Anunciado el primer cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
revoltoso escribió:Las ventas de nintendo están siendo catastróficas... que raro (o no) que aparezca un cartucho ahora. Estan calentando las próximas navidades ???


¿Ventas de Nintendo catastróficas? XD Imagino que te referirás a la WiiU, porque lo que refiere a 3DS vende muy muy bien (tanto consolas como juegos), a Nintendo es a la compañía que menos le interesa que se piratee su consola (y la que menos problema ha dado para ellos en generaciones atras), porque ella gana dinero con la venta de juegos más que con la venta de consolas (aunque igual WiiU le sale barata)
Y ahora que te leo... ¿calentando para navidades? Joder macho, es que no hay por dónde leerte.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo sólo tengo un motivo para alegrarme de este cartucho, y es el mismo por el que defiendo al anterior. curiosamente, en ambos ha sido Square-Enix, en DS el TWEWY, y en este el Kingdom Hearts, espero que lo traduzcan los fan y poder así disfrutarlo como se merece.
Por lo demás, bueno, igual cuando esté barato me hago con uno, pero la verdad es que me he acostumbrado a comprar juegos originales, con el tiempo que me queda del trabajo mi tiempo de ocio es limitado, y comprar un juego cada mes o varios meses me lo puedo permitir, y prefiero tenerlos en mi estantería (que luego me arrepiento de no haberlo comprado en su momento). Esta generación tengo PS3 y 360 y ninguna la tengo pirateada, Wii si la pirateé y me he ido haciendo con los juegos que merecen la pena (incuido Xenoblade, el cual era un desconocido para mi), DS y PSP si que las pirateé, y de esas si abusé y es ahora cuando he querido hacerme con algunos juegos y cuesta más encontrarlos.
No creo que el cartucho sirva mucho para "deshacer morrallla", para eso están las demos y, normalmente con algún game play te haces una idea del genero del juego, aunque si Nintendo no saca una Demo (deben mejorar eso), siempre es bueno poder probarlo, lo que pasa es que normalmente tras "probarlo" se pasa al "lo completo" XD
Una flash antes del Pokemon?

que les jodan :(
si es tal y como dicen,de que sirve meter un juego que ya tienes en una tarjeta,cuando podrias llevar ese mismo juego en la consola?

la excusa de "no pirateo,son mis copias de seguridad en un solo cartucho" ya no vale, sin contar con que lo mejoren,y metan chetos en el online,y dé el mismo asco que jugar a la DS si no es con amigos.

pero vamos, si es verdad y sale,nintendo con sacar actualizaciones en los juegos,y si no tienes tal actualización no arranca (como en PSP) perfecto
a mi también me jode la protección regional pero Nintendo lleva toda la vida usándola.
¿Alguien dudaba realmente en que esto saldría? :-| Mucho han tardado...

Ahora es cuando las ventas se incrementarán [sonrisa]
Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de

-Asi tengo mis copias de seguridad para cuando me llevo la consola a cualquier parte ( si sacas la consola de casa si es para ir a la calle, dejala y que te de el aire, y si te vas de viaje dudo que tengas tantos juegos de la consola como para no poder permitirte una bolsita con las targetas, que no son grandes no seais cinicos )

-Asi puedo jugar a los juegos que no llegan aqui o a traducciones caseras ( eso que yo sepa sigue siendo robar desde el mismo momento que a la compañia que saca el juego y al tipo que lo traduzca no les pagas un duro por su trabajo.

-Los que dicen que tienen X juegos de la consola como justificandose, todos sabemos que si hubiese una supuesta r4 en el mercado desde hace tiempo la mayoria de aqui no tendria ni la mitad de juegos de los que presume tener.

-Los que dicen que se van a vender muchas consolas, si consolas se venderan pero juegos no se van a vender ni la mitad de los que se venden ahora, pues casi toda consola que se compre desde el minuto 1 de la salida de la supuesta flashcard esa consola rara vez olera un juego original, y la mitad de las consolas que ya estan en casas les pasara mas de lo mismo, sin contar todas las compañias que al ver el percal o no se molestaran en traducir los juegos ( solo a pasado en 4 juegos contados que se consideren juegos realmente interesantes por la mayoria como el kingdom o el virtue last reward ) y muchos otros se cancelaran oliendose las compañias que se venderan un mojon gracias a vuestras queridas flashcards.

-Los que hablan sobre el hombrew y el trastear con programa externos ( lo unico que veo menos perjudicial ) la mitad de ellos si solo saliese una targeta en la que exclusivamente solo se pudiese trastear esos tema y nada de copias ilegales de roms, pasarian de ella.

.Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.

Ahora que me salten todos los falsos a decir que seguiran comprando los juegos que relamente les merezcan la pena, que por mucho que se quieran y quieran convencer a los demas eso no se lo cree ni el tato, E DICHO!!
onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de

-Asi tengo mis copias de seguridad para cuando me llevo la consola a cualquier parte ( si sacas la consola de casa si es para ir a la calle, dejala y que te de el aire, y si te vas de viaje dudo que tengas tantos juegos de la consola como para no poder permitirte una bolsita con las targetas, que no son grandes no seais cinicos )

-Asi puedo jugar a los juegos que no llegan aqui o a traducciones caseras ( eso que yo sepa sigue siendo robar desde el mismo momento que a la compañia que saca el juego y al tipo que lo traduzca no les pagas un duro por su trabajo.

-Los que dicen que tienen X juegos de la consola como justificandose, todos sabemos que si hubiese una supuesta r4 en el mercado desde hace tiempo la mayoria de aqui no tendria ni la mitad de juegos de los que presume tener.

-Los que dicen que se van a vender muchas consolas, si consolas se venderan pero juegos no se van a vender ni la mitad de los que se venden ahora, pues casi toda consola que se compre desde el minuto 1 de la salida de la supuesta flashcard esa consola rara vez olera un juego original, y la mitad de las consolas que ya estan en casas les pasara mas de lo mismo, sin contar todas las compañias que al ver el percal o no se molestaran en traducir los juegos ( solo a pasado en 4 juegos contados que se consideren juegos realmente interesantes por la mayoria como el kingdom o el virtue last reward ) y muchos otros se cancelaran oliendose las compañias que se venderan un mojon gracias a vuestras queridas flashcards.

-Los que hablan sobre el hombrew y el trastear con programa externos ( lo unico que veo menos perjudicial ) la mitad de ellos si solo saliese una targeta en la que exclusivamente solo se pudiese trastear esos tema y nada de copias ilegales de roms, pasarian de ella.

.Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.

Ahora que me salten todos los falsos a decir que seguiran comprando los juegos que relamente les merezcan la pena, que por mucho que se quieran y quieran convencer a los demas eso no se lo cree ni el tato, E DICHO!!

Los peores son los que se pican cuando les dices lo falsos que son.
Ademas yo estoy harto de recordar que EOL es una pagina PIRATA y yo he descargado aqui cracks y juegos que ponian los propios moderadores en portada asi que no se a que viene tanto alarmismo ahora.
Se veía venir, veremos como impacta esto en las ventas de soft para 3DS (en las ventas de hardware positivamente, como ha sucedido siempre).
Demasiado habían tardado. En cualquier caso el debate es siempre el mismo que ocurre cuando una noticia de estas sale con cada nueva consola. Ya cansa, unos a favor y otros en contra. Está claro que quien compra el cartucho compra menos juegos originales y esto perjudica al fabricante de la consola (salvo excepciones) y al desarrollador de juegos (siempre). Los fabricantes de cartuchos no piensan en los "cuatro" que usan homebew, piensan en todos los jugadores que van a piratear los juegos.
onsokomaru escribió:Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.


Entonces, deberías alegrarte por la gente que actualmente está sin curro y "sin un duro" puedan disfrutar de todo el catálogo de juegos vía descarga, hasta que tengan medios monetarios, no?
retabolil escribió:
onsokomaru escribió:Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.


Entonces, deberías alegrarte por la gente que está sin curro y "sin un duro" puedan disfrutar de todo el catálogo de juegos vía descarga, hasta que tengan medios monetarios, no?


Si todos pusieramos esa excusa los juegos los iba a hacer Peter ;) Porque seguro que despues de haber disfrutado de todos los juegos gratuitamente va a ir a comprarlos cuando tenga dinero y encuentre trabajo [360º]

No busquemos excusas, se piratea porque se quiere. Yo piratee la 360 porque pasaba de pagar la burrada que valen los juegos y piratee la Wii porque me daba hasta vergüenza lo que habia.

Pero despues de comprarme juegos de 3DS por 30 y algo € me parece que esta consola se merecia mucha mas vida lejos del pirateo
onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de

-Asi tengo mis copias de seguridad para cuando me llevo la consola a cualquier parte ( si sacas la consola de casa si es para ir a la calle, dejala y que te de el aire, y si te vas de viaje dudo que tengas tantos juegos de la consola como para no poder permitirte una bolsita con las targetas, que no son grandes no seais cinicos )

-Asi puedo jugar a los juegos que no llegan aqui o a traducciones caseras ( eso que yo sepa sigue siendo robar desde el mismo momento que a la compañia que saca el juego y al tipo que lo traduzca no les pagas un duro por su trabajo.

-Los que dicen que tienen X juegos de la consola como justificandose, todos sabemos que si hubiese una supuesta r4 en el mercado desde hace tiempo la mayoria de aqui no tendria ni la mitad de juegos de los que presume tener.

-Los que dicen que se van a vender muchas consolas, si consolas se venderan pero juegos no se van a vender ni la mitad de los que se venden ahora, pues casi toda consola que se compre desde el minuto 1 de la salida de la supuesta flashcard esa consola rara vez olera un juego original, y la mitad de las consolas que ya estan en casas les pasara mas de lo mismo, sin contar todas las compañias que al ver el percal o no se molestaran en traducir los juegos ( solo a pasado en 4 juegos contados que se consideren juegos realmente interesantes por la mayoria como el kingdom o el virtue last reward ) y muchos otros se cancelaran oliendose las compañias que se venderan un mojon gracias a vuestras queridas flashcards.

-Los que hablan sobre el hombrew y el trastear con programa externos ( lo unico que veo menos perjudicial ) la mitad de ellos si solo saliese una targeta en la que exclusivamente solo se pudiese trastear esos tema y nada de copias ilegales de roms, pasarian de ella.

.Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.

Ahora que me salten todos los falsos a decir que seguiran comprando los juegos que relamente les merezcan la pena, que por mucho que se quieran y quieran convencer a los demas eso no se lo cree ni el tato, E DICHO!!


Totalmente de acuerdo con todo excepto por lo que te marco en negrita. Por ejemplo, las traducciones caseras suelen salir mucho más tarde, en el caso de TWEWY de DS el juego ya había vendido lo que tenía que vender, incluso se hizo más popular a raíz de la traducción. O en 3DS y su Kingdom Hearts, yo tengo el juego por coleccionismo, porque tengo todos los KH, pero lanzar el juego en Inglés es como no lanzarlo completo en un pais de habla hispana, por lo que es el único caso que veo realmente excusable.

Yo por momento no voy a hacerme con uno de estos cartuchos, pero si hay una traducción de KH, sin duda sería una buena razón para hacerme con una. Y en mi caso, he aprendido a comprar lo que merece la pena, luego cuesta mucho más encontrar algunos juegos.
Mi comentario no iba dirigido a tí, sino al que quoteo; por motivos que él sabrá y que tú entenderías si hubieras leído su mensaje completo.

De todos modos tu justificación es subjetiva totalmente; a mí puede parecerme una burrada 30e por un juegod e 3DS y habrá gente que no se lo parezcan los juegos de x360, la gente que los compra y pueda pensar de ellos lo que tú de los de 3DS.
el momento de volver a comprarla , jijiji
Habría que recordar que este es un hilo de información sobre el presunto primer flash para juegos 3DS, así que se agradecería que los comentarios en contra o pro piratería sean debatidos en otro lugar.
Saintkueto escribió:
retabolil escribió:
onsokomaru escribió:Yo reconozco que en mi caso la x360 la piratee en su dia ( hace poco la vendi ) pues estaba sin curro y sin un duro, pero a la que tengo medios monetarios como me paso desde gamecube ( 25 juegos ) x360 ( 18 juegos antes del pirateo ) wii ( 8 juegos, sin contar prestados ) y ahora 3ds ( de momento 5 juegos a la espera del codigo del animal crossing ) el pirateo es historia.


Entonces, deberías alegrarte por la gente que está sin curro y "sin un duro" puedan disfrutar de todo el catálogo de juegos vía descarga, hasta que tengan medios monetarios, no?


Si todos pusieramos esa excusa los juegos los iba a hacer Peter ;) Porque seguro que despues de haber disfrutado de todos los juegos gratuitamente va a ir a comprarlos cuando tenga dinero y encuentre trabajo [360º]

No busquemos excusas, se piratea porque se quiere. Yo piratee la 360 porque pasaba de pagar la burrada que valen los juegos y piratee la Wii porque me daba hasta vergüenza lo que habia.

Pero despues de comprarme juegos de 3DS por 30 y algo € me parece que esta consola se merecia mucha mas vida lejos del pirateo

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
A mi lo que más me jode de este cartucho flash es que pueda influir(que casi seguro que lo hará) en juegos como Pokémon X/Y o juegos orientados al juego online, fomentando el uso de cheats.
ya era hora, a ver si ahora logran para cuando salga que se puedan meter varios en la tarjeta de memoria.

sobre la discusion de la pirateria, al que le parezca mal, que no se compre la flashcard, es asi de simple, lo curioso de TODA esta gente que sale diciendo que les parece mal, es que el windows que tienen en su casa ES PIRATEADO, por no hablar del resto de programas que tienen instalados en pc, pero claro, de hipocritas esta el mundo lleno.

yo personalmente tengo pirateadas un monton de cosas, pero eso no quita para que cuando realmente me quiero comprar algo original me lo compre, tengo 10 juegos originales de 3ds, tengo una xbox 360 pirateada y tengo mas de 30 juegos originales, tengo mas de 100 peliculas de bluray originales al que no le guste piratear, que no piratee nada, sino esta siendo un puñetero hipocrita, asi que antes de seguir soltando chorradas sobre la pirateria, PAGAD EL WINDOWS y luego hablamos.
Todavia os falta un par de meses para que disfruteis este "gateway" ya lo vereis, ó quizás incluso mas.
A la mayoría de los de aquí nos gustan los videojuegos y los apoyamos comercialmente, y si os dais una vuelta por EOL veréis la cantidad de hilos que hay del tipo "Vuestras colecciones", "Vuestras compras", "Ya se vende X juego en...", "Hilo de ofertas y promociones", "Donde comprar X Juego", etc y como se valoran los juegos físicos, como se anuncian en la portada las novedades de los juegos, las ediciones coleccionistas, las ofertas de Steam, PSN+ y XBLA, los DLC y los pases de temporada, etc.

Todo eso fomenta enormemente la compra de videojuegos.

Luego, eso no es incompatible con tener un flashcart o liberar una consola.
arcard escribió:ya era hora, a ver si ahora logran para cuando salga que se puedan meter varios en la tarjeta de memoria.

sobre la discusion de la pirateria, al que le parezca mal, que no se compre la flashcard, es asi de simple, lo curioso de TODA esta gente que sale diciendo que les parece mal, es que el windows que tienen en su casa ES PIRATEADO, por no hablar del resto de programas que tienen instalados en pc, pero claro, de hipocritas esta el mundo lleno.

yo personalmente tengo pirateadas un monton de cosas, pero eso no quita para que cuando realmente me quiero comprar algo original me lo compre, tengo 10 juegos originales de 3ds, tengo una xbox 360 pirateada y tengo mas de 30 juegos originales, tengo mas de 100 peliculas de bluray originales al que no le guste piratear, que no piratee nada, sino esta siendo un puñetero hipocrita, asi que antes de seguir soltando chorradas sobre la pirateria, PAGAD EL WINDOWS y luego hablamos.


Y que hago cuando me encuentro en el Online peña con todos los cheats imaginables? Con flashcards en portatiles es imposible avanzar en el online
Pues no entiendo porque tanto alarmismo. Si no iban a comprar la consola antes del pirateo ni iban a comprar los juegos, que mas dará que saquen cartucho? Los que iban a comprar compraran igual y los que no estaban esperandose igualmente. No creo que nadie se gaste 200€ en una consola, mas 45 por juego a ver si salia el pirateo. Los que la tenemos es porque queriamos comprarla y teniamos plan de comprar los juegos. Todos los que la compren para piratearla, nisiquiera la iban a comprar antes.
Algunos no entienden la utilidad de estos cacharros más que descargar juegos comerciales y jugar gratis.

Pero lo peor es que no quieren entender.
No es por nada pero flashcard != cheats, que parece que vayan de la mano.

SI a Nintendo le preocupan los cheats, y que la experiencia de juego online se vea mermada por ellos, lo tiene tan fácil como tirar de ban (y los cheats que suele usar la gente son todo menos discretos, como los turbo-boosts que usaba la gente del Mario Kart DS, que 2 segundos después de empezar ya estaban en la meta como aquel que dice).

Yo desde luego me alegro de que salga una flashcard, y desde luego pena por pirateo 0 patatero. Que se dejen de gilipolleces de bloqueos regionales y precios standard a 45€ y luego hablamos. Me encanta por cierto la gente que siempre se pone delante de las compañías multimillonarias a defenderlas como si a ellas realmente les importase una mierda los usuarios que las protegen [+risas].

Es que todavía hoy día veo juegos a 45€ que ya valían eso de novedad al salir.

La de juegos que tengo originales en Steam (unos 100), y a lo mejor en suma he pagado 60€ por cada 20.

La gente dirá que se pueden obtener más baratos importándolos. Pues si, puede ser... pero yo, que toda la vida compré los juegos de GameBoy en españa, con su caja y manuales en español, y cuando, junto a los juegos caros de 5000 pesetas, SIEMPRE te encontrabas juegos buenos a 2000 como mucho...

Sinceramente, YO, no paso por el aro de las compañías, y hace muchos años que decidí esto.

Salu2
Sólo espero que no se joda el online...
A mi me da igual quien tenga la tarjeta pirata ya que como podeis ver en el video, las conexiones innalambricas estan desactivadas, ya sabeis que la consola se "brickea" al detectar algo que esta modificado ilegalmente, lo bueno de esto es que Nintendo con actualizaciones lo pillara y se cargara la consola de los piratas y asi dejaran de piratear, lo mejor de esto es que en el online no deberian poder estar gracias a que si lo hacen pasa lo del "brickeo".

Asi, que en X e Y no habran chetados ya que no podran ir al online los piratas, si realmente te gusta un juego te lo compras si o si, si no puedes en tal momento te aguantas y esperas como hacen los demas, es genial ver el juego en tu estanteria con su manual etc...

Ademas cada juego de 3DS me sale por 38,90€ o menos, la tengo desde el lanzamiento y con 7 juegos, quien diga que los juegos son caros (Desarrollo, distribucion y tienda donde lo venden) es porque no ha visto los de otras compañias...

Si vas a piratearla no te compres la consola, no vas a disfrutar de verdad un juego que te has descargado asi sin esfuerzo y encima no aprecias tanto como si hubieras reservado o cualquier cosa parecida.

Me da igual lo que penseis, pero preferiria infinitas veces antes un emulador para PC que una Flash Card para 3DS. He dicho.
ÑeK escribió:Algunos no entienden la utilidad de estos cacharros más que descargar juegos comerciales y jugar gratis.

Pero lo peor es que no quieren entender.


si se entiende, pero la mitad de los que ponen el homebrew como excusa cuando acabaran bajandose todo juego existente que haya colgado en la red. rpito que si sacaran un flash exclusivamente para el hombrew y el trasteo pero sin posibilidad de meter "copias de seguridad" JA!! la mitad de los que lo nombran no se lo comprarian.
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero el Zelda OOT 3D ocupa 480MB, imagino que bastantes juegos de 3DS ocuparán una cantidad similar.
gynion escribió:A la mayoría de los de aquí nos gustan los videojuegos y los apoyamos comercialmente, y si os dais una vuelta por EOL veréis la cantidad de hilos que hay del tipo "Vuestras colecciones", "Vuestras compras", "Ya se vende X juego en...", "Hilo de ofertas y promociones", "Donde comprar X Juego", etc y como se valoran los juegos físicos, como se anuncian en la portada las novedades de los juegos, las ediciones coleccionistas, las ofertas de Steam, PSN+ y XBLA, los DLC y los pases de temporada, etc.

Todo eso fomenta enormemente la compra de videojuegos.

Luego, eso no es incompatible con tener un flashcart o liberar una consola.

Concuerdo contigo, veo mucho alarmismo por aquí por cosas que me parecen que son chorradas.

Vamos como que Nintendo no te puede banear al localizarte haciendo trampas en el online y demás cosas como ha pasado con 360 y PS3.
Pero la hipocresía de ir de legalistas y que a los que le interesa esto son los malos.... Venga como que todos tienen música, pelis, aplicaciones, etc.. compradas legalmente y nada descargado de manera no legal...
Yo tengo la 3ds de salida y tendré unos 8-9 juegos la verdad es q para mi es una pedazo de inversión, esto no quita que este expectante al Homebrew para abrirme más posibilidades como por ejemplo pasar pelis y verlas en 3D
Venga, vamos a poner ejemplos de precios caros, que al parecer vivo en un universo paralelo y todo el resto del mundo, en su tienda de al lado de casa, los tiene baratos:

Todos los precios que pongo son de venta en tienda, los que compra una persona normal del montón.

- Zelda: Ocarina of Time 3D
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073160
Precio: 44,95 €
Salida: 17/06/2011 (Hace 2 añitos ya casi)

- Heroes of Ruin
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085597
Precio: 44,95 €
Salida: 15/06/2012 (Dentro de nada un añito cumple)

- Super Mario 3D Land
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076949
Precio: 44,95 €
Salida: 18/11/2011 (No llega a 2 años, pero 1 y medio más o menos... )


Vamos, esos precios los admito como una novedad cuando salen, de lanzamiento vaya...
¿Pero que sigan teniendo esos precios, cuando ya hace más de 1 año o año y medio que salieron? ¬_¬

Sorry distribuidoras o quien sea, puedo no ser un lumbreras, pero mi inteligencia y dignidad llega a lo suficiente como para negarme a ser estafado.

Salu2


P.D: Por cierto, anticipándome a las respuestas tipo "si te lo curras los encuentras a mitad de precio", sí, puede ser cierto, pero yo estoy hablando de lo que compra cualquier hijo de vecino en su ciudad después de ahorrar lo que cuestan.

Y cualquier hijo de vecino no anda ratoneando en tiendas de segunda mano o importando juegos precisamente ;) .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin podré jugar a varios que tenía pendientes :)
Si llega a salir y estandarizarse es muy probable que me compre la consola igual que paso en su dia con ds
Yo de inicio pasaré de pillarla, que solo pueda cargar un juego es una limitacion, para mi gusto, que no soluciona nada, refiriendome a comodidad de transporte(realmente me parece una cagada), ya que para cargar con microsds, cargo con los juegos en la funda de 20 que tengo.

Yo soy de los que si que estaría interesado si fuera región free, ya que me he quedado con las ganas de jugar a algunos juegos jap.

Y por si lo dudáis, yo aun teniendo flash seguiria comprando juegos, como hice en ds(sobre 80 juegos) y de 3ds ya tengo mas de 20.

Igualmente yo realmente si no lo veo no lo creo, que no es la primera vez que anuncian algo así.
A mi me da igual quien tenga la tarjeta pirata ya que como podeis ver en el video, las conexiones innalambricas estan desactivadas, ya sabeis que la consola se "brickea" al detectar algo que esta modificado ilegalmente, lo bueno de esto es que Nintendo con actualizaciones lo pillara y se cargara la consola de los piratas y asi dejaran de piratear, lo mejor de esto es que en el online no deberian poder estar gracias a que si lo hacen pasa lo del "brickeo".Asi, que en X e Y no habran chetados ya que no podran ir al online los piratas, si realmente te gusta un juego te lo compras si o si, si no puedes en tal momento te aguantas y esperas como hacen los demas, es genial ver el juego en tu estanteria con su manual etc...Ademas cada juego de 3DS me sale por 38,90€ o menos, la tengo desde el lanzamiento y con 7 juegos, quien diga que los juegos son caros (Desarrollo, distribucion y tienda donde lo venden) es porque no ha visto los de otras compañias...Si vas a piratearla no te compres la consola, no vas a disfrutar de verdad un juego que te has descargado asi sin esfuerzo y encima no aprecias tanto como si hubieras reservado o cualquier cosa parecida.
Me da igual lo que penseis, pero preferiria infinitas veces antes un emulador para PC que una Flash Card para 3DS. He dicho.


Yo la tengo con 10 juegos y quiero flascard, y qué??.Por qué deseas el mal a la gente??por qué odias tanto a la gente que piratea si a ti no te hacen ningún mal??En lo
que si coincido es en tu última frase eso está claro.

si se entiende, pero la mitad de los que ponen el homebrew como excusa cuando acabaran bajandose todo juego existente que haya colgado en la red. rpito que si sacaran un flash exclusivamente para el hombrew y el trasteo pero sin posibilidad de meter "copias de seguridad" JA!! la mitad de los que lo nombran no se lo comprarian.


Hablan de homebrew para que sea legal poder vender el producto.Está claro que esto solo vale para piratear, y yo me lo compraré para ello.Ya soy bastante mayor para
hipocresías y dobles morales

Concuerdo contigo, veo mucho alarmismo por aquí por cosas que me parecen que son chorradas.


¿Dónde quedó el espiritu de EOL en sus comienzos?Ainss... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SI a Nintendo le preocupan los cheats, y que la experiencia de juego online se vea mermada por ellos, lo tiene tan fácil como tirar de ban


Es lo justo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi me da igual quien tenga la tarjeta pirata ya que como podeis ver en el video, las conexiones innalambricas estan desactivadas, ya sabeis que la consola se "brickea" al detectar algo que esta modificado ilegalmente, lo bueno de esto es que Nintendo con actualizaciones lo pillara y se cargara la consola de los piratas y asi dejaran de piratear, lo mejor de esto es que en el online no deberian poder estar gracias a que si lo hacen pasa lo del "brickeo".Asi, que en X e Y no habran chetados ya que no podran ir al online los piratas, si realmente te gusta un juego te lo compras si o si, si no puedes en tal momento te aguantas y esperas como hacen los demas, es genial ver el juego en tu estanteria con su manual etc...Ademas cada juego de 3DS me sale por 38,90€ o menos, la tengo desde el lanzamiento y con 7 juegos, quien diga que los juegos son caros (Desarrollo, distribucion y tienda donde lo venden) es porque no ha visto los de otras compañias...Si vas a piratearla no te compres la consola, no vas a disfrutar de verdad un juego que te has descargado asi sin esfuerzo y encima no aprecias tanto como si hubieras reservado o cualquier cosa parecida.
Me da igual lo que penseis, pero preferiria infinitas veces antes un emulador para PC que una Flash Card para 3DS. He dicho.


vaya tontería :-|

yo disfruto igual de un juego lo haya conseguido como lo haya conseguido, si es un buen juego se disfruta igual y punto

para que quiero un montón de plástico y papel que solo hacen basura en la casa :-?

de donde te inventaste que la consola se brickea ?? [+risas]

pues yo, como la mayoría de aquí, no se piensa comprar ni un solo juego más para 3DS, y bueno, jugaremos más que tu, aunque digas que no los disfrutamos igual (patética excusa) ;)
Vamos a calmarnos todos, que a lo mejor todavía desmienten esto y dicen que es fake XD
ya era hora,tengo muxos titulos que quiero jugarme,y esta es una gran solucion
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar" [qmparto]
Un saludo.


dornop escribió:
Aquí hay buena gente y muchos no usaremos cartuchos piratas, pero EOL es un nido de piratas, eso lo sabe todo el mundo, no hay mas que ver la gente que entra y su primer mensaje es preguntando como piratear Wii, DS o 3DS. O como mejor prueba, las subsecciones de scene que solo son una tapadera para hablar de cartuchos pirata.


onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de...


Vosotros no leeis las normas del foro, ¿verdad?

Dracarys escribió:A mi me interesa mucho por el tema de region free y alguna fan traduccion de algun juego jap. :)


Esto seria lo único interesante pero.. ¿cuantos lo usaríamos solo para eso? el 0'000002%.[/quote]

Más de los que piensas, es lo que más deseo.
kai_dranzer20 escribió:
A mi me da igual quien tenga la tarjeta pirata ya que como podeis ver en el video, las conexiones innalambricas estan desactivadas, ya sabeis que la consola se "brickea" al detectar algo que esta modificado ilegalmente, lo bueno de esto es que Nintendo con actualizaciones lo pillara y se cargara la consola de los piratas y asi dejaran de piratear, lo mejor de esto es que en el online no deberian poder estar gracias a que si lo hacen pasa lo del "brickeo".Asi, que en X e Y no habran chetados ya que no podran ir al online los piratas, si realmente te gusta un juego te lo compras si o si, si no puedes en tal momento te aguantas y esperas como hacen los demas, es genial ver el juego en tu estanteria con su manual etc...Ademas cada juego de 3DS me sale por 38,90€ o menos, la tengo desde el lanzamiento y con 7 juegos, quien diga que los juegos son caros (Desarrollo, distribucion y tienda donde lo venden) es porque no ha visto los de otras compañias...Si vas a piratearla no te compres la consola, no vas a disfrutar de verdad un juego que te has descargado asi sin esfuerzo y encima no aprecias tanto como si hubieras reservado o cualquier cosa parecida.
Me da igual lo que penseis, pero preferiria infinitas veces antes un emulador para PC que una Flash Card para 3DS. He dicho.


vaya tontería :-|

yo disfruto igual de un juego lo haya conseguido como lo haya conseguido, si es un buen juego se disfruta igual y punto

para que quiero un montón de plástico y papel que solo hacen basura en la casa :-?

de donde te inventaste que la consola se brickea ?? [+risas]

pues yo, como la mayoría de aquí, no se piensa comprar ni un solo juego más para 3DS, y bueno, jugaremos más que tu, aunque digas que no los disfrutamos igual (patética excusa) ;)


Hubo una gran polemica con los brickeos, hasta llegaron a hacer una iniciativa de mandar ladrillos con una carta para Nintendo of America creo recordar, con la excusa de que Nintendo no puede obligarnos a modificar sus cosas ya que las hemos pagado.

Ademas te copio lo que pone detras de cualquier caratula de juego de 3DS:
Este producto dispone de medidas de proteccion tecnica. Cualquier modificacion tecnica no autorizada de los equipos o de los programas de la consola, o el uso de dispositivos no autorizados con la consola, pueden hacer que el producto o la consola dejen de funcionar de forma permanente.

Por mi me parece perfecto, si no pueden activar las conexiones innalambricas no podran jugar online, no podran descargar programas de la eShop online, no podran usar StreetPass ni podran usar el multijugador local, asi no habran chetados ni en competiciones online ni offline, no te saldran chetados en StreetPass como en NSMB2 que seguro que saldrian gente con un monton de monedas y cosas imposibles de superar y asi todos felices, me parece perfecto que usen trucos si es para pasar un rato, pero para molestar a la gente en multijugador como que no.

Ale, y lo de las caratulas un buen fan de los videojuegos sabe apreciarlos, como un buen lector prefiere tener sus libros fisicos y con sus portadas y ediciones especiales [carcajad]

Y si, los juegos se disfrutan menos al tener como 20 de golpe sin esfuerzo alguno, es mejor ir pillando uno por uno y la sensacion de desprecintar el juego para insertarlo en la consola y viciarse a saco no es lo mismo que si lo descargas, eso de ir a la tienda y cojerlo y todo eso, cada uno tendra su opinion no lo dudo, pero para mi es esta.
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar" [qmparto]
Un saludo.


dornop escribió:
Aquí hay buena gente y muchos no usaremos cartuchos piratas, pero EOL es un nido de piratas, eso lo sabe todo el mundo, no hay mas que ver la gente que entra y su primer mensaje es preguntando como piratear Wii, DS o 3DS. O como mejor prueba, las subsecciones de scene que solo son una tapadera para hablar de cartuchos pirata.


onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de...


Vosotros no leeis las normas del foro, ¿verdad?

Dracarys escribió:Esto seria lo único interesante pero.. ¿cuantos lo usaríamos solo para eso? el 0'000002%.


Más de los que piensas, es lo que más deseo.
Muy bien, me alegro que por fin haya algo.
de puta madre precio?
agur
Recuerden que desde ayer se abrio la discusión sobre este Flashcard en la pagina de Nintendo 3DS del foro, en donde se ha explicado como es el funcionamiento del Flashcard, además de sacar nuestras propias conjeturas en base a lo visto, acá les dejo el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524
Gran noticia, porque este puede ser el primero, pero luego lloverán cientos de flashcards como siempre
kaiseki escribió:
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar" [qmparto]
Un saludo.


dornop escribió:
Aquí hay buena gente y muchos no usaremos cartuchos piratas, pero EOL es un nido de piratas, eso lo sabe todo el mundo, no hay mas que ver la gente que entra y su primer mensaje es preguntando como piratear Wii, DS o 3DS. O como mejor prueba, las subsecciones de scene que solo son una tapadera para hablar de cartuchos pirata.


onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de...


Vosotros no leeis las normas del foro, ¿verdad?


¿Qué norma? ¿La de no decir abiertamente que esto es la cloaca de la piratería? ¿Qué en EOL en sus inicios se hablaba abiertamente de piratería pero que al ponerse las cosas tan duras hay que hablar de "copias de seguridad"? Pues no me sale de las pelotas llamar "copia de seguridad" a "piratear juego". Y si por decir abiertamente que aquí se fomenta la piratería me tienen que echar, mejor que lo hagan ya, porque tiene buenos foros y mucha gente en ellos, pero no me merecerá la pena estar en un sitio en el que me callan la boca por decir que A es A.

Varios ejemplos, y no nos hagamos los tontos diciendo que ahí no se habla de lo que se habla:

foro_wii-scene_165

foro_wii-modchips_158

foro_wii-softmods_170

foro_wii-parches-y-grabacion_171

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

hilo_hilo-oficial-scene-de-nintendo-3ds_1567107

PD: Y si la norma es "Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.", creo que precisamente no soy el que hace apología de la piratería, en todo caso lo contrario, la detesto. Hay muchísimos más mensajes en este hilo que la fomentan y hablan abiertamente de ella.

Creo que EOL ya se encarga ella solita de fomentar la piratería, no hay más que recorrer sus foros y patrocinadores. "El otro lado", bonito nombre.

Por cierto, chorradas que leo: Un usuario diciendo que TODOS los que criticamos la piratería tenemos Windows ilegal. Mejor que no generalice y se piense que son todos de su misma condición. Yo tengo comprado Windows (concretamente Windows 8, que salió por 29 €) y para la música, uso Spotify pagando todos los meses 10 €. Así que tontadas y excusas de ese tipo, se las puede ahorrar.
No me gusta la idea del Flashcart, un Custom Firmware bajo mi gusto es mucha mejor idea (asi los piratones no se hacen ricos a base de vender flashcarts). Mucho mas comodo y manejable. En NDS podria tener sentido debido a que meter un CFW dentro de esa maquina era inviable, pero en 3DS no hay excusa posible.
supremegaara escribió:a mi también me jode la protección regional pero Nintendo lleva toda la vida usándola.


Bueno, toda toda, no, que los juegos de la GB te funcionaban en japo perfectamente xD

Respecto a la noticia en sí, tan sólo la veo buena por la vertiente de poder usar juegos de otras regiones ya que de por sí no nos llegarían nunca.
Esto pasaría tarde o temprano, pero por el momento no lo veo nada factible para "usuarios novatos", supongo que falta bastante para que la saquen al mercado y de aquí a allá mucho puede cambiar.

PD: ¿Es tan difícil escribir correctamente Flashcard gente? Es CARD, NO cart. jaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Ademas te copio lo que pone detras de cualquier caratula de juego de 3DS:
Este producto dispone de medidas de proteccion tecnica. Cualquier modificacion tecnica no autorizada de los equipos o de los programas de la consola, o el uso de dispositivos no autorizados con la consola, pueden hacer que el producto o la consola dejen de funcionar de forma permanente.
.


ah sí, ese mensaje engaña novatos :-| , pues deberías saber que muchos le meten su flashcard de DS y no se ha brickeado, de verdad crees que con esta flashcard se brickeará ???

de ese mensaje también se puede entender que si le metes un destornillador a la consola pues queda inservible, obvio :-|

dornop escribió:Y si por decir abiertamente que aquí se fomenta la piratería me tienen que echar, mejor que lo hagan ya,


pues sí, ya están tardando en banearte por hablar de piratería, o por lo menos tendrás algunas infracciones ya que aquí no se fomenta la piratería
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7