Anunciada Nintendo 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 679
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:¿De donde habeis sacado la información de que la 3DS XL tendrá 95ppp? Me parece imposible que si la 3DS original tenga 135ppp esta tenga 95ppp ... ¿debería tener los mismos no? Yo es que del tema ese entiendo poco...

Yo creo que no podemos comparar lo que se ve en esas fotos, habrá que verlo en persona como es la diferencia y entonces ya decidir si merece la pena o no. Además habrá que ver más factores (por ejemplo como se aprecia el 3D, si mejor o peor, etc...)

Yo hasta que no la pruebe no me pronuncio.


Si aumentas el tamaño de las pantallas, pero no el número de los píxeles, tienes como resultado menos píxeles por pulgada, precisamente porque siendo éstos los mismos serán mucho más grandes.

Exacto. Llega a ser lo mismo que cuando haces zoom a una imagen pequeña en tu pc, en este caso seria proporcional al aumento de la pantalla.
Sigo diciendo que me parece un horror!!!
Demasiado grande para mi gusto.
Y de rediseño nada, es más bien una alternativa al modelo original como lo fué en su día DsiXL.
muchoos se quejan de square enix, de capcom, hasta de sony [+risas] [+risas] ... pero nintendo ya no merece respeto.... como es posible que hasta miyamoto se preste para engañar a los nintenderos ¬_¬ ?????

mas alla de lo que tenga esta revision, creo que que ya han cavado la tumba de la wiiU, ojo no lo digo por los juegos ni jugabilidad, sino por credibilidad... es que se tiene que ser muy nintendero (o deberia decir masoquista?) para comprarla de salida viendo el trato que han recibido los primeros compradores de 3DS....

no incluir cargador :O :O :O , es de risa eso...
conozco a muchos que han tenido que dejar el efecto 3D de lado porque lo consideran agresivo, imaginense en esta?? convulsion pura y dura...

juegos como RE, MGS o KH que requieren el segundo stick quedaran de lado con esta XL, porque seria un crimen de lesa humanidad sacar un circle pad XL [+risas] [+risas]
Lo de la no inclusión de cargador, no me lo puedo creer. Me niego.

O NINTENDO facilita algún tipo de cable, como modo alternativo de carga, con el que podamos conectar la consola a un PC, por ejemplo, o no me lo trago.

Es imposible, no pueden venderte un producto incompleto, porque esto sería venderte un producto incompleto a precio de uno completo. Si no puedes cargar la batería de una consola comprada de serie, esto no sería legal.

PD:
En algunos foros guiris se asegura que la 3DS XL llegará a EEUU con cargador.
(mensaje borrado)
¿Pero que coj...??? ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de cuando anunciaron la DS Lite???

La DS Lite le daba un REPASO a la DS normal en TODO destacando un diseño 100 veces mejor y lo más importante.... más brillo!! muchísimo más brillo!!! la diferencia de como se veían los juegos era abismal.

Esta revisión de ahora NO puede compararse a la de entonces. Es otra opción completamente distinta ¿donde está la estafa? el que quiera portabilidad, resolución nativa y circle pad tiene la normal. El que quiera verlo todo más grande (a costa de ¿pixelación?) y no la vaya a sacar de casa tiene esta.

¿Donde está la falta de respeto a los usuarios? ¿Que pasa entonces con la DS Lite, GBA SP y demás? Nintendo ha sido siempre así de por vida, pero está claro que siempre hay gente atenta para soltar el NINTENDOOMED!! a la más mínima que puede.
Gran comentario Arngrim. Y me uno un poco a todo esto lo que esta pasando, que no quiero dejarlo pasar :
Imagen [poraki] Imagen
victor2004 escribió:muchoos se quejan de square enix, de capcom, hasta de sony [+risas] [+risas] ... pero nintendo ya no merece respeto.... como es posible que hasta miyamoto se preste para engañar a los nintenderos ¬_¬ ?????

mas alla de lo que tenga esta revision, creo que que ya han cavado la tumba de la wiiU, ojo no lo digo por los juegos ni jugabilidad, sino por credibilidad... es que se tiene que ser muy nintendero (o deberia decir masoquista?) para comprarla de salida viendo el trato que han recibido los primeros compradores de 3DS....

no incluir cargador :O :O :O , es de risa eso...
conozco a muchos que han tenido que dejar el efecto 3D de lado porque lo consideran agresivo, imaginense en esta?? convulsion pura y dura...

juegos como RE, MGS o KH que requieren el segundo stick quedaran de lado con esta XL, porque seria un crimen de lesa humanidad sacar un circle pad XL [+risas] [+risas]

Catastrofistas, catastrofistas everywhere...

Este nuevo modelo va a convivir con 3DS, como lo hacen ahora DSi y DSi XL.

Nintendo DS Lite incluso salió en un período de tiempo un poco más corto que esta revisión.

Sí va a incluir cargador en América y Europa.
Arngrim escribió:¿Pero que coj...??? ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de cuando anunciaron la DS Lite???

La DS Lite le daba un REPASO a la DS normal en TODO destacando un diseño 100 veces mejor y lo más importante.... más brillo!! muchísimo más brillo!!! la diferencia de como se veían los juegos era abismal.

Esta revisión de ahora NO puede compararse a la de entonces. Es otra opción completamente distinta ¿donde está la estafa? el que quiera portabilidad, resolución nativa y circle pad tiene la normal. El que quiera verlo todo más grande (a costa de ¿pixelación?) y no la vaya a sacar de casa tiene esta.

¿Donde está la falta de respeto a los usuarios? ¿Que pasa entonces con la DS Lite, GBA SP y demás? Nintendo ha sido siempre así de por vida, pero está claro que siempre hay gente atenta para soltar el NINTENDOOMED!! a la más mínima que puede.

¿Es que no nos podemos quejar? ¿No?

Es una revisión igual que se dijo en un pasado que DSi XL era una revisión. ¿Que no afecta al hardware? No, solo al tamaño. Pero es una revisión del diseño inicial de la consola.
Conclusiones:

El E3 es ya oficialmente una mierda. Hacen tres conferencias y deciden NO presentar el modelo XL en la conferencia exclusiva de 3DS y ahora van y lo sueltan a poco más de un mes de su salida.

La revisión estaba cantada todo el mundo lo sabia por mucho que lo negaran. Batería de mayor capacidad y una pantalla mucho mayor es sin duda na buena noticia!!

Nintendo no sabe/quiere hacer consolas portátiles compactas. Que agranden la pantalla es genial, pero que sigan manteniendo esa cantidad de plastico en los bordes... y encima con mayor espacio vacío debajo de los botones sin meter el segundo stick... para matarles.
strikehit escribió:Gran comentario Arngrim. Y me uno un poco a todo esto lo que esta pasando, que no quiero dejarlo pasar :
Imagen [poraki] Imagen


Yo no tengo problemas xD me manejo fenomenal con el frances y con el ingles.

Francia como siempre lo tiene todo guay, y eso aqui no pasa porque los politicos estan antes tocandose los cojones entre ellos a ver quien se la pone mas dura que haciendo cosas interesantes xD
Arngrim escribió:¿Pero que coj...??? ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de cuando anunciaron la DS Lite???

La DS Lite le daba un REPASO a la DS normal en TODO destacando un diseño 100 veces mejor y lo más importante.... más brillo!! muchísimo más brillo!!! la diferencia de como se veían los juegos era abismal.

Esta revisión de ahora NO puede compararse a la de entonces. Es otra opción completamente distinta ¿donde está la estafa? el que quiera portabilidad, resolución nativa y circle pad tiene la normal. El que quiera verlo todo más grande (a costa de ¿pixelación?) y no la vaya a sacar de casa tiene esta.

¿Donde está la falta de respeto a los usuarios? ¿Que pasa entonces con la DS Lite, GBA SP y demás? Nintendo ha sido siempre así de por vida, pero está claro que siempre hay gente atenta para soltar el NINTENDOOMED!! a la más mínima que puede.


Yo, sinceramente... no creo que el actual modelo frente al de 3DS XL vaya a seguir vendiéndose mucho más. La mayoría de la gente ajena al mundo de los videojuegos (público principal al que irá dedicado este nuevo modelo, eso sin duda), pese a comportarse como una manada desorientada, no es tonta.

Si vas a un centro comercial y te presentan las dos, 3DS y 3DS XL por un precio no muy superior pero con dos pantallas gigantes, la decisión es obvia.

A mí lo que me calienta es que NINTENDO desmintiera las verdades del barquero, y que mi 3DS recién comprada ahora se va a desvalorar una barbaridad.
A mí eso no me parece justo. Si lo hubiera sabido antes... a lo mejor me habría esperado hasta agosto y me llevaba la 3DS XL sin pasar por 3DS.
kreznik escribió:
victor2004 escribió:muchoos se quejan de square enix, de capcom, hasta de sony [+risas] [+risas] ... pero nintendo ya no merece respeto.... como es posible que hasta miyamoto se preste para engañar a los nintenderos ¬_¬ ?????

mas alla de lo que tenga esta revision, creo que que ya han cavado la tumba de la wiiU, ojo no lo digo por los juegos ni jugabilidad, sino por credibilidad... es que se tiene que ser muy nintendero (o deberia decir masoquista?) para comprarla de salida viendo el trato que han recibido los primeros compradores de 3DS....

no incluir cargador :O :O :O , es de risa eso...
conozco a muchos que han tenido que dejar el efecto 3D de lado porque lo consideran agresivo, imaginense en esta?? convulsion pura y dura...

juegos como RE, MGS o KH que requieren el segundo stick quedaran de lado con esta XL, porque seria un crimen de lesa humanidad sacar un circle pad XL [+risas] [+risas]

Catastrofistas, catastrofistas everywhere...

Este nuevo modelo va a convivir con 3DS, como lo hacen ahora DSi y DSi XL.

Nintendo DS Lite incluso salió en un período de tiempo un poco más corto que esta revisión.

Sí va a incluir cargador en América y Europa.

Fuente? En el nintendo direct dirigido a EUROPA se ha dicho que ''para que no se suba de precio'' no lo trae
Arngrim escribió:¿Pero que coj...??? ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de cuando anunciaron la DS Lite???

La DS Lite le daba un REPASO a la DS normal en TODO destacando un diseño 100 veces mejor y lo más importante.... más brillo!! muchísimo más brillo!!! la diferencia de como se veían los juegos era abismal.

Esta revisión de ahora NO puede compararse a la de entonces. Es otra opción completamente distinta ¿donde está la estafa? el que quiera portabilidad, resolución nativa y circle pad tiene la normal. El que quiera verlo todo más grande (a costa de ¿pixelación?) y no la vaya a sacar de casa tiene esta.

¿Donde está la falta de respeto a los usuarios? ¿Que pasa entonces con la DS Lite, GBA SP y demás? Nintendo ha sido siempre así de por vida, pero está claro que siempre hay gente atenta para soltar el NINTENDOOMED!! a la más mínima que puede.


Esto no es lo mismo. Si no sabes ver la falta de respeto, yo te la explico:

Te lanzan la consola original a 250. Unos meses después la puedes ver a 169 euros. Una diferencia de casi 100 euros que intentan suplir con 20 juegos de emulador. Y encima, poco después de un año de vida ya te sacan una revisión con las pantallas el 90% más grandes, dejando tu hardware adquirido a 250 euros (porque eres nintendero de toda la vida) un tanto obsoleto. Encima si es un buen aumento de pantalla meterán algo más de ram y velocidad al procesador y una pantalla con la misma densidad de píxeles, dejando tu hardware aún más obsoleto. En el caso de que no lo hagan y simplemente aumenten el tamaño sin aumentar la resolución... buena suerte, cómprate la revisión y, si los píxeles de 3DS ya son sangrantes, prepárate para perder los ojos.

Es de coña. No tiene sentido esta revisión. 3DS no es como la DS original. Deberían haber revisado lo de las bisagras y lo de las marcas en la pantalla. Y ya.
Arngrim escribió:
¿Donde está la falta de respeto a los usuarios? ¿Que pasa entonces con la DS Lite, GBA SP y demás? Nintendo ha sido siempre así de por vida, pero está claro que siempre hay gente atenta para soltar el NINTENDOOMED!! a la más mínima que puede
.



ajaaa... y a que te mientan donde los dejas??????? conoces a un tal miyamoto??? quizas te suene... ya que tienes muy buena memoria historica, debes tener muy claro lo que dijo hace poco.... tambien acaba de terminar el E3 y no se dijo nada... sumale al refran "la 3DS vale los 250$ que cuesta", "no habra rebajas" , "circle pad pro" . "no habra revision"
Ray_McCoy escribió:
Arngrim escribió:¿Pero que coj...??? ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de cuando anunciaron la DS Lite???

La DS Lite le daba un REPASO a la DS normal en TODO destacando un diseño 100 veces mejor y lo más importante.... más brillo!! muchísimo más brillo!!! la diferencia de como se veían los juegos era abismal.

Esta revisión de ahora NO puede compararse a la de entonces. Es otra opción completamente distinta ¿donde está la estafa? el que quiera portabilidad, resolución nativa y circle pad tiene la normal. El que quiera verlo todo más grande (a costa de ¿pixelación?) y no la vaya a sacar de casa tiene esta.

¿Donde está la falta de respeto a los usuarios? ¿Que pasa entonces con la DS Lite, GBA SP y demás? Nintendo ha sido siempre así de por vida, pero está claro que siempre hay gente atenta para soltar el NINTENDOOMED!! a la más mínima que puede.


Yo, sinceramente... no creo que el actual modelo frente al de 3DS XL vaya a seguir vendiéndose mucho más. La mayoría de la gente ajena al mundo de los videojuegos, pese a comportarse como una manada desorientada, no es tonta.

Si vas a un centro comercial y te presentan las dos, 3DS y 3DS XL por un precio no muy superior pero con dos pantallas gigantes, la decisión es obvia.

A mí lo que me calienta es que NINTENDO desmintiera las verdades del barquero, y que mi 3DS recién comprada ahora se va a desvalorar una barbaridad.
A mí eso no me parece justo. Si lo hubiera sabido antes... a lo mejor me habría esperado hasta agosto y me llevaba la 3DS XL sin pasar por 3DS.


Esta "version" era demasiado obvia, y entra dentro de lo "estimado" en tiempo en Nintendo, aunque yo la esperaba mas bien para navidades, lo que me desoriento fue no verla en el E3. Pero me imaginaba una version nueva en este año, yo ya comentaba que si no estaba en el E3 era mas bien para darselo todo o casi todo a la presentacion de WiiU, y que veriamos algo mas adelante tirando al TGS.
Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...
strikehit escribió:Gran comentario Arngrim. Y me uno un poco a todo esto lo que esta pasando, que no quiero dejarlo pasar :
Imagen [poraki] Imagen


Lametabla, en 3DS no tienen la excusa de que se puedan cargar backups, no lo traducen porque no les da la gana y punto. Y lo de una revision XL de la 3DS me parece mas cutre todavia, en serio, para mi Nintendo ha perdido el norte con las portatiles.
¡Qué sorpresa!, ¡un nuevo rediseño de una portátil de Nintendo al poco de salir! !¡No me lo esperaba para nada, grandísima novedad! Sarcasmo aparte, esperaba una revisión diferente, el 2º stick (aunque necesario) dudo que nunca lo pongan de serie en ninguna de las próximas revisiones (no nos engañemos, aún quedan varias por salir) porque sería una puñalada mortal a los primeros compradores y muchos no lo perdonarían, sería perder demasiados clientes, pero me esperaba un rediseño pues más estilizado, ergonómico, etc., en lugar de mayor tamaño. Creo que seguiré esperando al siguiente o a un flashcard para comprarla de nuevo.
BLink9 escribió:Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...


La pillé en AMAZON.co.uk

Y me huelo que en caso de devolverla, sería una auténtica odisea
Dauragon85 escribió:¡Qué sorpresa!, ¡un nuevo rediseño de una portátil de Nintendo al poco de salir! !¡No me lo esperaba para nada, grandísima novedad! Sarcasmo aparte, esperaba una revisión diferente, el 2º stick (aunque necesario) dudo que nunca lo pongan de serie en ninguna de las próximas revisiones (no nos engañemos, aún quedan varias por salir) porque sería una puñalada mortal a los primeros compradores y muchos no lo perdonarían, sería perder demasiados clientes, pero me esperaba un rediseño pues más estilizado, ergonómico, etc., en lugar de mayor tamaño. Creo que seguiré esperando al siguiente o a un flashcard para comprarla de nuevo.


din

Es lo que estan pesando la mayoria de los consumidores de la piel de toro, en Japon 3DS vendera bien, pero en Europa?
Lo de no traer cargador es de las cosas mas heavies que he escuchado en mucho tiempo en el mundo de la tecnología y los videojuegos. [buaaj]
bobst escribió:
Dauragon85 escribió:¡Qué sorpresa!, ¡un nuevo rediseño de una portátil de Nintendo al poco de salir! !¡No me lo esperaba para nada, grandísima novedad! Sarcasmo aparte, esperaba una revisión diferente, el 2º stick (aunque necesario) dudo que nunca lo pongan de serie en ninguna de las próximas revisiones (no nos engañemos, aún quedan varias por salir) porque sería una puñalada mortal a los primeros compradores y muchos no lo perdonarían, sería perder demasiados clientes, pero me esperaba un rediseño pues más estilizado, ergonómico, etc., en lugar de mayor tamaño. Creo que seguiré esperando al siguiente o a un flashcard para comprarla de nuevo.


din

Es lo que estan pesando la mayoria de los consumidores de la piel de toro, en Japon 3DS vendera bien, pero en Europa?



no se en europa pero para mi y para mis amigos que preparen 15 o 20 : D
La cosa es quejarse. Gente que dice que la 3DS tiene pantallas pequeñas. Sacan una nueva con pantallas más grandes y nos seguimos quejando. Esto es una nueva versión de 3DS y ambas convivirán como lo han hecho DSi y DSiXL que se siguen vendiendo, sin depreciación alguna, pues siguen costando igual. A mí este modelo no me convence porque yo quiero una portátil y para eso está la 3DS normal.
Ray_McCoy escribió:
BLink9 escribió:Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...


La pillé en AMAZON.co.uk

Y me huelo que en caso de devolverla, sería una auténtica odisea

No creo, el sat de amazon es excelente.
Paté de gato escribió:Lo de no traer cargador es de las cosas mas heavies que he escuchado en mucho tiempo en el mundo de la tecnología y los videojuegos. [buaaj]


No entiendo de legislacion en España, pero al menos tendra que venir con un cable para conectarlo al PC por USB o algo asi, como el iPod
BLink9 escribió:
Ray_McCoy escribió:
BLink9 escribió:Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...


La pillé en AMAZON.co.uk

Y me huelo que en caso de devolverla, sería una auténtica odisea

No creo, el sat de amazon es excelente.


Venía a decir lo mismo, es lo mejor que he visto en tiendas online.
davila escribió:La cosa es quejarse. Gente que dice que la 3DS tiene pantallas pequeñas. Sacan una nueva con pantallas más grandes y nos seguimos quejando. Esto es una nueva versión de 3DS y ambas convivirán como lo han hecho DSi y DSiXL que se siguen vendiendo, sin depreciación alguna, pues siguen costando igual. A mí este modelo no me convence porque yo quiero una portátil y para eso está la 3DS normal.


Coño si, mas grande, pero no a costa de calidad de imagen no jodas.
BLink9 escribió:
Ray_McCoy escribió:
BLink9 escribió:Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...


La pillé en AMAZON.co.uk

Y me huelo que en caso de devolverla, sería una auténtica odisea

No creo, el sat de amazon es excelente.


Además, fue el pack de 3DS + Mario 3D Land. El juego obviamente ya está desprecintado. [ayay]

PD:
De todas formas voy a consultarlo, me lo voy a pensar. No es ninguna tontería
El rediseño estaba cantado desde siempre, pero me parece un atraso vergonzoso no meter el segundo stick de serie.

¿Se supone que los compradores de 3DS XL van a tener un Circle Pro XL (supongo que del tamaño de un pupitre de escuela, porque vamos...)?

Y lo de no llevar un mísero cargador, ya es que es lo último. Todavía se justificaría si Nintendo utilizase un puerto USB de carga como otros tantos cacharros, porque todos tenemos mil cables USB sueltos por ahí, pero con un cargador propietario...

Ahora, las quejas de la gente porque saquen ahora una nueva versión, son absurdas porque se sabe que Nintendo renueva las portátiles cada poquísimo tiempo.

A mí, a falta de comprobar la calidad de la pantalla la idea me atrae porque mi DSiXL es genial (a mí la pixelación no me obsesiona como a otros usuarios)
Juer, si no lleva el segundo stick de serie, que sacarán otro circle pad para esta versión?.

El circle pad me parece imprescindible para algunos juegazos de mi 3ds.
Anon Fisher escribió:Venía a decir lo mismo, es lo mejor que he visto en tiendas online.


+1 (aunque depende del estado del aparato y tal... tiene que estar NUEVO y con todos los embalajes. En todo caso puedes preguntar en atención al cliente, pero hazlo ya, ya que dentro de los 7 primeros días creo que es más fácil)

Otra cosa: se sabe si la pantalla táctil sigue siendo resistiva?
kropotkin escribió:
Anon Fisher escribió:Venía a decir lo mismo, es lo mejor que he visto en tiendas online.


+1 (aunque depende del estado del aparato y tal... tiene que estar NUEVO y con todos los embalajes. En todo caso puedes preguntar en atención al cliente, pero hazlo ya, ya que dentro de los 7 primeros días creo que es más fácil)

Otra cosa: se sabe si la pantalla táctil sigue siendo resistiva?


No he leído nada, pero dudo que Nintendo cambie de tecnología táctil en medio de la vida de la consola. Y personalmente, creo que es un acierto a pesar de renunciar a los usos multitáctiles. Siempre me ha resultado más cómodo poder usar un stick o la uña incluso para presionar un poco sobre la pantalla, frente a las capacitivas que tienen mucha sensibilidad y a veces al acariciar por error una esquina de la pantalla has jodido la partida/trabajo (mi experiencia en móviles y tablets).

Sobre lo de amazon, si indicas en la web que quieres devolver el producto en los primeros 7 días, se aplica el derecho a desestimiento y te devuelven el 100% del importe. El único dinero que "pierdes" es el envio del paquete de vuelta a Amazon, pero yo creo que compensa de sobra, ¿no? Eso sí, el producto perfecto y con todos los papeles, embalajes y accesorios, claro.
Me encanta el nuevo diseño. Más redondeada (cosa que se agradecerá en el agarre), mayor duración de la batería (gran punto negativo hasta ahora) y pantallas más grandes (lo que más me importa; la actual es, con perdón, ridícula, muy por debajo de los estándares actuales). Eso sí, me sigue pareciendo muy soso e impersonal el aspecto exterior.

Tengo que hacer plan renove...
Del precio no se sabe nada? porque supongo que será un pico mas cara que la normal.
Sigue siendo compatible con ds, supongo, pero si ni mejoran cámaras ni nada no me llama mucho, la verdad, prefiero mi 3ds "clásica" que me la meto en el bolsillo sin problemas, aún así habrá que verla para decidir si dar el cambio.
Lo del cargador es de traca, veo a Nintendo vendiendo consolas OEM
BLink9 escribió:
kreznik escribió:
victor2004 escribió:muchoos se quejan de square enix, de capcom, hasta de sony [+risas] [+risas] ... pero nintendo ya no merece respeto.... como es posible que hasta miyamoto se preste para engañar a los nintenderos ¬_¬ ?????

mas alla de lo que tenga esta revision, creo que que ya han cavado la tumba de la wiiU, ojo no lo digo por los juegos ni jugabilidad, sino por credibilidad... es que se tiene que ser muy nintendero (o deberia decir masoquista?) para comprarla de salida viendo el trato que han recibido los primeros compradores de 3DS....

no incluir cargador :O :O :O , es de risa eso...
conozco a muchos que han tenido que dejar el efecto 3D de lado porque lo consideran agresivo, imaginense en esta?? convulsion pura y dura...

juegos como RE, MGS o KH que requieren el segundo stick quedaran de lado con esta XL, porque seria un crimen de lesa humanidad sacar un circle pad XL [+risas] [+risas]

Catastrofistas, catastrofistas everywhere...

Este nuevo modelo va a convivir con 3DS, como lo hacen ahora DSi y DSi XL.

Nintendo DS Lite incluso salió en un período de tiempo un poco más corto que esta revisión.

Sí va a incluir cargador en América y Europa.

Fuente? En el nintendo direct dirigido a EUROPA se ha dicho que ''para que no se suba de precio'' no lo trae

http://www.ign.com/articles/2012/06/22/ ... als-3ds-xl

Bueno, he de decir que la fuente menciona que Nintendo of America lo confirmó para territorio americano. Pero supongo que también lo van a hacer para Europa y esa medida de no incluir el cargador sería sólo para Japón.
Despues de pensarlo durante esta mañana... finalmente no me la voy a pillar. Me gusta mas el diseño de la actual y las dos mejoras que incluye no son tan beneficiosas como parece. Los juegos estan creados para la resolucion de la actual y en esas pantallacas se verá pixelado y en cuanto a la bateria... al ser las pantallas mas grandes gasta mas bateria y por eso han aumentado un poco la duración asi que en realidad va a durar lo mismo que siempre.
jjrg89 escribió:Despues de pensarlo durante esta mañana... finalmente no me la voy a pillar. Me gusta mas el diseño de la actual y las dos mejoras que incluye no son tan beneficiosas como parece. Los juegos estan creados para la resolucion de la actual y en esas pantallacas se verá pixelado y en cuanto a la bateria... al ser las pantallas mas grandes gasta mas bateria y por eso han aumentado un poco la duración asi que en realidad va a durar lo mismo que siempre.


Las baterias duraran mas, esta confirmado en la Nintendo Direct.
Un gran problema es el no ser compatible con el circle pad obviamente y de sacar un adaptador nuevo no me quiero imaginar el armatoste que quedaría entre el tamaño original y el accesorio........ Todos unos lumbreras estos de Nintendo.
Nada nuevo en EOL. Poner a parir todo lo que haga Nintendo, como si os estuvieran apuntando con un arma para que compréis sus productos, o pensar que son una ONG...

A mi por el momento no me interesa porque estoy mas que satisfecho con la que tengo, y si me da la vena de comprármela hago el plan renové del Game o de donde sea y santas pascuas. Pero llamar a Nintendo estafadores y demás tonterías, es una soberana gilipollez. Con la actual 3DS os podéis pasar 5 años que igual se podrá seguir jugando los mismos juegos y disfrutar de las mismas prestaciones que la nueva, es que no hay mas...

Nintendo puede sacar 10 revisiones que hasta que no me interese no cambiare la mía, fácil y sencillo.
oliver230791 escribió:
davila escribió:La cosa es quejarse. Gente que dice que la 3DS tiene pantallas pequeñas. Sacan una nueva con pantallas más grandes y nos seguimos quejando. Esto es una nueva versión de 3DS y ambas convivirán como lo han hecho DSi y DSiXL que se siguen vendiendo, sin depreciación alguna, pues siguen costando igual. A mí este modelo no me convence porque yo quiero una portátil y para eso está la 3DS normal.


Coño si, mas grande, pero no a costa de calidad de imagen no jodas.

Pues en la DSiXL los píxeles son notorios y horrorosos y hay gente que dice que es una gozada. Si a una foto le haces zoom se ve peor, pues aquí más de lo mismo.
Yo me la pillaré si tengo dinero en navidad. Si no...

Es que el diseño me gusta más, pero voy a esperar a ver como se ven los juegos con modelados 3d (resident evil) en la nueva.
Sigo pensando que va a caer, me importan un pimiento las comparativas
Al final esta revisión viene con cargador o sin él??
davila escribió:
oliver230791 escribió:
davila escribió:La cosa es quejarse. Gente que dice que la 3DS tiene pantallas pequeñas. Sacan una nueva con pantallas más grandes y nos seguimos quejando. Esto es una nueva versión de 3DS y ambas convivirán como lo han hecho DSi y DSiXL que se siguen vendiendo, sin depreciación alguna, pues siguen costando igual. A mí este modelo no me convence porque yo quiero una portátil y para eso está la 3DS normal.


Coño si, mas grande, pero no a costa de calidad de imagen no jodas.

Pues en la DSiXL los píxeles son notorios y horrorosos y hay gente que dice que es una gozada. Si a una foto le haces zoom se ve peor, pues aquí más de lo mismo.


Pues sí, se van a ver más los píxeles, aunque no es lo mismo que cuando se juega a juegos de DS en la 3DS (reescalado) ya que no hay reescalado, en este caso las dos parten de la misma resolución nativa y el resultado es más natural. También hay que pensar que con el 3d se pierden un poco de vista los píxeles...
Ramses_II escribió:Nada nuevo en EOL. Poner a parir todo lo que haga Nintendo, como si os estuvieran apuntando con un arma para que compréis sus productos, o pensar que son una ONG...

A mi por el momento no me interesa porque estoy mas que satisfecho con la que tengo, y si me da la vena de comprármela hago el plan renové del Game o de donde sea y santas pascuas. Pero llamar a Nintendo estafadores y demás tonterías, es una soberana gilipollez. Con la actual 3DS os podéis pasar 5 años que igual se podrá seguir jugando los mismos juegos y disfrutar de las mismas prestaciones que la nueva, es que no hay mas...

Nintendo puede sacar 10 revisiones que hasta que no me interese no cambiare la mía, fácil y sencillo.


Exacto, algunos parece que necesitan tener lo ultimo aunque no sea de su agrado. Los dos modelos son totalmente compatibles, no es una revisión que te sientas obligado a cambiar por falta de prestaciones.
No entiendo una cosa...

En america a 199$ (160-170 euros) con cargador.

En Europa 200€ sin cargador (se lo han confirmado a Eurogamer.es).

¿Eing?
altbrian escribió:Pros:

- Las pantallas deben verse fantástico al tener ese tamaño tan grande Con el punto 2 de las contras tan fantástico no se verá, más grande no significa mejor.
- Es mucho más cómoda para jugar
- La batería dura mucho más Seguro que dura +/- lo mismo ya que aunque hayan aumentado la batería seguro que las pantallas consumen más por su tamaño.
- No deja obsoletos los modelos normales tan rápido.

Contras:

- El tamaño hace dificil llevarla en un bolsillo
- Al aumentar la pantalla habrá pixelación
- No tiene segundo circle pad
- Debe verse enorme con el aún por anunciarse Circle Pad Pro XL, creo que empataría con el Atari Lynx xD
- ¿En serio viene sin cargador? No me parece muy inteligente obligar a comprarlo por separado, no todos tienen disponibilidad de un cargador para 3DS o DSi, y para colmo no funcionaría el de un DS Lite, un DS Fat, un GBA SP o un GB micro puesto que cada modelo tiene un puerto diferente

Pues es un anuncio algo agridulce, todos esperabamos que tuviera el segundo circle pad incorporado, habría sido más llamativo el anuncio... pero ya saben como es Nintendo, aún teniendo la oportunidad pero deciden exprimir el mercado y sacar revisiones cada año de la misma consola.

No me extrañaría ver el otro año un Nintendo 3DSi con el segundo Circle pad, y al año siguiente la 3DSi XL de mayor tamaño.


Así mejor.
Gente diciendo que esto va impulsar a Vita en 3, 2, 1...
3902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679