Anunciado el primer "custom firmware" para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
RuVaZ escribió:Menos mal que no actualice XD XD


Ya somos 2 XD
esto es la guerra con sony, prepararos para lo que se avecina xd, baneos al canto
Yo no he actualizado, y no creo que lo haga ahora que se como evitarlo, pero........... de verdad alguien se la va a jugar solo por linux, sin media center, ni emuladore, ni carga de copias, a que sony le banee una consola con un custom firmware que vete tu a saber que problemas puede traer, yo esta vez sere cauto, y no.

No me sobra la pasta y los riesgos superan con creces los beneficios.

Por cierto un poco hipocrita lo de disfrutar de lo no pagado despues de cascar ipods y iphones.
loli777 escribió:esto es la guerra con sony, prepararos para lo que se avecina xd, baneos al canto


Ya te digo, los que hoy alaban a Geohot, el dia de los baneos le pondrán a caldo

c'est la vie
Pienso igual, muchos por aquí celebran lo del linux pero no creo que estén pensando en utilizarlo ninguna vez.
Es mas antes de la actualización para quitar lo del linux nadie se había interesado por el.
jose1024 escribió:Yo no he actualizado, y no creo que lo haga ahora que se como evitarlo, pero........... de verdad alguien se la va a jugar solo por linux, sin media center, ni emuladore, ni carga de copias, a que sony le banee una consola con un custom firmware que vete tu a saber que problemas puede traer, yo esta vez sere cauto, y no.

No me sobra la pasta y los riesgos superan con creces los beneficios.

Por cierto un poco hipocrita lo de disfrutar de lo no pagado despues de cascar ipods y iphones.


Esta claro,que primero hay que esperar a ver por donde salen los tiros....luego dios dira...
juanmatron escribió:
castanha escribió:
Perdona que te rectifique amigo, a mi Sony me vendio la consola con la funcion de poder instalar linux y eso si es OFICIAL, ya que lo podias instalar desde el mismo menu de la consola. Aqui no estamos hablando de pirateo, hablamos de recuperar funciones que sony te ha quitado.

Por la regla de tres que tu sigues, mejor que lleves tu rueda de repuesto del coche al confecionario, porque como casi nunca la usas... pero eso si, el dinero que te costo en su dia se lo quedan ellos.

Saludos


Yo sé que OtherOS (opción que te permite instalar un S.O alternativo.) es oficial (no tengo la consola y sé esto [qmparto]). Lo idiota es que Sony quite esa opción porqué cree que lo pueden usar para "piratear" su consola. En serio, esta bien eso de luchar contra la piratería, pero este no es el modo.

A mi casi que me da igual. No tengo la consola, asi que...


Si a mi tambien me da igual, yo si la tengo, pero nunca he instalado ni nunca instalare linux. El problema es como tu dices, si el othero da un problema, le solucionas el problema al otheros, pero no lo eliminas, ya que yo pague en su dia por esa funcion. En fin, ojala esto nos lleve a algo bueno y podamos ver MKV directamente desde ps3 jijiji (con que poquito me conformo)

Saludos
"Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado."
Bravo!! [plas] [plas] [plas]

Qué ironía al final es solo el usuario legal el que se ve perjudicado por las medidas "antipiratería"
Pues sinceramente, no pienso actualizar al 3.21 "custom" (sea para el caso no es un custom, pues se como esta hecho, es mas bien un hibrido entre 3.15 y 3.21).
Prefiero quedarme en la 3.15 y usar un proxy, :)

Un saludo
yo tampoco actualice que ya me olia el pastel, mi ps3 de 60 gb preparadaaaaa
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
""""""Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado."""""


1.cuando hago una copia de seguridad ya he pagado el juego???no se en EUA como va, pero en españa se compra primero el juego.
2.tengo el wii sports , rayado y no me funciona, viene con la wii, de donde lo saco????
3.parece que no tienes el mismo codigo """profesional""" para apple que para sony, puede que sony te de mas miedo?
4.si no hubieses hecho nada, sony casi al 100% no hubiese tocad poo nada y todo estariamos mas tranquilos, asi que si, te quieres asegurar 5.si tu objetivo es ""lo que has pagado""", y ya lo tenias todo , PARA QUE COÑO ENRREABAS?????? no sera que estabas buscando alguna cosa? porque insisto en que ya tenias todo lo que tenia tu ps3, asi que deja de hacer como el urkel "HE SIDO YO???????" y publica lo que tengas que publicar que hay miles de personas que te estan esperando sin actualizar o vete al carajo!!! porque has molestato a unos cuantos miles de personas

por cierto , sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,
Yo pensé en no actualizar porque me olía que iba a pasar ésto, pero lo pensé mejor y creo que aunque consiguieran la carga de backups, seguiría comprando originales porque vale que no puedo tener todo lo que sale y quiero, pero estoy disfrutando un montón cada vez que me puedo comprar un juego y tampoco son tan caros con la importación.
Otra cosa es que metan emuladores importantes y demás, que entonces veré qué hago (siempre y cuando hagan algo para firmwares posteriores) y también tendría que verse si banean.
jdbcn escribió:""""""Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado."""""


1.cuando hago una copia de seguridad ya he pagado el juego???no se en EUA como va, pero en españa se compra primero el juego.
2.tengo el wii sports , rayado y no me funciona, viene con la wii, de donde lo saco????
3.parece que no tienes el mismo codigo """profesional""" para apple que para sony, puede que sony te de mas miedo?
4.si no hubieses hecho nada, sony casi al 100% no hubiese tocad poo nada y todo estariamos mas tranquilos, asi que si, te quieres asegurar 5.si tu objetivo es ""lo que has pagado""", y ya lo tenias todo , PARA QUE COÑO ENRREABAS?????? no sera que estabas buscando alguna cosa? porque insisto en que ya tenias todo lo que tenia tu ps3, asi que deja de hacer como el urkel "HE SIDO YO???????" y publica lo que tengas que publicar que hay miles de personas que te estan esperando sin actualizar o vete al carajo!!! porque has molestato a unos cuantos miles de personas

por cierto , sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,


Opino igual.Pero todo esto para tener linux en PS3?.Pues vaya pérdida de tiempo.Lo único que nos interesa a la mayoría es poder jugar con backups y tener los juegos a buen recaudo oara que no se estropeen,lo demás son chorradas (bajo mi punto de vista)

salu2
jdbcn escribió:""""""Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado."""""


1.cuando hago una copia de seguridad ya he pagado el juego???no se en EUA como va, pero en españa se compra primero el juego.
2.tengo el wii sports , rayado y no me funciona, viene con la wii, de donde lo saco????
3.parece que no tienes el mismo codigo """profesional""" para apple que para sony, puede que sony te de mas miedo?
4.si no hubieses hecho nada, sony casi al 100% no hubiese tocad poo nada y todo estariamos mas tranquilos, asi que si, te quieres asegurar 5.si tu objetivo es ""lo que has pagado""", y ya lo tenias todo , PARA QUE COÑO ENRREABAS?????? no sera que estabas buscando alguna cosa? porque insisto en que ya tenias todo lo que tenia tu ps3, asi que deja de hacer como el urkel "HE SIDO YO???????" y publica lo que tengas que publicar que hay miles de personas que te estan esperando sin actualizar o vete al carajo!!! porque has molestato a unos cuantos miles de personas

por cierto , sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,


Pues si es todo un sin sentido jejeejejeje , nos a jodido el linux y ahora dice que nada de copias , pues para que cojones toca ? para darse a conocer mas ? anda y que le den y no creo que salga nada por que solo el supuesta mente sabe la key de la protección , osea chapuza de firm con proxys y con el riesgo de que sony nos baneen
maestrowindu escribió:el problema de esto es saber como se instala el cfw si se instala soldando 50 cables no lo digo por mi yo lo haré pero hay gente que con 6,7 cables se echan atras con muchas mas.... nose

pero enhorabuena este tio es caviar


Oooh

Empiezas demostrando tu "ignorancia" con tu firma y terminas demostrandola con esto....
A ver si poco a poco van saliendo cositas. Tipo de emular la ps2 en consolas que no sean de 60 gb y emuladores de n64, saturn, dreamcast... [jaja]
choca escribió:A ver si poco a poco van saliendo cositas. Tipo de emular la ps2 en consolas que no sean de 60 gb y emuladores de n64, saturn, dreamcast... [jaja]


Eso mismo quiero yo, homebrew :D Por los sparrow me da exactamente igual, últimamente con la importación ni llego a plantearmelo (y eso que no es que me sobre el dinero a final de mes, excusa de muchos)
Entonces este CFW habilita Linux en la Slim también?¿?
strange escribió:Entonces este CFW habilita Linux en la Slim también?¿?


Pues no se sabe aún del todo, dice que es bastante probable. Por cierto, a los que hablan de ban.... PSP que yo sepa no se baneó ninguna, ¿no?
Nunca digas nunca jamas, aunque me va a hacer gracia todo lo que pase desde aqui.
jdbcn escribió:""""""Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado."""""


1.cuando hago una copia de seguridad ya he pagado el juego???no se en EUA como va, pero en españa se compra primero el juego.
2.tengo el wii sports , rayado y no me funciona, viene con la wii, de donde lo saco????
3.parece que no tienes el mismo codigo """profesional""" para apple que para sony, puede que sony te de mas miedo?
4.si no hubieses hecho nada, sony casi al 100% no hubiese tocad poo nada y todo estariamos mas tranquilos, asi que si, te quieres asegurar 5.si tu objetivo es ""lo que has pagado""", y ya lo tenias todo , PARA QUE COÑO ENRREABAS?????? no sera que estabas buscando alguna cosa? porque insisto en que ya tenias todo lo que tenia tu ps3, asi que deja de hacer como el urkel "HE SIDO YO???????" y publica lo que tengas que publicar que hay miles de personas que te estan esperando sin actualizar o vete al carajo!!! porque has molestato a unos cuantos miles de personas

por cierto , sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,


Dale la mano a uno y te arrancará el brazo. No te veo haciendo dumpeos de tus originales de PS3 en el PC, ni comprando la grabadora compatible para grabarlo, ni los megas de linea para bajarte un juego de 20 GB o superior. La piratería no os sirve con PS3. A menos que sea por HDD y GeoHot no os va a dar eso, solo os permitirá jugar por algo que pagas y por eso digo lo de la mano y el brazo, porqué luego pasa lo que pasa.

En fin, espero que todo vaya bien.

PD: Hay fotos de GeoHot por internet y su nombre real (como te vea Sony te has jodido [+risas] ).
Como los de los "hombres de negro" de españa, vean sus fotos, capaz de mandarles una horda de KFC® a por el. XD
Stilo16v escribió:
strange escribió:Entonces este CFW habilita Linux en la Slim también?¿?


Pues no se sabe aún del todo, dice que es bastante probable. Por cierto, a los que hablan de ban.... PSP que yo sepa no se baneó ninguna, ¿no?


PSP y PS3 son maquinas muy diferentes. En ps3 hay mil formas de detectar cualquir modificación de software o wardware. Ya veremos que hace sony...
mmdd escribió:como decís, esto es el principio de una nueva era! jaja

Yo sigo en mi versión 3.15 gracias a la modificación de la dns. [sonrisa] Se provará en cuanto lo publique:)

Me ire contento a dormir hoy XD

Un saludo!


+2! Jejejeje [sonrisa] joder, que puto prodijio el chaval este!! [tadoramo] yo tambien no actualize estoy en 3.15 con la DNS, lo probare cuando salga! MUAjajajajajaaja [babas] [plas]
jdbcn escribió:""""""Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado."""""


1.cuando hago una copia de seguridad ya he pagado el juego???no se en EUA como va, pero en españa se compra primero el juego.
2.tengo el wii sports , rayado y no me funciona, viene con la wii, de donde lo saco????
3.parece que no tienes el mismo codigo """profesional""" para apple que para sony, puede que sony te de mas miedo?
4.si no hubieses hecho nada, sony casi al 100% no hubiese tocad poo nada y todo estariamos mas tranquilos, asi que si, te quieres asegurar 5.si tu objetivo es ""lo que has pagado""", y ya lo tenias todo , PARA QUE COÑO ENRREABAS?????? no sera que estabas buscando alguna cosa? porque insisto en que ya tenias todo lo que tenia tu ps3, asi que deja de hacer como el urkel "HE SIDO YO???????" y publica lo que tengas que publicar que hay miles de personas que te estan esperando sin actualizar o vete al carajo!!! porque has molestato a unos cuantos miles de personas

por cierto , sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,


Totalmente de acuerdo, creo que para el homebrew habría que buscar otro medio, que Sony crease una ampliación del Store tipo Android Market (más libertad) o AppStore (más controlado) donde los desarrolladores suban sus creaciones. Eso sería muy grande.
KIPO escribió:Pues si es todo un sin sentido jejeejejeje , nos a jodido el linux y ahora dice que nada de copias , pues para que cojones toca ? para darse a conocer mas ? anda y que le den y no creo que salga nada por que solo el supuesta mente sabe la key de la protección , osea chapuza de firm con proxys y con el riesgo de que sony nos baneen


Vamos, a ver: te agarro a ti a ver si podemos poner un poco de coherencia, que esto empieza a desvariar un poco. Yo llevo años desconectado de la scene de PS3, pero parece que algunos, siendo "tan importante" para ellos, no lo tienen claro aún.

"nos a jodido el linux" . Linux te lo ha jodido SONY. SONY es la que ha sacado una revisión de la consola sin la posibilidad de Other OS, suprimiendo la circuitería necesaria de su procesador (lo cual demuestra que Other OS no sigue el mismo camino que la carga de juegos). Ahora tu y otros le echáis la culpa al pollo este, pero ¿quien te dice a ti que simplemente, SONY lo ha suprimido para ahorrarse costes y evitarse problemas dado que las consolas nuevas ya no lo soportan?. La que va quitando capacidades a sus consolas, es SONY (encima, bajo excusas baratas).

"y ahora dice que nada de copias , pues para que cojones toca ?" . Pues toca por que le ha dado la gana y por que no es lo mismo compartir un camino que compartir un destino. Por si no lo sabías, hace unos años teníamos acceso a la aceleración 3D bajo Linux y SONY lo capó bajo una revisión de firmware. Pues bien, hay gente que en aquella época abandonamos la scene de PS3 y otros sin embargo, han buscado la forma de poder tener las capacidades completas de la consola bajo Linux. La que "nos jodió Linux" fue SONY capando un camino indirecto y de nula peligrosidad que permitía aceleración 3D, después de que ya desde el principio, nos dió un Linux capado (¿por que cojones tengo que conformarme con un Linux capado si es MI consola, pagada con MI dinero y SONY actúa de mala fe al caparme la aceleración 3D, al igual que ahora actúa de mala fe eliminando Other OS?)

No todo es cargar copias y el que no piense igual es un hipócrita y lo que diga es un sin sentido y bla, bla. Eso sin quitar que tu lo ves desde el punto de vista de que si cargas una copia pirata, el perjuicio que provocas es mínimo o si cargas un backup es legítimo aquí, pero en otros países, cargar un backup de un juego es ilegal (en USA no existe ese derecho, por ejemplo) y no es lo mismo ser el responsable de romper protecciones habilitando a miles de personas la carga de copias ilegales (con el consiguiente perjuicio y riesgo de que traten de cortarte la cabeza) que cargar en tu casita de forma anónima copias.

Así que a ver si pensamos un poco antes de decir las cosas.

Saludos
"Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado"

Me gusta esta frase.
Aplaudo tanto la iniciativa como lo que ha logrado este hombre. Me encantará ver homebrew en ps3.
Que siga así :)
Hermes escribió:
KIPO escribió:Pues si es todo un sin sentido jejeejejeje , nos a jodido el linux y ahora dice que nada de copias , pues para que cojones toca ? para darse a conocer mas ? anda y que le den y no creo que salga nada por que solo el supuesta mente sabe la key de la protección , osea chapuza de firm con proxys y con el riesgo de que sony nos baneen


Vamos, a ver: te agarro a ti a ver si podemos poner un poco de coherencia, que esto empieza a desvariar un poco. Yo llevo años desconectado de la scene de PS3, pero parece que algunos, siendo "tan importante" para ellos, no lo tienen claro aún.

"nos a jodido el linux" . Linux te lo ha jodido SONY. SONY es la que ha sacado una revisión de la consola sin la posibilidad de Other OS, suprimiendo la circuitería necesaria de su procesador (lo cual demuestra que Other OS no sigue el mismo camino que la carga de juegos). Ahora tu y otros le echáis la culpa al pollo este, pero ¿quien te dice a ti que simplemente, SONY lo ha suprimido para ahorrarse costes y evitarse problemas dado que las consolas nuevas ya no lo soportan?. La que va quitando capacidades a sus consolas, es SONY (encima, bajo excusas baratas).

"y ahora dice que nada de copias , pues para que cojones toca ?" . Pues toca por que le ha dado la gana y por que no es lo mismo compartir un camino que compartir un destino. Por si no lo sabías, hace unos años teníamos acceso a la aceleración 3D bajo Linux y SONY lo capó bajo una revisión de firmware. Pues bien, hay gente que en aquella época abandonamos la scene de PS3 y otros sin embargo, han buscado la forma de poder tener las capacidades completas de la consola bajo Linux. La que "nos jodió Linux" fue SONY capando un camino indirecto y de nula peligrosidad que permitía aceleración 3D, después de que ya desde el principio, nos dió un Linux capado (¿por que cojones tengo que conformarme con un Linux capado si es MI consola, pagada con MI dinero y SONY actúa de mala fe al caparme la aceleración 3D, al igual que ahora actúa de mala fe eliminando Other OS?)

No todo es cargar copias y el que no piense igual es un hipócrita y lo que diga es un sin sentido y bla, bla. Eso sin quitar que tu lo ves desde el punto de vista de que si cargas una copia pirata, el perjuicio que provocas es mínimo o si cargas un backup es legítimo aquí, pero en otros países, cargar un backup de un juego es ilegal (en USA no existe ese derecho, por ejemplo) y no es lo mismo ser el responsable de romper protecciones habilitando a miles de personas la carga de copias ilegales (con el consiguiente perjuicio y riesgo de que traten de cortarte la cabeza) que cargar en tu casita de forma anónima copias.

Así que a ver si pensamos un poco antes de decir las cosas.

Saludos


+1
vanaiach escribió:
Sensenick escribió: Y eso lo decide él? Y si quiero cargar una copia de un juego comprado?


eso tiene facil solución: HAZLO TU. Si quieres cargar tus backups de tus juegos comprados, pero un señor al que no conoces de nada y que le gusta regalarte cosas sin cobrarte nada, y al que muy sutilmente llamas hipócrita, no lo hace, hazlo tu.

Es muy fácil reconocer a los piratas en este foro: el que quiere backups entiende la situación; si no hay exploit o no hay desarrolladores trabajando, no pasa nada. El que quiere copias piratas, quiere el soft y lo quiere YA! Y si no se lo dan ya y gratis (como sus juegos), son una puta mierda y así se mueran.

Por mi parte gran avance, actualicé el otro día por que no he usado nunca OtherOS (y no creo que lo llegue a usar nunca), pero habrá gente que le hagan un favor.


Te equivocas, para empezar ni tengo una PS3, mi comentario iba encaminado evidentemente a criticar su crítica.

Si no quiere facilitar la carga de backups está en su derecho, pero no lo está de acusar a quien quiera hacerlo de piratón, porque entonces EOL mismo es una web pirata, ya que nació de la carga de backups de PSX.
juanmatron escribió:
jdbcn escribió:""""""Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado."""""


1.cuando hago una copia de seguridad ya he pagado el juego???no se en EUA como va, pero en españa se compra primero el juego.
2.tengo el wii sports , rayado y no me funciona, viene con la wii, de donde lo saco????
3.parece que no tienes el mismo codigo """profesional""" para apple que para sony, puede que sony te de mas miedo?
4.si no hubieses hecho nada, sony casi al 100% no hubiese tocad poo nada y todo estariamos mas tranquilos, asi que si, te quieres asegurar 5.si tu objetivo es ""lo que has pagado""", y ya lo tenias todo , PARA QUE COÑO ENRREABAS?????? no sera que estabas buscando alguna cosa? porque insisto en que ya tenias todo lo que tenia tu ps3, asi que deja de hacer como el urkel "HE SIDO YO???????" y publica lo que tengas que publicar que hay miles de personas que te estan esperando sin actualizar o vete al carajo!!! porque has molestato a unos cuantos miles de personas

por cierto , sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,


Dale la mano a uno y te arrancará el brazo. No te veo haciendo dumpeos de tus originales de PS3 en el PC, ni comprando la grabadora compatible para grabarlo, ni los megas de linea para bajarte un juego de 20 GB o superior. La piratería no os sirve con PS3. A menos que sea por HDD y GeoHot no os va a dar eso, solo os permitirá jugar por algo que pagas y por eso digo lo de la mano y el brazo, porqué luego pasa lo que pasa.

En fin, espero que todo vaya bien.

PD: Hay fotos de GeoHot por internet y su nombre real (como te vea Sony te has jodido [+risas] ).



honradamente ya la pirateria de ps3 me importa un guevin y medio....lo mio son las timbas de los call of dutys+las burradas de kratos+4 pingos con i sobrino al ratchel&clank+el segundo uncharted on/off line.....¡¡¡que se lograra petar....pos quizas pero estoy feliz y abastecido con mis juegos....mas digo aun,a veces pego partidas con la 360 pero es una consola que esta parada bastante tiempo y mis multiples tarrinas verbatines en el cajon¡¡¡


saludos
El objetivo real de geohot no es la scene,es firmar un contrato con una multi y pista.

y a quien no le guste que se tape los ojos.

Si hakear la play es un objetivo para el pues perfecto que se lo haga en su casa y que no diga nada.

Si tener linux es un objetivo para el ,perfecto,antes de que el tocara ya la habia.

Y si sony capo linux en un principio,pero pensar ,porque la capo...(y tampoco sony infringia nada capando linux puesto que linux seguia funcionando)

Y coño si eres capaz de sacar un CFW,sacalo para poder cargar todo lo que salga de los huebos,ahh claro,no eres capaz de pasarte el hypervisor de los huebos.

Y quien diga que geohot es un santo y no tiene nada de culpa sobre quitar linux que se deje de engañar,puesto que todo es secuencial.

ami linux me la pela,la carga de backups me la pela,los emuladores me la pelan(total para jugar a los mismos juegos que ya hemos jugado en ps2 o wii).

edit:
estaba esperando para no actualizar,pero total si actualizo a este CFW quien coño me dara soporte? geohot? PASO!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
"Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado"

claro, el no buscaba hackear, piratear o llamalo como quieras la ps3, solo queria que la ps3 tubiese linux cuando ya lo tenia, claro ... claro...., o era adivino y sabia que sony lo quitaria y el pensando en todos nosotros se puso manos a la obra......

yo lo siento, pero hubiese sido mas egoista y con ese don de adivino hubiese hechado el euromillon y seria multi millonario

por cierto, hemos pagado el modernwarfare 2 y luego resulta que tenia contenido oculto y bloqueado, pero nosotros hemos pagado el juego

geo, haz algo!!!!! lo podrias haber adivinado tambien joer!!!!!!!
juanmatron escribió:
jdbcn escribió:""""""Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado."""""


1.cuando hago una copia de seguridad ya he pagado el juego???no se en EUA como va, pero en españa se compra primero el juego.
2.tengo el wii sports , rayado y no me funciona, viene con la wii, de donde lo saco????
3.parece que no tienes el mismo codigo """profesional""" para apple que para sony, puede que sony te de mas miedo?
4.si no hubieses hecho nada, sony casi al 100% no hubiese tocad poo nada y todo estariamos mas tranquilos, asi que si, te quieres asegurar 5.si tu objetivo es ""lo que has pagado""", y ya lo tenias todo , PARA QUE COÑO ENRREABAS?????? no sera que estabas buscando alguna cosa? porque insisto en que ya tenias todo lo que tenia tu ps3, asi que deja de hacer como el urkel "HE SIDO YO???????" y publica lo que tengas que publicar que hay miles de personas que te estan esperando sin actualizar o vete al carajo!!! porque has molestato a unos cuantos miles de personas

por cierto , sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,


Dale la mano a uno y te arrancará el brazo. No te veo haciendo dumpeos de tus originales de PS3 en el PC, ni comprando la grabadora compatible para grabarlo, ni los megas de linea para bajarte un juego de 20 GB o superior. La piratería no os sirve con PS3. A menos que sea por HDD y GeoHot no os va a dar eso, solo os permitirá jugar por algo que pagas y por eso digo lo de la mano y el brazo, porqué luego pasa lo que pasa.

En fin, espero que todo vaya bien.

PD: Hay fotos de GeoHot por internet y su nombre real (como te vea Sony te has jodido [+risas] ).


Curioso, lo mismo se decía en el 98, cuando raro o caro era el disco duro que tenía más de 4GB, y ponerte a hacer un backup de PSX suponía tener que borrar medio disco duro... por no decir de la velocidad de bajada para quien conseguía la copia de su juego original por internet a 0.5 KB/s.

De ahí nació EOL, de la carga de backups, ni linux, ni apenas homebrew (que tampoco se "permite" por este señor) ni emuladores.

Si no quiere backups, pues lo dice y ya está, pero pontificar de esa manera, acusando a quien quiere cargar copias de ilegal o pirata, es pasarse de la ralla.
"A menudo encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo."

Al final los responsables de que se piratee la PS3 van a ser los propios de Sony, con esas medidas absurdas y tocandole los huevos a los usuarios...
Seguro que se terminaran pudiendo cargar copias......por mucho que les duela a algunos la finalidad de este tipo de cosas es esa.

Saludos
Grandisima frase final !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Hermes escribió:
KIPO escribió:Pues si es todo un sin sentido jejeejejeje , nos a jodido el linux y ahora dice que nada de copias , pues para que cojones toca ? para darse a conocer mas ? anda y que le den y no creo que salga nada por que solo el supuesta mente sabe la key de la protección , osea chapuza de firm con proxys y con el riesgo de que sony nos baneen


Vamos, a ver: te agarro a ti a ver si podemos poner un poco de coherencia, que esto empieza a desvariar un poco. Yo llevo años desconectado de la scene de PS3, pero parece que algunos, siendo "tan importante" para ellos, no lo tienen claro aún.

"nos a jodido el linux" . Linux te lo ha jodido SONY. SONY es la que ha sacado una revisión de la consola sin la posibilidad de Other OS, suprimiendo la circuitería necesaria de su procesador (lo cual demuestra que Other OS no sigue el mismo camino que la carga de juegos). Ahora tu y otros le echáis la culpa al pollo este, pero ¿quien te dice a ti que simplemente, SONY lo ha suprimido para ahorrarse costes y evitarse problemas dado que las consolas nuevas ya no lo soportan?. La que va quitando capacidades a sus consolas, es SONY (encima, bajo excusas baratas).

"y ahora dice que nada de copias , pues para que cojones toca ?" . Pues toca por que le ha dado la gana y por que no es lo mismo compartir un camino que compartir un destino. Por si no lo sabías, hace unos años teníamos acceso a la aceleración 3D bajo Linux y SONY lo capó bajo una revisión de firmware. Pues bien, hay gente que en aquella época abandonamos la scene de PS3 y otros sin embargo, han buscado la forma de poder tener las capacidades completas de la consola bajo Linux. La que "nos jodió Linux" fue SONY capando un camino indirecto y de nula peligrosidad que permitía aceleración 3D, después de que ya desde el principio, nos dió un Linux capado (¿por que cojones tengo que conformarme con un Linux capado si es MI consola, pagada con MI dinero y SONY actúa de mala fe al caparme la aceleración 3D, al igual que ahora actúa de mala fe eliminando Other OS?)

No todo es cargar copias y el que no piense igual es un hipócrita y lo que diga es un sin sentido y bla, bla. Eso sin quitar que tu lo ves desde el punto de vista de que si cargas una copia pirata, el perjuicio que provocas es mínimo o si cargas un backup es legítimo aquí, pero en otros países, cargar un backup de un juego es ilegal (en USA no existe ese derecho, por ejemplo) y no es lo mismo ser el responsable de romper protecciones habilitando a miles de personas la carga de copias ilegales (con el consiguiente perjuicio y riesgo de que traten de cortarte la cabeza) que cargar en tu casita de forma anónima copias.

Así que a ver si pensamos un poco antes de decir las cosas.

Saludos


Mira lo que dije es mi opinión y allá tu con la tuya ok , si os parece bien que sony cape caminos por que un tío esta tocando donde no debe y ve que hay probabilidades de meterles mano por hay pues nada aplaudirle , pero este capado no solo tiene culpa de sony si no también del pollo este , las cosa debe ria de a ver quedado en secreto y no hay dando la nota para que nos capen xd , lo dicho es mi opinión y si no te gusta ya sabes ..... , a los que decís que las copias para que que vale caro y tal , si sale algo para cargar copias empezaría a bajar los br y las grabadoras br , o ya nadie se acuerda de los principios de ps2 cuanto costaba una grabadora dvd?
Yo creo que aunque existiese el CF con lanzadores de ISOs me lo pensaría ya que no es tan sencillo hacer las copias, es necesario una grabadora de Bluray, ISOs de +25GB hasta que no se descubra la forma de ripear o "scrubbear" , etc.

Todos los que hay aquí que tengan una PS3 lo tienen que tener todo ORIGINAL, ¿pero no os da gustazo? todos esas cajas de juegos, esos manuales, entrar al online sin ningún miedo, ¿vale la pena tener un CF y que te baneen por ejemplo la consola cuando lo tienes todo comprado?

Yo desde luego que la PS3 la tengo sólo para juegos exclusivos, para otras cosas tengo otra consola...
Lemakako escribió:El objetivo real de geohot no es la scene,es firmar un contrato con una multi y pista.

y a quien no le guste que se tape los ojos.

Si hakear la play es un objetivo para el pues perfecto que se lo haga en su casa y que no diga nada.

Si tener linux es un objetivo para el ,perfecto,antes de que el tocara ya la habia.

Y si sony capo linux en un principio,pero pensar ,porque la capo...(y tampoco sony infringia nada capando linux puesto que linux seguia funcionando)

Y coño si eres capaz de sacar un CFW,sacalo para poder cargar todo lo que salga de los huebos,ahh claro,no eres capaz de pasarte el hypervisor de los huebos.

Y quien diga que geohot es un santo y no tiene nada de culpa sobre quitar linux que se deje de engañar,puesto que todo es secuencial.

ami linux me la pela,la carga de backups me la pela,los emuladores me la pelan(total para jugar a los mismos juegos que ya hemos jugado en ps2 o wii).

edit:
estaba esperando para no actualizar,pero total si actualizo a este CFW quien coño me dara soporte? geohot? PASO!


Otro que piensa como yo este tío solo quiere hacerse mas famoso para tener la vida resuelta
KIPO escribió:
Lemakako escribió:El objetivo real de geohot no es la scene,es firmar un contrato con una multi y pista.

y a quien no le guste que se tape los ojos.

Si hakear la play es un objetivo para el pues perfecto que se lo haga en su casa y que no diga nada.

Si tener linux es un objetivo para el ,perfecto,antes de que el tocara ya la habia.

Y si sony capo linux en un principio,pero pensar ,porque la capo...(y tampoco sony infringia nada capando linux puesto que linux seguia funcionando)

Y coño si eres capaz de sacar un CFW,sacalo para poder cargar todo lo que salga de los huebos,ahh claro,no eres capaz de pasarte el hypervisor de los huebos.

Y quien diga que geohot es un santo y no tiene nada de culpa sobre quitar linux que se deje de engañar,puesto que todo es secuencial.

ami linux me la pela,la carga de backups me la pela,los emuladores me la pelan(total para jugar a los mismos juegos que ya hemos jugado en ps2 o wii).

edit:
estaba esperando para no actualizar,pero total si actualizo a este CFW quien coño me dara soporte? geohot? PASO!


Otro que piensa como yo este tío solo quiere hacerse mas famoso para tener la vida resuelta


Lo dudo porque antes ya era "famoso" por el iPhone :o
Joer con el chaval! :O

Un gran paso adelante para la ps3.
Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado..


Hackear es entre muchas otras cosas, dejar de pagar por algo que nunca debió tener precio.
Es acceso a quien no puede pagar algo sobrevalorado.
Es disponer de las mismas posibilidades que el resto, sin importar las diferencias de tamaño de sus cuentas bancarias.
Hackear es libertad.
gracias geo por joder a sony de nuevo, a los q solo difaman sobre el y sus practicas no os entiendo,q no quereis cfw pues actualizar via sony y punto pero no por ello querais q los demas pensemos igual y si os quedais sin otheros pues no vengais a llorarle a nadie ya q la culpa solo la tiene vuestra amada sony.
por mi parte este tio es un crack!
Lemakako escribió:El objetivo real de geohot no es la scene,es firmar un contrato con una multi y pista.

y a quien no le guste que se tape los ojos.

Si hakear la play es un objetivo para el pues perfecto que se lo haga en su casa y que no diga nada.

Si tener linux es un objetivo para el ,perfecto,antes de que el tocara ya la habia.

Y si sony capo linux en un principio,pero pensar ,porque la capo...(y tampoco sony infringia nada capando linux puesto que linux seguia funcionando)

Y coño si eres capaz de sacar un CFW,sacalo para poder cargar todo lo que salga de los huebos,ahh claro,no eres capaz de pasarte el hypervisor de los huebos.

Y quien diga que geohot es un santo y no tiene nada de culpa sobre quitar linux que se deje de engañar,puesto que todo es secuencial.

ami linux me la pela,la carga de backups me la pela,los emuladores me la pelan(total para jugar a los mismos juegos que ya hemos jugado en ps2 o wii).

edit:
estaba esperando para no actualizar,pero total si actualizo a este CFW quien coño me dara soporte? geohot? PASO!

Solo te quiero decir una cosa de geohot fuel el primero en liberar el iphone si el primero que salio y todavia creea programas para hacer el jailbreak vamos que sigue dandole soporte seguro que te enseño mi iphon i cambiarias de idea sobre geohot por que la de cosas que puedo hacer con un simple telefono inteligente fijate en una ps3 qcon el potencial que tiene las cosas que se pueden llegar a hacer
Me alegro que no piensen en carga de los llamados "backups". En xbox 360 con el exploit del jtag me puse muy contento pero me ha decepcionado mucho, solo sacan aplicaciones para facilitar el pirateo de la consola. El resto de la scene en ella, para variar, está más que muerta y olvidada.
No me entero, Sony "capa" Linux en su consola por motivos de seguridad, creo haber leido, y justamente sacan un CF. Es decir, han conseguido lo contrario de lo que planeaban ¬_¬ . Que se estén quietecitos....


_Saludos
fulgury escribió:No me entero, Sony "capa" Linux en su consola por motivos de seguridad, creo haber leido, y justamente sacan un CF. Es decir, han conseguido lo contrario de lo que planeaban ¬_¬ . Que se estén quietecitos....


_Saludos


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... blemas-de/

Vamos mejorando Sony.
Blue777 escribió:
Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado..


Hackear es entre muchas otras cosas, dejar de pagar por algo que nunca debió tener precio.
Es acceso a quien no puede pagar algo sobrevalorado.
Es disponer de las mismas posibilidades que el resto, sin importar las diferencias de tamaño de sus cuentas bancarias.
Hackear es libertad.


Creo que tienes un problema de conceptos, lo que tu dices se llama robar. Imagino que cuando tu tengas un negocio lo harás sin ánimo de lucro para que todos dispongamos de las mismas posibilidades.
Por esto mismo alex y muchos otros os mandaron a tomar por el culo..... por favor leeros un poco y revisar las gilipoyeces que estáis diciendo. hipócritas, estúpidos y encima pidiendo, y para colmo desprestigiando a alguien que aún queriendo fama o no (eso ya ira con su forma de ver las cosas) lo esta dando algo que nodevio de quitarse al software de una consola, tanto que dec ís muchos de vosotros tanto de que si no se que y lo otro, sois los 1º en despotricar sobre algo que en realidad es bueno, mucha gente estará contenta de poder seguir usando sups3 como pc personal. No os dais cuenta de que por ejemplo hay una universidad aquí en españa que usa solo pd3 para procesar datos en ayuda contra el cancer? Todos buscando lo mismo que si es tonto por que quiere fama, que si es estúpido por que no hay loader, que si es gilipollas por que lo que dice va en contra de lo que hizo con apple???

Pero acaso os aveis informado un poco? por que parecéis gorrinos hablando sin tener una pizca de idea, y lo primero es que el si hackeo el iphone, pero no fue todo gracias a el si os hubieras molestado el saco el jailbreak pero tenia de tras todo un grupo que fueron los que sacaros ciertas aplicaciones para la "pirateria", ps3 esta haciendo lo mismo que apple el no se dedico a crackear, sino a piratear.

Por otro lado yo no poseo una ps3, si poseo una psp. Me citareis por el hecho de compar psp cfw o por reparar incluso por piratearlas, muy bien me parece justo, pero no he comentado en ningún momento que lo que geo halla hecho me parezca bien o mal, es mas me parecemuy bien. Aquí estamos muy acostumbrados desde hace un tiempo a que se no de todo, sin preguntar ni como funciona, en el momento que halla que usar algo que porbageza no sepamos ya decimos que es una real mierda, y el tío que no da la aplicacion es un estúpido por que no sabes hacer las cosas.....

Esa es la hipocresia que reina en este post, el cual debería de ser cerrado por la sarta de estupideces que sueltan algunos.

Ojo, no intento quitar la libre expresión de las personas, pero una cosa es expresarte y otra es insultar a alguien que se dedica hacer lo que le plazca, en este momento REGALAROS un firm en el cual los que usaban OtherOS en su ps3 puedan seguir usándolo.

Como dicen muchos España es una república Bananera, si tenéis razón, pero tal y como lo veo yo es culpa vuestra, por demostrar que lo que os importa no es un avance o devolver algo que es justo por el comprador de un Hardware/software con unos requisitos, sino por que le dais mas importancia a algo que de todas formassaldrá por un lado o por otro, Si es que no lo entiendo.

Tantas ganas tenéis de usar back-ups es vuestra ps3??? Si puedo entenderlo, yo también he hecho lo mismo en cantidad de ocasiones.

Pero desprestigiar a alguien que por moralidad, no tener encuentros fortuitos con una multinacional o X no quiera hacer de esto una piratería masiva de distribución digital, y sigo diciendo que aquí en España esto es legal, pero en USA NO LO ES!.

Geohotz se estará protegiendo las espaldas y lo que sea pero es normal Si con 20 años temen en la cárcel que pensáis, que esto es como los años 80 90??? que te meten en la cárcel por pirateo informático y listo sales con trabajo en una multinacional y con un sueldazo???? pffff a día de hoy geohotz's hay a patadas incluso mejores que el y con menos años.

como bien dijo una persona de este foro, si quieres algo trabajatelo, seguro que en el trabajo tu no esperas a que otro te lo haga no?? pues aquí menos, porque tb leo mucho a gente que dice:

"mmmmm ya hay cfw haber que conseguimos ahora nos toca trabajar" ...... la malloria no tienen ni idea de que es el dev-c++ y eso que no tiene "nada" que ver con el tema....... ya me diréis que si uno que si otro, pero weno no sigo despotricando que a este paso no me queda mas foro para hablar.

por cierto el que se sienta "suficientemente" super way y piense que el puede que empiece por los tochos de algún manual de programacion, seguido de si es para ps3 TODOS los manuales de cell de IBM arquitectura compilacion seguridad programacion y sobretodo estructura, seguido de 100 manuales de electrónica y terminando por unos añitos de practica.

Para terminar Geo me parece todo un "genio" pero vamos a dia de hoy una empresa no busca genios o "artistas" busca gente que sepa hacer su trabajo rapido e eficientemente eso de los genios de la informatica murio en los 90.......
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7