Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Dios... Toda la mañana farmeando y ni un solo legendario.
Algún que otro magistral y docenas de morado.
Francis17 escribió:Dios... Toda la mañana farmeando y ni un solo legendario.
Algún que otro magistral y docenas de morado.

Yo empecé a jugarlo desde el día de salida y 0 legendarios aún ... y soy nivel 650
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aquí otro que a partir del parche ni olerlos, es más ya hasta me he pasado a gm2 y ni con esas, es hasta jodido ver magistrales .
Gente, acabo de descubrir que se puede viaje rápido desde modo libre... pero sabéis cómo se hace? No doy con ello!
El parche de mañana sigue en pie no?? No lo sustituye el del otro día verdad?
susinsin escribió:El parche de mañana sigue en pie no?? No lo sustituye el del otro día verdad?


El parche que pusieron el otro día es el que se estimaba para mañana, otra cosa es que hagan un parche distinto con otras cosas.
AgumonDX escribió:
susinsin escribió:El parche de mañana sigue en pie no?? No lo sustituye el del otro día verdad?


El parche que pusieron el otro día es el que se estimaba para mañana, otra cosa es que hagan un parche distinto con otras cosas.

Espero que no, porque a mi me va peor que antes del parche [+risas] [+risas]
Pues el otro día nos juntamos cuatro en una escuadra para hacer contrato legendario y en el mismo contrato nos cayó a 3 de los 4 un legendario. Eso sí, pienso como todos. Este juego es la leche pero le falta mucho por incluir, estadísticas, franjas de leveo para la dificultad, y sobre todo variedad en el equipo, para poder ir montando builds según tus gustos de habilidades/armas. Hay armas que no valen para nada, las escopetas, no valen para nada, salvo que toquen los rangos de distancias, porque solo hay 3. Y la verdad que no sé si quiera si hay diferencia de pegar más lejos o más cerca con una de corta distancia. En fin. Esperemos que sigan añadiendo cosas y no lo abandonen.
Yo me hice ayer los 3 contratos legendarios en GM2 y me tocó mugre. Luego hice los dos baluartes chungos en GM1 y me cayó un legendario en cada uno... En total, en las 4-5 horas que estuve jugando me saqué 4 legendarios y unos 20 magistrales (que aunque la mayoría son roña me vienen bien para craftear)

Por cierto, hablando de escopetas, me salió la patapum esa legendaria y la he estado usando (antes no les hice mucho caso) y el nivel de delete que tiene a melé es para tomarlas en consideración. Me salió con suerte, y ahora la llevo siempre para farmear. La putada es que no puedas cambiar de arma sin pasar por la fragua...
Hay componen magistral de combos para el Coloso? Me estan dando magistrales de otras clases, a ver si toca leñe.
anarko919 escribió:Gente, acabo de descubrir que se puede viaje rápido desde modo libre... pero sabéis cómo se hace? No doy con ello!

¿Viaje rápido? Yo he visto que se si en el mapa apretas L3 reapareces. per no lo llamaría viaje rápido ya que no puedes marcar donde aparecer
SalvaDiaz escribió:Yo me hice ayer los 3 contratos legendarios en GM2 y me tocó mugre. Luego hice los dos baluartes chungos en GM1 y me cayó un legendario en cada uno... En total, en las 4-5 horas que estuve jugando me saqué 4 legendarios y unos 20 magistrales (que aunque la mayoría son roña me vienen bien para craftear)

Por cierto, hablando de escopetas, me salió la patapum esa legendaria y la he estado usando (antes no les hice mucho caso) y el nivel de delete que tiene a melé es para tomarlas en consideración. Me salió con suerte, y ahora la llevo siempre para farmear. La putada es que no puedas cambiar de arma sin pasar por la fragua...


A cuanto llevas la suerte? Por cierto, lo de cambiar de armas sin pasar por la fragua es sangrante... me parece un atraso!
Los que teneis el sonido entrecortado y saturado, habeis podido solucionarlo de alguna manera ?

Llevo sin jugar desde el sabado por eso, he entrado hoy y es que se me hace imposible jugar asi
Miguemi escribió:Los que teneis el sonido entrecortado y saturado, habeis podido solucionarlo de alguna manera ?

Llevo sin jugar desde el sabado por eso, he entrado hoy y es que se me hace imposible jugar asi


Yo no tengo ningún problema de cortes de sonido pero yo eso y la carga de texturas la atribuyo en parte a la velocidad que se mueve el disco duro... has probado a formatear y teinstalar el sistema y el juego? Seguro que mejora mucho!

EDITO :

Justo tras escribir esto me ha dado por ver comparativas de anthem en PS4 PRO -> SSD Vs Stock HDD y la diferencia es acojonante!
El color de los ojos no se puede cambiar no? Tienen algo de diferente las 2 tiendas de fuerte tarsis?
anarko919 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me hice ayer los 3 contratos legendarios en GM2 y me tocó mugre. Luego hice los dos baluartes chungos en GM1 y me cayó un legendario en cada uno... En total, en las 4-5 horas que estuve jugando me saqué 4 legendarios y unos 20 magistrales (que aunque la mayoría son roña me vienen bien para craftear)

Por cierto, hablando de escopetas, me salió la patapum esa legendaria y la he estado usando (antes no les hice mucho caso) y el nivel de delete que tiene a melé es para tomarlas en consideración. Me salió con suerte, y ahora la llevo siempre para farmear. La putada es que no puedas cambiar de arma sin pasar por la fragua...


A cuanto llevas la suerte? Por cierto, lo de cambiar de armas sin pasar por la fragua es sangrante... me parece un atraso!


Pues tengo una pieza magistral a 30, el componente de apoyo Lila, que no hay cojones a que salga superior, con 35, y un arma leyenda con 25. Con eso llego al cap.

Hacia tiempo que no me pasaba esto con un juego que no fuera de blizzard, estoy frito por llegar a casa y enfundarme la alabarda xDD
SalvaDiaz escribió:
anarko919 escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo me hice ayer los 3 contratos legendarios en GM2 y me tocó mugre. Luego hice los dos baluartes chungos en GM1 y me cayó un legendario en cada uno... En total, en las 4-5 horas que estuve jugando me saqué 4 legendarios y unos 20 magistrales (que aunque la mayoría son roña me vienen bien para craftear)

Por cierto, hablando de escopetas, me salió la patapum esa legendaria y la he estado usando (antes no les hice mucho caso) y el nivel de delete que tiene a melé es para tomarlas en consideración. Me salió con suerte, y ahora la llevo siempre para farmear. La putada es que no puedas cambiar de arma sin pasar por la fragua...


A cuanto llevas la suerte? Por cierto, lo de cambiar de armas sin pasar por la fragua es sangrante... me parece un atraso!


Pues tengo una pieza magistral a 30, el componente de apoyo Lila, que no hay cojones a que salga superior, con 35, y un arma leyenda con 25. Con eso llego al cap.

Hacia tiempo que no me pasaba esto con un juego que no fuera de blizzard, estoy frito por llegar a casa y enfundarme la alabarda xDD


Yo igual eh!? 35 en la llamarada de ralner (no tiene daño pero la enfundo para lootear), 25 en el apoyo y otros 25 en un componente magistral. Al menos me quedo a 5% del tope pero vamos, tengo 0 suerte...

Sabéis si se pueden saber las horas de partida?
Grinch escribió:Menos iron mans y mas deadpool.
Os la pongo con la paleta de colores por si quereis copiarla

Imagen
Imagen


Os queréis creer que acabo de descubrir cómo se cambian los colores? Yo diciendo de donde cojones saca esta gente (los randoms) estos coloridos. Serán ediciones especiales de alguna tienda rollo game o así. XDD menudo nivel que me gasto

Y probando esto digo, coño si no se me cambia el color.. entonces por casualidad he entrado en la paleta de colores.

@anarko919 yo las veo en el origin, más las 10 de prueba que no me las cuenta. Yo llevo unas 60 horas en total, y 718 de equipo

Lo de la suerte no es entrar y besar el santo, es una media al cabo de un tiempo
SalvaDiaz escribió:
Grinch escribió:Menos iron mans y mas deadpool.
Os la pongo con la paleta de colores por si quereis copiarla

Imagen
Imagen


Os queréis creer que acabo de descubrir cómo se cambian los colores? Yo diciendo de donde cojones saca esta gente (los randoms) estos coloridos. Serán ediciones especiales de alguna tienda rollo game o así. XDD menudo nivel que me gasto

Y probando esto digo, coño si no se me cambia el color.. entonces por casualidad he entrado en la paleta de colores.

@anarko919 yo las veo en el origin, más las 10 de prueba que no me las cuenta. Yo llevo unas 60 horas en total, y 718 de equipo

Lo de la suerte no es entrar y besar el santo, es una media al cabo de un tiempo


Lo de los colores a mi también me costo xD ahí va la mía muy original y única ella

Imagen

Y aquí otra que uso que también me gusta

Imagen
ViNsEDj escribió:Tras el parche, ayer en una cinemática, el personaje de Faye ni aparecia, pero si le hablaba y le hablaban, parecian estar con su amigo invisible...jajs

Cosas que me pasan, algunas antes del parche, otras después:

-Sonido entrecortado y distorsionado en dialogos y batallas
-Personajes que no salen en pantalla
- Arma secundaria pillada, como si pulsara el R1 y lo soltara al momento.
-Misión que no te indica el camino (creo que está bugeada para todos)
-Caidas repentinas

Pese a todo, el juego me mola la hostia jaja


Has conseguido solucionar lo del audio entrtecortafo y distorsionado?

Porque parece un bug que solo nos afecta a unos pocos y madre mia es insufrible.

Que ps4 tienes?
No hay nadie jugando en GM3 o que? he ido a hacer el segundo contrato legendario en gm3 y no ha aparecido ni dios... He probado y esta claro que el juego es ese, gm3, cuesta bajarte un mob normal casi un cargador debilitando previamente... y te bajan la vida con relativa facilidad, pero tampoco lo he visto muy muy complicado, con un grupo en condiciones tiene que ser divertido, no entiendo la gente, estamos en gm2 haciendo baluartes con relativa facilidad (si tienes suerte de encontrar gente con tu nivel de equipo mas o menos, y por lo visto ahi se quedan, en gm2. Vale que rente mas la relacion tiempo/loot, pero coño, deja de ser divertido...

Nada, los contratos en GM2 mugre todo, a ver los baluartes
Juego normalmente GM2 y según que misiones o baluartes noto que tengo menos vida y también hago menos daño
Juego titan y las barras de vida ni se ven, en otras se ven algo y en otras la vida se ve que tiene aún menos barras
Me da la sensación de que mis baluartes funcionan como el culo en ocasiones, me explico.

Entro en uno gm1 y me quitan poco y mato rápido, demasiado de ambos diría yo, pero bueno, pienso mejor para mi más rápido va esto.

Entro en otro igual, gm1 el mismo de antes, y ahora me matan de 1/2 tiros hasta el más subnormal de los scaras, y tengo la sensación de que el agro lo tengo siempre yo, van todos los putos francos a por mi o como va el tema xd

Eso y que la vida la veo rara, entro y tengo 12 barras o entro y tengo 8 :-?

No se, se le va mucho la olla a esto [qmparto]

Voy con el cap también de suerte y da igual lo que haga, los legendarios son los padres por vaya tela, pura mierda líquida en gm1/2.

Y cuando me cayó una hace tiempo, era una pistola que no sólo era una mierda seca, si no también con las 4 perks que no valían para nada, y estos no se pueden craftear así que....

El tema de leyenda está muy muy mal hecho creo.

Aplicando claro esta el dicho de "ni tanto ni tan calvo", si encima de que el drop es un insulto, cuando sale por alienación de los astros y por tu cumpleaños 1, es un mojón oloroso...... [poraki]

Hombre, equilibrio esfuerzo/recompensa cero totalmente.

Los 3 asiduos que jugaban, los 3 dejaron de jugar por eso, y cito textualmente de uno de ellos, "para que tío, no quiero repetir la misma misión mil veces para que me caiga nada y menos y no me valga para nada", y es verdad.
SalvaDiaz escribió:No hay nadie jugando en GM3 o que? he ido a hacer el segundo contrato legendario en gm3 y no ha aparecido ni dios... He probado y esta claro que el juego es ese, gm3, cuesta bajarte un mob normal casi un cargador debilitando previamente... y te bajan la vida con relativa facilidad, pero tampoco lo he visto muy muy complicado, con un grupo en condiciones tiene que ser divertido, no entiendo la gente, estamos en gm2 haciendo baluartes con relativa facilidad (si tienes suerte de encontrar gente con tu nivel de equipo mas o menos, y por lo visto ahi se quedan, en gm2. Vale que rente mas la relacion tiempo/loot, pero coño, deja de ser divertido...

Nada, los contratos en GM2 mugre todo, a ver los baluartes


Yo encantado pero en gm3 no puedo asomar la cabeza. En gm2 me cuesta la vida matar y si me quedo un poco quieto, me violan (soy 676) pero si quieres que le demos, mi ID es anarko919 (y el que quiera!).

Sobre el tema del daño según la partida no estoy del todo seguro, pero pensad que hay stats que afectan a todo el la escuadra y a lo mejor, los stats de los compañeros os dan más o menos ataque, blindaje, etc. Corregidme si me equivoco.

Saludos
Despues del parche parecia funcionaba...pero no... Llevo un buen rato con el mismo error "Error al actualizar los datos del piloto (4445)" No hay manera... no me ha dejado acabar una partida. Habia tenido todo tipo de fallos pero lo de hoy es desesperante, a alguien mas le pasa? He apagado ps4, reiniciado router, de todo...nada. Vaya cachondeo de juego.
Baluarte GM2 acabado después de una hora y me tira del server (justo al derrotar al Boss) PM
a_ndres_ escribió:Baluarte GM2 acabado después de una hora y me tira del server (justo al derrotar al Boss) PM



No compensa nada, pero nada de nada para nada, con amigos y tal si, te lo haces con la chorra, con gente random es un calvario horrible, se ve cada tonto sin puta idea de jugar, por mi mencionar el que se mete en gm2 con 400 poder y se esconde..... [facepalm]

Gm1 exclusivamente, rápido y decente.

Ahora mismo el nivel está muy roto en muchos conceptos.
Para mí hoy está siendo un desastre... cuevas, cuevas en bucle en modo libre (la de cámara), baluartes, 2 contratos legendarios... todo en gm1-gm2 alternando. Pues normalmente me hincho a magistrales con esto todos los días... hoy entre todo, he sacado 6 y dos han sido de contratos. De verdad que no entiendo nada.

Como van a salirme legendarios si los enemigos de gm1 me sueltan azules y morados? ¯\_(ツ)_/¯

PD : Tengo que ver las horas jugadas... @SalvaDiaz como las ves en origin??? Solo me aparecen los juegos que tengo para PC. De PS4 no me sale nada ¯\_(ツ)_/¯ (estoy en la web de origin desde el móvil)
anarko919 escribió:Para mí hoy está siendo un desastre... cuevas, cuevas en bucle en modo libre (la de cámara), baluartes, 2 contratos legendarios... todo en gm1-gm2 alternando. Pues normalmente me hincho a magistrales con esto todos los días... hoy entre todo, he sacado 6 y dos han sido de contratos. De verdad que no entiendo nada.

Como van a salirme legendarios si los enemigos de gm1 me sueltan azules y morados? ¯\_(ツ)_/¯

PD : Tengo que ver las horas jugadas... @SalvaDiaz como las ves en origin??? Solo me aparecen los juegos que tengo para PC. De PS4 no me sale nada ¯\_(ツ)_/¯ (estoy en la web de origin desde el móvil)


claro joer, que juego en pc xD me lo queria comprar en ps4 pero tengo una bestia parda de pc y este lo queria disfrutar en todo su esplendor...
SalvaDiaz escribió:
anarko919 escribió:Para mí hoy está siendo un desastre... cuevas, cuevas en bucle en modo libre (la de cámara), baluartes, 2 contratos legendarios... todo en gm1-gm2 alternando. Pues normalmente me hincho a magistrales con esto todos los días... hoy entre todo, he sacado 6 y dos han sido de contratos. De verdad que no entiendo nada.

Como van a salirme legendarios si los enemigos de gm1 me sueltan azules y morados? ¯\_(ツ)_/¯

PD : Tengo que ver las horas jugadas... @SalvaDiaz como las ves en origin??? Solo me aparecen los juegos que tengo para PC. De PS4 no me sale nada ¯\_(ツ)_/¯ (estoy en la web de origin desde el móvil)


claro joer, que juego en pc xD me lo queria comprar en ps4 pero tengo una bestia parda de pc y este lo queria disfrutar en todo su esplendor...


Coño, me estaba volviendo loco.

Por cierto, me acaba de salir un legendario de comando y uso solo el interceptor. Cierro por hoy :facepalm:
@anarko919

Pss y viceversa a mi [qmparto]
Me cae un componente legendario de tormenta con el comando, el cual para variar.... una rematada mierda con 2% daño, 13% mun lamzagrandas, 15 daño equipo (meh) y 14% blindaje máximo.....

Para estrellar el mando contra el suelo, coger a la gente que pensó este sistema de loot y darle de puñetazos un mes.

Lo que me hace gracia es que meta la pata tan estrepitosamente en aspectos que la lo hicieron otros del genero al que pretende ser, cagadas que ya se vieron en diablo 3, destiny 1 y 2, the división.....

Ostia en serio no hacen un análisis de mercado para ver que ofrece la competencia, donde flaquea y donde es fuerte para hacer tu producto lo mejor posible? [360º]


Parece hecho queriendo en plan "vamos a volver a cagarla donde todos la han cagado, pero vamos a cagarla más cagada aún, con mas % de cagadismo"
Zyan escribió:@anarko919

Pss y viceversa a mi [qmparto]
Me cae un componente legendario de tormenta con el comando, el cual para variar.... una rematada mierda con 2% daño, 13% mun lamzagrandas, 15 daño equipo (meh) y 14% blindaje máximo.....

Para estrellar el mando contra el suelo, coger a la gente que pensó este sistema de loot y darle de puñetazos un mes.

Lo que me hace gracia es que meta la pata tan estrepitosamente en aspectos que la lo hicieron otros del genero al que pretende ser, cagadas que ya se vieron en diablo 3, destiny 1 y 2, the división.....

Ostia en serio no hacen un análisis de mercado para ver que ofrece la competencia, donde flaquea y donde es fuerte para hacer tu producto lo mejor posible? [360º]


Parece hecho queriendo en plan "vamos a volver a cagarla donde todos la han cagado, pero vamos a cagarla más cagada aún, con mas % de cagadismo"

Lo dije hace unos días, que ese era el fallo de verdad de este juego, y no las tonterías que habían criticado los análisis.
La única esperanza del juego es que lo sigan trabajando como hicieron con diablo ( es al que más he jugado) que incluso aún le doy de vez en cuando. Lo deje aparcado y al tiempo metieron temporadas, kadala, el cubo de kanai para ir farmeando me mil formas de distintas, pero a este lo que le falta primero ( a parte de arreglar bug) es que tengamos una lista con los stats, que podamos hacer números, que porque llevemos un arma que aunque las perks parezcan malas haya una que nos haga valer la pena.
Yo que sé, le veo muchísimo potencial al juego pero les falta mucho por hacer. La cuestión es, lo trabajarán lo suficiente para hacerlo completo?

En cuanto al corto de páginas atrás, es sólo eso? Un corto o es algo que meterán en el juego? Se sabe algo?
Por el momento parecen dispuestos a mejorar el juego y han anunciado el contenido que van a meter a corto plazo. Esperemos que este apoyo continúe a lo largo del tiempo. El juego merece mucho la pena.
Pues a mi anoche me cayeron 2 legendarios con el coloso en GM1.

El franco para la tormenta con ave rapiña con +225% de daño fisico

Que por cierto visto lo visto el dañó físico cuidado que afecta según le venga, segun los devs daño físico mejora todo daño que sea impacto, veneno o explosivo, no lo he probado aún luego os comento si pega o no.

Y tb me salió el componente mierder de los propulsores.... pero con +45% daño cuerpo a cuerpo +45% daño de la definitiva.

Una pena que me estan saliendo con buenos mods pero no las armas o componentes que quiero XD
Tan difícil es poner una explicación completa y clara de cada ventaja que da un arma? es muy confuso todo.

Leyendo un foro guiri descubro de refilón que "+10% veloc. equipo" significa que baja el cooldown de las habilidades del equipo un 10%. Pues vale.

este tipo de cosas me tocan mucho la moral.

aquí más explicaciones vía reddit, pero no me lo he estudiado.

En todo esto Destiny le da un baño bien curioso a Anthem, parece mentira que teniendo un sistema tan sencillo como es encadenar dos habilidades, lo hayan enfangado tanto. A día de hoy sigo sin saber si todas las primarias hacen combo con las desencadeantes.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/asxns1/what_the_symbols_next_to_the_statsinscriptions/
kOOrLeOnE escribió:Despues del parche parecia funcionaba...pero no... Llevo un buen rato con el mismo error "Error al actualizar los datos del piloto (4445)" No hay manera... no me ha dejado acabar una partida. Habia tenido todo tipo de fallos pero lo de hoy es desesperante, a alguien mas le pasa? He apagado ps4, reiniciado router, de todo...nada. Vaya cachondeo de juego.


igual............ayer fue una fiesta [+furioso]

Eso sí, ahora han conseguido que no reviente el juego con pantalla azul, ahora tengo mas desconexiones que nunca. Vuelvo a entrar y hasta la siguiente. Son unos máquinas [jaja]

en fin...........
saizman escribió:Tan difícil es poner una explicación completa y clara de cada ventaja que da un arma? es muy confuso todo.

Leyendo un foro guiri descubro de refilón que "+10% veloc. equipo" significa que baja el cooldown de las habilidades del equipo un 10%. Pues vale.

este tipo de cosas me tocan mucho la moral.

aquí más explicaciones vía reddit, pero no me lo he estudiado.

En todo esto Destiny le da un baño bien curioso a Anthem, parece mentira que teniendo un sistema tan sencillo como es encadenar dos habilidades, lo hayan enfangado tanto. A día de hoy sigo sin saber si todas las primarias hacen combo con las desencadeantes.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/asxns1/what_the_symbols_next_to_the_statsinscriptions/


¿Esto es lo que buscas?

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=1a9d9c56
@pgs90 he pensado en el cubo de kanai y poder remodelar 1 perk para buscar algo q mas interese, a cambio de una buena suma de materiales(dandole algo mas de vida al juego libre tambien), pero entonces creo que seria demasiado facil..

Por mi podrian bajar un poco la dificultad de gm2 y gm3 (para compensar el tiempo/loot), pero al mismo tiempo añadir mas niveles.
Algún sitio donde explique lo que significa cada cosa? En plan que atributo hay que buscar para subir el poder de los ataques explosivos y de hielo de la tormenta, y cómo hacer para disminuir su velocidad de recarga, ya que muchas habilidades tardan en recargar y eso hace que apenas sean útiles, al menos a mí juicio.
El mejor combo que veo por ahora es la explosión de hielo como preparatoria y como explosiva la bola de fuego que puedes lanzar normal o recargada. Luego lo otro que he visto es las esquirlas de hielo para congelar y el rayo que car del cielo para desencadenar, aunque prefiero el combo anterior
Para mi el juego me parece una viciada, la única pega lo del loot que sale lo que le da la gana... El otro día saque en gm1 2 magistrales y una legendaria y luego jugué en gm2 y me salió 2 magistrales y meh
Por la experiencia, A partir de que nivel jugáis a cada tipo de dificultad (en términos generales) ??
Misma alabarda, mismo equipo en ambas, las barras de vida diferentes y demasiado bestia, tiene más vida ahora el interceptor que un coloso WTF.
Imagen
Imagen

Funciona esto como el ojete, por eso os digo que a veces me soplan de 1 tiro o soy invencible casi, me pasa con todas las alabardas, voy de vida y escudo random siempre.
Yo si he notado que en misiones similares, y de misma dificultad, hay veces que bajas los enemigos que parecen de mantequilla y otras sudas la gota xD evidentemente hablo de la misma clase de enemigos
Es como si se ajustara la partida al nivel mas bajo de los 4 jugadores, por darle alguna explicación , lo hemos notado todos
rockamora escribió:Es como si se ajustara la partida al nivel mas bajo de los 4 jugadores, por darle alguna explicación , lo hemos notado todos


Pues mira, ayer en un baluarte en GM1, cuando acabó la partida que se ven todos habia un nivel 14, como cojones puede haber un nivel 14 en GM1?? si tu invitas a un colega de nivel bajo lo puedes llevar a GM?? Estas cosas las tienen que arreglar, que voy a GM1 a tirar el baluarte del corazon en 5min y nos tiramos 20

y otra cosa, se deberian de poder cambiar ascuas excepcionales por magistrales aunque sea una relacion 10 a 1 o 20 a 1, para que cojones queremos ascuas excecionales en el banco los que ya tenemos todo magistral y leyenda??
En ninguna de las 2 había un coloso, que es quien tiene mas vida, si nos nivelara al más bajo y fuese un coloso por la vida y tal.... Xd

No se es muy raro todo esto, tampoco encuentro explicación en los foros de habla yanki, es todo un expediente X [qmparto]



@SalvaDiaz

Quien sea anfitrión del escuadrón puede elegir baluarte que no tengan los demás y nivel de dificultad, aunque el otro sea nivel 5.
Zyan escribió:En ninguna de las 2 había un coloso, que es quien tiene mas vida, si nos nivelara al más bajo y fuese un coloso por la vida y tal.... Xd

No se es muy raro todo esto, tampoco encuentro explicación en los foros de habla yanki, es todo un expediente X [qmparto]



@SalvaDiaz

Quien sea anfitrión del escuadrón puede elegir baluarte que no tengan los demás y nivel de dificultad, aunque el otro sea nivel 5.
·

Pues que gracia
@SalvaDiaz Yo para lo único que uso as ascuas excepcionales son para los consumibles esos. Que encima tienes que fabricar de 1 en 1 XD
@SalvaDiaz

Un poco si, estaría bien que eso se pudiera hacer solo en escuadra privada aunque sea, por que a veces te encuentras al típico grupo de mochila, que ni el de nivel 30 vale para nada, con 2 amigos del 7 y del 10, y venga.... El baluarte pa ti solo en gm ratataaaa

Si se quiere rushear a un amigo o algo ok, pero sin que joda al resto xd
5031 respuestas