Anunciado el primer cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
pues a mi me parece una buena noticia, estoy desenado no tener que ir con la funda de 3ds con los 13 juegos que tengo a todas partes. abras la bolsa y siempre se te cae alguno.
A mi lo que me interesa es el homebrew, ojala muy pronto se puedan desarrollar emuladores para esta consola.

En el tema de la carga de ROMS (nada de backups, eso se me hace una manera falsa de cubrir lo que realmente es) por mi parte ni se preocupen. Cuando un juego cumple con la expectativa de bueno, es una compra asegurada. Lo hice en NDS donde compre los 3 Castlevania en original y entre otros del mundo Mario, esto a pesar de que ya tenia una flashcard.

Si las compañias de juegos desean que la gente compre originales pues depende de ellos que asi sea, que se enfoquen en sacar obras maestras, y mejor aun! Que cuiden esos detalles que para algunos pueden parecer simples. Como cuales? Como el agregar el manual donde disfrutabas abrirlo y ver las instrucciones del juego. Hoy en dia solo agregan una miserable hoja, y eso si bien te va.

[carcajad] [+risas]
gunman1976 escribió:
Leugrim escribió:Pues a mi no me parece una buena noticia, normalmente los que tienen esta tarjeta no compran juegos, sería interesante lo de los emuladores, aunque Nintendo se ha convertido en una saca cuartos, no me parece buena noticia, se vende ta bien la consola.


Generalmente los que tienen la tarjeta lo que hacen es gastarse la pasta en la nueva versión de la consola completa con los dos sticks analógicos ... cuando la saquen.

En segundo lugar, los que no compran juegos de la 3Ds acaban destinando el ahorro a mirarse la Wii-U si son muy de nintendo y se gastan la pasta en juegos de la otra consola que, por desgracia y por política de nintendo, está más muerta que viva.

Además, los familiares para reyes siempre regalan juegos a los niños o a los poseedores de las consolas, es ley de vida.

Al final el tema de la piratería ha derivado en una simple cuestión, bajas precio me lo compro original. Me sale caro ... lo pirateo y cuando bajes precio me lo compro original. Ese es mi punto de vista. O si es extremadamente bueno, me lo compro original el primer día, pero eso solo ha sucedido para un juego de la 3DS y es un remake del MGS 3 Snake eater.



Si tu tubieras nietos y andases justo de pelas.. les regalarias un juego o un flashcard?
Que las generaciones previas a la nuestra no sepan de la existencia de estos productos y compren juegos a sus nietos no quiere decir que esto vaya a seguir siendo asi.
Bien bien, ahora si me la compro xD
A mi me interesa mucho por el tema de region free y alguna fan traduccion de algun juego jap. :)
Je, como pase lo mismo que con la Crown3ds.. :-|

Y luego lo de siempre. Las tarjetas son como los lectores MP3/MP4/DVD/BR/MULTIMEDIA. Por si solas no son malas, es el uso que se de. Cierto es que su creación es menos "comercial" que el resto de productos mencionados, pero no veo en que se diferencian.
Levantarse y leer estas noticias esto si que es empezar bien el viernes,parece que añadire mas pronto de lo que me pensaba la 3ds a mi coleccion
Solo espero que el online no se fastidie con exploits y chetillos jode partidas.
Bigotin escribió:Imagen

toma ya jejeje

bueno a ver si se hace realidad


Que bonito gif, es cuando el america le dio la vuelta al partido contra uno de sus rivales (cruz azul) en la final, es algo historico os invito a ver el video.

Hablando del tema pues estoy feliz, me la pase bomba con la r4 de la ds.

PS: soy orgulloso americanista de toda la vida, GRANDE MUY GRANDE.
Eso eso haceros vuestras copias de seguridad de unos cartuchos que no se rayan como los discos.
Pues nada esperemos que no afecte mucho al desarrollo de juegos.
Por una parte la notifica me agrada si sto sirve para saltarnos el bloqueo regional, y tras sacar ese meter un original a modo freeloader, pero me da que solo va a servir para cargar roms...
Lo que si que espero es que no se jodan las cosas con los chetos, que ahora que salía el pokemon nuevo pensaba que harían un reset y se iban a la mierda todos los pokemon modificados
Mas tarde o temprano todas caen, este anuncio es un primer paso dentro de poco saldran cartuchos flash card a patadas como ya paso con la DS. seguramente joderá también la creación de nuevos juegos de calidad.

Un saludo
Por fin! Qué buena noticia. a la espera de que el tema siga adelante y mirando microsds a buen precio.

Da gusto leer esto el viernes,por fin na buena noticia.
Vaya full a ver si v mejorandio.
josesoria escribió:Mas tarde o temprano todas caen, este anuncio es un primer paso dentro de poco saldran cartuchos flash card a patadas como ya paso con la DS. seguramente joderá también la creación de nuevos juegos de calidad.

Un saludo


Pues en la DS no se notó... yo la relación entre sacar juegos de calidad y que la consola haya sido o no pirateada no la comparto por mucho que se repita...
Por finnnn!!! Esto no afectara a la venta de la consola!
seguro que si la sacan van a tener un boom de ventas que ni ellos soñaban.
Ahora solo falta que empiecen a salir clones y copias de la tecnologia que usa esta targeta, para mejorarla!
vicenttoke escribió:Por finnnn!!! Esto no afectara a la venta de la consola!
seguro que si la sacan van a tener un boom de ventas que ni ellos soñaban.
Ahora solo falta que empiecen a salir clones y copias de la tecnologia que usa esta targeta, para mejorarla!


A la venta de la consola no afectara, bueno positivamente como dices. EL problema es que los desarrolladores de videojuegos tenga la excusa perfecta para obviar el castellano en los juegos....aunque bueno, ahora mismo no se puede "piratear" y tambien pasan muchas de ellas de incluir nuestro idioma
onitaku escribió:Lo que si que espero es que no se jodan las cosas con los chetos, que ahora que salía el pokemon nuevo pensaba que harían un reset y se iban a la mierda todos los pokemon modificados


Eso venia yo pensando, tantas ilusiones y tanto "bueh, si hay reset merecerá la pena por tanto trucho por el online", pero me da a mi, que se va a joder todo.

En fin, yo no creo comprarla. Ya todos saben que pasará con esta flash, saldrá carísima hasta que salgan clones, porque lo que te cuesta y lo que te costará cada microsd (Eso sí me parece genial, para que puedas probar los juegos a modo de demo y no tengas 30000 juegos descargados) te sale mejor comprarte los juegos que quieres jugar, porque tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar entre las consolas y el PC.

Un saludo.
Y ahora es cuando se disparan las ventas. Nos guste o no es así.
Noticia interesante sin duda para poder jugar a aquellos juegos que no nos lleguen a Europa.
Las ventas de nintendo están siendo catastróficas... que raro (o no) que aparezca un cartucho ahora. Estan calentando las próximas navidades ???
justo ahora que Sony iba a anunciar en este E3 muchos juegos para la Vita, qué casualidad. XD

¿la 3DS y la Wii u no usan el mismo SO?

después de la 3DS, caerá la wii u. Seguro que antes de que salgan las Ps4 y Xbox One. [sonrisa]
pero es que nadie va a pensar en el bloqueo de region?
Dracarys escribió:Joder, espero que no sea cierto [snif]

Yo espero que sí que lo sea. Y al mismo nivel que NDS, sólo para poder cargar juegos de fuera de Europa.
habrá que ver en que queda
Si es verdad esto,las ventas de la 3ds se van a multiplicar y a la PsVita le va a meter un hachazo en ventas ke se va a kedar temblando la pobrecita xD.
Ya era hora, espero que sea cierto y no como lo del Ace 3DS Pro que al final se ha quedado en nada, al menos de momento, aunque viendo que incluía memoria aparte con un juego y lo mismo con este cartucho que carga si hay solo 1 juego por memoria, parece que para detectar que no se trataba de un juego original la seguridad de Nintendo simplemente se basaba en que no hubiera más de 1 juego en la misma memoria, sino... detecta que se trata de un cartucho y mensajito de error apague la consola... Si esto es cierto veo que no estaban mal encamindados los del equipo ace3ds...
Ponisito escribió:A mi me interesa mucho por el tema de region free y alguna fan traduccion de algun juego jap. :)


Esto seria lo único interesante pero.. ¿cuantos lo usaríamos solo para eso? el 0'000002%. Los demás lo usarían solo para bajarse los juegos sus copias de seguridad (Ja).

En fin, que si, aumentarán las ventas de consolas pero si las ventas de videojuegos no aumentan igual.. pues nos encontraremos con que hacen menos juegos (o nos llegan menos) y que ahorrarán muchas traducciones.
Con una correcta política de de precios para los juegos y:

- Posibilidad de emulación de NES, Super NES y GBA con precios normales para los juegos/ROMs (entre 0.99€ y 1.99€)
- Sin ningún tipo de bloqueo regional
- Localización obligatoria de texto para los juegos en España

Este tipo de productos ni llegarían a existir.

El día que alguien de estas grandes compañía vea la luz se harán de oro (aun más) y tendrán a sus usuarios contentos.
Sospechoso que salga justo ahora...
Genial!!!

Haber si siguen en marcha y poco a poco empiezan a salir Flashcards :D y al fin podremos jugar a juegos sin bloqueo regional, que es lo que me interesa ^^
Recordad que no carga archivos sin firmar, por eso no hay un "menú" para seleccionar ROMS, porque al no estar firmado dicho menú no funcionaria, por lo que, además, no ejecutará juegos que no sean de su region, ni mods/traducciones.
dios esto si que es una buena noticia de que se vaya ya consigiendo ya lo del flash para la 3ds.
xtroder escribió:Recordad que no carga archivos sin firmar, por eso no hay un "menú" para seleccionar ROMS, porque al no estar firmado dicho menú no funcionaria, por lo que, además, no ejecutará juegos que no sean de su region, ni mods/traducciones.


Se rumorea que están trabajando en un "launcher" multi rom. Si eso es cierto, quiere decir que se podría ejecutar soft sin firmar.

Una cosa llevará a la otra. Si no, al tiempo...
vamos pirateria pura y dura en 3ds , solo vale para cargar copias , nada de emus ni nada por el estilo , ,
pero bueno asi seguro que las ventas de 3ds encima de ser grandes , ahora seran enormes ,
poco a poco van saliendo cosas , esto es solo el comienzo
pasnake escribió:
oskarzer0 escribió:Por finnnnnnnnnn!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

En cuanto salga la compro y así podre jugar a las copias de seguridad de mis juegos originales y que estos no se dañen [oki]


me has leido el pensamiento, iba a hacer lo mismo que tu,


+1 A mí ya me perdió mi sobrino el Super Mario 3D Land con el juego casi totalmente terminado. Eso sí que me dolió.

Y la noticia me ha alegrado muchísimo, habrá que ver cómo se soluciona lo de los Saves y si le hacen un multicargador para poder tener un MicroSD grandota para no tener que ir con mil tarjetitas por ahí.

Y si en un futuro gracias a esto vemos emuladores de N64, PSX, Sega Saturn, etc... sería la ostia.

Yo por mi parte, no vuelvo a actualizar mi 3DS en mucho tiempo, aunque viendo las últimas chorra-actualizaciones que nos traía Nintendo, no me voy a perder gran cosa.
Ikue escribió:Solo espero que el online no se fastidie con exploits y chetillos jode partidas.


Oh Dios, ni había caído en eso T_T ....racha de azules en mario kart....no por favor.... [snif] [buuuaaaa]

No niego que tenga sus ventajas por lo del bloqueo regional pero lo demás bff...si es que al final tienes tropecientos juegos y ni te acuerdas ni los disfrutas, ya lo pasé con la wii y la verdad no lo quiero

Y personalmente prefiero regalarle un juego a un niñ@ y que lo valore (desenvolverlo, esnifar el olor a nuevo y esas cosas XD) y cuando se lo pase cambiarlo y esas alternativas, en mi humilde opinión, que si el niñ@ es jugón ya moverá cielo y tierra por otro juego.
Muy grande. Aunque Ninty intentara caparlo rapido, ahora podremos jugar a juegos que no se distribuyan aqui, o que lo hagan mal tipo AA5.
Sí por fin, esperaba esta noticia como agua de mayo... ^^
Otra cosa para preferirla en mi opinion a la psvita, probaré juegos y los que me enganchen o me gusten me los compraré si es preciso, gracias :)
Coño, por fin cayó la 3DS [looco]
Me parece bien si sirve para jugar a juegos de otras regiones que no nos van a llegar y tirar de soft casero y retro, pero me parece una putada si esto acaba como DS y Wii, con pirateo a mansalva y modificaciones de los juegos para chetear y joder las partidas online. Espero que Nintendo se ponga las pilas y no permita jugar on-line a los piratillas.
Ya tardaban [chulito] se me cae la baba pensando en los emus que aprovechen la potencia de la 3ds
Yo me conformaría con un cartucho para mtere otro cartucho y cargar juegos de otras regiones, eos sería lo más justo para quienes queremos seguir ocmprando originales y tal.

Esperemos que no afect negativamente a la venta de juegos originales...

Lo que sí me paece mal es la gente que sólo piensa en la piratería, que lo hacen por vicio más que nada.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Destruyó el online de la DS, y ahora también destruirá el de la 3DS, es innegable e indiscutible.

Aprovechad a jugar ahora a los que jugais online, como en Mario Kart, porque si esto sigue adelante será injugable.
espero que esto a la larga no repercuta en la calidad de los juegos que están sacando.
largeroliker escribió:
Dracarys escribió:Joder, espero que no sea cierto [snif]

Yo espero que sí que lo sea. Y al mismo nivel que NDS, sólo para poder cargar juegos de fuera de Europa.


Para la DS no ncesitabas un cargador, no había region-lock
revoltoso escribió:Las ventas de nintendo están siendo catastróficas... que raro (o no) que aparezca un cartucho ahora. Estan calentando las próximas navidades ???


Sí sí, las ventas de 3DS son catastróficas... [+risas]
Bien, abre puertas importantes como las traducciones de juegos como Zero Escape: VLR, Kingdom Hearts, etc.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57