Anunciado el primer cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Era necesario como el mear, solo por las absurdas políticas que están tomando Nintendo y otras compañías con la N3DS. No region free? KHDDD en inglés? Code of Princess en inglés y solo en descarga digital? Estos problemas deberían quedar subsanados gracias a las flashcarts.
Doumekxkai escribió:
Theocrazy escribió:¿Alguien sabe cuanto pesa las roms?

Un saludo!

de 400mb a 2Gb he llegado a ver.
(Nintendo comprando acciones en Scandisk Pero ya)

No la verdad es una buena noticia, ya me gustaría poder jugar al LovePlus para 3ds y región japo. Haber si quitan la protección regional y todos felices.


Tambien del desfragmentador de disco de window [sati] . Sandisk
revoltoso escribió:Las ventas de nintendo están siendo catastróficas... que raro (o no) que aparezca un cartucho ahora. Estan calentando las próximas navidades ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu lees poco sobre esos temas [rtfm] malas donde?? en sonylandia??
Ahora vamos a reirnos lo que piden por el cartucho!

*spongo que ya los estan produciendo a una velocidad espeluznante si se trata de chinos!
Que bien, ahora el online estará llenó de cheats y será injugable todo, mi sueño hecho realidad.
Kuraime18 escribió:Que bien, ahora el online estará llenó de cheats y será injugable todo, mi sueño hecho realidad.

Juega al Resident Evil Mercenaries online y veras lo jugable que es. [carcajad]
Pese a tener una treintena de juegos originales... bienvenido!!!
No debería afectar demasiado a ventas y demás, ni al desarrollo de juegos, puesto que viendo como vende 3ds ya hay base bastante consolidada. Eso si, eso de grabar un backup y borrar pa meter otro, es un rollo tremendo. Si esto sirviera para desbloquear región, o potenciara futura scene lo veo bien, pero parece que de momento sólo sirve para cargar juegos, así que de momento pasando.
Gracias a dios,porfin!!!!Llevaba esperando esto muxoooooooooo. [fumando]
Ahora 3ds vendera el triple xD, una para la novia con el cartucho claro esta jajaj.
stunt escribió:
gunman1976 escribió:
Leugrim escribió:Pues a mi no me parece una buena noticia, normalmente los que tienen esta tarjeta no compran juegos, sería interesante lo de los emuladores, aunque Nintendo se ha convertido en una saca cuartos, no me parece buena noticia, se vende ta bien la consola.


Generalmente los que tienen la tarjeta lo que hacen es gastarse la pasta en la nueva versión de la consola completa con los dos sticks analógicos ... cuando la saquen.

En segundo lugar, los que no compran juegos de la 3Ds acaban destinando el ahorro a mirarse la Wii-U si son muy de nintendo y se gastan la pasta en juegos de la otra consola que, por desgracia y por política de nintendo, está más muerta que viva.

Además, los familiares para reyes siempre regalan juegos a los niños o a los poseedores de las consolas, es ley de vida.

Al final el tema de la piratería ha derivado en una simple cuestión, bajas precio me lo compro original. Me sale caro ... lo pirateo y cuando bajes precio me lo compro original. Ese es mi punto de vista. O si es extremadamente bueno, me lo compro original el primer día, pero eso solo ha sucedido para un juego de la 3DS y es un remake del MGS 3 Snake eater.



Si tu tubieras nietos y andases justo de pelas.. les regalarias un juego o un flashcard?
Que las generaciones previas a la nuestra no sepan de la existencia de estos productos y compren juegos a sus nietos no quiere decir que esto vaya a seguir siendo asi.


Veo que los toques irónicos de alguno de mis comentarios no los has entendido no? Igualmente siempre se tendrá que comprar la máquina no? Existe un gasto, además de la tarjeta y del flashcart.

Igualmente si no es el abuelo siempre hay alguien que compra un original porque a algunos niños les gusta tener algun juego en concreto en su caja, por mucho que te pongas en lo peor. Ahora el MGS 3 snake eater vale 9€, y a mi me costó 40€, únicamente hay que esperar a que bajen.

Yo igualmente voy a comprar el Flashcart cuando salga porque me siento timado con la compra de la 3DS y del trasto necesario para jugar al MGS3. Al contrario, con mi PS3 y mi 360 no me he sentido timado en ningún momento, al igual que no me sentí timado con la DS (la Wii fue otro tema).

Si yo no critico los flashcarts, simplemente defiendo también la compra de juegos originales para que avance la industria del videojuego.
Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar" [qmparto]

En fin, para mí no es buena noticia, pero que le vamos a hacer.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar" [qmparto]

En fin, para mí no es buena noticia, pero que le vamos a hacer.

Un saludo.



Yo voy a comprar ese cartucho ¿quieres ver mis estanterias? ... te vas a acojonar la de pasta que invierto en videojuegos cada año, y me encanta tenerlos precintados!
Es necesario que se pueda saltar la protección por región. Muy necesario.
AmZ escribió:Es necesario que se pueda saltar la protección por región. Muy necesario.



esto espero por que tengo varios juegos de 3ds y ds japoneses y americanos y no tengo las versiones que pertocan-
Muy buena noticia a tener en cuents si no es excesivamente caro, aunque por mi propia experiencia de muchos años a mayor piratería de consola menos disfruto de los juegos. Estoy disfrutando màs de PSN+ y los casi 20 juegos de 3DS que tengo (pillados todos a buen precio o directamente gangas) que de épocas de 400 juegos bajados y no saber a qué jugar.
Genial, también soy de los que quieren quitar la absurda protección regional y llevarse todos los juegos en un cartucho, que es más cómodo.
No entiendo que no quieran pirateria, pero sacan estas targetas a la venta para jugar a juegos piratas. En fin, si puedo lo comprare, solo si puedo. XD
Vendiendo los juegos en 3,2,1.....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[looco] [beer]
Espero que sea compatible con 3ds actualizadas, porque si no mas de uno (incluido yo) se va a arrepentir de haberla actualizado por alguna promoción.
Cruzo los dedos hasta tener mas noticias.

Noticion!!!
The Cure escribió:Con una correcta política de de precios para los juegos y:

- Posibilidad de emulación de NES, Super NES y GBA con precios normales para los juegos/ROMs (entre 0.99€ y 1.99€)
- Sin ningún tipo de bloqueo regional
- Localización obligatoria de texto para los juegos en España

Este tipo de productos ni llegarían a existir.

El día que alguien de estas grandes compañía vea la luz se harán de oro (aun más) y tendrán a sus usuarios contentos.


+1. Pero es muy difícil que pase eso.
A mi me parece genial, venia de tener una DS, quería una más grande para no dejarme los ojos (la PSP no me resulta comoda y la DS era demasiado pequeña la pantalla ), y salió la 3DS XL, hasta ahora la única portatil desde los tiempos de Game Boy que me hace disfrutar sin dolor de cuello, de ojos, o de manos. Tengo bastantes juegos de rol en inglés como el Chrono Trigger o directamente americanos que no traen castellano, es un puntazo usar una flash cart con un backup en castellano o juegos japoneses en inglés (al menos de esta manera se entiende). Por lo que encantado con la noticia, sobre todo porque es una manera que bajen los precios de los juegos también y supongo que aumentarán las ventas de la consola, cosa que nos beneficia.

Las ventas de la 3DS no han sido malas, pero la politica de Nintendo es:

-Sacamos 1 modelo, si hay ventas altas seguimos igual, si hay ventas bajas sacamos otro modelo.
-Si las ventas son muy bajos sacamos una modificación estilo nueva versión total, o más grande.
-Si las ventas siguen siendo bajas sacamos una coleccionista.

De la 3DS ya he visto de las tres variables, así que esto le vendrá bien para estabilizar ventas y ampliar el parque de consolas, lo que atraerá a más desarrolladores y traerán más juegos. Además al existir más consolas y existir más juegos, habrá mayor demanda, y con el tiempo mayor oferta de juegos de 2º mano. Creo que es beneficioso.
emipta escribió:
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar" [qmparto]

En fin, para mí no es buena noticia, pero que le vamos a hacer.

Un saludo.



Yo voy a comprar ese cartucho ¿quieres ver mis estanterias? ... te vas a acojonar la de pasta que invierto en videojuegos cada año, y me encanta tenerlos precintados!


A mi me gustaría verlas.

Aquí hay buena gente y muchos no usaremos cartuchos piratas, pero EOL es un nido de piratas, eso lo sabe todo el mundo, no hay mas que ver la gente que entra y su primer mensaje es preguntando como piratear Wii, DS o 3DS. O como mejor prueba, las subsecciones de scene que solo son una tapadera para hablar de cartuchos pirata.

Y ahora borrad este mensaje, que me estareis dando la razón.

No hay más que ver a los patrocinadores y las promociones que organiza Nintendo con EOL.

En fin, ójala no salga adelante esta mierda.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
se van a forrar con el cacharro este.
Ya era hora.
y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estaba deseando que sacasen el flash pq soy sparrow a muuuucha honrra.
tambien decir que mi 3ds tiene 10 juegos originales y mi vita 6.
Empezarán los baneos de 3DS? XD Al Eshop la verdad no ofrece nada que sea imprescindible, más allá de los juegos que ofrece. Si el flash carga todo eso, no sólo tarjetas comerciales dumpeadas, me da que a la gente le va a sudar las narices que los baneen. Yo pensaba jugar más online a la 3DS, pero quitando el MK7 que le di unas buenas horas al online, el resto no tienen alicientes. Como digo si funcioan bien es un buen complemento para tener junto a los juegos (sin duda lo mejor, que puedan surgir traducciones para que más gente pueda disfrutar de juegazos como Zero Escape)
Muy buena noticia, ya era hora que lo sacaran !!! espero que funcione bien y si es así aquí tienen a un comprador seguro.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues iba a venderla pero ya es pa pensarselo.
como peten la vita tambien ya me corro 3 veces. [carcajad]
Era lo que esperaba para volver a comprar la XL, aunque esperaré a ver como evoluciona el tema y no me tiraré a la piscina nada más esté a la venta, primero porque al ser el único disponible será caro (en cuanto salgan otros habrá buenos precios) y segundo porque habrá que ver si lo pueden bloquear fácilmente con una actualización y quedar inservible.
normalmente no suelo gastarme dinero en juegos para pc o consola, pero en la 3ds, por el precio medio que tenian(30 euros), me los solia comprar originales, y lo seguire haciendo.
The Cure escribió:Con una correcta política de de precios para los juegos y:

- Posibilidad de emulación de NES, Super NES y GBA con precios normales para los juegos/ROMs (entre 0.99€ y 1.99€)
- Sin ningún tipo de bloqueo regional
- Localización obligatoria de texto para los juegos en España

Este tipo de productos ni llegarían a existir.

El día que alguien de estas grandes compañía vea la luz se harán de oro (aun más) y tendrán a sus usuarios contentos.


Estoy de acuerdo contigo en lo de la política de precios, pero aunque esto fuera así, seguirían existiendo los flashcard y demás por la misma razón de siempre: la gente quiere jugar sin pagar un duro.
Pues estaria bien si en una microsd se pudiera poner mas de un backup, sino es tonteria "para mi" teniendo los originales porque para el caso es lo mismo, lo suyo es ahorrar espacio poniendo todos los juegos en una unica microsd e irte por alli jeje.


Esperemos como evoluciona la cosa.
eyetoy escribió:Pues estaria bien si en una microsd se pudiera poner mas de un backup, sino es tonteria "para mi" teniendo los originales porque para el caso es lo mismo, lo suyo es ahorrar espacio poniendo todos los juegos en una unica microsd e irte por alli jeje.


Esperemos como evoluciona la cosa.

Ahí interviene mucho el estilo de juego de cada uno, hay gente que no cambia de juego hasta que no se lo pasa, para esas personas supongo que les bastara. Yo no soy de esas personas XD
Ha llegado a tiempo justo ahora que me voy el curso que viene fuera de España, xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Grandisima noticia, justo lo unico que le faltaba a la 3ds para que los indecisos se lancen a por ella.

PD:A mi lo que mas me alegra no es la noticia en si, sino las pataletas de algunos que van de legales xDDD:
Pues es para pensárselo,comprar la consola,pero lo amortizas con los juegos (vamos,si creéis que iba a decir para hacer copias se seguridad,al menos lo digo) pasa que quizás no la disfrutaría tanto porque quiero jugar a los layton que los compraría,y de ahí a lo que salga
KChito escribió:
eyetoy escribió:Pues estaria bien si en una microsd se pudiera poner mas de un backup, sino es tonteria "para mi" teniendo los originales porque para el caso es lo mismo, lo suyo es ahorrar espacio poniendo todos los juegos en una unica microsd e irte por alli jeje.


Esperemos como evoluciona la cosa.

Ahí interviene mucho el estilo de juego de cada uno, hay gente que no cambia de juego hasta que no se lo pasa, para esas personas supongo que les bastara. Yo no soy de esas personas XD


o tambien por si alternas entre varios juegos, (minijuegos, lucha y aventura/rpg) [+risas]
A ver que precio quieren calvar, 100€ como el jailbrake de ps3? XD
Sé que está más visto que el tebeo, pero esta noticia lo merece [jaja] :

Imagen
Natsu escribió:A ver que precio quieren calvar, 100€ como el jailbrake de ps3? XD

Yo esperé un poquitín más y me compre por 29 € El Ps3key y contento xD
heavyromero escribió:Ya tardaban [chulito] se me cae la baba pensando en los emus que aprovechen la potencia de la 3ds


Ya te digo, hasta ahora no existía nada que consiguiera emular las consigas antiguas y menos mal que han sacado esto ( que ademas no sirve para emular xd) ya que de todos es sabido que gracias a la potentísima 3DS por fin podremos emular a la megadrive, hazaña nunca antes conseguida por la falta de potencia de otras consolas y móviles.

Yo mientras usare el flashcard para los juegos que me descargue de internet.
8 juegos tengo, ya no me compro más :)
Dracarys escribió:
Ponisito escribió:A mi me interesa mucho por el tema de region free y alguna fan traduccion de algun juego jap. :)


Esto seria lo único interesante pero.. ¿cuantos lo usaríamos solo para eso? el 0'000002%. Los demás lo usarían solo para bajarse los juegos sus copias de seguridad (Ja).

En fin, que si, aumentarán las ventas de consolas pero si las ventas de videojuegos no aumentan igual.. pues nos encontraremos con que hacen menos juegos (o nos llegan menos) y que ahorrarán muchas traducciones.


Cierto, juegos que nunca pisan estas tierras y cosas así.

-Pero si, lo de los emuladores, no se, yo creo que emulo la snes ya hasta en mi cafetera.
-Chetos y experiencia jodida en el online en muchos juegos...

al menos espero que si un juego gusta se compre, porque se de muchos que no han tenido un umd en la psp en la vida, lo bueno es que en Nintendo siempre ha habido mucho coleccionista y no creo que haya problema con lo de que las compañías no quieran sacar juegos en ella porque se pirateen sus juegos.
onitaku escribió:
Dracarys escribió:
Ponisito escribió:A mi me interesa mucho por el tema de region free y alguna fan traduccion de algun juego jap. :)


Esto seria lo único interesante pero.. ¿cuantos lo usaríamos solo para eso? el 0'000002%. Los demás lo usarían solo para bajarse los juegos sus copias de seguridad (Ja).

En fin, que si, aumentarán las ventas de consolas pero si las ventas de videojuegos no aumentan igual.. pues nos encontraremos con que hacen menos juegos (o nos llegan menos) y que ahorrarán muchas traducciones.


Cierto, juegos que nunca pisan estas tierras y cosas así.

-Pero si, lo de los emuladores, no se, yo creo que emulo la snes ya hasta en mi cafetera.
-Chetos y experiencia jodida en el online en muchos juegos...

al menos espero que si un juego gusta se compre, porque se de muchos que no han tenido un umd en la psp en la vida, lo bueno es que en Nintendo siempre ha habido mucho coleccionista y no creo que haya problema con lo de que las compañías no quieran sacar juegos en ella porque se pirateen sus juegos.


Lo del tema de le region free es lo único que me llama la atención del cacharro, pero por ahora parece que solo va a servir para cargar copias, cosa que no me interesa ya que para cuatro juegos que me interesan de la 3DS prefiero comprarlos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Disponibilidad ? XD les envié un correo, a ver que cuentan ... :-|
Esto hay que tomarlo como lo que es, ¿¿y que es?
¿es un cartucho para cargar copias de tus originales? Si, lo es, pero es algo mas que eso
¿es una manera de poder llevar muchos juegos encima sin que ocupen tanto? Si, tambien lo es, una o varias microsds ocupan menos que los cartuchos de 3ds, pero es mas que eso
¿mas que eso? ¿entonces que es?
Pues es lo que se denomina un filtro para la morralla, una manera de probar juegos de los que no hay demo o de los que tienes duda acerca de comprarlos, con esto solo comprarás los juegos que personalmente creas que merecen la pena y no la basurilla que se amontona en las estanterías de las tiendas.
No se por qué, pero me da que a hora van a vender mas 3DS.
Se abre la brecha! Bien por los emuladores y traducciones no oficiales que están por venir XD (aunque ésta de momento no lo haga). Luego el dilema moral... la consola en juegos es una joya, pero siempre están esos que jugarías y no pagarías, así se empieza y al final acabas haciendo lo mismo con todos [snif]
exitido escribió: Ya te digo, hasta ahora no existía nada que consiguiera emular las consigas antiguas y menos mal que han sacado esto ( que ademas no sirve para emular xd) ya que de todos es sabido que gracias a la potentísima 3DS por fin podremos emular a la megadrive, hazaña nunca antes conseguida por la falta de potencia de otras consolas y móviles.

Yo mientras usare el flashcard para los juegos que me descargue de internet.

Nos alegra tu opinion, tomate un poco de dulce que siempre que te veo comentar te veo en esta linea Amarga/borde [carcajad]
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57