Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Anthem.
Pero han dicho que vaya a salir en ps4?
baronrojo2 escribió:Pero han dicho que vaya a salir en ps4?

En una imagen salía "El 4k no estará disponible en todas las plataformas" así que supongo que sí saldrá en PS4.
@baronrojo2 Con la cantidad de ps4 vendidas dudo mucho que sea exclusivo completo.
AdrianEOL escribió:
baronrojo2 escribió:Pero han dicho que vaya a salir en ps4?

En una imagen salía "El 4k no estará disponible en todas las plataformas" así que supongo que sí saldrá en PS4.


Ojo, porque igual se refieren sólo a la versión de XOne (salida en XOne/Scorpio/Pc). Supongo que sería raro que fuera exclusivo de Ms, y más hablando de EA (que lo saca todo Multi), pero estando la presentación de Scorpio por el medio tampoco me parece un disparate...
IridiumArkangel escribió:
AdrianEOL escribió:
baronrojo2 escribió:Pero han dicho que vaya a salir en ps4?

En una imagen salía "El 4k no estará disponible en todas las plataformas" así que supongo que sí saldrá en PS4.


Ojo, porque igual se refieren sólo a la versión de XOne (salida en XOne/Scorpio/Pc). Supongo que sería raro que fuera exclusivo de Ms, y más hablando de EA (que lo saca todo Multi), pero estando la presentación de Scorpio por el medio tampoco me parece un disparate...

Yo creo que si fuera exclusivo lo hubieran dejado claro con el logo de "Xbox exclusive" antes de empezar el teaser. Quizás es que hay exclusividad de contenidos tipo Destiny 2 en PS4.
AdrianEOL escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ojo, porque igual se refieren sólo a la versión de XOne (salida en XOne/Scorpio/Pc). Supongo que sería raro que fuera exclusivo de Ms, y más hablando de EA (que lo saca todo Multi), pero estando la presentación de Scorpio por el medio tampoco me parece un disparate...

Yo creo que si fuera exclusivo lo hubieran dejado claro con el logo de "Xbox exclusive" antes de empezar el teaser. Quizás es que hay exclusividad de contenidos tipo Destiny 2 en PS4.


Igual es temporal a lo Rise of the Tomb Raider que salió primero un año antes en X360/XOne/Pc. Pero si, lo lógico es que salga Multi. A ver que tal el gameplay mañana, siendo Bioware, espero una nueva Ip potente! [looco]
Creo que un poco precipitado el hilo, aun que fuera exclusivo, no lo hubieran puesto en el teaser, lo lógico es hacerlo en la conferencia de MS.

Creo que MS tiene que sacar algo muy gordo y puede ser esto, no es para nada descabellado.
Espero ver qué tal es. Un teaser para que al final digan: Espera a mañana.

"Lo anunciamos Anthem, pero lo mostramos Despuém"
Como mucho, sería exclusiva temporal para Scorpio/XONE y PC, ya que
un Insider (shinobi602) dejó caer que no iba a ser exclusivo de Xbox:

https://twitter.com/shinobi602/status/8 ... 3700481030

Pero es un rumor, como todo lo no oficial... A ver hoy si dicen donde sale... [+risas]

PD: Saldría para Otoño, 2018.

Imagen

Imagen
@davidDVD Ese insider es de los buenos, no habla por hablar, si llega a ser otro no me lo creeria pero has dicho creo que casi el único que siempre que dice algo se cumple. De todos modos hasta que no veamos como va a ser el juego no sabemos si el hecho de que salga en PS4 es motivo de celebración o no.
Confío en Bioware, pero me hubiese gustado más que no tuviese ese tufo estético a un Destiny. Otro tipo de personajes me hubiese gustado más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Confío en Bioware, pero me hubiese gustado más que no tuviese ese tufo estético a un Destiny.


A mi igual, cansa tanta armadura espacial, hay demasiados juegos últimamente así, a los Destiny le añades los COD futuristas estos o Mass Effect por decir algunos. Y en lo jugable todo apunta a que también será parecido a Destiny/The Division según rumores.
JoseWolf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Confío en Bioware, pero me hubiese gustado más que no tuviese ese tufo estético a un Destiny.


A mi igual, cansa tanta armadura espacial, hay demasiados juegos últimamente así, a los Destiny le añades los COD futuristas estos o Mass Effect por decir algunos. Y en lo jugable todo apunta a que también será parecido a Destiny/The Division según rumores.

Eso ya cuento con ello que sea tipo TD y Destiny, pero la gracia creo yo era plantear algo más Dragon Age en personajes estéticamente siguiendo con sagas suyas, y no lo que se han frito a poner en Halos, Destiny, Titanfall, COD... Que luego la mano de Bioware es mucho mejor que cualquiera de estas Empresas, pero no se... Cuando vi que era nueva ip y de Bioware estaba contentísima, cuando veo las armaduras... [facepalm]
Bueno, Shinobi ya ha despejado dudas; será Multi :)
JoseWolf escribió:@davidDVD Ese insider es de los buenos, no habla por hablar, si llega a ser otro no me lo creeria pero has dicho creo que casi el único que siempre que dice algo se cumple. De todos modos hasta que no veamos como va a ser el juego no sabemos si el hecho de que salga en PS4 es motivo de celebración o no.

Pues tiene pinta de ser un MMO... Yo cuando lo vi se me vino Titanfall a la mente; pero este tiene que ser infinitamente más profundo :-|

Así que nada, atentos a la confe de MS para saber más detalles (al menos que salga en PC de inicio, si PS4 no puede por lo que sea).
Si es un mmo con buena historia, personajes y dialogos estoy dentro. Como sea un juego tipo Destiny se queda en la tienda
@gonzo3420

TweakTown escribió:EA has affirmed Anthem will be online-based, so expect it to be a third-person action game with key online multiplayer elements that are infused with the dynamic storytelling BioWare is known for.

Juego de acción Online en tercera persona... Un CORPG con narrativa made-in-BioWare.

Desde Kotaku comentan que es el Destiny de Electronic Arts.
davidDVD escribió:@gonzo3420

TweakTown escribió:EA has affirmed Anthem will be online-based, so expect it to be a third-person action game with key online multiplayer elements that are infused with the dynamic storytelling BioWare is known for.

Juego de acción Online en tercera persona... Un CORPG con narrativa made-in-BioWare.

Desde Kotaku comentan que es el Destiny de Electronic Arts.


Bueno, y Destiny es el Borderlands de Bungie [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:Bueno, y Destiny es el Borderlands de Bungie [+risas]


Eh... no pero no , se parecen lo que un whopper a un solomillo.
Arlgrim escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, y Destiny es el Borderlands de Bungie [+risas]


Eh... no pero no , se parecen lo que un whopper a un solomillo.


Ambos son carne, ¿Cual es el wohpper y cual es solomillo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si te tengo que explicar que un juego vive del online y de las suscripciones de pago y el otro se puede jugar offline o que el online no es prioritario, pantalla partida y etc , entonces es que llevas en esto 2 dias .
Arlgrim escribió:Si te tengo que explicar que un juego vive del online y de las suscripciones de pago y el otro se puede jugar offline o que el online no es prioritario, pantalla partida y etc , entonces es que llevas en esto 2 dias .


Como se pueda jugar es absolutamente irrelevante, lo que importa aquí es la estructura del propio juego (que es a lo que me refiero) y en ese caso, Destiny bebe de Borderlans lo que no está escrito, ahora, eres libre de creer lo que quieras y de tomarte mi primer comentario como creas conveniente.
Si al final va a ser un juego MMO que no se parezca al destiny, preferiria un juego con historia pero eso cada vez parece algo mas del pasado todo esta enfocado al puñetero online, no me hace ya ni gracia de que fuera un MMO, en fin haber si hoy dicen algo mas de que trata el juego y enseñan algo mas de el.

Saludos.
Pero esto va ser un juego centrado en el online???
pfff, punto online de los huevos.
Mas historias profundas offline por favor!!!
parrotxo escribió:Pero esto va ser un juego centrado en el online???
pfff, punto online de los huevos.
Mas historias profundas offline por favor!!!


Esta noche salimos de dudas
DECIRME QUE ESTO NO ES EXCLUSIVO
No es exclusivo.
Otra cosa es que una ps4 vaya a mover eso como se ha visto en el video, que es imposible. Tampoco creo que lo haga la scorpio. Ha sido demasiado bruto.
Sinceramente me parece un más de lo mismo infame. Estoy ya frita de saltitos y armaduras.
Esto le van a meter un downgrade tan fuerte, que vamos a tener otro caso WD, pero bueno, ya veremos dentro de 1 año que pasa
Hasta ahora de lo mejorcito nuevo en este E3, para mi sold.
Pinta demasiado bien debe haber un downgrade bestial tanto en ps4 como en pro
De nuevo diré que los gráficos me la pelan un poco. Si la ambientación es buena y el diseño artístico está a la altura...

Ese jet pack a lo Mass Effect Andromeda... [+risas] ¿Aquí es donde estabas metiendo todos tus recursos, BioWare? [+risas]

Bueno, siempre es bienvenida una nueva IP, solo espero que no la conviertan en un Titanfall. Quiero exploración, una buena historia, un universo rico en detalles, buenos personajes e intrigas... Vamos que no se me alejen mucho de lo que suelen hacer. Que gasten lo justo en el multijugador, que por mi parte no pienso tocar...

Edito...
Espera, espera... ¿Esto va a ser un MMORPG? Estoy centrándome aún con las noticias... :-?
Bueno me a gustado lo que e visto, pero no me a quedado claro si va a ser un MMO o simplemente un juego cooperativo de accion, espero den mas noticias y le seguire la pista por que pinta buena tiene, eso si que no se base a jugar con gente que tambien puedas hacerlo solo.

Saludos.
Me encantan las conferencias de MS, todos los pelotazos que sacana son multiplataforma!

Este y el Metro tienen pintaza.
Pinte fenomenal. A la espera de que se sepa exactamente de que va la cosa y si es un MMO
@Miraii Lo que mostraron ayer fue la versión de Xbox one X por lo tanto no debería de estar muy lejos la versión de ps4 pro, tendrá downgrade? pues seguramente si, la X lo estaba moviendo en 4k y con hdr por eso se veía así de espectacular, veremos haber que pasa en las otras consolas.
Pues que quereis que os diga, la pinta es tremenda visualmente, pero un shooter cooperativo pues como que me da bastante bajón.
carpedie22 escribió:@Miraii Lo que mostraron ayer fue la versión de Xbox one X por lo tanto no debería de estar muy lejos la versión de ps4 pro, tendrá downgrade? pues seguramente si, la X lo estaba moviendo en 4k y con hdr por eso se veía así de espectacular, veremos haber que pasa en las otras consolas.


Bueno, previsiblemente aun queda tiempo para su estreno... no sería la primera vez que alguien saca supuestos gameplay que al final no eran mas que humo...

También es cierto que parece que la induastria está girando a no anunciar juegos con tanta antelación, precisamente para evitar estas cosas, veremos.

No hay fecha aún no?
Miraii escribió:Pinta demasiado bien debe haber un downgrade bestial tanto en ps4 como en pro


Esque ese es el problema que nos han enseñado un juego con unos graficos para mi de la proxima generacion, y que cuando lleven ya un buen desarrollo del juego se daran cuenta de que tienen que recortar algo en calidad grafica si quieren que vaya fluido en las consolas que hay actualmente.

De momento hay que ir con pies de plomo en este juego
Es que ese nivel de detalle en un mundo abierto pinta a que lo esta moviendo un pc de 1500 euros, pero bueno ya veremos en que queda la cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=uG8V9dRqSsw



En fin, hacen con nostros lo que quieren. Parece mentira que año tras año pase lo mismo.
Este es uno de los claros nominados para el "Downgrade Awards" de 2018 [+risas]

Nada, a esperar... Le queda bastante tiempo hasta su salida (otoño 2018); y viendo que primero pusieron
primavera para luego cambiar a otoño, no me fío nada de nada de EA (lo retrasaron en apenas 12 horas).
Mezclas MassEffect:Andromeda con Horizon Zero y tachan!!....aunque se viene downgrade.
A mi me da igual que tenga mejor o peores graficos pero lo que no me da igual es que vayan a pasar de la historia y dialogos y se centren solo en hacer un multi tipo destiny. Espero equivocarme
@gonzo3420 daño por hecho, mi grupo del The Division ya le hemos echado el ojo precisamente por el claro parecido al juego.
Es una lástima que muestren esos graficazos para que luego no se vea así. No hace falta mentir a los consumidores.
Humo, el Videojuego.
A mí me ha parecido muy aburrido sinceramente. Muy bonito pero muy "vacío"... [toctoc]
papasconmojo escribió:A mí me ha parecido muy aburrido sinceramente. Muy bonito pero muy "vacío"... [toctoc]


Lógico es una alpha no te lo van a poner todo mascado ains señor :-?
5031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101