Anunciado el primer "custom firmware" para PS3

13, 4, 5, 6, 7
duende29 escribió:preciosan apoyes o no estas historias tranquilo que lo que tenga que ser sera y ten seguro que no te pedirán tu opinión,por otro lado también te digo que lo vanear también lo hará la sony sin ningún tipo de miramiento con todos los que utilicen estas historias.
pero no todo es piratería y lo que no puede hacer sony es dejarte capado una utilidad de fabrica que en su día te vendieron casi a bombo y platillo que a posterior pues tampoco tiene mucha utilidad por estar linux capado, pero que tu si pagaste a si que por mi parte pienso que o lo repara o te indenniza con lo que corresponda y punto pelota.
y preciosan tu no te preocupes,que de la piratería [sonrisa] se ocupan otros y a ti como no lo utilizas pues note veras afectado en nada.



Tampoco espero que la pidan....Si este chico no hubiera violado mediante linu el sistema de seguridad ahora todos los que utilizan linux lo tendrían en sus consolas.

Y no vengas que no es para pirateria, que lo mismo dicen con XBOX y Wii...El 99% que utilicen la consola con el Firm modificado va a ser para copias ilegales, eso tengo lo por seguro. Además de los tipicos listillos que se lucran haciendolo ;)
al final que fue de geo?
se fue a las drogas? [carcajad]
al final para cuando va ha estar listo un CF q permita la carga de backups en ps3¿?
Al final esto se quedará en nada...
ya decia yo ese mucho hablar y poco hacer jajajajjaja se creen q por haber sacado el CF q permite la opcion de other-os ya la van a liberar yo sinceramente no me lo creo asta q EOL-alechip por q no creo q se consiga liberar la ps3 mediante un CF la wii tardo lo suyo pero mira primero el chip y luego el CF asi siempre en las consolas grandes de sobremesa
asi que todavia a dia de hoy la ps3 sigue siendo indestructible no?
Paqui-Ring-Ring escribió:asi que todavia a dia de hoy la ps3 sigue siendo indestructible no?

exacto hay q esperar (parece q va para largo) q saquen algo capaz de leer backups en ps3
Mi ps3 es de 40 Gb (de las primeras). Esta actualizada a 3.30. ¿Es posible como en otras consolas (PSP,WII,..) bajar la version?.
pedropla escribió:Mi ps3 es de 40 Gb (de las primeras). Esta actualizada a 3.30. ¿Es posible como en otras consolas (PSP,WII,..) bajar la version?.

Nop no es posible por lo de los efuses,ademas bajar ahora de version tampoco te serviria tecnicamente de nada puesto que no hay nada de momento.
maxif está baneado por "troll reiterado"
es una buena noticia, de vuetla el otheros y devuetla linux en la consola, nada mal, per opara cuando las copias de seguridad ? igualmente con lo quesale un blue ray disc virgen me quedo con los originales que no estropean la consola. demaciado cara esta generacion comom para romper la cosola con backups.
este esta con el iphone 4 que lo de saca el custom firmware :)

ya lleva 3 meses diciendo que lo va a sacar y nada... sony se lo zumbo de tanto sacar actualizaciones [qmparto]
como esto siga asi, va a caer como la PSP. Aunque muchos años va a costar.
nesquik escribió:Crackear no consiste en "asegurarse para conseguir las cosas por las que has pagado", si acaso, este CFW va sobre ello, pero en especial, por que es lo que pretende quien lo ha modificado.

Crackear en general, sirve para modificar software o hardware original, para poderle sacar otros usos. Tiene algo que ver con la Scene, pero no es lo mismo.


no lo podrías haber dicho mejor, ahora resulta que se vuelve bueno y anti-pirata salvamundos ;)



Espero que la retro vuelva para darle a sony otro zas en la boca por sus mentiras
La citacion:

Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado.. Gracias a 3r Ch4mp1 por el aviso.

Pero bueno, pasara lo de siempre. Pasó con el psgroove y lo modificaron para que cargue copias.

"Enhorabuena" a los usuarios de ps3.
txeriff escribió:La citacion:

Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado.. Gracias a 3r Ch4mp1 por el aviso.

Pero bueno, pasara lo de siempre. Pasó con el psgroove y lo modificaron para que cargue copias.

"Enhorabuena" a los usuarios de ps3.

Te gustan las noticias frescas, ¿eh? XD
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7