Anunciado el primer cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
El primer dispositivo capaz de cargar copias de seguridad de juegos de 3DS podría estar a la vuelta de la esquina. Su nombre es Gateway 3DS y promete compatibilidad con todos los juegos y versiones de la portátil, cargando las ROMs desde una tarjeta micro SD.

De momento no se conocen muchos detalles, pero por los vídeos publicados parece que su uso requeriría que solo hubiera grabado un juego en la tarjeta de memoria, siendo necesarias varias tarjetas para jugar a diferentes títulos, o bien teniendo que borrar y grabar la misma micro SD cada vez. Aún así hay rumores de que estaría en desarrollo un gestor-cargador para evitar este problema, lo que implicaría la posibilidad de cargar también software casero, pero el fabricante no informa de nada al respecto.

Por ahora la noticia debemos tomárnosla con cautela, aunque algunas fuentes confirman su veracidad. Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia.



Ha tardado... pero es interesante que por fin empiece el tema. Habrá que ver en que queda todo al final.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Comienza la carrera de flashcarts en 3ds ¿cuál será la sucesora espiritual de la R4?
Me acabas de alegrar la noche Jixo. :)
Bien!!
A seguirle la pista se a dicho!!
Ahora si que van a vender 3ds a cascorro.
Y tanto que se van a vender, aunque, sinceramente, tya estaba vendiendo muy bien la consola, no le hacía falta. De todas formas aún no parece que sea un rumor muy fiable, esperemos que se confirme la cosa y ver si funcionaría la scene para el tema de la traducción de ciertos juegos que podríamos disfrutar en español, como KH: DDD.

Saludos.
Elm1ster escribió:Ahora si que van a vender 3ds a cascorro.

Yo me la compré hace menos de un mes junto al Luigui's Mansion 2 y a una estupenda r4. Ahora ya por lo que veo la he pillado en el mejor momento, por catálogo y por esta gran noticia.
Si sirviera para saltarse el bloqueo regional ya sería la bomba... [amor]
Tarde o temprano tenia que caer.
Joder, espero que no sea cierto [snif]
¿Alguien sabe cuanto pesa las roms?

Un saludo!
Imagen

toma ya jejeje

bueno a ver si se hace realidad
Theocrazy escribió:¿Alguien sabe cuanto pesa las roms?

Un saludo!

de 400mb a 2Gb he llegado a ver.
(Nintendo comprando acciones en Scandisk Pero ya)

No la verdad es una buena noticia, ya me gustaría poder jugar al LovePlus para 3ds y región japo. Haber si quitan la protección regional y todos felices.
hubiera preferido que solo permitiese Homebrew, como pasaba con la iPlayer en DS, pero bueno, algo es algo. Tengo mas interes por un emulador de gba en condiciones mas que por las ROMs de 3DS
Dracarys escribió:Joder, espero que no sea cierto [snif]

No te preocupes por Nintendo o los desarrolladores, la gente vamos a seguir comprando juegos en la medida que podamos. Piensa que va a disparar las ventas de la consola una barbaridad, y eso también hará que se vendan más juegos. :)
por una parte me alegro por que se podrian traducir juegos que unicamente nos llegan en ingles.

pero por otra parte espero que no salga nunca ya que pese que aumentaria las ventas de consolas haria caer la venta de juegos
Dracarys escribió:Joder, espero que no sea cierto [snif]


Si [snif] que a las anteriores ds vendieron 0 fueron canceladas por sus bajas
ventas y falta de juegos por culpa de la "scene"


Respecto a la noticia , excelente si es cierta.
Aún lo veo un poco verde, habrá que ver cómo evoluciona, pero, de momento, un solo juego y teniéndolo que borrar cada vez, sin contar lo que puede hacer Nintendo con próximos updates...
que alegría :) nueva consola se acerca de poniente
Ahora ya pienso en comprarmela. [fumando]
kastelen escribió:por una parte me alegro por que se podrian traducir juegos que unicamente nos llegan en ingles.

pero por otra parte espero que no salga nunca ya que pese que aumentaria las ventas de consolas haria caer la venta de juegos

Yo pienso justo lo contrario, ya que cuando esto sucedió en DS las ventas de consolas aumentaron mucho, pero las de juegos (bien para regalos, etc.) una barbaridad.

Seamos positivos, esto le dará mucha más vida a la consola.
javisoto99 escribió:hubiera preferido que solo permitiese Homebrew, como pasaba con la iPlayer en DS, pero bueno, algo es algo. Tengo mas interes por un emulador de gba en condiciones mas que por las ROMs de 3DS
+infinito

kastelen escribió:por una parte me alegro por que se podrian traducir juegos que unicamente nos llegan en ingles.

pero por otra parte espero que no salga nunca ya que pese que aumentaria las ventas de consolas haria caer la venta de juegos
Siento quitaros la ilusión, per oque se puedan cargar roms, no implica que esto se pueda hacer, porque una cosa es la forma de ejecutar un archivo, y otra muy diferente es comprender como están ensamblados estos archivos por dentro, como tienen organizadas las cosas, etc...

Para mi no es una buena noticia, porque si ahora ya nos llegaban juegos en inglés sin ningún motivo, con la excusa de que ya se podrá piratear, me parece ami que será aun más los que nos lleguen así...

Encima lo que se ha conseguido es cargar "backups", y no lo que debería de haber sido: emuladores y homebrew...

Un saludo.
La habia borrado de mi lista de deseos para fin de año, pero ahora la vuelvo a agregar de cabeza [carcajad]

Solo espero que no sea mentira, sino me muero aqui mismo. Es la noticia que esperaba hace rato.
Yo no la compre de salida y decidi esperar a que saliera el mario kart o el land (salieron practicamente al mismo tiempo xD).
En cuanto me los pase la vendi por que me parecia incomoda.
La XL la probe y era mas comoda pero... neh.. no habi aganas de volver a comprar la misma consola.
Ahora si xD
Por finnnnnnnnnn!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

En cuanto salga la compro y así podre jugar a las copias de seguridad de mis juegos originales y que estos no se dañen [oki]
Theocrazy escribió:¿Alguien sabe cuanto pesa las roms?

Un saludo!


desde 256 a 8GB, depende el juego, el mas pesado hasta ahora es RE Revelations con 4.36 GB, y eso de que sea una rom por SD me parece bien, ya que alfinal yo con mi DSTWO le pongo como 200 juegos y solo juego 15
Haber disculpen mi ignorancia pero esto ya no lo permitían dispositivos como r4 gold y similares [comor?] No tengo 3ds asi que vengo un poco perdido del tema.

Saludos [bye]
Dios mio como si no se vendieran ya 3ds como churros ahora tendran que abrir otra fabrica para fabricar el doble de stock porque señores de ninendo apuntenme 2 XD .

pd:
BUENÍSIMA NOTICIA JODER CON LA DE JUEGAZOS QUE AY EN 3DS MADRE MIA [fumando]
linkerm escribió:Haber disculpen mi ignorancia pero esto ya no lo permitían dispositivos como r4 gold y similares [comor?] No tengo 3ds asi que vengo un poco perdido del tema.

Saludos [bye]


No no lo hacian, lo unico que hacian es emular los juegos de la anterior DS, no de la 3ds, osea los jueguitos que no son en 3D y que se ven como n64, espero que te aclares y se aclaren muchos mas, ya que he visto en varias tiendas que dejan de vender juegos de 3ds y te venden la r4 y esas flashcards y ya dejan de traer juegos originales ya que segun ellos las r4 cargan de todo(en mi pais Ecuador, me enoja lo ignorates que son muchos).
Me alegro de ver esta noticia.llevo mucho tiempo esperándolo :) Espero que los precios no sean muy altos y haya clones


:D
Yo alucino, la gente estaba esperando esto para comprarse la consola...

A ver si se puede cargar juegos multiregión. de ser así, me iré pillando una tarjeta microSD de 64 Gb, así podré dejar el estuche de los juegos en casita.

Saludos!
Supongo que la primera versión si que saldrá algo cara, clones habrá tarde o temprano, ahí es cuando bajará el asunto
oskarzer0 escribió:Por finnnnnnnnnn!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

En cuanto salga la compro y así podre jugar a las copias de seguridad de mis juegos originales y que estos no se dañen [oki]


me has leido el pensamiento, iba a hacer lo mismo que tu,
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:
oskarzer0 escribió:Por finnnnnnnnnn!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

En cuanto salga la compro y así podre jugar a las copias de seguridad de mis juegos originales y que estos no se dañen [oki]


me has leido el pensamiento, iba a hacer lo mismo que tu,


+2
Elm1ster escribió:Ahora si que van a vender 3ds a cascorro.


Más? xD
Espero que no sea cierto... :(
Recuerdo que algunos desarrolladores dijieron "Si nintendo no controla la pirateria en el nintendo 3ds como paso en el Ds dejaremos de sacar juegos para la consola" lo cual con esta flash card se puede esperar que algunos juegos ya no salgan o se canceles y el psvita pues reciba mas juegos, saludos comunidad
(mensaje borrado)
Pues a mi no me parece una buena noticia, normalmente los que tienen esta tarjeta no compran juegos, sería interesante lo de los emuladores, aunque Nintendo se ha convertido en una saca cuartos, no me parece buena noticia, se vende ta bien la consola.
Lo único que me alegraría de ésto es que se pueda eliminar la puta restricción regional, lo demás me da igual ya que siempre compro mis cartuchitos pero hay juegos que he querido disfrutar en español pero ni siquiera los puedo importar por que no funcionan por el bloqueo regional.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy buena noticia para los usuarios de 3DS.
Acabo de despertarme y sigo pellizcándome .... ojalá sea verdad =D
alguien sabe como hacer backup de los juegos tengo pocos pero lo necesitare


resident evil revelaciones
mario 3d land
mario kart 7
star fox 64 3d
luigi's mansion darkmoon
No me lo creo. Hace mucho se anunció el crown ese que mira en que quedó.
Leugrim escribió:Pues a mi no me parece una buena noticia, normalmente los que tienen esta tarjeta no compran juegos, sería interesante lo de los emuladores, aunque Nintendo se ha convertido en una saca cuartos, no me parece buena noticia, se vende ta bien la consola.


Generalmente los que tienen la tarjeta lo que hacen es gastarse la pasta en la nueva versión de la consola completa con los dos sticks analógicos ... cuando la saquen.

En segundo lugar, los que no compran juegos de la 3Ds acaban destinando el ahorro a mirarse la Wii-U si son muy de nintendo y se gastan la pasta en juegos de la otra consola que, por desgracia y por política de nintendo, está más muerta que viva.

Además, los familiares para reyes siempre regalan juegos a los niños o a los poseedores de las consolas, es ley de vida.

Al final el tema de la piratería ha derivado en una simple cuestión, bajas precio me lo compro original. Me sale caro ... lo pirateo y cuando bajes precio me lo compro original. Ese es mi punto de vista. O si es extremadamente bueno, me lo compro original el primer día, pero eso solo ha sucedido para un juego de la 3DS y es un remake del MGS 3 Snake eater.
Ojalá sirviese esto para el tema de juegos de otra región...
Por otro lado parece que se pueda meter solo un juego a la vez en la microsd a diferencia de cartuchos de Nintendo DS, y de ser esto cierto si ya las ventas de 3DS se comían a las de vita ahora será el doble.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57