Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@Sblather yo la historia la hice solo, cuando vas a poner la mision la puedes poner como Privada y asi nadie entra en tu partida.
Pero decirte que la historia es corta corta... asi que si solo quieres jugar la Historia no te merece la pena comprarlo... lo alquilas y en 2 dias en nivel Facil/Normal ya la terminaste.
Este juego tienes que tener Internet si o si... es decir cuando enciendes se conecta a los servidores de EA/Bioware y siempre esta conectado a esos servidores, asi que si lo preguntas para jugar con la consola sin estar conectada a Internet... no puedes.
Como te dicen la gracia de este juego (y los de este tipo como el Monster Hunter) es el farmeo, si no es lo que te va, olvidate del juego [+risas]
Totalmente de acuerdo, la "chicha" de estos juegos se encuentra en el end game. La historia de por si diria que cumple. No es nada del otro mundo pero esta bien. Aunque comprar el juego para solo hacer la historia, no merece la pena.

Y solo se puede jugar sin problemas, ya que todos los modos tienen matchmaking. No es necesario quedar con gente para jugar.
@albertocas el se refiere a jugar solo sin Online osea sin el Machmaking tambien... y eso se puede si pones tu sesion como privada, yo diria que la historia es mejor jugarla asi porque el primero que llega activa los videos y demas... y es un coñazo con algunos que son demasiado cagaprisas y llegan casi antes de que te de tiempo a cojer el mando [+risas]
Por cierto, ahora no encuentro los ajustes de HDR ¬_¬

Sabéis donde están ??
xavidvd escribió:Por cierto, ahora no encuentro los ajustes de HDR ¬_¬

Sabéis donde están ??


Pues que me corrijan si no es así, pero yo no llegué a encontrarla nunca [+risas]

Sé que se activó tras el parche de lanzamiento porque la tele lo avisa con un icono cuando detecta una fuente HDR, pero opciones no he visto ninguna.
Sefiroth escribió:
xavidvd escribió:Por cierto, ahora no encuentro los ajustes de HDR ¬_¬

Sabéis donde están ??


Pues que me corrijan si no es así, pero yo no llegué a encontrarla nunca [+risas]

Sé que se activó tras el parche de lanzamiento porque la tele lo avisa con un icono cuando detecta una fuente HDR, pero opciones no he visto ninguna.


yo los vi !!!!! [poraki]

Pero en el último parche 1.3 han desaparecido Oooh . Eso si, se que esta activado. Es un despropósito esta peña.... [uzi]

Por cierto ayer tuve un error nuevo:

https://twitter.com/Xavidvd/status/1107 ... 86785?s=20
El Miércoles tendremos nuevo dev-stream con el contenido que incluirá el primer DLC.

@bluebeetle
Tarde, División sustituyó el hueco que dejó vacío este. [qmparto] [qmparto]

Lo bueno?, que cuando termine de explotar division, sekiro,metro y alguno más.....este estará ya por Anthem 2 xd
@Zyan ¿Sacar un DLC un mes después de la salida de un juego es tarde? :-?
bluebeetle escribió:@Zyan ¿Sacar un DLC un mes después de la salida de un juego es tarde? :-?



No, eso en concreto no, sacar el juego con conceptos básicos absolutamente rotos como el loot, perks, sistema de daños y avance, con 3 misiones endgame donde el farmear no vale para nada por el sistema antes dicho, si [qmparto]

Y más sabiendo que a nada de tiempo tenían un competidor directo del mismo género y con experiencia, es que son tontos con las prisas de los cojones.
@Zyan ya, es que en tu flameo decías que era tarde para un primer DLC. Pero está bien rectificar xD

Y es cierto que Anthem ha salido con problemas. Pero BioWare hasta ahora está respondiendo bien. Y la gente a la que nos gusta Anthem esperamos que el juego evolucione, más allá de si sale The Division 2 u otros grandes juegos.

Se podrá críticar que hicieron pasar un early access cómo un juego finalizado, pero que lleguen mejoras o que llegue nuevo contenido es difícilmente criticable.
Ya me ha pasado varias veces en las partidas rapidas un error, que me mete en un contrato o mision, vamos avanzando por los diferentes puntos y, al final, cuando sale el boss o estas en la zona de reaparicion limitada, no aparece ningun enemigo y nos podemos tirar alli todos una hora que no sale nadie. Al final tengo que salir de la partida. Me paso una vez este finde y anoche otra vez. Solo en partida rapida.
Es una lastima pero Anthem lo hemos dejado de lado mucha gente, ya pueden sacar lo que quieran que no se va a dejar de jugar a Division 2 o Sekiro por volver al sin dios que es este juego( por lo menos en mi grupo), ellos mismos están cavando su tumba por sacar este despropósito
Zyan escribió:@bluebeetle
Tarde, División sustituyó el hueco que dejó vacío este. [qmparto] [qmparto]

Lo bueno?, que cuando termine de explotar division, sekiro,metro y alguno más.....este estará ya por Anthem 2 xd


Depende de la temática que te guste. Yo por ejemplo jugué a the division 1 y me gusto, pero con Anthem la verdad es que me divierto más. En mi caso el contenido no es un problema ya que solo puedo jugar unas pocas de horas a la semana y aun no he llegado al endgame.
Si a la gente le ha gustado el juego, volverá seguro, porque lo tiene todo para triunfar si le añaden más cosas y lo siguen mejorando.

La pena es que se nota que aún no estaba listo para salir, y la gente en na que ve un fallo se te tira al cuello. Vivimos ultimamente en un mundo donde lo queremos todo ya, y no hay paciencia.
Esta claro que mucha gente tirara hacia Division 2 (similar en concepto), y realmente no me extraña porque este juego esta sentenciado. Esta claro que muchos seguiremos jugando y tal..........Pero al final sacar un juego en estas condiciones tiene su precio. [fumando]

Yo este finde he vuelto a tener una fiesta de desconexiones, y como yo mucha gente. Si alguien se pasa por foros giris. ....Hablar de DLC's con la situación actual del juego sinceramente me parece un despropósito. Es como ponerse hablar de la champions cuando alguien esta luchando por la permanencia.
No se puede presumir de 6 años de desarrollo y sacar el juego con 3 baluartes y 2 tipos de misiones. A mí el modo libre me gusta pero es que va tan mal. Como no hagan algo ya....
A29C escribió:No se puede presumir de 6 años de desarrollo y sacar el juego con 3 baluartes y 2 tipos de misiones. A mí el modo libre me gusta pero es que va tan mal. Como no hagan algo ya....

Ya te digo, yo tengo the división 2 también. Y le mete un meneo a anthem por todos los lados escandaloso. Hay contenido para aburrir, el mapa es increíble, lo de anthem pinta mal por desgracia.
xavidvd escribió:Esta claro que mucha gente tirara hacia Division 2 (similar en concepto), y realmente no me extraña porque este juego esta sentenciado. Esta claro que muchos seguiremos jugando y tal..........Pero al final sacar un juego en estas condiciones tiene su precio. [fumando]

Yo este finde he vuelto a tener una fiesta de desconexiones, y como yo mucha gente. Si alguien se pasa por foros giris. ....Hablar de DLC's con la situación actual del juego sinceramente me parece un despropósito. Es como ponerse hablar de la champions cuando alguien esta luchando por la permanencia.


Lo de este juego es raro de narices porque en todo el tiempo que llevo jugando, no he tenido ningún problema, y mi hermano tampoco. Lo único alguna caída de framerate o a veces tardan más las pantallas de carga, pero nada más.
Kirthash escribió:
xavidvd escribió:Esta claro que mucha gente tirara hacia Division 2 (similar en concepto), y realmente no me extraña porque este juego esta sentenciado. Esta claro que muchos seguiremos jugando y tal..........Pero al final sacar un juego en estas condiciones tiene su precio. [fumando]

Yo este finde he vuelto a tener una fiesta de desconexiones, y como yo mucha gente. Si alguien se pasa por foros giris. ....Hablar de DLC's con la situación actual del juego sinceramente me parece un despropósito. Es como ponerse hablar de la champions cuando alguien esta luchando por la permanencia.


Lo de este juego es raro de narices porque en todo el tiempo que llevo jugando, no he tenido ningún problema, y mi hermano tampoco. Lo único alguna caída de framerate o a veces tardan más las pantallas de carga, pero nada más.

Yo al principio nada de nada, lo que tu dices alguna rascada, pero ayer haciendo las 3 misiones moradas, en las 3 me tiro con pantallazo azul al acabar y una vez ni me conto y la tuve que hacer otra vez y pantallazo azul of course...

A ver si el mantenimiento de hoy depura algo los servidores y con los proximos parches van arreglando porque la verdad ya me empiezo a cansar del tema fallos
@bluebeetle

Tu antes de decir flameo no te informas antes de mi seguimiento al juego ni nada no?
Lo que viene a ser el bocachanclismo español típico vamos.
Correcto [oki]

Y de rectificar nada por que siempre he dicho y diré, que Anthem tiene un potencial que no se lo creen ni ellos, han creado un lore potente y una jugabilidad increíble, pero como bien dicen y es, el contenido para tener 6 años de desarollo es insultante no menos, un endgame con 3 misiones diarias y 3 baluartes que no dejan se ser otras 3 misiones iguales más largas, en cual prácticamente haces la misma por tiempo/facilidad/esfuerzo?

No vengas a tachar de flamer donde no lo hay, al César lo que es del César, lo que no, pues no.

Y sólo menciono division por ser del mismo género shooter looter en similitudes obvias, pero donde este último ha salido no sólo más sólido técnicamente aún con sus cosas, si que en contenido le mil millones de vueltas en cantidad y calidad.

Ay.... el pico.... [facepalm]
En cualquier caso, Division 2 no aporta nada que no halla aportado Division 1....

Quiero decir, que jugar a Division 2, si has jugado al 1, es más de lo mismo.... mejorado, claro que sí, pero...... ¬_¬

Anthem , con su jugabilidad y enfoque táctico del combate, es totalmente novedoso.

Yo jugué a Division 1 y me encanto, pero no creo que vaya al 2.

Yo intentaré estirar lo máximo posible este juego. Pero deberían URGENTEMENTE encontrar la solución a los que tenemos problemas con este juego. Prefiero que no me deje entrar por saturación del servidor, que entrar y que me eche.....
El problema es que han sacado el juego antes de tiempo. En lugar de pulir estos bugs, lo han sacado y están trabajando sobre la marcha mediante parches. De ahí tanta crítica y con razón. De todas formas, es cierto que este juego es un caso muy extraño porque parece que te va perfecto o te va fatal. A mi por suerte me va bien pero leo comentarios aquí con desconexiones, pantallazos, etc. y tiene que ser jodido tanto problema. A ver si todo lo van solucionando porque como decís, el juego tiene mucho potencial.

Sobre el tema del contenido, quizá de salida podrían haber incluido algo más porque en mi caso concreto no me importa porque yo no tengo mucho tiempo para jugar y a mi el contenido inicial me da para meses, pero quienes pueden meterle más horas sí se les tiene que quedar algo corto. Hay que pensar que van a meter bastantes cosas en estos meses, más las que se incluyan en un futuro y el juego quedará muy bien en este aspecto.

Y con la comparación del The Division 2, son juegos del mismo género pero con temáticas diferentes. Ambos totalmente disfrutables. La diferencia es que Anthem debería haber salido pulido, con algo más de contenido y no así y The Division 2 ha cumplido de salida. En mi caso, ahora mismo quiero disfrutar de Anthem, al menos hasta haber profundizado en el end game y subir a mi Comando todo lo posible. Y una vez que me apetezca cambiar, compraré el The Division 2 y los iré altenando en función del contenido que vaya saliendo para cada uno. El género shooter looter es de los que más me gustan y quiero tener los dos.
@albertocas exacto, si te gusta el género son hasta juegos complementarios, por estética, ritmo de juego... a mi me ha gustado Anthem, y me está gustando The Division 2. Al tener ambientaciones tan distintas y ser más pausado y más táctico, puedes tener los dos entre manos y no quemarte con uno o con el otro [sonrisa]
xavidvd escribió:En cualquier caso, Division 2 no aporta nada que no halla aportado Division 1....

Quiero decir, que jugar a Division 2, si has jugado al 1, es más de lo mismo.... mejorado, claro que sí, pero...... ¬_¬

Anthem , con su jugabilidad y enfoque táctico del combate, es totalmente novedoso.

Yo jugué a Division 1 y me encanto, pero no creo que vaya al 2.

Yo intentaré estirar lo máximo posible este juego. Pero deberían URGENTEMENTE encontrar la solución a los que tenemos problemas con este juego. Prefiero que no me deje entrar por saturación del servidor, que entrar y que me eche.....



Especulan que el próximo the division 3 podras conducir tanques y que en el fifa 2020 podras tirarte en parapente a lo fornite.

Cierto que Anthem tiene un gunplay muy bueno... pero de ahí a táctico... O_o
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xavidvd escribió:En cualquier caso, Division 2 no aporta nada que no halla aportado Division 1....

Quiero decir, que jugar a Division 2, si has jugado al 1, es más de lo mismo.... mejorado, claro que sí, pero...... ¬_¬

Anthem , con su jugabilidad y enfoque táctico del combate, es totalmente novedoso.

Yo jugué a Division 1 y me encanto, pero no creo que vaya al 2.

Yo intentaré estirar lo máximo posible este juego. Pero deberían URGENTEMENTE encontrar la solución a los que tenemos problemas con este juego. Prefiero que no me deje entrar por saturación del servidor, que entrar y que me eche.....


En mi caso lo estoy alternando con este y muy contento, es un juego que de verdad sientes que haces algo a lo largo de las horas jugadas y en contenido y mapa le echa una buena meada a este por el momento, es cierto que anthem tiene un gameplay brutal , pero le faltan toneladas de contenido en comparación , que me imagino que se solucionará con el tiempo.

De momento mi plan es ir alternandolos segun vayan sacando contenido.

PD: Lo que está claro es que no es sano ni normal un juego que pretende ser sandbox o tener un contenido después de la historia se desinfle de esta manera y que te motive 0, eso de 3 baluartes roñosos y u juego libre que sea volar y volar y volar y ya si eso un eventillo que te suelta en el cofre 2 moraditos para romper... eso ya existía se llama repetiny.
Bufffff me cuesta jugar a dos juegos del mismo estilo simultáneamente........... ¬_¬

Una vez dé por finiquitado Anthem, no te digo que no.
Lo primero es que han intentado sacar tajada con un juego inacabado, cobrar 70€ por esto es poco menos que una estafa.

El que tenga poco tiempo para jugar, muy bien, pero eso no vale para valorar el juego. Porque el juego objetivamente es corto y está muy verde, si no puedes jugar mucho pues obviamente tu opinión está muy sesgada.

Las comparaciones con otros juegos del género para mí son justificadas. El problema es que Anthem sale muy mal parado comparado con cualquiera de ellos. Yo ya he dicho por aqui que jugar a Anthem me sirvió para apreciar más a Destiny, un juego del que acabe quemado pero es un juego completo, pulido y nunca engañó a nadie. The Division no me gusta pero por lo que leo también le da un buen repaso.

Respecto a los DLC, un mes está bien pero depende de lo que pongan, sí va a ser un baluarte y poco más pues va a ser insuficiente. El juego necesita una actualización gorda de esas que suelen ser anuales, pero es que la necesita urgentemente. Si van a tardar un año para dejar esto mínimamente decente ya no quedará nadie para defenderlo.

El juego lo han matado ellos mismos sacando un Early Access a precio de AAA y aún tiene el valor de hablar de transparencia. Si es cierto que han invertido seis años en esto, BioWare no merece la reputación que tiene y su desaparición estaría incluso justificada. Que digan la verdad de lo que ha pasado con el desarrollo a ver si tienen alguna excusa, eso sí sería honestidad y podría darles más cancha.
Según mi opinión creo que la culpa mayoritaria es de EA, con las putas prisas de sacar el juego ya a costa de todo para rascar el año fiscal o este a saber.

Aunque también a Bioware parece que le ha venido demasiado grande algunos aspectos del juego.

Pero bueno, creo 2019 no era el año de Anthem como siempre digo, ni de lejos, es precisamente ese año el que le hace falta para estar completo, o al menos ser una mínima competencia para el resto de tus rivales del género, más sabiendo que errores cometieron estos en sus días y Anthem va y comete los mismos y peores xd.


Con esto quiero decir que soy el primero de la cola en querer verlo crecer y pulirse hasta lo que tiene que ser y se merece, y es ser un referente, pero igualmente también soy el primero en decir las cosas, no que confundir la crítica sana o constructiva con la tóxica o "flamer", que como ves @bluebeetle, o podrás ver jamás a sido esa una intención mía, si no la contraria.
Qué a BioWare le venga grande un proyecto a mí no me vale, no son un estudio indie como los de NMS, BioWare es una desarrolladora reputada y con gran presupuesto, que aún no me creo que hayan hecho algo peor que Andrómeda.

Si no han podido hacer su juego en seis años es culpa absoluta de ellos. Si me dices que lo han hecho en dos años, vale podría colar, no para 70€, pero ok. Pero son seis años, más que una generación de consolas. EA en su línea, metería prisas y presión, pero es que le han dado seis años y a saber cuánta pasta. Yo es que también lo sacaría ya, a precio reducido claro. No les daría otro año para rascarse las pelotas. Dando por hecho que, como ellos dicen, no ha ocurrido nada en su desarrollo.

Lo siento por los que os gusta, pero es que no me entra en la cabeza que sea un producto de seis años de un estudio profesional y longevo.
@SR71

Por lo visto Bioware no es ya la que era antes, creo que ahora son un rebujito de nuevos fichajes y pocos veteranos quedarán.

Ahora mismo llevan el nombre pero no la reputación del estudio.
@Zyan la BioWare actual es exactamente la misma que la de Mass Effect o Dragon Age, Casey Hudson, Ben Irving, Mark Darrah, Michael Gamble etc, etc, etc...
Si son los mismos creadores de Mass Effect o Dragón Age me temo que su motivación y pasión por hacer videojuegos se ha esfumado.

Seguiré esperando el siguiente gran juego de ciencia ficción [buuuaaaa]
SR71 escribió:Si son los mismos creadores de Mass Effect o Dragón Age me temo que su motivación y pasión por hacer videojuegos se ha esfumado.

Seguiré esperando el siguiente gran juego de ciencia ficción [buuuaaaa]

Según lo miréis, lo único que o les falta personal u horas de testeo, pero para mí es de lo mejor en cuanto a jugabilidad, y supongo que eso tiene si trabajo, y necesario esmero.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xavidvd escribió:Bufffff me cuesta jugar a dos juegos del mismo estilo simultáneamente........... ¬_¬

Una vez dé por finiquitado Anthem, no te digo que no.


Sinceramente creo que anthem va a ofrecer mucho más, pero la parte mala es que será poco a poco, el otro te aseguro que según empiezas flipas la montaña de contenido que te tira a la cara , es que es salir de cualquier parte y ya hay tiroteo y movidas con bosses y la de dios , a eso añadele la ZO que para bien o para mal , le da una vidilla al juego que no es ni medio normal.
bluebeetle escribió:@Zyan la BioWare actual es exactamente la misma que la de Mass Effect o Dragon Age, Casey Hudson, Ben Irving, Mark Darrah, Michael Gamble etc, etc, etc...



Viejos conocidos o pocos antiguos, pero y los de detrás?
Los que conforman el resto del equipo y secciones, algo falla en ellos últimamente que no dan pie con bola xd

@SR71 Si no como dices, aquí falta ganas o algo.
Con una buena jugablilidad, que la tiene, no se sostiene este juego. Le faltan muchas cosas que considero básicas.
pgs90 escribió:
SR71 escribió:Si son los mismos creadores de Mass Effect o Dragón Age me temo que su motivación y pasión por hacer videojuegos se ha esfumado.

Seguiré esperando el siguiente gran juego de ciencia ficción [buuuaaaa]

Según lo miréis, lo único que o les falta personal u horas de testeo, pero para mí es de lo mejor en cuanto a jugabilidad, y supongo que eso tiene si trabajo, y necesario esmero.



Y lore! Que en muchos sitios veo que se infravalora este aspecto...mira que me está gustando el division 2, pero para mi no tiene alma al lado del universo e intrahistoria que se vislumbra en Anthem (de personajes carismáticos ni hablamos)
Anthem es un juego infinitamente más ambicioso que The Division 2 pero también infinitamente peor ejecutado. En el fondo no creo que BioWare haya hecho un mal trabajo pero si creo que se les ha ido de las manos totalmente la idea. Lo bueno es que tienen el tiempo suficiente para poder trabajar sobre esa base y para aprender de cara a un posible Anthem 2.

Cómo ha hecho Massive, por otro lado.
Bajo mi punto de vista creo que se esta exagerando un poco con Anthem. De entrada es un buen producto, tiene una idea novedosa y es muy divertido. Solucionando los bugs que faltan, arreglando el problema del loot y añadiendo mas contenido, va a quedar un juego muy bueno (que para mi ya lo es). Y es totalmente factible. Estan sacando parches para arreglar todos estos bugs, sobre el loot ya han comentado que estan trabajando y lo estan revisando y, en cuanto al contenido, ahora en los proximos meses van a sacar bastantes cosillas y mas que vendran en un futuro.

No lo daria por muerto ni mucho menos. Pienso que Anthem aun tiene mucho que decir.
Yo pienso lo mismo, no lo veo tan negro. Estoy disfrutando bastante de Anthem y aunque es cierto que tiene algunos bugs no creo que sea difícil corregirlos.
Pues a mi me ha tocado la china, llevo toda la puta tarde que no soy capaz de acabar una partida, me tira a cada momento, si esto es jugabilidad que venga dios y lo vea. Habia para darles con la mano abierta. 6 años de desarrollo... y una ptm. Se estan riendo de nosotros.
Lo mismo me pasa, llevo toda la tarde que me saca de la partida una vergüenza
¿Os va ahora el juego? Estoy intentando entrar pero me sale que hay un error con los datos en vivo o algo asi.
@albertocas yo he entrado a la 4. Me daba error de conexión. Pero ahora estoy jugando y todo bien.

Saludos
(mensaje borrado)
@kOOrLeOnE yo igual, llevo 2 dias que no acabo ni una partida. O me reinicia aplicación o me tira con pantallazo azul
A mi pantallazo azul no me da ni uno desde actualizacion, antes si, el error que me da es el que no encuentra datos del piloto o error de conexion con los servidores de EA... Encima jugue el baluarte de los escaras en GM1 y todo lo que dieron a tomar por saco. No pude volver a entrar. Decir que voy con fibra simetrica 600mb de movistar y mi router no es movistar es un asus ac68u que le da mil patadas al de movistar, lo que me pasa con este juego no me pasa con ninguno. Me volvio a dar incluso el error que sales en Fuerte Tarsis con lvl 1...wtf. No entiendo nada...como dicen deberia salir alguien y explicar que pasa con este juego...
A los que se quejan de ayer martes con problemas, avisaron con un mensaje de esos que hay que leer cuando inicias el juego que había mantenimiento.. a ver si fue eso.

-Después de pensármelo, si The Division o no to be... pues empece ayer a realizar los primero eventos de los 100 que piden...aun con nivel 26, me encanta el juego a pesar de los poblemas que si tiene.
Hasta la propia bioware se averguenza del juego que han sacado, lectura selectiva me dijeron en este foro porque dije que el juego parecia que no iba muy fino... pues nada ya hasta la empresa ha creado el juego lo confirma.

Un abrazo a los que me lo dijeron y gastaron sus 70 euros en esto, muy dia para todos.
5031 respuestas