Anunciado el primer cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS

13, 4, 5, 6, 7
dornop escribió:
kaiseki escribió:
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar" [qmparto]
Un saludo.


dornop escribió:
Aquí hay buena gente y muchos no usaremos cartuchos piratas, pero EOL es un nido de piratas, eso lo sabe todo el mundo, no hay mas que ver la gente que entra y su primer mensaje es preguntando como piratear Wii, DS o 3DS. O como mejor prueba, las subsecciones de scene que solo son una tapadera para hablar de cartuchos pirata.


onsokomaru escribió:Me da verguenza ajena ver a la gente que pone por delante la excusa de...


Vosotros no leeis las normas del foro, ¿verdad?


¿Qué norma? ¿La de no decir abiertamente que esto es la cloaca de la piratería? ¿Qué en EOL en sus inicios se hablaba abiertamente de piratería pero que al ponerse las cosas tan duras hay que hablar de "copias de seguridad"? Pues no me sale de las pelotas llamar "copia de seguridad" a "piratear juego". Y si por decir abiertamente que aquí se fomenta la piratería me tienen que echar, mejor que lo hagan ya, porque tiene buenos foros y mucha gente en ellos, pero no me merecerá la pena estar en un sitio en el que me callan la boca por decir que A es A.

Varios ejemplos, y no nos hagamos los tontos diciendo que ahí no se habla de lo que se habla:

foro_wii-scene_165

foro_wii-modchips_158

foro_wii-softmods_170

foro_wii-parches-y-grabacion_171

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

hilo_hilo-oficial-scene-de-nintendo-3ds_1567107

PD: Y si la norma es "Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.", creo que precisamente no soy el que hace apología de la piratería, en todo caso lo contrario, la detesto. Hay muchísimos más mensajes en este hilo que la fomentan y hablan abiertamente de ella.

Creo que EOL ya se encarga ella solita de fomentar la piratería, no hay más que recorrer sus foros y patrocinadores. "El otro lado", bonito nombre.

Por cierto, chorradas que leo: Un usuario diciendo que TODOS los que criticamos la piratería tenemos Windows ilegal. Mejor que no generalice y se piense que son todos de su misma condición. Yo tengo comprado Windows (concretamente Windows 8, que salió por 29 €) y para la música, uso Spotify pagando todos los meses 10 €. Así que tontadas y excusas de ese tipo, se las puede ahorrar.


Gran verdad compañero. Yo me paso por este foro porque es una buena fuente de noticias, información sobre juegos y una oportunidad para comprar/vender juegos en su mercadillo pero aquí siempre se hace la vista gorda con la piratería para luego banear por gilipolleces como no tener un ratio de mensajes entre secciones equilibrado.

Respecto a este cartucho si no me permite region free, carga de emuladores, carga de modificaciones (léase traduciones de juegos) para mi no tiene utilidad. Yo compro los juegos originales y me da lo mismo cargar con 10 originales que con 10 copias de seguridad que no voy perdiendo los cartuchos. Si al menos permitiese utilizar una SD de 64GB y meter parte de tu colección para llevártela en una escapadita...
pero si solo vale para "copias" no me vale de nada.
Aunque es verdad que quitar el bloqueo regional y modificaciones como traducciones sería algo muy útil, yo creo que esta noticia hace más mal que bien al catálago de la consola. Sí, se venderán más consolas, pero la calidad del catálogo puede verse deteriorada al decidir muchas desarrolladoras invertir menos pues tienen que asumir las pérdidas por piratería, y eso se traduce en peor calidad del producto.

Voy a intentar explicarme con un ejemplo: Voy a sacar el juego XXXX, para ello invertiré 10€ y pienso obtener un beneficio de 3€, pero si por la piratería solo obtengo 1.5€ quizás 10€ de inversión sea demasiado, así que solo invertiré 5€ aunque el juego sea peor ya que el ratio de beneficio me es más favorable.
No se si alguien lo notó, o no es nada trascendente, pero la persona que hacia las pruebas con el gateway y el 3ds nunca tocó la pantalla táctil del mismo para nada, no se digo.
A mi particularmente me vendría bien, ya que me pillé la 3DS edición Zelda, y tengo por aquí el juego precintado, que alguien que yo me se se niega a desprecintar, esperando un flashcard.

Le pediré el suyo a un amigo y me haré mi copia de seguridad (sin doble sentido, por los mal pensados). XD
Eso es una gran mentira,el que quiera comprar juegos lo puede seguir haciendo,normalmente el que no piensa comprar juegos originales no tiene una consola que no es pirateable

Pd : nitendo ds tenia pirateria a go go y vendia juegos como churros

kastelen escribió:por una parte me alegro por que se podrian traducir juegos que unicamente nos llegan en ingles.

pero por otra parte espero que no salga nunca ya que pese que aumentaria las ventas de consolas haria caer la venta de juegos
VIKINGO escribió:Eso es una gran mentira,el que quiera comprar juegos lo puede seguir haciendo,normalmente el que no piensa comprar juegos originales no tiene una consola que no es pirateable


Exacto; y si la compra la vende en poco tiempo, al percatarse de que no puede hacer lo que quiere.

En mi caso, todas las consolas que puedo tengo las tengo modificadas (menos la PS3, por el online, pero pude hacerlo perfectamente en su día), principalmente por que me gusta trastear y probar cosas; pero también (y gracias en parte a EOL y a ofertas de las que he tenido noticias aquí) disfruto enormemente coleccionando juegos para cualquiera de las consolas que tengo (menos para PSP, porque odio el formato UMD).
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal !!!! ya era hora !!! me voy a ahorrar una pasta, ahora solo falta que vayan dumpeando roms.

Saludos
A todos estos que dicen region free están equivocados..

Ya que se usan copias 1:1 limpias (o eso es lo que parece), ellos no han firmado nada, por lo tanto no se puede sacar home, ni modificar la rom a tu gusto,esto lo que hace simplemente es sustituir el cartucho original por una SD, por lo tanto un juego de japon no te va a funcionar en una consola europea....

Y encima cada vez que quieras cambiar de juego, tienes que volcar el save en el PC sino lo perderías....

Solo sirve para jugar gratis nada más.... y esto yo por lo menos no lo veo bien del todo.
alsoja escribió:Menos mal !!!! ya era hora !!! me voy a ahorrar una pasta, ahora solo falta que vayan dumpeando roms.

Saludos



Un ejemplo de lo que se habla más arriba.
gunman1976 escribió:
Al final el tema de la piratería ha derivado en una simple cuestión, bajas precio me lo compro original. Me sale caro ... lo pirateo y cuando bajes precio me lo compro original. Ese es mi punto de vista.



Discrepo. Eso al menos en España no es así... leches... si se pirateaba hasta el PCFutbol...

Por mi parte, espero que no sea cierto.
Reconozco que es una noticia que esperaba, en cierta forma, asi se dan cuenta de quien hace un buen trabajo con los juegos, y quien no.

Si es un trabajo bien hecho, lo compras y como he hecho en varias ocasiones, ni lo abres...

Si es una posible mierda...lo pruebas y lo borras...

Si es una posible mierda y te sorprende lo compras y sigues jugando...

hay para todos los gustos! jejeje

saludos
Lo que no puede ser es que yo intente comprarme un Dragon Quest V del 2009 o un radiant historia del 2010 y me cuesten 40 euros cada uno, mientras en STEAM me compro juegazos como Borderlands2 por 24€ o la saga de Walking Dead por 8.
Yo creo que los que prueban el juego y si les gusta se lo compran son los que menos, mi impresión es que la mayoría lo juega y cuando se cansa lo borra.

También veo muchos mensajes del tipo: la había tachado de la lista de deseos pero ahora dame dos... claro, ahora que ya pueden cargar backups ya pueden comprar originales y guardarlos para que no se rompan... muy sospechoso.

Otra cosita, el precio de los juegos no justifica su piratería, si no puedes comprarlos pues a aguantarse, no son un bien básico como la comida.
Los antipirateria iros a llorar a otro foro, que parece mentira que no sepais que esto es EOL y a quien le guste bien y quien no ahi tiene la puerta y puede irse a forocarro.
es que es lo de siempre, quien quiera comprar juegos lo hará y quien no, pues se esperará a hacerse con la consola cuando se pueda piratear

yo esto solo lo veo útil para probar juegos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Thetoril escribió: Otra cosita, el precio de los juegos no justifica su piratería, si no puedes comprarlos pues a aguantarse, no son un bien básico como la comida.


lo mismo de siempre

para algunos si es un bien necesario, ya que es un vicio

además de ser cultura y la cultura es de todos...

Dorigon escribió:Los antipirateria iros a llorar a otro foro, que parece mentira que no sepais que esto es EOL y a quien le guste bien y quien no ahi tiene la puerta y puede irse a forocarro.


+1
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto viene bien a todo el mundo y en todos los sentidos ... . y final ... [risita]
kai_dranzer20 escribió:
Thetoril escribió: Otra cosita, el precio de los juegos no justifica su piratería, si no puedes comprarlos pues a aguantarse, no son un bien básico como la comida.


lo mismo de siempre

para algunos si es un bien necesario, ya que es un vicio

además de ser cultura y la cultura es de todos...



:O
Imagen
Thetoril escribió:
Otra cosita, el precio de los juegos no justifica su piratería, si no puedes comprarlos pues a aguantarse, no son un bien básico como la comida.
venga,hasta luego.
Thetoril escribió:Otra cosita, el precio de los juegos no justifica su piratería, si no puedes comprarlos pues a aguantarse, no son un bien básico como la comida.


Tampoco te quejarás entonces del precio del cine, de las palomitas o de los libros.

A mi me parecen MUY caros. Tengo un colega que ha pasado de descargar TODO lo que jugaba a comprar el 90% de los juegos en STEAM. Y yo mismo, desde que tengo STEAM me he descargado 1 juego, todo lo demás ofertas, bundles y regalos.

No puedo decir lo mismo de los juegos de DS, aún habiendo comprado unos 10 (no juego mucho) la relación compra/descarga no es tan buena como en PC. Lo último que me he comprado es el Dragon Quest IX por 8 euros. Y estoy jugando al Chrono Trigger sparrow.

Bajo mi experiencia personal y de los amigos que me rodean, un precio justo proporciona un descenso espectacular en las descargas sparrow.
Yo no digo que no me parezca el cine caro o que los juegos sean caros, simplemente que eso no justifica su piratería.
Thetoril escribió:Yo no digo que no me parezca el cine caro o que los juegos sean caros, simplemente que eso no justifica su piratería.


Y yo que en mi caso y en la mayoría de la gente que conozco, una buena política de precios baja la piratería hasta casi erradicarla por completo.

Dicho esto, para mi el SPARROW no debería existir. Precios buenos, localizaciones buenas.
kai_dranzer20 escribió:
Thetoril escribió: Otra cosita, el precio de los juegos no justifica su piratería, si no puedes comprarlos pues a aguantarse, no son un bien básico como la comida.


lo mismo de siempre

para algunos si es un bien necesario, ya que es un vicio

además de ser cultura y la cultura es de todos...


Jajajajajajaja. ¡Ole tú! Ya que, según tú, la cultura es de todos, anda, coge una poquita.

Dorigon escribió:Los antipirateria iros a llorar a otro foro, que parece mentira que no sepais que esto es EOL y a quien le guste bien y quien no ahi tiene la puerta y puede irse a forocarro.


Gracias, por fin la gente empieza a admitirlo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:
alsoja escribió:Menos mal !!!! ya era hora !!! me voy a ahorrar una pasta, ahora solo falta que vayan dumpeando roms.

Saludos



Un ejemplo de lo que se habla más arriba.


Menuda panda de hipócritas estáis hechos, ahora me diereis que nunca os habéis descargado una película, un programa o música, claro ... lo tenéis todo original.
josete2k escribió:
gunman1976 escribió:
Al final el tema de la piratería ha derivado en una simple cuestión, bajas precio me lo compro original. Me sale caro ... lo pirateo y cuando bajes precio me lo compro original. Ese es mi punto de vista.



Discrepo. Eso al menos en España no es así... leches... si se pirateaba hasta el PCFutbol...

Por mi parte, espero que no sea cierto.


Pues yo no coincido contigo ... hoy he visto que el Castlevania Lords of Shadows para la 3DS ha bajado a 30€ y he ido a comprarlo. Pero he preguntado si lo tenían de segunda mano y si tenía algo online y me han dicho que no y me lo he acabado comprando por 23€.

Si encuentras las cosas baratas las compras, y eso que yo no descarto comprar el flashcart. Pero donde esté un original a buen precio ... que se quite el cartucho
alsoja escribió:
Mamaun escribió:
alsoja escribió:Menos mal !!!! ya era hora !!! me voy a ahorrar una pasta, ahora solo falta que vayan dumpeando roms.

Saludos



Un ejemplo de lo que se habla más arriba.


Menuda panda de hipócritas estáis hechos, ahora me diereis que nunca os habéis descargado una película, un programa o música, claro ... lo tenéis todo original.


No, no lo tengo todo original. Lo que creo que tiene un buen precio (y alguna edición especial que cuesta un riñón) si. Y no por eso soy un hipócrita. Yo creo que la piratería tiene efectos buenos y malos sobre la industria.

Este flashcard es una buena noticia? Si y no. A algunos les servirá de excusa para no comprarse un juego en la vida. Y a otros para jugar a sus juegos precintados (tengo un amigo que tiene unos cuantos)
Mamaun escribió:Y no por eso soy un hipócrita.


Pues yo creo que si y bastante.

Yo soy el primero manchado por jugar a "copias" y si no hubiera tenido esa posibilidad con mi NASA con sus cartuchos chino, psx y sus princo, no hubiera podido conocer mas de un juego o dos por año. No era por que me gastaba el dinero en otras cosas, es que para comprar mi psx me pase dos años ahorrando y aun mis padres me dieron dinero.

Ahora que tengo pasta, aun sigo siendo estudiantes asi que no mucha, si invierto mi dinero en juegos. Es mi hobby y disfruto con el. Pero no soy tan necio de ahora ir contra la pirateria por que puedo comprar originales, tambien pienso es los chavales como yo que no tienen un duro y quieren disfrutar.

Sobre el precio de los juegos solo dire lo que ha puesto un compañero antes. Los 3 juegos de lanzamiento de 3DS a 45€ aun. Asi que bien pirateados sean.
sabran escribió:
Mamaun escribió:Y no por eso soy un hipócrita.


Pues yo creo que si y bastante.

Yo soy el primero manchado por jugar a "copias" y si no hubiera tenido esa posibilidad con mi NASA con sus cartuchos chino, psx y sus princo, no hubiera podido conocer mas de un juego o dos por año. No era por que me gastaba el dinero en otras cosas, es que para comprar mi psx me pase dos años ahorrando y aun mis padres me dieron dinero.

Ahora que tengo pasta, aun sigo siendo estudiantes asi que no mucha, si invierto mi dinero en juegos. Es mi hobby y disfruto con el. Pero no soy tan necio de ahora ir contra la pirateria por que puedo comprar originales, tambien pienso es los chavales como yo que no tienen un duro y quieren disfrutar.

Sobre el precio de los juegos solo dire lo que ha puesto un compañero antes. Los 3 juegos de lanzamiento de 3DS a 45€ aun. Asi que bien pirateados sean.


No te entiendo. Exactamente en qué soy un hipócrita? Yo no he dicho que la piratería sea el demonio. He dicho que con buenos precios no existiría. Prefiero mil veces tener el juego original. Pero a 70€ los va a comprar otro, yo no.

Lo que no puede ser es comprarse el flashcart y no comprar ni un triste juego cuando hay ofertas MUY buenas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[quote="Mamaun]No, no lo tengo todo original. Lo que creo que tiene un buen precio (y alguna edición especial que cuesta un riñón) si. Y no por eso soy un hipócrita. Yo creo que la piratería tiene efectos buenos y malos sobre la industria.

Este flashcard es una buena noticia? Si y no. A algunos les servirá de excusa para no comprarse un juego en la vida. Y a otros para jugar a sus juegos precintados (tengo un amigo que tiene unos cuantos)[/quote]

¿Me estás diciendo que tus amigos compran juegos originales, no los desprecintan y se los descargan para jugar en sus consolas chipeadas/flasheadas?, ¿me estás troleando, verdad?, porque vamos ....
alsoja escribió:[quote="Mamaun]No, no lo tengo todo original. Lo que creo que tiene un buen precio (y alguna edición especial que cuesta un riñón) si. Y no por eso soy un hipócrita. Yo creo que la piratería tiene efectos buenos y malos sobre la industria.

Este flashcard es una buena noticia? Si y no. A algunos les servirá de excusa para no comprarse un juego en la vida. Y a otros para jugar a sus juegos precintados (tengo un amigo que tiene unos cuantos)[/quote]

¿Me estás diciendo que tus amigos compran juegos originales, no los desprecintan y se los descargan para jugar en sus consolas chipeadas/flasheadas?, ¿me estás troleando, verdad?, por vamos ....[/quote][/quote][/quote]


Si. Tengo un colega que tiene por lo menos un par de Zeldas y algún Dragon Quest precintados. Y a mi me costó mucho abrir la copia el Skyward Sword. Que os parezca inconcebible no quita que sea real.

Me podría jugar el forro de las pelotas sin perderlo a que algún forero puede enviar una foto de su estantería con algún juego precintado.
Algun dia "posiblemente" en EOL se deje de combatir con el mismo tema una y otra vez que sale una consola crackeada.


Cuantas van ya? Todas las consolas del mercado han sido casi siempre pirateadas, y siempre el mismo puñetero tema... Es que no avanzamos macho.
nonononononononnononono

Era la unica consola que queria que se mantuviera sin backups....

Queria jugar y disfrutar los proximos Pokemon sin hacks..... [+furioso]

ojo no me molesta el hombrew o la scene, sino los usuarios que editan partidas y te hechan a perder un juego.
Hola:

Una pregunta de lo más tonta, jajajja.
Viendo el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=Kux_-io8 ... r_embedded

¿Cómo se llama el nombre de la música?

Quiero ponerlo en youtube cuando suba mis vídeos de PIC.

Saludo.
Pues yo sólo lo querría si se quita la protección regional.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sabran escribió:Ahora que tengo pasta, aun sigo siendo estudiantes asi que no mucha, si invierto mi dinero en juegos. Es mi hobby y disfruto con el. Pero no soy tan necio de ahora ir contra la pirateria por que puedo comprar originales, tambien pienso es los chavales como yo que no tienen un duro y quieren disfrutar.


eso mismo

tan difícil es de entender ? :-?

quien quiera comprar juegos y tenga dinero que los compre, quien no tenga dinero pues obvio que no comprará, y los que no queremos comprar juegos no los vamos a comprar y punto

ahora resulta que unos moralistas quieren decirme que hacer y qué no hacer con mi vida :-|

es como si estuvieran convenciéndome de entrar a una religión [+risas]
Subiendo las ventas de 3DS como la espuma en 3, 2, 1... XD
sEgA_bOy escribió:Subiendo las ventas de 3DS como la espuma en 3, 2, 1... XD


Más todavía!!! Omg. Siempre ayuda a la venta de hard el poder cargar copias o homebrew.

Respecto al tema de la piratería. Allá cada uno con su conciencia. Yo hago lo que creo que tengo que hacer.
Thetoril escribió:Yo no digo que no me parezca el cine caro o que los juegos sean caros, simplemente que eso no justifica su piratería.


Que pongan el cine a 3 euros...ya vereis como se petan las salas del cine... A ese precio en vez de ir 6 personas (incluso alguna vez he visto menos) van 60. Lo que pasa es que en España hay mucho listo que se quiere llevar más margen de beneficios pa el bolsillo y no les interesa ($gae & Friends).

¿Por que no ponen los videojuegos a 30 pavos y no a 70 u 80? ¿por que en España no hay cosas como Netflix? ¿por que en España no hay bonos de tarifa plana en los cines? ¿por que estan los discos de musica a 15eur o 20eur cuando pueden estar a la mitad?.

Claro... luego nos quejamos de la pirateria...tocate los cojones...

Vamos, yo creo que con lo que digo ganariamos todos, tanto la industria como los consumidores de este tipo de cosas.

Haber HAY muchas soluciones... otra cosa es que la industria de Españistan y los señores ministros junto con las entidades de gestion de autores QUIERAN SOLUCIONARLO. NO INTERESA por el simple hecho de sacar más tajada.

Entiendo que la pirateria existe y existirá, lo que esta claro es que la gente no es gilipollas y estando las cosas al precio que están, es normal que pase, por que resulta hasta prohibitivo muchas veces...Pero ¡JODER! podria haber mucha menos si se aplicaran cosas con CABEZA y no con la AVARICIA.

¿Que es mejor? ¿vender solo 3 juegos a 90 pavos en una tienda en una mañana? ¿o vender 20 juegos a 30eur cada uno? (por poner un ejemplo).

Aplaudo iniciativas como Spotify o Steam (Así deberian de ser muchas cosas).
jajaj luego estará el tema de la version de lo cajones que cuando nintendo actualice te joden vivo jaja y no podrás jugar a nada en el cartucho flash jajajaja
Kingcr0ss escribió:Me parece a mí que hay demasiado sparrow por aquí. Si si... seguro que los que dicen que van a jugar con SUS copias de seguridad para que no se estropeen los cartuchos lo van a hacer de verdad. Como si se os fueran a "rayar" [qmparto]

En fin, para mí no es buena noticia, pero que le vamos a hacer.

Un saludo.

Cuando tengas un niño de 4 años con la 3ds en la mano y la funda llena de cartuchos echaras de menos un flashcard
Saludos
yo paso de pirateria todo original nada de flashcard
kai_dranzer20 escribió:
sabran escribió:Ahora que tengo pasta, aun sigo siendo estudiantes asi que no mucha, si invierto mi dinero en juegos. Es mi hobby y disfruto con el. Pero no soy tan necio de ahora ir contra la pirateria por que puedo comprar originales, tambien pienso es los chavales como yo que no tienen un duro y quieren disfrutar.


eso mismo

tan difícil es de entender ? :-?

quien quiera comprar juegos y tenga dinero que los compre, quien no tenga dinero pues obvio que no comprará, y los que no queremos comprar juegos no los vamos a comprar y punto

ahora resulta que unos moralistas quieren decirme que hacer y qué no hacer con mi vida :-|

es como si estuvieran convenciéndome de entrar a una religión [+risas]


A ti te gusta cobrar por tu trabajo verdad?, a los demas tambien y comprar algo que merece la pena de cuando en cuando no hara que te arruines pero igual si consigues que esa compañia siga sacando juegos de calidad, no pretende ser una leccion de moral, yo tambien tengo mis cosas descargadas y cuando realmente me gustan pago por ellas, me parece bien que no quieras gastar tu dinero en juegos mal hechos y caros, pero planteate comprar un juego al año que de verdad te haya gustado y solo cuando su precio sea el adecuado a tu bolsillo.

Aqui no hay listos ni tontos, la pirateria es un arma de doble filo, pero lo que esta claro es que el que no quiere comprar jamas lo hara y eso no es una venta perdida como dicen las compañias, el que duda quizas termine comprando y eso es una venta que no tendrian si no lo hubiera descargado antes.

El que este libre de "backups" que tire la primera piedra, porque muchos de los antipirateria solo hay que seguirles los post para acabar descubriendo que sus mensajes los delatan en algun momento.

Saludos.

PD: MichaelSweet tienes mucha razon, una sala de cine en festivo a las 16:30 de la tarde de un miercoles eramos 6 personas en la sala 3D pagando 12€ de entrada por barba mas palomitas, esa misma sala a 3€ la entrada no se habria llenado pero la mitad de localidades se habrian cubierto casi seguro, con un beneficio muchisimo mayor, ¿no quieren ganar dinero? porque es la sensacion que se me quedo.
Es una mala noticia para la consola, el online se va a llenar de gilipollas usando cheats dia sí y dia también como si hubiese algo divertido en ello.
riogal escribió:Es una mala noticia para la consola, el online se va a llenar de gilipollas usando cheats dia sí y dia también como si hubiese algo divertido en ello.

a mi es lo que más me preocupa, pero por ahora es solo un 1:1 por lo que no se pueden modificar las roms
puff nose yo chetos a tope no me gustan las trampas
riogal escribió:Es una mala noticia para la consola, el online se va a llenar de gilipollas usando cheats dia sí y dia también como si hubiese algo divertido en ello.


no mientras no haya homebrew, cuando salga entonces si
Mamaun escribió:Si. Tengo un colega que tiene por lo menos un par de Zeldas y algún Dragon Quest precintados. Y a mi me costó mucho abrir la copia el Skyward Sword. Que os parezca inconcebible no quita que sea real.

Me podría jugar el forro de las pelotas sin perderlo a que algún forero puede enviar una foto de su estantería con algún juego precintado.


Yo tengo una PSP pirateada desde el primer día y al de un tiempo se le rompió el lector de UMD en una caída. Tengo una pequeña colección de juegos originales que me compré rebajados que ni me he molestado en sacar de sus cajas. Pero al menos los he desprecintado, que leer el manual es sagrado. [carcajad]
Me parece buena noticia, pero solo para poder jugar algunos juegos traducidos al castellano.
Pues tenía la esperanza de que tardasen más en cargarse la protección, para una vez que sale una consola con un precio a mi parecer comedido (el de ahora, no el del principio), y unos juegos que suelen costar menos de 40€ de salida, por lo menos comprándolos en Amazon y similares, y con ofertas varias de juegos recientes (como el Castlevania a 27€ o el Donkey Kong a 33€; que la están apoyando y sacando buenos juegos, y trayendo a España juegos impensables en otras consolas (Virtue's Last Reward, por ejemplo) puede ser un golpe duro, más para las desarrolladoras. Y yo he tenido Flascart en DS, aunque también he comprado juegos antes y después de tenerla. El problema del pirateo masivo es el palo a los desarrolladores, más a los pequeños que a los grandes, que pueden decidir cancelar juegos o dejar de traerlos por estos lares o de traducirlos al no salirles rentable.

En cuanto al resto, no suelo piratear y no me gusta, aunque exijo unos mínimos (sin DRMs salvo Steam, sin vinculación a Hardware como la tienda de 3DS, sin conexión a Internet necesaria y sin límite de activaciones)


Velcositro escribió:PD: ¿Es tan difícil escribir correctamente Flashcard gente? Es CARD, NO cart. jaja


De hecho no, es cart, no card. Deriva de Flash Cartridge. wiki/Flashcarts_de_NDS

Ariath escribió:Venga, vamos a poner ejemplos de precios caros, que al parecer vivo en un universo paralelo y todo el resto del mundo, en su tienda de al lado de casa, los tiene baratos:

Todos los precios que pongo son de venta en tienda, los que compra una persona normal del montón.

- Zelda: Ocarina of Time 3D
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073160
Precio: 44,95 €
Salida: 17/06/2011 (Hace 2 añitos ya casi)

- Heroes of Ruin
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085597
Precio: 44,95 €
Salida: 15/06/2012 (Dentro de nada un añito cumple)

- Super Mario 3D Land
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076949
Precio: 44,95 €
Salida: 18/11/2011 (No llega a 2 años, pero 1 y medio más o menos... )


Vamos, esos precios los admito como una novedad cuando salen, de lanzamiento vaya...
¿Pero que sigan teniendo esos precios, cuando ya hace más de 1 año o año y medio que salieron? ¬_¬

Sorry distribuidoras o quien sea, puedo no ser un lumbreras, pero mi inteligencia y dignidad llega a lo suficiente como para negarme a ser estafado.

Salu2


P.D: Por cierto, anticipándome a las respuestas tipo "si te lo curras los encuentras a mitad de precio", sí, puede ser cierto, pero yo estoy hablando de lo que compra cualquier hijo de vecino en su ciudad después de ahorrar lo que cuestan.

Y cualquier hijo de vecino no anda ratoneando en tiendas de segunda mano o importando juegos precisamente ;) .


Tampoco hay que currárselo mucho ni ratonear, ni siquiera importar:
http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-O ... =zelda+3ds
http://www.amazon.es/Super-Mario-Ninten ... io+3d+land
http://www.amazon.es/Nintendo-Heroes-Of ... es+of+ruin

Yo creo que, salvo el Fire Emblem, no he pagado más de 30€ por un juego de 3ds, aunque sí que he tirado a veces de importación y de CV.
retabolil escribió:a mí puede parecerme una burrada 30e por un juegod e 3DS y habrá gente que no se lo parezcan los juegos de x360, la gente que los compra y pueda pensar de ellos lo que tú de los de 3DS.

Y luego está el grupo de los pijales, que les da un gustito impresionante presumir de que se gastan un pastón en consolas y en la mayoría de su catálogo.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7