Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Hay muchas cosas que las podrían hacer más intuitiva y práctica. Como el hecho de poder consultar tus stats. Así se vería realmente qué incidencia tienen las armas, componentes y demás en tu alabarda. También el hecho de que puedas acceder a la fragua sin la necesidad de tener que estar en el fuerte, sino que pudieras entrar en cualquier momento y cambiar armas, piezas, etc. Incluso también lo que habéis comentado de poder canjear las ascuas por unas de mayor nivel y darles utilidad.

Está claro que deben mejorar aspectos del juego y solucionar el problema del loot. Por el momento están sacando parches y se ve implicación. Esperemos que todas estas cosas las vayan arreglando.
Savonak escribió:@SalvaDiaz Yo para lo único que uso as ascuas excepcionales son para los consumibles esos. Que encima tienes que fabricar de 1 en 1 XD


ya, pero es que tengo mas de 500 y en cada baluarte desmantelo mas de lo que lo que consumo xDD

Me sigue saliendo jerna en los contratos legendarios en GM2, no entiendo, luego vas a GM1 y sale de todo.
SalvaDiaz escribió:
rockamora escribió:Es como si se ajustara la partida al nivel mas bajo de los 4 jugadores, por darle alguna explicación , lo hemos notado todos


Pues mira, ayer en un baluarte en GM1, cuando acabó la partida que se ven todos habia un nivel 14, como cojones puede haber un nivel 14 en GM1?? si tu invitas a un colega de nivel bajo lo puedes llevar a GM?? Estas cosas las tienen que arreglar, que voy a GM1 a tirar el baluarte del corazon en 5min y nos tiramos 20

y otra cosa, se deberian de poder cambiar ascuas excepcionales por magistrales aunque sea una relacion 10 a 1 o 20 a 1, para que cojones queremos ascuas excecionales en el banco los que ya tenemos todo magistral y leyenda??

Yo he hecho el ultimo baluarte con tres colegas en gm1 casi a 700 y otro nivel 20 que no había ni terminado el juego y se comió un spoiler de la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso si, avisado iba ,pero se pensaba que le iba a caer mejor loot , inocente
Kirthash escribió:Algún sitio donde explique lo que significa cada cosa? En plan que atributo hay que buscar para subir el poder de los ataques explosivos y de hielo de la tormenta, y cómo hacer para disminuir su velocidad de recarga, ya que muchas habilidades tardan en recargar y eso hace que apenas sean útiles, al menos a mí juicio.
El mejor combo que veo por ahora es la explosión de hielo como preparatoria y como explosiva la bola de fuego que puedes lanzar normal o recargada. Luego lo otro que he visto es las esquirlas de hielo para congelar y el rayo que car del cielo para desencadenar, aunque prefiero el combo anterior


https://youtu.be/fQmqIvbOsTQ
Pues creo que han subido el cap de suerte, yo iba con 87% y desde el parcha nada, me he puesto 65% mas, y el siguiente baluarte que he hecho en gm1, un legendario y 3 magistrales
Zyan escribió:Misma alabarda, mismo equipo en ambas, las barras de vida diferentes y demasiado bestia, tiene más vida ahora el interceptor que un coloso WTF.
Imagen
Imagen

Funciona esto como el ojete, por eso os digo que a veces me soplan de 1 tiro o soy invencible casi, me pasa con todas las alabardas, voy de vida y escudo random siempre.


Las barra de vida en mi coloso casi no se aprecia los huecos que tiene, es como si tuviera cien barritas; eso si otras veces solo tengo como 20
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@a_ndres_ nah tranquilo , que al coloso se le caen las barritas de 40 en 40 , al final 1 hostia te sale por el mismo precio lleves la alabarda que lleves , aquí la única ventaja es saber cómo usar el escudo ( vamos aporrear círculo a lo dmc).
dos legendarios subiendo la suerte, uno de ellos me da 43% de suerte, cojonudo.. ya estoy en 746
Donde dan las mejores recompensas ¿?
Entiendo que en los baluartes no¿? Estoy jugando ahora mismo en GM1 y eso me parece a mí.
Por cierto, los contratos son interminables¿?
Me ha salido un contrsto morado solo, entiendo que estos tienen mejores recompensas.
¿Cuál dirías que es la manera más rápida de subir las alabardas?

Ahora mismo estoy un poco perdido con el endgame , haciendo baluartes en GM1 y contratos . También estoy intentando sacarme los trofeos, estoy liado probando todas las armas y las habilidades de la alabardas.
Me da la sensación de que es el propio juego quien no quiere que lo juegue [qmparto]

A ver me explico, ahora mismo me frustra más que divierte por algunos puntos, el más evidente es el loot, no me siento recompensado para nada, ni tampoco siento que avance, así mismo tampoco siento que pueda mejorar de forma real la alabarda, entre magistrales a cascoporro quien dice, pero todos son roña pura sin sentido, y cuando sale el legendario Jesucristo en tanga, resulta ser la misma roña infecta pero del 75, con peores stats el cual sólo me vale para añadir más "puntos de poder" que no veo reflejados por ningún sitio, y no sólo los veo a nivel visual que eso ya es otro tema....

Quiero decir, de que me sirve tener 20 barras de vida, ponerme un stats de +85% blindaje y tener menos barras que antes..... osea..... telita.

Quito con X por ejemplo 20k con un crítico por ejemplo, cambio una pieza que me da +15% daño crítico y quito menos que antes 15k Oooh
Y la pieza que me quito solo me daba res fuego y vida propulsor.....

Ahora mismo el juego se está burlando de mi, no me deja avanzar por donde yo quiero, el sistema actual de loot es horripilante, en drop y que te salga algo decente, calculas horas y para montar 1 alabarda legendaria medio que, que le tienes que hechar? 200 mil horas no me jodas, en 3 diarias y 3 baluartes, y que si, que se perfectamente lo que es un shooter looter y los juegos de farmeo "eterno", pero coño ni tanto ni tan calvo.

Total, parón absoluto al juego de momento, le faltan muchos meses de cocción al horno, y hay muchos títulos ahora por salir y pendientes para darle a este los meses que hagan falta.....

No os lo toméis como hate por favor, es simplemente mi actual sensación después del porron de horas, por que quiero jugar y no "puedo" xd
La venganza divina mete la hostia, probadla si teneis oportunidad, se sube con el carcelero si no me equivoco
@Zyan

Me alegro de no haberlo comprado de salida, tristemente. Estaria jurando en arameo escupiendo bilis. Esperaba que la Comunidad lo hatease, pero creia que EA y Bioware cumplirian con su trabajo, y no ha sido asi. [noop]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zyan

Me alegro de no haberlo comprado de salida, tristemente. Estaria jurando en arameo escupiendo bilis. Esperaba que la Comunidad lo hatease, pero creia que EA y Bioware cumplirian con su trabajo, y no ha sido asi. [noop]


Bueno para llegar al punto de @Zyan ya le ha tenido que meter muchas horas al juego, a mí todavía me queda recorrido para llegar allí y he jugado bastante. Y por el camino me lo estoy pasando pipa.

Siendo cierto que hay cosas por pulir y mejorables a mi me parece un juegazo y perfectamente disfrutable en este momento. Yo no he jugado a otra cosa desde que salió.
El gamepley es brutal, al final que el juego tenga éxito o no depende de que los desarrolladores no dejen de mejorarlo, pulir fallos, y guiarse por los jugadores que son los que entienden lo que necesita el juego. Mi conclusión ( y deseo) es que hemos comprado un juego en fase beta, y que irá a más. Yo pongo como ejemplo diablo 3 porque es de mis preferidos, de esos juegos que cuando no tienes ninguno que te enganche, siempre está ese para echar un rato, y recuerdo que al principio en PS3 estaba los chetos, no había apenas contenido, y era farmeo y farmeo. Y este sí lo pulen pues podría durar lo que dura diablo. Cuanto años lleva ya? Desde antes de PS4. Así que ojalá y no lo abandonen.
Ya tengo completada la historia y estoy a nivel 19. La historia típica de este tipo de juegos pero me ha gustado, sin ser nada espectacular, me parece que cumple de sobra.

En cuanto al contenido end game, a priori veo que me quedan muchas horas por delante. De momento, subir a nivel 30 y mejorar la alabarda con magistrales y legendarios. Después hay 3 alabardas más que subir. Y, por otra parte, los desafíos de los legionarios, que ya el primero me parece extenso.
@albertocas igual te parece un poco coñazo, pero si piensas completar el desafío de los legionarios hazte ya las 25 partidas rápidas de refuerzo.

Se gana mas exp por lo que subiras antes al 30.

Hacerlas a lvl 30 cuando tienes otros desafíos, baluartes y contratos legendarios es cuando menos apetece.
Savonak escribió:@albertocas igual te parece un poco coñazo, pero si piensas completar el desafío de los legionarios hazte ya las 25 partidas rápidas de refuerzo.

Se gana mas exp por lo que subiras antes al 30.

Hacerlas a lvl 30 cuando tienes otros desafíos, baluartes y contratos legendarios es cuando menos apetece.

Ok, pues empezaré entonces por ahí. Las partidas rápidas son misiones random de la historia, ¿no?
@albertocas si tb los contratos de las 3 facciones. Por lo que si no las tienes subidas tb las vas subiendo.
Ya sabeis que estoy siendo muy crítico con el acabado y estabilidad de este juego. Porque realmente es una vergüenza sacar un juego asi a la calle.

Pero.......por otro lado, es de los pocos juegos, que acabando la historia, sigo jugando igual ¬_¬

Es una puta mierda de lanzamiento ? Si

Pero el sistema de combate me ha enganchado como ninguno. [looco]
xavidvd escribió:Ya sabeis que estoy siendo muy crítico con el acabado y estabilidad de este juego. Porque realmente es una vergüenza sacar un juego asi a la calle.

Pero.......por otro lado, es de los pocos juegos, que acabando la historia, sigo jugando igual ¬_¬

Es una puta mierda de lanzamiento ? Si

Pero el sistema de combate me ha enganchado como ninguno. [looco]

Es que es eso, es un juegazo a nivel de diversión pero el contenido... Yo no paro de cambiar de alabardas, me gustan todas, me gusta ir mejorandolas, cambiando la estética, las habilidades...( Y eso que hay pocas) pero es que creo que este juego en su estado actual podría ser entre un 25 o 30% de lo que puede llegar a ser. En fin... Esperemos noticias.
Lo que comentais del gameplay es completamente cierto.

Simplemente porque el control y gunplay de las ALABARDAS es lo mejor que ha parido la industria en años.
Es tan jodidamente satisfactorio el vuelo, las esquivas, caer en picado al agua para refrigerar, explosiones, tiroteos, ataques a Mele, soy el primero en reconocer los errores de ANTHEM que son muchos, pero joder lo de las ALABARDAS es estratosferico, llevo muchos años en esto y muy pocas veces el control de un personaje me habia impactado tanto.

Lastima que no haya salido tan pulido como deberia, pero ANTHEM en cuanto a jugabilidad, control, gunplay, espectaculo en tiempo real, etc... creo que se mea en la cara del 90 por ciento de los juegos de la Industria.

Slds.

Por cierto yo desde el parche, sesiones larguisimas de juego y apenas un par de desconexiones, siempre en los menus, pero bueno esto lo sufren todos los juegos de este tipo en sus primeras semanas.
Lo comento por todos aquellos que están pensando esperar que este juego se estabilice de verdad.

no digo que sea un mala estrategia. Pero tened en cuenta:

- Estos juegos se disfrutan de verdad en compañía, con matchmaking o con amigos. Y el tiempo por desgracia es un factor que juega en contra. Sobretodo en las primeras fases. Ya me paso que me espere con Destiny su compra , y luego te las ves y deseas para encontrar gente para jugar y al final acabas jugando solo.

- El juego es un despropósito de desconexiones. Yo debo tener el record abosluto. Pero así y todo he acabado el juego, y sigo jugando. Días mejores y otros peores.......

- Desde el parche 1.3 por ahora no he detectado pantallas azules, ni reinicios de CONSOLA (de juego sí). Algo es algo........ por lo menos la PS4 no parece peligrar.

En definitiva..... sabéis que es lo que hay: un juego con problemas, pero increíblemente divertido. [looco] y único. A mi Destiny no me engancho ni la mitad que este.

Puede que la gente que le meta cientos de horas, ahora mismo se sienta decepcionada, porque no da para tanto, pero yo que sigo con mi nivel 25, y haciendo misiones ..... en este sentido, voy más que sobrado.

Asi que igual que digo que tienen unos huevos que flipas estos de EA/BIOWARE, tambien he decir, que corráis a la tienda a por el, porque realmente os lo vais a pasar pipa.
siendo claro, la demo la jugue con algo de prisas es lo que tiene tener algo limitado y pocas hra spara luego irte a trabajar.
pero vamos con tanto error y habiendolo pillado tras una semana despues de su salida (tuve que aguantar un poco la resrva, gracias al dependiente q me la guardaron) y luego me encuentro con lo de los chrasheos...
verdaderamente dudaba cuando ponerme con el juego de forma tranquila , vamos voy leyendo conforme comentais a ver que tal queda la cosa, y por lo que veo aun con fallos parece que llega el momento de ponerse al lio no?
@yami82
A nivel estable si, no he tenido más problemas de consola y solo un un pantallazo azul desde el último parche, mucho mejor que antes desde luego, de desconexiones sólo un par.

A los demás compañeros, estoy de acuerdo y creo que es un punto totalmente indiscutible del juego, y es que la jugabilidad se te mete en la cabeza y te engancha como la peor de las drogas, es maravillosa la jugabilidad sin duda.


Si tuviera que poner en categorías la recomendación de compra, yo lo pondría asi:

Vas a jugar solo: Si, se puede solo y todo tiene match.

Vas a jugar solo historia: No, aunque no es mala, sigue siendo la excusa de este género.

Eres de los que te gusta perfeccionar tus stats: No, ahora mismo no ofrece esa posibilidad en absoluto, al menos por ahora, a este tipo de jugadores si que les recomiendo posponer la compra para más adelante, aunque se la recomiendo encarecidamente en un futuro igualmente.
Savonak escribió:@albertocas si tb los contratos de las 3 facciones. Por lo que si no las tienes subidas tb las vas subiendo.

Ah pues mira, genial entonces. Hoy mismo empiezo con las partidas rápidas. A ver si llego al nivel 30 que quiero probar la dificultad gm.

Sobre lo que decís del juego, yo también lo recomiendo para comprarlo ya. El juego tiene sus bugs y sus historias pero, desde mi punto de vista, nada grave. Los problemas de desconexión y reinicio de PS4 parece que los han solucionado con el último parche. Y por lo demás, el juego lo irán puliendo y por la disposición de EA y Bioware, será pronto. Se puede jugar perfectamente.

El juego es muy bueno, tiene un gameplay espectacular. Como decís, el control de las alabardas está muy conseguido en todos los aspectos. El simple hecho de moverte por el mundo abierto es una maravilla. Es cierto que deben solucionar los problemas del loot y cambiar lo de la fragua, stats, etc. Seguramente con el tiempo lo harán, incluso han comentado que ya están trabajando en el asunto del loot. Lo del contenido, a mi personalmente no me preocupa porque con el tiempo que tengo para jugar, a mi el juego me da para meses con lo que hay de salida. Pero quienes pueden dedicarle afortunadamente más horas, decirles que habrá más contenido en estos próximos meses (ya anunciado) y han comentado que esto solo es el principio. Así que por contenido no creo que haya problema.
Hoy me habré hecho el baluarte del corazón de la Furia unas 9/10 veces puede que más en busca de legendarios y 0 patatero.
Muchos magistrales (repetidos todos) y morroña morada.

Si la cosa no mejora voy a intentar sacar los trofeos que me faltan (ya que el juego me gusta) y lo aparcare hasta ver como evoluciona la cosa.
Buenas a todos

Ya me ha llegado la Ps4 Pro nueva y me va el juego perfecto junto con los otros que tenía problemas. Menos mal que la comprara en Amazon y tiene sus ventajas, después de 1 año y 3 meses con una chasis A falló la gráfica, devolución del importe y ahora tengo la nueva que ni se oye. Ahora toca retomar Anthem
danisuaves escribió:Buenas a todos

Ya me ha llegado la Ps4 Pro nueva y me va el juego perfecto junto con los otros que tenía problemas. Menos mal que la comprara en Amazon y tiene sus ventajas, después de 1 año y 3 meses con una chasis A falló la gráfica, devolución del importe y ahora tengo la nueva que ni se oye. Ahora toca retomar Anthem

Me alegro tio! Ahora a darle caña y disfrutar del Anthem.
Hoy me ha caído mi primer legendario... Y ha sido jugando en el modo libre (En GM1) . Ni siquiera ha sido haciendo un evento, he matado a un forajido random y me lo ha tirado. También he conseguido varios magistrales.

La verdad que he conseguido más en 30 minutos en el modo libre que haciendo 2 baluartes...
Francis17 escribió:Hoy me habré hecho el baluarte del corazón de la Furia unas 9/10 veces puede que más en busca de legendarios y 0 patatero.
Muchos magistrales (repetidos todos) y morroña morada.

Si la cosa no mejora voy a intentar sacar los trofeos que me faltan (ya que el juego me gusta) y lo aparcare hasta ver como evoluciona la cosa.


sube la suerte, yo la tenia en lo que decian era el cap +- 185 (100 ya te dan cuando subes a 30) y despues del ultimo parche me bajo mucho el drop, le he puesto dos piezas mas, que solo uso para farmear baluartes en GM1 y ayer, desde las 17 a las 22 horas 4 leyendas y bastantes magistrales, magistrales no tanto como antes, pero leyendas si van cayendo, la putada es que no caen las que te gustarian, tengo dos lanzamisiles distintos, pero dos, y dos tipos de granadas diferentes (soy comando) en cambio componentes de asalto me he quedado estancado en tres, y armas dos escopetas tambien. Vale la pena que hagais los desafios de las armas, alguna que dais por descartada os va a sorprender bastante, ayer me hice una venganza divina, y bueno, tengo la llamarada tirada en el suelo de la fragua xD me hice unas pocas, ayer me gaste como 200 ascuas magistrales en hacerme una que me saliera con suerte, pero me cayó al final con casi el maximo de una magistral, y se nota. Y el arma esta superop, en GM1 me bajo los brutos y los ursox en cero coma cuando voy de farmeo haciendo los eventos de la mision legendaria ese que hay que hacer 100, solo me quedan 15 y acabo la mision. Y entré en GM2 a farmear materiales y en el 75% de las plantas ascuas magistrales xDD. El arma tiene la perk que si encadenas 3 criticos en menos de cierto tiempo, provoca explosiones, es un puto predestinador. Por cierto, farmeando eventos en GM1 en los cofres, dos leyendas. hice unos 20, no esta mal la media.

La granada legendaria ultima palabra, si impactas en varios enemigos te sube la ulti instant, en la sala de la reina, cuando salen las arañitas va de cojones, vas tirando ultis cada poco

edit:

esto es en GM2 contrato legendario, fijaos en la granada cuando engatillo a varios enemigos, y la venganza divina como reparte

https://youtu.be/jcTXa0FWeao

esta en calidad supercutre
SalvaDiaz escribió:
Francis17 escribió:Hoy me habré hecho el baluarte del corazón de la Furia unas 9/10 veces puede que más en busca de legendarios y 0 patatero.
Muchos magistrales (repetidos todos) y morroña morada.

Si la cosa no mejora voy a intentar sacar los trofeos que me faltan (ya que el juego me gusta) y lo aparcare hasta ver como evoluciona la cosa.


sube la suerte, yo la tenia en lo que decian era el cap +- 185 (100 ya te dan cuando subes a 30) y despues del ultimo parche me bajo mucho el drop, le he puesto dos piezas mas, que solo uso para farmear baluartes en GM1 y ayer, desde las 17 a las 22 horas 4 leyendas y bastantes magistrales, magistrales no tanto como antes, pero leyendas si van cayendo, la putada es que no caen las que te gustarian, tengo dos lanzamisiles distintos, pero dos, y dos tipos de granadas diferentes (soy comando) en cambio componentes de asalto me he quedado estancado en tres, y armas dos escopetas tambien. Vale la pena que hagais los desafios de las armas, alguna que dais por descartada os va a sorprender bastante, ayer me hice una venganza divina, y bueno, tengo la llamarada tirada en el suelo de la fragua xD me hice unas pocas, ayer me gaste como 200 ascuas magistrales en hacerme una que me saliera con suerte, pero me cayó al final con casi el maximo de una magistral, y se nota. Y el arma esta superop, en GM1 me bajo los brutos y los ursox en cero coma cuando voy de farmeo haciendo los eventos de la mision legendaria ese que hay que hacer 100, solo me quedan 15 y acabo la mision. Y entré en GM2 a farmear materiales y en el 75% de las plantas ascuas magistrales xDD. El arma tiene la perk que si encadenas 3 criticos en menos de cierto tiempo, provoca explosiones, es un puto predestinador. Por cierto, farmeando eventos en GM1 en los cofres, dos leyendas. hice unos 20, no esta mal la media.

La granada legendaria ultima palabra, si impactas en varios enemigos te sube la ulti instant, en la sala de la reina, cuando salen las arañitas va de cojones, vas tirando ultis cada poco

edit:

esto es en GM2 contrato legendario, fijaos en la granada cuando engatillo a varios enemigos, y la venganza divina como reparte

https://youtu.be/jcTXa0FWeao

esta en calidad supercutre


Pues a mi cae un “cagao” con la suerte 100 (lvl30) + 130 adicional. Cada vez me cae menos magistrales... y legendarios ni olerlos!

Edito : +163% de suerte llevo adicional a parte de los 100 que se supone que tienes cuando llegas a lvl30
12 legendarios llevo en lo que llevo jugado, contanto los que me han caido para otras alabardas.
Lo que me parece una sobrada total es la puta experiencia que hace falta para pillar los planos magistrales de los componentes de asalto, 50000 por faccion, estoy en torno a las 5000 por cada una, a este paso lo voy a tener todo leyenda cuando llegue y me va a sudar el tema... lo encuentro de un nivel de farmeo muy extremo, ni que esto fuera el lineage... a menos que desconozca la manera de subir mas o menos rapido...
Qué tal veis las habilidades de Tormenta? Aún me queda bastante para llegar al nivel 30 pero las que veo que tienen más uso son la tormenta ártica y la que puedes lanzar bolas de fuego o una bola cargada. Las otras habilidades las he probado pero noto que la mayoría no son útiles. Vosotros qué opináis?
SalvaDiaz escribió:
Francis17 escribió:Hoy me habré hecho el baluarte del corazón de la Furia unas 9/10 veces puede que más en busca de legendarios y 0 patatero.
Muchos magistrales (repetidos todos) y morroña morada.

Si la cosa no mejora voy a intentar sacar los trofeos que me faltan (ya que el juego me gusta) y lo aparcare hasta ver como evoluciona la cosa.


sube la suerte, yo la tenia en lo que decian era el cap +- 185 (100 ya te dan cuando subes a 30) y despues del ultimo parche me bajo mucho el drop, le he puesto dos piezas mas, que solo uso para farmear baluartes en GM1 y ayer, desde las 17 a las 22 horas 4 leyendas y bastantes magistrales, magistrales no tanto como antes, pero leyendas si van cayendo, la putada es que no caen las que te gustarian, tengo dos lanzamisiles distintos, pero dos, y dos tipos de granadas diferentes (soy comando) en cambio componentes de asalto me he quedado estancado en tres, y armas dos escopetas tambien. Vale la pena que hagais los desafios de las armas, alguna que dais por descartada os va a sorprender bastante, ayer me hice una venganza divina, y bueno, tengo la llamarada tirada en el suelo de la fragua xD me hice unas pocas, ayer me gaste como 200 ascuas magistrales en hacerme una que me saliera con suerte, pero me cayó al final con casi el maximo de una magistral, y se nota. Y el arma esta superop, en GM1 me bajo los brutos y los ursox en cero coma cuando voy de farmeo haciendo los eventos de la mision legendaria ese que hay que hacer 100, solo me quedan 15 y acabo la mision. Y entré en GM2 a farmear materiales y en el 75% de las plantas ascuas magistrales xDD. El arma tiene la perk que si encadenas 3 criticos en menos de cierto tiempo, provoca explosiones, es un puto predestinador. Por cierto, farmeando eventos en GM1 en los cofres, dos leyendas. hice unos 20, no esta mal la media.

La granada legendaria ultima palabra, si impactas en varios enemigos te sube la ulti instant, en la sala de la reina, cuando salen las arañitas va de cojones, vas tirando ultis cada poco

edit:

esto es en GM2 contrato legendario, fijaos en la granada cuando engatillo a varios enemigos, y la venganza divina como reparte

https://youtu.be/jcTXa0FWeao

esta en calidad supercutre

Tengo la venganza divina con +25 %, la lanza de ascuas (rayo voltaico) con +30%y y punto de baluarte con +33%
Aunque finalmente anoche me cayó un legendario por fin.
alguien me podria guiar para organizar una buena tormenta, en cuanto a hablidades y demas , mas que nada he visto que hay bastante shabilidades del mismo tipo etc, pero supongo que van siendo de daño ascendente y demas... bueno hoy cuando acabe unas cosas veré si comienzo a jugarlo , mas que nad aen beta solo pude probar la primera alabarda y con bastantes prisas, solo 1 hora y media lo justo para pasar las misiones
@yami82 Todo depende del nivel de dificultad que vayas a poner. Si das más datos te puedo decir algo aunque no soy de jugar mucho con la Tormenta.

Pero vamos de tormenta tienes como generador de combo las esquirlas de hielo y la ventisca van muy bien. A mi la llama que persigue y rebota tb me gusta mucho. Luego para hacer el combo el rayo que cae del cielo o la bola de fuego que se carga (tb puedes lanzar pequeñitas pero no hacen combo creo).

@SalvaDiaz No consigo dar con una build cómoda con el comando para GM2. A ver si me aconsejas un poco que llevar con habilidades maestras nada de leyenda XD

Me faltan el componente de combo y el de aumento de impactos (el de combo llevo el excepcional)

Tengo el componente de fuego pero no tengo la habilidad que canaliza el fuego XD

Pruebo build con las habilidades explosivas y hacen un daño de mierda. Antes del parche llevaba la maestra y la excepcional de aumentar el daño de explosion y una vez quitado el escudo iba bastante bien. Pero el GM2 llevar equipo excepcional me baja muchisimo la supervivencia y me matan en 0 coma. Debido a un componente legendario que tengo que me aumenta el melee un 45% quito mucho más pegando tortas que con R1 y L1.

Encima en GM2 me da la sensación de que me pelan en 0 coma si no me pongo armas que me aumenten el blindaje o el escudo.

Total que me siento mucho más cómodo yendo con lo siguiente.

Pulse blast para quitar los escudos rápidos (aunque con las armas pepino que tengo los bajo fácil) y la granada explosiva para aumentar la super rápido o la congelante para poder disparar a placer.

Y básicamente hacer casi todo el daño con las armas.
Cuando se va en expedicion libre y petas el inventario, seguro que lo que saques a mayores no lo dan?
Yo es que justo hice un evento, mate un ursis y se me lleno, abri cofre y un pu** amarillo (el único en toda la mañana) y no me lo dejaba coger, me cague en todo lo habido y por haber, resignado me volví y en la recompesas de fin de expedición me salio. Yo juraría al 100% que fue el único que me salio, pero ya me hizo dudar, si lo viera antes me salia fijo
Hoy es el día que tiro la toalla. Creo que nos están trolleando y están leyéndonos palomitas en mano.

Me acaban de salir un loot expectacular en un baluarte gm1 -> 6 magistrales y 2 legendarios! No me lo creía!!

Cuando los he abierto... adivináis??? Me ha dado la misma ametralladora ligera!!!! LA MISMA! Encima, me pasa algo curioso porque la equipo y me baja las rallitas de la vida una salvajada y en las armas no llevo nunca nada de escudo ni protección.

Estoy un poco hasta los hu**** de estas cosas random la verdad, y esta noche empiezo The Division 2...
@anarko919

A que te da una mala ostia por las venas que preocupa eh [qmparto] [qmparto]

Es lo único por lo que no juego actualmente, por el sistema de loot.

A ver si lo mejoran rápido también y se viene más vicio que se lo merece.
Zyan escribió:@anarko919

A que te da una mala ostia por las venas que preocupa eh [qmparto] [qmparto]

Es lo único por lo que no juego actualmente, por el sistema de loot.

A ver si lo mejoran rápido también y se viene más vicio que se lo merece.


Es que hay que ser hdp o retrasado por crear un sistema de loot así y que tan siquiera permita que te caigan dos iguales. Acaso no tienen un departamento de QA/User Experience que prueben esto antes???

Cuando llegue a casa subo el vídeo para que os deleitéis (no se me escucha a mí, por suerte).
@Savonak en cuanto llegue a casa te miro el mío, yo desde luego no llevo una build definitiva ni de lejos, pero si que la intento ponerme piezas que me suban la velocidad del L1, daño al arma que lleve (normalmente voy con fusil de asalto, ya que las dos que considero más OP del juego son la llamarada y la venganza divina, son magistrales las dos que uso, esta última es muy divertida.
Luego llevo una escopeta legendaria que me salió con suerte, y que de casualidad he descubierto que baja los escudos de los elementales hechando hostias. L1 llevo la granada que sube la velocidad de la ulti un 700% y proyectil llevo normalmente veneno para debilitar y conseguir más críticos, aunque ahora me estoy subiendo los desafíos y voy alternando. Y componentes de apoyo, cuando llegue a casa te digo, en media horita o asi
El resplandor de rainer de que plano épico viene?
a_ndres_ escribió:El resplandor de rainer de que plano épico viene?


llamarada de ralner se llama, y creo que viene de la cabeza de martillo.

Me acabo de bajar un titan de una ulti en GM2 contrato legendario yo solo, yo a veces flipo, o pasan cosas como estas, o te encuentras, como ayer me paso, en uno de los contratos legendarios, un boss de esos que son mecanizados, que es como una torreta con patas, que los criticos los tiene en los pies, pues salio con 4 o 5 legendarios de escudo y lanzallamas y nos costó dios y ayuda bajalos...

@Savonak, con esto juego ahora mismo https://youtu.be/451ElOpWz44 No se que pasa que se me ven como la mierda los videos que subo ultimamente

Los contratos en GM2 y baluartes en GM1 me los hago con la alabarda de farmeo
SalvaDiaz escribió:
a_ndres_ escribió:El resplandor de rainer de que plano épico viene?


llamarada de ralner se llama, y creo que viene de la cabeza de martillo.

Me acabo de bajar un titan de una ulti en GM2 contrato legendario yo solo, yo a veces flipo, o pasan cosas como estas, o te encuentras, como ayer me paso, en uno de los contratos legendarios, un boss de esos que son mecanizados, que es como una torreta con patas, que los criticos los tiene en los pies, pues salio con 4 o 5 legendarios de escudo y lanzallamas y nos costó dios y ayuda bajalos...

@Savonak, con esto juego ahora mismo https://youtu.be/451ElOpWz44 No se que pasa que se me ven como la mierda los videos que subo ultimamente

Los contratos en GM2 y baluartes en GM1 me los hago con la alabarda de farmeo


Gracias tio, voy a hacer unos cambios y a ver como me va! De todas formas tengo que farmear cosillas mejores.
vale ya se porque me pasan esas cosas que a veces bajas los enemigos que parecen mantequilla y otras te las ves puta. Si te caen 3 randoms con equipo 5xx en GM2 pues te las ves putas, lo gracioso es que hemos ido salvando los muebles en todas las partes menos en la ultima, esa que siempre hay una ultima cosa que hacer cerca, hemos wipeado y los muy campeones han hecho disband, me han dejado a mi con la partida jodida mas solo que la una, he aguantado como he podido, pero con equipo de farmeo me ha resultado imposible, hubiera llevado el veneno y hubiera cambiado la cosa. pero vaya, las torretas de una ulti abajo. De todos modos, para la puta mierda que dan ahora los contratos legendarios, y que a mi ya no me renta casi nada, tengo mas de 120 magistrales repartidos entre todos los huecos para ir cambiando en funcion del arma que lleve y tal, que me tire 20m para un magistral al final de la partida me toca los huevos. Baluartes GM1 que son 10m maximo y andando.

https://youtu.be/bRONWHeIgDU


Hoy ya lo que me faltaba, que falle el matchmaking... o la Peña está en el Division o está fallando, me junta con gente 500 de nivel. Así que otro que se va al Division (de momento) este en Ps4
La suerte hay que tener 100 que nos dan al nivel 30 + 90 que ponemos nosotros? Se puede poner sin limite?
Hay un cap pero no se desde el parche cuál es, lo que está claro es que ya no hay festival de magistrales y legendarios. Si lo hacen rollo diablo con stats aleatorias no pueden capar el drop, que te salga un legendario bueno puede ser imposible.
SalvaDiaz escribió:Hay un cap pero no se desde el parche cuál es, lo que está claro es que ya no hay festival de magistrales y legendarios. Si lo hacen rollo diablo con stats aleatorias no pueden capar el drop, que te salga un legendario bueno puede ser imposible.

Ya lo dije hace dos semanas, ese es el fallo de este juego (y no las tonterías que han dicho los analistas y los haters). Con una aleatoriedad tan grande de stats, tienen que caer muchos más legendarios, porque si no tienes que dejarte la vida para sacar uno bueno.

Y sobre lo que comentabas un par de posts antes, yo lo primero que hago cuando entro en gm1 o gm2 es mirar el poder de los que van conmigo y, si están por debajo del necesario, me salgo. No llevo de paseo a nadie. He llegado a ver un tío a 414 de poder en gm2. Para darle con la mano abierta.
Pero hace dos semanas habia festival de magistrales, ahora ya no. O recomponen las piezas con stats fijas, o que haya un paisano en el juego reforjador de stats si quieren continuar así, que puedas ir reforjando las stats pagando ascuas hasta que te salgan decentes.
soyun escribió:Y sobre lo que comentabas un par de posts antes, yo lo primero que hago cuando entro en gm1 o gm2 es mirar el poder de los que van conmigo y, si están por debajo del necesario, me salgo. No llevo de paseo a nadie. He llegado a ver un tío a 414 de poder en gm2. Para darle con la mano abierta.


Está claro que el nivel de poder no lo es todo. Yo incluso llevo algun componente excepcional y me paseo ppr gm1 o gm2. Pero eso te baja poco. Lo que no es normal, como bien comentas, es gente de nivel 400 en gm2 o incluso gm1. Una cosa es lo recomendsdo y, otra, el requisito. Y eso es lo que deben añadir. Se meten para que les hagan carrito y eso ralentiza mucho la expedición.
5031 respuestas