SalvaDiaz escribió:]
Has probado de debilitarlos antes? Yo voy con granada congelante y misiles con veneno, les meto veneno y apuntando a los puntos débiles caen bien. Yo desde que me salió la llamarada de ralner dejé el emisario en la caja. De todos modos el emisario hay que usarlo en el aire, que duplica el daño.
NucelarGen escribió:Estoy en la última fase de la historia y el enemigo no sale . Se escucha y lanza ataques u demás pero no sale
anarko919 escribió:SalvaDiaz escribió:]
Has probado de debilitarlos antes? Yo voy con granada congelante y misiles con veneno, les meto veneno y apuntando a los puntos débiles caen bien. Yo desde que me salió la llamarada de ralner dejé el emisario en la caja. De todos modos el emisario hay que usarlo en el aire, que duplica el daño.
@SalvaDiaz me acaba de salir “llamarada de ralner” LVL61 -> +15% daño arma +125% daño físico + +14% daño +150% daño físico
Eso es bueno, no?? Tenía otra pero era de a tope blindaje / escudo.
Sobre debilitarlos con estados... tengo poca cosa en magistral de ese tipo... voy a ver qué puedo hacer pero lo primero es hacer daño de verdad con el arma.
Por cierto, me va a costar mucho deshacerme del emisario... aunque sea desde el suelo, va tan bien... qué armas llevas?
SalvaDiaz escribió:anarko919 escribió:SalvaDiaz escribió:]
@SalvaDiaz me acaba de salir “llamarada de ralner” LVL61 -> +15% daño arma +125% daño físico + +14% daño +150% daño físico
Sobre debilitarlos con estados... tengo poca cosa en magistral de ese tipo... voy a ver qué puedo hacer pero lo primero es hacer daño de verdad con el arma.
Por cierto, me va a costar mucho deshacerme del emisario... aunque sea desde el suelo, va tan bien... qué armas llevas?
Están las stats que aparece el icono de la alabarla y esa Stat se aplica al daño general y otro que aparece el icono de un círculo, esa stat se aplica al daño de arma. El daño físico para el arma no vale, se aplicaría a tu daño cuerpo a cuerpo. En cambio si saliera con daño de fuego, o directamente con daño de arma a secas te subiría mucho más el dps del arma.
Lo de tope de blindaje y escudo no es ninguna tontería, más resistencias tendrás tu, siempre y cuando las otras dos stats sean buenas. De todos modos matando con ese arma en cero coma tendrás la recipe y podrás ir haciéndolas tú mismo y quedarte con la que mejor te salga.
Otra cosa, debilitar no es ninguna tonteria, de hecho un buen setup de party lleva un interceptor para ir debilitando a toda leche y que los dps fundan a los bichos. Si vas random, como no puedes contar con el ingenio de nadie, debes llevar tu tus recursos, aunque no sean magistrales.. al final debilitar es igual que duplicar tu daño durante un breve periodo de tiempo. Yo tengo mi equipo que tardo menos en recuperar mis recursos debilitantes que el tiempo que les dura al enemigo, así que cuando sale de ese estado ya tengo preparado de nuevo el veneno o la congelación. Tu fíjate en el encuentro con la reina, cuando ella escupe ácido que te baja el escudo al momento y a poco que te alcance algún bicho te baja la vida al mínimo.
Yo llevo la llamarada de ralner con unas stats bastante decentes y una palabra de Tarsis medio regulera, y habré hecho ya unas 20 y no me sale como me gustaría, pero bueno, cuestión de tiempo xD
rober2501 escribió:El problema que le estoy viendo es que una vez que consigues todo naranja , para qué sigues jugando? Es decir salvo que te den algo amarillo no van a soltarte nada mejor...
SalvaDiaz escribió:rober2501 escribió:El problema que le estoy viendo es que una vez que consigues todo naranja , para qué sigues jugando? Es decir salvo que te den algo amarillo no van a soltarte nada mejor...
Y todo lo tienes con las estadísticas perfectas para tu build ? Y has tirado todo el contenido en gm3?
susinsin escribió:@Zyan pero vas sacando los engramas y luego si no te interesan las perks creas hasta que una te guste
anarko919 escribió:Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.
Alguna idea?
anarko919 escribió:Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.
Alguna idea?
arigato escribió:anarko919 escribió:Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.
Alguna idea?
Palabra de tharsis es la version magistral del devastador xD, haces los desafios del devastador jugando con la magistral, solo que es mas facil hacer los desafios basicos que los del magistral.
Si no tienes palabra de tharsis si que es raro.
arigato escribió:anarko919 escribió:Pregunta tonta : hay algún modo de conseguir los esquemas de armas masterwork o legendary que no tengas? Porque claro, tengo todos los retos hechos con el francotirador “devastador” y veo que en el reto para desbloquear el esquema de “Palabra de Tharsis” tengo 1/10 (WTF?) y no sé como ha aparecido ahí.
Alguna idea?
Palabra de tharsis es la version magistral del devastador xD, haces los desafios del devastador jugando con la magistral, solo que es mas facil hacer los desafios basicos que los del magistral.
Si no tienes palabra de tharsis si que es raro.
Francis17 escribió:Yo tengo venganza divina magistral donde puedo ver el avance del arma hacia su esquema legendario?
SalvaDiaz escribió:Francis17 escribió:Yo tengo venganza divina magistral donde puedo ver el avance del arma hacia su esquema legendario?
No, se quedan en magistrales, las legendarias son solo por dropeo (menos mal)
lo que si puedes hacer es el ver el avance que tienes hasta conseguir su receta para poder fabricarla tu e intentar adaptarla a tu build con los perks aleatorios.
En el apartado desafios, armas, tipo de arma, y arma en cuestion
anarko919 escribió:SalvaDiaz escribió:]
es que encontre el video ahora mismo porque ni sabia que existia, tendria que haber revisado el hilo. Zyan escribió:@SalvaDiaz
Pero ese rifle hace poco daño para sus parámetros, de memoria, creo que tarsis anda por por los 10k en parámetro de daño, pero a la hora de la verdad mete "poco"....
Quiero decir, con guiverno que tiene bonus al flotar del 40% en punto debil, a la reina en los "ojos" le meto 70k, y cuando se le revientan y le metes algo en plan ácido entre 100/120k por tiro.
No se no me convence tarsis xd
SalvaDiaz escribió:Zyan escribió:@SalvaDiaz
Pero ese rifle hace poco daño para sus parámetros, de memoria, creo que tarsis anda por por los 10k en parámetro de daño, pero a la hora de la verdad mete "poco"....
Quiero decir, con guiverno que tiene bonus al flotar del 40% en punto debil, a la reina en los "ojos" le meto 70k, y cuando se le revientan y le metes algo en plan ácido entre 100/120k por tiro.
No se no me convence tarsis xd
Es un rifle para limpiar y encadenar combos (es el rompehielos del anthem) pero vaya, que cada uno juegue con el arma que le vaya mejor. Yo por ejemplo el emisario lo tengo criando polvo xDD
Se han pasado un poco con los 150k de experiencia de las facciones. Por cierto, la zona esa que se tiene que abrir cuando llegas a una cierta repu, cuando se desbloquea y como?
arigato escribió:@anarko919 ¿el que has desbloqueado?
anarko919 escribió:arigato escribió:@anarko919 ¿el que has desbloqueado?
Cuando subes las facciones al máximo nivel te aale un cartelito avisándote de que has desbloqueado X zona en Tarsis. En total he desbloqueado 3 pero yo veo zonas nuevas que visitar en Tarsis.
SalvaDiaz escribió:pues no me cae un leyenda de interceptor jugando con el comando?

no en vano...-La lleva el gran Haluk
-Es la preferida del emperador!
-Juraría y salvo que me haya fijado bien o me falten datos en el punto que estoy, que es la alabarda de la mismísima Tarsis
-No es lo más sensato del mundo...pero puedes echar combates cuerpo a cuerpo con un Ursik! A ostia limpia
Zyan escribió:Ronda de alabardas para compartir gustos?
Tengo que ver al comando, no me convence todavía con ningún color, y dejarlo a lo Iron Man es demasiado típico
Zyan escribió:Ronda de alabardas para compartir gustos?
Tengo que ver al comando, no me convence todavía con ningún color, y dejarlo a lo Iron Man es demasiado típico
Peter_Owlfly escribió:Al juego también le hace falta que ponga requisitos de equipo en los modos, que se te meta gente sin nivel a gm1 o gm2 es fustrante.
Aunque claro ahora el equipo lo regalan.
Veremos como acaba, ahora la verdad que va bastante mejor, pero entre que tiene bastante poco equipo para farmear y que los magistrales los consigues en 0 y menos, no se yo si están llevando bien el juego.
Resumiendo se han cargado el loot en el juego y encima está escaso de ello también.