Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Yo hoy no he podido jugar de manera normal en todo el dia, he guardado el juego en su caja y a esperar que solucionen los problemas de servers que hay desde ayer.

No tiene sentido que te exijan estar siempre conectado si los servers no tienen capacidad para gestionar el numero de jugadores. Si permitieran jugar offline cuando lo haces solo, seguro que la sobrecarga de servers disminuiria un monton. No entiendo ese empeño en conexiones permanentes si luego no quieren invertir en servers que sean capaces de soportar tanta carga.
El juego en mi caso esta injugable me da ERRORES de carga de datos de piloto SIEMPRE no entiendo esta maldita estafa me gusta el juego pero no puedo hacer nada alguna solución ???
Pues yo llevo jugando desde las 15:00 y ningún problema. Ni yo ni ninguno de los tres que están conmigo.
djvergil escribió:
nekuro escribió:
Miguemi escribió:

Es que el juego no es una maravilla, tiene muchas cosas que solucionar, pero es un juego que no engañó a nadie, que es un servicio con su road map y que el dia 1 no estaría ni por asomo todo lo que tiene que ofrecer.

No es un juego perfecto, pero tampoco la verdadera MIERDA que se quiere hacer ver, sobre todo teniendo en cuenta que se le critican cosas que no se le criticaron ni a división, ni a Destiny, ni a monster hunter.....

Los que hemos jugado a esos juegos sabemos todos a que me refiero. Ahora si valoras el juego sin haber jugado jamas a ningun juego de estos....

Se alaba warframe sin decir que cuando empezó, había 3 frames, que todo eran misiones de matar a todos, proteger x cosa en un mapa circular, y repetir y repetir en escenarios cerrados todo el rato muy similares con 2 tipos de enemigos, por ejemplo. Dejando fuera que meterse en warframe a dia de hoy de nobel, es imposible debido a la cantidad de cosas que hay y lo poco intuitivamente que se manejan...

Que puede que al costar 70 euros este deberia de haber salido con mas? Si, pero aun asi el juego en mi opinion solo por el gameplay, los gráficos, cinemáticas e historia, duración de campaña ( llevo 18 horas y no creo que vaya ni por la mitad de la historia....) Objetivamente menos de un 7 no se merece, y por ver el contenido venidero podemos valorar si en 6 meses estamos hablando de un juego de 8.5 y con potencial de subir a un 9.... Todo depende del trabajo de bioware.

La recomendación de comprarlo ahora? Depende del interes que tengas y de la filosofia que apliques... Si le tenias ganas al juego, quieres hacer la campaña solo disfrutando de todas las conversaciones, leyendo el lore, haciendo todas las secundarias, etc mientras va saliendo mas contenido y te gustan estos juegos, es una compra segura. Si eres de los que quiere pasarse una campaña de unas 30 y pico horas en 7 ( saltando todas las cinemáticas y omitiendo diálogos xD) y esperar que después un endgame que te de para 80 años.....yo me esperaría.

El anthem está llevandose el odio acumulado de los "damnificados" del Destiny, que ven en el anthem otro intento de colar el mismo modelo de negocio con el que se sintieron estafados en su día.
No voy a entrar en si tienen razón o no, pero EA sabía donde se metía al copiar la formula de Destiny, por lo que no entiendo los lloros y quejas de algunos de los directivos de EA/bioware ante la respuesta del público. Repetir la misma cosa y esperar distintos resultados es de idiotas.


Querer comparar este modelo con destiny,es de engaña bobos,recuerdo que destiny metio dlc por el ojal,cosa que anthem no tiene pase ni dlc de pagos

Shooter AAA Always online de looteo, corte futurista, de mundo semi-abierto, en el que escoges la clase de tu personaje dependiendo de su rol (ataque, defensa, support), hecho por una desarrolladora famosa por otras sagas de éxito, etc, etc.
Los paralelismos entre Destiny y Anthem son infinitos, y por mucho que haya dicho EA acerca de que no va a haber DLCs de pago... ¿Quien se cree la palabra de EA a estas alturas?
La gente está sobrereaccionando con Anthem, pero en un juego que comparte tantas cosas con Destiny, las comparaciones son inevitables.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@arigato Gracias por la información, esta bien saberlo.
Pues yo no he tenido ningún problema con los servidores y con 4 o 5 que lo estoy jugando tampoco me han comentado nada sobre ello.

No podía ser un fallo de puertos en el router o algo así??? Por descartar cosas.
soyun escribió:Pues yo llevo jugando desde las 15:00 y ningún problema. Ni yo ni ninguno de los tres que están conmigo.



Yo no tuve problemas apenas en todo el finde y le debo haber metido 21 h, pero hay problemas y en reddit estan quejándose desde todas las partes del mundo con síntomas similares, los servidores de ea una vez mas dando la nota, a ver cuándo le ponen solución.

Y no no es problema de puertos, tengo nat abierta en la consola, todo ok, me van todos los juegos bien, he medido velocidades de conexion y todo guay, he cambiado a wifi por si acaso y lo mismo, hasta he usado el movil como punto de acceso 4g para conectarme a una red distinta y va igual de mal.

Son sus servidores.
Mision librancero abatido super bugueada. Reaparecen sin parar los enemigos... desde luego que puta verguenza como ha salido este juego al mercado. Deseando acabarlo ya para darle puerta y recuperar el gasto.
A mi me va como la seda en 20h+ a excepcion de 2 veces lagazos de 20 min.

Conexion a cable de 500mb.

@Forajidosiempre yo haciéndola en privada 0 problemas, con matchmaking esta bugeada de cojones xD.
Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada
NucelarGen escribió:Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada



As pedido cita con el enterrador? Si no no abre ni una, suele andar por el bar....
Se viene el festival del humor :Ð

Imagen
TAIRON escribió:
NucelarGen escribió:Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada



As pedido cita con el enterrador? Si no no abre ni una, suele andar por el bar....


Gracias por la ayuda
Lo "bueno" de todo lo que está pasando es que veremos una rebaja muy pronto como ya ha pasado en otras ocasiones. No me extrañaría verlo a 30 o 35 el mes que viene y somos muchos los que vamos a esperar a la rebaja.
NucelarGen escribió:Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada


Estas entrando a una que ya habías entrado...xd me paso a mi cuando solo me quedaba una y me lié.
@Miguemi
Pues que raro, hoy por la mañana sin problemas con 3 amigos haciendo baluarte y misiones, y esta tarde lleva otra vez mi mujer desde las 3 hasta todavía que esta hay pegada al mando, sin problemas también, sin lag ni nada raro.

A ver si hay algo más en tu conexión, más allá de puertos que te impide conectar bien, a mi eso que pasaba con the división en su día, y era un tema muy raro de proxys, una paranoya se mi teleoperador y el confi del router.

@NucelarGen
Las tumbas no que sepa, una vez cumples el objetivo para entrar y si tienes la misión activa, entras, coges el objeto de la tumba y te vas, fíjate si no entras en la misma xd, que yo entre en la misma 2 veces por que me lie con el mapa [qmparto]
Se pueden ver las horas jugadas en algun menu? Por que os leo hablar sobre las horas jugadas pero yo no veo nada
Pambalar escribió:
NucelarGen escribió:Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada


Estas entrando a una que ya habías entrado...xd me paso a mi cuando solo me quedaba una y me lié.


Pues tienes razón . Gracias
ferry escribió:Se pueden ver las horas jugadas en algun menu? Por que os leo hablar sobre las horas jugadas pero yo no veo nada


Si en el menu de inicio dandole como a nuevo piloto en vez de la X, pero vamos que a empezado a contar desde que lo pusieron y a mi m pone que llevo 3 o 5 y llevare 25 xD
Los contratos no se puede repetir? En serio? O más adelante en el endgame se puede?
bluebeetle escribió:@Rubioxxxxx vuelvo a insistir, teniendo en cuenta que sólo han pasado tres días me extraña que no termine moviéndose en los números del segundo Destiny al final de su primera semana.


Ojala, como futuro comprador en el medio/largo plazo, me alegraría que el juego vendiese lo suficientemente bien como para que EA permita mantener el soporte a lo largo de los meses para nutrirlo bien de contenido. Ademas que de mis 3 conocidos que tienen el juego, los 3 lo tienen en digital, así que espero que las ventas digitales sobrepasen holgadamente a las físicas.

Y con todo, repito que yo hasta los números oficiales tampoco me creo nada.
Había mantenimiento sobre las 10 , alguna mejora que vayan a hacer?
@Zyan que va, era problema de ellos fijo, en el thread oficial de bugs de reddit lo primerisimo estaba un post con mazo de upvotes sobre los problemas de conexion, a eso de las 7 pude entrar y jugar bien, dos horitas gloriosas. ( Y yo en mi internet y router no toque na de na)

Esperemos que dure y haya sido algo puntual.

Donde habeis visto eso del mantenimiento? Llevo dias oyendo rumores de mantenimiento de servers y aun no he visto que no funcionase el juego a alguna hora de esos supuestos mantenimientos.

@Rubioxxxxx contenido va a tener, ea ya no tiene mas juegos a la vista que yo sepa de momento, y salvo apex, ninguno lo esta petando a lo bestia, asi que tanto btfv como anthem iran a mas sin duda.
Primer loot magistral del juego que consigo la pistola emisario vengador :O
Francis17 escribió:Primer loot magistral del juego que consigo la pistola emisario vengador :O

Si juegas tormenta, esa pistola es DIOS.

Por cierto, cómo mola cuando desbloqueas gran maestro y empiezas el farmeo de magistrales y legendarios...qué vicio de juego.
soyun escribió:
Francis17 escribió:Primer loot magistral del juego que consigo la pistola emisario vengador :O

Si juegas tormenta, esa pistola es DIOS.

Por cierto, cómo mola cuando desbloqueas gran maestro y empiezas el farmeo de magistrales y legendarios...qué vicio de juego.

Y que lo digas.
Pues yo de momento solo me salen armas verdes,donde sale el mejor loot??
De momento he hecho historia,contratos y algunos eventos morados en el mundo libre.

La mejor arma que tengo aparte de la del dlc de reserva es un fusil francotirador que es al mismo tiempo rifle de batalla

Y luego una duda,todo el farmeo que se consigue en plan aleacion quimerica y eso ,solo.sirve pars fabricar armas?

Vicio de juego ,llevo toda la tarde sin errores y es una gozada, tormenta es dios cuando vas evolucionando
A los que os está gustando el juego, cuando desbloqueas gran maestro y empiezas el farmeo de magistrales y legendarios ya es una PASADA. Y tiene dos cosas muy buenas:

1- Los magistrales y legendarios MARCAN LA DIFERENCIA. Una de las cosas que no me gustaban de Destiny es que cuando por fin te salía un exótico, era una mierda que no valía para nada. Solo había dos o tres exóticos en el juego que merecieran la pena. Aquí cada magistral y legendario (sobre todo estos) están MUY por encima de los morados.

2- Cuando te toca un magistral, haces su desafío (matar legendarios con él si es un arma, o hacer misiones/eventos con él si es equipo) y desbloqueas el crafteo de ese magistral, para así poder craftearlo hasta que te salga con las estadísticas que quieres.

¿Habéis leído algo sobre esto en algún análisis? No. Porque no han llegado a esto, al endgame y farmeo, QUE ES DE LO QUE VA ESTE TIPO DE JUEGOS.
ferry escribió:Pues yo de momento solo me salen armas verdes,donde sale el mejor loot??
De momento he hecho historia,contratos y algunos eventos morados en el mundo libre.

La mejor arma que tengo aparte de la del dlc de reserva es un fusil francotirador que es al mismo tiempo rifle de batalla

Y luego una duda,todo el farmeo que se consigue en plan aleacion quimerica y eso ,solo.sirve pars fabricar armas?

Vicio de juego ,llevo toda la tarde sin errores y es una gozada, tormenta es dios cuando vas evolucionando



A medida que subes lvl y en normal (dificil es mismo loot), y luego al 30 en gran maestro etc.

Para craftear todo, no solo armas.

@soyun es una de las cosas que me encantan, el reforjar de diablo 2 o vermintide para aunque tengas el item seguir farmeando y crafteando ese item hasta tener el max de stats.
ferry escribió:Pues yo de momento solo me salen armas verdes,donde sale el mejor loot??
De momento he hecho historia,contratos y algunos eventos morados en el mundo libre.

La mejor arma que tengo aparte de la del dlc de reserva es un fusil francotirador que es al mismo tiempo rifle de batalla

Y luego una duda,todo el farmeo que se consigue en plan aleacion quimerica y eso ,solo.sirve pars fabricar armas?

Vicio de juego ,llevo toda la tarde sin errores y es una gozada, tormenta es dios cuando vas evolucionando

Prueba en la misión de la araña.
Francis17 escribió:Primer loot magistral del juego que consigo la pistola emisario vengador :O

Donde te salio?
Francis17 escribió:
ferry escribió:Pues yo de momento solo me salen armas verdes,donde sale el mejor loot??
De momento he hecho historia,contratos y algunos eventos morados en el mundo libre.

La mejor arma que tengo aparte de la del dlc de reserva es un fusil francotirador que es al mismo tiempo rifle de batalla

Y luego una duda,todo el farmeo que se consigue en plan aleacion quimerica y eso ,solo.sirve pars fabricar armas?

Vicio de juego ,llevo toda la tarde sin errores y es una gozada, tormenta es dios cuando vas evolucionando

Prueba en la misión de la araña.


Todavia no me sale disponible,a que nivel se abre?
@ferry El nivel del loot depende de tu nivel. Cuando subas más te empezarán a dar azules, luego morados, luego naranjas y así. Los morados empiezan a caer a partir de nivel 20, y los naranjas a partir del 26.
Hoy me han caído 3 naranjas, y los 3 en distintas situaciones, osea que no hay que cerrarse a baluartes, una me cayó de un enemigo en modo libre, otro en un baluarte y el otro en una misión de historia que estaba repitiendo con un amigo. 1 de los naranjas era repetido xd.
Imagen

El franco con el +60% de escudo, lo se flotando hace +40% de daño en puntos débiles.....puta masacre hace con un tormenta, es que de hecho me puesto una solo para usarlo "mejor" [qmparto]

Vicio más enfermo de juego, y acabo se empezar, hoy una hora o más con amigos en modo libre haciendo eventos, explorando, cogiendo ítems, sellos, hemos matado 2 titanes etc, una pasada.
Rubioxxxxx escribió:La información sobre las ventas aún hay que cogerla con pinzas hasta que se pronuncie EA, pero de confirmarse los numeros la cosa ha sido peor de lo esperado.

https://www.pcgamesn.com/anthem/anthem-sales-numbers

En físico, en UK ha vendido 42k copias, el 10% de lo que vendió Destiny en su momento, siendo que Anthem tiene un parqué de consolas muy superior al que tenida Destiny (Aunque también ha aumentado el mercado digital en estos años).

https://www.eurogamer.net/articles/2019-02-25-anthem-physical-sales-half-mass-effect-andromeda

Del mismo modo, habría vendido menos de la mitad que Mass Effect Andromeda (Que según EA fue un fracaso) o Fallout 76 (Este vendió 85k)

Como se ha dicho, esto no es 100% contrastado y falta todo el mercado digital, pero aun con las ventas digitales la cosa pinta complicada si los numeros son ciertos (o aproximados). Si esta primero es precisamente porque FarCry New Dawn también esta vendiendo fatal (Es el que peor números esta teniendo de la serie, incluso está lejos del Primal) y Metro Exodus es relativamente nicho.

Anthem se va a quedar muy lejos de los 6 millones que quería EA en su primeros 30 días.

Esperemos que venda lo suficiente para que el juego pueda remontar a base de contenido, pero siendo que las mayores ventas siempre son en las semanas de lanzamiento...

Aun así lo mejor es esperar a los datos oficiales.


Una puntualización, el parque de consolas cuando salió Destiny era superior, ya que este salió también para PS3 y 360 y había unas cuantas.
Yo tengo una mision que no para de salir enemigos, y ya van dos veces que me pasa en la misma misión, y no soy capaz de acabarla, nunca para de salir enemigos.....
Danikill0 escribió:Yo tengo una mision que no para de salir enemigos, y ya van dos veces que me pasa en la misma misión, y no soy capaz de acabarla, nunca para de salir enemigos.....


¿has probado jugarla tu solo en privada?
arigato escribió:
Danikill0 escribió:Yo tengo una mision que no para de salir enemigos, y ya van dos veces que me pasa en la misma misión, y no soy capaz de acabarla, nunca para de salir enemigos.....


¿has probado jugarla tu solo en privada?

Voy a tener que probar tio, xk ya t digo no para de salir
@Danikill0 yo es que hice todo a solas con un amigo en privado, y esa la hice sin problema, y desde que soy 26 o 27 y hago partidas rápidas me a tocado 4 o 5 veces esa con bug infinito.

Por eso mira a ver si te rula jugando en privada.
Danikill0 escribió:
arigato escribió:
Danikill0 escribió:Yo tengo una mision que no para de salir enemigos, y ya van dos veces que me pasa en la misma misión, y no soy capaz de acabarla, nunca para de salir enemigos.....


¿has probado jugarla tu solo en privada?

Voy a tener que probar tio, xk ya t digo no para de salir


Si es la fortaleza del Alba ,anoche se nos bugueo a nosotros pero al segundo intento la terminamos sin problemas
Pues yo, que lo estoy disfrutando bastante, creo que a este juego se le está breando por lo que algunos se imaginaban que podía (o "debía" ser)...contrario a lo que suele pasar, creo que si este juego no llevara los logos de EA y de Bioware, tendría más nota.

Entiendo y secundo las críticas en cuanto a bugs (aunque yo aún no he tenido más que una desconexión) o a ciertos aspectos mejorables (como las pantallas de carga en ciertas situaciones), pero en cuanto al resto...en fin, me falta visibilidad para saber qué ha pasado con la crítica general, pero me da la impresión de que algo ha tenido que ser.

Técnicamente el juego es bonito y luce muy bien (al menos en PS4 Pro). Para haberse dado prioridad a gráficos sobre rendimiento, sin quejas en este aspecto (era uno de los que me preocupaban).

Jugablemente creo que ni las críticas más parciales han podido desmontar que es un gran juego. Muy buen "gunplay" y divertido de jugar.

En cuanto a contenido, veo que ronda más los 20 horas la historia principal, más lo que le quieras echar luego de postgame, más lo que van a ir añadiendo..no puedo valorar este punto llevando tan "poco" aún pero ¿a qué juego le pedimos tanto contenido a igualdad de precio?

Y el punto que más me choca...y quizá es porque no he avanzando mucho, pero leo que la historia no es muy allá, en el mejor de los casos. Pues por lo que yo he visto, tanto a nivel trama como a nivel lore, me está atrapando bastante...y veo a Bioware ahí detrás, no a nivel galaxia como nos tiene acostumbrados pero sí a un nivel más local. Como si nos contara la historia de un solo planeta enmarcada en una historia mucho más grande. Moldeadores, el Himno, el Dominio, los urgoth y cómo se ha llegado a esta situación son conceptos que me resultan muy interesantes y parecen una base sólida argumental que a menos a mi, me tiene enganchado.

La cuestión es que al no ser una narrativa al uso, con miles de líneas de diálogo que te la desgranen (lo cual chocaría demasiado con el tipo de juego que quiere ser)...pues muchos se la pierden. Y es una pena, como lo es en los Souls.

En fin, disfrutemos del juego mientras dure, porque por desgracia parece correr peligro real de que acabe muriendo prematuramente por las críticas desmedidas (y en muchos casos que estoy leyendo en diversos medios, falsas) que está recibiendo.
Las partidas rápidas... Que son aleatorias de la historia o que?
Sefiroth escribió:Pues yo, que lo estoy disfrutando bastante, creo que a este juego se le está breando por lo que algunos se imaginaban que podía (o "debía" ser)...contrario a lo que suele pasar, creo que si este juego no llevara los logos de EA y de Bioware, tendría más nota.

Entiendo y secundo las críticas en cuanto a bugs (aunque yo aún no he tenido más que una desconexión) o a ciertos aspectos mejorables (como las pantallas de carga en ciertas situaciones), pero en cuanto al resto...en fin, me falta visibilidad para saber qué ha pasado con la crítica general, pero me da la impresión de que algo ha tenido que ser.

Técnicamente el juego es bonito y luce muy bien (al menos en PS4 Pro). Para haberse dado prioridad a gráficos sobre rendimiento, sin quejas en este aspecto (era uno de los que me preocupaban).

Jugablemente creo que ni las críticas más parciales han podido desmontar que es un gran juego. Muy buen "gunplay" y divertido de jugar.

En cuanto a contenido, veo que ronda más los 20 horas la historia principal, más lo que le quieras echar luego de postgame, más lo que van a ir añadiendo..no puedo valorar este punto llevando tan "poco" aún pero ¿a qué juego le pedimos tanto contenido a igualdad de precio?

Y el punto que más me choca...y quizá es porque no he avanzando mucho, pero leo que la historia no es muy allá, en el mejor de los casos. Pues por lo que yo he visto, tanto a nivel trama como a nivel lore, me está atrapando bastante...y veo a Bioware ahí detrás, no a nivel galaxia como nos tiene acostumbrados pero sí a un nivel más local. Como si nos contara la historia de un solo planeta enmarcada en una historia mucho más grande. Moldeadores, el Himno, el Dominio, los urgoth y cómo se ha llegado a esta situación son conceptos que me resultan muy interesantes y parecen una base sólida argumental que a menos a mi, me tiene enganchado.

La cuestión es que al no ser una narrativa al uso, con miles de líneas de diálogo que te la desgranen (lo cual chocaría demasiado con el tipo de juego que quiere ser)...pues muchos se la pierden. Y es una pena, como lo es en los Souls.

En fin, disfrutemos del juego mientras dure, porque por desgracia parece correr peligro real de que acabe muriendo prematuramente por las críticas desmedidas (y en muchos casos que estoy leyendo en diversos medios, falsas) que está recibiendo.


+1 a todo. No veía algo así de injusto desde Destiny o Andrómeda mismo. Me ha dado por mirar esta mañana en Amazon, dos críticas negativas, NINGUNA compra verificada (vamos, gente que escribe la reseña sin haber comprado el juego, al menos en Amazon). Para mear y no echar gota. A mí me parece un JUEGAZO.
Veis un poco absurdo pasarse toda la historia en solitario? solo he hecho tres o cuatro misiones (nivel 8 na más) en normal, y un poco meh.

voy a dar el salto con randoms en difícil, creo que me espera un juego muuy diferente jeje

@Guanche1981 creo que te mete en la primera partida en la que puedas hacer algo más que mirar, con alguna limitación de nivel.

Porque si no imagina a gente en el endgame, tochos totales haciendo bastiones y tú allí con tu lvl12 tirando confeti XD
soyun escribió:@ferry El nivel del loot depende de tu nivel. Cuando subas más te empezarán a dar azules, luego morados, luego naranjas y así. Los morados empiezan a caer a partir de nivel 20, y los naranjas a partir del 26.

Ah ok,no sabia que dependia del nivel,supongo que sera siempre asi en esta clase de juegos pero como es la primera vez que juego uno de estos en profundidad no tenia ni idea
saizman escribió:Veis un poco absurdo pasarse toda la historia en solitario? solo he hecho tres o cuatro misiones (nivel 8 na más) en normal, y un poco meh.

voy a dar el salto con randoms en difícil, creo que me espera un juego muuy diferente jeje

@Guanche1981 creo que te mete en la primera partida en la que puedas hacer algo más que mirar, con alguna limitación de nivel.

Porque si no imagina a gente en el endgame, tochos totales haciendo bastiones y tú allí con tu lvl12 tirando confeti XD

Jaja no te preocupes tengo confetis legendarios, no problem
Creo que nadie discute el juego a nivel grafico y a nivel de gun play que es donde realmente destaca el mismo. Se discute, pone en duda y critica prácticamente todo lo demás, sobre todo ciertos errores graves de concepción al menos a mi parecer.

Además que lo dicho ya varias veces en PC donde mucha gente lo ha jugado gracias al pase de EA es donde más fallos y problemas tiene con diferencia.
Guanche1981 escribió:Las partidas rápidas... Que son aleatorias de la historia o que?

Si, además ten cuidado si no te pasaste la historia porque había un bug que a gente de nivel bajo les metía en los últimos niveles de la campaña y aparte de spoilear la historia con ese nivel que iban no hacían nada de daño.
Yo creo que se le ha criticado en exceso, supongo que la gente está hasta la polla de juegos a medio hacer (cómo yo) y han explotado con este. Pero tampoco entiendo esa campaña de defensa que llevan algunos, el juego no llega ni a Alpha, jamás he visto una "versión final" en este estado. Ya no solo que esté excesivamente falto de contenido endgame sino que la cantidad de bugs y falta de acabado general es increíble. No llevaré ni 20 horas y se me ha cerrado el juego unas 15 veces, anoche directamente se apagó la consola y tuve que desconectar el cable un rato para que encendiese. Y cientos de cosas más como enemigos que desaparecen, bloqueo de habilidades y no poder usarlas en una misión completa, repetición de algunas misiones principales por la cara como si no las hubiese hecho, y un largo etcétera. Luego en rendimiento va de culo en la Pro, pega unos tirones que no es ni medio normal, y el caso es que el primer día no iba así, creo que ha sido desde el último parche. Y bueno, no me voy a meter en el coñazo de las conversaciones o la poca variedad en las misiones porque daría para un día entero.

En fin, que se nota claramente que le quedaban meses de desarrollo aún y EA habrá dicho que tenía que salir ahora sí o si. La base jugable pienso que es sublime y el juego llega a divertir si tienes suerte y no te salen demasiados bugs, sobre todo si juegas con amigos. Pero tienen mucho trabajo por delante para ponerlo a tono. De todas formas en conjunto pienso que es un juego de 7, ni de coña de 6 o menos como ha dicho la prensa.

En mi caso hoy termino la historia y llego al 30, así que lo dejaré un tiempo hasta que esté mejor acabado porque sino a este paso voy a cogerle mucha tirria y no quiero XD
Pues yo tengo el juego y lo estoy disfrutando... pero creo que las criticas son merecidas en gran parte.

los graficos, tanto en diseño como en calidad (pese al downgrade) son una pasada, la jugabilidad me encanta y mola muchisimo jugar con amigos (primer baluarte tirado en dificil a nivel 12... sudando, pero gratificante, de 10).

ahora, las pantallas de carga son un pasote, mis colegas que no tienen la ps4pro les daba unos problemas gordos de tirarte de la squad y llevarte al menu (que parece que con el ultimo parche se han arreglado), y la historia es mas simple que el tebeo, con un monton de conversaciones aburridas. y el looteo, no os parece un poco "soso"? hay mil cosas y cuando te las dan no estan ni definidas... no me gustaba en destiny y no me gusta aqui.

ya veremos el end game... pero me huele a juego de 60 horas divertidas con amigos (no lo recomendaria nunca para jugar con randoms) que es bueno para mi, pero posiblemente menos de lo que se esperaba de el.

sorry por el tocho :-|
5031 respuestas