Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Pues si que han subido el poder de los items. Tenia el rifle de batalla de la legion del alba que es amarillo y tenia poder 18. Ahora ha pasado a 46.

Ya creo que me estoy acercando al final de la historia. Cada vez me vicia mas este juego.
Solo me queda un desafio de las tumbas el de bajas multioles voy 1 de 3 pero nose ni como la hice algun consejo?
@terrykabiezes. Matar a 8 rapidamente unos 10 segundos.

A mi salió en juego libre ponlo en fácil o normal y un evento cualquiera
Veo que han subido el poder de las armas... Alguien sabe cual es el poder máximo de las armas?

Han puesto que puedas entrar en expedición en el fuerte manteniendo el triángulo pulsado, todo un acierto, era absurdo que te obligaran a ir hasta la alabarda.
Y también han puesto baluartes aleatorios, creo que leí que en marzo meterían uno nuevo, alguno sabe la fecha¿?
@Pepon81 lo puse antes, y un compañero tmb creo hace 1 pag o 2 creo, blanco, verde y azul ni idea, pero morados ahora son 38, naranjas 61 y amarillos 75.

Y he buscado y el baluarte nuevo sera en abril pero sin fecha.

Esto lo he sacado de IGN:


Anthem – February 2019:

New Freeplay Event: "Outlaw Outrage"New Freeplay Event: "There Be Giants"New Freeplay Event: Shaper Surge

Anthem Live Services – March 2019:

New Cosmetics: "Elysian Stronghold Caches"Rewards: New ItemsNew Missions: Legendary Missions - Phase 1New Freeplay Event: TBA (To Be Announced)Freeplay Event: "There Be Giants"Freeplay Event: "Outlaw Outrage"

Anthem Live Services – April 2019:

Expanded Progression: Mastery SystemRewards: New ItemsMultiple Freeplay Events: TBAFreeplay Event: Shaper SurgeNew Missions: Legendary Missions – Phase 2New Stronghold: "The Sunken"Social Play: Weekly Stronghold ChallengeSocial Play: LeaderboardsSocial Play: Guilds

Anthem Live Services – May 2019:

Freeplay Events: TBANew Missions: TBARewards: New Items


Algún sitio donde ver las mejores cosillas para cada alabarda?
Los mejores ítems para tormenta para ,mejores combos y para otras alabardas,gracias
rober2501 escribió:Algún sitio donde ver las mejores cosillas para cada alabarda?
Los mejores ítems para tormenta para ,mejores combos y para otras alabardas,gracias


En Youtube pones rollo "best storm Build"
Colossus
Ranger
Interceptor



Y ahi vas viendo las mejores, si les ves jugar en distintos GM claro.
No se sigo viendo la dificultad rara igual una actividad en gm1 me parece un paseo y otras las paso putas.

He probado gm2 en contratos y agunto el tipo con mi coloso flojillo pero no me han tirado nada. Y las armas por mucho que le hayan subido segun ellos siguen siendo muy flojas algunas. Y hay habilidades k no valen nada.
¿Dan el mismo loot en normal que en dificil?
Jooooooderrr no hay nada como llorar.

Me acaba de salir en magistral el automático que prende fuego a la 5 bala con 1 mod 100% daño fisico y otro de 150% daño fisico tb xdddd

Lo he probado en gm y menudo delete xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El juego parece un puto early access, que asco de verdad. Tiene glitches para dar y regalar

Ante tanto parches que es mejor, ir instalandolos a medida que van saliendo? O desinstalar el juego y volverlo a instalar con todos los parches hasta ahora?

Como creeis que hace mas efecto los parches? O eso da igual?
albertocas escribió:¿Dan el mismo loot en normal que en dificil?

Lo único que han dicho que objetos verdes y blancos en nivel 30 ya no los dan
Recomendáis esperar un tiempo antes de comprarlo??
@DoctaIgnorantia Sin ninguna duda, este juego va a ir a mejor, parece que trabajan duro y escuchan a los usuarios para arreglar rapido los fallos que tiene como pueden, si no tienes prisa y te gusta y tienes otros titulos pendientes o que salen cerca, haces tiempo asi hasta que se pula bien, en 1 mes o 2 yo creo que no tendra apenas errores.
A vosotros os pasa que muchas veces, sobre todo cuando hay mucha accion en pantalla os suena parecido a esto el juego?

https://m.youtube.com/watch?v=40jiLtFDMK0

Todo saturado y como entrecortado.


A mi me lleva volviendo loco desde hace semana y algo y es que ya no se que hacer.
arigato escribió:@albertocas si, por desgracia.

Ok gracias. Pues tendre que esperar a llegar al nivel 30 para jugar en dificultad gm. De todas formas, ahora que estoy haciendo muchas misiones, contratos y demas con matchmaking, me subire la dificultad a dificil porque normal me parece muy facil si vas con gente.
Savonak escribió:Jooooooderrr no hay nada como llorar.

Me acaba de salir en magistral el automático que prende fuego a la 5 bala con 1 mod 100% daño fisico y otro de 150% daño fisico tb xdddd

Lo he probado en gm y menudo delete xd


la llamarada de ralner, desde que me salió no uso otra como principal. ya tengo la recipe, y la tengo con 20, 25 y 125% de daño arma y 45% mas de escudo,, muy buena. Depende del mob, le metes 5 tiros y cae solo con el dot que le dejas.
Por cierto con el parche parece que han balanceado dificultad y tambien loot, primer contrato legendario en gm2 y cero magistrales independiente del que te dan si o si, veremos los demas. Casi que me atrevo a hacerlo en gm3, nos ha resultado muy facilon. Tambien ha subido el ilvl, de 490 he pasado a 676.

Edit: en el segundo contrato, un leyenda y el magistral de turno, bien.. casi mejor asi, lo de antes casi era abusivo.
Yo encontre un bug con la Tormenta hoy [+risas] teniendo equipadas las astillas de hielo (que disparas 10 y hay que esperar que recargue), de vez en cuando si al disparar el arma recargas y disparas rapido las astillas, se quedan bloquedas en el 9.....infinito... estas disparandolas como si fuera una ametralladora [+risas] no siempre sucede pero si te pasa, ya luego en toda la mision no se arregla asi que tienes Astillas de Hielo infinitas sin esperar que recarguen...
No me sucedio siempre.. pero en 2 misiones si [carcajad]

Otra cosa entonces el parche de hoy es realmente el del dia 12 o en 12 hay otro parche...echo en falta que en la web pongan mas informacion ya que no aparece nada [triston]
Por cierto, alguien ha conseguido el equipo de apoyo, en el comando es el escudo que bufa el daño o que protege, que salga magistral?? no hay manera macho
DanteWolf escribió:Yo encontre un bug con la Tormenta hoy [+risas] teniendo equipadas las astillas de hielo (que disparas 10 y hay que esperar que recargue), de vez en cuando si al disparar el arma recargas y disparas rapido las astillas, se quedan bloquedas en el 9.....infinito... estas disparandolas como si fuera una ametralladora [+risas] no siempre sucede pero si te pasa, ya luego en toda la mision no se arregla asi que tienes Astillas de Hielo infinitas sin esperar que recarguen...
No me sucedio siempre.. pero en 2 misiones si [carcajad]

Otra cosa entonces el parche de hoy es realmente el del dia 12 o en 12 hay otro parche...echo en falta que en la web pongan mas informacion ya que no aparece nada [triston]


Eso lleva pasando desde la salida xD, no se si es un bug o que tienen un cd muy corto y vas petado a reducir los tiempos. Pero a veces pasa y de pronto se gastan, lanzas la ulti y otra vez infinito.
@Nigaes pues hoy es el unico dia que me paso y eso que la Tormenta la llevo usando desde que la desbloquee como 2 Alabarda, nunca me habia pasado y hoy al cargar el parche nuevo me salto ese bug en 2 misiones [+risas]
SalvaDiaz escribió:Por cierto, alguien ha conseguido el equipo de apoyo, en el comando es el escudo que bufa el daño o que protege, que salga magistral?? no hay manera macho


A mi por ahora no me ha caído nada de apoyo.

Al final te hice caso y voy con algo de suerte y van saliendo cosas, no tanto como vi esas imagenes pero algo mejor.

Fortalezas con 3 - 6 drops

Contratos igual, me ha caído la venganza divina en leyenda.

Y tb tengo un lanzagranadas de leyenda pero no me gustan nada.

A ver si me cae algo de equipo.
@Savonak como es eso de meter suerte? es algun glifo o en el arma lleva algun tipo de componente?
DanteWolf escribió:@Savonak como es eso de meter suerte? es algun glifo o en el arma lleva algun tipo de componente?

En serio [jaja]
Savonak escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, alguien ha conseguido el equipo de apoyo, en el comando es el escudo que bufa el daño o que protege, que salga magistral?? no hay manera macho


A mi por ahora no me ha caído nada de apoyo.

Al final te hice caso y voy con algo de suerte y van saliendo cosas, no tanto como vi esas imagenes pero algo mejor.

Fortalezas con 3 - 6 drops

Contratos igual, me ha caído la venganza divina en leyenda.

Y tb tengo un lanzagranadas de leyenda pero no me gustan nada.

A ver si me cae algo de equipo.


con el parche parece ser que han bajado el drop, de los 3 contratos, hechos en gm2, un leyenda y los magistrales tipicos que te dan de recompensa. De todos modos es pronto para sacar conclusiones, veremos a ver en los baluartes
DanteWolf escribió:@Savonak como es eso de meter suerte? es algun glifo o en el arma lleva algun tipo de componente?


Suerte de apoyo. Es un stat que llevan los objetos. En teoría a lvl 30 puedes llevar un 90%
darkbarrabas escribió:
DanteWolf escribió:@Savonak como es eso de meter suerte? es algun glifo o en el arma lleva algun tipo de componente?


Suerte de apoyo. Es un stat que llevan los objetos. En teoría a lvl 30 puedes llevar un 90%


Muchas Gracias, aun estoy en 18, juego poquito y con tanta cosa diferente que tiene el juego es un poco dificil apañarse [+risas] la verdad aun no me di cuenta de si algun objeto me daba algo de suerte... tendre que comprobarlo mejor
@SalvaDiaz Han bajado el drop en gm1, pero lo han subido mucho en gm2 y aún más en gm3. Así es como debía haber sido desde el principio, antes no merecía la pena hacer gm2 porque el aumento de dificultad no era acorde con em aumento de loot.
soyun escribió:@SalvaDiaz Han bajado el drop en gm1, pero lo han subido mucho en gm2 y aún más en gm3. Así es como debía haber sido desde el principio, antes no merecía la pena hacer gm2 porque el aumento de dificultad no era acorde con em aumento de loot.


baluarte gm2 un leyenda y 3 magistrales
No sé si es casualidad, pero primer baluarte en gm2 y dos leyendas y 3 magistrales. En 40h aolo había visto dos leyendas

Por cierto, creo que tras este update todo en cuanto a la dificultad está más compensado. Antes era imposible meterte en gm2 con una alabarda < 500 y ahora con los cambios todo es infinitamente mejor. Soy casi 700 de entrada!!
Baluarte en gm2 2 magistrales y sudando xd
Savonak escribió:Baluarte en gm2 2 magistrales y sudando xd


Con qué nivel de alabarda? (Nivel nuevo, no el de antes)

Yo en 679 bastante bien en gm2 aunque si pillas a compis random con bajo nivel, estás jodido.

EDITO :

Normalmente juego solo, si alguien se anima a formar escuadra, mi PSN ID es anarko919
pues creo que sigue rentando mas gm1, acabo de hacer uno y 4-5 magistrales y lilas a cascoporro
@anarko919

Iba con el Coloso k lo tengo a 616 no me salen componentes tengo uno malisimo y aun llevo 2 lilas.

Mis compañeros 2 de ellos se han tirado bastante tiempo besando el suelo.
Por lo que veo hay gente quejandose en redit del loot. Creo que por aquí leí algo también.

Está bien que caigan cosas pero tampoco se puede pretender en un juego de este tipo ir full equipo en 5 horas de farmeo, espero que por complacer a las masas, no terminen de crujirse el poco high end que hay, y que en 10 días haya gente que se pasee por gm3 como si nada.
Nada, yo creo que sigue igual que antes el tema del loot. Acabo de hacer dos baluartes gm2 y entre los dos, 4 magistrales ¯\_(ツ)_/¯ .

Lo que me flipa es que ahora el requisito para gm2 sea alabarda 575 o superior, y entre en 670 y necesite dos cargadores de Emisario Vengador para matar al escara más debil (para muchos, de las mejores armas del juego). También es verdad que con 490 que tenía antes, gm2 era peor aun, pero es que sigo teniendo la sensación de que no les hago apenas daño.

Saludos.
Pues nada, que no va mi partida, se ha quedado en modo expediente X, hace cosas rarisimas, tardo en entrar 10 intentos lo menos, cuando entra mis alabarda están equipadas aleatoriamente sin tener nada que ver con lo que yo tenía puesto, entre antes y tenía un coloso 690, entre después cuando crasheó y tenía un coloso 459, pero una tormenta 690.....esto se ha ido a la mierda. [facepalm]

Escribí al soporte tanto de ea como de bioware por ver que flauta suena antes, esto ya no macho, las partidas bailongas también, le metes horas para que cuando le salga los cojones te la heche a perder.

Que impotencia por dios.
Tras el parche, ayer en una cinemática, el personaje de Faye ni aparecia, pero si le hablaba y le hablaban, parecian estar con su amigo invisible...jajs

Cosas que me pasan, algunas antes del parche, otras después:

-Sonido entrecortado y distorsionado en dialogos y batallas
-Personajes que no salen en pantalla
- Arma secundaria pillada, como si pulsara el R1 y lo soltara al momento.
-Misión que no te indica el camino (creo que está bugeada para todos)
-Caidas repentinas

Pese a todo, el juego me mola la hostia jaja
Yo tras el parche 0 problemas y noto que dan mejores cosas
Danikill0 escribió:Yo tras el parche 0 problemas y noto que dan mejores cosas

Yo igual, estuve ayer jugando unas 4/5 horas tras el parche y todo perfecto.

Por cierto, creo que una vez que llegue al nivel 30 y tenga al Comando a full, me voy a poner con el Coloso. En principio era la alabarda que menos me llamaba la atencion pero viendo a gente llevarla, me ha gustado bastante.
Miguemi escribió:
Pambalar escribió:@KLaiN

Te he división estaba mucho peor....te caías al vacío en los escenarios XD entre otras cosas.



Yo division 2 en la beta abierta no pude pasar de la primera misión de rescatar a la hija de la negra, me salio una pared invisible y la repeti 4 veces. Las 4 no podía pasar en el mismo punto, a pesar de ver a todos mis compañeros pasar por ese punto, salundandome desde el otro lado mientras todo el mundo en el chat de voz decía "WTF!!!!"

No me lo compro ni de coña yo el division 2, al menos no ahora, ya tengo suficiente con un early acces, como pa comprar otro jajajajajajjajaja

Con la nueva temporada de destiny y espero que el parche de anthem, tengo looteo para aburrir, y la verdad the division a pesar de ser relativamente divertido, me parece un juego sosisimo con una ambición nula.

Eso si, ya veréis como no le critican que TODAS las misiones sean "mata a todos y al final el boss"



Que rapido cambiamos de opinion para vender anthem y pillar the división 2 haterss
albertocas escribió:
Danikill0 escribió:Yo tras el parche 0 problemas y noto que dan mejores cosas

Yo igual, estuve ayer jugando unas 4/5 horas tras el parche y todo perfecto.

Por cierto, creo que una vez que llegue al nivel 30 y tenga al Comando a full, me voy a poner con el Coloso. En principio era la alabarda que menos me llamaba la atencion pero viendo a gente llevarla, me ha gustado bastante.



Pues para mi el coloso es dios reviento que da gusto
Danikill0 escribió:
albertocas escribió:
Danikill0 escribió:Yo tras el parche 0 problemas y noto que dan mejores cosas

Yo igual, estuve ayer jugando unas 4/5 horas tras el parche y todo perfecto.

Por cierto, creo que una vez que llegue al nivel 30 y tenga al Comando a full, me voy a poner con el Coloso. En principio era la alabarda que menos me llamaba la atencion pero viendo a gente llevarla, me ha gustado bastante.



Pues para mi el coloso es dios reviento que da gusto


Amen
anarko919 escribió:Nada, yo creo que sigue igual que antes el tema del loot. Acabo de hacer dos baluartes gm2 y entre los dos, 4 magistrales ¯\_(ツ)_/¯ .

Lo que me flipa es que ahora el requisito para gm2 sea alabarda 575 o superior, y entre en 670 y necesite dos cargadores de Emisario Vengador para matar al escara más debil (para muchos, de las mejores armas del juego). También es verdad que con 490 que tenía antes, gm2 era peor aun, pero es que sigo teniendo la sensación de que no les hago apenas daño.

Saludos.


Has probado de debilitarlos antes? Yo voy con granada congelante y misiles con veneno, les meto veneno y apuntando a los puntos débiles caen bien. Yo desde que me salió la llamarada de ralner dejé el emisario en la caja. De todos modos el emisario hay que usarlo en el aire, que duplica el daño.
Entonces ya va bien el juego? Es q eso de chashear consolas me da bastante miedo, vale q tengo ganas de destrozar enemigos, pero nada de experiencias "realistas" Xddd de hecho no lo he comenzado aún debido a los continuos fallos habidos y tiempo
yami82 escribió:Entonces ya va bien el juego? Es q eso de chashear consolas me da bastante miedo, vale q tengo ganas de destrozar enemigos, pero nada de experiencias "realistas" Xddd de hecho no lo he comenzado aún debido a los continuos fallos habidos y tiempo

En teoria los problemas de desconexion, cierre del juego, incluso reinicio de la PS4 estan solucionados. De todas formas, a mi por suerte nunca me ha pasado nada pero si a gente de aqui y de otros foros. Esperemos que sea cierto y no ocurra mas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
veis conveniente desintalar el juego y reinstalarlo ahora con todas las actualizaciones que han sacado?

como se aplican mejor el parche?
labor escribió:veis conveniente desintalar el juego y reinstalarlo ahora con todas las actualizaciones que han sacado?

como se aplican mejor el parche?


El parche se tendría que aplicar de la misma manera, no tendría sentido tener que desistalar e instalar cada vez que saquen un parche, asi te puedes volver loco jeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fandino escribió:
labor escribió:veis conveniente desintalar el juego y reinstalarlo ahora con todas las actualizaciones que han sacado?

como se aplican mejor el parche?


El parche se tendría que aplicar de la misma manera, no tendría sentido tener que desistalar e instalar cada vez que saquen un parche, asi te puedes volver loco jeje


ok jejeje

es que como veo a gente decir que el parche no les ha arreglado nada no se en que puede fallar la cosa [+risas]
5031 respuestas