Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Brickear la consola. Que exagerados xdxd
Lo comenté en el hilo de PC, pero me parece de traca así que lo dejo por aquí también.
Cuando parecía que ya no podía ir a peor el tema de los bugs en este juego, ahora usuarios de Reddit han descubierto que el sistema de escalado de poder de las armas está roto: hace más daño REAL un rifle blanco de nivel 1 que un rifle Masterwork de nivel 45 (a pesar de que los números de daño mostrado sean mayores los del rifle Masterwork).

Es decir, que hasta los números de daño que se muestran no valen para nada... ¿Qué sentido tiene farmear ahora? Oooh

El hilo: https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... st_weapon/

Un video mostrandolo: https://gfycat.com/complexajararabianoryx

Desde luego, yo era el primero que le tenía unas ganas tremendas a este juego, pero así es imposible.... Habrá que esperar a que arreglen todo, que cada vez parece que se va a ir más lejos en el tiempo...
_ZeKe_ escribió:Lo comenté en el hilo de PC, pero me parece de traca así que lo dejo por aquí también.
Cuando parecía que ya no podía ir a peor el tema de los bugs en este juego, ahora usuarios de Reddit han descubierto que el sistema de escalado de poder de las armas está roto: hace más daño REAL un rifle blanco de nivel 1 que un rifle Masterwork de nivel 45 (a pesar de que los números de daño mostrado sean mayores los del rifle Masterwork).

Es decir, que hasta los números de daño que se muestran no valen para nada... ¿Qué sentido tiene farmear ahora? Oooh

El hilo: https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... st_weapon/

Un video mostrandolo: https://gfycat.com/complexajararabianoryx

Desde luego, yo era el primero que le tenía unas ganas tremendas a este juego, pero así es imposible.... Habrá que esperar a que arreglen todo, que cada vez parece que se va a ir más lejos en el tiempo...



Pa cargarse ya esto xdxd
Chavales yo juego cn el coloso, por que algunos colosos tiene un pedazo de pistola, k es el de la super y yo no? Es alguna skin?
The Prophet escribió:Brickear la consola. Que exagerados xdxd


Desde un punto de vista técnico e informático, es posible, quiero decir, un software o código extremadamente mal hecho o con agujeros y demás, es totalmente posible que pete un hardware como un disco duro, le puede llegar a colapsar o pillar en algún momento X y se corrompa etc, posible es xd.

Yo me acuerdo hace muchos años, el silent hill homecoming me dio un error que me zumbó la ps3 del tirón [qmparto]

@_ZeKe_
Pero que coño jajaja, osea que el mierdi rifle que te regalan de la versión Legión del alba sería la ostia ahora mismo, madre mía xd.
@_ZeKe_ Eso si es gordo porque demuestra testeo 0.
Acabo de ver el gif...........XD*1000

El defensor lvl 1 quita más que el maestro OK.

Y si seguis leyendo el post salen algunas cosillas más como que hay componentes maestros que por cojones han capado ciertos mods para que no salgan, haciendo que llevar lilas sea mucho más rentable.

Yo sigo con mi proyecto equipar las clases con naranjas y hacer algunas builds. Sacarme los trofeos que me diviertan e ir jugando el juego con las actualizaciones sin preocuparme mucho del asunto.

Ah y se me han bugeado las horas de juego me marca 15h y llevo bastantes mas.
Narcyl escribió:@_ZeKe_ Eso si es gordo porque demuestra testeo 0.


Es que es algo que directamente desmonta todo el propósito de jugar a este juego: farmear para equiparte con mejores objetos. Aunque imagino que lo acabaran solucionando, y al final tus objetos Masterwork harán más daño que los objetos Blancos...

Sigo pensando que algo gordo tuvo que pasar durante el desarrollo de este juego para que un juego triple A con 6 años de desarrollo y de un estudio puntero haya salido así. Sin terminar, sin testear y con esta cantidad de bugs.

Espero que las cosas se solucionen, porque lo peor de todo es que el juego me parece divertido de narices cuando lo juegas, a pesar de que le faltan bastantes cosas básicas (¿Cómo no metes una simple página de estadísticas de tu personaje/equipo?)...
Sabiendo las ganas de gran parte de la comunidad a despellejar el juego de antemano, me parece flipante el estado del producto en su puesta a la venta... Huele a muerto a km.
Voy a intentar probarlo en mi juego.

¿Alguien sabe qué armas equipa? Por lo que veo dice un rifle de defensor ¿Cualquiera vale?
Lo dicho, o se la sacan con un parche YA, no el dia 12, o se han sentenciado
Ya ha confirmado un Dev de BioWare en el hilo de Reddit que algo está funcionando mal. Lo increíble es que se hayan tenido que dar cuenta los propios usuarios del juego de esto. Lo que demuestra una falta de testeo de su juego bastante grande.

Yo voy bastante jodido, porque le tengo ganas al juego y estoy haciendo de tripas corazón para no comprarlo hasta que lo arreglen. Ya pueden currar este mes a destajo, porque como la situación actual del juego dure mucho...
@bluebeetle Dicen que es cualquier arma de nivel 1 que viene por defecto con las clases. Las que en el armero no te dejan destruirlas.
KLaiN escribió:
Sefiroth escribió:@KLaiN

Me lo apunto! Y mira que es la última que me queda por desbloquear la interceptor, que hasta ahora no soy capaz de soltar la Coloso...pero ya me has picado jeje

Yo por desgracia con la mía poco novedoso creo que puedo aportar...una cosa que hago últimamente es durante el vuelo ir con el escudo y al aterrizar automáticamente se pone a esprintar con el escudo en alto, siembras un poco el caos y a volar de nuevo.


Leí algo del coloso para usar escudo y otro arma a la vez pero creo que requería de un componente, te suena de algo o me lo estoy inventando? xD


Pues no tenia constancia ni he podido encontrar algo...la verdad es que sería ya brutal porque con el escudo eres demasiado invulnerable jejeje. Lo que si puedes es activar el lanza rayos del hombre a la vez que te cubres y para grupos grandes es una auténtica carnicería.

Yo de momento sigo disfrutando el juego poco a poco y desde unos días sin ni una sola desconexión (pantalla o azul o apagado no lo he sufrido con este juego por suerte). Y si en otras 20 horas me llega a parecer falto de contenido y en otras 10 me llega a aburrir...pues 50 horas que me habrá dado el contenido de inicio a las que sumaré luego el que espero que acabe llegando si no sigue creciendo la mole de problemas...ni reales que tienen algunos, ni los invent de los que se hacen eco muchos otros.
_ZeKe_ escribió:Lo comenté en el hilo de PC, pero me parece de traca así que lo dejo por aquí también.
Cuando parecía que ya no podía ir a peor el tema de los bugs en este juego, ahora usuarios de Reddit han descubierto que el sistema de escalado de poder de las armas está roto: hace más daño REAL un rifle blanco de nivel 1 que un rifle Masterwork de nivel 45 (a pesar de que los números de daño mostrado sean mayores los del rifle Masterwork).

Es decir, que hasta los números de daño que se muestran no valen para nada... ¿Qué sentido tiene farmear ahora? Oooh

El hilo: https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... st_weapon/

Un video mostrandolo: https://gfycat.com/complexajararabianoryx

Desde luego, yo era el primero que le tenía unas ganas tremendas a este juego, pero así es imposible.... Habrá que esperar a que arreglen todo, que cada vez parece que se va a ir más lejos en el tiempo...


La madre del cordero... Pueden salir cosas más graves? Menos mal que vendí el juego el otro día porque EA se a quedado agustito sacando a la venta semejante mierda, a mí me han hecho perder 7 euros (lo pillé en Fnac por 52 y lo he vendido por 45) pero el que lo haya comprado por 65-70 pavos y esté sufriendo lo que yo sufrí...
En mis 25 años de jugon no he visto nada similar a lo que está pasando con Anthem, pero vaya es que ni de cerca.
Cómo tarden mucho en solucionar todo lo que tienen por delante, las pocas ventas que puedan rascar de la gente que le tiene ganas se irán diluyendo perdiendo interés en el juego y eso se transformará en no comprarlo.
Por desgracia este juego a nacido muerto y por mucho que lo intenten dudo que levante cabeza. Me sabe mal por BioWare que considero que es un pedazo de estudio pero espero que esto haga mucho daño a EA y a su política de mierda actual (lastima que a EA siempre le quedará su gallina de los huevos de oro como es FIFA que le proporciona millones y millones cada año).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Savonak Muy de acuerdo en el menú de options/start hay de todo , menos lo que importa.

Es que es inconcebible esto, al único juego que se lo perdonó es a MH y más que nada por que puedes usar una cantidad abrumadora de ítems por misión y ahí se perdona el bollo por el coscorrón.
Menos de 10 minutos para el stream de los dev's.
A ver que dicen sobre todo los temas abordados en todos sitios.

Va a estar muy interesante.
https://m.twitch.tv/videos/383951554
eRiKaXPiReNCe escribió:Sabiendo las ganas de gran parte de la comunidad a despellejar el juego de antemano, me parece flipante el estado del producto en su puesta a la venta... Huele a muerto a km.


Es lo que no me entra en la cabeza y hablamos de Bioware, si fuese una empresa nueva o con juegos mediocres o del montón pues bueno pero esta gente ha hecho juegazos y son veteranos.

Algunos fallos que se están comentando son de una falta de testeo más que evidente, es una pena porque creo que prácticamente todos estamos de acuerdo en que la base jugable, gunplay, lore y demás tienen un gran potencial y es muy divertido pero es que no se puede sacar un juego así y mira que yo apenas he tenido algún bug en una misión que se quedaba con enemigos infinitos( que tras el parche 1.03 se me solucionó) pero viendo como esta el mundillo hoy día que no se pasa ni una y en algunos casos con razón es que no hay quien lo entienda.
Narcyl escribió:@_ZeKe_ Eso si es gordo porque demuestra testeo 0.



Y eso que al final de los créditos del juego salen chorrocientos testeadores jajajajaja. Esto es la hostia xdxd
Yo solo puedo decir una cosa estoy disfrutando del juego ando con una alabarda interceptor lv 30 y poder 400,voy a probar esto que dice en los niveles facil,normal,dificil y gm1 si tras esta prueba veo que esto es ah si lo aparco....
Con razon decian que tenían pensado sacarlo F2P.

En fin. Yo lo he desinstalado y veré como evoluciona esto pero vamos, que en ps4 se podrá apagar pero a mi me ha tocado reiniciar un par de veces la one porque desaparecía el sonido y crasheaba y después de eso era imposible entrar al juego además de que iba a trompicones.

Un juego así de optimizado es capaz de enviarnos de nuevo a la edad de piedra con uno de sus múltiples fallos. Xdxd
Los cambios del día 12:

Bug fixes for 3/12 patch:

3/12 patch will have fixes for crashes, like the playstation 4 crashes. (They claim that, when working with sony, there was no PS4s that bricked that they know of and they can be powered back on.)
Lvl 1 bug: Will be fixed very soon.
Quickplay fixes: They believe they fixed the bugs for the ones they know of/been reported.
If you are down when a titan dies you’ll still get the loot/credit.
Mouse button 4 is no longer bound to the escape.
Fixed a bunch of occurrences where you will spawn behind a wall after respawning.
Ultimate ability bar appearing when it shouldn’t be ready should be fixed.
Fixed more sound bugs.
Windwall blocking ults will be fixed for 3/12 patch.
Gunslinger mark will be fixed and will be usable again.
New QoL 3/12:

Start expedition can now be done by holding the button regardless if you’re a group or not.
Colossus can now get back to moving faster after overheating/hit a wall/any heavy hit reaction.
There’s a lot of respawn restricted areas removed. Example: It’s 30 seconds in a stronghold. There’s a few missions that it is still in there, but it’s been changed for majority.
Freeplay server notification will not pop up as much
“OPEN THE CORTEX” has been removed
Random stronghold selection added back in. No bonuses yet.
Balance/gameplay changes:

Melees & Ultimates have been adjusted to be better in higher difficulties. The power numbers on gear have been adjusted for damage scaling. So MWs number will be higher, you’re not stronger, but your melee & ultimates will be because of the higher numbers.
Windwall damage absorb has been increased. Shortened how long they will be active for (For 20 seconds instead of 60 but absorbs more damage).
You can now prime titans.
Increased the damage of a lot of masterwork weapons.
Loot

Green/white will be removed at level 30. Now confirmed for 3/12 patch
Looking at GM2/3 for loot. Changes not in 3/12.
Content patch isn’t 3/12. In a couple weeks/end of march is the plan.

Misc.

Support gear: They want to do more, no ETA. They wanted to see how people use them, what is missing for certain javelins, and go from there.
There will be a post soon about what each inscription does from bioware on reddit
Stats page: Yes, they need one, they agree. They’re still working out how quickly they can do it, when they can bring it out.
EXP being useful for other things other then alliance will be addressed later.
Health UI bug isn’t going to be fixed in 3/12 patch.
Their goal for streams is roughly every two weeks.
Khorgrim escribió:Los cambios del día 12:

Bug fixes for 3/12 patch:

3/12 patch will have fixes for crashes, like the playstation 4 crashes. (They claim that, when working with sony, there was no PS4s that bricked that they know of and they can be powered back on.)
Lvl 1 bug: Will be fixed very soon.
Quickplay fixes: They believe they fixed the bugs for the ones they know of/been reported.
If you are down when a titan dies you’ll still get the loot/credit.
Mouse button 4 is no longer bound to the escape.
Fixed a bunch of occurrences where you will spawn behind a wall after respawning.
Ultimate ability bar appearing when it shouldn’t be ready should be fixed.
Fixed more sound bugs.
Windwall blocking ults will be fixed for 3/12 patch.
Gunslinger mark will be fixed and will be usable again.
New QoL 3/12:

Start expedition can now be done by holding the button regardless if you’re a group or not.
Colossus can now get back to moving faster after overheating/hit a wall/any heavy hit reaction.
There’s a lot of respawn restricted areas removed. Example: It’s 30 seconds in a stronghold. There’s a few missions that it is still in there, but it’s been changed for majority.
Freeplay server notification will not pop up as much
“OPEN THE CORTEX” has been removed
Random stronghold selection added back in. No bonuses yet.
Balance/gameplay changes:

Melees & Ultimates have been adjusted to be better in higher difficulties. The power numbers on gear have been adjusted for damage scaling. So MWs number will be higher, you’re not stronger, but your melee & ultimates will be because of the higher numbers.
Windwall damage absorb has been increased. Shortened how long they will be active for (For 20 seconds instead of 60 but absorbs more damage).
You can now prime titans.
Increased the damage of a lot of masterwork weapons.
Loot

Green/white will be removed at level 30. Now confirmed for 3/12 patch
Looking at GM2/3 for loot. Changes not in 3/12.
Content patch isn’t 3/12. In a couple weeks/end of march is the plan.

Misc.

Support gear: They want to do more, no ETA. They wanted to see how people use them, what is missing for certain javelins, and go from there.
There will be a post soon about what each inscription does from bioware on reddit
Stats page: Yes, they need one, they agree. They’re still working out how quickly they can do it, when they can bring it out.
EXP being useful for other things other then alliance will be addressed later.
Health UI bug isn’t going to be fixed in 3/12 patch.
Their goal for streams is roughly every two weeks.

Buena noticia que vayan arreglando cosas aunque sea poco a poco ...
Pregunta para los que tengáis las facciones subidas al nivel 3

He subido la facción centinela a nivel 3 y me ha aparecido lo siguiente : “Se ha abierto una zona médica para civiles cerca del mercado de fuerte tarsis.”

Sabéis para qué sirve y donde está? Llevo media hora dando vueltas por Tarsis y no lo veo.
A mi el juego me encanta, tiene muchos fallos (alguno muy imperdonables) pero la jugabilidad y el entorno es una pasada, espero que vayan mejorando las cosas aunque sea poco a poco y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado en fisico desde el 1 dia.
En PS4 Slim no tube ningun cuelgue fuerte de apagado, si me paso los cuelgues de pantalla azul (2 o 3 maximo) o error con el server igual que hubo con el Monster Hunter al principio [+risas]
Es buena señal que esten interesados en arreglar los fallos y escuchar a la gente, no parece que tengan intencion de dejarlo morir y espero que no lo hagan porque tiene mucho potencial para ser una IP interesante.
Khorgrim escribió:Los cambios del día 12:

Bug fixes for 3/12 patch:

3/12 patch will have fixes for crashes, like the playstation 4 crashes. (They claim that, when working with sony, there was no PS4s that bricked that they know of and they can be powered back on.)
Lvl 1 bug: Will be fixed very soon.
Quickplay fixes: They believe they fixed the bugs for the ones they know of/been reported.
If you are down when a titan dies you’ll still get the loot/credit.
Mouse button 4 is no longer bound to the escape.
Fixed a bunch of occurrences where you will spawn behind a wall after respawning.
Ultimate ability bar appearing when it shouldn’t be ready should be fixed.
Fixed more sound bugs.
Windwall blocking ults will be fixed for 3/12 patch.
Gunslinger mark will be fixed and will be usable again.
New QoL 3/12:

Start expedition can now be done by holding the button regardless if you’re a group or not.
Colossus can now get back to moving faster after overheating/hit a wall/any heavy hit reaction.
There’s a lot of respawn restricted areas removed. Example: It’s 30 seconds in a stronghold. There’s a few missions that it is still in there, but it’s been changed for majority.
Freeplay server notification will not pop up as much
“OPEN THE CORTEX” has been removed
Random stronghold selection added back in. No bonuses yet.
Balance/gameplay changes:

Melees & Ultimates have been adjusted to be better in higher difficulties. The power numbers on gear have been adjusted for damage scaling. So MWs number will be higher, you’re not stronger, but your melee & ultimates will be because of the higher numbers.
Windwall damage absorb has been increased. Shortened how long they will be active for (For 20 seconds instead of 60 but absorbs more damage).
You can now prime titans.
Increased the damage of a lot of masterwork weapons.
Loot

Green/white will be removed at level 30. Now confirmed for 3/12 patch
Looking at GM2/3 for loot. Changes not in 3/12.
Content patch isn’t 3/12. In a couple weeks/end of march is the plan.

Misc.

Support gear: They want to do more, no ETA. They wanted to see how people use them, what is missing for certain javelins, and go from there.
There will be a post soon about what each inscription does from bioware on reddit
Stats page: Yes, they need one, they agree. They’re still working out how quickly they can do it, when they can bring it out.
EXP being useful for other things other then alliance will be addressed later.
Health UI bug isn’t going to be fixed in 3/12 patch.
Their goal for streams is roughly every two weeks.



Son un poco meh la verdad, con lo esencial de algunas cosas van a cambiar cositas que bueno, están bien pero....

Y los fallos de rendimiento no lo deja tampoco 100% aclarado.

Pues nada, al final se va a poder jugar fluidamente en cuando? Verano?

Bajón absoluto. [mad]
Lo principal que han comentado en el dev.

- El error de las armas de nivel 1 estará solucionado muy pronto.

En el parche de Marzo...

- El bug de sonido se solucionará.
- Los problemas de bloqueo de PS4 estarán solucionados.
- La habilidades melé y definitiva se mejorarán.
- Aumentado el daño de muchas armas maestras.
- El botín verde/blanco se eliminará en el nivel 30.

Por lo demás dicen que piensan en una página con estadísticas.

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... /?sort=new

EDIT. Vale, ya lo habíais comentado.
Primer pantallazo azul con el error famoso ce-348780 xD (y al salir de misión volviendo al fuerte tarsis en la pantalla de carga)

No me preocupa porque ese error lleva en la ps4 desde que salió.

Eso sí, hasta el martes que saquen el parche no vuelvo a jugar al juego xD.

Saludos
Khorgrim escribió:Los cambios del día 12:

Bug fixes for 3/12 patch:

3/12 patch will have fixes for crashes, like the playstation 4 crashes. (They claim that, when working with sony, there was no PS4s that bricked that they know of and they can be powered back on.)
Lvl 1 bug: Will be fixed very soon.
Quickplay fixes: They believe they fixed the bugs for the ones they know of/been reported.
If you are down when a titan dies you’ll still get the loot/credit.
Mouse button 4 is no longer bound to the escape.
Fixed a bunch of occurrences where you will spawn behind a wall after respawning.
Ultimate ability bar appearing when it shouldn’t be ready should be fixed.
Fixed more sound bugs.
Windwall blocking ults will be fixed for 3/12 patch.
Gunslinger mark will be fixed and will be usable again.
New QoL 3/12:

Start expedition can now be done by holding the button regardless if you’re a group or not.
Colossus can now get back to moving faster after overheating/hit a wall/any heavy hit reaction.
There’s a lot of respawn restricted areas removed. Example: It’s 30 seconds in a stronghold. There’s a few missions that it is still in there, but it’s been changed for majority.
Freeplay server notification will not pop up as much
“OPEN THE CORTEX” has been removed
Random stronghold selection added back in. No bonuses yet.
Balance/gameplay changes:

Melees & Ultimates have been adjusted to be better in higher difficulties. The power numbers on gear have been adjusted for damage scaling. So MWs number will be higher, you’re not stronger, but your melee & ultimates will be because of the higher numbers.
Windwall damage absorb has been increased. Shortened how long they will be active for (For 20 seconds instead of 60 but absorbs more damage).
You can now prime titans.
Increased the damage of a lot of masterwork weapons.
Loot

Green/white will be removed at level 30. Now confirmed for 3/12 patch
Looking at GM2/3 for loot. Changes not in 3/12.
Content patch isn’t 3/12. In a couple weeks/end of march is the plan.

Misc.

Support gear: They want to do more, no ETA. They wanted to see how people use them, what is missing for certain javelins, and go from there.
There will be a post soon about what each inscription does from bioware on reddit
Stats page: Yes, they need one, they agree. They’re still working out how quickly they can do it, when they can bring it out.
EXP being useful for other things other then alliance will be addressed later.
Health UI bug isn’t going to be fixed in 3/12 patch.
Their goal for streams is roughly every two weeks.

Es importante que vayan solucionando cosas.

Por cierto, necesito conseguir corio y para ello tengo que matar a un titan o un jefe escara. Anoche hice un contrato de Yarrow donde al final me enfrentaba a un jefe escara y ya tengo 1/3. Pero estuve haciendo mas contratos y nada. En el mundo libre, ¿alguna zona recomendada donde me pueda encontrar a un titan o jefe escara? De momento seguire haciendo contratos.
vhaldemar escribió:Primer pantallazo azul con el error famoso ce-348780 xD (y al salir de misión volviendo al fuerte tarsis en la pantalla de carga)

No me preocupa porque ese error lleva en la ps4 desde que salió.

Eso sí, hasta el martes que saquen el parche no vuelvo a jugar al juego xD.

Saludos


Estáis muy equivocados con ese error. Ese "error solo es el código que Sony le puso a los crasheos/cierres de aplicación inesperados. Para ponerle un nombre e identificarlo.

En ONE no existe un código de errores para eso. Se crashea, te echa al escritorio y ya esta, y no deja de ser lo mismo. Uno tiene nombre y otro no.


Pero bueno. Poco se puede hacer si no queréis entender que hasta las appo de un puto móvil se crashean y porque no lleve un código de error no deja de ser lo mismo que en ps4
Weilon Smithers escribió:
La madre del cordero... Pueden salir cosas más graves?
En mis 25 años de jugon no he visto nada similar a lo que está pasando con Anthem, pero vaya es que ni de cerca.


Yo sí, el Batman Arkham Knight de pc, estaba tan mal que tuvieron que parar de venderlo xD
Y el nier automata...esto no es nuevo xD y este juego crashea en todas partes pero eso que dice el compi en ps4 te salta el error.

Por cierto alguien sabe cuando ponen el evento de los titanes otra vez? Dijeron que este mes pero no encuentro nada.
Khorgrim escribió:Y el nier automata...esto no es nuevo xD y este juego crashea en todas partes pero eso que dice el compi en ps4 te salta el error.

Por cierto alguien sabe cuando ponen el evento de los titanes otra vez? Dijeron que este mes pero no encuentro nada.


Anoche maté yo 3, pero 2 eran de evento del mundo asi que no sé si esos cuentan para el evento de desafio. Pero estoy seguro que 1 de ellos no era de evento del mundo.

El caso es que no he visto en los desafios que este de nuevo el evento de los titanes.

Que por cierto los maté en GM1 y me dieron ricos azules y morados. Eso si de los cofres y de un bicho random me lleve 3 magistrales en total.

Pero para mi sigue siendo más rapido e Baluarte de la Reina en gm1 es fácil y minimo salgo con 2 magistrales.
Muy buenas noticias que saquen pronto un parche con tantos puntos a mejorar...a mí con que solucionara a la gente los problemas que tiene y que les fuer ael juego al menos como me va a mí, ya me daría por satisfecho XD incluso aunque a mí me fuera igual (que salvo las pantallas de carga, que me resultan algo molestas, no he tenido mayor problema).

Ya que aún no he llegado al nivel de conseguir magistrales, espero que cuando llegue esté solucionado el problema con el loot. No sé a qué se refieren con el daño melee...espero que al menos en el coloso no lo suban más! que hay misiones que ni saco la escopeta a pasear y me las paso embistiendo y a melee [tomaaa]

Y la página de estadísticas sería un puntazo, lástima que no dejen claro plazo alguno.

Y poco más! espero estar preparado cuando llegue el siguiente evento de los titanes gigantes...
@Savonak entonces esta activo? Que raro xD y no hay referencias de que este al menos en el juego.
Escuchando el Meripodcast de Anthem.............. [fumando]
_ZeKe_ escribió:Ya ha confirmado un Dev de BioWare en el hilo de Reddit que algo está funcionando mal. Lo increíble es que se hayan tenido que dar cuenta los propios usuarios del juego de esto. Lo que demuestra una falta de testeo de su juego bastante grande.

Yo voy bastante jodido, porque le tengo ganas al juego y estoy haciendo de tripas corazón para no comprarlo hasta que lo arreglen. Ya pueden currar este mes a destajo, porque como la situación actual del juego dure mucho...


Su jugabilidad es una pasada, el juego es un maravilla en cuanto a eso.
Por lo demas, si aun no lo tienes, espera, al menos a ver que tal va con el parche del dia 12. Porque no me extrañaria que bajase pronto de precio.
@The Prophet si si lo sé, pero no es la primera vez que me pasa ni será la última . Por lo que no me preocupa en absoluto.


Saludos.


Vamos que están grabando nuevas escenas con la rubia de Tassyn.

Lo mejor del stream de ayer fue Mark Darrah, te partes con el tio. Me acuerdo de una entrevista sobre Dragon Age y lo he visto bastante mayor era pelirrojo si no recuerdo mal. Ya está totalmente canoso como pasan los años snif XD.

Ahora al Mike que lo entierren vivo [sati]
@KLaiN

Te he división estaba mucho peor....te caías al vacío en los escenarios XD entre otras cosas.
Pambalar escribió:@KLaiN

Te he división estaba mucho peor....te caías al vacío en los escenarios XD entre otras cosas.



Yo division 2 en la beta abierta no pude pasar de la primera misión de rescatar a la hija de la negra, me salio una pared invisible y la repeti 4 veces. Las 4 no podía pasar en el mismo punto, a pesar de ver a todos mis compañeros pasar por ese punto, salundandome desde el otro lado mientras todo el mundo en el chat de voz decía "WTF!!!!"

No me lo compro ni de coña yo el division 2, al menos no ahora, ya tengo suficiente con un early acces, como pa comprar otro jajajajajajjajaja

Con la nueva temporada de destiny y espero que el parche de anthem, tengo looteo para aburrir, y la verdad the division a pesar de ser relativamente divertido, me parece un juego sosisimo con una ambición nula.

Eso si, ya veréis como no le critican que TODAS las misiones sean "mata a todos y al final el boss"
Pambalar escribió:@KLaiN

Te he división estaba mucho peor....te caías al vacío en los escenarios XD entre otras cosas.


Ya pero no llegó al punto de que Ubi (Warner en el caso original) salio a pedir disculpas a los jugadores por el estado del juego y dejar de venderlo mientras intentaban calmar a los usuarios con las promesas del arreglo.. el caso del Arkham no se ha superado, ni siquiera con el Anthem porque quieras que no el Anthem mayormente suele funcionar y cuando funciona sueler ir bien. También el gameplay de los inicios (lo que viene siendo la historia) es muy bueno y engancha. El Batman era un desastre desde el minuto 1 con sus rascadas, congelaciones, cuelgues, paraones, Batmovil a 10 fps etc etc, no había ninguna parte que dijeras "como mola esto" o que estuvieras difrutando.
@Miguemi

Yo lo probé y a los 15 minutos lo borre y es que después de manejar alabardas, no me decía gran cosa....
En el momento en que los medios le pusieron notazas al Dead Island, y decían que apenas tenía fallos o como Meriestation que dijo que el juego había salido sin ningún error, perdieron toda la credibilidad, ya que cuando en el juego llegabas a una parte de la historia no podías avanzar o se te corrompía la partida, entre otros muchos errores.

Anthem necesita corregir bugs y añadir contenido endgame (será gratuito no como otros del mismo género), y ambas cosas van a llegar. Es una pena que tenga tantos fallos, aunque por suerte yo no he tenido ninguno, y no se puede justificar, pero no hay derecho que los medios y algunos jugadores quieran dilapidarlo.
Buenos dias, tengo una duda, ver si me la podéis solucionar, por favor, a veces al iniciar las misiones/contratos/exploracion libre, me fijo que la barra verde (blindaje o vida) tiene varios segmentos, en otra misión tiene menos, dos o tres, en exploración libre tiene unos 8 segmentos..en fin..a que se debe esto? tengo nivel 20 actualmente .
Savonak escribió:
Que por cierto los maté en GM1 y me dieron ricos azules y morados. Eso si de los cofres y de un bicho random me lleve 3 magistrales en total.

Pero para mi sigue siendo más rapido e Baluarte de la Reina en gm1 es fácil y minimo salgo con 2 magistrales.


poneos tres piezas con suerte de apoyo y os caerán mas magistrales y legendarios, guardaos piezas con suerte para farmeo, va bien
macrut escribió:Hola albertocas

Aquí tienes el mapa con los titanes marcados.

https://i1.wp.com/hablamosdegamers.com/wp-content/uploads/2019/02/Anthem-Completar-Evento-de-los-Titanes.png?w=1024&ssl=1

Un saludo

Genial! Muchas gracias. Lástima que no se pueda marcar una ubicación en el mapa. Habrá que ir abriendo el mapa de vez en cuando.
Pues en una horita, o poco más me he sacado un rico loot en el modo libre.

Tengo 4 piezas con suerte 25% cada una (dicen que el máximo es el 90% si eres lvl30)

https://twitter.com/ivan_escuderc/statu ... 87110?s=21

Saludos
5031 respuestas