Anunciada Nintendo 3DS XL

bartletrules escribió:
BLink9 escribió:He leído un comentario de un user que pidió en GAME que le mostraran una DSi XL y se la facilitaron para verla en marcha. Si tu vas a cualquier GAME y no tienen la consola en cuestión de exposición, ¿están ''obligados'' a sacarte una para que la pruebes?
Respecto al tema que se trata aquí, se ha visto que la cuestión es quejarse...


Obligados no sé si están, yo simplemente se la pedí de buenas a la chica que estaba, aprovechando también que pasé por la tienda casi a la hora de comer y estaba vacía.

De todos modos, no es tanto cuestión de obligación como de buen comportamiento a la hora de captar al cliente. Hice lo mismo en un The Phone House pidiéndole a la chica que me dejase trastear un BB playbook y me sacó un modelo, me dijo que lo dejaría cargando toda la noche y que me pasase al día siguiente.

Resultado: Una chica me vendió una 3DS XL, y la otra un Playbook. Si cualquiera de las dos se hubiese negado, pues una venta que se hubiesen perdido.



Cuenta cuenta!! Que tal se ve???!

xDD
escalibur009 escribió:Y no, sois visotros los que comparais lo que quereis para justificar que no es una revision...yo comparo con todas, dslite,dsi y dsxl que segun viestra teoria no son revisiones porque cada una ofrece una cosa(retrocompatibilidad gba, camaras, pantallas xl) y todas se vendian en culaquier MM....Claro que siXD

¿Nosotros? Sois vosotros los que intentáis justificar que es una revisión con yo que se que fin.
No se puede comparar con todas porque está bastante claro.
DSLite se anuncio como mejora y sustituta de la anterior, pantallas de la misma dimensión más o menos, de mejor calidad y un tamaño más compacto.
DSi introdujo DSWare, cámaras y juegos exclusivos, también se anunció para reemplazar a la anterior.
DSiXL se presentó como la solución para las personas mayores y con problemas de vista, y en ningún momento ha reemplazado a las anteriores, convive con DSi.

3DS y 3DSXL es exactamente lo mismo, características diferentes, una más compacta, con mayor densidad de píxeles y con circle pad pro y la otra exactamente el mismo hardware pero con pantallas más grandes, menor densidad de pixeles, menos portable y sin circle pad(de momento). Nintendo ha dicho que no va a reemplazar la 3DS con la XL, punto.
Por favor leedme y a ver si qudea claro de una vez el tema del tamaño de los pixeles:
Para ver si se pixela demasiado para tu gusto haz los siguientes pasos:

Imagen
1) Mide la diagonal de esa imagen en tu monitor.
2) Si mide cerca de 12,4cm estarás viendo un tamaño apróximado de los pixeles de la 3DS XL.
3) Acercate al monitor a la misma distancia de la que jugarías a la 3DS.
4) Comprueba si te resulta molesto.

Así de sencillo, por lo general los monitores suelen mostrar las imagenes a resolución de 3DS con una diagonal de dimensiones muy similar a la 3DS XL.
Así os podéis ir haciendo una idea.

EDITO:
Añado más imágenes de juegos a la resolución de 3DS para que los que tengan una diagonal similar a la de 3DS XL puedan comprobar como se verían distintos juegos.
(Este mayor tamaño del pixel en monitores es uno de los motivos por los que los juegos se ven mejor en 3DS que en capturas y videos. Con 3DS XL se verá como en el PC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añado una imagen bastante significativa:
Imagen
si vuestra diagonal mide cerca de los famosos 12,4cm de la 3DS XL, el tamaño de la parte que pone Nintendo DS será como se os verán los juegos en la 3DS XL al ponerlos en su resolución nativa de DS.

Ahora una imagen de como se verían los juegos de la consola virtual:
Imagen


EDITO: Por cierto al ser el tamaño de los pixeles muy similar al de la DS, cuando pongamos un juego de esta consola en resolución original lo que tendremos será una pantalla como la de 3DS rodeada de bordes negros. Pero el tamaño que veamos esa imagen será muy parecido al de su predecesora y no en mini como sucede con la 3DS actual.
Por ello para jugar a juegos de la DS normal, la 3DS XL es mucho mejor opción que la 3DS.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099

uff como duele... creo que tiraré de cargador no oficial y sin base de recarga XD
No venir con el segundo stick es absurdo y de una vagancia y unas ganas de vendernos otro accesorio de la leche

Lo del cargador es simplemente vergonozoso. Tengo la 3ds y me la hubiese comprado, pero creo que se estan intentando reir del usuario o por lo menos intentan sacarnos la pasta de cualquier manera.

Por mi que se lo coman con patatas
josemurcia escribió:3DS y 3DSXL es exactamente lo mismo, características diferentes


Pues ya está, es una revisión. Que sea una revisión no quiere decir que una desbanque a la otra. Es la misma consola pero remozada.

m0st0 escribió:(Este mayor tamaño del pixel en monitores es uno de los motivos por los que los juegos se ven mejor en 3DS que en capturas y videos. Con 3DS XL se verá como en el PC.)


Más claro imposible [oki]
9Jose9 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099

uff como duele... creo que tiraré de cargador no oficial y sin base de recarga XD


No jodas! al final viene defenitivamente sin base de carga y sin cargador?

EDITO:

Disponible en los colores Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro.
Mayor rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL que la predecesora.
Incluirá una tarjeta SD de 4GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop.
*Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de adaptador de corriente.


200 euros y no puedes recargarla como dios manta?

Me estoy transformando en un troll de dimensiones epicas...
Gerudo escribió:
josemurcia escribió:3DS y 3DSXL es exactamente lo mismo, características diferentes


Pues ya está, es una revisión. Que sea una revisión no quiere decir que una desbanque a la otra. Es la misma consola pero remozada.

No, el significado de revisión es el de rehacer una cosa para corregir sus errores.
Si presentas una alternativa a un producto con el fin de que convivan los 2 no es una revisión, una revisión sería decir, "nueva 3DSXL mejor que 3DS, pero podéis seguir comprando la anterior más barata" esto es claramente un "nueva 3DSXL para los que buscan pantallas más grandes, para el que prefiera una consola más portátil está la 3DS normal, COMPRAD LAS DOS!"
Dongoros escribió:
bartletrules escribió:
BLink9 escribió:He leído un comentario de un user que pidió en GAME que le mostraran una DSi XL y se la facilitaron para verla en marcha. Si tu vas a cualquier GAME y no tienen la consola en cuestión de exposición, ¿están ''obligados'' a sacarte una para que la pruebes?
Respecto al tema que se trata aquí, se ha visto que la cuestión es quejarse...


Obligados no sé si están, yo simplemente se la pedí de buenas a la chica que estaba, aprovechando también que pasé por la tienda casi a la hora de comer y estaba vacía.

De todos modos, no es tanto cuestión de obligación como de buen comportamiento a la hora de captar al cliente. Hice lo mismo en un The Phone House pidiéndole a la chica que me dejase trastear un BB playbook y me sacó un modelo, me dijo que lo dejaría cargando toda la noche y que me pasase al día siguiente.

Resultado: Una chica me vendió una 3DS XL, y la otra un Playbook. Si cualquiera de las dos se hubiese negado, pues una venta que se hubiesen perdido.



Cuenta cuenta!! Que tal se ve???!

xDD


XDDDD

Sí, ¿qué pasa?

Soy tan guay que me la vendieron tres años antes de existir, de hecho me la vendieron antes de que se anunciase 3DS, si no te gusta, ¡¡¡te aguantas pobretón!!!! [poraki] [poraki]
Pero una cosa, segun lei hace dias, en america la consola si que viene con adaptador de corriente...

Es un fallo de la web de game? o es que ya los europeos somos gilipollas perdidos?

Es absurdo venderte una consola CARA y a PIEZAS.
m0st0 escribió:1) Mide la diagonal de esa imagen en tu monitor.
2) Si mide cerca de 12,4cm estarás viendo un tamaño apróximado de los pixeles de la 3DS XL.
3) Acercate al monitor a la misma distancia de la que jugarías a la 3DS.
4) Comprueba si te resulta molesto.


Yo veo en diagonal unos 12,9 cm y creo que es aceptable. Me imagino que los 12,4 se consiguen en un monitor full HD de 23" o 21" (o cambiondo la configuración del navegados, pero entonces ya estaría reescalando...), el mio es de 24"...

Supongo que la baja densidad de píxeles de la ds original la hacia insufrible en el formato xl (no he tenido oportunidad de probarla...), pero creo que la cantidad pixeles de 3ds acepta un un tamaño mayor pese a que se pierda resolución. Lo que no entiendo es esto del cargador, es un sinsentido...
9Jose9 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099

uff como duele... creo que tiraré de cargador no oficial y sin base de recarga XD


Eso sí que es vergonzoso... Que te quieran clavar unos 15 euros por un trozo de plástico sin más utilidad que soportar la consola. Eso sí que es criticable por parte de Nintendo.

De todos modos, yo ya pensaba tirar con el cargador de la DSi XL y sin pasar por caja para la base. Pero para los que no tengan cargador en casa o tal, esto no debería pasar de 16-18 euros como muchísimo...
bartletrules escribió:
9Jose9 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099

uff como duele... creo que tiraré de cargador no oficial y sin base de recarga XD


Eso sí que es vergonzoso... Que te quieran clavar unos 15 euros por un trozo de plástico sin más utilidad que soportar la consola. Eso sí que es criticable por parte de Nintendo.

De todos modos, yo ya pensaba tirar con el cargador de la DSi XL y sin pasar por caja para la base. Pero para los que no tengan cargador en casa o tal, esto no debería pasar de 16-18 euros como muchísimo...


15 no... 28!!!! Que es peor!!!! 25 OFERTA en web....

EPICO es poco
DarK-LaMoS te estás quejando de cosas que ya se han criticado en las primeras páginas, ahora estamos criticando que la pantalla de la XL traiga (supuestamente) alguna mejora en la pantalla o filtro para que no se note el aumento de pantalla
EDIT: el precio de la base será de 20 euros cuando lo saquen, ahora lo han puesto para reserva y se les habrá colado...
BLink9 escribió:DarK-LaMoS te estás quejando de cosas que ya se han criticado en las primeras páginas, ahora estamos criticando que la pantalla de la XL traiga (supuestamente) alguna mejora en la pantalla o filtro para que no se note el aumento de pantalla
EDIT: el precio de la base será de 20 euros cuando lo saquen, ahora lo han puesto para reserva y se les habrá colado...

Déjalo que se queje de lo que le de la gana no?
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Y no, sois visotros los que comparais lo que quereis para justificar que no es una revision...yo comparo con todas, dslite,dsi y dsxl que segun viestra teoria no son revisiones porque cada una ofrece una cosa(retrocompatibilidad gba, camaras, pantallas xl) y todas se vendian en culaquier MM....Claro que siXD

¿Nosotros? Sois vosotros los que intentáis justificar que es una revisión con yo que se que fin.
No se puede comparar con todas porque está bastante claro.
DSLite se anuncio como mejora y sustituta de la anterior, pantallas de la misma dimensión más o menos, de mejor calidad y un tamaño más compacto.
DSi introdujo DSWare, cámaras y juegos exclusivos, también se anunció para reemplazar a la anterior.
DSiXL se presentó como la solución para las personas mayores y con problemas de vista, y en ningún momento ha reemplazado a las anteriores, convive con DSi.

3DS y 3DSXL es exactamente lo mismo, características diferentes, una más compacta, con mayor densidad de píxeles y con circle pad pro y la otra exactamente el mismo hardware pero con pantallas más grandes, menor densidad de pixeles, menos portable y sin circle pad(de momento). Nintendo ha dicho que no va a reemplazar la 3DS con la XL, punto.

Pero vamos a ver este tu estas dando por supuesto que no lleva un filtro, cuando los que la están probando analistas y demás han hecho las comparaciones con la otra versión y han dado por supuesto que tiene que llevar un filtro si o si.

¿Es que acaso tu la has probado para decir que es falso lo que esta gente dice?
Nosotros estamos defendiendo lo que esta gente (analistas) esta diciendo, que para eso la han probado, cosa que ni tu ni yo ni nadie la hemos probado.
Cuando salga en las tiendas que cada uno lo pruebe pero de momento estas personas que la han probado saben mas que tu y yo en este tema.
Y lo de churras y merinas nose a que viene porque te he puesto el mismo ejemplo: tu dijiste que en la conferencia no dijeron nada de que llevaría un AA y yo te he dicho que también dijeron antes que no iba a haber otro modelo de 3DS y mira !!! lo que te quiero decir con esto es que menos fiarte de lo que diga Nintendo ya que siempre que niegan que van a hacer algo lo acaban haciendo.

Y es una revisión lo dicen todas las páginas, lo dice todo el mundo, lo cual no significa que venga a sustituir al modelo original, lo mismo que supuso PSP 1000, 2000, 3000 y Go para la PSP normal, y Lite, DSi y DSi XL para NDS normal.
DarK-LaMoS escribió:
bartletrules escribió:
9Jose9 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099

uff como duele... creo que tiraré de cargador no oficial y sin base de recarga XD


Eso sí que es vergonzoso... Que te quieran clavar unos 15 euros por un trozo de plástico sin más utilidad que soportar la consola. Eso sí que es criticable por parte de Nintendo.

De todos modos, yo ya pensaba tirar con el cargador de la DSi XL y sin pasar por caja para la base. Pero para los que no tengan cargador en casa o tal, esto no debería pasar de 16-18 euros como muchísimo...


15 no... 28!!!! Que es peor!!!! 25 OFERTA en web....

EPICO es poco


Se refiere a que el cargador sólo vale 10 € y por la base te combran 15 € más (o 18 € en tienda). Ahora me alegro que no la traiga incluida porque sino la consola costaría 220 €.
josemurcia escribió:
BLink9 escribió:DarK-LaMoS te estás quejando de cosas que ya se han criticado en las primeras páginas, ahora estamos criticando que la pantalla de la XL traiga (supuestamente) alguna mejora en la pantalla o filtro para que no se note el aumento de pantalla
EDIT: el precio de la base será de 20 euros cuando lo saquen, ahora lo han puesto para reserva y se les habrá colado...

Déjalo que se queje de lo que le de la gana no?

Es que es mejor criticar siguiendo una estructura básica, para tener las quejas más ordenadas [sonrisa]
CR7joss escribió:Pero vamos a ver este tu estas dando por supuesto que no lleva un filtro, cuando los que la están probando analistas y demás han hecho las comparaciones con la otra versión y han dado por supuesto que tiene que llevar un filtro si o si.

¿Es que acaso tu la has probado para decir que es falso lo que esta gente dice?
Nosotros estamos defendiendo lo que esta gente (analistas) esta diciendo, que para eso la han probado, cosa que ni tu ni yo ni nadie la hemos probado.

¿Analistas? Unos tíos de una página llamada p-nintendo.com, que no han hecho ni comparativa, solo han probado la consola a pelo y la sensación es que "debe de llevar algún filtro que redondea los píxeles" lo cual puede ser una percepción subjetiva.
Yo no hablo de percepciones, hablo de números que no mienten ni engañan.

CR7joss escribió:Y lo de churras y merinas nose a que viene porque te he puesto el mismo ejemplo: tu dijiste que en la conferencia no dijeron nada de que llevaría un AA y yo te he dicho que también dijeron antes que no iba a haber otro modelo de 3DS y mira !!! lo que te quiero decir con esto es que menos fiarte de lo que diga Nintendo ya que siempre que niegan que van a hacer algo lo acaban haciendo.

Decir que va a salir una revisión antes de anunciarla era malo para las ventas de 3DS, es obvio que no iban a decirlo, y lo segundo es que no es una revisión. Y filtro AA no han negado que lleve, simplemente han dicho que las tripas son las mismas, por lo tanto no tiene nada que ver.

CR7joss escribió:Y es una revisión lo dicen todas las páginas, lo dice todo el mundo, lo cual no significa que venga a sustituir al modelo original, lo mismo que supuso PSP 1000, 2000, 3000 y Go para la PSP normal, y Lite, DSi y DSi XL para NDS normal.

Falacia, que lo diga todo el mundo no quiere decir que sea correcto, lo repito, ¿fue DSiXL una revisión de DSi? ¿No? Pues ya está.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Y no, sois visotros los que comparais lo que quereis para justificar que no es una revision...yo comparo con todas, dslite,dsi y dsxl que segun viestra teoria no son revisiones porque cada una ofrece una cosa(retrocompatibilidad gba, camaras, pantallas xl) y todas se vendian en culaquier MM....Claro que siXD

¿Nosotros? Sois vosotros los que intentáis justificar que es una revisión con yo que se que fin.
No se puede comparar con todas porque está bastante claro.
DSLite se anuncio como mejora y sustituta de la anterior, pantallas de la misma dimensión más o menos, de mejor calidad y un tamaño más compacto.
DSi introdujo DSWare, cámaras y juegos exclusivos, también se anunció para reemplazar a la anterior.
DSiXL se presentó como la solución para las personas mayores y con problemas de vista, y en ningún momento ha reemplazado a las anteriores, convive con DSi.

3DS y 3DSXL es exactamente lo mismo, características diferentes, una más compacta, con mayor densidad de píxeles y con circle pad pro y la otra exactamente el mismo hardware pero con pantallas más grandes, menor densidad de pixeles, menos portable y sin circle pad(de momento). Nintendo ha dicho que no va a reemplazar la 3DS con la XL, punto.



Pasate por las ventas ee japon de esta semana, se vende ds LITEs , gba puede que sea la excusa, como suple eso una dsi?
Pues se venderán las que quedan, porque la consola ya no se fabrica, porque ha sido sustituida por su revisión.
No se por que cuesta tanto pillarlo.
kropotkin escribió:Yo veo en diagonal unos 12,9 cm y creo que es aceptable. Me imagino que los 12,4 se consiguen en un monitor full HD de 23" o 21" (o cambiondo la configuración del navegados, pero entonces ya estaría reescalando...), el mio es de 24"...

Supongo que la baja densidad de píxeles de la ds original la hacia insufrible en el formato xl (no he tenido oportunidad de probarla...), pero creo que la cantidad pixeles de 3ds acepta un un tamaño mayor pese a que se pierda resolución. Lo que no entiendo es esto del cargador, es un sinsentido...


Para que el tamaño del pixel fuese similar al de la 3DS depende no solo de las pulgadas si no también de su resolución nativa. Dos monitores de 24" con diferentes resoluciones nativas tienen distinto tamaño de pixel.
Dos monitores de distintas pulgadas y distinta resolución pueden tener el mismo tamaño de pixel.

Lo de perder resolución no es la mejor forma de expresarlo, la pantalla tiene la misma resolución el problema es que por la distancia a la que juegas de la portatil puedas distinguir los puntos que forman las imagenes, este efecto lo puedes ver de forma exagera si pegas bastante el ojo a cualquier pantalla, que puedes distinguir los pixeles que forman una imagen.
m0st0 escribió:Por favor leedme y a ver si qudea claro de una vez el tema del tamaño de los pixeles:
Para ver si se pixela demasiado para tu gusto haz los siguientes pasos:

Imagen
1) Mide la diagonal de esa imagen en tu monitor.
2) Si mide cerca de 12,4cm estarás viendo un tamaño apróximado de los pixeles de la 3DS XL.
3) Acercate al monitor a la misma distancia de la que jugarías a la 3DS.
4) Comprueba si te resulta molesto.

Así de sencillo, por lo general los monitores suelen mostrar las imagenes a resolución de 3DS con una diagonal de dimensiones muy similar a la 3DS XL.
Así os podéis ir haciendo una idea.

EDITO:
Añado más imágenes de juegos a la resolución de 3DS para que los que tengan una diagonal similar a la de 3DS XL puedan comprobar como se verían distintos juegos.
(Este mayor tamaño del pixel en monitores es uno de los motivos por los que los juegos se ven mejor en 3DS que en capturas y videos. Con 3DS XL se verá como en el PC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añado una imagen bastante significativa:
Imagen
si vuestra diagonal mide cerca de los famosos 12,4cm de la 3DS XL, el tamaño de la parte que pone Nintendo DS será como se os verán los juegos en la 3DS XL al ponerlos en su resolución nativa de DS.

Ahora una imagen de como se verían los juegos de la consola virtual:
Imagen


EDITO: Por cierto al ser el tamaño de los pixeles muy similar al de la DS, cuando pongamos un juego de esta consola en resolución original lo que tendremos será una pantalla como la de 3DS rodeada de bordes negros. Pero el tamaño que veamos esa imagen será muy parecido al de su predecesora y no en mini como sucede con la 3DS actual.
Por ello para jugar a juegos de la DS normal, la 3DS XL es mucho mejor opción que la 3DS.


Interesante [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:Pues se venderán las que quedan, porque la consola ya no se fabrica, porque ha sido sustituida por su revisión.
No se por que cuesta tanto pillarlo.

Dejaron fabricarlas en 2011, dsi se lanzo en 2008 en japon...aplica tu regla de tres a esto, y dsi no es revision

-las dos se han vendido durante 3 años
-una ofrecia gba y la otra dsware(caracteristicas diferentes)


No, no es tan dificil
Las imagenes que ha puesto el shurmano las veo a 12cm de diagonal (ligeramente inferior a las 12,4) a la distancia a la que juego, no me parece algo extremo el tema de los pixeles, se notan algo más, si, pero nada descarado. De confirmarse que la imagen tiene un suavizado en la XL (siempre que no joda la experiencia). Creo que estará de puta madre.
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Pues se venderán las que quedan, porque la consola ya no se fabrica, porque ha sido sustituida por su revisión.
No se por que cuesta tanto pillarlo.

Dejaron fabricarlas en 2011, dsi se lanzo en 2008 en japon...aplica tu regla de tres a esto, y dsi no es revision

-las dos se han vendido durante 3 años
-una ofrecia gba y la otra dsware(caracteristicas diferentes)


No, no es tan dificil

Me da igual que convivan 3 años si al final una ha acabado desapareciendo.
DSi ofrecía juegos de GBA mediante DSWare, es de cajón que quitaran el puerto de GBA porque sino no colaba.
Y es que no se porque haces caso omiso de la mitad de lo que digo, nintendo siempre ha anunciado las revisiones como revisiones, 3DSXL no ha sido anunciada como revisión, sino como alternativa.
Yo creo que si 3DS XL mantiene su precio hasta el día de su "muerte", la cosa quedaría así:
  • 3DS "original" = solución barata
  • 3DS XL = solución un poco más cara, para jugadores que prefieren la experiencia de unas pantallas más grandes

No le deis más vueltas.
DarK-LaMoS escribió:
bartletrules escribió:
9Jose9 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099

uff como duele... creo que tiraré de cargador no oficial y sin base de recarga XD


Eso sí que es vergonzoso... Que te quieran clavar unos 15 euros por un trozo de plástico sin más utilidad que soportar la consola. Eso sí que es criticable por parte de Nintendo.

De todos modos, yo ya pensaba tirar con el cargador de la DSi XL y sin pasar por caja para la base. Pero para los que no tengan cargador en casa o tal, esto no debería pasar de 16-18 euros como muchísimo...


15 no... 28!!!! Que es peor!!!! 25 OFERTA en web....

EPICO es poco


Os habéis pasado por una tienda GAME??? Venden el cargador GameWare de 3DS a 7,95... De hecho hoy lo he comprado. No sé, tampoco me ha parecido un dineral y la base de carga... pues en un año de 3DS Lite [+risas] nunca la he utilizado.
Para mi el tema de si es revisión o no es así, aunque como todos cada uno tendra su opinión: Una consola es una revisión de la anterior si se ha mejorado el hardware y/o se ha añadido nuevas funcionalidades, de tal manera que es posible crear nuevo software para esta consola que no es compatible con la anterior.

Si cualquier software que se pueda crear en esa nueva consola, es ejecutable en la anterior, no la considero una revisión, lo considero un nuevo modelo, ya que puedo elegir cualquiera de ambos modelos sin que la funcionalidad sea un factor decisivo(lo sera el tamaño, pantallas, bateria...).

Esta es mi opinión, y cada uno tendrá la suya. Por mi parte hasta no ver la nueva consola por mi mismo y ver como se ve esa pantalla junto a mi 3ds normal, no me decantare a decir si la comprare.
PREGUNTA:

¿Quien paga mas por la 3DS para venderla y prepara el renove por esta XL GAME o GAMESTOP?
m0st0 escribió:
kropotkin escribió:Yo veo en diagonal unos 12,9 cm y creo que es aceptable. Me imagino que los 12,4 se consiguen en un monitor full HD de 23" o 21" (o cambiondo la configuración del navegados, pero entonces ya estaría reescalando...), el mio es de 24"...

Supongo que la baja densidad de píxeles de la ds original la hacia insufrible en el formato xl (no he tenido oportunidad de probarla...), pero creo que la cantidad pixeles de 3ds acepta un un tamaño mayor pese a que se pierda resolución. Lo que no entiendo es esto del cargador, es un sinsentido...


Para que el tamaño del pixel fuese similar al de la 3DS depende no solo de las pulgadas si no también de su resolución nativa. Dos monitores de 24" con diferentes resoluciones nativas tienen distinto tamaño de pixel.
Dos monitores de distintas pulgadas y distinta resolución pueden tener el mismo tamaño de pixel.

Lo de perder resolución no es la mejor forma de expresarlo, la pantalla tiene la misma resolución el problema es que por la distancia a la que juegas de la portatil puedas distinguir los puntos que forman las imagenes, este efecto lo puedes ver de forma exagera si pegas bastante el ojo a cualquier pantalla, que puedes distinguir los pixeles que forman una imagen.


Ya, ya, claro, me refería a pantallas de 21 o 23" con la misma resolución que la mía (fullHD); o sea, con los mismos píxeles pero más juntitos. Resultado: la 3dsxl se debe de ver mejor que yo lo veo en mi pantalla, un poco más pequeño y con algo más de densidad. Y ya te digo que tal como lo veo el resultado es aceptable.

Bueno, correcto, la resolución es la misma (el numero de píxeles que muestra la pantalla son los mismos). Se pierde densidad (ppi) respecto a la 3ds original, lo que no implica necesariamente que se vayan a ver píxeles como sandías, y según las imágenes que has puesto (gracias!) parece que se ve bien. Desde luego, cuanto más te acerques más verás los pixeles (ya sea en 3ds o 3dsxl), pero parece que el tamaño de píxel de la 3dsxl sigue siendo razonable para el ojo a esa distancia aunque se pierda un poco respecto a la 3ds original.

Edito: Qué más da llamarle revisión o alcachofa rebozada?
Si la vendes ahora perderás tu código de amigo y todo lo que hayas conseguido o descargado. Seguro que quieres hacerlo?
Elnef escribió:
DarK-LaMoS escribió:
15 no... 28!!!! Que es peor!!!! 25 OFERTA en web....

EPICO es poco


Se refiere a que el cargador sólo vale 10 € y por la base te combran 15 € más (o 18 € en tienda). Ahora me alegro que no la traiga incluida porque sino la consola costaría 220 €.


Efectivamente, a eso me refería, a que 15-18 euros van teóricamente justificados por una pieza de plástico con el gran añadido tecnológico de un muelle y unos 3 gramos de cobre. Y teniendo en cuenta el ínfimo coste del diseño de la pieza en sí frente a la de la consola como tal, eso sí que es una estafa de las más brutales. Me extrañaría que de los 15 euros no fuesen 14 y mucho de beneficio bruto ( a falta de descontar impuestos y los porcentajes de la tienda y tal) para Nintendo. Algo menos con el cartonaje y tal, pero a los pocos miles o cientos de unidades que se vendan en todo el mundo, ya tienen amortizados lso costes directos y la peana esta se convierte en una máquina de ingresar pasta a espuertas para Nintendo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:Pues se venderán las que quedan, porque la consola ya no se fabrica, porque ha sido sustituida por su revisión.
No se por que cuesta tanto pillarlo.

Dejaron fabricarlas en 2011, dsi se lanzo en 2008 en japon...aplica tu regla de tres a esto, y dsi no es revision

-las dos se han vendido durante 3 años
-una ofrecia gba y la otra dsware(caracteristicas diferentes)


No, no es tan dificil

Me da igual que convivan 3 años si al final una ha acabado desapareciendo.
DSi ofrecía juegos de GBA mediante DSWare, es de cajón que quitaran el puerto de GBA porque sino no colaba.
Y es que no se porque haces caso omiso de la mitad de lo que digo, nintendo siempre ha anunciado las revisiones como revisiones, 3DSXL no ha sido anunciada como revisión, sino como alternativa.


Revision y alternativa

No toda revision sustituye

Para ser una alternativa real tienes que mostrar las cartas desde el principio
Roid Clive escribió:PREGUNTA:

¿Quien paga mas por la 3DS para venderla y prepara el renove por esta XL GAME o GAMESTOP?


A mi en game me han dado 110€ en un vale
escalibur009 escribió:
Revision y alternativa

No toda revision sustituye

Para ser una alternativa real tienes que mostrar las cartas desde el principio


Esa es una estrategia malísima, lo que han hecho es lo mismo que hicieron con DSi, sacan la DSi, vende una burrada, y luego sacan la DSiXL y a parte de comprarla mucha gente que no tenía la DSi muchos se mudan y resulta que al final han comprado tanto DSi como la XL.
Pues esto lo mismo.
Antes daban mas en gamestop ahora bo se como esta el tema
a ver si os enterais cuanto os dan en gamestop y lo decis, gracias :3 Que es para un colega.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:
Revision y alternativa

No toda revision sustituye

Para ser una alternativa real tienes que mostrar las cartas desde el principio


Esa es una estrategia malísima, lo que han hecho es lo mismo que hicieron con DSi, sacan la DSi, vende una burrada, y luego sacan la DSiXL y a parte de comprarla mucha gente que no tenía la DSi muchos se mudan y resulta que al final han comprado tanto DSi como la XL.
Pues esto lo mismo.


Creo que ya te entiendo

Hablas desde el punto de vista empresarial, tan de moda ultimamente, donde las dos
estaran en el mercado y son alternativas

Yo hablo como consumidor, tiene nuevas caracteristicas? Pues es una revision alternativa 18 meses despues
Que ganas de autoconvencerse algunos solos con que no es una revision y que no merece la pena u.u Pero si os parece eso, dejar de entrar al hilo y listo, que luego sereis los primeros en caer.
el tema de cuanto dan esta complicao ya que es de esperar que hagan plan renove
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:
Revision y alternativa

No toda revision sustituye

Para ser una alternativa real tienes que mostrar las cartas desde el principio


Esa es una estrategia malísima, lo que han hecho es lo mismo que hicieron con DSi, sacan la DSi, vende una burrada, y luego sacan la DSiXL y a parte de comprarla mucha gente que no tenía la DSi muchos se mudan y resulta que al final han comprado tanto DSi como la XL.
Pues esto lo mismo.

La dsi era una ds prácticamente perfecta después de dos revisiones desde el modelo original y solo podía "mejorarse" con un mayor tamaño de pantalla a costa de perder portabilidad, el modelo xl de 3ds hace mucho mas que eso, solventa muchos problemillas que arrastraba 3ds desde su lanzamiento (botones, marcas de la pantalla, ángulos de visión, pintura, 3d, comodidad de uso, etc) por lo que este nuevo modelo supera al modelo original en practicamente todos los aspectos por lo que parte con mucha mas ventaja de la que tenia dsi xl respecto a dsi. Salvo que valores la portabilidad por encima de todo casi se puede afirmar con total rotundidad que 3ds xl es mejor modelo con diferencia, ojo que con estoy no te quiero contradecir ni nada por el estilo, pero el modelo de 3ds original aunque va a convivir en el mercado junto al modelo xl lo hará siendo una alternativa algo pobre, al menos en mi opinión.
Saludos!!
Nintendo ya dijo cuando salió 3DS que la revisión tardaría bastante porque no se repetiría lo sucedido con DS y su modelo LITE (que eso sí fue una revisión en toda regla y reconocido por ellos mismos que DS era muy mejorable)

Ahora lo han demostrado sacando una nueva versión que cubre un nicho de mercado que no tiene 3DS (igual que pasó con DSi y DSi XL).

Cuando saquen una revision de 3DS que nadie se preocupe que ya se encargarán de anunciarlo a bombo y platillo XD

Por cierto, que no sea una revisión no quita que a muchos que tenemos la normal nos encante, de hecho un cambio no lo descarto para nada!
efataleof escribió:La dsi era una ds prácticamente perfecta después de dos revisiones desde el modelo original y solo podía "mejorarse" con un mayor tamaño de pantalla a costa de perder portabilidad, el modelo xl de 3ds hace mucho mas que eso, solventa muchos problemillas que arrastraba 3ds desde su lanzamiento (botones, marcas de la pantalla, ángulos de visión, pintura, 3d, comodidad de uso, etc) por lo que este nuevo modelo supera al modelo original en practicamente todos los aspectos por lo que parte con mucha mas ventaja de la que tenia dsi xl respecto a dsi. Salvo que valores la portabilidad por encima de todo casi se puede afirmar con total rotundidad que 3ds xl es mejor modelo con diferencia, ojo que con estoy no te quiero contradecir ni nada por el estilo, pero el modelo de 3ds original aunque va ha convivir en el mercado junto al modelo xl lo hará siendo una alternativa algo pobre, al menos en mi opinión.
Saludos!!

En tu opinión, ahí está la cosa.
En la mía no me gusta y ya he dado los motivos varias veces. El principal es el de la densidad de pixeles de la pantalla, si ya algunos juegos como MGS3D se ven horrorosos no me imagino como se realzarán los defectos en una pantalla más grande, por otro lado el tamaño, que ya el de la 3DS me parece un poco grande ni hablamos del de al 3DSXL. Pero vamos, que yo tengo muy claro que no quiero esta versión, cuando salga una revisión de la 3DS actual, de tamaño parecido y mejoras importantes(los botones y las marcas de la pantalla me dan igual, y el 3D no lo uso) ya me plantearé el cambiarla, aunque la generación anterior aguante con la DS tocha los 6 años de uso continuo.
Pues yo en la generación DS me pasé de la Tocha a la Lite porque se me rompió la primera, pero la Lite fue mi última DS, en cambio me atrae bastante esta 3DS XL, echo en falta una buena pantalla para disfrutar mejor con juegos como RE: Revelations, lo único que me falta para convencerme es ver en directo que tal se vería el juego que menciono a la misma resolución con esa pantalla. Y sobre el plan renove, si no me dejan pasar los datos de mi 3DS a la XL en la misma tienda yo no lo hago ni de coña [poraki]
Yo lo veo más sencillo. Al hacer las pantallas más grandes acerca la tecnología 3d no sólo a los juegos, sino que los vídeos en 3d se verán mejor, por lo que la consola no será sólo para jugar. Podrás ver pelis en tu consola, yo lo hacía cuando tenía que ir al curro en tren usando mi dsi xl, y la verdad, se agradece.

El precio van a ser al final 200€ y sin cargador, no?
josemurcia escribió:
efataleof escribió:La dsi era una ds prácticamente perfecta después de dos revisiones desde el modelo original y solo podía "mejorarse" con un mayor tamaño de pantalla a costa de perder portabilidad, el modelo xl de 3ds hace mucho mas que eso, solventa muchos problemillas que arrastraba 3ds desde su lanzamiento (botones, marcas de la pantalla, ángulos de visión, pintura, 3d, comodidad de uso, etc) por lo que este nuevo modelo supera al modelo original en practicamente todos los aspectos por lo que parte con mucha mas ventaja de la que tenia dsi xl respecto a dsi. Salvo que valores la portabilidad por encima de todo casi se puede afirmar con total rotundidad que 3ds xl es mejor modelo con diferencia, ojo que con estoy no te quiero contradecir ni nada por el estilo, pero el modelo de 3ds original aunque va ha convivir en el mercado junto al modelo xl lo hará siendo una alternativa algo pobre, al menos en mi opinión.
Saludos!!

En tu opinión, ahí está la cosa.
En la mía no me gusta y ya he dado los motivos varias veces. El principal es el de la densidad de pixeles de la pantalla, si ya algunos juegos como MGS3D se ven horrorosos no me imagino como se realzarán los defectos en una pantalla más grande, por otro lado el tamaño, que ya el de la 3DS me parece un poco grande ni hablamos del de al 3DSXL. Pero vamos, que yo tengo muy claro que no quiero esta versión, cuando salga una revisión de la 3DS actual, de tamaño parecido y mejoras importantes(los botones y las marcas de la pantalla me dan igual, y el 3D no lo uso) ya me plantearé el cambiarla, aunque la generación anterior aguante con la DS tocha los 6 años de uso continuo.

Yo también tuve el modelo original de ds con la demo del metroid prime hunters, me gustaba mucho aunque era evidente que su aspecto recordaba a las portátiles de otra época, salio la ds lite y todo era mucho mejor por lo que no puede evitar cambiar, aunque curiosamente el resto de revisiones de ds no me importaron demasiado pues valoraba la mayor autonomía y la retrocompatibilidad con gba por encima de todo lo demás, el cambio de 3ds a 3ds xl no es ni por asomo tan extraordinario como el de ds a ds lite, es mucho mas parecido al cambio que supuso la dsi xl respecto a dsi, dsi xl también tuvo algunas mejoras interesantes respecto a la dsi como una mayor autonomía, sonido mejorado, una bisagra con dos posiciones de pantalla, unos mejores ángulos de visión de la pantalla, un stylus de mayor tamaño, mayor comodidad de uso y un diseño de mucha calidad, en el fondo todo se resume en que cada uno encuentre el modelo que mas le guste ya sea mas nuevo o mas viejo.
Saludos!!
Virman escribió:Yo lo veo más sencillo. Al hacer las pantallas más grandes acerca la tecnología 3d no sólo a los juegos, sino que los vídeos en 3d se verán mejor, por lo que la consola no será sólo para jugar. Podrás ver pelis en tu consola, yo lo hacía cuando tenía que ir al curro en tren usando mi dsi xl, y la verdad, se agradece.

El precio van a ser al final 200€ y sin cargador, no?

Si, aunque dicen que trae de regalo una SD de 4 GB, aunque viendo el precio de las SDs poco importa la verdad [jaja]

Lo del cargador dicen que en Game los hay por 7'5 € aunque no son los oficiales.
CR7joss escribió:
Virman escribió:Yo lo veo más sencillo. Al hacer las pantallas más grandes acerca la tecnología 3d no sólo a los juegos, sino que los vídeos en 3d se verán mejor, por lo que la consola no será sólo para jugar. Podrás ver pelis en tu consola, yo lo hacía cuando tenía que ir al curro en tren usando mi dsi xl, y la verdad, se agradece.

El precio van a ser al final 200€ y sin cargador, no?

Si, aunque dicen que trae de regalo una SD de 4 GB, aunque viendo el precio de las SDs poco importa la verdad [jaja]

Lo del cargador dicen que en Game los hay por 7'5 € aunque no son los oficiales.


No se puede cargar por USB? Yo creo que se podra cargar con un cable microUSB como los moviles no?
3902 respuestas