Anunciado el primer "custom firmware" para PS3

13, 4, 5, 6, 7
juanmatron escribió:
fulgury escribió:No me entero, Sony "capa" Linux en su consola por motivos de seguridad, creo haber leido, y justamente sacan un CF. Es decir, han conseguido lo contrario de lo que planeaban ¬_¬ . Que se estén quietecitos....


_Saludos


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... blemas-de/

Vamos mejorando Sony.


Lo leo y no lo creo. Esta generación e imagino las sucesivas se basan en actualizaciones y a pesar de ellas dan muchisimos mas fallos que nuestras consolas viejas que nunca actualizabamos. ¿Alguien actualizaba la PS o la DreamCast, o la GameBoy, y seguro que os funcionan.

La cantidad de consolas que venderan con estas "actualizaciones".


_Saludos
(mensaje borrado)
No confundirse, quien dice que esto no es un truco de Sony y que han conseguido exactamente lo que querian?
ahi lo dejo...
salu2
Bueno, al menos el chaval tiene personalidad y cerebro, y solo se limita a la Scene (que no a la piratería), aunque la única utilidad sea la de recuperar Linux, pero bueno.

Los contras son evidentes, no podrás actualizar a partir de ahora...
Igualmente, las "empresas, científicos etc" que utilizaban Linux con la PS3 para aprovechar Cell, llevan siglos sin actualizar la consola, así que tampoco les va a servir de mucho.

Esperemos que siempre siga esa línea, y no se decante a joder la consola, como sucede con otras.
la verdad esque ahora mismo estabamos donde estabamos al principio (pasando por alto la modificacion del FW) y que el otheros no se puede meter en la slim (no?) por lo cual sony no se que coño va a vender jajaja
eguren escribió:Por esto mismo alex y muchos otros os mandaron a tomar por el culo..... por favor leeros un poco y revisar las gilipoyeces que estáis diciendo. hipócritas, estúpidos y encima pidiendo, y para colmo desprestigiando a alguien que aún queriendo fama o no (eso ya ira con su forma de ver las cosas) lo esta dando algo que nodevio de quitarse al software de una consola, tanto que dec ís muchos de vosotros tanto de que si no se que y lo otro, sois los 1º en despotricar sobre algo que en realidad es bueno, mucha gente estará contenta de poder seguir usando sups3 como pc personal. No os dais cuenta de que por ejemplo hay una universidad aquí en españa que usa solo pd3 para procesar datos en ayuda contra el cancer? Todos buscando lo mismo que si es tonto por que quiere fama, que si es estúpido por que no hay loader, que si es gilipollas por que lo que dice va en contra de lo que hizo con apple???

Pero acaso os aveis informado un poco? por que parecéis gorrinos hablando sin tener una pizca de idea, y lo primero es que el si hackeo el iphone, pero no fue todo gracias a el si os hubieras molestado el saco el jailbreak pero tenia de tras todo un grupo que fueron los que sacaros ciertas aplicaciones para la "pirateria", ps3 esta haciendo lo mismo que apple el no se dedico a crackear, sino a piratear.

Por otro lado yo no poseo una ps3, si poseo una psp. Me citareis por el hecho de compar psp cfw o por reparar incluso por piratearlas, muy bien me parece justo, pero no he comentado en ningún momento que lo que geo halla hecho me parezca bien o mal, es mas me parecemuy bien. Aquí estamos muy acostumbrados desde hace un tiempo a que se no de todo, sin preguntar ni como funciona, en el momento que halla que usar algo que porbageza no sepamos ya decimos que es una real mierda, y el tío que no da la aplicacion es un estúpido por que no sabes hacer las cosas.....

Esa es la hipocresia que reina en este post, el cual debería de ser cerrado por la sarta de estupideces que sueltan algunos.

Ojo, no intento quitar la libre expresión de las personas, pero una cosa es expresarte y otra es insultar a alguien que se dedica hacer lo que le plazca, en este momento REGALAROS un firm en el cual los que usaban OtherOS en su ps3 puedan seguir usándolo.

Como dicen muchos España es una república Bananera, si tenéis razón, pero tal y como lo veo yo es culpa vuestra, por demostrar que lo que os importa no es un avance o devolver algo que es justo por el comprador de un Hardware/software con unos requisitos, sino por que le dais mas importancia a algo que de todas formassaldrá por un lado o por otro, Si es que no lo entiendo.

Tantas ganas tenéis de usar back-ups es vuestra ps3??? Si puedo entenderlo, yo también he hecho lo mismo en cantidad de ocasiones.

Pero desprestigiar a alguien que por moralidad, no tener encuentros fortuitos con una multinacional o X no quiera hacer de esto una piratería masiva de distribución digital, y sigo diciendo que aquí en España esto es legal, pero en USA NO LO ES!.

Geohotz se estará protegiendo las espaldas y lo que sea pero es normal Si con 20 años temen en la cárcel que pensáis, que esto es como los años 80 90??? que te meten en la cárcel por pirateo informático y listo sales con trabajo en una multinacional y con un sueldazo???? pffff a día de hoy geohotz's hay a patadas incluso mejores que el y con menos años.

como bien dijo una persona de este foro, si quieres algo trabajatelo, seguro que en el trabajo tu no esperas a que otro te lo haga no?? pues aquí menos, porque tb leo mucho a gente que dice:

"mmmmm ya hay cfw haber que conseguimos ahora nos toca trabajar" ...... la malloria no tienen ni idea de que es el dev-c++ y eso que no tiene "nada" que ver con el tema....... ya me diréis que si uno que si otro, pero weno no sigo despotricando que a este paso no me queda mas foro para hablar.

por cierto el que se sienta "suficientemente" super way y piense que el puede que empiece por los tochos de algún manual de programacion, seguido de si es para ps3 TODOS los manuales de cell de IBM arquitectura compilacion seguridad programacion y sobretodo estructura, seguido de 100 manuales de electrónica y terminando por unos añitos de practica.

Para terminar Geo me parece todo un "genio" pero vamos a dia de hoy una empresa no busca genios o "artistas" busca gente que sepa hacer su trabajo rapido e eficientemente eso de los genios de la informatica murio en los 90.......


Increible, lo mas sensato hasta ahora (VOTO POSITIVO) XD XD XD
este tio es un crack, va a conseguir lo k nadie a conseguido.
yo actualice [+furioso] me stoy tirando de los pelos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder y que tenga que decir lo de la piratera, que aun quedara alguien que lo use para ello.
Xd como yo que tengo una estanteria llena de mis originales ahi en forma de exposicion y luego desperdigados por el suelo las copias, total como no me importan tanto
grandioso, pero creo que deberiais calmaros un poquito, aun no se sabe que se puede o no se puede hacer con el CFW, de momento solamente ejecutar linux con 3.21
esque soy el unico que no tiene una venda???

Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...

El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...

Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...
BrianPeppers escribió:
Blue777 escribió:
Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado..


Hackear es entre muchas otras cosas, dejar de pagar por algo que nunca debió tener precio.
Es acceso a quien no puede pagar algo sobrevalorado.
Es disponer de las mismas posibilidades que el resto, sin importar las diferencias de tamaño de sus cuentas bancarias.
Hackear es libertad.


Creo que tienes un problema de conceptos, lo que tu dices se llama robar. Imagino que cuando tu tengas un negocio lo harás sin ánimo de lucro para que todos dispongamos de las mismas posibilidades.


No, no se llama robar, tu lo llamas robar, que es muy diferente.
Reminiscencias del ladrón y su condición a modo de refrán.
Un negocio sin ánimo de lucro, mismas ponsibilidades...
Casi aciertas. Puede ser gratis para el usuario y ser rentable mediante lucro. Te suena google maps?. Espero que no, no quisiera que te robaran con unos mapas.
Blue777 escribió:No, no se llama robar, tu lo llamas robar, que es muy diferente.
Reminiscencias del ladrón y su condición a modo de refrán.
Un negocio sin ánimo de lucro, mismas ponsibilidades...
Casi aciertas. Puede ser gratis para el usuario y no ser sin ánimo de lucro. Te suena google maps?. Espero que no, no quisiera que te robaran con unos mapas.


Una cosa es un soporte gratuito qunque tenga copyright y otra es un soporte de pago con copyright.

google maps es un soporte gratuito con copyright

windows es un soporte privado con copyright

no me molesto en decir nada mas, tu confundes el copyrigth con licencias abiertas chaval......
Que si me tiro de los pelos que si no, venga hombre siempre la gente tiene que estar pensando en voy a piratearla o lo que sea, siempre con esas ideas en mente.

Yo sinceramente no voy a dejar de actualizar la PS3 porque sinceramente quiero y me la compre con el motivo de poder jugar online, de tener unos juegos y el aprobecharlos bien, no tener una caja llena y no haberme pasado ni 10.

eguren


100% de acuerdo contigo

------

Yo no entiendo porque siempre tiene que llevar todo al mismo camino, este chaval lo unico que ha hecho es dar la posibilidad de hacer una cosa que antes se podia hacer sin problema y eso no me parece mal.

Y ahora que tod@s los que hagan esta instalacion no jugaran en la vida online? pues bien yo estaria [buuuaaaa]

Ahora que cada un@ haga lo que quiera logicamente.

------

Otra cosa que no me pareceria mal es que con este avance tengamos una opcion de ver mkvs sin mayor problema, pero que tampoco me importa.

------

Yo le instale una vez el linux en la ps3, y como se instalo lo desinstale, que total no me vale para mucho porque para eso esta un pc en condiciones.
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
jmegc escribió:Joder yo la actualicé.

Imagen

[+risas]


vamos no me jodas, yo tambien he actualizado :(
no me molesto en decir nada mas

Ni falta que hace.
La conversación que tenía con BrianPeppers era sobre si se roba con lo que ellos desafortunada pero intencionadamente denominan "piratería".
La forma legal que hayan creado a su tinglado (con beneplácito de quienes se suponen deberían dirigir para el pueblo y no sólo para las empresas gigantes) es asunto distinto.
Lo que argumentaba es que se puede sacar beneficio económico sin coste para el consumidor.
mir2 escribió:Que si me tiro de los pelos que si no, venga hombre siempre la gente tiene que estar pensando en voy a piratearla o lo que sea, siempre con esas ideas en mente.

Yo sinceramente no voy a dejar de actualizar la PS3 porque sinceramente quiero y me la compre con el motivo de poder jugar online, de tener unos juegos y el aprobecharlos bien, no tener una caja llena y no haberme pasado ni 10.

eguren


100% de acuerdo contigo

------

Yo no entiendo porque siempre tiene que llevar todo al mismo camino, este chaval lo unico que ha hecho es dar la posibilidad de hacer una cosa que antes se podia hacer sin problema y eso no me parece mal.

Y ahora que tod@s los que hagan esta instalacion no jugaran en la vida online? pues bien yo estaria [buuuaaaa]

Ahora que cada un@ haga lo que quiera logicamente.

------

Otra cosa que no me pareceria mal es que con este avance tengamos una opcion de ver mkvs sin mayor problema, pero que tampoco me importa.

------

Yo le instale una vez el linux en la ps3, y como se instalo lo desinstale, que total no me vale para mucho porque para eso esta un pc en condiciones.



No te equivoques este chaval ha hecho poder utilizar una funcion de la consola que antes se podia usar, y que quitaron por culpa suya...

Por la mierda de hackear la consola...

Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y los que perdemos somos nostros
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
eso si, me veo una oleada de baneos de psn por parte de sony
Offtopic.
Estos hilos cada dia me recuerdan mas a Gran Hermano, que si hipocrita! que si hipocrita tu! y demas chusterias, que cada uno haga lo que quiera y opine lo que quiera, ¿quienes somos para juzgar la veracidad de un comentario? ¿o la integridad de una persona? Que yo sepa el hilo no va de eso y por supuesto el foro en si tampoco.
--------------------

Volviendo al tema, creo que esta muy bien lo que hace geo.. ya que si bien el no quiere mojarse mas, ha dejado el camino abierto al que si quiera, que luego habra consecuencias por parte de sony? fijo, ya me veo en breve a la gente con dos Ps3, la custom y la oficial con en Xbox 360.

salu2
Blue777 escribió:
no me molesto en decir nada mas

Ni falta que hace.
La conversación que tenía con BrianPeppers era sobre si se roba con lo que ellos desafortunada pero intencionadamente denominan "piratería".
La forma legal que hayan creado a su tinglado (con beneplácito de quienes se suponen deberían dirigir para el pueblo y no sólo para las empresas gigantes) es asunto distinto.
Lo que argumentaba es que se puede sacar beneficio económico sin coste para el consumidor.


No sabía que teníamos un genio economista en el foro.

Explícanos: Yo creo un juego, he invertido 500.000€ en el y ahora quiero sacar beneficios, y me niego rotundamente a poner anuncios dentro del juego, ya que eso lo destruiría.
Obviamente, el usuario no debería pagar por el juego, siguiendo tu lógica.

Iluminanos.
Chonadin escribió:
Blue777 escribió:
no me molesto en decir nada mas

Ni falta que hace.
La conversación que tenía con BrianPeppers era sobre si se roba con lo que ellos desafortunada pero intencionadamente denominan "piratería".
La forma legal que hayan creado a su tinglado (con beneplácito de quienes se suponen deberían dirigir para el pueblo y no sólo para las empresas gigantes) es asunto distinto.
Lo que argumentaba es que se puede sacar beneficio económico sin coste para el consumidor.


No sabía que teníamos un genio economista en el foro.

Explícanos: Yo creo un juego, he invertido 500.000€ en el y ahora quiero sacar beneficios, y me niego rotundamente a poner anuncios dentro del juego, ya que eso lo destruiría.
Obviamente, el usuario no debería pagar por el juego, siguiendo tu lógica.

Iluminanos.


Puedes poner el juego a un precio adequado que cubra los gastos que has tenido que invertir y sacar un beneficio aceptable(poner juegos a precios normales) o querer engañar al consumidor haciendo pagar 70€ por juego...
Chonadin escribió:
Blue777 escribió:
no me molesto en decir nada mas

me niego rotundamente a poner anuncios dentro del juego


Esa es una de las grandes bazas, la publicidad.
Que a ti te parezca que destruye el juego es una cosa. En un escenario utópico, en el que un juego se distribuyera gratuitamente con publicidad, y algunos ejemplares sin publicidad con el precio actual de los videojuegos, seguramente seguirías comprándolos, sí.
En los juegos deportivos aparece mucha publicidad, y la gente los compra.
Será que no se dan cuenta que lo están estropeando. Pero si no ven a CR9 con la publicidad en la camiseta no les parece real y todo.
Modelos reales de armas en juegos... Todos sabemos de un famoso país donde el ciudadano medio tiene armas en su casa. Esas armas las compra y tal... Y la gente compra esos juegos.
Publicidad en los circuitos y vinilos de automóviles. Y la gente paga por esos juegos.
tidus183 escribió:Puedes poner el juego a un precio adequado que cubra los gastos que has tenido que invertir y sacar un beneficio aceptable(poner juegos a precios normales) o querer engañar al consumidor haciendo pagar 70€ por juego...


Sí, esa es la solución realista, poner los juegos a un precio normal/creíble, pero para eso habría que matar a unos cuantos intermediaros/chupópteros, porque realmente los creadores del juego no se llevan ni el 30% de lo que vale (como pasa los cantantes ke venden su CD, que solo tocan un Euro de 20-30 de lo que vale el CD)

Mi pregunta era relacionada con lo de ganar dinero vendiendo el juego a 0€, la cual espero una iluminación.

Blue777 escribió:Esa es una de las grandes bazas, la publicidad.
Que a ti te parezca que destruye el juego es una cosa. En un escenario utópico, en el que un juego se distribuyera gratuitamente con publicidad, y algunos ejemplares sin publicidad con el precio actual de los videojuegos, seguramente seguirías comprándolos, sí.
En los juegos deportivos aparece mucha publicidad, y la gente los compra.
Será que no se dan cuenta que lo están estropeando. Pero si no ven a CR9 con la publicidad en la camiseta no les parece real y todo.
Modelos reales de armas en juegos... Todos sabemos de un famoso país donde el ciudadano medio tiene armas en su casa. Esas armas las compra y tal... Y la gente compra esos juegos.
Publicidad en los circuitos y vinilos de automóviles. Y la gente paga por esos juegos.


Sí... en algunos juegos queda bien, o directamente te la cuelan, pero, imaginate un God Of War con un sombrero del Corte Ingles, o a Lightning de Final Fantasy XIII con una camiseta del Pryca... se degradaría cualquier videojuego >_>;

*sorry por el Offtopic x_x!*
Chonadin escribió:
tidus183 escribió:Puedes poner el juego a un precio adequado que cubra los gastos que has tenido que invertir y sacar un beneficio aceptable(poner juegos a precios normales) o querer engañar al consumidor haciendo pagar 70€ por juego...


Sí, esa es la solución realista, poner los juegos a un precio normal/creíble, pero para eso habría que matar a unos cuantos intermediaros/chupópteros, porque realmente los creadores del juego no se llevan ni el 30% de lo que vale (como pasa los cantantes ke venden su CD, que solo tocan un Euro de 20-30 de lo que vale el CD)

Mi pregunta era relacionada con lo de ganar dinero vendiendo el juego a 0€, la cual espero una iluminación.

Blue777 escribió:Esa es una de las grandes bazas, la publicidad.
Que a ti te parezca que destruye el juego es una cosa. En un escenario utópico, en el que un juego se distribuyera gratuitamente con publicidad, y algunos ejemplares sin publicidad con el precio actual de los videojuegos, seguramente seguirías comprándolos, sí.
En los juegos deportivos aparece mucha publicidad, y la gente los compra.
Será que no se dan cuenta que lo están estropeando. Pero si no ven a CR9 con la publicidad en la camiseta no les parece real y todo.
Modelos reales de armas en juegos... Todos sabemos de un famoso país donde el ciudadano medio tiene armas en su casa. Esas armas las compra y tal... Y la gente compra esos juegos.
Publicidad en los circuitos y vinilos de automóviles. Y la gente paga por esos juegos.


Sí... en algunos juegos queda bien, o directamente te la cuelan, pero, imaginate un God Of War con un sombrero del Corte Ingles, o a Lightning de Final Fantasy XIII con una camiseta del Pryca... se degradaría cualquier videojuego >_>;

*sorry por el Offtopic x_x!*


Si algo nos ha enseñado la industria es lo bien que se puede adaptar la publicidad a todos los medios, sinceramente no veo a Lightning con una camiseta del pryca pero si me seria creible que compre las pociones en el "Pryca Virtual Market" xD por poner un ejemplo.
Todo es segun quieras verlo.
salu2
trankilos con el iva al 18 costaran mas caros todabia xD
Chonadin escribió:Sí... en algunos juegos queda bien, o directamente te la cuelan, pero, imaginate un God Of War con un sombrero del Corte Ingles, o a Lightning de Final Fantasy XIII con una camiseta del Pryca... se degradaría cualquier videojuego >_>;

Todo depende de como se venda y a quien se venda, incluso fidelizar diferentes segmentos con diferentes tipos de publicidad.
Pero rizando el rizo, no encuentro difícil vender un God of War Elite version, en plan rareza para coleccionista, con una gorra de nike con llamitas turbo...
Siempre hay alguien que compra esas cosas.
Y volviendo a las posibilidades reales, la publicidad va más allá de incrustar anuncios en un soporte. Puede crear productos nuevos. Por ejemplo, un tridente usado por uno de los personajes del juego, que luego se comercialice y haga chorradas en plan leds y laser...
Si lo hace Star Wars, ¿por qué no God of War?.
WiiBoy escribió:trankilos con el iva al 18 costaran mas caros todabia xD


Que asco!!! No habia pensado en eso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
publicidad en videojuegos no es solucion, definitivamente no, prefiero pagar mas y no tener a un kratos con un bañador arena o turbo...

la solucion es juegos a un precio razonable eliminando a intermediarios como muy bien han dicho mas arriba...

por otra parte respecto a geohotz y el tema este del CF sigo pensando lo mismo, estamos en medio de una "guerra" entre sony y george hotz, por culpa de hackear la ps3, quitaron el other OS, ahora el lo ha vuelto a poner, algo que por su culpa lo quitaron y esta vez se pone de manera ilegal
seguidle el juego a este tipo y veréis dònde acabamos con Sony.
Pues a mi me la pela que me endosen un ban en PSN por poner este CFW (y pienso hacerlo) En PS3 al único juego que he llegado a jugar online ha sido en Burnout Paradise (con gente del foro) pero la experiencia no acabó de convencerme. El sistema de charla entre jugadores era malo malísimo (de calidad), y luego los mismos juegos me salen más baratos en 360, así que Sony, como si me quieres banear el primero.
tidus183 escribió:la solucion es juegos a un precio razonable eliminando a intermediarios

Por no decir la cantidad de impuestos que clavan en este país.


Sin duda Geohot ha demostrado que es un genio aunque haya gente que no esté deacuerdo con lo que haga.
tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???

Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...

El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...

Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...


Pero que dices!! :O yo que pague para que mi PS3 tenga lo que anunciava de instalar OS (auque no lo siga utilizando ahora) quien nos la quito "ROBO" fue Sony ilegalmente, y geohot solo lo volvio implementar por libre voluntad para que volvamos a tener OS..... si continua asi, Sony nos quita el retro (PS2 PSX), un par de usb, dvd.... vamos un ABUSO a toda regla....

Sony deve de estar "acojonando" con lo que puede hacer cierta gente en PS3 a cosa de dos pares de meses y en vez de corrigir se limitan a capar funcionalidades con miedo que los "rebienten" Hahahaha [qmparto] esto es de risa señores [noop]

PD: el problema MAYOR esta, es que detecten la PS3 manipulada con CF y nos hagan pasar los que pasan los usuarios de X360 osea, ban con toda regla y ai si tienen la razon los de Sony.... es triste todo esto...... [nop]

abraço.....
He visto el titulo de la noticia y ya estaba sacando la cartera para volver a comprarme una ps3... Pero no, todavia no es el momento xD

Saludos!
No Fate escribió:PD: el problema MAYOR esta, es que detecten la PS3 manipulada con CF y nos hagan pasar los que pasan los usuarios de X360 osea, ban con toda regla y ai si tienen la razon los de Sony.... es triste todo esto...... [nop]

abraço.....


+1, sony puede no dejar pasar la oportunidad de hacer caja con lo de los baneos por un CF. Más sabiendo la de millones de dólares que ha recaudado microsoft con los baneos del live, porque al fin y al cabo casi la totalidad de gente baneada a adquirido OTRA 360...

mucho cuidadín...
segun sus propias palabras en el blog su custom firmware podria activar linux en la slim

This can be installed without having to open up your PS3, just by restoring a custom generated PUP file, but only from 3.15 or previous. It's possible this CFW will also work on the slim to actually *enable* OtherOS; I'll know when my infectus gets here.
No Fate escribió:
tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???

Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...

El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...

Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...


Pero que dices!! :O yo que pague para que mi PS3 tenga lo que anunciava de instalar OS (auque no lo siga utilizando ahora) quien nos la quito "ROBO" fue Sony ilegalmente, y geohot solo lo volvio implementar por libre voluntad para que volvamos a tener OS..... si continua asi, Sony nos quita el retro (PS2 PSX), un par de usb, dvd.... vamos un ABUSO a toda regla....

Sony deve de estar "acojonando" con lo que puede hacer cierta gente en PS3 a cosa de dos pares de meses y en vez de corrigir se limitan a capar funcionalidades con miedo que los "rebienten" Hahahaha [qmparto] esto es de risa señores [noop]

PD: el problema MAYOR esta, es que detecten la PS3 manipulada con CF y nos hagan pasar los que pasan los usuarios de X360 osea, ban con toda regla y ai si tienen la razon los de Sony.... es triste todo esto...... [nop]

abraço.....


+1

Pues es lo que hay en esta generacion hubo juegos muy bueno pero consolas con demasiados problemas por culpa de los creadores .

PS3 : Errores "tontos" como el del 1 de marzo , problema en la instalacion de nuevos firwares , luces amarillas , etc (Del catalogo y el online no me quejo)
360 : Errores importantes y muy importantes como el de las luces rojas o el E74 , además de los baneos (Del catalogo y el online no me quejo)
Wii : Puff ... Los peores lectores de la historia , el peor catalogo de la historia donde como mucho 5 juegos actuales valen la pena, online malisimo , suele tener problema de recalentamiento pero en el hardware esta bastante bien , muy facil de modificar , jugabilidad que mola los primeros dias y despues apesta , etc

En fin dentro de lo malo el ps3 y el 360 estan mejorcito xD .
cruz escribió:segun sus propias palabras en el blog su custom firmware podria activar linux en la slim

This can be installed without having to open up your PS3, just by restoring a custom generated PUP file, but only from 3.15 or previous. It's possible this CFW will also work on the slim to actually *enable* OtherOS; I'll know when my infectus gets here.

Otro motivo más para quitarse el sombrero, está dando una funcionalidad a una consola que no la tenía.
Mierdaaaa!!! y voy y la actualizo [mamaaaaa] que horror, bueno ... como ocurre con psp espero que se pueda realizar un Downgrade y volver en un momento dado a un firm anterior [360º] A ver como acaba la cosa
Noticia muy interesante, ya que, aunque este CF sólo sirva para recuperar el Other OS, esto puede dar lugar, con el tiempo, a CF con más funcionalidades, incluso pudiendo llegar a cargar backups y rular homebrew [looco]
Ypasoo!!! CFW para ps3 jajajja me alegro muchisimo, aunque aun no se carguen backUps pero se cargaran gracias a este hombre
Vale no permitira usar cosas por las que no pagas, pero cuando haces el jailbreak en el ipod no suas programas por los que deberias de pagar??

al final si se publica esto para todos como se debera de instalar de alguna manera, se tendra acceso al archivo y con ello se buscara el medio para corromper la PS3

a la espera de noticias

saludos
tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???

Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...

El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...

Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...


Exactamente,este tio es tontolaba.Si se hubira estado quietecito aun estaría esta opción.Si vas a hacer algo,que sea algo importante,como la carga de backups.

salu2
HispaCoder escribió:sony puede no dejar pasar la oportunidad de hacer caja con lo de los baneos por un CF. Más sabiendo la de millones de dólares que ha recaudado microsoft con los baneos del live, porque al fin y al cabo casi la totalidad de gente baneada a adquirido OTRA 360...

mucho cuidadín...


No te creas, hay mucha gente que no le importa el offline, de hecho yo diria que hay mas jugadores offline que online. Conozco MUCHA gente que es feliz con su 360 baneada y los juegos gratis, su unico miedo es que les pete la consola.

Y si en teoria Sony pierde pasta por cada ps3, que amortiza vendiendo juegos y ahora se la piratean pues casi que mejor cierran el chiringuito
daneel escribió:
tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???

Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...

El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...

Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...


Exactamente,este tio es tontolaba.Si se hubira estado quietecito aun estaría esta opción.Si vas a hacer algo,que sea algo importante,como la carga de backups.

salu2


Al revés, los tontolavas soys vosotros. Que no os veo hacer nada y a mi me la pela pero joder, menuda pandilla de noobs. El intentaba experimentar con la consola (no piratería, lo cual, no perdida de ventas). Pero Sony es la más gilis y metió la actualización para quitar el OtherOS ya que según ellos podía ser una via para piratear la consola. Este tío está trabajando en un Custom Firmware para que vosotros podais usar Linux y así se lo pagais? Como se nota que solo os interesa la carga de backups (a algunos). Porqué el Custom Firmware de PSP lleva un montón de cosas no oficiales o cosas que requiere X versión que lo poseé un Custom Firmware de una versión anterior pero a la gente se la pela porqué puede jugar a sus supuestos backups.

Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado...
y si me pillo una ps3 nueva la tocha o la slim que version me traera,superior a la v3.15?
gorgon escribió:No sé yo si cuando se publique el CF y la gente lo instale, sony empezará a banear consolas o cuentas del PSN :\ asi que ojito , de todos modos según SONY cuando modificas la consola sólo pierdes la garantia y eso no implica un ban , pero habrá que estar atentos a los próximos sucesos!!
serginho25 escribió:y si me pillo una ps3 nueva la tocha o la slim que version me traera,superior a la v3.15?


Nah lo dudo . Traera una V vieja
A mi me da igual que se puedan cargar backups, no pienso modificar mi ps3. Tambien me da igual la scene, solo me interesaban los mediaplayers, y ya tengo uno

Pero quiero decir una cosa... no se quienes me parecen peor, los que suplican por tener backups o los que regañan a la gente que pide que haya backups... Una cosa es que los backups puedan perjudicar a la maquina y otra cosa es lo que la gente desee, dejad que cada cual sueñe con lo que quiera que por eso no va a cambiar la realidad. Hay gente que es feliz con solo pensar que algun dia puedan cargarse backups, pues dejadles soñar. Lo malo es que a veces los sueños se cumplen... ;)
Con que se pueda instalar si o si los juegos en el diso duro y alguna aplicación multimedia ya me doy con un canto en los dientes
Qué buena frase. Apoteósica. ;)
Yo lo veo como un gran logro para la Scene, al fin podrémos tener Homebrew si esto sigue adelante, o al menos así lo espero, y yo soy de los que NO cree que por culpa de Geo nos hallan querido capar Linux y Other OS, eso era ya una idea en SONY muy muy arraigada antes de que llegase el chaval...

Saludos.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7