Anunciada la PlayStation Classic, 20 juegos preinstalados y dos mandos por 99 euros en diciembre

luisg escribió:Mucha mierda esta saliendo,necesitamos tantas consolas retro-mini?
Yo esto lo veo una gilipollez como un templo.Que saquen mejores juegos y bajen las consolas nuevas.
Para el mundo del pc lo mismo digo,que se bajen de la parra los fabricantes de componentes sobre todo las graficas,que se están poniendo a la par de los moviles.
Yo creo que me voy a bajar del tren este que se están montando todos que ya estoy cansado de que nos den por el ojal.


Algoritmo

1/Pasa algo en el mundo

2/ Necesitamos esto? O cualquier crítica o alegría exagerada.

3/ Gente a favor o encontra de 2/

Pasa otra cosa en el mundo o la misma.

De vez en cuando alguien aporta algo pero básicamente este algoritmo resume un gran porcentaje de la interacción en los comentarios de noticias.

Por cierto este comentario es una crítica osea punto 2 al tu comentario osea punto 1.

La locura hay que reconocerla en uno mismo no basta con reconocerla en los demás ;)
Z_Type escribió:
Lord Duke escribió:Me hace gracia los que la critican y dicen que con una raspberry Pi hacen lo mismo... si claro que si pero creo que este aparato igual que la NES y la SNES no es que lo saquen para que la gente pueda volver a jugar a los juegos clasicos y viejos, lo sacan en gran parte como articulo de "colección" y nostálgico.

El que solo la vea para jugar a esos juegos pues es normal que le parezca caro y evidentemente tiene alternativas mucho mas económicas y mejores.

El precio es un poco caro esta claro pero también hay que tener en cuenta que son 20 juegos y tampoco creo que es justo comparar juegos de la NES con juegos de PS1 donde el salto a nivel técnico es bastante notable 5€ por juego no me parece caro y creo que es el precio que rondan juegos clásicos de ese tipo euro arriba euro abajo si a eso le añades los costes de la consola pues al final el precio tampoco es tan exagerado (no se si me explico).


Hmm, creo que no es muy correcto usar la baza del "objeto de coleccionismo no para jugar" y al mismo tiempo usar los juegos que lleva para justificar el precio.

Yo la veo cara. Pero es mi opinion subjetiva totalmente y por mis circunstancias.

Saludos


Hombre digo yo que todo suma no? Ya te dicho que los juegos clásicos ya sea en steam, PSN o cualquier otra plataforma te rondan esos precios y si trae 20 juegos... ya llegarías al precio que vale y no hemos contado para lo que cueste fabricar ese dispositivo.

Esta claro que de esos 20 juegos lo mismo solo te interesan 2 o 3 y el resto te los tienes que comer.

Sigo reafirmando lo que he dicho, estos artículos están pensados y enfocados mas hacia el coleccionista y la nostalgia que a pretender ser un articulo/dispositivo de uso "normal" por que para eso hay alternativas mas economicas y ellos son conscientes de eso.

Seguramente muchos de los que les interesa o llama la atención minimamente ya tienen un Vita, PSP, PS3, PS4 que te permite igualmente jugar a esos títulos pagando simplemente lo que valga el titulo en la Store. El precio ya he dicho que es un poco elevado pero es que si desglosas el contenido y lo analizas lo mismo esta algo justificado.

Edit: Hubiera estado bien que incluyera bluethooth o un pequeño adaptador para usar tus propios Dualshock.

Saludos!
Seguro que está tardan en meterle hack XD, no ome otra pa desvirgar y meterle ochocientos juegos.
Al leer la noticia me emocioné mucho pero al ver el tráiler lo sentí mediocre por no empezar con su pantalla de inicio completa

https://youtu.be/oAhvQoLpvsM

Lo pensaré porque PlayStation fue mi primera consola oficial despues del creation.
Ya se puede reservar en Game. 10€ la reserva
Pues esta si que va a caer, pura nostalgia, y ya solo faltaria una game boy y una 64 mini.
briefer escribió:Si meten el Gran Turismo o Metal Gear, me como a mi perro.


Sin sticks analógicos y sin vibración sería una mierda jugarlos.
El precio es un poco alto... Seguramente la pillare de segunda mano.
A mí me interesaría una Xbox One X "mini",para esto me busco la original de segunda mano [looco] ...
belaam escribió:Ya se puede reservar en Game. 10€ la reserva


Aún no, pone proximamente...

De todos modos, yo para decidirme quiero ver el catálogo completo, que 100 pavos son 100 pavos.
las reservas han durado 10 min...
espero que esto no sea como la NES mini...
yo estoy desando que saquen ésta Imagen con hdmi, estereo y analógico. Pero no pago mas de 200 €
gwallace escribió:las reservas han durado 10 min...
espero que esto no sea como la NES mini...


Llevo desde las 15:00 delante del pc para poder reservar y cuando la ponen, te la ponen ya directamente sin stock...yo alucino vamos..y ahora va, y desaparece de la web de game. Espectacular Game..no me sorprende nada ya de esta web....
bobst escribió:Tekken 3! Cae de salida

A mi es de los que mas me gusta.
El tekken 5 de playstation 2 trae las versiones arcade de tekken 1,2 y 3; y esta mini no me llama demasiado teniendo la ps2 slim
DavET escribió:[carcajad] dios pero que mal han envejecido los juegos de esta época ... terror poligonal !!! [mad]
Del precio ni hablamos ... [fiu]
Para tenerla en la vitrina de exposición ... habrá que esperar unos añitos y pillarla tirada [poraki]


XD en unos añitos como no saquen reedicion la especulación hara que valga mucho mas.
Es casi mas recomendable puscarse una psone
bartletrules escribió:
belaam escribió:Ya se puede reservar en Game. 10€ la reserva


Aún no, pone proximamente...

De todos modos, yo para decidirme quiero ver el catálogo completo, que 100 pavos son 100 pavos.

Imagen
Esto es de traca, y encima los mandos sin las setas, con lo cual ya os podéis imagina el mojon de títulos que van a venir con ella si ya racanean con los mandos.

Cuantos van a caer?
belaam escribió:
bartletrules escribió:
belaam escribió:Ya se puede reservar en Game. 10€ la reserva


Aún no, pone proximamente...

De todos modos, yo para decidirme quiero ver el catálogo completo, que 100 pavos son 100 pavos.

Imagen

Ah, ok, entonces es lo típico de que han volado las reservas. [oki]
Estaba tardando Sony jajaja.

Pues para la saca.
Yo si los juegos vienen en castellano, y además no hay quebraderos de cabeza para encontrarla. Seguramente la pille también.
Los especuladores no dan ni 10 min para poder reservarlas...
Madre mía
Es muy tentador que salga una mini de PS1 pero...

¿Si salen 20 juegos porque solo anuncian 5 titulos cuando Nintendo lo dijo desde el primer minuto 1 todos los titulos?

Que hace pensar mal.

PD: Esta mini PS1 tambien es una raspberry con marca la Sony y que solo le falta la representacion mas simbolica de PS1 una Verbatim RW.
belaam escribió:@bartletrules ves probando que creo que hay


Gracias. Estaré pendiente, porque ya me avisó un amigo que la quiere. Yo esperaré a ver la lista de titulos, no creo que nos vayamos a quedar sin ella.

EDIT: @Hasami Age Es una maniobra discutible porque se oculta información al usuario, pero no creo que haya que pensar mal. Yo lo veo más bien como una forma de marketing, para ir manteniendo y acrecentando el interés. Suelto hoy la bomba y los primeros cinco títulos, dentro de 15 días otros cinco, dentro de 15 los demás, en unos días igual saco un pack extra de mandos dual shock, etc
Me parece atractiva, habrá que ver los demás juegos que la acompañen como para terminar de definir si se justifica.

Al menos de lo que yo recuerdo, el groso del catalogo era third party, ojalá que el apoyo de Square y Namco no se limite solo a FFVII y Tekken/Ridge Racer.
gwallace escribió:las reservas han durado 10 min...
espero que esto no sea como la NES mini...


Si Sony se ha metido en esta aventura es porque saben que dan pasta con poco coste. Y Sony no va a sacar una tirada corta pudiendo ganar mucha pasta. Vamos, ni Sony ni nadie que se lo pueda permitir, pero Sony menos. Hasta Nintendo viendo el panorama volvió a sacar Nes al cabo del tiempo, es dinero muy fácil, juegan con nuestros sentimientos

Salu2
derekjeter2000 escribió:Los especuladores no dan ni 10 min para poder reservarlas...
Madre mía


Yo he reservado una en Game después de estar lo de "Próximamente"
En la web del Game pone claramente: "Reserva Limitada a Socios. 1 Reserva por cliente" justo debajo de la foto de la consola.
Otra cosa es que cumplan o no con esa premisa. Es de suponer que cumplirán.

@bartletrules. Eso es, atento porque así he reservado yo.

Saludos...
...alien1912.
bartletrules escribió:
belaam escribió:@bartletrules ves probando que creo que hay


Gracias. Estaré pendiente, porque ya me avisó un amigo que la quiere. Yo esperaré a ver la lista de titulos, no creo que nos vayamos a quedar sin ella.

EDIT: @Hasami Age Es una maniobra discutible porque se oculta información al usuario, pero no creo que haya que pensar mal. Yo lo veo más bien como una forma de marketing, para ir manteniendo y acrecentando el interés. Suelto hoy la bomba y los primeros cinco títulos, dentro de 15 días otros cinco, dentro de 15 los demás, en unos días igual saco un pack extra de mandos dual shock, etc

¿Te imaginas que Sony hiciera una encuesta para poner 5 juegos elegidos por la comunidad de los 15 títulos restantes?
Ahora cojo y me despierto [decaio]
exitfor escribió:
livekraft escribió:Con esos 99€ me puedo comprar esos 20 títulos en PS4 en las ofertas flash y con control analógico. Y me sobraría dinero para golosinas, Symphony of the Night, Parasite EVE y Chrono Trigger los compré a 99centavos o 1.99 en PSN.

Debieron incluirle DualShock...

Y a mí para 99 bundles de 1$ que serían unos 347 juegos. Pero aquí se trata de coleccionismo con hardware funcional xD


Buen punto :Ð
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Corran corran que se acaban ... [qmparto]
rhs12 escribió:
blackorwhite escribió:Nes mini -> Mal. Sacacuartos.
Snes mini -> Mal. Sacacuartos.

Playstation mini -> Genial. Perfecto. Obra maestra de sony. Jugada magistral. Idea original.


Al reves!

Nes mini: joder que bonita, que nostalgia, encima ponen un anuncio como si fuera los 80, grande nintendo! barata, 20 pico juegos! agotada.
Snes mini: hostia! la snes, la de mi infancia, comprada, 2 mandos.

PS mini : vaya puta mierda, 2 mandos, no son dualshock, estara en otros idiomas los juegos, no viene cargador, bla bla bla, carisima, bla bla bla.

Lo de siempre, nintendo bien, sony mal y caca.


Pero que edad teneis alguno? menudo comentario mas fuera de lugar, en fin...


Volviendo al tema, a mi que no me gusta el tema de las minis, decir que esta consola junto con snes y nes eran mis consolas cliche, y ver la posibilidad de tenerlas en este formato todas juntas, sin ocupar espacio, sin complicaciones de configuraciones etc (lo digo por lo tipico de mejor una raspberry) Pues la verdad me parece muy guapa, yo no soy de sony ni de nintendo, ni de nada, en los 80 teniamos mas educacion videojueugil y nos respetabamos entre los que tenian sega y los que tenian nintendo.
Yo seguiré esperando a la N64 Mini [360º]
Como Sony no haya cambiado de camello para los plasticos de sus maquinas igual al final a los 100€ habria que quitarle un 0, y luego sumarle el coste de los juegos.
Aunque no se porque venden lo retro si luego no se usa, ademas de la otra perla que soltaron de quien querria jugar a un Gran Turismo antigüo si se ve mal mejor comprarse el nuevo, vaya impresentables.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me parece bien que incluyan los mandos originales antes de que se los copiaran los stick a Nintendo :)

por otra parte nunca serán tan bonitas como las consolas de nintendo mini

ya tengo Nes y Snes mini y esperando la N64 mini :)
Por favor que Nintendo anuncie N64 mini y se inicie nuevamente la guerra de consolas [sati] [sati] ¿Cuál se vendería más? yo le voy a PSX mini [oki]


Saludos. [fies]
Alejo I escribió:¿Alguien más se ha dado cuenta de la falta de respeto/mimo por la original? A nivel de comunicación el anuncio es un poco desastre. Comparemos con Nintendo, que lanzó las NES y SNES Classic con música y efectos totalmente de los 80 y primera mitad de los 90, queriendo recordar a sus épocas.





Sony tenía una oportunidad de oro para recordar la cultura popular de la segunda mitad de los 90. PlayStation fue precisamente un monstruo porque Sony supo explotar mejor que nadie su posicionamiento en música y cine. Wipeout y Gran Turismo rompieron con sus bandas sonoras, la marca estaba en todos los festivales importantes... Pero nanai.

No implica que el producto vaya a ser mejor ni peor, pero da la impresión de que ha sido formulado por gente sin mucho apego por sus raíces.

es por eso que yo me retire de la familia play station, no se en que momento a Sony le dejo de interesar los jugadores de psx pero es innegable que hace mucho ya no le importamos. Yo soy un veterano de video juegos tengo casi todas las consolas atari 2600, 5200, 7800, NES, master system, coleco, intellivision, game boy, game boy color, snes, genesis, 32x, sega CD, psx, dreamcast, 3do, ps2, xbox, saturn, jaguar, game boy advance sp, ps3 fat (la de 4 usb y lector de tarjetas), ps3 slim, xbox 360 edición halo 3, xbox 360 edición halo 4, xbox 360 edición star wars, ps tv, xbox one s, xbox one x...es la primera vez que no tengo la consola nueva de Sony porque le tengo mucho coraje como nos trato en la generación del ps3, odio que me traten mal y es por eso que ahora estoy con microsoft y como veo van las cosas aqui me voy a quedar.
La vi en un cash converters por 5 euros hace unos años.
Y si no me equivoco la ps2 con freemcboot y un pen drive puede cargar juegos de psone.
Una ps2 cuesta 20 euros o asi en un cash o game.

Por no hablar de que cualquier pc o casi emula psone
PreOoZ escribió:Vale más que la original en su momento casi xD. Aunque seguramente caiga.


Menuda comparación... Compré la PS original el día de su lanzamiento, 58.000 pesetas que recuerdo perfectamente.
En fin.
mollar escribió:Como este el final fantasy en inglés apaga y vámonos


pinta feo
Acaban siendo un objeto de colección, más que una consola para darle caña.
kindgott1334 escribió:
PreOoZ escribió:Vale más que la original en su momento casi xD. Aunque seguramente caiga.


Menuda comparación... Compré la PS original el día de su lanzamiento, 58.000 pesetas que recuerdo perfectamente.
En fin.


Yo también la compré, pero no el día de lanzamiento y sin embargo, era nueva. El precio de salida es un precio más y adquirirse se adquirió a incluso menos precio que el de esta mini. Y no lo digo como algo malo, es lo que es.
LOL en game primera tirada agotada ?¿ De risa las unidades que va a poner Sony.
100 € es cara para un plaquita con emulador y dos mandos que no son DS. Lo mismo opino de la nes y snes mini, que son caras para lo que son.
la pillaré cuando baje de precio si la scene la revienta.
imagino que tiene potencia de sobra para emular bien hasta n64 y dreamcast. Será más avanzada que una nes mini, se supone.
@PEKEPRINCE pues espero que tengas razon la verdad [beer]
XboxoX escribió:100 € es cara para un plaquita con emulador y dos mandos que no son DS. Lo mismo opino de la nes y snes mini, que son caras para lo que son.
la pillaré cuando baje de precio si la scene la revienta.
imagino que tiene potencia de sobra para emular bien hasta n64 y dreamcast. Será más avanzada que una nes mini, se supone.

La NES mini puede emular la PSX sin problemas.
No sería raro que sea igual de potente que una NES mini...
Torres escribió:Pues yo voy a volver a caer como caí con NES Mini y SNES Mini que las tengo de adorno jajajaja


Aquí otro igual. La abriré para ver si viene dentro XD
para emular psx de lujo y sin tv y con una maquina sony genuina compraros una psp go por 60 euros, coño.
Demasiado cara, y ademas con los mandos sin analógicos. Una pena. :(

Salu2!
560 respuestas
14, 5, 6, 7, 812