Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
SalvaDiaz escribió:]

Has probado de debilitarlos antes? Yo voy con granada congelante y misiles con veneno, les meto veneno y apuntando a los puntos débiles caen bien. Yo desde que me salió la llamarada de ralner dejé el emisario en la caja. De todos modos el emisario hay que usarlo en el aire, que duplica el daño.


@SalvaDiaz me acaba de salir “llamarada de ralner” LVL61 -> +15% daño arma +125% daño físico + +14% daño +150% daño físico

Eso es bueno, no?? Tenía otra pero era de a tope blindaje / escudo.

Sobre debilitarlos con estados... tengo poca cosa en magistral de ese tipo... voy a ver qué puedo hacer pero lo primero es hacer daño de verdad con el arma.

Por cierto, me va a costar mucho deshacerme del emisario... aunque sea desde el suelo, va tan bien... qué armas llevas?
Estoy en la última fase de la historia y el enemigo no sale . Se escucha y lanza ataques u demás pero no sale [qmparto]
Cual es el baluarte que mejores recompensas da?
Yo creo que en el corazon de furia es donde matas a mas elites que a mi es donde mas recompensas me dio pero en gm2 matar al jefe final se complica un poco la cosa
NucelarGen escribió:Estoy en la última fase de la historia y el enemigo no sale . Se escucha y lanza ataques u demás pero no sale [qmparto]

Eso es que esta acojonado, el dirá... Yo paso de salir que me zurran haha
Como va lo de partida rápida, te unes y lo que salga? Puede ser contrato, baluarte... Es que hoy lo hice 2 veces y las 2 era modo libre (nunca lo había hecho antes)

Y otra cosa, los cofres que hay por ahí sueltos están siempre? O van saliendo mas en distintas localizaciones?
Yo antes del parche podía jugar más o menos bien, ahora es una mierda, tres veces he usado lo de reaparecer en un baluarte y dos de ellas he reaparecido con la mitad del cuerpo atrapado en el suelo solo movía los brazos xd y la tercera he reaparecido en una especie de limbo blanco celestial que no veía un cagarro , eso en baluartes, en misiones la cosa sigue igual , te comes una carga, te saca al principio del mapa para volver a comerte otra carga que te lleva con tus compañeros

Ayer antes del parche con eso de suerte de apoyo a 113% me caía de todo en baluartes, después del parche estoy sacando el magistral del jefe y gracias

Las partidas del modo libre siguen en la mierda, de cada cinco , cuatro entras en una bugueada y el nuevo modo de baluartes igual , no he conseguido entrar en uno que funcionara

Vamos que son unos artistas xd
anarko919 escribió:
SalvaDiaz escribió:]

Has probado de debilitarlos antes? Yo voy con granada congelante y misiles con veneno, les meto veneno y apuntando a los puntos débiles caen bien. Yo desde que me salió la llamarada de ralner dejé el emisario en la caja. De todos modos el emisario hay que usarlo en el aire, que duplica el daño.


@SalvaDiaz me acaba de salir “llamarada de ralner” LVL61 -> +15% daño arma +125% daño físico + +14% daño +150% daño físico

Eso es bueno, no?? Tenía otra pero era de a tope blindaje / escudo.

Sobre debilitarlos con estados... tengo poca cosa en magistral de ese tipo... voy a ver qué puedo hacer pero lo primero es hacer daño de verdad con el arma.

Por cierto, me va a costar mucho deshacerme del emisario... aunque sea desde el suelo, va tan bien... qué armas llevas?


Están las stats que aparece el icono de la alabarla y esa Stat se aplica al daño general y otro que aparece el icono de un círculo, esa stat se aplica al daño de arma. El daño físico para el arma no vale, se aplicaría a tu daño cuerpo a cuerpo. En cambio si saliera con daño de fuego, o directamente con daño de arma a secas te subiría mucho más el dps del arma.

Lo de tope de blindaje y escudo no es ninguna tontería, más resistencias tendrás tu, siempre y cuando las otras dos stats sean buenas. De todos modos matando con ese arma en cero coma tendrás la recipe y podrás ir haciéndolas tú mismo y quedarte con la que mejor te salga.

Otra cosa, debilitar no es ninguna tonteria, de hecho un buen setup de party lleva un interceptor para ir debilitando a toda leche y que los dps fundan a los bichos. Si vas random, como no puedes contar con el ingenio de nadie, debes llevar tu tus recursos, aunque no sean magistrales.. al final debilitar es igual que duplicar tu daño durante un breve periodo de tiempo. Yo tengo mi equipo que tardo menos en recuperar mis recursos debilitantes que el tiempo que les dura al enemigo, así que cuando sale de ese estado ya tengo preparado de nuevo el veneno o la congelación. Tu fíjate en el encuentro con la reina, cuando ella escupe ácido que te baja el escudo al momento y a poco que te alcance algún bicho te baja la vida al mínimo.

Yo llevo la llamarada de ralner con unas stats bastante decentes y una palabra de Tarsis medio regulera, y habré hecho ya unas 20 y no me sale como me gustaría, pero bueno, cuestión de tiempo xD
SalvaDiaz escribió:
anarko919 escribió:
SalvaDiaz escribió:]

Has probado de debilitarlos antes? Yo voy con granada congelante y misiles con veneno, les meto veneno y apuntando a los puntos débiles caen bien. Yo desde que me salió la llamarada de ralner dejé el emisario en la caja. De todos modos el emisario hay que usarlo en el aire, que duplica el daño.


@SalvaDiaz me acaba de salir “llamarada de ralner” LVL61 -> +15% daño arma +125% daño físico + +14% daño +150% daño físico

Eso es bueno, no?? Tenía otra pero era de a tope blindaje / escudo.

Sobre debilitarlos con estados... tengo poca cosa en magistral de ese tipo... voy a ver qué puedo hacer pero lo primero es hacer daño de verdad con el arma.

Por cierto, me va a costar mucho deshacerme del emisario... aunque sea desde el suelo, va tan bien... qué armas llevas?


Están las stats que aparece el icono de la alabarla y esa Stat se aplica al daño general y otro que aparece el icono de un círculo, esa stat se aplica al daño de arma. El daño físico para el arma no vale, se aplicaría a tu daño cuerpo a cuerpo. En cambio si saliera con daño de fuego, o directamente con daño de arma a secas te subiría mucho más el dps del arma.

Lo de tope de blindaje y escudo no es ninguna tontería, más resistencias tendrás tu, siempre y cuando las otras dos stats sean buenas. De todos modos matando con ese arma en cero coma tendrás la recipe y podrás ir haciéndolas tú mismo y quedarte con la que mejor te salga.

Otra cosa, debilitar no es ninguna tonteria, de hecho un buen setup de party lleva un interceptor para ir debilitando a toda leche y que los dps fundan a los bichos. Si vas random, como no puedes contar con el ingenio de nadie, debes llevar tu tus recursos, aunque no sean magistrales.. al final debilitar es igual que duplicar tu daño durante un breve periodo de tiempo. Yo tengo mi equipo que tardo menos en recuperar mis recursos debilitantes que el tiempo que les dura al enemigo, así que cuando sale de ese estado ya tengo preparado de nuevo el veneno o la congelación. Tu fíjate en el encuentro con la reina, cuando ella escupe ácido que te baja el escudo al momento y a poco que te alcance algún bicho te baja la vida al mínimo.

Yo llevo la llamarada de ralner con unas stats bastante decentes y una palabra de Tarsis medio regulera, y habré hecho ya unas 20 y no me sale como me gustaría, pero bueno, cuestión de tiempo xD


Muchas gracias por la info!!

La única duda que me asalta es sí por ejemplo me sale un arma con 15% de daño de arma pero con el símbolo circular y otro 30% con el símbolo de la alabarda... significaría que yo tendría un 45% en total de daño extra y que al mismo tiempo aportaría un 30% extra a todos los miembros del equipo? (30% en símbolo alabarda)

Gracias!

EDITO :

Primer legendario en muchos días y vaya, me ha tocado la lotería!!! Emisario vengador Legendario a reventar de perks de daño. No veáis qué viajes pega!

https://ibb.co/K5BT7jH
El problema que le estoy viendo es que una vez que consigues todo naranja , para qué sigues jugando? Es decir salvo que te den algo amarillo no van a soltarte nada mejor...
rober2501 escribió:El problema que le estoy viendo es que una vez que consigues todo naranja , para qué sigues jugando? Es decir salvo que te den algo amarillo no van a soltarte nada mejor...


Y todo lo tienes con las estadísticas perfectas para tu build ? Y has tirado todo el contenido en gm3?
SalvaDiaz escribió:
rober2501 escribió:El problema que le estoy viendo es que una vez que consigues todo naranja , para qué sigues jugando? Es decir salvo que te den algo amarillo no van a soltarte nada mejor...


Y todo lo tienes con las estadísticas perfectas para tu build ? Y has tirado todo el contenido en gm3?



Ahora mismo es casi, una pérdida de tiempo, por que aún no está arreglado la coherencia de las perks que te pueden tocar en los objetos y armas, osea que por mucho que farmees en gm 1/2/3, lo más probable es que te salgan perks de puta mierda en plan 1% daño, francotirador con munición de pistola, y rifles con daño 2% en lanzagranadas....

Poco a poco, entre la mierda podrás ir sacando cositas mejores que otras, pero se hace demasiado tedioso, más cuando sólo hay 3 baluarte y la gente sólo repite prácticamente la reina, por que es más fácil y rápido, y total por tener en la más mala de las situaciones los magistrales del boss. Ahora mismo no ofrece contenido suficiente para repetir sin que se haga cansino rápidamente.

PD:
Me respondieron del servicio, al pasarle los datos de mi cuenta y lo que pedían, me dijeron que mirarían más a fondo el tema y a ver, por que perder todo el progreso de más de 60 horas por que al servidor le salga los cojones, telita.
@Zyan pero vas sacando los engramas y luego si no te interesan las perks creas hasta que una te guste
Parecéis nuevos en este tipo de juegos xD para estadísticas absurdas el diablo 3 vanilla que te caían hachas 2M con intelecto xDD aparte que con la recipe puedes crear hasta que te salga uno bueno
A mi ya se me hace un poco repetitivo, es que de End Game solo tiene 3 dificultado y repetir misiones....y para que me toque un amarillo, tengo k jugar con un San pancracio y nada jajaja, creo k voy a tirar por the división
susinsin escribió:@Zyan pero vas sacando los engramas y luego si no te interesan las perks creas hasta que una te guste


Si, en ese sentido si, al menos si la que te tocó era un zurullo xd, en armas compensa más, pero también te pueden salir igualmente con las mismas perks de mierda, y cuestan 15 ascuas, magistrales cada intento, no dan tantas como para probar demasiado al final.

Antes de que se me jodiera la partida me tocó el emisario, la pistola pesada que es la polla con un tormenta, pero de perks.... Madre mía que perks, para tirarla al río xd, pero quería hacer sus requisitos al menos para crearla más, más mierda no podría ser. [qmparto]
Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.

Alguna idea?
anarko919 escribió:Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.

Alguna idea?

Lei que hay un medio bug que si te acercas a alguien que la tenga, te cuenta a ti tambien...
anarko919 escribió:Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.

Alguna idea?



Palabra de tharsis es la version magistral del devastador xD, haces los desafios del devastador jugando con la magistral, solo que es mas facil hacer los desafios basicos que los del magistral.


Si no tienes palabra de tharsis si que es raro.
arigato escribió:
anarko919 escribió:Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.

Alguna idea?



Palabra de tharsis es la version magistral del devastador xD, haces los desafios del devastador jugando con la magistral, solo que es mas facil hacer los desafios basicos que los del magistral.


Si no tienes palabra de tharsis si que es raro.

Es un bug, no se si lo lei en meri o alguna web de las tipicas, si yo tengo esa arma y tu estas cerca tambien te cuenta, no siempre pero al parecer muchas si
arigato escribió:
anarko919 escribió:Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.

Alguna idea?



Palabra de tharsis es la version magistral del devastador xD, haces los desafios del devastador jugando con la magistral, solo que es mas facil hacer los desafios basicos que los del magistral.


Si no tienes palabra de tharsis si que es raro.


No, no la tengo, por eso estoy flipando. Porque la quiero muy fuerte pero no hay manera, eso sí, con el emisario vengador de 75 ya me puedo dar con un canto en los dientes
No es un bug, la palabra de Tarsis se sube con el devastador xD todos las recipes magistrales de armas se suben con las versiones anteriores. La verde se sube con la blanca, la azul con la verde, y así... lo que pasa es que para subir el último nivel tienes que matar enemigos legendarios, pero no cualquieras, solo valen los boss finales de los baluartes en gm1 como mínimo. Con pegarles un tiro con el arma vale, no es necesario darles el último tiro.
Yo tengo venganza divina magistral donde puedo ver el avance del arma hacia su esquema legendario?
Francis17 escribió:Yo tengo venganza divina magistral donde puedo ver el avance del arma hacia su esquema legendario?


No, se quedan en magistrales, las legendarias son solo por dropeo (menos mal)

lo que si puedes hacer es el ver el avance que tienes hasta conseguir su receta para poder fabricarla tu e intentar adaptarla a tu build con los perks aleatorios.

En el apartado desafios, armas, tipo de arma, y arma en cuestion
SalvaDiaz escribió:
Francis17 escribió:Yo tengo venganza divina magistral donde puedo ver el avance del arma hacia su esquema legendario?


No, se quedan en magistrales, las legendarias son solo por dropeo (menos mal)

lo que si puedes hacer es el ver el avance que tienes hasta conseguir su receta para poder fabricarla tu e intentar adaptarla a tu build con los perks aleatorios.

En el apartado desafios, armas, tipo de arma, y arma en cuestion

OK gracias
anarko919 escribió:
SalvaDiaz escribió:]

Has probado de debilitarlos antes? Yo voy con granada congelante y misiles con veneno, les meto veneno y apuntando a los puntos débiles caen bien. Yo desde que me salió la llamarada de ralner dejé el emisario en la caja. De todos modos el emisario hay que usarlo en el aire, que duplica el daño.


@SalvaDiaz me acaba de salir “llamarada de ralner” LVL61 -> +15% daño arma +125% daño físico + +14% daño +150% daño físico

Eso es bueno, no?? Tenía otra pero era de a tope blindaje / escudo.

Sobre debilitarlos con estados... tengo poca cosa en magistral de ese tipo... voy a ver qué puedo hacer pero lo primero es hacer daño de verdad con el arma.

Por cierto, me va a costar mucho deshacerme del emisario... aunque sea desde el suelo, va tan bien... qué armas llevas?


Fíjate si es importante debilitar al enemigo que la palabra de Tarsis su perk magistral es que si impactas sobre puntos débiles (donde salen los críticos) con un efecto de estado (debilitado) se iniciará un combo en cadena. La propia llamarada de ralner te crea un dot de fuego, le metes 5 tiros con la llamarada y acto seguido cambias al franco y si le metes en un punto crítico le sacas combo. Yo le he llegado a sacar a la reina en gm2 60k de daño de un tiro más un combo de 30k. Y si eso lo haces con las arañitas que te salen, si aprovechas cuándo estan juntas, limpias de 2 tiros
@SalvaDiaz

Pero ese rifle hace poco daño para sus parámetros, de memoria, creo que tarsis anda por por los 10k en parámetro de daño, pero a la hora de la verdad mete "poco"....

Quiero decir, con guiverno que tiene bonus al flotar del 40% en punto debil, a la reina en los "ojos" le meto 70k, y cuando se le revientan y le metes algo en plan ácido entre 100/120k por tiro.

No se no me convence tarsis xd
Alguien me podría decir que es el perk combo aura? Uso el interceptor
https://oatsstudios.com/projects/anthem-conviction/
Por si alguien no lo sabia (o no lo a visto) es un corto Live-Action sobre Anthem, (se pueden poner subtitulos en castellano) que la verdad da mas preguntas que respuestas [+risas]
Esta claro que la historia de este mundo no esta terminada...y tiene muchas sorpresas... nos responderan mas adelante a algo de lo que pasa en el corto? :p
@DanteWolf ya se puso el dia de salida en este hilo, joer si creo que fue 1 semana o asi antes de la salida del juego xD

@susinsin no estoy seguro, pero creo y si no que me corrijan, que si tu matas a un enemigo mientras esta quemado, congelado etc, al matarlo te quedas con un aura de ese elemento que al ir cuerpo a cuerpo haces daño de ese elemento solo con estar cerca CREO.
@susinsin con la Interceptor es usar un Combo con Aura de Elemento... el enemigo tiene que estar Congelado/Quemandose/Acido... y al golpearlo con las cuchillas "asimilas el elemento" durante unos instantes haciendo daño de ese elemento en concreto.
@arigato Perdon [+risas] es que encontre el video ahora mismo porque ni sabia que existia, tendria que haber revisado el hilo.
@DanteWolf no no, no me malinterpretes, dificil es que todo el mundo haya seguido este hilo desde antes de su salida o ver justo ese post, era mas que nada un comentario sin maldad, a mi no me molesta jeje.
Zyan escribió:@SalvaDiaz

Pero ese rifle hace poco daño para sus parámetros, de memoria, creo que tarsis anda por por los 10k en parámetro de daño, pero a la hora de la verdad mete "poco"....

Quiero decir, con guiverno que tiene bonus al flotar del 40% en punto debil, a la reina en los "ojos" le meto 70k, y cuando se le revientan y le metes algo en plan ácido entre 100/120k por tiro.

No se no me convence tarsis xd


Es un rifle para limpiar y encadenar combos (es el rompehielos del anthem) pero vaya, que cada uno juegue con el arma que le vaya mejor. Yo por ejemplo el emisario lo tengo criando polvo xDD

Se han pasado un poco con los 150k de experiencia de las facciones. Por cierto, la zona esa que se tiene que abrir cuando llegas a una cierta repu, cuando se desbloquea y como?
SalvaDiaz escribió:
Zyan escribió:@SalvaDiaz

Pero ese rifle hace poco daño para sus parámetros, de memoria, creo que tarsis anda por por los 10k en parámetro de daño, pero a la hora de la verdad mete "poco"....

Quiero decir, con guiverno que tiene bonus al flotar del 40% en punto debil, a la reina en los "ojos" le meto 70k, y cuando se le revientan y le metes algo en plan ácido entre 100/120k por tiro.

No se no me convence tarsis xd


Es un rifle para limpiar y encadenar combos (es el rompehielos del anthem) pero vaya, que cada uno juegue con el arma que le vaya mejor. Yo por ejemplo el emisario lo tengo criando polvo xDD

Se han pasado un poco con los 150k de experiencia de las facciones. Por cierto, la zona esa que se tiene que abrir cuando llegas a una cierta repu, cuando se desbloquea y como?


El otro día pregunté lo mismo... he desbloqueado ya las 3 pero no aprecio cambios en Tarsis ¯\_(ツ)_/¯
arigato escribió:@anarko919 ¿el que has desbloqueado?


Cuando subes las facciones al máximo nivel te aale un cartelito avisándote de que has desbloqueado X zona en Tarsis. En total he desbloqueado 3 pero yo veo zonas nuevas que visitar en Tarsis.
Pss apareció mi partida tal como la dejé hace un rato, cargando bien como antes, pero no he recibido nada de soporte ni nada.... Ni tan mal, al no he perdido tantas horas.


He podido probar algunas cosas y siguen bugueadas totalmente, las misiones rápidas siguen en la mierda, de 3 que hice, las 3 me metió en juego libre....

El sonido sigue petando aleatoriamente, hice una diaria donde el sonido se rompió y solo se oia como golpes y chasquidos, conversaciones fantasma, como la de Mathias que me pone el icono pero luego no es verdad xd.

En cambio cosas buenas, parece que el rendimiento mejoró generalmente, las dificultades ajustadas me parecen bien, ahora son mirables al menos los gm2/3 aunque el loot no parece que recompense el esfuerzo igualmente.

Lo de poder reaparecer es dios, por que hay mucho gilipollas suelto que no revivirá queriendo para joder y que no puedas coger el loot, desgraciadamente vi bastantes de esos engendros, así que poder revivir solo me encanta por eso.
anarko919 escribió:
arigato escribió:@anarko919 ¿el que has desbloqueado?


Cuando subes las facciones al máximo nivel te aale un cartelito avisándote de que has desbloqueado X zona en Tarsis. En total he desbloqueado 3 pero yo veo zonas nuevas que visitar en Tarsis.


No esta bien señalado y son gilipolleces xD, hace tiempo que no me meto pero me acuerdo de 2, una es enfrente de Haluk, si miras hacia abajo en vez de una zona oscura, ahora es como una sala de arcanistas como la de mathias, y otra es donde te metes en la alabarda pues subiendo las escaleras que hay al lado y en la zona central de serie esta vacio y ahora hay como camillas apiladas....una total gilipollez sin beneficio alguno xD


@Zyan yo es que le dare descanso hasta dentro de 1 mes y medio o 2 que seguro todas estas mini gilipolleces estan ya resueltas, estoy retomando kingdoms hearts 1 y 2, nier y en nada sekiro a si que tranquilamente jeje.
pues no me cae un leyenda de interceptor jugando con el comando?
SalvaDiaz escribió:pues no me cae un leyenda de interceptor jugando con el comando?


A mí me ha pasado lo mismo pero al revés... me ha salido para comando usando el interceptor xD

Me ha jodido porque era legendario, pero es que en los magistrales me ha pasado más de una vez jeje
Ronda de alabardas para compartir gustos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que ver al comando, no me convence todavía con ningún color, y dejarlo a lo Iron Man es demasiado típico [360º]
@Zyan Yo tengo la tipica de iron man en comando, y otra que copie tmb de YT, junto a mi tormenta que tmb copie de YT:


Imagen


Imagen

Mi coloso e interceptor son creaciones ya mías inspiradas un poco en warhammer 40k:

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Muy guapas esas alabardas @arigato, no se como os apañais con el editor, pongo el color en un lado y se cambia luego el de otro... Para mí es un cacao jeje

Por cierto, hubo un usuario, que no me acuerdo del nombre, que puso un montón de alabardas curradisimas antes de que saliera el juego. Era por buscarlas y pillarle algunas también a él.
Bueno, pues mis impresiones tras el parche son un poco variadas...errores y rendimiento mucho mejor, pero creo que la curva en el midgame ha quedado un poco desequilibrada.

De rendimiento y estabilidad lo noto aún mejor de lo que ya me iba. En todo el fin de semana ni una sola caída y noto el juego más fluido, sobretodo cuando salen muchos enemigos.

Como pega, quizá se han pasado un poco potenciando las armas...no sé, será que voy poco avanzado, pero noto más desequilibrado el mid-game con el subidón que han metido. Antes en difícil estaba la cosa más reñida, ahora mato todo lo que no sean "minibosses" (eminencias, ursiks, cosas así) embistiendo simplemente, tengan escudo o no [carcajad]

También influye que en nivel 18 por alguna razón divina me cayó un lanzagranadas magistral, así por la "face" entre todas las cosillas azules de repente me sale esta naranja. Vinagre para las heridas se llama y en un par de cargadores me fulmino a cualquier jefe de momento.

Y nada, a riesgo de ser pesado...la Coloso es dios! XD no en vano...
-La lleva el gran Haluk
-Es la preferida del emperador!
-Juraría y salvo que me haya fijado bien o me falten datos en el punto que estoy, que es la alabarda de la mismísima Tarsis
-No es lo más sensato del mundo...pero puedes echar combates cuerpo a cuerpo con un Ursik! A ostia limpia [carcajad]
Zyan escribió:Ronda de alabardas para compartir gustos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que ver al comando, no me convence todavía con ningún color, y dejarlo a lo Iron Man es demasiado típico [360º]

Muy guapo el coloso!
Menos iron mans y mas deadpool.
Os la pongo con la paleta de colores por si quereis copiarla

Imagen
Imagen
Zyan escribió:Ronda de alabardas para compartir gustos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que ver al comando, no me convence todavía con ningún color, y dejarlo a lo Iron Man es demasiado típico [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=r7dGiyKdyhI

Simplemente es la MARK42 de Iron Man pero me gusta como queda y no se ve tanto como otras armaduras de Iron Man

Sino la armadura del Master Chief es vistosa y facil de hacer
@Grinch Gracias por Deadpool, ya te copié la paleta de colores de spiderman para el interceptor.
Pero yo creo que voy a abandonar el juego hasta que lo pulan.
Desde el parche no se me crashea pero... tiempo de cargas eternos, caídas del servidor, entro a la fragua y no me sale ninguna alabarda, tengo que reiniciar el juego, enemigos y partes del mapa invisibles o que me cargan al rato.
Una pena por que el juego me gusta, la semana pasada para mi era imposible de jugar y ahora es complicado para jugar.
Saludos y perdón por el tostón.
Al juego también le hace falta que ponga requisitos de equipo en los modos, que se te meta gente sin nivel a gm1 o gm2 es fustrante.
Aunque claro ahora el equipo lo regalan.
Veremos como acaba, ahora la verdad que va bastante mejor, pero entre que tiene bastante poco equipo para farmear y que los magistrales los consigues en 0 y menos, no se yo si están llevando bien el juego.
Resumiendo se han cargado el loot en el juego y encima está escaso de ello también.
Peter_Owlfly escribió:Al juego también le hace falta que ponga requisitos de equipo en los modos, que se te meta gente sin nivel a gm1 o gm2 es fustrante.
Aunque claro ahora el equipo lo regalan.
Veremos como acaba, ahora la verdad que va bastante mejor, pero entre que tiene bastante poco equipo para farmear y que los magistrales los consigues en 0 y menos, no se yo si están llevando bien el juego.
Resumiendo se han cargado el loot en el juego y encima está escaso de ello también.


El tema del loot yo pienso, que de esta semana no pasa, la pagina de hilos top de reddit todo esta relaconado con el loot, si no lo cambian es como hacerse el arakiri a su propio juego.
La verdad es que deberían meter más variedad de todo. Debería haber baluartes a saco, eventos dinámicos, que el loot de los baluartes sea más variado o que haya eventos y baluartes suficientes como para saber a dónde tienes que ir para tener la posibilidad de conseguir X cosa (vamos, como en todos los juegos de looteo que yo he jugado).... Que los logros/avance reflejen la evolución de Tarsis (que haya más gente, tiendas...)

Tb pondría un ranking de jugadores (y poder ver el equipo del tipo en cuestión, como en Diablo3), ¡estadísticas! (es de traca que no sepa las estadísticas de mis pj).

Otra cosa que tienen que mirar es lo de los retos de armas... he matado 300millones de bichos legendarios con Devastadora y sigo estancado en el 9 bichos matados de 10 un par de días...

Y dar vida al mundo libre.. que eso da pena. Entras en mundo abierto y cada uno x su lado... no hay forma de teletransportarse junto al resto ....

Aún así me parece que un juego muy divertido y si no tienes mas de 30/45 min al día para jugar tienes juego para rato.
5031 respuestas