Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Los magistrales empiezan a caer a partir del 30 y minimo en gm1, ¿no? A mi ahora en el nivel 21 me estan empezando a caer excepcionales.

Estoy con el primer desafio de los legionarios, haciendo primero las 25 partidas rapidas. Sin duda, lo que mas coñazo me parece es lo de completar 100 eventos xD.
albertocas escribió:Los magistrales empiezan a caer a partir del 30 y minimo en gm1, ¿no? A mi ahora en el nivel 21 me estan empezando a caer excepcionales.

Estoy con el primer desafio de los legionarios, haciendo primero las 25 partidas rapidas. Sin duda, lo que mas coñazo me parece es lo de completar 100 eventos xD.


No, a mi el primer naranja me cayo al lvl 27 y en dificil, no se que lvl es el minimo.

Si eso te parece coñazo ya veras luego con las reputaciones que piden como 50.000 de cada creo.
arigato escribió:
albertocas escribió:Los magistrales empiezan a caer a partir del 30 y minimo en gm1, ¿no? A mi ahora en el nivel 21 me estan empezando a caer excepcionales.

Estoy con el primer desafio de los legionarios, haciendo primero las 25 partidas rapidas. Sin duda, lo que mas coñazo me parece es lo de completar 100 eventos xD.


No, a mi el primer naranja me cayo al lvl 27 y en dificil, no se que lvl es el minimo.

Si eso te parece coñazo ya veras luego con las reputaciones que piden como 50.000 de cada creo.

Me falta poco entonces para ir consiguiendo magistrales. Tengo ganas de empezar a chetar mi Comando jeje.

¿50000 cada facción? ¿Qué se han fumado? xD. Por cierto, ¿qué recompensas dan por hacer los desafíos de los legionarios?
@albertocas yo no he terminado ni el 1ro en el que estas tu tmb ya que tengo el juego aparcado, diria ya que no me acuerdo que con el 1ro una palmadita en la espalda y que el de 50k de repu x3 te daban los planos naranjas de los componentes, que me corrijan si me equivoco.
Después del desafío de valor de los legionarios viene uno que se llama desafío de fuerza. Pero sale solo es matar matar y matar.
Savonak escribió:Después del desafío de valor de los legionarios viene uno que se llama desafío de fuerza. Pero sale solo es matar matar y matar.



Se sabe que da el desafío este del valor, el de los 100 eventos, 25 contratos etc, el primero vamos xd.

Para saber si después del soberano coñazo valdrá para algo [qmparto] (un legendario con daño 200% en toda la alabarda? [360º] )
@Zyan Pues estoy directamente flipando con la mierda.
El primero da una pegatina, 4000 monedas 10 ascuas lilas 10 magistrales.

En el de poder si no veo mal 2000 monedas y ya.

Y el 3 según leo por internet 2000 y ya.

No he encontrado nada mas.

De verdad lo flipo.

Y confirmo lo que comentan los compañeros el equipo o el poder de tus compañeros influye en el tuyo por lo menos en las fortalezas. Si van muy bajo de poder te vab a pegar mucho más que si vais todos full equip. Vamos hacer cosas con randoms una mierda.

Dicho esto me voy a por el the division.
@Savonak

Pero como se les ocurre, ósea que ya te puedes currar la mejor build, equipo e historias que si se mete al escuadrón un rusher de mochila nos joder a todos..... [facepalm]

Que disfrutes del TD2 compañero, yo estoy dudando si otro looter shooter o sekiro [qmparto]
Nuevo hilo de reddit para seguir teorizando sobre la manera de "Escalar" que usa Anthem. El primer mensaje de este tipo vino la semana pasada cuando un usuario descubrió que los rifles blancos de nivel 1 pelados hacían más daño que los legendarios. Ahora otro usuario ha realizado ciertos cálculos y tests para verificar mas cosas de este extraño sistema de escalado (donde en un Baluarte nuestro mis personaje puede entrar con 15 barritas de vida o con 40 sin nosotros saber porque): https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... more_math/

El resumen de todo ese todchopost es:

    Existe un multiplicador de daño que se aplica a tu alabarda (Power Score)
    Ese multiplicador se calcula en base a tu equipo equipado
    Ese calculo se hace por valor medio en vez de valor total (Gear Score)
    Como se hace por media, cuantas menos piezas equipemos y de mayor nivel, más daño haremos -> Mi cara si me lo estuvieran explicando los de Bioware en persona :-?

En su ejemplo tiene a su ranger full legendario 718 de Nivel de Alabarda (Gear Score), para calcular el nivel de poder (Power Score) hace la media:

(75 Legendarios *5 Huecos)+(61 Magistrales *5 Huecos)+(38 del Apoyo) / 11 (el número total de slots disponibles)=Power Level 65

Ranger pelado sin nada, con un legendario equipado y lo demas todo vacio: 75*1 / 1 = 75 de Power Score.

El resto del post explica que para cada Power Score tiene su multiplicador de daño y como calcular cada uno por separado (para el que tenga curiosidad) pero vamos, lo que interesa es que el multiplicador de 75 de Power Score es 22,622 así que... con esto vas a meter más que siendo full legendary... más que nada porque el Power Score y por tanto el multiplicador es más alto así que el loot ahora mismo tampoco sirve XD. En su vídeo se le ve equipado con 1 solo objeto (1 arma legendaria) metiendo tiros blancos de 1millón...

Cada vez me parece más fascinante este sistema pero bueno, yo no creo que me meta a este minijuego de poner y quitarle cosas a mi interceptor para aprovecharme de algo roto, más que nada porque el contenido que hago ya lo hago bien (gm1) y por tiempo no me interesa saltar hacia dificultades superiores y si total luego además no nos valen para nada.. cuando dejen bien el sistema veremos.
arigato escribió:@Zyan sekiro [beer]



Vaya por dios, habrá que pillarlo xd

Nah en serio, caerá sekiro, aunque por lo que leo TD2 ha salido mucho mejor que Anthem a nivel estructural y técnico también (salvo algún par de tonterías típicas pero meh), en general mucho mejor, pero me apetece descansar de tantas armas y disparos [qmparto]

Estuve dándole fuerte a destiny 2, luego Anthem, metro y bufff mucho saturar el rifle ya.

Sekiro de cabeza, de mientras terminó la 2 partida de metro. [fiu]

Seguiré el hilo igualmente para ver avances y cambios que vayan pasando a ver.
El daño y la vida en este juego es un completo despropósito.

Juego con la misma build con el Coloso, en días anteriores destrozo, me paso los baluartes GM1 sin despeinarme, pensando incluso que es demasiado fácil.
Hoy he jugado el baluarte "El corazón de la furia" y no a habido manera de pasar del primer Ash Titan.
Los anillos de fuego me mataban instantáneo, a mi y a todos. He cerrado el juego del cabreo. cawento


Es mas, hay un hilo en reddit que dice que el loot no importa, que cuando menos cosas te equipas mas daño vas a hacer.
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/b1bcbx/powerscaling_why_loot_doesnt_matter_anymore_math/

Hoy han puesto nuevas skins, cuestan 61.000 monedas y un desafío diario es pasarte un baluarte por el que te dan 150 monedas Oooh (Los juegos F2P son mas generosos)

:-? Alguien a conseguido que sony le devuelva el dinero por este despropósito de juego?
Savonak escribió:@Zyan Pues estoy directamente flipando con la mierda.
El primero da una pegatina, 4000 monedas 10 ascuas lilas 10 magistrales.

En el de poder si no veo mal 2000 monedas y ya.

Y el 3 según leo por internet 2000 y ya.

No he encontrado nada mas.

De verdad lo flipo.

Y confirmo lo que comentan los compañeros el equipo o el poder de tus compañeros influye en el tuyo por lo menos en las fortalezas. Si van muy bajo de poder te vab a pegar mucho más que si vais todos full equip. Vamos hacer cosas con randoms una mierda.

Dicho esto me voy a por el the division.

Vamos, que tanto esfuerzo para hacer los desafíos y no dan nada prácticamente.
Por fin tenemos armaduras en las que gastar las monedas!

Imagen

[amor]
@bluebeetle Pintan genial esas armaduras. Ahora mismo monedas creo que tengo unas 150k, quizá algo más. ¿Las monedas hacen falta para más adelante? Sé que puedes comprar materiales y demás para craftear pero, ¿realmente necesitas ir crafteando o te las puedes apañar con el loot que te vaya cayendo?
@albertocas con las monedas sólo puedes comprar texturas, pegatinas, animaciones y las skins. Si seguir ahorrando o gastar despende un poco de tus gustos, yo he pillado la de la Comando y las dos texturas nuevas [sonrisa]
PsP_slIm escribió:El daño y la vida en este juego es un completo despropósito.

Juego con la misma build con el Coloso, en días anteriores destrozo, me paso los baluartes GM1 sin despeinarme, pensando incluso que es demasiado fácil.
Hoy he jugado el baluarte "El corazón de la furia" y no a habido manera de pasar del primer Ash Titan.
Los anillos de fuego me mataban instantáneo, a mi y a todos. He cerrado el juego del cabreo. cawento


Ruego leas mi mensaje (2 encima del tuyo) compañero
bluebeetle escribió:@albertocas con las monedas sólo puedes comprar texturas, pegatinas, animaciones y las skins. Si seguir ahorrando o gastar despende un poco de tus gustos, yo he pillado la de la Comando y las dos texturas nuevas [sonrisa]

Bueno y también materiales, ¿no? Lo que sí imagino es que comprar materiales no saldrá a cuenta porque ya desmantelando en la fragua los obtienes.
Una pregunta, el diseño de las armaduras se puede conseguir alguna jugando o sólo es con monedas cuando las ponga en vendedor? Gracias
@Takehiko88 lo que se consigue jugando son las monedas para poder comprarlas. En estos meses van a llegar también actividades con cofres estéticos, se supone que ahí se podrán conseguir skins y demás cosillas.

@albertocas tienes razón, y materiales. Lapsus temporal xD

Yo sinceramente no metería monedas en eso pero...
KLaiN escribió:Nuevo hilo de reddit para seguir teorizando sobre la manera de "Escalar" que usa Anthem. El primer mensaje de este tipo vino la semana pasada cuando un usuario descubrió que los rifles blancos de nivel 1 pelados hacían más daño que los legendarios. Ahora otro usuario ha realizado ciertos cálculos y tests para verificar mas cosas de este extraño sistema de escalado (donde en un Baluarte nuestro mis personaje puede entrar con 15 barritas de vida o con 40 sin nosotros saber porque): https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... more_math/

El resumen de todo ese todchopost es:

    Existe un multiplicador de daño que se aplica a tu alabarda (Power Score)
    Ese multiplicador se calcula en base a tu equipo equipado
    Ese calculo se hace por valor medio en vez de valor total (Gear Score)
    Como se hace por media, cuantas menos piezas equipemos y de mayor nivel, más daño haremos -> Mi cara si me lo estuvieran explicando los de Bioware en persona :-?

En su ejemplo tiene a su ranger full legendario 718 de Nivel de Alabarda (Gear Score), para calcular el nivel de poder (Power Score) hace la media:

(75 Legendarios *5 Huecos)+(61 Magistrales *5 Huecos)+(38 del Apoyo) / 11 (el número total de slots disponibles)=Power Level 65

Ranger pelado sin nada, con un legendario equipado y lo demas todo vacio: 75*1 / 1 = 75 de Power Score.

El resto del post explica que para cada Power Score tiene su multiplicador de daño y como calcular cada uno por separado (para el que tenga curiosidad) pero vamos, lo que interesa es que el multiplicador de 75 de Power Score es 22,622 así que... con esto vas a meter más que siendo full legendary... más que nada porque el Power Score y por tanto el multiplicador es más alto así que el loot ahora mismo tampoco sirve XD. En su vídeo se le ve equipado con 1 solo objeto (1 arma legendaria) metiendo tiros blancos de 1millón...

Cada vez me parece más fascinante este sistema pero bueno, yo no creo que me meta a este minijuego de poner y quitarle cosas a mi interceptor para aprovecharme de algo roto, más que nada porque el contenido que hago ya lo hago bien (gm1) y por tiempo no me interesa saltar hacia dificultades superiores y si total luego además no nos valen para nada.. cuando dejen bien el sistema veremos.


Pero qué necesidad hay de escalar el daño?
@bluebeetle pero es como digo, en principio no veo tan necesario comprar materiales. Esta noche me pillo la armadura del Comando!
Hoy han retocado el loot de GM2 y GM3 y al menos en Reddit la gente parece contenta...



Tan justo fue señalar el estado en que salió cómo que BioWare está trabajando bien desde entonces. Ojalá sigan currando igual.
En qué nivel recomendáis empezar hacer GM2?

Ahora mismo tengo 540, en GM1 voy bien pero no sé si todavía es suficiente para no ser un lastre en los baluartes.
bluebeetle escribió:Hoy han retocado el loot de GM2 y GM3 y al menos en Reddit la gente parece contenta...



Tan justo fue señalar el estado en que salió cómo que BioWare está trabajando bien desde entonces. Ojalá sigan currando igual.

Buena noticia. Es importante que sigan trabajando y dando apoyo al juego.
Pues esto de que han mejorado el loot en gm2... jajajajajaja 5 baluartes en gm2 y ningun legendario.....hasta que no vea un parche que mejore esto no volvere a jugar...
Espero que acabe siendo un gran juego, yo lo tengo aparcado. A ver si le meten pronto más variedad de contenido y una raid.
Nekus13 escribió:Pues esto de que han mejorado el loot en gm2... jajajajajaja 5 baluartes en gm2 y ningun legendario.....hasta que no vea un parche que mejore esto no volvere a jugar...

Pues anoche tred colegas nos metimos a hacer contratos legendarios en gm2 y uno saco 8 o 9 magistrales, eso sí, de los 3 del grupo el fue que más sacó los otros dos sacamos un par de ellos más a parte de los que dan fijo.
pgs90 escribió:
Nekus13 escribió:Pues esto de que han mejorado el loot en gm2... jajajajajaja 5 baluartes en gm2 y ningun legendario.....hasta que no vea un parche que mejore esto no volvere a jugar...

Pues anoche tred colegas nos metimos a hacer contratos legendarios en gm2 y uno saco 8 o 9 magistrales, eso sí, de los 3 del grupo el fue que más sacó los otros dos sacamos un par de ellos más a parte de los que dan fijo.

Magistrales ??? para que quiero magistrales... si yo lo que quiero es legendarios ¿¿¿
Ahora deben mejorar los stats fijos que pueden caer, si por ejemplo el máximo es 250% que quiten la santa basura de que te salga en una escopeta daño de francotirador +1% [facepalm]

Que vaya en plan de 25% en 25%, y el mínimo sea 25%, y que los stats sean de ese arma al menos y no los rebujitos de ahora.

Para un futuro que ideen algún sistema de reforjar para buscar la perfección, metan contenido que sean desafíos reales más allá de un gm2/3 que es lo mismo pero con % absurdos.


Entonces esto será por fin un referente xd.
Zyan escribió:Ahora deben mejorar los stats fijos que pueden caer, si por ejemplo el máximo es 250% que quiten la santa basura de que te salga en una escopeta daño de francotirador +1% [facepalm]

Que vaya en plan de 25% en 25%, y el mínimo sea 25%, y que los stats sean de ese arma al menos y no los rebujitos de ahora.

Para un futuro que ideen algún sistema de reforjar para buscar la perfección, metan contenido que sean desafíos reales más allá de un gm2/3 que es lo mismo pero con % absurdos.


Entonces esto será por fin un referente xd.


Amén!!!

Yo lo tengo aparcado mientras le doy duro al The Division 2 pero tras el parche que van a sacar, volveré!
Lo de que han aumentado el % es bajo juramento al sol no?
Las 3 diarias por probar y 2 baluartes.
En todo sólo me han dado el magistral de acabarlas y las gracias por participar [plas]




Bueno.....sigamos la taiga en metro exodus.....
Alguien con problemas para jugar? Llego a Tarsis y de ahí no puedo jugar más.. Si voy a Baluartes me peta. Lo mismo con juego libre o contratos
@A29C Yo no habia tenido casi problemas con el juego y hoy es un pto infierno jugar. Problemas con el servidor, pantallazos azules etc etc...
Una recopilación con los art-concepts que se han ido filtrando estos días.

https://www.antheminsider.com/2019/03/i ... k-800.html

Echadle un ojo porque merece mucho la pena [amor]
Zyan escribió:Lo de que han aumentado el % es bajo juramento al sol no?
Las 3 diarias por probar y 2 baluartes.
En todo sólo me han dado el magistral de acabarlas y las gracias por participar [plas]




Bueno.....sigamos la taiga en metro exodus.....

En GM1, GM2 o GM3?
caritas_voeckler escribió:
Zyan escribió:Lo de que han aumentado el % es bajo juramento al sol no?
Las 3 diarias por probar y 2 baluartes.
En todo sólo me han dado el magistral de acabarlas y las gracias por participar [plas]




Bueno.....sigamos la taiga en metro exodus.....

En GM1, GM2 o GM3?



Gm2 todo, el baluarte fue el de la reina los 2.

Y nada, en las misiones sólo el de terminarlo, y en los baluarte los 2 magistrales del boss, y eran roña igualmente.
A29C escribió:Alguien con problemas para jugar? Llego a Tarsis y de ahí no puedo jugar más.. Si voy a Baluartes me peta. Lo mismo con juego libre o contratos


Hoy no tiene problemas solo Anthem, casi todos los juegos, hay problemas de servidor de PSNetwork y Xbox Live
Estubimos por la tarde jugando al Red Dead Online y sobre las 18 mas o menos empezo a fallar el chat de voz y a jorobarse todo [+risas]
fandino escribió:@A29C Yo no habia tenido casi problemas con el juego y hoy es un pto infierno jugar. Problemas con el servidor, pantallazos azules etc etc...

Vale.. no soy el único... mal de muchos consuelo de tontos...

Yo tampoco había tenido problemas hasta ahora.
Vale la pena completar el desafio de valor? Porque menuda rallada...
susinsin escribió:Vale la pena completar el desafio de valor? Porque menuda rallada...

Paginas mas atras pusieron las recompensas de los desafios de los legionarios y no dan practicamente nada. Sino recuerdo mal, monedas, ascuas y poco mas. Yo de todas formas el primero lo estoy haciendo. He empezado por las partidas rapidas por recomendacion aqui y me esta viniendo bien porque es donde mas exp dan. Ya me va quedando menos para llegar al 30. Me hice anoche mi primer baluarte en dificil (el de la araña) y nos tiramos una hora, sudamos sangre (no teniamos mucho nivel y equipo) y exp me dieron mucho menos. Eso si, me lleve varios items morados.
Cuando sale el próximo parche?
Francis17 escribió:Cuando sale el próximo parche?


Creo que ni Bioware lo sabe [+risas]
Hay un parche a final de mes con más contenido no? Y supongo que intentarán arreglar algunos errores también.
Que opinan de la escopeta papapum?
Me ha tocado en legendario.
@Francis17 no habrá un gran parche técnico hasta dentro de unos meses, pero eso no significa que no sigan puliendo el juego con pequeños fixes. En redes suelen ir informando.

Lo próximo que llegará será el contenido, nuevo baluarte, cataclismo, misiones de historia, mejoras para clanes y nuevos eventos y equipamiento repartido durante las siguientes semanas.

Supongo que pronto darán fecha.
Entonces compensa hacer GM2 por las recomoensas?
Suelo hacer GM1 por velocidad pero si compensa hacerlo en más dificultad pues le daré
a_ndres_ escribió:Entonces compensa hacer GM2 por las recomoensas?
Suelo hacer GM1 por velocidad pero si compensa hacerlo en más dificultad pues le daré

Gm2 con suerte de apoyo recompensa mucho. Entre ayer y hoy 3 leyendas. Eso sí, mundo libre, eventos y entrando en cuevas y demás.
Diríais que merece la pena para jugarlo solo? sin online
Sblather escribió:Diríais que merece la pena para jugarlo solo? sin online



El juego tiene un Match predefinidos para todo, la historia principal la puedes hacer sólo perfectamente sin problemas.

Pero por ejemplo ir a modo libre vas a tener que ir con gente si o si, aunque cada uno vaya a su rollo.

Y por otro lado jugar sólo la historia no merece la pena en absoluto, el fuerte de estos juegos en el endgame y las tareas coop que propone y el fármaco infinito.


@pgs90
En mi opinión todavía no merece la pena el farmeo gm2 y 3, aunque en teoría salgan más magistrales y tal, cosa que a mi no he notado diferencias, todavía es un loot de mierda, perks sin sentido etc.
5031 respuestas