Anunciada Nintendo 3DS XL

DANIPSX escribió:a mi me sigue pareciendo una cagada que no hallan puesto el segundo stick, y que no hallan dicho nada de sacar uno adaptado para esa consola, me parecería demencial que una vez que han sacado el cacharrote para poner el segundo stick para subsanar la incomodidad de manejar algunos juegos, quieran quitarlo de un plumazo si no le dan compatibilidad a esta consola, por lo que dejaran de dejar de desarrollar juegos que sean compatibles?


el circle pad pro, ademas del 2o stick, tiene 4 gatillos, y eso no se le puede poner a una portatil xq a ver donde se los pones.........

por cierto, lo importante no es que en el plastico haya mas o menos trozos "libres", sino los "trozos libres" que haya debajo del plastico para poner el hardware de tal o cual pieza

os recuerdo, que en caso de implantar el 2o stick de manera oficial en alguna revision, automaticamente dejarian totalmente desfasadas las consolas anteriores, y no creo que ninguna empresa sea tonta y decida hacer esa jugada, y no, un mando NUNCA sera una consola, que ya se me lo que vais a decir..........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
DANIPSX escribió:a mi me sigue pareciendo una cagada que no hallan puesto el segundo stick, y que no hallan dicho nada de sacar uno adaptado para esa consola, me parecería demencial que una vez que han sacado el cacharrote para poner el segundo stick para subsanar la incomodidad de manejar algunos juegos, quieran quitarlo de un plumazo si no le dan compatibilidad a esta consola, por lo que dejaran de dejar de desarrollar juegos que sean compatibles?


el circle pad pro, ademas del 2o stick, tiene 4 gatillos, y eso no se le puede poner a una portatil xq a ver donde se los pones.........

por cierto, lo importante no es que en el plastico haya mas o menos trozos "libres", sino los "trozos libres" que haya debajo del plastico para poner el hardware de tal o cual pieza

os recuerdo, que en caso de implantar el 2o stick de manera oficial en alguna revision, automaticamente dejarian totalmente desfasadas las consolas anteriores, y no creo que ninguna empresa sea tonta y decida hacer esa jugada, y no, un mando NUNCA sera una consola, que ya se me lo que vais a decir..........


Tio tu lees? Te he puesto mil veces el ejemplo de la neogeo portatil con 4 botones traseros

Imagen
Yo estoy muy tentado con esta 3DS XL aun teniendo la otra, pero por el momento prefiero esperar, y es que... Quiero una dorada con la marca del triforce.

Supongo que es muy posible que saquen una cuando saquen el próximo Zelda para 3DS. Pero ahora que lo pienso. ¿ha sacado alguna vez Nintendo dos ediciones de Zelda de la misma consola?



dragonsacred escribió:el circle pad pro, ademas del 2o stick, tiene 4 gatillos, y eso no se le puede poner a una portatil xq a ver donde se los pones.........

Imagen
QUE PESADOS QUE SOIS... QUE EL SEGUNDO STICK NO ES OBLIGATORIO CO**NES!
Yo creo que la pregunta del millon es... saldra un circle pad pro XL?? [mad] XD

Para mi la 3ds xl es un compra obligada lo que no quita que me parezca que tiene errores como lo del segundo stick, el cargador y la apariencia, con lo bonita que es la dsi xl....
(mensaje borrado)
El segundo stick no será necesario, pero no se puede negar que en algunos juegos hay un mundo entre usarlo o no, y en 3DS llevar el "cacharrito" adicional que hace falta es horroroso, no me quiero ni imaginar como debe ser llevar la 3DS XL esta en un bolsillo y en otro el armatoste que va a hacer falta para ponerle un segundo stick [mad]
No os lieis con los colores, hay blanco entero (en principio solo en JApón) y luego negro mas las tapas)parte posterior e inferior de la consola) en azul rojo y plata
Joder, es preciosa la azul. No se si lo he dicho pero la 3ds cada vez me gusta menos, tiene unas formas muy raras en la carcasa. Para los que ya tengais la 3ds normal no hace falta que echeis mierda sobre la XL para autoconvenceros de que habeis echo bien comprandoos la normal, que por otro lado es totalmente comprensible.
soy el unico que opina que la roja es la mas bonita de las tres?
Lo del cargador será coña no?? [mad]
alex_murcia escribió:Lo del cargador será coña no?? [mad]

no es coña, no viene ni cargador ni base de carga, el caso es que game ya no vende cargadores de dsi ni en la mayoria de sitios! XD de ebay he pillado uno por menos de 4,60€. Porque esto tiene pinta a jugada de Nintendo, de querernos cobrar luego mas por el cargador
BLink9 escribió:No os lieis con los colores, hay blanco entero (en principio solo en JApón) y luego negro mas las tapas)parte posterior e inferior de la consola) en azul rojo y plata
Joder, es preciosa la azul. No se si lo he dicho pero la 3ds cada vez me gusta menos, tiene unas formas muy raras en la carcasa. Para los que ya tengais la 3ds normal no hace falta que echeis mierda sobre la XL para autoconvenceros de que habeis echo bien comprandoos la normal, que por otro lado es totalmente comprensible.


Yo tengo la 3DS desde hace tiempo y me encantan las pantallas nuevas, aunque no se como se verán los juegos. No me gustan tampoco las extrañas formas de 3DS, tiene cosas que parecen diseñadas por un chimpancé. Ahora, al menos en fotos, la 3DS XL da la sensación de ser de plasticorro chungo. Como cuando pillas una carcasa de dealextreme para reparar tu consola.
BLink9 escribió:No os lieis con los colores, hay blanco entero (en principio solo en JApón) y luego negro mas las tapas)parte posterior e inferior de la consola) en azul rojo y plata
Joder, es preciosa la azul. No se si lo he dicho pero la 3ds cada vez me gusta menos, tiene unas formas muy raras en la carcasa. Para los que ya tengais la 3ds normal no hace falta que echeis mierda sobre la XL para autoconvenceros de que habeis echo bien comprandoos la normal, que por otro lado es totalmente comprensible.


Cierto, el diseño de la normal siempre me ha parecido raro (sobre todo el rollo de las 3 capas, la forma rara de los laterales de las visagras y el diseño tan recargado) y poco ergonómico (me duelen las manos cuando llevo tiempo en juegos que requieren el uso continuo del L y R, y se que no soy el único, los botones home, start y select que cuesta presionarlos etc...), a parte de los fallos, como la cruzeta que se raja y/o se come el brillo, pantallas superiores rayadas por el roce, etc

Esta XL me parece magnifica, pero demasiado grande para mi gusto, aún así probaré a ver, no creo que sea mas tocho que mi PSVita.
Ahora viendo el nindento direct de usa me doy cuenta que solo saldra en rojo y azul para america [mamaaaaa], con lo que me gustan las consolas todas negras. Ese rojo y azul los veo infantiles.

Alguien tiene unas medias aproximadas??, es que me parece que si no es del tamaño de la psvita, es muuuy cerca, las pantalla son del mismo tamaño practicamente pero la de abajo es 4:3 por lo que lo que probablemente la consola salga ma larga.
en su dia no em gusto la dsi XL ni ahora esta. demasiado grandes para mi gusto y ambas tanto las dsi xl como las 3ds xl las veo muy feas en su diseño. a mi parecer se han pasado sacando una revision tan pronto, y una revision que apenas trae mejoras salvo el aumento de bateria. podrian haber hecho una revision con el mismo tamaño mas o menos y que pese menos, que el angulo con el que puedes ver el 3d aumente y no este tipo de chorradas de hacer una consola mega grande.
linkrca escribió:en su dia no em gusto la dsi XL ni ahora esta. demasiado grandes para mi gusto y ambas tanto las dsi xl como las 3ds xl las veo muy feas en su diseño. a mi parecer se han pasado sacando una revision tan pronto, y una revision que apenas trae mejoras salvo el aumento de bateria. podrian haber hecho una revision con el mismo tamaño mas o menos y que pese menos, que el angulo con el que puedes ver el 3d aumente y no este tipo de chorradas de hacer una consola mega grande.


Es que en si no es una revisión... es como quien dice la misma consola pero más grande (lo mismo que paso con la NDSi y la XL que son exactamente iguales pero difieren en el tamaño). A mi la verdad es que la XL fuera de su diseño (que no se me hace malo) se me hace infinitamente más comoda que cualquier otra de sus versiones y tuve todas.
CheWinki escribió:QUE PESADOS QUE SOIS... QUE EL SEGUNDO STICK NO ES OBLIGATORIO CO**NES!


Para ciertos juegos si es prácticamente obligatorio como el Resident, por mucho que digan muchos que se controla bien sin él............
Dauragon85 escribió:Para ciertos juegos si es prácticamente obligatorio como el Resident, por mucho que digan muchos que se controla bien sin él............


Porque dices que es prácticamente obligatorio?... yo tengo el Resident, no tengo el adaptador para el segundo stick y puedo jugarlo perfectamente, que con el segundo stick sea más cómodo y fácil de usar puede ser pero... no es para nada "prácticamente" obligatorio.
¿Creeis que por un módico precio y entregando tu 3DS antigua te harán plan renove en Game, Gamestop...? Es que me estoy planteando el cambiarla, pero no se. Me tira un poco para atrás el tener el circle pro pad y ahora tener que comérmelo si hago el cambio.
edd2s escribió:
Dauragon85 escribió:Para ciertos juegos si es prácticamente obligatorio como el Resident, por mucho que digan muchos que se controla bien sin él............


Porque dices que es prácticamente obligatorio?... yo tengo el Resident, no tengo el adaptador para el segundo stick y puedo jugarlo perfectamente, que con el segundo stick sea más cómodo y fácil de usar puede ser pero... no es para nada "prácticamente" obligatorio.


Lo digo porque tuve el Resident en su día y probé ambas formas de control, la diferencia era abismal aunque muchos os empeñéis en decir que no pasa nada y se juega perfectamente, no es lo mismo se mire cómo se mire.
Dauragon85 escribió:
edd2s escribió:
Dauragon85 escribió:Para ciertos juegos si es prácticamente obligatorio como el Resident, por mucho que digan muchos que se controla bien sin él............


Porque dices que es prácticamente obligatorio?... yo tengo el Resident, no tengo el adaptador para el segundo stick y puedo jugarlo perfectamente, que con el segundo stick sea más cómodo y fácil de usar puede ser pero... no es para nada "prácticamente" obligatorio.


Lo digo porque tuve el Resident en su día y probé ambas formas de control, la diferencia era abismal aunque muchos os empeñéis en decir que no pasa nada y se juega perfectamente, no es lo mismo se mire cómo se mire.


que se juegue mejor es una cosa, que sea obligatorio (es decir, que sea la unica forma de control permitida) es otra
Colores oficiales
Japón: Roja x Negra / Gris x Negra / Blanca (completamente blanca, no tiene nada de negro)
Europa: Roja x Negra / Gris x Negra / Azul x Negra

Lo del cargador seguramente sea una cosa que digan/hagan en Japón. Seguramente cuando salga en Europa y más tarde en EE.UU. el cargador vendrá incluido. El color blanco terminará saliendo al igual que se terminarán introdujendo nuevos colores con el paso del tiempo, igual que pasó con la DSi XL. Lo que no entiendo es como puede ser que sea posible hacer una completamente blanca pero no completamente roja o azul. La gris es la más aburrida y fea de todas con diferencia...
Yo voy a esperar y mucho a renovar mi 3DS. El tamaño de la actual versión me parece el mejor para que sea verdaderamente portable.

De todas maneras no descarto actualizar, pero voy a esperar a las reviews de la gente para comprobar los posibles fallos de diseño, autonomía real de la consola, pixelación y pérdida de calidad en la pantalla derivado del aumento de tamaño, y sobretodo comprobar cómo se verán los juegos de DS en ella.

Lo bueno es que habrá nuevas ventas y más gente en la calle con el Street Pass activado :)
dragonsacred escribió:que se juegue mejor es una cosa, que sea obligatorio (es decir, que sea la unica forma de control permitida) es otra


De ahí el "prácticamente" porque es muy necesario para ciertos juegos, no he dicho que sea totalmente obligatorio.
Para mí no es una revisión, mas bien otro modelo, porque las dos van a convivir juntas al igual como pasó con la dsi y dsi xl, para abarcar a más público. Si fuese una revisión poco a poco dejaríamos de ver el modelo original de 3ds, pero no va a ser así.
Nadie te obliga a comprarla, y no se porqué muchos os alarmais cuando Nintendo hace esto, lo hacen todas las compañías tecnológicas.
Y sinceramente es un acierto, porque el que no la tenga puede elegir, y si el que la tiene le gusta más este último modelo pues que vaya vendiendo su consola y ahorre un poco para comprarse la nueva, no hay más.
Por mí un acierto, al igual que no incluya el segundo stick, porque entonces ya estáriamos cambiando la forma de jugar y ya hablaríamos de una buena revisión, y sería una clara posible desventaja para los primeros compradores y futuros juegos.
PodRock escribió:Lo del cargador seguramente sea una cosa que digan/hagan en Japón. Seguramente cuando salga en Europa y más tarde en EE.UU. el cargador vendrá incluido.


Sacado de Eurogamer.es: "Actualización: El anuncio de que 3DS XL no incluiría cargador en la caja nos ha parecido tan extraño que hemos llegado a pensar que podía tratarse de un error de traducción. Sin embargo, nos hemos puesto en contacto directamente con Nintendo y nos han confirmado que, efectivamente, al comprar la consola no se incluye el cargador, y éste tendrá que comprarse por separado."

En cuanto a los colores, la verdad es que la blanca está muy bien, a ver si se decicen a sacarla aquí.
Killerfrank escribió:
PodRock escribió:Lo del cargador seguramente sea una cosa que digan/hagan en Japón. Seguramente cuando salga en Europa y más tarde en EE.UU. el cargador vendrá incluido.


Sacado de Eurogamer.es: "Actualización: El anuncio de que 3DS XL no incluiría cargador en la caja nos ha parecido tan extraño que hemos llegado a pensar que podía tratarse de un error de traducción. Sin embargo, nos hemos puesto en contacto directamente con Nintendo y nos han confirmado que, efectivamente, al comprar la consola no se incluye el cargador, y éste tendrá que comprarse por separado."

En cuanto a los colores, la verdad es que la blanca está muy bien, a ver si se decicen a sacarla aquí.


Hay que ser ruines, ¿eh?. [+risas]
Esto no es una revisión, una revisión necesita 2 cosas.
-Sustituir al modelo anterior, el cual deja de producirse inmediatamente o a corto-medio plazo.
-Implementar mejoras.

Esta consola no hace ni lo uno ni lo otro. Por un lado tenemos la 3DS normal, la cual tiene pantallas más pequeñas pero con mucha mejor calidad de imagen, es más barata y más portable. Por el otro tenemos la 3DS XL, la cual tiene pantallas más grandes pero con una densidad de píxeles mucho menor, seguramente sea más ergonómica pero es más cara y más engorrosa para transportar.

Yo si me tuviera que comprar una 3DS me compraría la normal antes que la 3DS XL, porque lo de las pantallas más grandes lo veo una desventaja más que un punto a favor.
quien espere el segundo stick de serie, que espere a la siguiente pirtatil de nintendo. Ademas, esta no es revision, es otro modelo mas, como la dsi xl y lo de la salida de la 3ds y cargadir el dia 28 de julio, es solo en japon.
A mi me gusta la verdad

El que hayan incrementado el tamaño de las pantallas hace que llegue a otro público que lo veía algo pequeña, como yo por ejemplo.
A mi tambien me gusta que hayan aumentado el tamaño de las pantallas, pero si este incremento significa unos dientes de sierra que te cagas (por que si la 3DS ya tiene dientes de sierra, esta no me lo quiero imaginar) pues mejor me quedo como estoy.

Un saludo! Y a ver si sacan algún vídeo de gameplay con la XL a ver que tal se ve!
Yo la quiero catar, eso está claro. El hecho del pantallón es lo que me motiva, pero me echa para atrás el tema de la pixelación... En la DSi XL los dientes de sierra me parecían brutales. Y en una imagen 3D ver ese efecto tiene que ser [agggtt] [burla3]

¿Se saben ya precios con planes renove en Gamestop, Game...?
Es una revisión. Otra cosa es que las mejoras no os gusten u os queráis autoconvencer de que no lo es para no sentiros mal por tener la 3DS normal. :)

Por cierto ¿ha dicho nintendo en nota de prensa eso de que no van a dejar de distribuir el modelo actual?
Yo creo que ocurrirá como con la DS, DSi y DSiXL convivieron, eran opciones distintas. Aquí igual, o consola portátil (3DS) o consola con grandes pantallas a cambio de menos portabilidad y supuestamente peor calidad de imagen.
Ponisito escribió:Es una revisión. Otra cosa es que las mejoras no os gusten u os queráis autoconvencer de que no lo es para no sentiros mal por tener la 3DS normal. :)

Por cierto ¿ha dicho nintendo en nota de prensa eso de que no van a dejar de distribuir el modelo actual?


Dime tu que mejoras hay.
Es más que obvio que no van a dejar de distribuir el modelo actual, ya que no hay mejoras respecto a este.

josemurcia escribió:Esto no es una revisión, una revisión necesita 2 cosas.
-Sustituir al modelo anterior, el cual deja de producirse inmediatamente o a corto-medio plazo.
-Implementar mejoras.

Esta consola no hace ni lo uno ni lo otro. Por un lado tenemos la 3DS normal, la cual tiene pantallas más pequeñas pero con mucha mejor calidad de imagen, es más barata y más portable. Por el otro tenemos la 3DS XL, la cual tiene pantallas más grandes pero con una densidad de píxeles mucho menor, seguramente sea más ergonómica pero es más cara y más engorrosa para transportar.

Yo si me tuviera que comprar una 3DS me compraría la normal antes que la 3DS XL, porque lo de las pantallas más grandes lo veo una desventaja más que un punto a favor.
josemurcia escribió:Esto no es una revisión, una revisión necesita 2 cosas.
-Sustituir al modelo anterior, el cual deja de producirse inmediatamente o a corto-medio plazo.
-Implementar mejoras.

Esta consola no hace ni lo uno ni lo otro. Por un lado tenemos la 3DS normal, la cual tiene pantallas más pequeñas pero con mucha mejor calidad de imagen, es más barata y más portable. Por el otro tenemos la 3DS XL, la cual tiene pantallas más grandes pero con una densidad de píxeles mucho menor, seguramente sea más ergonómica pero es más cara y más engorrosa para transportar.

Yo si me tuviera que comprar una 3DS me compraría la normal antes que la 3DS XL, porque lo de las pantallas más grandes lo veo una desventaja más que un punto a favor.

Amén tío. Y no es para autoconvencernos, es así, ya pasó con la DSI y DSIXL. Es mas, si tuviese que comparme una de las dos muy posiblemente sea el modelo original, la nueva la veo demasiado grande para portátil.
¿Realmente muchos juegos requieren segundo stick? En psp por ejemplo muchos juegos si que lo necesitaban, pero de 3ds no estoy muy puesto del catálogo.

El como se ven los juegos pues antes mejor echarle un vistazo en tiendas tipo media mark donde ponen la consola para probarla, por si esa pantalla con esa resolución queda luego mal en los juegos.

Y el precio a ver como lo ponen por aquí.
Ponisito escribió:Es una revisión. Otra cosa es que las mejoras no os gusten u os queráis autoconvencer de que no lo es para no sentiros mal por tener la 3DS normal. :)

Por cierto ¿ha dicho nintendo en nota de prensa eso de que no van a dejar de distribuir el modelo actual?


Sí, lo han dicho en declaraciones:

Queremos que Nintendo 3DS XL se convierta en una opción más a la hora de comprarte una consola portátil. Por eso no vamos a dejar de comercializar Nintendo 3DS.


http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/nintendo-iberica-3ds-xl-no-desplaza-a-3ds/1786144
El pixel será 0,07 mm más grande. Así que no creo que eso haga que se vea mucho peor.
Siendo esa la diferencia, esta xl probablemente se vea cojonudamente
Aun hay bastantes preguntas sin contestar sobre la consola como los accesorios o si tienes todas las entradas que tenia la 3ds original, como funcionara la retrocompativilidad etc..., a mi la idea me parece cojonuda la dsixl es la consola mas cómoda que he tenido aunque la resolución en alguno juego si era un problema pero ya se vera cuando salgan a la luz mas datos, los accesorios y sobre todo el precio con respecto a la normal que mucho me temo que serán 199
Yo más que nada quiero probarla, tenerla en mis manos y una vez ahí decidir si merece la pena.
Kwon escribió:Yo más que nada quiero probarla, tenerla en mis manos y una vez ahí decidir si merece la pena.


Eso es lo inteligente. Yo voy a intentar hacer lo mismo y no hacer pre-reserva [jaja] [jaja] [jaja]

Si la pantalla no pixelara... [babas]
Mas de lo mismo... hacen más grande la consola y a pagar como put## [+risas]

Nintendo si que piensa antes de crear una consola, lo podrían haber echo antes y ahorrarse a hacer otra de nueva... puro marketing.
Pues ya veréis cuando todos pasemos por el aro y nos agenciemos la 3DS XL en agosto, y cinco o seis meses más tarde NINTENDO anuncie oficialmente la 3DS 2, con 2º stick, mayor resolución... etc.

Jojo. Es que lo estoy viendo venir.

PD:
Y después de que la revista nikkei soltara la noticia de la revisión, y NINTENDO la desmintiera, me espero cualquier cosa.
Ray_McCoy escribió:Pues ya veréis cuando todos pasemos por el aro y nos agenciemos la 3DS XL en agosto, y cinco o seis meses más tarde NINTENDO anuncie oficialmente la 3DS 2, con 2º stick, mayor resolución... etc.

Jojo. Es que lo estoy viendo venir.

PD:
Y después de que la revista nikkei soltara la noticia de la revisión, y NINTENDO la desmintiera, me espero cualquier cosa.

Y dale, que no le pueden poner más resolución porque tendría que reescalar los juegos y se vería PEOR. Un saludo
PD: Te sirvió lo que te escribí?
BLink9 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues ya veréis cuando todos pasemos por el aro y nos agenciemos la 3DS XL en agosto, y cinco o seis meses más tarde NINTENDO anuncie oficialmente la 3DS 2, con 2º stick, mayor resolución... etc.

Jojo. Es que lo estoy viendo venir.

PD:
Y después de que la revista nikkei soltara la noticia de la revisión, y NINTENDO la desmintiera, me espero cualquier cosa.

Y dale, que no le pueden poner más resolución porque tendría que reescalar los juegos y se vería PEOR. Un saludo
PD: Te sirvió lo que te escribí?


Yo me refiero a que NINTENDO anuncie, no ya una revisión, sino el próximo modelo de la siguiente generación de sus portátiles, la 3DS 2. Que sí contará con más resolución, 2º stick, etc.

La cuestión es que yo me huelo a que NINTENDO lo va a anunciar mucho más pronto de lo que todos imaginamos.

PD:
Sí tío, gracias. :)
Ray_McCoy escribió:
BLink9 escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues ya veréis cuando todos pasemos por el aro y nos agenciemos la 3DS XL en agosto, y cinco o seis meses más tarde NINTENDO anuncie oficialmente la 3DS 2, con 2º stick, mayor resolución... etc.

Jojo. Es que lo estoy viendo venir.

PD:
Y después de que la revista nikkei soltara la noticia de la revisión, y NINTENDO la desmintiera, me espero cualquier cosa.

Y dale, que no le pueden poner más resolución porque tendría que reescalar los juegos y se vería PEOR. Un saludo
PD: Te sirvió lo que te escribí?


Yo me refiero a que NINTENDO anuncie, no ya una revisión, sino el próximo modelo de la siguiente generación de sus portátiles, la 3DS 2. Que sí contará con más resolución, 2º stick, etc.

La cuestión es que yo me huelo a que NINTENDO lo va a anunciar mucho más pronto de lo que todos imaginamos.

PD:
Sí tío, gracias. :)

Es que hablas de sacar una nueva consola en cuestión de meses, eso es imposible hasta para Nintendo.
Por las noticias que se están filtrando en la red (revistas web, etc), NINTENDO está trabajando muchísimo en la que será su siguiente consola portátil.

Obviamente no sé si se anunciará la siguiente consola en cuestión de unos meses, pero desde luego yo estoy convencido de que será muchísimo antes de lo que todos imaginamos.
Realmente creeís que Nintendo va a sacar una nueva portátil que deje atrás la 3DS cuando ésta se vende como churros actualmente?¿ (y sobretodo en japón).

Esto simplemente es para vender AÚN MÁS, puesto que llegarán al segmento de mercado que ve muy pequeña la 3DS actual, o que aun no se había decidido y esto los moverá a comprarla.

Y no, no es una revisión como tal, si fuese una revisión, el modelo anterior se dejaría de fabricar, y aquí va a pasar como con la DSi XL, que convivía con la DSi normal.

En cuanto al segundo analógico, está claro que Nintendo no quiere darle protagonismo y dejar atrás a todos los usuarios de la 3DS pequeña. Incluir en esta 3DS XL el segundo stick significaría que la consola sí lo necesita, con esto reafirman que no es algo necesario para el tipo de consola que es.
Esto está hecho descaradamente para los niños y los padres, la gente normal que quiere una consola portatil no se compra un mamotrenco para salir a la calle, llevar en el metro de camino a clase... al menos los que yo conozco XD. Simplemente es verano, y como va a haber más de uno que no va a saber qué hacer con los hijos y con la excusa de que ahora la pantalla es más grande y no se dejan la vista mas la excusa de las buenas notas... pues eso, $$$
Lo único que tengo curiosidad es por saber es si han ampliado el ángulo de visión del 3D sin perder la profundidad.
3902 respuestas
15, 6, 7, 8, 979