Anunciado el primer cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Si es de verdad vamos compro una fijo, que con la dstwo no es sufíciente. [hallow]
MissRenew escribió:Si es de verdad vamos compro una fijo, que con la dstwo no es sufíciente. [hallow]

Estaria bien que sacaran un software para transformar la DStwo en un flashcart de 3ds, por soñar que no quede. [carcajad]
KChito escribió:
MissRenew escribió:Si es de verdad vamos compro una fijo, que con la dstwo no es sufíciente. [hallow]

Estaria bien que sacaran un software para transformar la DStwo en un flashcart de 3ds, por soñar que no quede. [carcajad]

Buf! Eso sería la repera! Jajajaja, Pero creo que la DSTWO no va a mejorar más. Seguramente saquen una nueva...
si duda es una buena noticia para los usuarios de n3ds
y los juegos que ocupen unos 256mb en que tarjeta se meterian? En una de 1GB?
yo tengo unos 60 juegos de 3ds y aunque entiendo q si los juegos d lanzamiento tuviesen un precio d 15 eur la gente no se pondrian tan contenta con estas noticias creo q de por si el mercado d segundamano de la 3ds ya esta muy devaluado con esto los q compramos juegos se nos quitan las ganas d comprar, yo creo q deberia seguir virguen.

posteado desde el movil
albertocp escribió:y los juegos que ocupen unos 256mb en que tarjeta se meterian? En una de 1GB?


En una de 256mb, ahora, encuentra hoy en día una majo jajaja
alsoja escribió:
sabran escribió:Yo tambien tengo un monton de juegos "precintados", en realidad no los estan, los abro, los huelo, miro el manual y sigo jugando con mi backup. Creo que es algo que mucha gente hace hoy en dia. Te bajas el juego, si es ponzoña lo borras, si es bueno lo juegas y cuando vale una pasta que te puedes permitir se compra. Yo por lo menos lo hago para apoyar a esa gente que ha hecho el juego y para que saquen mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O nos estais trolleando o es que teneis un serio problema ....


Pues somos muchos con ese problema.

Yo lo he hecho muchas veces, lo que pasa es que a diferencia del compañero yo he rejugado el juego con el original y he vuelto a utilizar el backup una vez acabado para no rayarlo.

Bueno, siempre hay excepciones. Yo no juego con los originales del Gears of War porque son ediciones coleccionistas y las cajas están firmadas por Cliff Bleszinski.
Ojala que no se joda el invento con una actualizacion.
oldplayer escribió:Ojala que no se joda el invento con una actualizacion.


Mensaje editado, había leido tu mensaje y no había leído bien lo del "NO" se joda el invento. :( :( :( :(

Disculpas a oldplayer por mi error, ya que había mucho anti por el foro y yo respeto a que cada uno haga lo que quiera con su consola. [decaio]
Sale, y me compro una 3DS..... XD XD
Interesante pero si solo carga 1 juego a la vez..
Parece evidentemente una sorpresa muy agradable.

Sin embargo,el equipo de Gateway no revela ni su fecha de lanzamiento,lo que quiere decir que entre que es lanzado el flashcard y la consiguiente demora por falta de stock posterior podriamos hablar de una espera de hasta un año.

Esta falta de información crea un cierto sabor agridulce,sinceramente.
Pistolero69 escribió:Parece evidentemente una sorpresa muy agradable.

Sin embargo,el equipo de Gateway no revela ni su fecha de lanzamiento,lo que quiere decir que entre que es lanzado el flashcard y la consiguiente demora por falta de stock posterior podriamos hablar de una espera de hasta un año.

Esta falta de información crea un cierto sabor agridulce,sinceramente.

...no ke pueda ser un par de meses si un año? estamos locos...
trunk5 escribió:
Pistolero69 escribió:Parece evidentemente una sorpresa muy agradable.

Sin embargo,el equipo de Gateway no revela ni su fecha de lanzamiento,lo que quiere decir que entre que es lanzado el flashcard y la consiguiente demora por falta de stock posterior podriamos hablar de una espera de hasta un año.

Esta falta de información crea un cierto sabor agridulce,sinceramente.

...no ke pueda ser un par de meses si un año? estamos locos...


A ver,es mera especulación.Es mucho,muchisimo stock mundial a abastecer,no solo se venderá en España,aqui hay varias tiendas online que la venderan que se cuentan con una mano,en MediaMarkt o en Game no la vas a encontrar.Lo peor es que aun se halla inacabada,pero bueno,la espera merecerá la pena.
Gareca escribió:Sale, y me compro una 3DS..... XD XD

Sale y vendo mi 3ds... XD XD me la compras... bueno ya la vendi :(
gunman1976 escribió:
oldplayer escribió:Ojala que no se joda el invento con una actualizacion.


Ojala que se te joda tu consola original con la actualización. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es lo que nos pasa a los que tenemos la PS3, por que no nos va a pasar con nintendo?

Si a ti no te afecta lo que hagan los demás, cállate la boca y vive. No entiendo a la gente como tú, que parecéis unos puñeteros amargados: "VIVE Y DEJA VIVIR".

P.D.: El que desea el mal ajeno debería recibirlo por triplicado. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No entiendo a que viene eso, yo no tengo aun la 3ds, depende de que salga el flashcard que me la compre o no, de ahí mi comentario de ojala que no lo capen con actualizaciones.¬_¬ ¬_¬
La verdad es que tienta y mucho al ser el primer flashcart de 3ds.
Lo malo es tener que comprar 1 micro sd por juego, lo veo un poco aparatoso la verdad
oldplayer escribió:
gunman1976 escribió:
oldplayer escribió:Ojala que no se joda el invento con una actualizacion.


Ojala que se te joda tu consola original con la actualización. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es lo que nos pasa a los que tenemos la PS3, por que no nos va a pasar con nintendo?

Si a ti no te afecta lo que hagan los demás, cállate la boca y vive. No entiendo a la gente como tú, que parecéis unos puñeteros amargados: "VIVE Y DEJA VIVIR".

P.D.: El que desea el mal ajeno debería recibirlo por triplicado. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No entiendo a que viene eso, yo no tengo aun la 3ds, depende de que salga el flashcard que me la compre o no, de ahí mi comentario de ojala que no lo capen con actualizaciones.¬_¬ ¬_¬


Perdón, estoy susceptible había leido que ojala lo caparan... no vi el "no".

Mil disculpas [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

P.D.: Elimino mi comentario original y no me lo tengas en cuenta pero estoy cansado de leer en el hilo mensajes de los pseudo legales del foro.
Scene para mejorar las capacidades multimedia de nuestra consola SÍ. Scene para usar emuladores SÍ. Scene para cargar copias de seguridad de nuestros juegos NO. Lo único que hace es que, aunque aumente la venta de consolas, disminuya la venta de juegos y por lo tanto el apoyo a la consola por parte de las desarrolladoras. Y lo que queremos son juegos y de calidad.
Kraden24 escribió:La verdad es que tienta y mucho al ser el primer flashcart de 3ds.
Lo malo es tener que comprar 1 micro sd por juego, lo veo un poco aparatoso la verdad


A mi me resulta mas aparatoso gastarme 1000 euros en 20 juegos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
novella93 escribió:Scene para mejorar las capacidades multimedia de nuestra consola SÍ. Scene para usar emuladores SÍ. Scene para cargar copias de seguridad de nuestros juegos NO. Lo único que hace es que, aunque aumente la venta de consolas, disminuya la venta de juegos y por lo tanto el apoyo a la consola por parte de las desarrolladoras. Y lo que queremos son juegos y de calidad.


XD

Chorradas y más chorradas, repetir la misma milonga mil veces no la convierte en verdad, parece mentira el daño que está haciendo el PP con sus infames tácticas lavacerebros.
La DS fue pirateada con flash carts desde casi su salida y ha sido lider en ventas de consolas y de JUEGOS con diferencia ABISMAL ante sus competidoras. Mejor no hablo de la PSX o de PLay2 ... o ahora de 360 .... la Vírgen .... no me extraña que el mundo esté como está, puf.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
guaooooooouuuuuuuuuuu ya veras que subidon en ventas XD
Pistolero69 escribió:
Kraden24 escribió:La verdad es que tienta y mucho al ser el primer flashcart de 3ds.
Lo malo es tener que comprar 1 micro sd por juego, lo veo un poco aparatoso la verdad


A mi me resulta mas aparatoso gastarme 1000 euros en 20 juegos.



Algunos redondeáis los precios Like Bankeros [+risas]

Bienvenido sea , personalmente no creo que lo compre, tengo un r4 en DS y no me terminé casi ningun juego, tengo CFW en PSP y no me acabé ni uno.... en PSvita y 3DS al menos al tenerlos ahi colocados en la estantería los juego y rejuego, le saco más partido.
Traskhy escribió:3,2,1....Ruina!!!...Nintendo esta empezando a dar pasos parecidos a Sega!...Esta generación muere o restructuración del copón!!!...Falta de apoyo total de thirds parties, consola vulnerable (sobremesa tb), nada destacable frente a la competencia, menor potencia de hardware, catalogo flojo (se salva algo en 3DS...pero de una portátil no se vive), first parties escasas en nuevas IPS (nada nuevo salvo Zelda, Mario, Metriod y lo de siempre)....Chungo, Chungo...Lo veo!!!!


LOOOL creo que no has dado ni una, sobretodo refiriéndote a 3DS

Falta de apoyo total de thirds parties

Claro claro, se ve que te has leído las listas de juegos... simplemente con ver los grandes como Resident Evil o Monster Hunter, que salen para 3DS primero o en exclusiva incluso.

consola vulnerable

En 3DS habrá que verlo. Y en todo caso, ¿es Nintendo la que lo hace mal? porque que yo sepa ninguna consola del mundo hasta el día de hoy se ha librado. Y el mercado de los videojuegos es el que más crece año tras año, a pesar de la crisis y todo.

nada destacable frente a la competencia

Nada nada. Por eso vende mucho menos que Vita por ejemplo.

menor potencia de hardware

Sin duda algo imprescindible en una portátil.

catalogo flojo (se salva algo en 3DS...pero de una portátil no se vive)

No se vive, no. Los japoneses es que van siempre contracorriente. Lo que tú digas.

first parties escasas en nuevas IPS (nada nuevo salvo Zelda, Mario, Metriod y lo de siempre)

Si lo de siempre es mucho mejor que cualquier IP nueva que sale... pos qué quieres que te diga. Sólo te diré que hay más FIFAS que Super Marios (plataformas, que muchos metéis todos los juegos en que aparece Mario como la misma IP, y eso es una chorrada, son juegos totalmente diferentes).
Espero que esto no afecte a la llegada de algunos juegos a la consola.

Me había alegrado que este 2013 y en 2014 van a salir un montón de rpgs.

Y ahí puede afectar muuuuy negativamente este cartucho, por que en la DS muchos rpgs interesantes se quedaron en USA.

Ahora nos ha llegado el Devil Survivor Overclocked a europa cuando el original de DS no llegó.

Con esto me temo que el Devil Survivor 2 para 3DS podría no llegar, ya que si es un juego con pocas ventas, ya si se puede piratear la consola, pues son menos ventas.

No creo yo que sea algo para alegrarse.

Eso si, si fuera para la scene estaría la mar de contento, ya que podrían incluir en los emuladores la opción de jugarlos en 3D, no se, molaría jugar al Doom o al Quake en 3D.

No sería muy difícil, ya que se trata de mostrar 2 imágenes a la vez, y sacrificando un poco los bordes, pues podríamos tener un montón de roms de megadrive, pc-engine, snes y tal en 3d.

Pero parece que lo único que interesa es piratear.

Y como no vengan algunos juegos, pues cagada la hemos, por que la 3ds tiene region block.
Ahora la cosa es a donde la venderán y si tendrá bloquedo de region porque si es así esta jodios, me la quería comprar de entrada pero mejor me esperare una review [bye]
Mi primo seguro que se alegra de escucharlo XD
Como se puedan emuladores sería la leche *_* (mi querido FF6 de snes o gba... xD)
Pistolero69 escribió:
Kraden24 escribió:La verdad es que tienta y mucho al ser el primer flashcart de 3ds.
Lo malo es tener que comprar 1 micro sd por juego, lo veo un poco aparatoso la verdad


A mi me resulta mas aparatoso gastarme 1000 euros en 20 juegos.


trent245z escribió:No se ustedes pero yo ya estoy descargandome todas mis "copias de seguridad" para esperar el lanzamiento


¿Se puede añadir algo más? Creo que esto ya deja las cosas claras. ¿Homebrew? JA!

Espero que nunca salga algo que sea sencillo, o no volveremos a tener un juego Third Party decente en la 3DS.

Un saludo.
Si se salta el region lock la compro de inmediato y sin ningún sentimiento de culpa, pues es la propia Nintendo la que no me deja comprar juegos de otras regiones porque le sale de los cojones :o
Bueno tarde o temprano caen, en fin no soy de jugar piratas en mis consolas, pero ya dada la situación (mi crisis) estoy seriamente por pasarme por el arco de la piratería (que conste no significa que deje de comprar los originales, claro los que sean prioritarios para mi) y esto me da un motivo mas.
apachusque escribió:
Pistolero69 escribió:
Kraden24 escribió:La verdad es que tienta y mucho al ser el primer flashcart de 3ds.
Lo malo es tener que comprar 1 micro sd por juego, lo veo un poco aparatoso la verdad


A mi me resulta mas aparatoso gastarme 1000 euros en 20 juegos.


trent245z escribió:No se ustedes pero yo ya estoy descargandome todas mis "copias de seguridad" para esperar el lanzamiento


¿Se puede añadir algo más? Creo que esto ya deja las cosas claras. ¿Homebrew? JA!

Espero que nunca salga algo que sea sencillo, o no volveremos a tener un juego Third Party decente en la 3DS.

Un saludo.


No te confundas.Un buen emulador de Nintendo 64 en 3DS sería de un valor incalculable. Solo los juegos de Rare y los ISS raza pura de antes se cepillan el catalogo completo de 3DS y PsVita juntos.Pero de largo.
Espero que se pueda saltar el region lock, aunque por la forma de funcionar y el que no haya menú para elegir backup me hace pensar que no.
Gracias a un usuario en el hilo propio de la tarjeta, ha dado info acerca de como está el tema sacado de la web oficial (un faq)

Resumidamente:
Sale a finales de junio, no hace falta micro SD del tamaño exacto a la copia de seguridad, si la copia ocupa 256 megas puedes usar una micro SD de 4 gb sin problema. El precio será de unos 65€...

en la web oficial de gateway está todo. En el hilo del cartucho tambien está la info exactamente en la pagina 33 xDD

Saludos
me quoteo del post en el que se explica el FAQ

bueno me toca:

el cartucho, para mi gusto es demasiado justo de funciones, y mas para lo que realmente se quiere, o al menos alguno queremos:

-no region free=no party (no SRW)

-no scene....pues a mi si me interesa y mucho el scene, gracias al scene me he leido colecciones enteras de comics en mi ds tocha , he visto series de animes enteras, he leido libros y he disfrutado de traducciones ineditas y soberbias (TWEWY). ademas me encanta el retrogaming y me he hartado de jugar a juegos de GBA, de NES , de Master System y de NeoGeo...y mi esperanza es que si aprovechan la potencia superior de 3DS, se pueda jugar a Super Nes decentemente y ...si hay suerte, a Psx y a Saturn....mientras esto no me lo de una flashcard no me interesa ni la consola ni la flashcard...(y ahora vendran que con un movil se puede hacer todo eso...cuando yo tenia una DS, tenia un nokia de mierda que no tenia ni symbian...asi que chico arreglo me hacia mi DS vitaminada, y como en una consola jamas se jugara en un movil)

-Carga de Backups : 1 por tarjeta....escasito escasito....pero es lo que menos me preocupa, ya que no es lo principal por lo que me pillaria el sistema

en cuanto a la fiesta de la moralidad vs Sparrows....paso, no niego ni negare que he usado las tarjetas para carga de backups...pero el abuso de estas tarjetas te hace disfrutar muy poco de los juegos, amen del daño que se hace a la industria....pero tambien te sirve para probar piltrafas que no te comprarias en 7 vidas, para jugar a juegos que en una situacion normal no catarias porque no entran en tus "must have" , o para no llevar 5 o 6 juegos encima (y los que digan que meten mas....es que ni les gusta jugar)

creo que como dijo aquel, "la virtud esta en el termino medio", y que hasta el mas mortifero de los venenos en su dosis justa puede curar

un saludo
pufffffff mas piratas no mas chetos a i a tope menuda cagada no
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pos yo me alegro de esto... tengo acaso la culpa de que no pueda jugar a mis juegos favoritos por el bloqueo de region haya sido puesto para fastidiarnos a todos?

Espero que con la flashcard esta se pueda, porque yo soi demasiado friki y tengo que jugar al Gundam The Battle 3D si o si
@ivoyko, si quieres un cartucho region free, siento decepcionarte, pero este no es tu cartucho...

hellionz escribió:me quoteo del post en el que se explica el FAQ

bueno me toca:

el cartucho, para mi gusto es demasiado justo de funciones, y mas para lo que realmente se quiere, o al menos alguno queremos:

-no region free=no party (no SRW)

-no scene....pues a mi si me interesa y mucho el scene, gracias al scene me he leido colecciones enteras de comics en mi ds tocha , he visto series de animes enteras, he leido libros y he disfrutado de traducciones ineditas y soberbias (TWEWY). ademas me encanta el retrogaming y me he hartado de jugar a juegos de GBA, de NES , de Master System y de NeoGeo...y mi esperanza es que si aprovechan la potencia superior de 3DS, se pueda jugar a Super Nes decentemente y ...si hay suerte, a Psx y a Saturn....mientras esto no me lo de una flashcard no me interesa ni la consola ni la flashcard...(y ahora vendran que con un movil se puede hacer todo eso...cuando yo tenia una DS, tenia un nokia de mierda que no tenia ni symbian...asi que chico arreglo me hacia mi DS vitaminada, y como en una consola jamas se jugara en un movil)

-Carga de Backups : 1 por tarjeta....escasito escasito....pero es lo que menos me preocupa, ya que no es lo principal por lo que me pillaria el sistema

en cuanto a la fiesta de la moralidad vs Sparrows....paso, no niego ni negare que he usado las tarjetas para carga de backups...pero el abuso de estas tarjetas te hace disfrutar muy poco de los juegos, amen del daño que se hace a la industria....pero tambien te sirve para probar piltrafas que no te comprarias en 7 vidas, para jugar a juegos que en una situacion normal no catarias porque no entran en tus "must have" , o para no llevar 5 o 6 juegos encima (y los que digan que meten mas....es que ni les gusta jugar)

creo que como dijo aquel, "la virtud esta en el termino medio", y que hasta el mas mortifero de los venenos en su dosis justa puede curar

un saludo


Y ahora dicen que lo están viendo a 80eur en las primeras tiendas europeas que lo van a tener, si ya a 65eur me parecía una timada para lo que es...
dudo ke dijeran 80 dolares, 65 euros y ahora reculen y hagan 80 80...de ser asi clones...y paciencia
Está claro que la mejor opción es esperar a que mejoren condiciones o salgan clones.
en mi opinion, esta noticia me ha alegrado bastante, ya que desde el cierre del tema de conversacion sobre la scene (Que ya se tenia previsto por la guerrita moral entre los Puristas y Sparrows), y teniendo en cuenta que actualmente me encuentro con dificultades a la hora de ahorrar para comprarme un iPad 2 (Que apenas queda tiempo y dinero para comprarla en julio), ha sido como una alegria inmensa para mi.

por un lado, mucha gente parece que esta algo confundida ya sea poniendose pesimista al afirmar que ese supuesto Flashcart no va a ser Region Free, o por el contrario estuviera predestinado a ser Region Free. [mad]

pero no podemos darlo todo por sentado.

por lo que vemos, el flashcart esta todavia en pañales. y he tenido el detalle de observar minuciosamente algunos detalles para percatarme de la veracidad del producto y puedo deciros que estoy un 99% convencido de que es autentico.
ademas es mucho mas creible que aquel video trailer de Crown 3DS que en vez de mostrarnos un flashcart, nos mostraba algo que parecia estar conectado directamente a la placa base del PC ya destripado y sujetando al cartucho (Que podria ser un juego original) a traves del tipico cable que conectamos a la placa base del PC (Si a eso lo podriamos llamar cable). :P

en el FAQ se menciona claramente que se va a investigar la forma de desactivar el bloqueo regional, asi como la forma de hacer posible la carga de Homebrews, emuladores, etc.

recuerden que apenas se ha empezado con un flashcart primitivo, y es EL PRIMERO hecho para cargar juegos para la 3DS, consideremoslo tan basico como una Atari 2600, no era la gran cosa graficamente, incluso hasta los juegos de PONG de los años 70 eran tan simples que cualquiera con conocimientos basicos de programacion puede recrearlo y pesara cerca de 10KB.
a medida que se vaya descubriendo la forma de desarrollar el flashcart y evolucionar la Scene, sera cuestion de tiempo que le saquen opciones como su propio menu de carga, la posibilidad de usar cheats, hacer los juegos Region Free y a partir de ese punto, todo lo demas saldra poco a poco. ;)

por otro lado, tambien debo preveniros. no es la primera vez que vemos un flashcart que prometia la carga de backups de 3DS, y yo ya he aprendido la leccion con Crown 3DS muy a mi pesar. [buuuaaaa]

no negare en absoluto de la veracidad de Gayeway 3DS, porque yo me he fijado en detalles como:

1- Vi claramente como se introdujo la micro SD en el flashcart, (Cada vez que se sacaba y se cambiaba por otra SD)
2- He mirado detenidamente como se introducia el flashcart en la 3DS, he mirado donde se metia para ver si habia algo detras del 3DS.
3- Los juegos que se probaron ya estaban en circulacion como ROMS dumpeadas. y todas indudablemente corresponden a juegos que aparecen en TODAS LAS REGIONES (lo cual se descarta la posibilidad de un Region Free inmediato)
4- yo a veces hago trabajos de edicion de video y ocasionalmente grabo videos con camara, lo cual puedo ser capaz de diferenciar en la mayoria de los casos un video editado, incluso una vez vi el video de un supuesto emulador de 3DS y a mi apenas me llego a engañar, ya que la edicion de video era TAN MALA que hasta llegue a pensar que ese usuario no tiene ni idea de como se ve un juego cargado en un emulador. :P
(La imagen de la pantalla del emulador en aquel video era tan mala que parecia grabado con una webcam [carcajad])

pero vuelvo y repito, esto ya ha pasado antes con Crown 3DS, y hasta que no veamos el flashcart disponible en las tiendas, aun es demasiado pronto para desear la carga de Homebrews o el region free.

esperaremos a ver que pasara. :cool:
Lo que hace falta es "region" ($€...) acorde a lo que dura un juego actualmente.

Pero la dictadura del capital impone 30-70€ = 6-10horas

Los juegos de 60 pavos con duracion de 50 horas (sin DLCs) o más, tendrán su razón de ser
Esto promete, ya tardaban ;)
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7