airbag, que el otro dia vi en el telediario que si llevas gafas y salta el airbag te puedes quedar ciego, y si llebas un niño chico en el asiento del copiloto, este puede morir por el airbag. Eso si, el dinero no te lo devuelven. O es que va a petar todas las PS2 que hay piratas??

Sony, como una multinacional que es, deberia contentar a sus clientes y en vez de quitar otheros lo que tenia que haber hecho es solucionar el problema. O que hago yo ahora sin un servicio que en su dia pagué.

GeoHot ha hecho con SU videoconsola lo que le ha dado la gana. Si ello conlleva dejar con el culo al aire a los señores de Sony, se siente.

GeoHot va a ser mas prudente a partir de ahora y can cada paso que de se va a asegurar de tener el otro pie bien puesto. No va a volver a tropezar y por eso no ha dicho aun nada de como hacer la actualizacion a su CFW. Ahora solo queda esperar el siguiente paso de Sony.

Perdon por las faltas de ortografia.

Saludos
Lo del airbag del coche lo veo una comparacion sin sentido sinceramente, haber lo unico que yo quiero dar a entender es que geohotz a hecho cosas importantes, pero la verdad, a quien le de igual si se podra o no piratear la ps3 o a quien le de igual lo que ha sacado con su CF o anteriormente, pues le ha puteado un poco, porque sin quererlo esta en medio de una "guerra" por asi llamarlo entre sony y geohot, que desde este momento a perdido la posibilidad de instalar linux de manera legal, gracias a que este hombre saco una vulnerabilidad que sony ha decidio capar...

A mi personalmete este tio me ha jodido mas que ayudarme de momento...
castanha escribió:Pues corre al concecionario y lleva el coche, ha que te quiten el airbag, que el otro dia vi en el telediario que si llevas gafas y salta el airbag te puedes quedar ciego, y si llebas un niño chico en el asiento del copiloto, este puede morir por el airbag. Eso si, el dinero no te lo devuelven. O es que va a petar todas las PS2 que hay piratas??

Sony, como una multinacional que es, deberia contentar a sus clientes y en vez de quitar otheros lo que tenia que haber hecho es solucionar el problema. O que hago yo ahora sin un servicio que en su dia pagué.

GeoHot ha hecho con SU videoconsola lo que le ha dado la gana. Si ello conlleva dejar con el culo al aire a los señores de Sony, se siente.

GeoHot va a ser mas prudente a partir de ahora y can cada paso que de se va a asegurar de tener el otro pie bien puesto. No va a volver a tropezar y por eso no ha dicho aun nada de como hacer la actualizacion a su CFW. Ahora solo queda esperar el siguiente paso de Sony.

Perdon por las faltas de ortografia.

Saludos


Yo no tengo PS3 pero tampoco creo que Geohotz sea un héroe al devolver el Other OS. Estoy de acuerdo con los que dicen que es por culpa de GH que lo quitaron, ya que apartir del Other OS se aprovecha una vulnerabilidad potencial (que puede acabar con la carga de back ups) y Sony, para proteger su negocio, ha decidido quitarlo, ya que si se consigue la carga de backups, Sony perdería dinero.

La comparación que has dado yo la encuentro un poco inapropiada, no veo exactamente que tiene que ver. Esto va sobre un negocio (la PS3 de Sony) que tiene un error (lo que ha aprovechado GH) mediante el qual sus clientes pueden aprovecharse (el CF) y que la empresa pierda dinero (Sony); ¿solución? quitar el problema, en este caso el OtherOS.

Creo que en este caso tiene la razón Sony, como MS con sus baneos (tengo Xbox360 i iXtreme, me banearon y no me enfade con MS).

Ale, ahora no te enfades ehh!! ¡Que estamos compartiendo opiniones! [oki]
Pero vamos a ver, que no estoy diciendo que lo que este tio haya hecho no nos haya puteado, lo que intento decir es que el que nos a puteado es sony, independientemente de cuales hayan sido sus motivos.

Si el otheros da problemas de seguridad, su eliminacion no es un paso. El paso correcto seria su solucion, pero NUNCA, repito NUNCA su suprecion, mas aun cuando usuarios como yo, pagamos en su dia por tener esta funcion. Es esto la comparacion que pretendia hacer con el airbag, si un airbag tiene un fallo, el fabricante no te llama y te lo quita del coche, te llama y te lo arregla GRATUITAMENTE.

Saludos
juanmatron escribió:
Wii por lo menos no ha tenido problemas graves XD. De que te sirve un hardware potente si al final la empresa se lo carga? XD.

PD: Conectate anda XD.


Eh... Acaso Nintendo no se cargo consolas cuando salio el 4.2 y se sigue cargando , encima no las arregla? En PS3 esto no es la primera vez que sucede con una actualizacion , a mi ya me paso , pero lo bueno es que te solucian todos los problemas y a los 2-3 dias esto desaparece (Recuerden los que tenian problemas con la actualizacion 3.01 segun recuerdo y muchos juegos no funcionaban , al rato se arregló)
nikens escribió:
castanha escribió:Pues corre al concecionario y lleva el coche, ha que te quiten el airbag, que el otro dia vi en el telediario que si llevas gafas y salta el airbag te puedes quedar ciego, y si llebas un niño chico en el asiento del copiloto, este puede morir por el airbag. Eso si, el dinero no te lo devuelven. O es que va a petar todas las PS2 que hay piratas??

Sony, como una multinacional que es, deberia contentar a sus clientes y en vez de quitar otheros lo que tenia que haber hecho es solucionar el problema. O que hago yo ahora sin un servicio que en su dia pagué.

GeoHot ha hecho con SU videoconsola lo que le ha dado la gana. Si ello conlleva dejar con el culo al aire a los señores de Sony, se siente.

GeoHot va a ser mas prudente a partir de ahora y can cada paso que de se va a asegurar de tener el otro pie bien puesto. No va a volver a tropezar y por eso no ha dicho aun nada de como hacer la actualizacion a su CFW. Ahora solo queda esperar el siguiente paso de Sony.

Perdon por las faltas de ortografia.

Saludos


Yo no tengo PS3 pero tampoco creo que Geohotz sea un héroe al devolver el Other OS. Estoy de acuerdo con los que dicen que es por culpa de GH que lo quitaron, ya que apartir del Other OS se aprovecha una vulnerabilidad potencial (que puede acabar con la carga de back ups) y Sony, para proteger su negocio, ha decidido quitarlo, ya que si se consigue la carga de backups, Sony perdería dinero.

La comparación que has dado yo la encuentro un poco inapropiada, no veo exactamente que tiene que ver. Esto va sobre un negocio (la PS3 de Sony) que tiene un error (lo que ha aprovechado GH) mediante el qual sus clientes pueden aprovecharse (el CF) y que la empresa pierda dinero (Sony); ¿solución? quitar el problema, en este caso el OtherOS.

Creo que en este caso tiene la razón Sony, como MS con sus baneos (tengo Xbox360 i iXtreme, me banearon y no me enfade con MS).

Ale, ahora no te enfades ehh!! ¡Que estamos compartiendo opiniones! [oki]


No hombre, estamos hablando a gusto, creo que no estamos aqui para enfadarnos, pero es frustrante si.....

Yo no lo veo correcto que asi de golpe te quitan una opcion que pagaste, no es lo mismo pagar 600 que menos de 300!.... y es mas, hay mucha gente que todavia trabaja con su linux no solamente a nivel personal como tambien profisional con que cara se van a quedar con esto!?....... con un nuevo diseño y remodelacion desde cero que tubo PS3 la (Slim) hasta se compriende para baratar costes etc... ahora que Sony tiene razon!? no señor!... yo seguire tirando de la DNS hasta que salga una nueva actualizacion porque estoy viendo muchos casos de problemas que estan dando de pantallazos, cuando se apaga no vuelve encender, etc, etc.....

Pd: lo de Xbox360, si se compriende que sea correcto que MS efectue el baneo porque fue manipulada de propositamente para las copias bajadas de internet etc.. (perdon pero soy asi de directo) por lo tanto en PS3 esto no tiene nada a ver......
Enhorabuena a los poseedores de una PS3 y que usen Linux en ella.

tidus183 escribió:Lo del airbag del coche lo veo una comparacion sin sentido sinceramente, haber lo unico que yo quiero dar a entender es que geohotz a hecho cosas importantes, pero la verdad, a quien le de igual si se podra o no piratear la ps3 o a quien le de igual lo que ha sacado con su CF o anteriormente, pues le ha puteado un poco, porque sin quererlo esta en medio de una "guerra" por asi llamarlo entre sony y geohot, que desde este momento a perdido la posibilidad de instalar linux de manera legal, gracias a que este hombre saco una vulnerabilidad que sony ha decidio capar...

A mi personalmete este tio me ha jodido mas que ayudarme de momento...


Me he leído todo el puñetero hilo... y has puesto lo de la "guerra" en todos los post que has puesto. Quieres un pin por la frase del día?, lo siento se lo hemos dado a GeoHot por la suya con respecto a la piratería.
Creo que estás equivocando las cosas, ya que Sony en su día CAPO el Linux de la PS3 dejándolo sin aceleración 3D y algunas cosillas más. GeoHot dijo que le iba a meter mano a la consola para poder exprimirla al 100% de sus posibilidades, ya que "de serie" la consola con linux dejaba muchísimo que desear, nada más.
Luego salió la noticia del Hypervisor, a Sony le entró miedo y en lugar de intentar subsanar el problema concreto, no... mejor borramos todo de raíz y nos curamos en salud (haciendo algo ilegal de primeras, publicidad engañosa, limitación de un producto que compraste y pagaste por unas prestaciones y que luego ellos te limitan porque si, etc), es culpa de GeoHot que la gente de Sony vaya de cagada en cagada con la PS3? yo creo que no... Y lo peor de todo es que en Europa lo que hizo Sony es ILEGAL. En Europa la PS3 está "marcada" como producto informático (principalmente por el echo de poder ponerle más de un sistema operativo, fíjate tu que tontería) y no de ocio. Con lo cual si le quita el soporte para Linux, está contradiciendo las leyes de comercio europeas, sabes el ahorro de dinero en impuestos y tasas que le supone a Sony ese simple echo? Y ahora sacan la Slim sin soporte de Linux, y me juego un huevo y parte del otro a que, aún sin poder ponerle Linux, sigue con la tasa de producto informático y seguirán mientras no se den cuenta los de "arriba".

Quien dices tú que es el malo?
Lo que os jode a todos los que criticáis al pobre chaval este, vale ya de hipocresía, es que ha dicho que NO dará soporte a backups/copias piratas. Cosa normal, a ver si os entra en la cabeza, ya que donde vive él si es ilegal hacer este tipo de cosas, pese a que en España no lo sea.
Vassilj escribió:Lo que os jode a todos los que criticáis al pobre chaval este, vale ya de hipocresía, es que ha dicho que NO dará soporte a backups/copias piratas. Cosa normal, a ver si os entra en la cabeza, ya que donde vive él si es ilegal hacer este tipo de cosas, pese a que en España no lo sea.

Lo podrías decir más alto, pero no más claro. Aquí la gente que critica es única y exclusivamente por eso, puesto que la gente que quiere homebrew (en mayor o menor medida) podrá tirar de ese Linux (y mejor si fuese FreeBSD...).

Y de pobre nada... que ya me gustaría a mi tener el coco que tiene el chiquillo ese...
yo keria preguntar 1 cosa si meto fimware de geohot puedo meterle aluego la original
(mensaje borrado)
Vassilj escribió:Me he leído todo el puñetero hilo... y has puesto lo de la "guerra" en todos los post que has puesto. Quieres un pin por la frase del día?, lo siento se lo hemos dado a GeoHot por la suya con respecto a la piratería.
Creo que estás equivocando las cosas, ya que Sony en su día CAPO el Linux de la PS3 dejándolo sin aceleración 3D y algunas cosillas más. GeoHot dijo que le iba a meter mano a la consola para poder exprimirla al 100% de sus posibilidades, ya que "de serie" la consola con linux dejaba muchísimo que desear, nada más.
Luego salió la noticia del Hypervisor, a Sony le entró miedo y en lugar de intentar subsanar el problema concreto, no... mejor borramos todo de raíz y nos curamos en salud (haciendo algo ilegal de primeras, publicidad engañosa, limitación de un producto que compraste y pagaste por unas prestaciones y que luego ellos te limitan porque si, etc), es culpa de GeoHot que la gente de Sony vaya de cagada en cagada con la PS3? yo creo que no... Y lo peor de todo es que en Europa lo que hizo Sony es ILEGAL. En Europa la PS3 está "marcada" como producto informático (principalmente por el echo de poder ponerle más de un sistema operativo, fíjate tu que tontería) y no de ocio. Con lo cual si le quita el soporte para Linux, está contradiciendo las leyes de comercio europeas, sabes el ahorro de dinero en impuestos y tasas que le supone a Sony ese simple echo? Y ahora sacan la Slim sin soporte de Linux, y me juego un huevo y parte del otro a que, aún sin poder ponerle Linux, sigue con la tasa de producto informático y seguirán mientras no se den cuenta los de "arriba".

Quien dices tú que es el malo?
Lo que os jode a todos los que criticáis al pobre chaval este, vale ya de hipocresía, es que ha dicho que NO dará soporte a backups/copias piratas. Cosa normal, a ver si os entra en la cabeza, ya que donde vive él si es ilegal hacer este tipo de cosas, pese a que en España no lo sea.

Chapeau [plas]
tarryking escribió:yo keria preguntar 1 cosa si meto fimware de geohot puedo meterle aluego la original


eso preguntaselo a el no creo que alguien mas que el lo sepa jeje claro por el momento

yo estoy de acuerdo con el que dice que los que puteas al chaval es por que quieren vermatin editión o los que son tan fanáticos de sony que no quieren ver como nos están jodiendo independientemente de lo que haga la demás gente que alguien me que puta culpa tengo yo de lo que hagan los demás? por que voy a tener que liarmela yo, si la consola la fabrico sony y lo que le hagan a la consola es responsabilidad de sony y no mia pues entonces ellos deben de buscar una forma para arreglar las cosas sin joderme a mi por que por eso les pague sus 7 mil pesotes a que no puede? a mi que coño me importa ese es su problema y que se las apañe como debe y si no pues ahora si QUE LES JODAN [+furioso]
que ha sido del derecho a la copia privada, y ademas es un poco hipócrita posicionarse en contra de un custom firmaware que permita utilizar juegos copiados, por que el jailbreak de iphone no le parecio mal no?
El jailbreak no supone el pirateo del iphone simplemente abre un abanico de posibilidades para poder customizar el tfno a tu gusto pero algunos han sacado provecho de esto para hacer pirateria en el iphone instalando aplicaciones de la app store gratis pero eso no lo ha echo geohot sino personas ajenas a el.
JohnPR775 escribió:que ha sido del derecho a la copia privada, y ademas es un poco hipócrita posicionarse en contra de un custom firmaware que permita utilizar juegos copiados, por que el jailbreak de iphone no le parecio mal no?

El derecho a la copia privada no es universal, no somos el ombligo del mundo (quizás sí en cuestión de utilidad).
He leído comparaciones como la del airbag, microsoft, etc... pero por que no lo comparan de verdad con la 360, ¿por qué MS no eliminó el Lector de DVD y luego los usb cuando empezó el pirateo en vez de banear? Sería algo más parecido.
JohnPR775 escribió:que ha sido del derecho a la copia privada, y ademas es un poco hipócrita posicionarse en contra de un custom firmaware que permita utilizar juegos copiados, por que el jailbreak de iphone no le parecio mal no?


- En USA no hay derecho a copia privada
- Para poder tener una copia, hay que tener el original
- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)
Cuando desde el iPhone con jailbreak instalas a través de Cydia el parche para cargar aplicaciones sin firmar te sale un mensaje que básicamente dice que lo que vas a añadir no es "legal", que no pueden hacer nada y no van a impedirtelo, pero que no deberías hacerlo.

La principal función del Jailbreak es instalar aplicaciones no autorizadas/firmadas por Apple: sbsettings, backgroundr, winterboard, programas para liberar el terminal...
este tio es un crack al tiempo que esta trabajando en ps3 lo esta haciendo en iphone y ipad y no hace ni una semana del lanzamiento del ipad Geohot hizo públicas en su blog las claves que descubrió en el firmware 3.2 del iPad necesarias para encontrar un exploit y lograr finalmente un método de jailbreak en ese dispositivo

Según palabras de George Hotz “esto es más emocionante de lo que se pueden dar cuenta” y posiblemente no exagere

un paunte muchos decis que el hizo jailbreak al iphone para las app crakeadas pero para poder tener ipas crackeadas en el iphone tienes que instalar algunos paquetes aparte de hacer jailbreak con un iphone con jailbreak no puedes cargar aplicaciones crackeadas solo podras cargar originales compradas en la estore sean de pago o gratuita pero solo si son de la estore aparte del homebrew de cydia
La entrada del blog de geohot con este video tiene ya mas de 1700 comentarios, y la anterior mas de 4600 [boing]

Este tio va a publicar el firm? Cuando tiene pensado hacerlo?
hell2klmab escribió:- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)


Si implica, asi como tambien implica instalacion aplicaciones sin el conscentimiento de Apple, asi como desbloquear el sistema, todo ellos prohibidos por la ley de USA.

Ahora lo de Geohot me parece muy raro, para mi que las compañias les estan dando la documentacion tecnica para que desbloqueen sus equipos, ya que sin la documentacion tecnica es poco lo que se puede hacer. La ps3 por otra parte es una maquina muy rara, aun con la documentacion tecnica, es muy dificil de manejarla.
Magallanes escribió:
hell2klmab escribió:- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)


Si implica, asi como tambien implica instalacion aplicaciones sin el conscentimiento de Apple, asi como desbloquear el sistema, todo ellos prohibidos por la ley de USA.

lo que pasa es que la mayoria de la gente no estan en USA
Y otra cosa no implica instalar aplicaciones eso ya depende de cada uno....cambiar el tema,los iconos,conectarse por shh y demas no implica instalar aplicaciones si vas a lo facil y instalas cydia eso si es una aplicacion pero para hacerle el jailbreak no es nesesario cydia
Creo que no al final siempre acabamos discutiendo por lo mismo, el tema no es si un hacker se salta la protección de una consola, el tema es porque sony nos vende la moto del linux, para luego hacerlo ir peor que un emulador de pc, y como se pueda poner el linux en la slim (que creo que se podrá) eso si que sera un cristo para sony, significará que ningunea a todos los usuarios, ya que quitar el linux en su slim sólo fue una maniobra comercial no una questión técnica (cambio de hw). En definitiva, cuando compramos un producto y tiene unas características determinadas, ¿Tenemos alguna protección respecto al fabricante que se mantendrán?
Exacto, como tantas que hacen las multis, de verdad creeis que la culpa fue del chaval??
Macho si ahi teneís la prueba de que slim supuestamente tambien soportara LINUX (eso espero)
Lo quitaron ahi, y esta es la excusa que estaba esperando SONY, ellos sabían perfectamente que había una vulnerabilidad en el systema, asi que cupa de SONY.
Y hablando de estrategía, ¿no os parece raro que los FF de PSX PAL (ESPAÑA) no funccíonen en la slim? y sobre todo y lo mas peculiar el 9, que me apuesto los waves que saldra en STORE. (ya anunciado en algunas webs)

En fin
No pues mis repetos por este chaval hay que reconocer sus conocimientos.... acaso estamos ante el "Dark Alex" de la PS3? [pos eso]

sea como sea veremos que mas frutos dan estos avances!
Magallanes escribió:
hell2klmab escribió:- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)


Si implica, asi como tambien implica instalacion aplicaciones sin el conscentimiento de Apple, asi como desbloquear el sistema, todo ellos prohibidos por la ley de USA.

Ahora lo de Geohot me parece muy raro, para mi que las compañias les estan dando la documentacion tecnica para que desbloqueen sus equipos, ya que sin la documentacion tecnica es poco lo que se puede hacer. La ps3 por otra parte es una maquina muy rara, aun con la documentacion tecnica, es muy dificil de manejarla.


Hombre, y quien te dice que le dan la documentacion? sus habiliades tendra el muchacho...
Arturo Bonilla L escribió:
Magallanes escribió:
hell2klmab escribió:- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)


Si implica, asi como tambien implica instalacion aplicaciones sin el conscentimiento de Apple, asi como desbloquear el sistema, todo ellos prohibidos por la ley de USA.

Ahora lo de Geohot me parece muy raro, para mi que las compañias les estan dando la documentacion tecnica para que desbloqueen sus equipos, ya que sin la documentacion tecnica es poco lo que se puede hacer. La ps3 por otra parte es una maquina muy rara, aun con la documentacion tecnica, es muy dificil de manejarla.


Hombre, y quien te dice que le dan la documentacion? sus habiliades tendra el muchacho...

documentacion sobre la ps3 tienes pero haber que leches de documentacion quieres??? supongo que te referirás al hardware de la ps3.... pues no tendrás poca documentacion por internet, bucar Toda la documentacion sobre los cell de IBM es facilisimo, es mas ellos mismos te dan toda la que quieras, otra cosa es entenderla y saber como usarlo todo en la practica......

p.d: te puedo asegurar que la ps3 la xbox y todas las consolas, no utilizan hardware que sea "nuevo" o "exclusivo" no se si me entiendes.
No Fate escribió:No hombre, estamos hablando a gusto, creo que no estamos aqui para enfadarnos, pero es frustrante si.....

Yo no lo veo correcto que asi de golpe te quitan una opcion que pagaste, no es lo mismo pagar 600 que menos de 300!.... y es mas, hay mucha gente que todavia trabaja con su linux no solamente a nivel personal como tambien profisional con que cara se van a quedar con esto!?....... con un nuevo diseño y remodelacion desde cero que tubo PS3 la (Slim) hasta se compriende para baratar costes etc... ahora que Sony tiene razon!? no señor!... yo seguire tirando de la DNS hasta que salga una nueva actualizacion porque estoy viendo muchos casos de problemas que estan dando de pantallazos, cuando se apaga no vuelve encender, etc, etc.....

Pd: lo de Xbox360, si se compriende que sea correcto que MS efectue el baneo porque fue manipulada de propositamente para las copias bajadas de internet etc.. (perdon pero soy asi de directo) por lo tanto en PS3 esto no tiene nada a ver......


¡Pues sí! xDD Retifico lo que dije. He leído el hilo y he visto la solución. Lo que no deben hacer es quitaros el OtherOS, que veo que os importa mucho, lo que deben hacer es corregir el fallo de seguridad que tenga y dejaros el OtherOS completamente operativo.

Supongo que si la tuviera lo entendería mejor, pero es que como en la 360 eso no existe, lo veo como una opción más. Ahora si que espero que lo vuelvan a poner legalmente y sin fallos...
Para que la gente de la 360 pueda enterderlo mejor y poneros en la piel de los de ps3 imaginad que cuando salio la 360 venia con un windows xp con navegador y tal (que caña no?) en una actualizacion le capan el driver para que no tenga aceleración 3d, adios emus y demás, poco despues microsoft saca un modelo llamado 360 slim al que le quitan el sistema operativo windows que llevaba la anterior, a que doleria, y de paso sacan la actualización de primavera en el que se lo quitan a todos, yo pagué 500 euros cuando salio (mas o menos no me acuerdo el precio de salida) y, ¿ Me quitan una función que pagué? mmm más o menos sería eso. El tema es primero si la venden con eso no tienen porque quitarlo y segundo como he dicho antes como las slim puedan tener el linux se va a armar.
Vassilj escribió:Y lo peor de todo es que en Europa lo que hizo Sony es ILEGAL. En Europa la PS3 está "marcada" como producto informático (principalmente por el echo de poder ponerle más de un sistema operativo, fíjate tu que tontería) y no de ocio. Con lo cual si le quita el soporte para Linux, está contradiciendo las leyes de comercio europeas, sabes el ahorro de dinero en impuestos y tasas que le supone a Sony ese simple echo? Y ahora sacan la Slim sin soporte de Linux, y me juego un huevo y parte del otro a que, aún sin poder ponerle Linux, sigue con la tasa de producto informático y seguirán mientras no se den cuenta los de "arriba".


Hola, ¿me podrias decir exactamente por qué leyes de comercio europeas se rige esta "clasificacion" de productos y donde se puede consultar la clasificacion oficial de cada producto comercializado?

Me interesa bastante, gracias.
ajalavala escribió:Hola, ¿me podrias decir exactamente por qué leyes de comercio europeas se rige esta "clasificacion" de productos y donde se puede consultar la clasificacion oficial de cada producto comercializado?

Me interesa bastante, gracias.


Justo iba a postear para decirte que, exactamente no se donde está puesto, pero googleando lo encuentras fijo. Yo recuerdo haberlo leído en una de las webs de noticias de tecnología que tengo en la cuenta de iGoogle, pero me he fijado que jiXo ha puesto una noticia en portada que hace referencia a lo que preguntas, o al menos eso creo. Échale un ojo.
Saludos.
Lo que yo digo, para jugar la consola, para S.O. los ordenadores y para ver peliculas los reproductores. Los TODO en 1 para la Tienda en casa, me cansa que todos los aparatos puedan hacer de todo y luego siempre usas el mas especializado.


_Saludos
Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado.

-Jack Sparrow


Imagen
Ahora solo falta q podamos cargar nuestras copias de seguridad de los juegos....
[boing] [boing] [boing] ¡¡Geohot es la leche!! Si todavía sigo alucinando (y a la espera) del bug que permite cargar homebrew en los ipod modelos mc, ahora me viene con esto... [+risas]

Sin palabras... [risita]
fulgury escribió:Lo que yo digo, para jugar la consola, para S.O. los ordenadores y para ver peliculas los reproductores. Los TODO en 1 para la Tienda en casa, me cansa que todos los aparatos puedan hacer de todo y luego siempre usas el mas especializado.


_Saludos


Yo opino igual, pero no cuando realmente sirven las cosas.
Por ejem se me rompio un movil y me compre un n97, y tambien queria un ipod, pero como el n97 tiene 32GB de espacio no me compre ipod, y tengo movil, gps y espacio para musica y listas de reproduccion en uno. (sino tendria que llevar como minimo un movil y un ipod encima)

con esto de sistemas tipo ps3... pues depende del uso invidual de cada uno, cualquier linuxero adorara la posibilidad de tener linux en potencia PS3, y si encima pago por ello, que ahora diga sony, "pues os lo quito". Las cosas no funcionan asi.
A ver si fructua y en brebes podemos disfrutar de carga de backups desde el hd :-|
shone78 escribió:A ver si fructua y en brebes podemos disfrutar de carga de backups desde el hd :-|

mucho no lees no? [+risas]
Ojala Baneen a todas las consolas con firm que no sea el original...Lo siento por la gente que apoya estas cosas pero yo no las apoyo.

Un saludo ;)
preciosan apoyes o no estas historias tranquilo que lo que tenga que ser sera y ten seguro que no te pedirán tu opinión,por otro lado también te digo que lo vanear también lo hará la sony sin ningún tipo de miramiento con todos los que utilicen estas historias.
pero no todo es piratería y lo que no puede hacer sony es dejarte capado una utilidad de fabrica que en su día te vendieron casi a bombo y platillo que a posterior pues tampoco tiene mucha utilidad por estar linux capado, pero que tu si pagaste a si que por mi parte pienso que o lo repara o te indenniza con lo que corresponda y punto pelota.
y preciosan tu no te preocupes,que de la piratería [sonrisa] se ocupan otros y a ti como no lo utilizas pues note veras afectado en nada.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7