Anunciada la PlayStation Classic, 20 juegos preinstalados y dos mandos por 99 euros en diciembre

Este producto no es para mi.
Pero, pero... pero deberían regalarla para los que compramos la PSX en su momento. :Ð

Sony estafadores!
Han copiado a Nintendo hasta en lo de no llevar adaptador de corriente, y si esta cuesta 100 pavos, ¿la N64 Mini a cuanto se nos va?

Con NES y SNES el factor nostalgia y las partidas cortas todavía tenia su gracia, un capricho caro, pero los gráficos poligonales han envejecido FATAL, yo no me veo jugando a un JRPG 70 horas en eso
Esta mini si que me la compro [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jandrogo escribió:Después del fiasco de PS Vita TV (en la que podías jugar al catálogo de PS1 y muchas más cosas..) ya han decidido como vender todo el hardware sobrante: ponerle una carcasa de PS1 y un lazo para navidad.. ahora a vender como churros..

Todos los que criticaban Vita Tv comprarán esta como si no hubiera un mañana..

Tiene una carcasa con forma de PSOne [hallow]

Me gusta el cacharro, pero no pago 100€ por eso no de coña. Igual que con las de Nintendo.

Sí algún día las encuentro por algún lado muy baratas, quizás.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Telita con la fiebre de las mini-consolas... :O
Va a haber que esperar más información, pero por lo pronto, si no viene con dualshock ya no valen los juegos de conducción (a la porra Gran Turismo, Ridge Racer, Colin McRae, etc...) y Metal Gear Solid, el mejor juego de todo su catálogo, pierde enteros... Particularmente, Ape Escape es uno de los juegos a los que le tomé cariño y tampoco podría jugarlo... [noop] Después, si le meten los juegos en NTSC (la mejor edición posible), perderíamos un montón de traducciones de voces y menús al castellano, aunque eso sí, en favor de una jugabilidad más fluída (recuerdo el abismo que había entre la edición NTSC y la PAL de Tekken 3)... [reojillo]
Los mandos van por USB, ya me veo a más de uno comprando el mando por separado para enchufarselo a su raspberry... [qmparto]
En cuanto a los posibles hacks que le aparezcan para poder añadirle roms, no creo que por memoria interna le entren más de 2, con lo que al conectarle un disco externo ya estaremos ante un nuevo monstruo de Frankenstein... ¿Y de si viene con un lector de CD para meterle los discos originales (o no), se sabe algo? :-?
Me da a mí que va a darnos más problemas que alegrías y que va a ser bastante mejor tirar de emulación, ojalá me equivoque... :-|

P.D.: La NES mini y la SuperNES mini caras??? [poraki] Comparadas con ésta, os van a parecer el chollazo del siglo... [+risas]
Pero que precios son estos ?
ésta no caerá, pero si sacasen una ps2 mini... [babas]
Yo hasta que no saquen Virtual Boy mini... pasando... [fumando] [fumando]
Otra que se sube al carro.
faSeS escribió:Han copiado a Nintendo hasta en lo de no llevar adaptador de corriente, y si esta cuesta 100 pavos, ¿la N64 Mini a cuanto se nos va?

Con NES y SNES el factor nostalgia y las partidas cortas todavía tenia su gracia, un capricho caro, pero los gráficos poligonales han envejecido FATAL, yo no me veo jugando a un JRPG 70 horas en eso


la n64 mini sera a 150€, el mando y el adaptador de corriente, aparte.
Vendra con 5 jueguitos.
No sé porque pero Playstation, dentro del bombazo que fue, no tiene el carisma de una NES, Megadrive o Super Nintendo.

Se recuerda más los juegos pero no tanto la consola. Puede ser porque sony nunca a tenido unas IP exclusivas como nintendo o sega.

Además, mientras los de 16 bits lucen bien a día de hoy, el amasijo de polígonos incipientes con esos colores tan estridentes y planos han envejecido fatal.

Espero que al menos le pongan algún filtro de suavizado, porque a la vista hace daño.
eL PiRRi escribió:
PreOoZ escribió:Vale más que la original en su momento casi xD. Aunque seguramente caiga.


La original si no recuerdo mal valia 120.000 ptas o asi de lanzamiento
Tuvo una bajada a sobre las 59.900 ptas y la famosa a 19.900 ptas que sera imagino la que dices ,que fue cuando casi todo cristo la compramos, ahi la mia salio de un compañero de instituto me la trajo por 9.000 ptas .... mejor no pregunté de donde salió XD Joder pensandolo en frio 9.000 ptas me costó......... y lo que la exprimi.... me tengo que hacer con una en buen estado y una psone tambien.... [bye]



120.000 pelas valia de importacion,las 60.000 fue el precio de salida aqui..no fue una rebaja


yo no le veo sentido a esta mini,no la comprare teniendo la original,y no lo veo pudiendo hacerte con la original por dos duros
Me hace gracia los que la critican y dicen que con una raspberry Pi hacen lo mismo... si claro que si pero creo que este aparato igual que la NES y la SNES no es que lo saquen para que la gente pueda volver a jugar a los juegos clasicos y viejos, lo sacan en gran parte como articulo de "colección" y nostálgico.

El que solo la vea para jugar a esos juegos pues es normal que le parezca caro y evidentemente tiene alternativas mucho mas económicas y mejores.

El precio es un poco caro esta claro pero también hay que tener en cuenta que son 20 juegos y tampoco creo que es justo comparar juegos de la NES con juegos de PS1 donde el salto a nivel técnico es bastante notable 5€ por juego no me parece caro y creo que es el precio que rondan juegos clásicos de ese tipo euro arriba euro abajo si a eso le añades los costes de la consola pues al final el precio tampoco es tan exagerado (no se si me explico).

mp3xplosion escribió:Vaya sony de nuevo copiando el negocio de nintendo..... desde psx (que fue un descarte de nintendo) sony solo hace que copiar a la N.


Vaya Nintendo poniendo Online de pago como Microsoft y Sony... que cosas. De verdad a estas alturas estamos con la misma tontería de "oh X a copiado a X". Pues claro que se copian si ves una oportunidad de negocio y que funciona por que otra lo a hecho esta claro que tu también lo vas a hacer.

sahaquielz escribió:
jandrogo escribió:Después del fiasco de PS Vita TV (en la que podías jugar al catálogo de PS1 y muchas más cosas..) ya han decidido como vender todo el hardware sobrante: ponerle una carcasa de PS1 y un lazo para navidad.. ahora a vender como churros..

Todos los que criticaban Vita Tv comprarán esta como si no hubiera un mañana..


No lo había pensado pero es cierto. Ahí tengo mi vita tv muerta de asco y llena de polvo. Y es que es una buena idea pero muy mal llevada a cabo. Para empezar tiene una fuente de alimentación más grande que la consola. Es tan pequeña y pesa tan poco que los cables la arrastran y se cae de donde la pongas. Es fea. Es complicado hacerla funcionar y hasta es complicado saber que coño es ese cacharro si lo ves en la tienda. Algunos juegos de vita van y otros no. Viene sin mando. Etc, etc

Pues con playstation mini solucionan todos esos problemas de un plumazo. Todo el mundo sabe lo que es en cuanto la vean en el corteinglés, es sencilla a rabiar y es un regalo vintage. win win.


Yo también tengo la Vita TV y me parecía (bueno me lo sigue pareciendo) un gran dispositivo igual que el Steam Link. Por desgracia la mala "gestión" de Vita (hablando de la portatil) a llevado a que la Vita.TV no llegara a ser lo buena que debería.

Vita.TV tiene sus fallos y sus limitaciones pero era bastante util el poder jugar a tus juegos de Vita en la TV y bastante portátil la putada es que como Vita en si no han sabido explotarla de mejor manera pues ahí se a quedado xD.

Saludos!
Yo me la pillaré eso seguro, pero de inicio no, 100 pavos para mi ya es demasiado.
Y lo que más me tira para atrás, es que aunque le metan juegazo tiene un pequeño problema o desventaja frente a las nes, snes, neogeo, megadrive minis etc...
Los gráfico 3d estos han envejecido muy mal tanto visualmente y en movimiento.(ese tembleque de la epoca)
Muy pocos y de los últimos juegos se salvarían
Pues esperando a ver el catalogo de esos 20 juegos para decidir, la mayor pega que le veo son los mandos sin sticks y me imagino que sin vibracion. En cuanto al precio... lo podrian haber ajustado algo mas, pero no se va muy lejos del precio de snes mini. El catalogo de juegos sera la clave porque sera por juegazos que podrian incluir...
Medievil.
Crash.
Spyro.
MGS.
Silent Hill.
Syphon Filter.
Suikoden 2.
Grandia.
Dino Crisis.
....

El tema es que algunos como el Medievil tiene anunciado remake y no se si les interesara incluirlo, y los Crash y Spyro con los remakes uno a punto de salir y el otro tan reciente me temo que mas de lo mismo...
Pero vamos, que mas de lo mismo que las mini de Nintendo, a aprovechar la nostalgia de la peña y la moda por lo retro.
Me entro por los ojos vi el precio y la guardé en un lugar de mi memoria junto con la Nes mini y la Snes mini.
El precio no me parece mal la verdad.

Es verdad que los mandos sin analógicos no me hacen mucha gracia. Ojalá seán compatibles otros modelos.
@Gas-o si venga ya, sony son super ratas con el tema de la calidad, y siempre andan recortando en temas de calidad y cuando va bien a ruin no le gana nadie.
Ya aparece para reservar en Amazon UK, 90 libras más envío. También en Game UK, pero Game dice que no lo va a enviar para fuera de UK.
Sin Dual Shock????? Vaya putada.... me lo pensare bastante
Me encantan estas versiones mini.
Y me da igual tener ya las originales y emulaciones con romsets completos, son preciosas y se vienen a casa si o si.

Tener un hueco en mi Game Room con estas miniaturas es una cucada.
Editado por [erick]. Razón: el proximo trolleo / flame, te ponemos de nuevo un ban
No sé.... a 5 pavos el juego más el hardware y dos mandos (aunque vengan sin setas), no está nada mal. Para mí la clave estará en como se ve el resultado en un TV de ahora, si como con la NES y SNES MINI o como con la NEO GEO MINI. Si es como con la segunda, para mí no vale nada (ya tengo mi PSX original), pero si se ve equiparablemente como las primeras... pues joder, yo sí pagaba por ello y más si viene llena de juegos 2D tipo CSOTN...
Dangaioh escribió:Yo me la pillaré eso seguro, pero de inicio no, 100 pavos para mi ya es demasiado.
Y lo que más me tira para atrás, es que aunque le metan juegazo tiene un pequeño problema o desventaja frente a las nes, snes, neogeo, megadrive minis etc...
Los gráfico 3d estos han envejecido muy mal tanto visualmente y en movimiento.(ese tembleque de la epoca)
Muy pocos y de los últimos juegos se salvarían



Pues hay juegos a dia de hoy preciosos como el tekken 3 sin ir mas lejos
Habria que ver el zelda 64 xD
El problema también es que estamos muy saturados de juegos "retro", entre las stores con sus versiones hd , remakes y demás y por no contar hace años con los emuladores.

Poca ilusión de jugar al catálogo, yo creo que es más decorativo que otra cosa, porque luego las tenemos muertas de risa en el mueble [+risas]
Lord Duke escribió:Me hace gracia los que la critican y dicen que con una raspberry Pi hacen lo mismo... si claro que si pero creo que este aparato igual que la NES y la SNES no es que lo saquen para que la gente pueda volver a jugar a los juegos clasicos y viejos, lo sacan en gran parte como articulo de "colección" y nostálgico.

El que solo la vea para jugar a esos juegos pues es normal que le parezca caro y evidentemente tiene alternativas mucho mas económicas y mejores.

El precio es un poco caro esta claro pero también hay que tener en cuenta que son 20 juegos y tampoco creo que es justo comparar juegos de la NES con juegos de PS1 donde el salto a nivel técnico es bastante notable 5€ por juego no me parece caro y creo que es el precio que rondan juegos clásicos de ese tipo euro arriba euro abajo si a eso le añades los costes de la consola pues al final el precio tampoco es tan exagerado (no se si me explico).


Hmm, creo que no es muy correcto usar la baza del "objeto de coleccionismo no para jugar" y al mismo tiempo usar los juegos que lleva para justificar el precio.

Yo la veo cara. Pero es mi opinion subjetiva totalmente y por mis circunstancias.

Saludos
mollar escribió:
Dangaioh escribió:Yo me la pillaré eso seguro, pero de inicio no, 100 pavos para mi ya es demasiado.
Y lo que más me tira para atrás, es que aunque le metan juegazo tiene un pequeño problema o desventaja frente a las nes, snes, neogeo, megadrive minis etc...
Los gráfico 3d estos han envejecido muy mal tanto visualmente y en movimiento.(ese tembleque de la epoca)
Muy pocos y de los últimos juegos se salvarían



Pues hay juegos a dia de hoy preciosos como el tekken 3 sin ir mas lejos
Habria que ver el zelda 64 xD


Si claro, excepciones siempre las hay.
El dual shock vendrá en formato " dlc " para que le compremos aparte...

Vendrá algún.crash o spyro ?
Me espero a la versión de los chinos por la mitad del precio
DavET escribió:Para tenerla en la vitrina de exposición ... habrá que esperar unos añitos y pillarla tirada [poraki]


En este tipo de artículos si te esperas unos añitos, lo normal es que te termine costando el doble.

Yo me la pillaré, no me parece cara. Vale poco más que un juego de novedad, y tienes una consola completa con 20 juegos top de su época.
Que más dará los juegos que vengan preinstalados....aquí todos sabemos que más temprano que tarde cada usuario podrá personalizar la consola a su antojo.
Arturo Bonilla L escribió:El chiste es exprimir $$$$.. mejor un buen emulador jejeje ok hagan lo que quieran con su dinero..


Ni un buen emulador, una ps2 que he llegado a ver a 10 euros con mandos y todo y todos los que quieras por ebay donde aún se pueden encontrar juegos a precios lejos de la locura de lo retro de ahora (eso sin contar el catálogo inmenso de la ps2). Encima la ps2 super slim era casi del tamaño de una tablet (una de las mías la guardo en una bandolera que usaba para llevar mi tablet por ahí) por lo que nada más que decir.
Lo que más me preocupa a mí es el idioma de los juegos. Si vienen en castellano a por ella de cabeza.Espero que vengan localizados los juegos. Si vienen en inglés, un ff7 se me hará imposible jugarlo.
¿El precio?Máquina, mandos y cada juego a 5€+-, ni caro ni barato.
Odin_R escribió:El dual shock vendrá en formato " dlc " para que le compremos aparte...

Vendrá algún.crash o spyro ?

Soy de los que tienen esa misma opinión que tú.A pasar por caja. Aunque no me he fijado bien en la conexión del mando, si es por USB quien no nos dice que cualquier mando sirva, aunque no sea "oficial"
Sony saca la PSvita TV que es mas pequeña y hace lo mismo que esto y mas cosas y todos echando pestes.

Sony saca una PSX con 20 juegos preinstalados al mismo precio que una PSvita TV (de salida) y todos se la quieren comprar.

Se os mean en la cara y todos bailais de alegria.
antonio999 escribió:Sony saca la PSvita TV que es mas pequeña y hace lo mismo que esto y mas cosas y todos echando pestes.

Sony saca una PSX con 20 juegos preinstalados al mismo precio que una PSvita TV (de salida) y todos se la quieren comprar.

Se os mean en la cara y todos bailais de alegria.

No sé si llevara filtros. Pero en la psvita tv jugar en una tele actual a juegos de psx era para que te sangraran los ojos.
Veremos que juegos trae y si se le puede añadir juegos.
antonio999 escribió:Sony saca la PSvita TV que es mas pequeña y hace lo mismo que esto y mas cosas y todos echando pestes.

Sony saca una PSX con 20 juegos preinstalados al mismo precio que una PSvita TV (de salida) y todos se la quieren comprar.

Se os mean en la cara y todos bailais de alegria.


La PS Vita TV venía con 20 juegos preinstalados, o los tenías que comprar aparte? Porque tener la PS Vita TV al mismo precio que eso para navegar por los menús...
Yo creo que este tipo de mini consolas (incluyendo las minis de Nintendo y Super Nintendo) están más enfocadas al coleccionismo que al juego como tal.

99 euros es indiscutiblemente excesivo para una consola que es emulada por la inmensa mayoría de consolas modernas (y no tan modernas) en cambio, 99 euros como coleccionismo de una consola que marcó una época, que supuso el comienzo del reinado de PlayStation.....


Pd. Qué pena no ser rico (en pasta y en espacio jejejeje) para dedicar tooooda una estantería entera a mostrar estas joyas (y las que vendrán, que sin duda serán muchas más).
Si debajo de esa tapa hubiera un lector de cd y puerto de MC y controles originales la compraba sin duda, sin eso... Paso :o
Mandos sin analógico --- Mal
99 € --- Mal
Seguro que muchos juegos vienen en inglés por tema de licencias (Baso mi afirmación en que muchos de ps1 en la store de sony no están en castellano, cuando en su época si lo estuvieron) --- Mal
Por tamaño no creo que permita la introducción y reproducción de juegos originales --- Mal

Si la hubieran enfocado de otra manera y no como la forma de aprovechar la tendencia de mercado de las consolas mini la compraría sin duda.
Yo me bajo aquí. No más minis. La SNES ni la he abierto todavía.
Nunca tuve la PSX, pasé de la SNES a la PS2 directamente. Eso si, si que la jugué.
Aunque parezca un poco robo, posiblemente si caiga.

Por otro lado, a ver que consigue hacer la scene, porque lo de cargar más juegos aquí lo veo un poco más dificil, ya que la PSX ya fue la época que empezaban a ser varios CD's.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jeremiah escribió:
DavET escribió:Para tenerla en la vitrina de exposición ... habrá que esperar unos añitos y pillarla tirada [poraki]


En este tipo de artículos si te esperas unos añitos, lo normal es que te termine costando el doble.

Yo me la pillaré, no me parece cara. Vale poco más que un juego de novedad, y tienes una consola completa con 20 juegos top de su época.


Correré el "riesgo" ... ;) si la consigo por unos 30 bien si no pues nada a otra cosa ... :-|
Van a fabricar de cojones [jaja] solo tengo que esperar unos meses.
Otra para el recuerdo, menuda nostalgia.
Mucha mierda esta saliendo,necesitamos tantas consolas retro-mini?
Yo esto lo veo una gilipollez como un templo.Que saquen mejores juegos y bajen las consolas nuevas.
Para el mundo del pc lo mismo digo,que se bajen de la parra los fabricantes de componentes sobre todo las graficas,que se están poniendo a la par de los moviles.
Yo creo que me voy a bajar del tren este que se están montando todos que ya estoy cansado de que nos den por el ojal.
Estoy viendo el video de presentación de la consola y me han sagrado los ojos, ha envejecido mucho peor que la snes. Una consola de 16 bits de la epoca para mí es el minimo exigible en 2D, para tener un 3D de calidad ya me tengo que ir a la Dreamcast, ps2, cube.

Aunque la psx tiene joyas como el Castlevania Symphony of the night, Vangrant Story o Vandal Hearts seguramente no va a aparecer entre esos 20 juegos que tendrá.


Saludos
Los mandos originales de la Playstation tienen su encanto, son parte de la historia de los videojuegos, ahí empezó a forjarse la leyenda... hay que tener en cuenta lo que cuesta un Dualshock, no es un mando simple como los de 8 y 16 bits, es normal que hayan optado por no incluirlo, porque el precio se hubiera disparado.

Claro está habríamos exigido mandos con la misma calidad que los DS originales, y eso tiene un precio...
Puffff sold.

Un poco carilla (si los mandos fueran DualShock...) pero me hace ilusión, PS1 fue la consola para mí.
560 respuestas
13, 4, 5, 6, 712