Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
anarko919 escribió:Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos

Eso de la mochila es en level 30?? Bueno las pocas veces que jugue libre quizas no me fije [tomaaa]
susinsin escribió:
anarko919 escribió:Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos

Eso de la mochila es en level 30?? Bueno las pocas veces que jugue libre quizas no me fije [tomaaa]


Cuando estás en campo de batalla y le das al touchpad, tienes la pestaña seguimiento para ver tus hazañas y recolecta.

PD : no me sale ninguna hazaña porque me echó del server por inactividad y al reengancharme me ha conservado todo menos las hazañas.
anarko919 escribió:Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos


Eso en GM1? Y haciendo eventos?
anarko919 escribió:
susinsin escribió:
anarko919 escribió:Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos

Eso de la mochila es en level 30?? Bueno las pocas veces que jugue libre quizas no me fije [tomaaa]


Cuando estás en campo de batalla y le das al touchpad, tienes la pestaña seguimiento para ver tus hazañas y recolecta.

PD : no me sale ninguna hazaña porque me echó del server por inactividad y al reengancharme me ha conservado todo menos las hazañas.

Se puede desmantelar desde esa mochila?
anarko919 escribió:
susinsin escribió:
anarko919 escribió:Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos

Eso de la mochila es en level 30?? Bueno las pocas veces que jugue libre quizas no me fije [tomaaa]


Cuando estás en campo de batalla y le das al touchpad, tienes la pestaña seguimiento para ver tus hazañas y recolecta.

PD : no me sale ninguna hazaña porque me echó del server por inactividad y al reengancharme me ha conservado todo menos las hazañas.


Pero que iodeperra el trolazo!

PD: conectate
Lo que necesitamos saber sobre las inscripciones de Anthem.


Chris King (Director de diseño del juego) y Darrin McPherson (productor) están ocupados trabajando en Anthem y sus actualizaciones, pero me han permitido compartir algunas cosas interesantes sobre cómo funcionan las inscripciones en el juego.

Las inscripciones son modificadores al azar que se aplican a cada elemento de loot o creación. Este es un ejemplo de algunas inscripciones en un Avenging Herald, una pistola pesada de obra maestra.

Imagen

Un par de cosas importantes sobre las inscripciones:


- Si hay un icono de engranaje Imagen frente a la inscripción, se aplica sólo a ese elemento.

- Si tiene este icono global Imagen significa que se aplica a todo el equipamiento de la alabarda.


Así en el ejemplo de Avenging Vengador, vemos las inscripciones siguientes:


- + 15% de daño con arma - Esto aumenta el daño del arma en un 15% adicional. En este caso, la inscripción tiene un icono de engranaje por lo que el daño sólo se aplica a esta arma y no a tu arma secundaria.
- + 4% importe de reparación - Todas las gotas de salud que son recogidas recargan un 4% adicional de salud.
- + 30% de caída de munición - Incrementa la posibilidad de un enemigo derrotado deje caer munición del arma en un 30%.
- + 15% de daño con arma pesada - Ya que esta caracteristica tiene un icono global, cualquier arma pesada que lleve el jugador (incluyendo la principal) hará un 15% adicional de daño.

Otra cosa a tener en cuenta es que la cantidad de daño de un arma (en el caso de abajo 1044) no incluye los bonos de daño de la inscripción. Por ejemplo, la dos armas de abajo muestran idénticos valores de energía -45- y de daño -1044-. Sin embargo, el arma de la derecha va a hacer más daño debido a sus 2 inscripciones.

Imagen

¿Cómo se aplican las inscripciones? Disponemos de los siguientes tipos de inscripciones:

- Primaria menor
- Secundaria menor
- Secundaria mayor
- Primaria mayor
- Secundaria épica
- Primaria épica

Cuanto menor sea el nivel de inscripción menor impacto tendrá. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el impacto. Por ejemplo, las inscripciones menores primarias, pueden modificar de daño entre un 5-25%. Y la inscripción secundaria mayor lo modificará entre el 25%-175%.

En última instancia, la rareza de un artículo dicta que tipo de inscripciones obtiene.

Aquí hay una tabla que visualiza cómo funciona esto en armas y equipo:

Imagen

Y en este enlace tenemos una lista de las distintas inscripciones con descripciones de lo que hacen:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... in_anthem/



Parecen que van a seguir haciendo posts explicativos de este tipo, si tengo un ratillo los traeré.
Savonak escribió:
Eso en GM1? Y haciendo eventos?


Sí, GM1, modo libre haciendo eventos y entrando en cuevas (los bosses respawnean) y con la suerte >90%


susinsin escribió:Se puede desmantelar desde esa mochila?


No, no se puede. Tiene que ser como siempre, al acabar la misión.
El evento de los titanes da algo diferente al hacerlo en facil que en dificil o GM1?
a_ndres_ escribió:El evento de los titanes da algo diferente al hacerlo en facil que en dificil o GM1?


Todo ayuda creo... el loot mejora a medida que sibes de nivel pero a partir de lvl 30 cuanta más dificultad, mejor, excepto gm2 y gm3 que da prácticamente lo mismo que gm1 y cuesta muchisisisimo más.

PD : donde está ese evento?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pfff me teneis cagado con el bug jode consolas!

lo tengo desde el lanzamiento y solo me he pasado dos misiones principales y estoy deseando de seguir dandolepero visto lo visto no se si esperarme... [mamaaaaa]
labor escribió:pfff me teneis cagado con el bug jode consolas!

lo tengo desde el lanzamiento y solo me he pasado dos misiones principales y estoy deseando de seguir dandolepero visto lo visto no se si esperarme... [mamaaaaa]



Yo dudo mucho que el bug te joda la consola, yo todavía no he tenido ni pantallazo azul ni reinicio y llevo dándole 2, 3 horas todos los días desde que salió. Y el pantallazo y el reinicio me ha pasado con otros juegos...
Prueba el juego y si ves que te va mal o tienes cuelgues como algunos compañeros del foro pues ya valora si dejarlo aparcado hasta algún parche.
anarko919 escribió:
a_ndres_ escribió:El evento de los titanes da algo diferente al hacerlo en facil que en dificil o GM1?


Todo ayuda creo... el loot mejora a medida que sibes de nivel pero a partir de lvl 30 cuanta más dificultad, mejor, excepto gm2 y gm3 que da prácticamente lo mismo que gm1 y cuesta muchisisisimo más.

PD : donde está ese evento?

LO pregunto por la recompènsa del evento; si es la misma juegues en el nivel que juegues y solo da el estandarte
Preview del artbook con bastante buena pinta [amor]

Otro correo de Sony, a ver si tengo suerte el martes y se solucionan los problemas que tengo.

Hola Daniel,

Gracias por contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation.

Agradecemos tu paciencia, te informamos que continuamos investigando tu caso relacionado con el juego Anthem, junto con el desarrollador EA. En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo, lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 911 147 422, de lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs. O por email a: asistenciadered@es.playstation.com.
labor escribió:pfff me teneis cagado con el bug jode consolas!

lo tengo desde el lanzamiento y solo me he pasado dos misiones principales y estoy deseando de seguir dandolepero visto lo visto no se si esperarme... [mamaaaaa]

Son casos aislados, si fuera algo generalizado hasta la propia sony pediria no jugar.
Yo no me preocuparía, dicen que como mucho entrar en modo seguro, del resto casualidades o mala pata.
LLego jugando desde que salio y lo mas "grave" apagarme el mando o echarme al menu principal de ps4 reiniciando a lo bestia la consola, nada mas
Yo no he tenido ningun problema grave hasta la fecha con este juego. Si es cierto que a alguien se le ha jodido la PS4, seran casos contados. Pero vamos, lo mismo es una casualidad y no culpa del juego. A mi por ejemplo lo del reinicio de la consola, pantallazo azul, errores que me han sacado al menu principal me han ocurrido tambien con otros juegos. De momento con Anthem no. A mi por suerte me va bastante fino.
albertocas escribió:Yo no he tenido ningun problema grave hasta la fecha con este juego. Si es cierto que a alguien se le ha jodido la PS4, seran casos contados. Pero vamos, lo mismo es una casualidad y no culpa del juego. A mi por ejemplo lo del reinicio de la consola, pantallazo azul, errores que me han sacado al menu principal me han ocurrido tambien con otros juegos. De momento con Anthem no. A mi por suerte me va bastante fino.

Tiene dias, yo ayer a la tarde de 4 partidas que jugue me echo de 2 y en otra me quede fuera de la zona de no reaparición en la misión de diggs y no podía entrar ni matar ni lotear.
Hoy a la mañana perfecto
danisuaves escribió:Otro correo de Sony, a ver si tengo suerte el martes y se solucionan los problemas que tengo.

Hola Daniel,

Gracias por contactar con el Servicio de asistencia técnica de PlayStation.

Agradecemos tu paciencia, te informamos que continuamos investigando tu caso relacionado con el juego Anthem, junto con el desarrollador EA. En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo, lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 911 147 422, de lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs. O por email a: asistenciadered@es.playstation.com.


Hola, no se si el mensaje que ta han enviado es por intentar devolver el juego, pero yo tengo el mismo correo por pedir reembolso.

Básicamente están haciendo tiempo para decir " oye que ya esta solucionado, así que de devolver dinero nada de nada"
Y me parece perfecto que solucionen, pero yo estoy mas de una semana sin tocar el juego porque se me a apagado la consola dos veces.

Pedí la devolución el lunes y simplemente están dejando que pase el tiempo a la espera de parche, en vez de decir que efectivamente hay un problema grave con el juego y aceptar la maldita devolución cawento
Así que lo que algunos medios daban como noticia era falso. No se está reembolsando nada.
Ni tampoco rompe consolas. Jugad si queréis, lo máximo que puede pasar es que se apague y restaurar base de datos. Yo lo tengo aparcado por eso xD
Khorgrim escribió:Ni tampoco rompe consolas. Jugad si queréis, lo máximo que puede pasar es que se apague y restaurar base de datos. Yo lo tengo aparcado por eso xD


A lo mejor esos apagones no rompen consolas, pero a la mia seguro que si xD, la tengo desde la salida de ps4, y tiene mucho trote, es como si le voy dando sustos a un anciano/a, a lo mejor solo se quedan en sustos o con uno le peta la patata xD.

No tengo prisa, desde luego no lo voy a vender, es un buen juego para mi, tienen bugs y errores corregibles, lo unico que no le consiento es que me reviente a mi vieja consola, asi que veremos el 12 si de verdad desaparece ese error al menos y lo retomo.
Echo de menos que no haya una App de móviles para equipar desde el móvil las distintas partes y armas de alabarda y demás e ir comparando lo que tienes ...
Savonak escribió:
anarko919 escribió:Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos


Eso en GM1? Y haciendo eventos?


En modo libre y haciendo contratos normales. Me he llegado a llevar 3 magistrales e incontables morados en un contrato (7-8 fácil). Tengo entendido que el cap está algo por debajo de 180
SalvaDiaz escribió:
Savonak escribió:
anarko919 escribió:Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos


Eso en GM1? Y haciendo eventos?


En modo libre y haciendo contratos normales. Me he llegado a llevar 3 magistrales e incontables morados en un contrato (7-8 fácil). Tengo entendido que el cap está algo por debajo de 180


Justamente tengo equipo con lo de suerte para el ranger, pero la prueba que hice a la tarde ha sido bastante mala.

2 Contratos lilas 2 magistrales (los que dan por cojones en gm1)

Cubil de la reina 1

Juego libre unos 40 min 1 magistral ( 4 o 5 eventos y 3 cuevas y varios "jefecillos" fuera de evento)

No me siento muy comodo farmeando con el equipo este con el comando, intentaré hacermelo con el colosso o el tormenta.

Ahora si puedo darle un rato vuelvo a testear.

Edit - Actualización

5 objetos con + suerte hice el contrato legendario que me faltaba y nada el que te dan si o si y ya esta.

El resto del tiempo hasta ahora en juego libre unos 10 eventos con 2 titanes normales y 1 antiguo que ha explotado (eso cuenta como muerte?) que me ha dado 2 BLANCOS he sacado 1 obra maestra.... estoy ya un pelin mosca.
Savonak escribió:
anarko919 escribió:Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos


Eso en GM1? Y haciendo eventos?


Baluarte de la reina en GM1 con 80 de suerte en equipo

https://i.imgur.com/pcHVNwv.jpg


Asi ando ahora

https://i.imgur.com/NJSNrbq.jpg
@SalvaDiaz ok voy a probar ponerme eso sobre 80 y 90 y mejores piezas para subir el indice de equipo. Yo iba con 450 y pico a ver si hace algo.

Ya te digo tengo bastante mala suerte en los juegos de loot.... unos amigos y yo pensamos que hay cuentas que tienen más suerte que otras, todo esto a raiz de Destiny (ambos) tenemos el típico amigo que hace la raid entre 3 - 4 veces y se lo consigue todo. Pero es que jugamos al The division y se equipa el primero, jugamos al diablo y le salen los legendarios antes que a ninguno del grupo.
Alguien puede detallar el evento de los titanes?
arigato escribió:
Khorgrim escribió:Ni tampoco rompe consolas. Jugad si queréis, lo máximo que puede pasar es que se apague y restaurar base de datos. Yo lo tengo aparcado por eso xD


A lo mejor esos apagones no rompen consolas, pero a la mia seguro que si xD, la tengo desde la salida de ps4, y tiene mucho trote, es como si le voy dando sustos a un anciano/a, a lo mejor solo se quedan en sustos o con uno le peta la patata xD.

No tengo prisa, desde luego no lo voy a vender, es un buen juego para mi, tienen bugs y errores corregibles, lo unico que no le consiento es que me reviente a mi vieja consola, asi que veremos el 12 si de verdad desaparece ese error al menos y lo retomo.


La consola no se rompe, lo que se corrompe es el sistema operativo. Algunos que han pensado que se les ha brickeado la consola la han podido recuperar con el safe mode.

Para que se pudiese romper la consola debería ser por un tema de temperaturas, pero entonces ya no seria cosa del juego, sino defecto de la consola en si.
Savonak escribió:@SalvaDiaz ok voy a probar ponerme eso sobre 80 y 90 y mejores piezas para subir el indice de equipo. Yo iba con 450 y pico a ver si hace algo.

Ya te digo tengo bastante mala suerte en los juegos de loot.... unos amigos y yo pensamos que hay cuentas que tienen más suerte que otras, todo esto a raiz de Destiny (ambos) tenemos el típico amigo que hace la raid entre 3 - 4 veces y se lo consigue todo. Pero es que jugamos al The division y se equipa el primero, jugamos al diablo y le salen los legendarios antes que a ninguno del grupo.


Ese baluarte fue el que mejor loot me ha dado, no suelen caer 5 magistrales y un legendario en todos los que hago, han habido baluartes que solo me han dado lilas, pero hay que verlo dentro de un cómputo global. Y la verdad es que desde que subí la suerte ha cambiado mucho la cosa, de ver solamente el magistral de los contratos legendarios a salirme magistrales en prácticamente cualquier evento o misión que haga, con sus excepciones claro, pero bueno en general mucho mejor así.

Yo tampoco suelo tener una suerte especial en este tipo de juegos, más bien lo contrario, lo que si que veo por primera vez en un juego, es que vale la pena subir la estadistica esa que aumenta la probabilidad de que te salga equipo o mejores piezas, porque los resultados saltan a la vista desde el primer momento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para que sirven las ascuas (comun, magistrales,etc...)?

Es que tengo algunas y no se que hacer con ellas
labor escribió:Para que sirven las ascuas (comun, magistrales,etc...)?

Es que tengo algunas y no se que hacer con ellas


Son componentes de fabricación, cuando tengas el plano puedes fabricar armas y demás
labor escribió:Para que sirven las ascuas (comun, magistrales,etc...)?

Es que tengo algunas y no se que hacer con ellas

Para fabricar equipos y armas.
Yo cuando tengo más problemas es en el fin de semana. Entre semana he conseguido jugar 2 horas sin problemas [looco]

el problema es el finde que se conecta todo dios y ahí empiezan las ostias, por lo menos para los que estamos marcados ¬_¬
A mi ayer haciendo la misión que viene después de la de las tumbas se me quedó colgado casi al final.No se cerró la aplicación como otras veces,se quedó una pantalla de carga y oía a los demás jugando...
Un poco pesado del desafío legendario no?
Hacer 100 eventos es un poco coñazo
rober2501 escribió:Un poco pesado del desafío legendario no?
Hacer 100 eventos es un poco coñazo

"un poco" dice. [qmparto] [facepalm]
sumale los 25 contratos, otro coñazo. Y lo de las partidas rapidas, si pillo al que invento el coñazo de meterse en un evento libre a medias. [uzi]
@rober2501 pues ya veras cuando llegues al que te pide 2500.......

LOL

Yo estoy esperandome al parche de esta semana que viene a ver qué tal va y si sigue todo igual de inestable, seguramente venda el juego y ya mas adelante lo reenganchare.....lo que no puede ser es que algunos podamos jugar, otros no, a unos se les cuelga a otros no, a otros les expulsa cada 10 min, otros pieden jugar horas seguidas.....

Sabia a lo que venia, pero confiaba en que tras parche día 1 y demás la cosa se estabilizase al 90%

Pero es que mires donde mires al juego se le ven las costuras por todos los lados, es como si hubiesen invertido todo el tiempo en diseño artistico y 2 meses para hacer el juego funcional.

Idea? Brutal
Mundo?bellisimo
Gameplay? Muy bien pensado
Funcionamiento? De vez en cuando.

Y es todo, al menos en mi caso cuando juegas con gente, cuando juego yo solo cero problemas.
La verdad que pese a los fallos y lo repetitivo que es, me tiene enganchadillo pero creo que por ppco tiempo, y creo k voy a comprar the división y dejaré este de lado....ya que lo compro el que comparte cuenta conmigo, si no creo que me desaria de el
Están de mantenimiento?
Se acabó ya para mi.
Entro a hacer una misión, para no perder el tino mucho y tal.

Entro, soy nivel 1, bueno será el bug ese no pasa nada.
Salgo y entro, 3 errores del piloto ese de 4445.

Joder [facepalm]

Entro, parece que va, bueno soy nivel 30 de nuevo, voy a la alabarda..... De lejos la veo sin personalizar, cojones?! Pienso que será una tontería más.

Entro a fragua, y tachan!!!
No tengo nada, ni componentes ni armas ni nada TODO VACÍO!!

Joooooooder chaval, voy a salir a ver otra vez, salgo, crashea, puta madre.

Madre de las paciencia que me diste el don....

Vuelvo a entrar, "no se puede recuperar datos del piloto"

Y así se ha quedado, no puedo entrar a mi partida.

Horas perdidas 60? O mas?

Todo aquel que me haya leído sabe que he defendido en medida del raciocinio y voluntad el juego.

Pero esto ya?, no no no ni de coña.

Que les por el culo a bioware, a ea y la madre que los parió, a tomar por culo.

Suerte con el juego chicos.
En el parche del dia 12 ya viene incluido el nuevo contenido?
Nada...hasta el parche que le den mucho por ahí al juego.

Edit:he apagado el router y ahora va bien XD
itikus escribió:Alguien puede detallar el evento de los titanes?

¿Han puesto evento de titanes? Esta noche entraré a ver si hay algo.
Zyan escribió:Se acabó ya para mi.
Entro a hacer una misión, para no perder el tino mucho y tal.

Entro, soy nivel 1, bueno será el bug ese no pasa nada.
Salgo y entro, 3 errores del piloto ese de 4445.

Joder [facepalm]

Entro, parece que va, bueno soy nivel 30 de nuevo, voy a la alabarda..... De lejos la veo sin personalizar, cojones?! Pienso que será una tontería más.

Entro a fragua, y tachan!!!
No tengo nada, ni componentes ni armas ni nada TODO VACÍO!!

Joooooooder chaval, voy a salir a ver otra vez, salgo, crashea, puta madre.

Madre de las paciencia que me diste el don....

Vuelvo a entrar, "no se puede recuperar datos del piloto"

Y así se ha quedado, no puedo entrar a mi partida.

Horas perdidas 60? O mas?

Todo aquel que me haya leído sabe que he defendido en medida del raciocinio y voluntad el juego.

Pero esto ya?, no no no ni de coña.

Que les por el culo a bioware, a ea y la madre que los parió, a tomar por culo.

Suerte con el juego chicos.



Animo...
albertocas escribió:
itikus escribió:Alguien puede detallar el evento de los titanes?

¿Han puesto evento de titanes? Esta noche entraré a ver si hay algo.


Si en desafios -> combate -> Gigantes a la vista
Savonak escribió:
albertocas escribió:
itikus escribió:Alguien puede detallar el evento de los titanes?

¿Han puesto evento de titanes? Esta noche entraré a ver si hay algo.


Si en desafios -> combate -> Gigantes a la vista

Ok gracias. Como estoy todavía con la historia (que creo que ya me queda poco), no estoy prestando mucha atención a lo demás. Después veré en qué consiste el evento, recompensas y demás.
Nivel 440 y de momento solo sueltan magistrales y exóticos ... 0 legendarios por ahora y jugando en gm1 y algún gm2 con mucha paciencia ...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rober2501 escribió:Nivel 440 y de momento solo sueltan magistrales y exóticos ... 0 legendarios por ahora y jugando en gm1 y algún gm2 con mucha paciencia ...


Suerte de apoyo.

Te lo dice un coloso 492 que juega muy poquito.
Zyan escribió:Se acabó ya para mi.
Entro a hacer una misión, para no perder el tino mucho y tal.

Entro, soy nivel 1, bueno será el bug ese no pasa nada.
Salgo y entro, 3 errores del piloto ese de 4445.

Joder [facepalm]

Entro, parece que va, bueno soy nivel 30 de nuevo, voy a la alabarda..... De lejos la veo sin personalizar, cojones?! Pienso que será una tontería más.

Entro a fragua, y tachan!!!
No tengo nada, ni componentes ni armas ni nada TODO VACÍO!!

Joooooooder chaval, voy a salir a ver otra vez, salgo, crashea, puta madre.

Madre de las paciencia que me diste el don....

Vuelvo a entrar, "no se puede recuperar datos del piloto"

Y así se ha quedado, no puedo entrar a mi partida.

Horas perdidas 60? O mas?

Todo aquel que me haya leído sabe que he defendido en medida del raciocinio y voluntad el juego.

Pero esto ya?, no no no ni de coña.

Que les por el culo a bioware, a ea y la madre que los parió, a tomar por culo.

Suerte con el juego chicos.

Espérate por lo menos al parche del martes.
Si no vez mejoría pus decides.
Que puta rabia me da que el juego se pete al acabar misiones perdiendo todos los objetos que había recogido. Me ha pasado ahora que me había salido mi primer objeto morado y a tomar por culo. ¿A alguien mas le pasa?
5031 respuestas