Anunciada la PlayStation Classic, 20 juegos preinstalados y dos mandos por 99 euros en diciembre

18, 9, 10, 11, 12
Compis, alguna novedad? vaya hype que tengo con esta consolita!! [+risas] Y mira que tengo una Ps3 con mis juegos comprados en la store y juegos de ps one originales y tal... pero no se... le tengo mucho hype! [hallow]
Ferdopa escribió:Jur...

Sony si en vez de un sistema cerrado, saca una PSONE mini HDMI por menos de 60€ con el mando analógico, con posibilidad de ampliar memoria (SD o Pendrive/Disco duro), acceso a intenet (solo a la Store y para actualizaciones del sistema) y el uso de tu cuenta para descargar todos los juegos de psone ya comprados hasta la fecha

Estás describiendo una Playstation TV, salvo por el precio

La consola me parece un producto de merchandising mas que otra cosa. Lo de los mandos es lógico. Incluso, siendo puristas, debería salir con un solo mando.

Sobre los juegos, Ridge Racer es un imprescindible. Se han decidido por el Type 4 (juegazo) pero el primero fue el Must Have de lanzamiento.

Viendo que habrá juegos diferentes para occidente y Japón, sigo apostando en EEUU por un Resident Evil (2 o el 3) y Silent Hill. Metal Gear seria imprescindible salvo por problemas de licencias/rencillas entre Konami y Sony.

En Japón, ademas de un Resident Evil/Biohazard, el Mina No Golf debería ser obligatorio, al igual que un Winning Eleven.

Un saludo.


Es que la Vita TV es un gran producto con muchísimo potencial, pero muy mal llevado por Sony (para no variar).

Con pequeños cambios apenas costosos, hubiesen vendido como churros:

a) Haberse currado la compatibilidad TOTAL del catálogo de Vita (bastaba con vender un DS4 con un pequeño panel táctil detrás).

b) Haber promocionado mucho más catálogo de PSX (y algo de PS2 a ser posible, aunque fuese muy limitado).

c) Llegar a acuerdos con Netflix, HBO, Amazon, Spotify... para sacar apps de sus servicios en Vita TV. La mitad de la gente que se compra set top boxes chinos para usar emus y streaming, perfectamente podrían haber optado por este aparato de Sony, con lo que eso supone para ventas digitales de la store.

d) Haber rebajado las dichosas memory cards o haberle metido una ranura para microSD al menos.

e) Haber sacado una tarifa plana en PS Store para jugar a todo lo que haya de PSX por X euros al mes o al año desde Vita TV.

Tanta gente que hay que no quiere consolas y juegos por casa, ya sea por falta de espacio o por el engorro de trasladarse (estudiantes, gente que viaja mucho por trabajo...) pero que sí estarían encantados de tener un aparato para jugar en la televisión a sus viejos juegos o a indies y demás...

En lugar de eso, sacaron un producto que si te atienes a su estado de fábrica, está lleno de limitaciones absurdas autoimpuestas por Sony.

El tema de PSX mini es más por factor nostalgia que por otra cosa, es distinto. A falta de ver el catálogo, yo diría que tiene sus ventas aseguradas básicamente porque a los que la jugamos o la tenemos de entonces, nos llama la atención ponernos otra vez con ella.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
45 días para la venta y aún no se saven los 20 juegos?
¿Creéis que se agotarán todas la primera semana o Sony irá reponiendo stock incluso meses después?
loco_bolsa está baneado por "troll"
antonio1989 escribió:¿Creéis que se agotarán todas la primera semana o Sony irá reponiendo stock incluso meses después?

Como Sony siempre copia todo, entonces hará lo mismo que Nintendo, pondrá poco stock para que cause psicosis colectiva y luego a los 6 meses habrá stock para todos. ( en 6 meses ya habrán sacado el hakchi para la Psx mini)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
loco_bolsa escribió:
antonio1989 escribió:¿Creéis que se agotarán todas la primera semana o Sony irá reponiendo stock incluso meses después?

Como Sony siempre copia todo, entonces hará lo mismo que Nintendo, pondrá poco stock para que cause psicosis colectiva y luego a los 6 meses habrá stock para todos. ( en 6 meses ya habrán sacado el hakchi para la Psx mini)


Dirás que todas se copian unas a otras, o el wii mote no es más que la ps2 camera/eye toy evolucionado?

Las minis de nintendo son copias de las minis que sacaron terceras empresas basadas en Sega.

Porría seguir, pero ser un fanboy es lo que tiene, el árbol no deja ver el bosque
Yo no entiendo como la gente puede reservar esta miniconsola sin saber que juegos tendrá exactamente, supongo que cualquier cosa que pongan les vendrá bien.

Yo hasta no saber que juegos tendrá, no pienso dar el si.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esto ya lo tengo desde la PS Vita TV, la tengo petada de juegos de PSX desde hace unos cuantos años ya.

Par mi es una PSX Mini y tengo mas de 20 juegos [fumando]

Parece que hasta que las cosas no se ponen de moda la gente pasa de ellas, cuanto postureo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:Yo no entiendo como la gente puede reservar esta miniconsola sin saber que juegos tendrá exactamente, supongo que cualquier cosa que pongan les vendrá bien.

Yo hasta no saber que juegos tendrá, no pienso dar el si.


36 días y no se saben que juegos va a incluir, penoso, paupérrima, asquerosa... estrategia de márquetin de $ony, sólo venderá por ser de quien es, que si no...
Era raro que anunciaran sólo al principio sólo unos juegos... ahora lo entiendo. Psclassic Net yaroze edition
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12