Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
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16%
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25%
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Hay 274 votos.
@Zyan has mirado a ver si puedes recuperar la partida de la nube de PSNetwork? a veces sucede que se corrompe la partida y se puede recuperar, me paso con el Monster Hunter y casi tiro el mando pero pude recuperar la partida gracias al guardado automatico y la perdida no fue tanta (solo un dia de juego) al menos.

@Lord Shion haz una mision o vete al juego libre y sal, te tendrian que salir los objetos que perdiste (eso dicen) a mi la verdad que nunca me paso.
@Francis17

Hoy a sido horrible, y mira que llevo sin jugar unos días por que estoy full con metro exodus, pero hoy entre para hacer una misión en plan eso, para no "perder practica", y me pasa todo eso seguido en media hora....

Pues te entran las 7 iras por el cuerpo [qmparto]
Perder todo el progreso de 4 alabardas, 3 de ellas magistrales y la interceptor en camino.... A todo borrado....

No se si el parche arreglará esto, será cosa del servidor o a saber, seguía sin poder cargar nada, todo el rato el error ese de "no se puede recuperar datos del piloto", y si cogía otro slots para empezar igual, no cargaba, osea que no paso de la pantalla de título haga lo que haga.

Pues nada, verdaderamente si el parche no me arregla esto y no puedo empezar si quiera, pues pediré en ese caso responsabilidades del modo que sea, por que tener un producto y no poder iniciarlo como que no.

Ay.... Y que en el fondo sigo queriendo que se arregle, pero están jugando con la paciencia esta gente que no es normal.


@DanteWolf
Si, probé a bajar los datos de perfil que tiene el juego, ya que soy medio maniático y cada vez que salgo de una aplicación subo los datos [360º]
Pero nada, seguía el error.
Lord Shion escribió:Que puta rabia me da que el juego se pete al acabar misiones perdiendo todos los objetos que había recogido. Me ha pasado ahora que me había salido mi primer objeto morado y a tomar por culo. ¿A alguien mas le pasa?


Eso no , pero error Cveintisietecatorce y cerrarse el jueg si. Lo único que cuando lo vuelvo a iniciar no se pierde lo recogido, por lo menos de momento
@Zyan como ultima opcion guarda esos datos en un USB y luego cuando pase el parche intenta recuperarlo de nuevo... es posible que el de la consola se haya borrado o corrompido pero el guardado si es anterior aun tenga los datos, y que lo que este fallando sea el propio servidor que no encuentra bien tu ID o algo asi... [+risas] la verdad que es una gran putada y te entiendo que ninguna gana de volver a empezar [snif]
Tambien prueba a mandar un correo a Bioware explicandoles lo que te pasa. o por Twitter por Mensaje Privado.
@DanteWolf
Gracias compañero, esperaré parche, borraré aplicación y datos, instalare de nuevo y pondré los datos de nuevo y a ver.

Si no, acudiré al servicio técnico de ellos a ver que pueden hacer.

La última medida y recurso sería mandarlo a la mierda, por que me gusta en el fondo y mucho, pero claro, estas cositas es como si te tocara los cojones freddy cruger vamos xd.
Primer baluarte de la tarde y cae primera leyenda....siii.
@Zyan lo mejor es ponerse en contacto cuanto antes, por Twitter o alguna cosa asi ya que seguro tendran un buen volumen de quejas de fallos y cosas parecidas con este juego, asi al menos intentas algo mientras llega el parche y a lo mejor con suerte te pueden contestar o algo.

El juego a mi tambien me encanta y me da exactamente lo que pedia en el, Destiny+IronMan [carcajad] la jugabilidad es una pasada y los combates con cada Alabarda se vuelven muy diferentes al usar cada una, sus manejos son totamlente diferentes y tienes que cambiar el chip por completo en cada situacion.
Es una lastima que haya estos fallos tan graves... y mira que el juego me chifla pero entiendo que muchos se les hace injugable [triston] yo por ahora no me arrepiento de haberlo comprado de salida, como digo me da lo que pido en este momento para ratitos tontos de 1h o asi... por ahora no tube ningun fallo gordo ni nada parecido, si algun crasheo o errores de conexion con el servidor el fin de semana dandole bien...(sufridos tambien en Monster Hunter o Pokemon Go [carcajad] ).
Da pena ver como una IP tan buena se puede ir al traste por la mala publicidad (en muchos casos exagerada) y por fallos que no deberia haber, que si muchos juegos nacen con fallos...pero los de Anthem en el 50% (siendo generoso) son inaceptables para muchos jugadores y con razon.
Tal vez si hubieran puesto un modo OffLine (historia y eventos aleatorios) como el Monster Hunter y el MatchMaking en plan Online se habria salvado...
Savonak escribió:@SalvaDiaz ok voy a probar ponerme eso sobre 80 y 90 y mejores piezas para subir el indice de equipo. Yo iba con 450 y pico a ver si hace algo.

Ya te digo tengo bastante mala suerte en los juegos de loot.... unos amigos y yo pensamos que hay cuentas que tienen más suerte que otras, todo esto a raiz de Destiny (ambos) tenemos el típico amigo que hace la raid entre 3 - 4 veces y se lo consigue todo. Pero es que jugamos al The division y se equipa el primero, jugamos al diablo y le salen los legendarios antes que a ninguno del grupo.


Mira un vídeo de un contrato Lila gm1, es el segundo contrato del día, el anterior me dio 4 magistrales y 1 legendario, y el último no me dio nada. La gente se piensa que uso algún tipo de glitch o algo

https://youtu.be/9NyoiHeN5A0

Por cierto en pc encontrar gente en gm2 me esta resultando complicado. En Ps4 como está el tema?
Notas del parche 9 de Marzo

Hola Freelancers,

A continuación encontrará las notas de actualización para todas las correcciones y mejoras en las que el equipo ha estado trabajando. El plan actual es que el parche 1.0.3 salga entre las 7 am y las 9 am, hora central, el 9 de marzo.

Todos aquí en BioWare ya están trabajando duro en la próxima actualización para continuar mejorando Anthem con cada parche.

¡Le agradecemos todos sus comentarios, informes de errores y soporte!

Arreglos y cambios de alto nivel.
-Se han eliminado las restricciones de reaparición: los temporizadores de reaparición ahora se basan en la actividad en la que se encuentra un jugador. Crit-Path, Misiones de agentes y otras misiones de juegos sin fin ahora tienen un cronómetro de reaparición de 10 segundos. Las fortalezas, los contratos legendarios y otras misiones finales ahora tienen un tiempo de reaparición de 30 segundos. El temporizador de reaparición Freeplay permanece sin cambios.
-Cambios de botín : ya no aparecerán las gotas comunes (blancas) y no comunes (verdes) para los jugadores que estén en el nivel 30.
-Estabilidad mejorada para todas las plataformas : esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión
-Mejoras de audio : se han solucionado varios problemas que podrían hacer que el audio se bloquee.

Arreglos generales y mejoras

-Se solucionó una serie de problemas que impedían que los jugadores accedieran a Forge
-Todas las misiones deberían terminar correctamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones.
-La bandeja de entrada ahora muestra correctamente la información en la PC (la bandeja de entrada se encuentra en el suministro de noticias)
-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran interactuar con los PNJ en Fort Tarsis
-La bóveda ya no es accesible desde la Forja. Este cambio se hizo para mejorar el rendimiento.
-Se solucionó un problema que causaba que el juego se colgara al ingresar a los menús mientras estaba en una expedición
-Los titanes ya no reaparecerán en misiones después de ser derrotados. Ejemplo: si los jugadores derrotan a 2 de los 3 titanes y luego eliminan al tercero, los dos primeros no volverán a aparecer cuando los jugadores reaparecen durante una misión.
-Los mensajes de apagado del servidor ahora deberían aparecer con menos frecuencia
-La habilidad de jugar rápido en una fortaleza se ha añadido al juego.
-El botón 4 del mouse ya no está vinculado al botón de retroceso para jugadores de PC
-Se solucionaron los bloqueos que ocurrían al seleccionar ciertas opciones de conversación al interactuar con un NPC
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados al final de la misión "Tumba del General Tarsis"
-Los jugadores ahora deberían tener menos problemas durante las misiones de Quickplay. -Mejoras adicionales para Quickplay vendrán en futuras actualizaciones
-Los jugadores ya no deberían quedarse atascados detrás de los muros de niebla en misiones o en fortalezas tan a menudo
-Los jugadores ahora deben recibir crédito por el desafío "There Be Giants" cuando son derribados y cuando el evento está activo
-Se mejoró el audio al derrotar a las criaturas para proporcionar una mejor respuesta.
-Se cambió la redacción de los mensajes de apagado del servidor para indicar mejor que solo se está cerrando el servidor de los jugadores, no todo el servidor del juego
-Los jugadores ahora pueden lanzar una expedición desde cualquier lugar dentro del área de lanzamiento.
-Las luces LED de PS4 cambiarán ahora según la jabalina que se esté utilizando
-Ahora debería ser más difícil para los jugadores quedar bloqueados por ciertas composiciones enemigas
-Se han incrementado los valores en las inscripciones de tiempo máximo de vuelo.
-Se ha mejorado la apariencia del vinilo N7 en la armadura Legion of Dawn.
-Haluk ahora se enfrentará correctamente a los jugadores durante ciertas escenas de diálogo.
-El mensaje "Abrir el Cortex para rastrear los desafíos del legionario" ya no aparecerá después de completar los desafíos apropiados

Fortalezas

-Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se atascaran en la entrada de las alcantarillas en el Templo de la cicatriz.

Actualizaciones de criaturas

Titans: hemos realizado varios cambios de balance en todas las variaciones de Titans
-Reducción de la mitigación general de daños del 100% a entre el 70% y el 75% según el tipo de daño.
-Aumenta el tiempo que los puntos débiles están expuestos.
-Se solucionó un problema que impedía que los efectos se aplicaran y, por lo tanto, evitara combos.
Incrementa el daño que el Titán recibe de los puntos débiles.
-Los puntos débiles de Titán Menor se han cambiado para estar siempre activos.
Mejora la colisión en el anillo y busca ataques de proyectiles. Esto debería hacerlos más fáciles de esquivar.
-Disminuyó el radio de ataque del proyectil que buscaba.
-Disminuye el daño infligido por la habilidad de autodestrucción.
-Los Enforcers y Scrappers congelados de cicatrices ya no pueden moverse ni atacar mientras están congelados.
-La salud del monitor se ha reducido considerablemente en el corazón de la fortaleza de la rabia.
-Los jugadores tendrán menos probabilidades de ser repetidamente escalonados por ataques pesados.
-Se ajustó la fuerza aplicada por algunos ataques de criaturas que disminuirán la frecuencia de escalonamiento del jugador.

Cambios en el daño y en la escala del artículo

-Se ajustó la escala de daño de las fuentes de daño secundarias. Estos ahora se escalan con la Potencia de elemento promedio. Esto permitirá que estas fuentes de daño se amplíen mejor en las dificultades del Gran Maestro. Esto aumentará la escala de lo siguiente:
Daño cuerpo a cuerpo
Daño Combo
Daño definitivo
Efectos de estado
Artículo Procs (por ejemplo, Proc de Thunder de Yvenia)
-La escala de potencia del elemento ha cambiado para reflejar mejor la potencia real del elemento en función de su rareza. Esto se aplica a todos los elementos de forma retroactiva. Los jugadores verán subir el poder de sus objetos.

Corrección de errores en el juego

-La barra de habilidad definitiva ya no aparecerá completa al comienzo de una misión cuando en realidad no está llena
-El retroceso de arma ahora se detendrá una vez que un exo esté mirando hacia arriba
-Se corrigió una serie de problemas de animación que podían ocurrir cuando el Coloso estaba usando su escudo
-Ya no debería ser posible que el Interceptor se congele al iniciar su última versión.
-El daño del aura del interceptor ahora causará el tipo correcto de daño basado en el aura activa
-Los jugadores ya no pueden equipar habilidades de una jabalina a otra.
-El Coloso ahora puede usar equipo más rápido después de ser atacado por un golpe fuerte de enemigos.
-El Coloso ahora puede proteger la carga a través de objetos destructibles como botes explosivos o nodos de cosecha.
-El Colossus ahora se recupera más rápido después de estrellarse contra las paredes.

Actualizaciones de saldo de artículos

-Incrementó la salud de la base de Wind Wall y Bulwark Point para proporcionar una mejor escala en mayores dificultades. La duración de estos se ha reducido a 20 segundos, desde 60 segundos.
-El daño del Burst Mortar se ha aumentado a 300, por encima de 145 y su tiempo de reutilización se ha reducido a 6 segundos, en lugar de 10 segundos. Su descripción también ha sido fijada.
-El daño de Flak Cannon se ha aumentado a 42, en vez de 30.
-La descripción de Battle Cry se ha actualizado para explicar que también reduce las resistencias de los objetivos afectados
-El daño de Wraith Strike se ha aumentado a 250, por encima de 200 y ahora aplicará un efecto elemental a los objetivos en función del aura activa.

Corrección de errores del artículo

-El Wind Wall ya no debe bloquear ni interferir con otras habilidades del jugador.
-Ranger Grenadier Component ahora reducirá correctamente el tiempo de reutilización de las habilidades de granada.
-Se solucionó un problema por el que ciertas armas no se disparaban a los puntos de mira.
-La habilidad Ice Blast para la jabalina Storm ahora muestra el ícono de la cartilla correctamente.

Corrección de errores de inscripción

-La inscripción Thruster Delay Recovery ahora está aplicando correctamente un bono.
-La inscripción de recuperación de retraso de sobrecalentamiento ahora está aplicando correctamente un bono
-La inscripción de bonificación de recarga de arma ahora está aplicando correctamente una bonificación.

Actualizaciones de saldo de artículo de obra maestra

Incrementa el daño base de las siguientes Armas Maestras.
Ralner's Blaze
Rolling Carnage
Ciclo del dolor
La última batalla
Resultado glorioso
Insulto y lesión
Centinela Venganza
Bálsamo de Gnosta
La sorpresa de Vassa
Toque calmante
Coraje renovado
Gambito de Artinia

Arreglo de errores de artículo de trabajo maestro

-Ralner's Blaze - Ya no rodará con inscripciones incorrectas
-El blindaje ablativo ahora proporciona el refuerzo adecuado en el escudo y la armadura
-Insignia de devastación ahora generará más carga final cuando se active
-Ya no debería ser posible apilar el efecto de la Marca del pistolero más de una vez.

Además de las actualizaciones anteriores, quisimos informarle sobre otros problemas conocidos que el equipo está trabajando para solucionar:

-Al cargar en el juego por primera vez después de un parche, los Shields y la Armadura en una jabalina serán incorrectos. La primera vez que un jugador entra y sale de Freeplay o de cualquier otra actividad, el problema se solucionará por sí solo.
-Los jugadores no están recibiendo su nivel 20 Consumibles del partido. A los jugadores se les otorgaron planos de artículos en lugar de las recetas cuando alcanzaron este nivel anteriormente.
-Algunos jugadores pueden experimentar un crujido de audio mientras están en Fort Tarsis.
-Puede haber algunos casos en los que los jugadores no puedan salir de una misión Quickplay a través de la interfaz de usuario del mapa.
-Un número de desafíos puede no estar siendo rastreado adecuadamente, como los objetivos bajo el desafío "Legendario Freelancer".
-Algunos jugadores pueden encontrar un error donde no pueden interactuar con ningún objeto o jugador.
-Los efectos visuales en los propulsores de jabalina no funcionan correctamente mientras el clima tormentoso está presente en el juego.
-Es posible que los mensajes de inactividad no puedan ser descartados después de que un jugador regrese de estar ausente.
-Hay una serie de mensajes de error de Origin que algunos jugadores de PC pueden encontrar, incluyendo Origin que muestra que está desconectado cuando está realmente en línea.
-Es posible que la interfaz de usuario no muestre eventos para algunos jugadores cuando se genera un evento cercano en Freeplay.
-Hay un error donde las puntas de armadura pueden cambiar entre actividades. Esto es tanto un problema de visualización como de jugabilidad.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pdate_103/

...

Currazo de parche [amor]
[mad] Osti tu.... y se supone que este no es el parche gordo..... parece que se lo estan currando de cojones y eso alegra mucho mucho [amor]
@bluebeetle deja adelantado el parche? No salía el 12? Pues si lo tenemos hoy mismo (sábado) es una gran noticia.

Saludos.
@vhaldemar eso es lo que han dicho en Reddit, que vamos a actualizar hoy mismo. Ojalá nos llegue el contenido lo más pulido posible [sonrisa]
@bluebeetle ¿pero no arreglaban el 12 los apagones en ps4 que causaba el juego?, ¿ahora lo adelantan al 9 pero no dicen nada de esto?
No me fio una mierda, llevan 2 parches seguidos en los que no se aplican gran parte de las cosas que decían.

A veremos el adelanto si es bueno o no.
@arigato -Estabilidad mejorada para todas las plataformas : esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión.

Ahí van incluido los bloqueos de PS4 ;)
bluebeetle escribió:@arigato -Estabilidad mejorada para todas las plataformas : esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión.

Ahí van incluido los bloqueos de PS4 ;)


¿Bloqueos es lo equivalente a forzosos autoapagones?, si estas seguro dpm, ¿a que supuesta hora española estara?
arigato escribió:
bluebeetle escribió:@arigato -Estabilidad mejorada para todas las plataformas : esto incluye correcciones para una serie de problemas que causaban bloqueos o problemas de conexión.

Ahí van incluido los bloqueos de PS4 ;)


¿Bloqueos es lo equivalente a forzosos autoapagones?, si estas seguro dpm, ¿a que supuesta hora española estara?

Si no me equivoco hay 7 horas de diferencia, aquí lo pondrán a las 16.00.
Pues si que arregla cosas el parche. Y si sale hoy, genial. A ver si asi todos podemos disfrutar de este juegazo en condiciones.

Por cierto, anoche llegue al nivel 16 y desbloquee la alabarda que me faltaba (Coloso). En la fragua estuve trasteando un poco y bueno, ahora mismo mi main es el Comando y tengo muchas piezas especificas para esta alabarda y otras genericas. Mi duda es, para conseguir piezas especificas de otras alabardas, es necesario jugar con cada alabarda, ¿no?, es decir, si quiero piezas para el Coloso, tengo que jugar si o si con esta alabarda.
Pues menos mal, por que ayer al menos para mí fue injugable, hice un par de expediciones y me desconectaba y daba error cada vez que salía y lo tuve que quitar. También me produjo una carga infinita al 95% como en los viejos tiempos...
Buenas! Una duda que no he encontrado con el buscador...

Ayer me pasé dos veces al baluarte de la añara y al volver a la base, la misión no se actualiza como superada. Siempre está como si no me la hubiera pasado. Es un bug o es que los baluartes no se actualizan como superados igual que las misiones normales?

Gracias!!!
delpieroes escribió:Buenas! Una duda que no he encontrado con el buscador...

Ayer me pasé dos veces al baluarte de la añara y al volver a la base, la misión no se actualiza como superada. Siempre está como si no me la hubiera pasado. Es un bug o es que los baluartes no se actualizan como superados igual que las misiones normales?

Gracias!!!


Será un bug,yo la hice un par de veces y si salía.
Madre de Dios como va el juego.....

- me ha crasheado 2 veces

- me ha hecho carga eterna

- he terminado un contrato y la pantalla de loot se la ha saltado xd

- pop up error en pantalla moviendome por los menús.

Miedo me da el parche de hoy [mad]
Jugándolo desde el primer día y cada día me está gustando más, el rollo de ir subiendo de dificultad me está gustando mucho , jugando en GM2 y poniéndote a prueba se disfruta.
Los que tenéis problemas con el loot al finalizar misiones probad a hacer luego una expedición y salir y os saltará el loot conseguido en misiones anteriores.
Ya esta el parche,pesa unos 4 gb,a probarlo
Pako140 escribió:Ya esta el parche,pesa unos 4 gb,a probarlo


Recordar que para que se aplique bien hay que hacer una mision y salir.
inu64 escribió:
Pako140 escribió:Ya esta el parche,pesa unos 4 gb,a probarlo


Recordar que para que se aplique bien hay que hacer una mision y salir.

Gracias por el aviso!
Acabo de completar librancero abatido con gente,ya no salen enemigos infinitos
inu64 escribió:
Pako140 escribió:Ya esta el parche,pesa unos 4 gb,a probarlo


Recordar que para que se aplique bien hay que hacer una mision y salir.

Cerrar la aplicación?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
inu64 escribió:
Pako140 escribió:Ya esta el parche,pesa unos 4 gb,a probarlo


Recordar que para que se aplique bien hay que hacer una mision y salir.


No entiendo bien esto que dices

Que hay que hacer exactamente? Instalar el parche, meterte en el juego, hacer una mision y luego salirte del juego?

Y asi se aplica el parche?? Que cosa mas rara no?
inu64 escribió:
Pako140 escribió:Ya esta el parche,pesa unos 4 gb,a probarlo


Recordar que para que se aplique bien hay que hacer una mision y salir.



Y eso?
Después de actualizar sigo con los mismos problemas gráficos, acabo de borrar el juego y voy volver instalarlo. Si después de eso sigue igual voy a llamar y exigir el reembolso
Dios xD, han subido mucho los items....morados de 36 a 38, naranjas de 45 creo era, ahora son 61 y amarillos que eran 47, ahora son 75 xD
Miguemi escribió:
inu64 escribió:
Pako140 escribió:Ya esta el parche,pesa unos 4 gb,a probarlo


Recordar que para que se aplique bien hay que hacer una mision y salir.



Y eso?


En su streaming dijeron que se aplicarian al 100% los parches haciendo esto porque en algunos casos tardaba la carga de una mision para aplicarlos.
Pues yo sigo con el audio roto....asi que me da que no tardare mucho en venderlo, en cuanto salen 15 enemigos simultaneos baja a 20fps y empieza a sonar el audio todo entrecortado......

Pasando de anthem, es una buena idea, perp quizas en un año sea jugable.
Todo sigue igual acabo de grabar otro vídeo y se lo acabo de enviar exigiendo el reembolso. Los problemas técnicos de este juego son increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=-ksxqW4 ... e=youtu.be

A ver en que acaba la cosa, disfrutar del juego los que podais
La verdad es queme da rabia entrar aqui y ver todos los problemas que teneis yo me lo compre el lunes soy nivel 15 y por ahora todo perfecto menos el audio en peleas grandes espero que lo corrijan por que es bastante molesto...
Pero por lo demas es un puto juegazo como me lo estoy pasando. E jugado a los 2 destiny y para mi este se los come.
Una duda las 2 tiendas del fuerte que diferencias tienen? Por que me sale lo mismo en las 2
Gracias y a ver si con este parche se os arreglan los problemas graves.
danisuaves escribió:Todo sigue igual acabo de grabar otro vídeo y se lo acabo de enviar exigiendo el reembolso. Los problemas técnicos de este juego son increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=-ksxqW4 ... e=youtu.be

A ver en que acaba la cosa, disfrutar del juego los que podais

Es raro lo que te sale ... yo tengo una pro y una tele hd sin ser 4K ni hdr y ni me sale nada de eso ... mira a ver si es por configuración de televisor o algún cable
danisuaves escribió:Todo sigue igual acabo de grabar otro vídeo y se lo acabo de enviar exigiendo el reembolso. Los problemas técnicos de este juego son increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=-ksxqW4 ... e=youtu.be

A ver en que acaba la cosa, disfrutar del juego los que podais



Y solo te pasa en anthem? Hostias que raro....
danisuaves escribió:Todo sigue igual acabo de grabar otro vídeo y se lo acabo de enviar exigiendo el reembolso. Los problemas técnicos de este juego son increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=-ksxqW4 ... e=youtu.be

A ver en que acaba la cosa, disfrutar del juego los que podais


Como te comentan es muy raro, para mi tiene pinta como si fuera cosa de la gráfica. Si solo te pasa con este juego yo que tú andaría con ojo y no me la jugaría mucho.
Después de media hora intentándolo ha cargado mi partida, eso sí, he perdido muchos objetos magistrales y algunos no han subido del 45 al 61, se han quedado en 45.....

2 crasheos, 2 cargas infinitas.

En baluarte, al terminar la primera parte, como ya había un caga prisas, me teletransportara a la segunda zona..... Con la puerta cerrada sin poder entrar, vuelvo atras a ver si me sale otra vez el mensaje, me deja otra vez con la puerta cerrada.

Ni personaje sigue bigueado en nivel 1.

Mi paciencia tiene un límite, que les den mi ch o por culo a bioware y a ea jamás le compro nada más, que asco por dios, que puto asco de alpha en pañales.
Buenas de nuevo, he estado investigando más a fondo y todos los juego de EA que utiliza el Frostbite me hace lo mismo. Voy a inicializar todo por completo e instalar un juego de EA para probar. Con God of War, Horizon, gt sports cualquier juego que no sea de EA con frostbite me va perfecto, no probé de EA que no utilice ese motor. Ya os comentaré aunque no tengo mucha fe, ya la había inicialidado pero en modo rápido no completo a ver si suena la flauta
@danisuaves puff que cosa más rara, yo tengo tb la Ps4 Pro y no me pasa eso :-?

Yo la verdad que no tengo queja del juego, salvo un par de veces que me ha hechado al menu del juego por problemas de servidor. Pero a los que os estan pasando todos estos errores y bugs os entiendo que no queráis sabes mas del juego, una pena la verda.

Un saludo socio
Jaja yo ya no es el juego en sí, salto la liebre ahora porque cogí el battlefront 2 y me hacía lo mismo, empecé a probar todos los que tenía en la biblioteca de EA
No han tocado la dificultad?
Parece que gm2 es más difícil ahora...
@rober2501

Por lo que vi en pc es más fácil ahora gm2, de echo ya varios streams que estaban probando GM3
danisuaves escribió:@rober2501

Por lo que vi en pc es más fácil ahora gm2, de echo ya varios streams que estaban probando GM3

Sí que ha subido los requisitos para gm2 y gm3
Gm2 575 de alabarda
Gm3 675
Ya decía que me pulían más jaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sigue dando los fallos de bloqueo de consola y eso??
rober2501 escribió:
danisuaves escribió:@rober2501

Por lo que vi en pc es más fácil ahora gm2, de echo ya varios streams que estaban probando GM3

Sí que ha subido los requisitos para gm2 y gm3
Gm2 575 de alabarda
Gm3 675
Ya decía que me pulían más jaja

No te pueden pulir más. Han subido el nivel de gm2 a 575, pero también han subido el poder de los magistrales (61) y los legendarios (75). Yo he pasado de 494 a 704. Antes gm2 me costaba, ahora es un paseo. Por no hablar de que ahora si mueres no pasa nada, porque en 30 segundos reapareces y listo.

Dos semanas y ya están casualizando el juego para los conos a quienes les cuesta trabajo hasta meter el disco en la consola, porque no saben cuál es el lado que va hacia arriba y cuál hacia abajo. Porque el nerfeo que le han metido a los titanes...ahora da hasta pena matarlos. Y al jefe del corazón de la furia, igual.
Lo de actualizar en sábado...los que no tenemos Fibra....TELA
labor escribió:sigue dando los fallos de bloqueo de consola y eso??
Según los comentarios de Reddit y los de los foros oficiales parece solucionado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bluebeetle escribió:
labor escribió:sigue dando los fallos de bloqueo de consola y eso??
Según los comentarios de Reddit y los de los foros oficiales parece solucionado.


ok, gracias. Entonces ya puedo seguir dandole sin miedo
5031 respuestas