Anunciada la PlayStation Classic, 20 juegos preinstalados y dos mandos por 99 euros en diciembre

Curioso cacharrito pero..... teniendo una PSTV, fuera de nostalgia que ventaja presenta? ya tengo 31 juegos de psx en mi tv, 1 de psp, y 3 de vita (legales, obviemos los del caribe). Al ser un producto enfocado a nostalgia y coleccionismo, no creo que tenga un puerto de memoria (que si lo trajese, seguramente seria formato propietario de sony para juegos adquiridos en la store). Y fuera de Tekken3 seguramente ya todos los juegos que traiga esten en la store, asi que ademas de la pstv, se pueden jugar en la ps3

Sobre tekken 3, estoy intrigado. El juego usa modo de video entrelazado, y si no es en un crt, se ve FATAL, imagino que es por eso que no esta a la venta en PSN. ¿Acaso este sera un juego parchado para progresivo y exclusivo para este cacharro?

El cacharro trae 20 juegos, almenos uno que pesa 1.3gb en eboot, y entre los 5 rondan los 3gb, a menos que el resto de los juegos sean juegos de menos de 333.33_ mb, necesita una memoria interna mayor a 8GB. Asi que a differencia del nes y snes mini, meterle mas juegos no es moco de pavo. Dudo que sony use una memoria interna de 64gb o mas, le apuesto a 8 o 16 dependiendo de los juegos. Que son mas que suficientes, para lo que ellos ofertan.

Sobre la falta de DS, los analogos en PSX no eran unrequerimiento en ningun juego. Existen los que mejora bastante la experiencia, pero dudo que venga con puros juegos cuya jugabilidad se vea mejorada por el analogo, de hecho R4 al ser tan arcade, la diferencia entre jugar con los analogos o con el pad realmente es bastante menor, la mayor perdida seria la vibracion. Ademas imagino que al no tener la funcionalidad de detectar y activar el analgo del mando como en hardware real, es mas sencillo simplemente forzar a que el mando sea el normal. Aparte de tener ahorro por materiales, algunos juegos si se activa el analogo el mando no es reconocido, jumping flash por ejemplo, asi que matan varios pajaros de una pedrada, ahorran, se evitan programar funcionalidades y posibles problemas si no tiene un menu de configuracion. Si efectivamente es un conector usb y no algo simplemente parecido, bien podrian simplemente decirte que compres un ds4 o ds3 si son dadivosos.
Encima mandos sin analogicos, si la scene peta esta consola para meter mas juegos, mas valen que hagan que valgan mandos con analogicos, porque muchos no se van a poder jugar [+risas]
PsYmOn escribió:Los 60 euros de la SNES mini ya me parecían algo caros. 100 euracos por una PSX ya es querer romper el saco de la avaricia. Espero que se las coman un tiempo hasta que rebajen precio para no acumularlas en el almacén.

Imagino que ya te han respondido pero por si acaso.

NES mini : 60€ 1 mando.
SNES mini: 80€ 2 mandos.
PSX mini: 100€ 2 mandos.

Aunque el precio para mí sea una locura como a la gran mayoria y esta mini no me llame la antención porque para mi lo retro termina cuando empieza PSX..., puedo entender la subida de precio por dos razones: 1, porque entiendo que la tecnología no es la misma, y 2... es Sony, pa' chula ella.
Veremos que pasa cuando salga N64 mini ...

Lo que no entiendo eso de "el saco de la avaricia". Todo tiene su precio y baja con el tiempo si quiere. Es una empresa, quieren ganar dinero no hacerte un favor a ti poniendolo a 40€ por amor al arte. En tu mano está si quieres comprarlo o no.


davoker escribió:Encima mandos sin analogicos, si la scene peta esta consola para meter mas juegos, mas valen que hagan que valgan mandos con analogicos, porque muchos no se van a poder jugar [+risas]

La psx al principio no tenia analogicos, el dual shock salio más tarde, así que entiendo que venga así por lo de "classic". Además si hubieran puesto analógicos a saber que precio tendría la consola... Pero me juego "el deo chico del pie" a que lo venderán a parte.
Duendeverde escribió:
huntsman escribió:
Duendeverde escribió:Para los que digan que para comprar una mini ya tienen la psone no tienen ni idea. Las consolas viejas en tvs actuales se ven de pena. Las 2d dan el pego, pero las primeras 3d necesitan del uso de filtros. Yo he emulado hace tiempo con una pi 3 con hdmi sin filtros y eso daba pena. No veías ni las letras de muchos juegos. No me quiero imaginar con cable de vídeo compuesto en una pantalla de 42".

Además conseguir ciertos títulos de psx equivale a pagar precios de coleccionista. Tampoco te vas a poner a grabar isos en pleno siglo XXI. En ps2 existía al menos un cacharro para cargar isos y no discos (no sé si existe en psx). Pero implica también gastar más dinero en accesorios.

Una consola original es mejor que una emulada mini. Pero siempre que mantengas sus juegos y una tv acorde a la época para minimizar sus efectos. De lo contrario sale mejor una consola mini. O una pi 3 configurada si lo preferís.

A mí me parece mejor pagado una psx mini con 20 juegos en 3d, que una snes mini por 80€ para jugar en su mayoría a arcades y juegos de aventura en scroll.

Pero no creo que la compre, por sin los dualshocks paso. Eso sí, seguro que si fuera una n64 mini a 120€ con 15 juegos(y sin los de rare), seguro que pocos se quejarían.

De todas formas veo una burbuja de consolas mini. En el fondo son cacharros emulados con una bonita carcasa. Si fueran en nativo con extras sería mucho más llamativo. Pero menos beneficios para las empresas que quieren vender mucho con costes baratos.


la ps1 tenia cable rgb, las mini de ahora aun llevando hdmi de filtros nada, se ven los pixelacos bien gordos.

Que la cosa era asi, no, no lo era, esta el tema crt. Un buen emulador con shaders crt se aproxima, estas mini no llevan esos filtros ni en broma


En los emuladores puedes tocar esas opciones de filtros. Filtrado de texturas, aumento de resolución interna, mayor uso de memoria..... El problema es que pongan esas opciones de serie sin trastear demasiado. Como haya que hackearla y meterle archivos de texto para eso, no va a solucionar eso.

Mientras en un emulador de pc tienes esto:

Imagen

Y pasas de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Si no lo trae por falta de potencia o por no complicarse como dices, se venderá para coleccionar y no tanto para jugar.

si si, pero eso que muestras es otra cosa, lo que estas haciendo es subir la resolución de renderizado, etc

Lo que yo digo es un shader de crt como por ejemplo el de lottes, que lo que hace es simular el crt, es decir la malla de pixeles, los scanlines, etc para que se vea como se veía y no con pixeles como puños.

Aun manteniendo la resolución original de la maquina

en su dia por las carencias del crt las cosas no se veian con pixelacos, se veian bien, el problema es cuando lo pones en una tv 1080p sin las cosas analógicas que había en el crt
Lo bueno es que si les da por sacar Dual Shock por separado para esta máquina estos serán USB, vamos que en principio se podría usar algún mando clónico.
Menuda mierda.

PSX chipeada con mando 20€, y encima es la original.


PARA VOSOTROS JUGADORES
Carísima para lo que ofrece.
Estáis tardando en comentar que para eso está la original pirateada, emuladores en el pc, o la raspberry ....

EDITO:
jastercillo escribió:Menuda mierda.
PSX chipeada con mando 20€, y encima es la original.
PARA VOSOTROS JUGADORES

PREMIO! Se me había pasado! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
99 no pagó yo por eso ni de broma [+risas] 50/60 si no ahí se queda, no me produce tanta nostalgia
Ya la tengo reservada. [oki] Sin ponerle peros. Ellos ofrecen un producto a un precio y con unas características, si te gusta bien, la pagas y para casa. Si no, ni mirarla.
Personalmente, que no lleve Dual Shock me da bastante igual, nunca los tuve en la PSX original hasta casi al final de su vida y no los eché nunca en falta y es a la consola que más horas le habré metido casi con seguridad.
No entiendo mucho a los que opinan que sin esos mandos no es disfrutable... pero imagino que cada persona tiene “el disfrute” de una manera o forma de apreciar y valorar las cosas.
De todos modos, espero que esta mini tenga Scene y se pueda solucionar los problemas estos que pueda presentar para cada uno.
Un saludo.
Como venga el MGS en ingles con el peazo doblaje que hizo Alfonso Vallés es para quemar las oficinas a Sony. ratataaaa
Tails escribió:Un auténtico robo y más con solo 20 juegos...

Se han lucido estos jetas y encima algunos defienden semejante robo al tiempo que criticaron a Nintendo por la SNES mini siendo que ésta tiene más de 50 juegos y cuesta 20 o 30€ menos.

Mucha hipocresía... :D

La SNES Mini tiene 21 juegos, pero OK.
Stibi666 escribió:
PsYmOn escribió:Los 60 euros de la SNES mini ya me parecían algo caros. 100 euracos por una PSX ya es querer romper el saco de la avaricia. Espero que se las coman un tiempo hasta que rebajen precio para no acumularlas en el almacén.

Imagino que ya te han respondido pero por si acaso.

NES mini : 60€ 1 mando.
SNES mini: 80€ 2 mandos.
PSX mini: 100€ 2 mandos.

Aunque el precio para mí sea una locura como a la gran mayoria y esta mini no me llame la antención porque para mi lo retro termina cuando empieza PSX..., puedo entender la subida de precio por dos razones: 1, porque entiendo que la tecnología no es la misma, y 2... es Sony, pa' chula ella.
Veremos que pasa cuando salga N64 mini ...

Lo que no entiendo eso de "el saco de la avaricia". Todo tiene su precio y baja con el tiempo si quiere. Es una empresa, quieren ganar dinero no hacerte un favor a ti poniendolo a 40€ por amor al arte. En tu mano está si quieres comprarlo o no.


davoker escribió:Encima mandos sin analogicos, si la scene peta esta consola para meter mas juegos, mas valen que hagan que valgan mandos con analogicos, porque muchos no se van a poder jugar [+risas]

La psx al principio no tenia analogicos, el dual shock salio más tarde, así que entiendo que venga así por lo de "classic". Además si hubieran puesto analógicos a saber que precio tendría la consola... Pero me juego "el deo chico del pie" a que lo venderán a parte.

Uno que se acostumbra a los "mandos buenos" [+risas] peor podria ser lo que dices, que los venden a parte, aun que para eso tendrian que meter algun juego que haga uso de ellos entre esos 20, y hacer eso sin añadir aun que sea un mando analogico no seria bonito, es como decir: Podrás jugar a 15, a los otros 5 tendras que comprar el analogico [looco] , ya seria el colmo vamos xD
jemki escribió:Como venga el MGS en ingles con el peazo doblaje que hizo Alfonso Vallés es para quemar las oficinas a Sony. ratataaaa


Me pensaría cancelar la reserva.
Talvez la versión dual shock la venden si sale la n64 mini [rtfm]
jemki escribió:Como venga el MGS en ingles con el peazo doblaje que hizo Alfonso Vallés es para quemar las oficinas a Sony. ratataaaa


No te preocupes que ya saldrá alguno amenazando con no comprar la consola por no tener el MGS el doblaje original en ingles.
davoker escribió:
Stibi666 escribió:
PsYmOn escribió:Los 60 euros de la SNES mini ya me parecían algo caros. 100 euracos por una PSX ya es querer romper el saco de la avaricia. Espero que se las coman un tiempo hasta que rebajen precio para no acumularlas en el almacén.

Imagino que ya te han respondido pero por si acaso.

NES mini : 60€ 1 mando.
SNES mini: 80€ 2 mandos.
PSX mini: 100€ 2 mandos.

Aunque el precio para mí sea una locura como a la gran mayoria y esta mini no me llame la antención porque para mi lo retro termina cuando empieza PSX..., puedo entender la subida de precio por dos razones: 1, porque entiendo que la tecnología no es la misma, y 2... es Sony, pa' chula ella.
Veremos que pasa cuando salga N64 mini ...

Lo que no entiendo eso de "el saco de la avaricia". Todo tiene su precio y baja con el tiempo si quiere. Es una empresa, quieren ganar dinero no hacerte un favor a ti poniendolo a 40€ por amor al arte. En tu mano está si quieres comprarlo o no.


davoker escribió:Encima mandos sin analogicos, si la scene peta esta consola para meter mas juegos, mas valen que hagan que valgan mandos con analogicos, porque muchos no se van a poder jugar [+risas]

La psx al principio no tenia analogicos, el dual shock salio más tarde, así que entiendo que venga así por lo de "classic". Además si hubieran puesto analógicos a saber que precio tendría la consola... Pero me juego "el deo chico del pie" a que lo venderán a parte.

Uno que se acostumbra a los "mandos buenos" [+risas] peor podria ser lo que dices, que los venden a parte, aun que para eso tendrian que meter algun juego que haga uso de ellos entre esos 20, y hacer eso sin añadir aun que sea un mando analogico no seria bonito, es como decir: Podrás jugar a 15, a los otros 5 tendras que comprar el analogico [looco] , ya seria el colmo vamos xD


Eso me hace sospechar que no venga el Metal Gear Solid, y ese juego tiene que venir por coyons.
Bardag escribió:Ya la tengo reservada. [oki] Sin ponerle peros. Ellos ofrecen un producto a un precio y con unas características, si te gusta bien, la pagas y para casa. Si no, ni mirarla.
Personalmente, que no lleve Dual Shock me da bastante igual, nunca los tuve en la PSX original hasta casi al final de su vida y no los eché nunca en falta y es a la consola que más horas le habré metido casi con seguridad.
No entiendo mucho a los que opinan que sin esos mandos no es disfrutable... pero imagino que cada persona tiene “el disfrute” de una manera o forma de apreciar y valorar las cosas.
De todos modos, espero que esta mini tenga Scene y se pueda solucionar los problemas estos que pueda presentar para cada uno.
Un saludo.


Imagino que son quienes juegan juegos de peleas 2D con los analogos, porque "en el arcade tambien usaban palanca" (que fuese digital se lo pasan por los cojones), porque en PSX ningun juego es indispensable, ni los que se beneficiaban del joystick analogo

Imagen

y almenos de los anunciados, solo el R4 soporta dualshock.

@HPoirot y con justa razon, que es David Hayter ES Snake [carcajad]
Rapindrive escribió:
jemki escribió:Como venga el MGS en ingles con el peazo doblaje que hizo Alfonso Vallés es para quemar las oficinas a Sony. ratataaaa


Me pensaría cancelar la reserva.


no es tan descabellado, si va en teles modernas lo suyo seria la version ntsc a 60hz 60fps
y no la de paletolandia a 50hz 50 fps

y claro, esa no esta en castellano
ZedHqX4 escribió:
@HPoirot y con justa razon, que es David Hayter ES Snake [carcajad]


Jajaja, no.
coyote-san escribió:Eso me hace sospechar que no venga el Metal Gear Solid, y ese juego tiene que venir por coyons.

No lo habia pensado, solo soporta el mando con analogicos? pues ese no va entrar fijo, es una falta grave ya de inicio xD

ZedHqX4 escribió:
Bardag escribió:Ya la tengo reservada. [oki] Sin ponerle peros. Ellos ofrecen un producto a un precio y con unas características, si te gusta bien, la pagas y para casa. Si no, ni mirarla.
Personalmente, que no lleve Dual Shock me da bastante igual, nunca los tuve en la PSX original hasta casi al final de su vida y no los eché nunca en falta y es a la consola que más horas le habré metido casi con seguridad.
No entiendo mucho a los que opinan que sin esos mandos no es disfrutable... pero imagino que cada persona tiene “el disfrute” de una manera o forma de apreciar y valorar las cosas.
De todos modos, espero que esta mini tenga Scene y se pueda solucionar los problemas estos que pueda presentar para cada uno.
Un saludo.


Imagino que son quienes juegan juegos de peleas 2D con los analogos, porque "en el arcade tambien usaban palanca" (que fuese digital se lo pasan por los cojones), porque en PSX ningun juego es indispensable, ni los que se beneficiaban del joystick analogo

Imagen

y almenos de los anunciados, solo el R4 soporta dualshock.

@HPoirot y con justa razon, que es David Hayter ES Snake [carcajad]
Eso es oficial de la play? joder no lo conocia, mola xD
No la voy a comprar porque tengo la original+crt, y para lcd los emuladores de pc.
El tema es que la resolución original hace que se vea bastante mal en lcd, sobretodo juegos 3d y prerenderizados que se ven muy pixelados.

Aun así tengo curiosidad por ver si emula los juegos qué puede usar, si es algo tipo pops.
Ya se veía venir. El dinerito es muy jugoso... [toctoc]

Saludos :)
Ostras, mira que después del trato a Vita me prometí no comprarle ninguna consola más a Sony, me parece que me voy comer mis palabras con patatas [carcajad] , y eso que tengo la PS One (con el chip gordo) y una tele de tubo con la que usarla.
kike74 escribió: es por eso que yo me retire de la familia play station, no se en que momento a Sony le dejo de interesar los jugadores de psx pero es innegable que hace mucho ya no le importamos. Yo soy un veterano de video juegos tengo casi todas las consolas atari 2600, 5200, 7800, NES, master system, coleco, intellivision, game boy, game boy color, snes, genesis, 32x, sega CD, psx, dreamcast, 3do, ps2, xbox, saturn, jaguar, game boy advance sp, ps3 fat (la de 4 usb y lector de tarjetas), ps3 slim, xbox 360 edición halo 3, xbox 360 edición halo 4, xbox 360 edición star wars, ps tv, xbox one s, xbox one x...es la primera vez que no tengo la consola nueva de Sony porque le tengo mucho coraje como nos trato en la generación del ps3, odio que me traten mal y es por eso que ahora estoy con microsoft y como veo van las cosas aqui me voy a quedar.


Oye alguna vez tuviste novia? jaja es broma [poraki] Que bárbaro que buena coleccion de consolas has de tener...
papasconmojo escribió:Ya se veía venir. El dinerito es muy jugoso... [toctoc]

Saludos :)

Ahora falta que Micro saque una Xbox mini y ya tenemos todas.
gadesx escribió:No la voy a comprar porque tengo la original+crt, y para lcd los emuladores de pc.
El tema es que la resolución original hace que se vea bastante mal en lcd, sobretodo juegos 3d y prerenderizados que se ven muy pixelados.

Aun así tengo curiosidad por ver si emula los juegos qué puede usar, si es algo tipo pops.



Sin duda es una de las mejores opciones para el catalogo de ps1, que no quepa duda que es emulación, pero es emulación oficial sin errores, tal como psp, ps vita, ps3 corren juegos de ps1 a la perfección, de hecho esos 3 que se saben: tekken 3, FFVII y ridge racer tienen serios problemas en pops, raspberry etc.
No se trata de potencia, se trata de que sony tiene toda la documentación de su hardware, nada que ver con la emulación no oficial.
Sony copiando a Nintendo. Madre mia hasta donde vamos a llegar.
Pero oye....... que si, que esta muy guapa. Yo tambien la voy a comprar y como se le puedan meter mas juegos lo petara.
Tener esta junto a la Nes y Snes mini un lujazo.
Sega ponte las pilas y vuelve a fabricar hardware, aunque sea en versiones mini.
Si la tendencia de cada cacharro que sale es ser más caro que el anterior...
¿N64 cuatro mandos 120€
GC cuatro mandos 140€
PS2 dos multitaps y ocho mandos 200€?
Chorrada de minis, compré la snes por nostalgia y vendida al poco, utilidad 0. Sólo sirven para coleccionistas o quienes la quieran como adorno (bastante caro eso sí).
Dauragon85 escribió:Chorrada de minis, compré la snes por nostalgia y vendida al poco, utilidad 0. Sólo sirven para coleccionistas o quienes la quieran como adorno (bastante caro eso sí).

Opinó exactamente igual, cacharros en casa comiendo polvo
Relativamente contento con el anuncio aunque me hubiese gustado que el mando tuviera las 2 setas. Sé que los primeros juegos de PSX no las usaban porque no existían (fueron añadidas tras la creación por parte de SEGA del mando especial para Nights Into Dreams y que posteriormente COPIÓ Nintendo para la Nintendo 64) pero es que no sé cómo se va a girar la cámara sin las setas en algunos juegos... lo que probablemente implique a que se van a incluir juegos que no las usen y eso descartaría Spyro, Tombi y muchísimos otros...

A ver qué juegos ponen al final.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Otro cacharro para acumular polvo y lucir bonito... Pero cae fijo :D
Como han dicho ya, la única pega es que no sean mandos dualshock. Más q seguro, salga (o algún cacharro de los q ya hay) permitirá conectar mandos Bluetooth
DERHYUS escribió:Relativamente contento con el anuncio aunque me hubiese gustado que el mando tuviera las 2 setas. Sé que los primeros juegos de PSX no las usaban porque no existían (fueron añadidas tras la creación por parte de SEGA del mando especial para Nights Into Dreams y que posteriormente COPIÓ Nintendo para la Nintendo 64) pero es que no sé cómo se va a girar la cámara sin las setas en algunos juegos... lo que probablemente implique a que se van a incluir juegos que no las usen y eso descartaría Spyro, Tombi y muchísimos otros...

A ver qué juegos ponen al final.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]



Imagen

Imagen

Clavaditos sí.....
davoker escribió:
coyote-san escribió:Eso me hace sospechar que no venga el Metal Gear Solid, y ese juego tiene que venir por coyons.

No lo habia pensado, solo soporta el mando con analogicos? pues ese no va entrar fijo, es una falta grave ya de inicio xD

(...)


Se puede manejar con la cruceta, pero el guiño de Psycho Mantis necesita la vibración.
Dauragon85 escribió:Chorrada de minis, compré la snes por nostalgia y vendida al poco, utilidad 0. Sólo sirven para coleccionistas o quienes la quieran como adorno (bastante caro eso sí).

Lo mismo me pasó con la SNES Mini... la compré, jugué un par de cosas, trasteé con ella para meterle unos juegos y acabó un mes cogiendo polvo. De cabeza al Wallapop que fue.
Dauragon85 escribió:
DERHYUS escribió:Relativamente contento con el anuncio aunque me hubiese gustado que el mando tuviera las 2 setas. Sé que los primeros juegos de PSX no las usaban porque no existían (fueron añadidas tras la creación por parte de SEGA del mando especial para Nights Into Dreams y que posteriormente COPIÓ Nintendo para la Nintendo 64) pero es que no sé cómo se va a girar la cámara sin las setas en algunos juegos... lo que probablemente implique a que se van a incluir juegos que no las usen y eso descartaría Spyro, Tombi y muchísimos otros...

A ver qué juegos ponen al final.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]



Imagen

Imagen

Clavaditos sí.....


Y no sólo eso, sino que además según parece, el mando de la 64 fue anunciado el 21 de abril del 96, salió a la venta en Japón el 23 de junio y el de la saturn salió el 5 de julio en Japón. [fiu]

https://en.wikipedia.org/wiki/Analog_stick
Hola
Emulacion por software no gracias, para eso prefiero el PC.
Saludos
Esperando a la carcasa de Retroflag o Kintaro [carcajad]
Estoy leyendo muchas tonterias en este hilo (sí, más de la cuenta [fumando] ).

Para empezar, no hay ningun juego que requiera el dual shock o dual analog (sí, salieron dos mandos analógicos, el primero sin vibración) salvo el Ape Scape. Que yo sepa y que recuerde ahora no hay ninguno más, y en caso de haberlo seria totalmente residual en un catalogo de unos 2000 títulos. Lo único que se puede achacar en este aspecto es el tema de vibración, que ojo tampoco han dicho, pero lo más lógico es que no la incluya pues la mayoria de juegos que van a venir no soportan la vibración.

Segundo punto que también muchos comentan... Lo de que esos juegos ya se pueden jugar en psp, vita, ps3, ps2, etc. Pues sí, pero si lo haces mediante descarga digital y desde la store euro van a 50hz y es un dolor absoluto. Yo prefiero que vengan los juegos en inglés NTSC, pero en caso de que nos metan versiones pal siempre tenemos la opción de importar la consola.

Y por aportar algo y jugar a la bola de cristal, dejo aquí mi apuesta por el listado final:

-Ridge Racer Type 4
-Jumping Flash (juego de mierda para mi gusto, el dos es mucho mejor)
-Tekken 3
-Wild Arms
-FFVII

+

-Gran Turismo 2
-Driver
-Wip3out
-Twisted Metal
-Syphon Filter
-Medievil
-Klonoa
-Hot Shots Golf
-Alundra
-Legend of the Dragoon
-Omega Boost
-CoolBoarders 3
-Parappa the Rapper
-Soul Blade
-Kula World
kai_dranzer20 escribió:me parece bien que incluyan los mandos originales antes de que se los copiaran los stick a Nintendo :)

Jijijiji [qmparto] y... Mas jijijji [qmparto]
Axili escribió:Estoy leyendo muchas tonterias en este hilo (sí, más de la cuenta [fumando] ).

Para empezar, no hay ningun juego que requiera el dual shock o dual analog (sí, salieron dos mandos analógicos, el primero sin vibración) salvo el Ape Scape. Que yo sepa y que recuerde ahora no hay ninguno más, y en caso de haberlo seria totalmente residual en un catalogo de unos 2000 títulos. Lo único que se puede achacar en este aspecto es el tema de vibración, que ojo tampoco han dicho, pero lo más lógico es que no la incluya pues la mayoria de juegos que van a venir no soportan la vibración.

Segundo punto que también muchos comentan... Lo de que esos juegos ya se pueden jugar en psp, vita, ps3, ps2, etc. Pues sí, pero si lo haces mediante descarga digital y desde la store euro van a 50hz y es un dolor absoluto. Yo prefiero que vengan los juegos en inglés NTSC, pero en caso de que nos metan versiones pal siempre tenemos la opción de importar la consola.

Y por aportar algo y jugar a la bola de cristal, dejo aquí mi apuesta por el listado final:

-Ridge Racer Type 4
-Jumping Flash (juego de mierda para mi gusto, el dos es mucho mejor)
-Tekken 3
-Wild Arms
-FFVII

+

-Gran Turismo 2
-Driver
-Wip3out
-Twisted Metal
-Syphon Filter
-Medievil
-Klonoa
-Hot Shots Golf
-Alundra
-Legend of the Dragoon
-Omega Boost
-CoolBoarders 3
-Parappa the Rapper
-Soul Blade
-Kula World

Buena lista, pero echo de menos un título iconico de la primera PS como fue Destruction Derby. Y luego ya cosa mía, pero me gustaría que viniese un juego sencillo pero muy adictivo: kurushi
Una de mis consolas favoritas y ahora mismo no recuerdo ni 20 juegos a los que me gustaría rejugar xd.
bartletrules escribió:
Axili escribió:Estoy leyendo muchas tonterias en este hilo (sí, más de la cuenta [fumando] ).

Para empezar, no hay ningun juego que requiera el dual shock o dual analog (sí, salieron dos mandos analógicos, el primero sin vibración) salvo el Ape Scape. Que yo sepa y que recuerde ahora no hay ninguno más, y en caso de haberlo seria totalmente residual en un catalogo de unos 2000 títulos. Lo único que se puede achacar en este aspecto es el tema de vibración, que ojo tampoco han dicho, pero lo más lógico es que no la incluya pues la mayoria de juegos que van a venir no soportan la vibración.

Segundo punto que también muchos comentan... Lo de que esos juegos ya se pueden jugar en psp, vita, ps3, ps2, etc. Pues sí, pero si lo haces mediante descarga digital y desde la store euro van a 50hz y es un dolor absoluto. Yo prefiero que vengan los juegos en inglés NTSC, pero en caso de que nos metan versiones pal siempre tenemos la opción de importar la consola.

Y por aportar algo y jugar a la bola de cristal, dejo aquí mi apuesta por el listado final:

-Ridge Racer Type 4
-Jumping Flash (juego de mierda para mi gusto, el dos es mucho mejor)
-Tekken 3
-Wild Arms
-FFVII

+

-Gran Turismo 2
-Driver
-Wip3out
-Twisted Metal
-Syphon Filter
-Medievil
-Klonoa
-Hot Shots Golf
-Alundra
-Legend of the Dragoon
-Omega Boost
-CoolBoarders 3
-Parappa the Rapper
-Soul Blade
-Kula World

Buena lista, pero echo de menos un título iconico de la primera PS como fue Destruction Derby. Y luego ya cosa mía, pero me gustaría que viniese un juego sencillo pero muy adictivo: kurushi


Tienes razón en el Destruction Derby, es un clasicazo de la primera hornada de juegos, pero he intentado meter juegos exclusivos que creo que Sony no tiene problemas en promocionar por temas de licencias y que no tenga remakes. Por ejemplo el destruction derby que comentas salío tambien en Saturn (en un port horroroso) y pc. Otro mítico es Wipeout y Wipeout 2097, pero de nuevo no son exclusivos. No es mi lista ideal, es por donde pienso que pueden ir los tiros.

Si por mi fuera la llenaba de juegos tipo arcade (R-type Delta, Rapid Reloaded, Loaded 2, etc).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y de nostalgia vive el hombre ... ejem digo las compañías [jaja] la era del refrito en aceite de palma ... [qmparto]

Está muy visto pero ... PARA VOSOTROS JUGADORES !!! [oki]
eR_XaVi escribió:
pacman_fan escribió:le falta:
dualshock(al menos 1)
cable de corriente(lo de que son cables que la mayoria tenemos por casa es una excusa estupida sobretodo cuando nos estan vendiendo juegos que ya tenemos XD)

le sobra:
50-60 euros en el precio,que se han flipado pero bien.

Quieres la consola por 40 euros con 2 mandos? [qmparto]

yo por menos,un trozo de plastico con 20 roms no vale ni 10 pero bueno
los coleccionistas que paguen lo que quieran [bye]
@mogurito
steam es la plataforma mas cara que hay(sin ofertas) asi que normal XD
bartletrules escribió:
Axili escribió:Estoy leyendo muchas tonterias en este hilo (sí, más de la cuenta [fumando] ).

Para empezar, no hay ningun juego que requiera el dual shock o dual analog (sí, salieron dos mandos analógicos, el primero sin vibración) salvo el Ape Scape. Que yo sepa y que recuerde ahora no hay ninguno más, y en caso de haberlo seria totalmente residual en un catalogo de unos 2000 títulos. Lo único que se puede achacar en este aspecto es el tema de vibración, que ojo tampoco han dicho, pero lo más lógico es que no la incluya pues la mayoria de juegos que van a venir no soportan la vibración.

Segundo punto que también muchos comentan... Lo de que esos juegos ya se pueden jugar en psp, vita, ps3, ps2, etc. Pues sí, pero si lo haces mediante descarga digital y desde la store euro van a 50hz y es un dolor absoluto. Yo prefiero que vengan los juegos en inglés NTSC, pero en caso de que nos metan versiones pal siempre tenemos la opción de importar la consola.

Y por aportar algo y jugar a la bola de cristal, dejo aquí mi apuesta por el listado final:

-Ridge Racer Type 4
-Jumping Flash (juego de mierda para mi gusto, el dos es mucho mejor)
-Tekken 3
-Wild Arms
-FFVII

+

-Gran Turismo 2
-Driver
-Wip3out
-Twisted Metal
-Syphon Filter
-Medievil
-Klonoa
-Hot Shots Golf
-Alundra
-Legend of the Dragoon
-Omega Boost
-CoolBoarders 3
-Parappa the Rapper
-Soul Blade
-Kula World

Buena lista, pero echo de menos un título iconico de la primera PS como fue Destruction Derby. Y luego ya cosa mía, pero me gustaría que viniese un juego sencillo pero muy adictivo: kurushi


Un señor juegazo, sí señor, un tanto desconocido. Lo tengo original y siempre me parece un desafío :).
Dauragon85 escribió:
DERHYUS escribió:Relativamente contento con el anuncio aunque me hubiese gustado que el mando tuviera las 2 setas. Sé que los primeros juegos de PSX no las usaban porque no existían (fueron añadidas tras la creación por parte de SEGA del mando especial para Nights Into Dreams y que posteriormente COPIÓ Nintendo para la Nintendo 64) pero es que no sé cómo se va a girar la cámara sin las setas en algunos juegos... lo que probablemente implique a que se van a incluir juegos que no las usen y eso descartaría Spyro, Tombi y muchísimos otros...

A ver qué juegos ponen al final.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]



Imagen

Imagen

Clavaditos sí.....


Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.

Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):

Imagen

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Relativamente contento con el anuncio aunque me hubiese gustado que el mando tuviera las 2 setas. Sé que los primeros juegos de PSX no las usaban porque no existían (fueron añadidas tras la creación por parte de SEGA del mando especial para Nights Into Dreams y que posteriormente COPIÓ Nintendo para la Nintendo 64) pero es que no sé cómo se va a girar la cámara sin las setas en algunos juegos... lo que probablemente implique a que se van a incluir juegos que no las usen y eso descartaría Spyro, Tombi y muchísimos otros...

A ver qué juegos ponen al final.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Nintendo64 se presentó a mediados de 1995 (ya como producto final, con mando acabado).
Nights se empezó a desarrollar en Marzo de 1995. Un año antes de ser lanzado al mercado con su particular mando.

Creo que se ve claramente quien inspiró a quien...
560 respuestas