Anunciada Nintendo 3DS XL

guillian-seed escribió:Gente diciendo que esto va impulsar a Vita en 3, 2, 1...

No veo el sentido.

Yo creo que o perjudicará a Vita, o no ocurrirá nada por un punto a favor y otro en contra:

+ Mas nueva y grande
- Más cara.

Creo que ambas consolas seguiran con sus ventas.
guillian-seed escribió:Gente diciendo que esto va impulsar a Vita en 3, 2, 1...


XD por mi parte tenia un dinero para vita pero después de esto va para 3ds xl : D
david530 escribió:
guillian-seed escribió:Gente diciendo que esto va impulsar a Vita en 3, 2, 1...

No veo el sentido.

Yo creo que o perjudicará a Vita, o no ocurrirá nada por un punto a favor y otro en contra:

+ Mas nueva y grande
- Más cara.

Creo que ambas consolas seguiran con sus ventas.


tampoco creo que vaya a impulsar ventas de la vita la verdad si te fijas hoy por hoy en mi opinion tiene mejor catalogo la 3ds que la vita.

por cierto le echo en falta un segundo stick a este nuevo modelo, yo seguramente me la pille ya que tengo que pillar una 3ds por los juegos que estan por venir.
Revision tolerable para los "embajadores". No es mas que una XL con las mismas caracteristicas.

Sorprende que se elimine el famoso marco negro, doy por cantado que se ha solucionado lo de la "rayas". Mejores botones home y select.

El hecho de ser mas grande, mas cara y no disponer de segundo stick hace menos daño a los primeros compradores.

Me quedo con la que tengo
david530 escribió:No entiendo una cosa...

En america a 199$ (160-170 euros) con cargador.

En Europa 200€ sin cargador (se lo han confirmado a Eurogamer.es).

¿Eing?


Si es cierto, ciertamente nos toman por gilipollas XD
A los que pensáis que es fea, pensad que podría ser más fea:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... l-3ds.html
kastelen escribió:
david530 escribió:
guillian-seed escribió:Gente diciendo que esto va impulsar a Vita en 3, 2, 1...

No veo el sentido.

Yo creo que o perjudicará a Vita, o no ocurrirá nada por un punto a favor y otro en contra:

+ Mas nueva y grande
- Más cara.

Creo que ambas consolas seguiran con sus ventas.


tampoco creo que vaya a impulsar ventas de la vita la verdad si te fijas hoy por hoy en mi opinion tiene mejor catalogo la 3ds que la vita.

por cierto le echo en falta un segundo stick a este nuevo modelo, yo seguramente me la pille ya que tengo que pillar una 3ds por los juegos que estan por venir.

Pero si acabo de decir lo mismo. Que no va a impulsar las ventas de Vita XD
Con esta versión en época navideña se llenan los sacos de oro, ya lo veréis. Les basta con anunciar a la típica persona de 3ª edad jugando al New Super Mario, Layton o el típico juego casual de turno y boom, premio XD
Se va a seguir vendiendo más el modelo inicial. Ya veréis.
emipta escribió:Sigo pensando que va a caer, me importan un pimiento las comparativas


Pues como no hayan mejorado el 3D (dientes de sierra, Moiré, visión doble...) mal vamos.
kropotkin escribió:A los que pensáis que es fea, pensad que podría ser más fea:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... l-3ds.html


Pero por dios, eso es ser periodista? xDDDD que lo tiren al barro al tio ese por dios xD
no me gusta, seguro que tiene su publico,por ser con pantallas enormes,pero yo me quedo con mi blanquita,que me da unas cuantas horas de entretenimiento a la semana
Imagen

Para mi gusto, en diseño le da mil vueltas a la normal
Aquí tenéis una comparativa de tamaño de DS Lite, 3DS y 3DS XL.
Imagen

Para mi gusto, en diseño le da mil vueltas a la normal

Al menos ya no parece una DS Lite.
Me importa un cuerno como queráis disfrazar la realidad los que negais la evidencia, pero es absurdo desaprovechar la ocasión de incorporar una mejora al diseño original de la consola. La diferencia de costes para Nintendo sería nula, y los clientes ganarían en funcionalidades.

El ejemplo más claro: Dual Shock. La primera PSX no tenía controles analógicos, Sony decide incorporarlos a su mando y saca el primer Dual Shock. Desde ahí en adelante, todos los mandos que vendía Sony una vez agotadas las existencias de los sticks originales, eran con analógicos.

Aceptando que Nintendo comete un error al no escuchar a las third y considerar que el 2º stick es útil. Aceptando que sacas un periférico HORRIBLE y que depende de más pilas para proporcionar esa funcionalidad. ¿Vas y sacas la nueva versión de tu hard manteniendo errores pasados? Es algo totalmente estúpido, se mire como se mire.

No obstante, allá cada cual con lo que decida hacer, claro está.

EDIT: Estéticamente, la consola gana mucho con la linea más redondeada, pero tengo bastante miedo respecto a que hayan vuelto a cometer el error de las marcas en la pantalla. Es una chorrada, pero me toca las narices tener que limpiar mi pantalla cada vez que abro la consola...
cocko escribió:
emipta escribió:Sigo pensando que va a caer, me importan un pimiento las comparativas


Pues como no hayan mejorado el 3D (dientes de sierra, Moiré, visión doble...) mal vamos.

dejando de lado que evidentemente tendrá peor ppi, está claro que para el 3d será cojonudo por el mayor tamaño de las pantallas. de cualquier manera 4.9" me parece exagerado, podría haberse quedado en 4.3 la de arriba y estaría más compensado.

por lo demás, a menos que hayan un renove en el game que sea interesante sudo mucho de la consola. y lo del stick es una mariconada. yo el re me lo he pasado y se contra perfectamente con 1 solo stick. el único problema sería con los fps.
david530 escribió:No entiendo una cosa...

En america a 199$ (160-170 euros) con cargador.

En Europa 200€ sin cargador (se lo han confirmado a Eurogamer.es).

¿Eing?


160-170 € y dos o tres meses de garantía.

200 € y dos años de garantía.

Prefiero pagar algo más y multiplicar la garantía.
Hola.

A mi me ha encantado mucho esta revisión de Nintendo porque no tiene el segundo stick que haría que mi 3DS poco a poco fuese quedando obsoleta a menos que compre el horroroso CirclePad, por lo quie ¡¡larga vida a mi 3DS!!

Y sobre el tamaño XL decir que no me gusta. Cambié mi DSLite por una XL 25ºAniversario y fue el mayor error que pude hacer: Grande, pesada, poco transportable. Me equivoqué de lleno. Menos mal que aprovechando que la XL era más cara que la 3DS la cambié por poco dinero en un GameStop.

Saludos al foro
Mat
Ponisito escribió:Aquí tenéis una comparativa de tamaño de DS Lite, 3DS y 3DS XL.
Imagen

Para mi gusto, en diseño le da mil vueltas a la normal

Al menos ya no parece una DS Lite.

Es una DSI XL parece, no?
Yuluga escribió:
Ponisito escribió:Aquí tenéis una comparativa de tamaño de DS Lite, 3DS y 3DS XL.
Imagen

Para mi gusto, en diseño le da mil vueltas a la normal

Al menos ya no parece una DS Lite.

Es una DSI XL parece, no?


Lo es, Ponisito se ha colado al poner 3DS XL.
Yuluga escribió:
Ponisito escribió:Aquí tenéis una comparativa de tamaño de DS Lite, 3DS y 3DS XL.
Imagen

Para mi gusto, en diseño le da mil vueltas a la normal

Al menos ya no parece una DS Lite.

Es una DSI XL parece, no?

Claro, no ves que no tiene 2 sticks... o 1.
Una pregunta que puede parecer tonta... Si Game saca una oferta de renove, los datos de la 3DS que les das los pierdes no? Los juegos y esas cosas? Y las "ventajas" de ser embajador, mas de lo mismo verdad?
oliver230791 escribió:Una pregunta que puede parecer tonta... Si Game saca una oferta de renove, los datos de la 3DS que les das los pierdes no? Los juegos y esas cosas? Y las "ventajas" de ser embajador, mas de lo mismo verdad?

me parece que si :( y nintendo dudo que te transfiera los datos a la otra, creo que solo lo hace en caso de que la envíes al sat por alguna avería y tengan que cambiártela por otra, vamos que no se puede como con ps3, que se que a si me entiendes XD
loli777 escribió:
oliver230791 escribió:Una pregunta que puede parecer tonta... Si Game saca una oferta de renove, los datos de la 3DS que les das los pierdes no? Los juegos y esas cosas? Y las "ventajas" de ser embajador, mas de lo mismo verdad?

me parece que si :( y nintendo dudo que te transfiera los datos a la otra, creo que solo lo hace en caso de que la envíes al sat por alguna avería y tengan que cambiártela por otra, vamos que no se puede como con ps3, que se que a si me entiendes XD


Jo, pues vaya... O sea que los dineros que me he gastado en mi 3DS los pierdo si la quiero cambiar por otra...

Ains... Pues creo qeu de momento me olvido de hacer cambios.
Todos decis que tiene la misma resolucion en su pantalla de 4.8".

¿Dónde lo habéis visto? No lo he leido en ninguna de las notas de prensa ni en los medios informativos.

¿es una informacion infundada? Se cree así por los antecedentes de la DSiXL?
oliver230791 escribió:Una pregunta que puede parecer tonta... Si Game saca una oferta de renove, los datos de la 3DS que les das los pierdes no? Los juegos y esas cosas? Y las "ventajas" de ser embajador, mas de lo mismo verdad?


Creo recordar que llamando a Nintendo podías desligar tus compras del canal tienda de la DSi y tu cuenta de usuario para redescargar el software en la nueva consola (XL o tal).

Imagino que podrás hacer algo parecido con 3DS y 3DS XL. Y lo de los registros de actividad, los cromos y los avances que lleves en el rescate mii, en los minijuegos AR y tal, entiendo que si Nintendo se lo ha currado como debe, estará todo almacenado en la SD de la consola o al menos se debería poder exportar.

Si de una puñetera vez Nintendo se pusiese a implementar estas cosas como tiene que ser, vinculando contenidos a tu cuenta de usuario y no a tu consola, y permitiendo hacer backups completos de los contenidos digitales, otro gallo nos cantaría...
arcadia_dsg escribió:Todos decis que tiene la misma resolucion en su pantalla de 4.8".

¿Dónde lo habéis visto? No lo he leido en ninguna de las notas de prensa ni en los medios informativos.

¿es una informacion infundada? Se cree así por los antecedentes de la DSiXL?


para subir la resolución tendrian que usar un procesador más potente, solo han aumentado la pantalla que es más barato, es un engañabobos porque va a haber una pixelación importante.. pero en fin ya se verá. Además de que tendrian que programás dos resoluciones distintas de una 3ds a otra.
Lo de que venga sin cargador es un poco rastrero, lo que mas miedo me da es que funcione esa moda y las próximas consolas portátiles se sumaran a la moda.
En definitiva, consola 200 euros mas cargador 50 euros fijo viniendo de noentiendo }:/ a si nos la venden al precio que saco de salida con su primera revisión.
El caso que esta mañana e estado apunto de comprármela nueva, al ver esta noticia y leer lo del cargador se me han quitado las ganas tanto de una como de otra }:/ peseteros de mierda.
No se si al final comprare la que busco de segundamano en el foro, a no ser de una buena oferta claro XD
oliver230791 escribió:Una pregunta que puede parecer tonta... Si Game saca una oferta de renove, los datos de la 3DS que les das los pierdes no? Los juegos y esas cosas? Y las "ventajas" de ser embajador, mas de lo mismo verdad?

Dicen que necesitas las 2 consolas, tendrias que explicarselo a los de Game para que te dejen pasarte todo de tu consola a la XL
loli777 el cargador vale 10 euros, no 50 ¬_¬
Pues a esperar la XL con el circle pad.
the_god escribió:
arcadia_dsg escribió:Todos decis que tiene la misma resolucion en su pantalla de 4.8".

¿Dónde lo habéis visto? No lo he leido en ninguna de las notas de prensa ni en los medios informativos.

¿es una informacion infundada? Se cree así por los antecedentes de la DSiXL?


para subir la resolución tendrian que usar un procesador más potente, solo han aumentado la pantalla que es más barato, es un engañabobos porque va a haber una pixelación importante.. pero en fin ya se verá. Además de que tendrian que programás dos resoluciones distintas de una 3ds a otra.

A decir verdad lo que falla es la falta de antialias. En el Ocarina of time si desactivas el 3D le mete un filtro antialias y queda perfecto. En 4.8" seguramente se vería muy bien con ese filtro. El problema es que la 3DS no puede con el filtro en los juegos potentes, así que evidentemente haría falta una gráfica algo más potente. Pero lo de la resolución no es un problema, podrían mantenerla de aplicar el antialias y no se vería mal.
BLink9 escribió:
oliver230791 escribió:Una pregunta que puede parecer tonta... Si Game saca una oferta de renove, los datos de la 3DS que les das los pierdes no? Los juegos y esas cosas? Y las "ventajas" de ser embajador, mas de lo mismo verdad?

Dicen que necesitas las 2 consolas, tendrias que explicarselo a los de Game para que te dejen pasarte todo de tu consola a la XL
loli777 el cargador vale 10 euros, no 50 ¬_¬

Hombre... 10 euros... Si contamos lo que venía en la 3ds normal es la base de carga 20€ y el cargador, 10€.

En la página de nintendo en japonés, ya salen los cargadores y el precio (1000 yenes y 1800 yenes).
BLink9 escribió:loli777 el cargador vale 10 euros, no 50 ¬_¬

me refiero al original que sacaran junto la XL, no me extrañaría nada ese precio
ahora la duda es que me apetece una 3ds roja y viendo el panorama me da por echarme atrás }:/
que a riais vosotros?? comprarías una roja ahora o esperaríais a la XL? lo de la pantalla lo veo bien pero para llevarla por todos lados buf... por lo demás es lo mismo una que otra
que me aconsejáis :-?
david530 escribió:
BLink9 escribió:
oliver230791 escribió:Una pregunta que puede parecer tonta... Si Game saca una oferta de renove, los datos de la 3DS que les das los pierdes no? Los juegos y esas cosas? Y las "ventajas" de ser embajador, mas de lo mismo verdad?

Dicen que necesitas las 2 consolas, tendrias que explicarselo a los de Game para que te dejen pasarte todo de tu consola a la XL
loli777 el cargador vale 10 euros, no 50 ¬_¬

Hombre... 10 euros... Si contamos lo que venía en la 3ds normal es la base de carga 20€ y el cargador, 10€.

En la página de nintendo en japonés, ya salen los cargadores y el precio (1000 yenes y 1800 yenes).

Pero la base de carga (por separado) ya viene con cargador, ¿no?
BLink9 escribió:Pero la base de carga (por separado) ya viene con cargador, ¿no?

No.

Cargador 1000 yenes, y base 2000 yenes (10 y 20€ respectivamente).

La caja de la base de carga solo trae base de carga (o eso creo)
Reivax2 escribió:Donde está el famoso segundo stick que seguro que llevaba la revisión? [carcajad] [carcajad]


Me parece a mi que todos hemos pensado lo mismo.

Un saludo.
david530 escribió:
BLink9 escribió:Pero la base de carga (por separado) ya viene con cargador, ¿no?

No.

Cargador 1000 yenes, y base 2000 yenes (10 y 20€ respectivamente).

La caja de la base de carga solo trae base de carga (o eso creo)

Mira el Nintendo Direct, en la caja de la base de carga pone Base+Cargador en inglés
Lo de la base lo veo una chorrada, te compras un cargador del game y te costará como mucho 5 euros. (Eso no quita el hecho de que no lo traiga, que debería...)
BLink9 escribió:
david530 escribió:
BLink9 escribió:Pero la base de carga (por separado) ya viene con cargador, ¿no?

No.

Cargador 1000 yenes, y base 2000 yenes (10 y 20€ respectivamente).

La caja de la base de carga solo trae base de carga (o eso creo)

Mira el Nintendo Direct, en la caja de la base de carga pone Base+Cargador en inglés
Lo de la base lo veo una chorrada, te compras un cargador del game y te costará como mucho 5 euros. (Eso no quita el hecho de que no lo traiga, que debería...)

Bueno, siguen siendo 20€ más para completar lo que te venía de base en 3ds.
loli777 escribió:
BLink9 escribió:loli777 el cargador vale 10 euros, no 50 ¬_¬

me refiero al original que sacaran junto la XL, no me extrañaría nada ese precio
ahora la duda es que me apetece una 3ds roja y viendo el panorama me da por echarme atrás }:/
que a riais vosotros?? comprarías una roja ahora o esperaríais a la XL? lo de la pantalla lo veo bien pero para llevarla por todos lados buf... por lo demás es lo mismo una que otra
que me aconsejáis :-?


Es una decision dificil. Yo tengo la 3ds y te digo la verdad, estoy muy contenta con ella, salvo por lo que esta pasando con lo del kigdom hearts, por lo demas no me molesta. Y sus medidas son perfectas tanto para si estas en casa tranquilo o lo coges en el bus o en la calle. Ahora claro la otra 3ds es mas gorda y para sacarla a la calle va a ser mas robusto, pero la pantalla te hará que lo veas mucho mejor. Mi consejo, que no quiere decir que sea el mejor, es esperarte a que salga la XL, te vas al mm o a cualquier tienda física donde tengan las 2 ds para probarlas y lo comparas. Pero yo, aunque halla plan renove, me quedare con la que tengo
arcadia_dsg escribió:Todos decis que tiene la misma resolucion en su pantalla de 4.8".

¿Dónde lo habéis visto? No lo he leido en ninguna de las notas de prensa ni en los medios informativos.

¿es una informacion infundada? Se cree así por los antecedentes de la DSiXL?


Es que no tiene ningún sentido cambiarle (en este caso aumentarla) la resolución. Si los juegos sólo corren a 400x240 píxeles, de aumentar la resolución de las pantallas éstos sufrirían un escalado importante y se vería muchísimo peor, pero muchísimo peor. No se aprovecharían esos píxeles de más.

Otra cosa es que NINTENDO se invente algo y a partir de ahora empezara a sacar contenido a mayores resoluciones. Quién sabe, pero creo que el aumento de resolución lo dejarán para la siguiente 3DS 2. Yo creo que la actual 3DS ha sido un poco... no sé cómo decirlo, un producto algo "frustrado". A mitad de camino entre lo que se esperaba y lo que NINTENDO se ha limitado a ofrecernos.
El plato fuerte se lo guardan para 3DS 2, que es en lo que más se están preocupando de cocinar actualmente...

PD:
Total, para hacer lo que han hecho con Vita, que le han metido una resolución cojonudísima a su pantalla de 5", pero luego los juegos corren a resoluciones inferiores...
david530 escribió:Mira el Nintendo Direct, en la caja de la base de carga pone Base+Cargador en inglés
Lo de la base lo veo una chorrada, te compras un cargador del game y te costará como mucho 5 euros. (Eso no quita el hecho de que no lo traiga, que debería...)

Bueno, siguen siendo 20€ más para completar lo que te venía de base en 3ds.[/quote]

O lo que es lo mismo, 30 euros más barato que lo les costó la 3DS a los que la compramos de salida, te dirán algunos en cero coma...

A ver, es cierto que yo por ejemplo no voy a usar el cargador para nada porque ya tengo el de la DSi XL, que es el que estaba usando hasta ahora con 3DS, y que por pura ecología es algo positivo para el planeta que se ahorren cuantos más trastos mejor. PEEEEERO lo que deberían hacer es sacar dos versiones de 3DS XL, una con y otra sin cargador, con una diferencia de precio X, y que cada cual optase por la que prefiriese. Eso sería más justo para todos.
Ray_McCoy escribió:
arcadia_dsg escribió:Todos decis que tiene la misma resolucion en su pantalla de 4.8".

¿Dónde lo habéis visto? No lo he leido en ninguna de las notas de prensa ni en los medios informativos.

¿es una informacion infundada? Se cree así por los antecedentes de la DSiXL?


Es que no tiene ningún sentido cambiarle (en este caso aumentarla) la resolución. Si los juegos sólo corren a 400x240 píxeles, de aumentar la resolución de las pantallas éstos sufrirían un escalado importante y se vería muchísimo peor, pero muchísimo peor. No se aprovecharían esos píxeles de más.

Otra cosa es que NINTENDO se invente algo y a partir de ahora empezara a sacar contenido a mayores resoluciones. Quién sabe, pero creo que el aumento de resolución lo dejarán para la siguiente 3DS 2.

PD:
Total, para hacer lo que han hecho con Vita, que le han metido una resolución cojonudísima a su pantalla de 5", pero luego los juegos corren a resoluciones inferiores...


mirar en el nintendo direct, minuto 4.30 o un poco mas, dice que tendra misma resolucion y mismo poder de procesamiento
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:
Reivax2 escribió:Donde está el famoso segundo stick que seguro que llevaba la revisión? [carcajad] [carcajad]


Me parece a mi que todos hemos pensado lo mismo.

Un saludo.


Para el año que viene. Nintendo exprime el bolsillo de los usuarios poco a poco
Pues a mi para ser una portátil me parece muy engorrosa, el tamaño de la actual 3ds me parece genial, pero bueno sobre gustos nada esta escrito.
No me gusta...aunque se supone que no es para sacarla de casa...pero si es asi, que se pueda conectar a la televisión de paso...

¿Demasiado pronto para una revisión, no?
Genial, el modelo blanco que es el que el único que me gusta no sale en Europa (sólo en Japón) [snif]
jomjom escribió:Genial, el modelo blanco que es el que el único que me gusta no sale en Europa (sólo en Japón) [snif]


¿El plateado cómo es por dentro una vez la abres? Porque si por fuera es plateado pero por dentro mantiene el blanco, a mí me parece muy chula.

Eso sí, de salida los colores disponibles, a mi juicio, son horribles...

EDITO:
Salvo el negro y el blanco. Pero si el blanco no viene por aquí...
Me alegro de haber comprado la 3DS original, porque esta es fea, demasiado grande para ser portátil y no agrega nada importante.
la unica ventaja es la pantalla, a mi me cuesta mucho algunas letras en la psp go, esta pantalla la miro magnifica, lastima que no tiene el segundo stick sino seria perfecta
para mi, lo unico que hay que ver es si la resolucion es correcta, porque si va a ver igual, joder menuda pasada, la cambio seguro.
3902 respuestas
13, 4, 5, 6, 779