Anunciado el primer "custom firmware" para PS3

1, 2, 3, 4, 57
Cuadruplicando ventas de ps3 en 3.....2......1....... [fumando]
solbadguy0308 escribió:Y esto es un ZAS en toda la boca para aquellos que dijeron que los que usaban Linux eran unos piratones.

Creo que ahora lo que se demuestra es que precisamente lo son XD
Esta vez he pringao actualice el primer día pensando que esto no pasaría... no utilizo el linux pero me jodio que me lo caparan... que lo saque para la 3.21!!!
Que buenas noticia, yo no actualize, porque me interesa mantener el megabox y los emuladores.

Tal y como se dice, la veda a quedado oficialmente abierta, despues de esto, poco a poco iremos viendo mas y mejores cosas.

Tambien es bueno saber de que pie cojea el chaval este que lo a modifcao.

Pacere mentira, Sony desactualizando su consola, y un chaval de la calle actualizandola en condiciones.....
sonikoadizto escribió:Cuadruplicando ventas de ps3 en 3.....2......1....... [fumando]


[nop]
Me gusta la filosofía de "No se trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado" [plas]
Me parece una patada en la boca a Sony. Es algo así como decirles: "tenemos vuestra consola cogida por las bolas y podemos hacer con ella lo que queramos".
Gran tipo este... a ver como reacciona sony
este tio en un mes esta trabajando en sony, me juego el pescuen xD
menos mal que no actualicé.
vamos a probarlo.
sonikoadizto escribió:Cuadruplicando ventas de ps3 en 3.....2......1....... [fumando]

Sí, va a haber un boom de ventas de la PS3 tocha porque ahora se puede actualizar el firmware y seguir con Linux.
:-|
Sensenick escribió: Y eso lo decide él? Y si quiero cargar una copia de un juego comprado?


eso tiene facil solución: HAZLO TU. Si quieres cargar tus backups de tus juegos comprados, pero un señor al que no conoces de nada y que le gusta regalarte cosas sin cobrarte nada, y al que muy sutilmente llamas hipócrita, no lo hace, hazlo tu.

Es muy fácil reconocer a los piratas en este foro: el que quiere backups entiende la situación; si no hay exploit o no hay desarrolladores trabajando, no pasa nada. El que quiere copias piratas, quiere el soft y lo quiere YA! Y si no se lo dan ya y gratis (como sus juegos), son una puta mierda y así se mueran.

Por mi parte gran avance, actualicé el otro día por que no he usado nunca OtherOS (y no creo que lo llegue a usar nunca), pero habrá gente que le hagan un favor.
Tony Skyrunner escribió:
sonikoadizto escribió:Cuadruplicando ventas de ps3 en 3.....2......1....... [fumando]

Sí, va a haber un boom de ventas de la PS3 tocha porque ahora se puede actualizar el firmware y seguir con Linux.
:-|

Por eso no, pero porque la gente es muy ingenua y ya lee Custom Firmware y piensa que significa que ya puede cargar sus "backups" XD (ahora... como habilite el poder usar Linux en versiones SLIM si que será un buen momento para comprar una mientras las haya con el firmware desactualizado XD)
Menuda forma de levantarse con esta noticia, genial, pensaba que realmente no lo conseguiria antes de que empezaran a salir los primeros juegos que te obligaran a actualizar.
mal dia, la ps3 estaba bien siendo virgen, la han desvirgado.
Edy escribió:Me hace gracia que alguien como GeoHot diga eso ... cuando seguramente en su iPhone tendra a saber la cantidad de aplicaciones "pagadas" gracias a su Jailbrake ... XD

Será que no hay gente que usa el jailbreack sólo para liberar el teléfono de operadora, sin necesidad de instalarle aplicaciones de terceros... :-O
jmegc escribió:Joder yo la actualicé.

Imagen

Qué alguien se curre un cartel en condiciones [+risas]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tiooo, ADOROOO esa imagen !!!!!!! xDDDDDDDDD GRANDEEE
baneos en 3...2...1...

PD: ójala la scene no acabase siempre en "cargadores de backups" y conservase la esencia de su significado. ¡Emuladores pawa!
Por qué la gente da por hecho los baneos tan rápidamente? Acaso Nintendo está baneando las wii?
El hacker lo ha dejado bien claro:

NO HABRA PIRATERIA.

O al menos esto no sucedera a corto plazo. Asi que para esa gente "amante de lo ajeno" que queria jugar al God Of War 3 gratis... A comprarlo como dios manda. [poraki]

Vaya cosas con esta consola. Creo que es hora de que los Third Party le vayan apostando un poco más, ya que hasta ahora ha bajado bastante de precio y se sigue sin poder jugar copias.
De verdad, no entiendo tanta emoción por el Linux cuando todos tenemos un ordenador en casa para ello. Ni me pareció útil antes, ni me lo parece ahora. Las consolas son para jugar, para todo lo demás ya están los PCs o eso tenía entendido XD
JAGV escribió:De verdad, no entiendo tanta emoción por el Linux cuando todos tenemos un ordenador en casa para ello. Ni me pareció útil antes, ni me lo parece ahora. Las consolas son para jugar, para todo lo demás ya están los PCs o eso tenía entendido XD


Si, pero para los que lo utilizamos si nos importa, en su día pagamos por un producto que tenía X característica y a día de hoy nos la quitan.
"En cualquier caso, también deja un recado para los usuarios: Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado

es un poco prepotente afirmar eso ,pero lo que esta claro es que si sacas para que carge backups "SONY TE CRUJE DIRECTAMENTE"
acaso crees que sony lo dejaria estar?

ahora vas y lo cascas

saludos
Hombre pues mira la psp como esta y nadie ha crujido a nadie y tu crees que sony va a patalear mucho si se piratea su consola? que va porque van a vernder ps3 como churros. Como dice el refran "no hay mal que por bien no venga"
Majestic escribió:Por qué la gente da por hecho los baneos tan rápidamente? Acaso Nintendo está baneando las wii?


Porque creo que el uso del online en una y otra plataforma no es ni comparable.
skinjed76 escribió:Hombre pues mira la psp como esta y nadie ha crujido a nadie y tu crees que sony va a patalear mucho si se piratea su consola? que va porque van a vernder ps3 como churros. Como dice el refran "no hay mal que por bien no venga"


A ver, ningun hacker de PsP era una figura pública. De ellos se conoce el nick y poco más, luego no se puede actuar legalmente contra ellos. En Wii no banean por que la infraestructura Online no está tan controlada ni básicamente tiene nada que ver y, por otra parte, este exploit es para Fats (que ya no se venden) y además que no estén actualizados a n firm superior al 3.15...

A ver si pensamos un poquito antes de hablar [rtfm]
charly_corr escribió:El hacker lo ha dejado bien claro:

NO HABRA PIRATERIA.

O al menos esto no sucedera a corto plazo. Asi que para esa gente "amante de lo ajeno" que queria jugar al God Of War 3 gratis... A comprarlo como dios manda. [poraki]

Vaya cosas con esta consola. Creo que es hora de que los Third Party le vayan apostando un poco más, ya que hasta ahora ha bajado bastante de precio y se sigue sin poder jugar copias.


Que pena que en xbox no pienses igual. Y te recuerdo chaval, que la pirateria es ilegal tanto en PS3 como en X360

charly_corr escribió:Vaya, esta si es una buena noticia para los usuario de Xbox.

Ojala en futuro puedan cargar hasta un emulador de PS2. Si eso sucede, me compro otra vez la 360 je je. Aunque el xploit sigue estando muy limitado.

Saludos.


Saludos
! Que aprenda Sony de los buenos programadores que ahi ! Espero con ansias este !CF! Le sacaremos mas partido a nuestra PS3
NeoWendigo escribió:baneos en 3...2...1...

PD: ójala la scene no acabase siempre en "cargadores de backups" y conservase la esencia de su significado. ¡Emuladores pawa!

Me no entender. Baneos? La PSN es la misma que en PSP y que yo sepa aún no se han cargado a nadie...

vanaiach escribió:
Sensenick escribió: Y eso lo decide él? Y si quiero cargar una copia de un juego comprado?


eso tiene facil solución: HAZLO TU. Si quieres cargar tus backups de tus juegos comprados, pero un señor al que no conoces de nada y que le gusta regalarte cosas sin cobrarte nada, y al que muy sutilmente llamas hipócrita, no lo hace, hazlo tu.

Es muy fácil reconocer a los piratas en este foro: el que quiere backups entiende la situación; si no hay exploit o no hay desarrolladores trabajando, no pasa nada. El que quiere copias piratas, quiere el soft y lo quiere YA! Y si no se lo dan ya y gratis (como sus juegos), son una puta mierda y así se mueran.

Por mi parte gran avance, actualicé el otro día por que no he usado nunca OtherOS (y no creo que lo llegue a usar nunca), pero habrá gente que le hagan un favor.

No podrías haberlo explicado mejor.

Saludos!
aki7 escribió:tanta gente usa el linux en ps3 ?


Yo me incluyo con los que usaba linux en PS3. probe varias distros, hasta que la vendi la consola.

Muy buena noticia esta, me parecio una atentado contra el consumidor que Sony quitara esta funcion (Una de la mayores causas por que compre la ps3 en su dia fue por probar linux sobre el Cell )
Me sorprende que haya gente que piense que a Sony le interesa que pirateen su consola, por muchas consolas que vendan les interesa más que los juegos que publiquen vendan lo máximo posible sin el zarpazo de la pirateria, que les generará mucho más dinero.

Sobre la noticia, la verdad, me da igual, no lo usé cuando tenía la de 60 Gb y ahora con la Slim mucho menos que no aparecía ni en serie, de hecho no uso nunca Linux.
que tiene de malo que te guste la pirateria? algunos pareceis de la sgae.
me alegro por los que quieran y puedan recuperar linux
HDMI está baneado por "Troll"
JAGV escribió:De verdad, no entiendo tanta emoción por el Linux cuando todos tenemos un ordenador en casa para ello. Ni me pareció útil antes, ni me lo parece ahora. Las consolas son para jugar, para todo lo demás ya están los PCs o eso tenía entendido XD

+1

pero ya sabemos por qué la peña se alegra tanto de este "custom Firmware"

se piensan que la Ps3 se convertirá en otra Xbox o PSP, y para poder ver esa gran scene y backups, para eso hay que ser muy prudente, porque yo creo que todavía queda mucho para eso.

Sobre el Linux, a mi tampoco me interesa ni en PC, ni mucho menos en consolas.

Sobre un XBMC para PS3, pues si coge el formato MKV encantado, pero si sólo coge lo que ya coge la PS3 de serie, no lo veo ningún gran avance.

Sobre los emuladores, pues si emulara la Xbox y la Ps2 al 99% sería un gran avance.
Pero para emular sistemas de 8 y 16 bits que ya emula perfectamente nuestros PCs, PSP y Xbox, tampoco lo vería un gran avance.

Y más si para poder usar esas características no puedes jugar online en la Ps3 ni actualizar sus respectivos juegos.
Uno no se gasta 300 euros en una consola para luego jugar a emuladores y poner Linux, creo yo.

Para eso te compras un PC con ese dinero y hasta una Ps2 y Xbox.


De todas formas, es un avance en el mundo de la "virgen" Ps3, pero aún queda mucho, y ya vamos por el 4º año de vida de la Ps3.

El dervirginador que desvirgine a la PS3, buen desvirginador será. XD
Un aplauso para este hombre! [plas]
Fiú! Por los pelos! Yo también tengo la 3.15 [sonrisa]
Suerte que es la versión que pide el God of War xD
este tio es un crack, sin palabras me deja, [plas] [plas] [plas]
Uno no se gasta 300 euros en una consola para luego jugar a emuladores y poner Linux, creo yo.

No, pero ayuda. Que no le encuentres utilidad a linux no quiere decir que no la tenga.
Menos mal que no actualicé, y ayer estuve a punto de hacerlo.
Tampoco entiendo a los compañeros que critican esta noticia, me parece fenomenal poder disponer de linux en la ps3, y eso que apenas lo he utilizado, pero me compré esta consola por sus funciones y una de ellas era tener la posibilidad de instalar un sistema operativo, y si sony me quita esa posibilidad esta quitando valor a algo por lo que yo pagué, y bastante dinero por cierto.
juanmatron escribió:http://4.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/SnrG5hIF1XI/AAAAAAAABsc/Vo8ZamJQcGw/s400/zas-en-toda-la-boca.jpg

Sony:

http://4.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/S ... a-boca.jpg


Estoy hasta el gorro de la tontería esta del Zas.
dark_hunter escribió:
Uno no se gasta 300 euros en una consola para luego jugar a emuladores y poner Linux, creo yo.

No, pero ayuda. Que no le encuentres utilidad a linux no quiere decir que no la tenga.


El que ha citado Dark_Hunter:

La consola no está hecha para esa. Su objetivo es diferente, solo le meten la función. Es como comprar un robot que solo limpia y que consigues "hackearlo" para que te haga la cama. Una función extra NO OFICIAL.

Tu pagas solo por el hardware, no para jugar a otra consola en una consola o instalar Linux. Esas cosas són extras que nos empujas a comprar algo.

Uno se gasta 300€ por un hardware bastante potente y jugar a juegos de esa consola. No para jugar a copias sin pagar [poraki] . Vamos mal si la gente solo se compra una consola por eso.

Juanmatron escribió:http://4.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/SnrG5hIF1XI/AAAAAAAABsc/Vo8ZamJQcGw/s400/zas-en-toda-la-boca.jpg

Sony:

http://4.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/S ... a-boca.jpg


Keihanzo escribió:Estoy hasta el gorro de la tontería esta del Zas.


Se lo merece Sony. Eso les pasa por intentar quitarle a los usuarios el OtherOS. Encima que lo intenta, falla [666].
Me parece muy lógica la actuación y los comentarios de este chico por dos motivos, no creo que sea nada hipócrita como lo tachan algunos de por aquí, me explico:
1: debido a su exploit sony a puesto en su punto de mira a linux y a la gente que a partir de él pudiesen desarrollar un lanzador de backups, lo capa, y el simplemente por orgullo personal, o con vocación de seguir contribuyendo, o por afan de protagonismo, ¿quien sabe lo que pasa por la cabeza de este crack? arregla la situación y desafia a nivel tecnico a sony devolviendo lo que esta intentaba quitar.

2: desde una perspectiva española, la realización de un lanzador de backups, es completamente legal pues siempre que el desarrollo de una aplicación que no sirva única y exclusivamente para la piratería sino que te permita hacer tus copias de seguridad, es completamente legal y no entra en el plano delictivo escepto que fomentes la piratería o vulneres un derecho de la propiedad intelectual o un copyright. Sin embargo en el mundo anglosajon y en otros mucho paises el mero desarrollo de este tipo de aplicaciones entran directamente en el plano delictivo, más alla del fomento o no de la piratería. Por ello como va a decir una persona conocida y publica como este chico cualquier cosa sobre piratear? os arriesgariais vosotros a ir a la carcel?

Señores seamos serios y agradezcamos lo que de momento a conseguido, que la scene de PS3 reviva y tenga ilusión, tampoco esperen de él milagros o que vaya a la carcel para que el españolito de turno tenga su juego pirata.
juanmatron escribió:
dark_hunter escribió:
Uno no se gasta 300 euros en una consola para luego jugar a emuladores y poner Linux, creo yo.

No, pero ayuda. Que no le encuentres utilidad a linux no quiere decir que no la tenga.


El que ha citado Dark_Hunter:

La consola no está hecha para esa. Su objetivo es diferente, solo le meten la función. Es como comprar un robot que solo limpia y que consigues "hackearlo" para que te haga la cama. Una función extra NO OFICIAL.

Tu pagas solo por el hardware, no para jugar a otra consola en una consola o instalar Linux. Esas cosas són extras que nos empujas a comprar algo.

Uno se gasta 300€ por un hardware bastante potente y jugar a juegos de esa consola. No para jugar a copias sin pagar [poraki] . Vamos mal si la gente solo se compra una consola por eso.


Perdona que te rectifique amigo, a mi Sony me vendio la consola con la funcion de poder instalar linux y eso si es OFICIAL, ya que lo podias instalar desde el mismo menu de la consola. Aqui no estamos hablando de pirateo, hablamos de recuperar funciones que sony te ha quitado.

Por la regla de tres que tu sigues, mejor que lleves tu rueda de repuesto del coche al confecionario, porque como casi nunca la usas... pero eso si, el dinero que te costo en su dia se lo quedan ellos.

Saludos
Me parece bien y justo lo que dice este crack, pero a partir de lo que el saque, otros crackers trabajaran sobre su base para hacer que se carguen copias....una lastima....segun se mire.
tienes razon amigo mio, en españa el totalmente legal por ahora asi que por lo pronto no estamos haciendo nada que se salga fuera de la ley
vanaiach escribió:
Sensenick escribió: Y eso lo decide él? Y si quiero cargar una copia de un juego comprado?


eso tiene facil solución: HAZLO TU. Si quieres cargar tus backups de tus juegos comprados, pero un señor al que no conoces de nada y que le gusta regalarte cosas sin cobrarte nada, y al que muy sutilmente llamas hipócrita, no lo hace, hazlo tu.

Es muy fácil reconocer a los piratas en este foro: el que quiere backups entiende la situación; si no hay exploit o no hay desarrolladores trabajando, no pasa nada. El que quiere copias piratas, quiere el soft y lo quiere YA! Y si no se lo dan ya y gratis (como sus juegos), son una puta mierda y así se mueran.

Por mi parte gran avance, actualicé el otro día por que no he usado nunca OtherOS (y no creo que lo llegue a usar nunca), pero habrá gente que le hagan un favor.


Creo que estas confundiendo terminos. Por ejemplo, en el caso de la WII. ¿Desde cuando un modchip te trae los juegos ya de serie? Eso tienes que buscartelo tu. EL CHIP TE DA OPCION DE CARGARLOS, SEAN JUEGOS COPIADOS POR TI O NO.
No sé yo si cuando se publique el CF y la gente lo instale, sony empezará a banear consolas o cuentas del PSN :\ asi que ojito , de todos modos según SONY cuando modificas la consola sólo pierdes la garantia y eso no implica un ban , pero habrá que estar atentos a los próximos sucesos!!
Bueno pues como la cosa va para gustos colores, para mi este CF unicamente es una manera de fardar, no lo tacho ni de ingenuo, hipocrita ni nada, es mas ha debido de costar los suyo, le felicito, pero bueno en fin, OtherOS para mi era una funcion sin uso, y en el caso que se llegase a lanzar un launcher, creo que me sigue valiendo mas la pena comprar el juego que QUIERA jugar original, que no tirarme horas muertas con una descarga y gasto de disco duro para juegos que solo seran de "usar y tirar".
castanha escribió:
Perdona que te rectifique amigo, a mi Sony me vendio la consola con la funcion de poder instalar linux y eso si es OFICIAL, ya que lo podias instalar desde el mismo menu de la consola. Aqui no estamos hablando de pirateo, hablamos de recuperar funciones que sony te ha quitado.

Por la regla de tres que tu sigues, mejor que lleves tu rueda de repuesto del coche al confecionario, porque como casi nunca la usas... pero eso si, el dinero que te costo en su dia se lo quedan ellos.

Saludos


Yo sé que OtherOS (opción que te permite instalar un S.O alternativo.) es oficial (no tengo la consola y sé esto [qmparto]). Lo idiota es que Sony quite esa opción porqué cree que lo pueden usar para "piratear" su consola. En serio, esta bien eso de luchar contra la piratería, pero este no es el modo.

A mi casi que me da igual. No tengo la consola, asi que...
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57