Anunciada Nintendo 3DS XL

Lo que queda feo es que sean todas negras por dentro excepto la blanca que encima no sale aquí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elnef escribió:
david530 escribió:No entiendo una cosa...

En america a 199$ (160-170 euros) con cargador.

En Europa 200€ sin cargador (se lo han confirmado a Eurogamer.es).

¿Eing?


160-170 € y dos o tres meses de garantía.

200 € y dos años de garantía.

Prefiero pagar algo más y multiplicar la garantía.


Y suma que el precio en america no tiene los imouestos incluidos al ser diferente en cada estado

A que ya no somos tan paletos? Mira que de ha explicado veces pero la gente sigue sin leer
Se me coló la imagen xDDD sorry.
Pues yo veo acertado que saquen ya el modelo XL, asi se disfrutará del mayor tamaño de pantalla casi toda la vida de 3DS, además seguro que el game ó gamestop hace plan renove y llevando tu 3DS+ 40 ó 50€ te sacas la nueva. Eso fué lo que yo hice con mi dslite al cambiarla por la DSi XL.

escalibur009 escribió:
Elnef escribió:
david530 escribió:No entiendo una cosa...

En america a 199$ (160-170 euros) con cargador.

En Europa 200€ sin cargador (se lo han confirmado a Eurogamer.es).

¿Eing?


160-170 € y dos o tres meses de garantía.

200 € y dos años de garantía.

Prefiero pagar algo más y multiplicar la garantía.


Y suma que el precio en america no tiene los impuestos incluidos al ser diferente en cada estado

A que ya no somos tan paletos? Mira que de ha explicado veces pero la gente sigue sin leer


Exacto, de eso no se acuerda nadie, aqui en europa será el precio que sea pero con los impuestos ya incluidos mas 2 años de garantia. En cambio en America tienes que sumarle una cantidad de $ al precio que pongan. ejemplo: 190$ + 30$ de impuestos segun en el estado que estés.
Qué manía con decir que esto es una revisión. Es más grande y punto, habrá gente que a la hora de comprarse una 3DS tendrá que decidir si qiuere el modelo normal, o el modelo más grande, según se adapte a sus necesidades.
Es como ir al Burguer King y hacerte grande el menú por 50cts. No te lo están cambiando, te lo están haciendo más grande a otro precio, según el hambre que tengas.

Hasta que no esté en el mercado uno no sabrá si le conviene o si quiere hacer el cambio. Desdeluego como venga con los defectos de fábrica de la primera a mi que no me miren. Pero si no tiene defectos, reproduce bien los juegos y es un producto como tiene que ser, me lo pensaré.
A mi me llama, alguien sabe cuanto dan en vale en game por la 3DS?
DeSi-DS escribió:Qué manía con decir que esto es una revisión.


¿que es?
DeSi-DS escribió:Qué manía con decir que esto es una revisión. Es más grande y punto, habrá gente que a la hora de comprarse una 3DS tendrá que decidir si qiuere el modelo normal, o el modelo más grande, según se adapte a sus necesidades.
Es como ir al Burguer King y hacerte grande el menú por 50cts. No te lo están cambiando, te lo están haciendo más grande a otro precio, según el hambre que tengas.

Hasta que no esté en el mercado uno no sabrá si le conviene o si quiere hacer el cambio. Desdeluego como venga con los defectos de fábrica de la primera a mi que no me miren. Pero si no tiene defectos, reproduce bien los juegos y es un producto como tiene que ser, me lo pensaré.

Claro que es una revisión, revisión es todo aquello que implemente cambios respecto al modelo original, acá tenemos, mejor batería, pantallas mas grandes, cambio en los botones Star, select y home, es una revisión en toda regla, ahora resulta que solo le llamamos revisión si incorpora un segundo Stick ¬¬
A mi me llama la atención muchísimo. Falta ver el tema de si se pixela mucho, no, etcétera. De todas formas a mi me costó acostumbrarme a la NDS XL y luego genial.

¿Se ha hablado de si sigue siendo retrocompatible con los juegos de DS?
Dance escribió:A mi me llama la atención muchísimo. Falta ver el tema de si se pixela mucho, no, etcétera. De todas formas a mi me costó acostumbrarme a la NDS XL y luego genial.

¿Se ha hablado de si sigue siendo retrocompatible con los juegos de DS?

Claro. Cuando más la veo más bonita me parece, y la normal más fea. Será que odio el brillante y punto...
BLink9 escribió:
Dance escribió:A mi me llama la atención muchísimo. Falta ver el tema de si se pixela mucho, no, etcétera. De todas formas a mi me costó acostumbrarme a la NDS XL y luego genial.

¿Se ha hablado de si sigue siendo retrocompatible con los juegos de DS?

Claro. Cuando más la veo más bonita me parece, y la normal más fea. Será que odio el brillante y punto...


Ya somos 2, pero solo el modelo blanco que es justo el que no sale aquí... supongo que no tardara mucho más en salir.
Joder, pues imaginad cómo se verá un cartucho de DS en la pantalla superior de casi 5". [mad]

A partir de ahora los padres amenazarán a sus hijos cuando no se coman las verduras, y les dirán: ¡que vienen los píxeles de 3DS XL, que vienen los píxeles y te comerán!
jomjom escribió:
BLink9 escribió:
Dance escribió:A mi me llama la atención muchísimo. Falta ver el tema de si se pixela mucho, no, etcétera. De todas formas a mi me costó acostumbrarme a la NDS XL y luego genial.

¿Se ha hablado de si sigue siendo retrocompatible con los juegos de DS?

Claro. Cuando más la veo más bonita me parece, y la normal más fea. Será que odio el brillante y punto...


Ya somos 2, pero solo el modelo blanco que es justo el que no sale aquí... supongo que no tardara mucho más en salir.

Totalmente de acuerdo, ahora veo mi 3DS mas fea xD
Jo, veo la 3DS XL Azul como esa DS XL Azul que jamas llegare a tener... (me compre la color vino una semana antes de que anunciasen la azul [buuuaaaa] ) ojala hagan GAME o GameStop alguna oferta renove interesante
jap31 escribió:
DeSi-DS escribió:Qué manía con decir que esto es una revisión.


¿que es?


Una revision no, es lo mismo pero mas grande.
Ray_McCoy escribió:Joder, pues imaginad cómo se verá un cartucho de DS en la pantalla superior de casi 5". [mad]

A partir de ahora los padres amenazarán a sus hijos cuando no se coman las verduras, y les dirán: ¡que vienen los píxeles de 3DS XL, que vienen los píxeles y te comerán!

Al contrario, has probado como se ve un juego de DS en la 3DS? Se ve horrible! Ahora tiene que verse bien, como en una DSI XL espero, que aun que se viera peor que la DS tiene mas resultado que la 3DS original.

A Europa solo llegan los modelos azul y rojo? No llega ni la blanca ni la negra?

Y claro que es una revisión, es que enlazáis revisión con algo nuevo, es una revisión porque por dentro no es igual que una 3DS "esta revisada" para el modelo XL. A ver si nos enteramos.

Edito: Vale llega plateada en Europa, que lo mismo es el color blanco que vemos
Lord_Gouki escribió:
jap31 escribió:
DeSi-DS escribió:Qué manía con decir que esto es una revisión.


¿que es?


Una revision no, es lo mismo pero mas grande.

Una revisión del diseño (ha aumentado).

Vamos, una revisión / rediseño.
Lord_Gouki escribió:
jap31 escribió:
DeSi-DS escribió:Qué manía con decir que esto es una revisión.


¿que es?


Una revision no, es lo mismo pero mas grande.

y eso que es?
jap31 escribió:y eso que es?

Autoconvencerse.
Respecto al cargador, creo que es muy molesto la cantidad de cargadores que acabamos acumulando en casa, uno diferente para cada móvil, para la DS, para la PSP, etc, etc. Y luego los residuos que se generan cuando se tira, o para fabricarlo. Yo veo una buena iniciativa que usen el mismo cargador para todos sus equipos (posiblemente el del mando de Wii U será igual), y que cuando no te incluyan el cargador NO TE LO COBREN.

Lo malo, un cargador ellos lo fabrican en china por cuatro duros, y luego nos lo venden por 15$...

En resumen: bien para el medio ambiente, puede que mal para nuestros bolsillos.
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, pues imaginad cómo se verá un cartucho de DS en la pantalla superior de casi 5". [mad]

A partir de ahora los padres amenazarán a sus hijos cuando no se coman las verduras, y les dirán: ¡que vienen los píxeles de 3DS XL, que vienen los píxeles y te comerán!

Al contrario, has probado como se ve un juego de DS en la 3DS? Se ve horrible! Ahora tiene que verse bien, como en una DSI XL espero, que aun que se viera peor que la DS tiene mas resultado que la 3DS original.

A Europa solo llegan los modelos azul y rojo? No llega ni la blanca ni la negra?

Y claro que es una revisión, es que enlazáis revisión con algo nuevo, es una revisión porque por dentro no es igual que una 3DS "esta revisada" para el modelo XL. A ver si nos enteramos.

Edito: Vale llega plateada en Europa, que lo mismo es el color blanco que vemos

Exacto, la gris es nuestra blanca, lo que pasa es que se ensucio por el camino jajaja xD
A mi me gusta, principalmente porque me gusta mi DS XL, pero obviamente aparte de que te guste la pantalla mas grande (que la 3DS se ve bien) no aporta nada nuevo ni nada digno de ser imprescindible tenerla.
jap31 escribió:
Lord_Gouki escribió:
jap31 escribió:¿que es?


Una revision no, es lo mismo pero mas grande.

y eso que es?

Una pregunta.

¿es para vosotros la PSP Go una revision de la PSP?
Dios, me acabo de enterar de la XL al llegarme el aviso de la eshop...bfff es muuuuy tentadora... yo paseo la 3ds pero no suelo jugar fuera así que más pantalla mejor para mi, pero la idea de tener que desembolsar más dinero...

Vaya sorpresa!
cuiadin no nos liemos con los quotes....yo no he dicho eso.arkaitz
Por cierto, seguirá presente el problema de marcado de los bordes de la pantalla inferior en la superior? Veo que tiene dos topes en forma de círculo en la zona superior de la pantalla de arriba pero tampoco aparentan ser muy gruesos para impedir dicho problema no?

Sobre el pixelado, yo sigo la siguiente lógica que no sé si es del todo correcta: para que no se pixele la imagen al escalarla, deben hacerla de una calidad mayor, lo que sería un pro para la 3DS normal ya que al no necesitar ese escalado habría una mayor densidad de píxeles aumentando notoriamente la calidad de visión.
Una cosa, ya que no incluye el segundo stick, sacarán un circle pad mas tocho todavía para esta nueva XL??? Si es así vaya chapuza la verdad.
Ami me ha gustado mucho la 3DS XL.

Ojalá hubiesen sacado la primera con esta estetica, con la que hemos ido hacia atrás en cuanto a estética desde la DSi/DSLite, ahora si que tiene un diseño mejorado respecto a DS.
Por cierto, sera la XL el ultimo modelo de 3DS con lo que dijo Miyamoto? De DS/DSi fue así el modelo XL...
me seguire esperando a una 3dsxl con 2º stick integrado y a poder ser con mayor bateria,ram o algo,no solo pantalla... ya me parece armatroste la 3ds con el circle como para pillar esta...
para que quereis que saquen una con mas ram o cpu si los juegos se diseñaran para el modelo normal y no se aprovechara? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:para que quereis que saquen una con mas ram o cpu si los juegos se diseñaran para el modelo normal y no se aprovechara? ¬_¬


Eso se reserva para la 3DS 2. ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de venderla sin cargador .... imagino que lo venderán a parte pq no tiene sentido para el que no tenga antes una 3ds normal.

yo creo que la venden sin cargador para evitar venta en masa de 3ds normales en el mercado de segunda mano !!!
como haces el renove si te vas a quedar sin cargador ? jajaja, no son listos.

Poder podremos hacer ventas en segunda mano pero al comprar la 3ds xl habrá que pagar 60 euros por un cargador, para compensarles, lo veo venir !!!


tardaran 3,2,1 en sacar cargadores piratillas en ebay.
No vale 60 euros el cargador. 10 solo y 20 con la base de carga. Que ya tiene huevos, que hasta las tablets malas traen cables usb y polladicas de esa
Doneuronal escribió:lo de venderla sin cargador .... imagino que lo venderán a parte pq no tiene sentido para el que no tenga antes una 3ds normal.

yo creo que la venden sin cargador para evitar venta en masa de 3ds normales en el mercado de segunda mano !!!
como haces el renove si te vas a quedar sin cargador ? jajaja, no son listos.

Poder podremos hacer ventas en segunda mano pero al comprar la 3ds xl habrá que pagar 60 euros por un cargador, para compensarles, lo veo venir !!!

tardaran 3,2,1 en sacar cargadores piratillas en ebay.


Lo curioso es que en América sí venga incluido. ¿No quieren evitar la reventa de segunda mano de 3ds aquí?

Y por favor, si quieres dar énfasis a tus comentarios para que la gente te lea, escribe cosas con sentido, en vez de poner textos grandes y en negrita. No por mucho gritar vas a tener más razón.

david530 escribió:No vale 60 euros el cargador. 10 solo y 20 con la base de carga. Que ya tiene huevos, que hasta las tablets malas traen cables usb y polladicas de esa


Tienes más razón que un santo [angelito], el cargador no vale 60 euros.

Yo veo una buena iniciativa que vendan el cargador por separado (no veo tan bien el precio), así metemos menos mierda en casa. Y si se adhieren al standard de cargador universal del móvil, mejor.
nintendo se esta empezando a lucir,ayer (o cuando fuese) el kindom hearts en completo ingles y hoy esta 3ds xl SIN CARGADOR...........................
empiezan a convertirse en una compañia royo EA o ACTIVISION,sacacuartos a mas no poder......
El cargador vendrá tanto para América como para Europa, hombre.

Todavía no se ha dicho nada oficial, pero viniendo para América... Y si no, tiempo al tiempo. Sería ridículo no incluirlo.

PD:
Otra cosa es lo que han hecho en Japón, que no sé el motivo real. Pero ellos sabrán.
Yo con la mia roja soy feliz, ademas esta en mucho mas fea [+risas]

A parte de la pequeña mejora de la batería no ha habido nada mas destacable. La que yo tengo por lo menos me vino con cargador.
Ray_McCoy escribió:El cargador vendrá tanto para América como para Europa, hombre.

Todavía no se ha dicho nada oficial, pero viniendo para América... Y si no, tiempo al tiempo. Sería ridículo no incluirlo.

PD:
Otra cosa es lo que han hecho en Japón, que no sé el motivo real. Pero ellos sabrán.


En el Nintendo Direct dijeron que llegaría sin adaptador a Europa.

Lo que hagan en un futuro no lo se.
Bugalo escribió:
Ray_McCoy escribió:El cargador vendrá tanto para América como para Europa, hombre.

Todavía no se ha dicho nada oficial, pero viniendo para América... Y si no, tiempo al tiempo. Sería ridículo no incluirlo.

PD:
Otra cosa es lo que han hecho en Japón, que no sé el motivo real. Pero ellos sabrán.


En el Nintendo Direct dijeron que llegaría sin adaptador a Europa.

Lo que hagan en un futuro no lo se.


Pues de ser así, imagínate la situación: cuando las grandes superficies comerciales, en vez de ofertar packs de consola + juego, tengan que ofertar consola + cargador "precio especial". Jajaja XD
Ray_McCoy escribió:El cargador vendrá tanto para América como para Europa, hombre.

Todavía no se ha dicho nada oficial, pero viniendo para América... Y si no, tiempo al tiempo. Sería ridículo no incluirlo.

PD:
Otra cosa es lo que han hecho en Japón, que no sé el motivo real. Pero ellos sabrán.


mmm!

Imagen
Bajo mi punto de vista, esta es la consola q tendrían q haber sacado de salida, y q la verdad la pantalla de la 3ds es ridícula.
Tengo la vita y la 3ds y la verdad, ahora estoy jugando al gravity rush en Le epahntalla de la vita y es espectacular, aparte q a mi cuando llevo un rato jugando con la 3ds se me duermen las manos
Yo creo q si me la pillare.
Por cierto, cuanto dan en game por la 3ds?
Lo del cargador es una verguenza. ¿Seguro que no es ilegal vender un aparato de estas características incompleto? Para poder usarlo tendrás que comprarlo por narices, así que no lo entiendo.
Alguna imagen... de la consola en alta resolución y póster publicitario.

Imagen
Imagen



Por cierto... ¿qué tal se verá ahora Rayman Origins en esta 3DS?
Pues nada, sigo sin DS, me niego a pillarla por dos motivos, el cargador y que no tiene el segundo stick...
Cuando este completa entonces me la pillare, ale Nintendo sigue así que vas a llegar lejos.
Por qué decís que la plateada es la blanca europea? A nosotros nos llegan todas con el "+ Black" que lo sigo viendo feo.
Si fuera un cargandor estandar como el de los telefonos normales y no los de mierda no me importaria, pero como venga con un cargador raro como el de la 3ds pues si que jode un poco.
Me parece cara, básicamente sigue siendo una NDS... Si no baja de precio no veo porqué no comprar una PS Vita antes que la N3DSLL
Morg escribió:Me parece cara, básicamente sigue siendo una NDS... Si no baja de precio no veo porqué no comprar una PS Vita antes que la N3DSLL


Por los juegos. Si te gustan los de la Vita, te compras la Vita. Si te gustan los de la 3DS, te compras la 3DS.
Morg escribió:Me parece cara, básicamente sigue siendo una NDS... Si no baja de precio no veo porqué no comprar una PS Vita antes que la N3DSLL


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

y vita es una psp, la ps3 una ps2, la ps2 una psx, la xbox360 una xbox..........no te jode........
Cuando salga el Smash Bros de la 3DS, pues puede que me agencie la 3DS XL [ayay]
a mi me sigue pareciendo una cagada que no hallan puesto el segundo stick, y que no hallan dicho nada de sacar uno adaptado para esa consola, me parecería demencial que una vez que han sacado el cacharrote para poner el segundo stick para subsanar la incomodidad de manejar algunos juegos, quieran quitarlo de un plumazo si no le dan compatibilidad a esta consola, por lo que dejaran de dejar de desarrollar juegos que sean compatibles?
3902 respuestas
14, 5, 6, 7, 879