djvergil escribió:nekuro escribió:Miguemi escribió:
Es que el juego no es una maravilla, tiene muchas cosas que solucionar, pero es un juego que no engañó a nadie, que es un servicio con su road map y que el dia 1 no estaría ni por asomo todo lo que tiene que ofrecer.
No es un juego perfecto, pero tampoco la verdadera MIERDA que se quiere hacer ver, sobre todo teniendo en cuenta que se le critican cosas que no se le criticaron ni a división, ni a Destiny, ni a monster hunter.....
Los que hemos jugado a esos juegos sabemos todos a que me refiero. Ahora si valoras el juego sin haber jugado jamas a ningun juego de estos....
Se alaba warframe sin decir que cuando empezó, había 3 frames, que todo eran misiones de matar a todos, proteger x cosa en un mapa circular, y repetir y repetir en escenarios cerrados todo el rato muy similares con 2 tipos de enemigos, por ejemplo. Dejando fuera que meterse en warframe a dia de hoy de nobel, es imposible debido a la cantidad de cosas que hay y lo poco intuitivamente que se manejan...
Que puede que al costar 70 euros este deberia de haber salido con mas? Si, pero aun asi el juego en mi opinion solo por el gameplay, los gráficos, cinemáticas e historia, duración de campaña ( llevo 18 horas y no creo que vaya ni por la mitad de la historia....) Objetivamente menos de un 7 no se merece, y por ver el contenido venidero podemos valorar si en 6 meses estamos hablando de un juego de 8.5 y con potencial de subir a un 9.... Todo depende del trabajo de bioware.
La recomendación de comprarlo ahora? Depende del interes que tengas y de la filosofia que apliques... Si le tenias ganas al juego, quieres hacer la campaña solo disfrutando de todas las conversaciones, leyendo el lore, haciendo todas las secundarias, etc mientras va saliendo mas contenido y te gustan estos juegos, es una compra segura. Si eres de los que quiere pasarse una campaña de unas 30 y pico horas en 7 ( saltando todas las cinemáticas y omitiendo diálogos xD) y esperar que después un endgame que te de para 80 años.....yo me esperaría.
El anthem está llevandose el odio acumulado de los "damnificados" del Destiny, que ven en el anthem otro intento de colar el mismo modelo de negocio con el que se sintieron estafados en su día.
No voy a entrar en si tienen razón o no, pero EA sabía donde se metía al copiar la formula de Destiny, por lo que no entiendo los lloros y quejas de algunos de los directivos de EA/bioware ante la respuesta del público. Repetir la misma cosa y esperar distintos resultados es de idiotas.
Querer comparar este modelo con destiny,es de engaña bobos,recuerdo que destiny metio dlc por el ojal,cosa que anthem no tiene pase ni dlc de pagos
soyun escribió:Pues yo llevo jugando desde las 15:00 y ningún problema. Ni yo ni ninguno de los tres que están conmigo.
NucelarGen escribió:Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada
TAIRON escribió:NucelarGen escribió:Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada
As pedido cita con el enterrador? Si no no abre ni una, suele andar por el bar....
NucelarGen escribió:Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada
Pambalar escribió:NucelarGen escribió:Las tumbas están bugeadas ? Entro y no hace nada
Estas entrando a una que ya habías entrado...xd me paso a mi cuando solo me quedaba una y me lié.
ferry escribió:Se pueden ver las horas jugadas en algun menu? Por que os leo hablar sobre las horas jugadas pero yo no veo nada
bluebeetle escribió:@Rubioxxxxx vuelvo a insistir, teniendo en cuenta que sólo han pasado tres días me extraña que no termine moviéndose en los números del segundo Destiny al final de su primera semana.
Francis17 escribió:Primer loot magistral del juego que consigo la pistola emisario vengador
soyun escribió:Francis17 escribió:Primer loot magistral del juego que consigo la pistola emisario vengador
Si juegas tormenta, esa pistola es DIOS.
Por cierto, cómo mola cuando desbloqueas gran maestro y empiezas el farmeo de magistrales y legendarios...qué vicio de juego.
ferry escribió:Pues yo de momento solo me salen armas verdes,donde sale el mejor loot??
De momento he hecho historia,contratos y algunos eventos morados en el mundo libre.
La mejor arma que tengo aparte de la del dlc de reserva es un fusil francotirador que es al mismo tiempo rifle de batalla
Y luego una duda,todo el farmeo que se consigue en plan aleacion quimerica y eso ,solo.sirve pars fabricar armas?
Vicio de juego ,llevo toda la tarde sin errores y es una gozada, tormenta es dios cuando vas evolucionando
ferry escribió:Pues yo de momento solo me salen armas verdes,donde sale el mejor loot??
De momento he hecho historia,contratos y algunos eventos morados en el mundo libre.
La mejor arma que tengo aparte de la del dlc de reserva es un fusil francotirador que es al mismo tiempo rifle de batalla
Y luego una duda,todo el farmeo que se consigue en plan aleacion quimerica y eso ,solo.sirve pars fabricar armas?
Vicio de juego ,llevo toda la tarde sin errores y es una gozada, tormenta es dios cuando vas evolucionando
Francis17 escribió:Primer loot magistral del juego que consigo la pistola emisario vengador
Francis17 escribió:ferry escribió:Pues yo de momento solo me salen armas verdes,donde sale el mejor loot??
Prueba en la misión de la araña.

Rubioxxxxx escribió:La información sobre las ventas aún hay que cogerla con pinzas hasta que se pronuncie EA, pero de confirmarse los numeros la cosa ha sido peor de lo esperado.
https://www.pcgamesn.com/anthem/anthem-sales-numbers
En físico, en UK ha vendido 42k copias, el 10% de lo que vendió Destiny en su momento, siendo que Anthem tiene un parqué de consolas muy superior al que tenida Destiny (Aunque también ha aumentado el mercado digital en estos años).
https://www.eurogamer.net/articles/2019-02-25-anthem-physical-sales-half-mass-effect-andromeda
Del mismo modo, habría vendido menos de la mitad que Mass Effect Andromeda (Que según EA fue un fracaso) o Fallout 76 (Este vendió 85k)
Como se ha dicho, esto no es 100% contrastado y falta todo el mercado digital, pero aun con las ventas digitales la cosa pinta complicada si los numeros son ciertos (o aproximados). Si esta primero es precisamente porque FarCry New Dawn también esta vendiendo fatal (Es el que peor números esta teniendo de la serie, incluso está lejos del Primal) y Metro Exodus es relativamente nicho.
Anthem se va a quedar muy lejos de los 6 millones que quería EA en su primeros 30 días.
Esperemos que venda lo suficiente para que el juego pueda remontar a base de contenido, pero siendo que las mayores ventas siempre son en las semanas de lanzamiento...
Aun así lo mejor es esperar a los datos oficiales.
Danikill0 escribió:Yo tengo una mision que no para de salir enemigos, y ya van dos veces que me pasa en la misma misión, y no soy capaz de acabarla, nunca para de salir enemigos.....
arigato escribió:Danikill0 escribió:Yo tengo una mision que no para de salir enemigos, y ya van dos veces que me pasa en la misma misión, y no soy capaz de acabarla, nunca para de salir enemigos.....
¿has probado jugarla tu solo en privada?
Danikill0 escribió:arigato escribió:Danikill0 escribió:Yo tengo una mision que no para de salir enemigos, y ya van dos veces que me pasa en la misma misión, y no soy capaz de acabarla, nunca para de salir enemigos.....
¿has probado jugarla tu solo en privada?
Voy a tener que probar tio, xk ya t digo no para de salir
Sefiroth escribió:Pues yo, que lo estoy disfrutando bastante, creo que a este juego se le está breando por lo que algunos se imaginaban que podía (o "debía" ser)...contrario a lo que suele pasar, creo que si este juego no llevara los logos de EA y de Bioware, tendría más nota.
Entiendo y secundo las críticas en cuanto a bugs (aunque yo aún no he tenido más que una desconexión) o a ciertos aspectos mejorables (como las pantallas de carga en ciertas situaciones), pero en cuanto al resto...en fin, me falta visibilidad para saber qué ha pasado con la crítica general, pero me da la impresión de que algo ha tenido que ser.
Técnicamente el juego es bonito y luce muy bien (al menos en PS4 Pro). Para haberse dado prioridad a gráficos sobre rendimiento, sin quejas en este aspecto (era uno de los que me preocupaban).
Jugablemente creo que ni las críticas más parciales han podido desmontar que es un gran juego. Muy buen "gunplay" y divertido de jugar.
En cuanto a contenido, veo que ronda más los 20 horas la historia principal, más lo que le quieras echar luego de postgame, más lo que van a ir añadiendo..no puedo valorar este punto llevando tan "poco" aún pero ¿a qué juego le pedimos tanto contenido a igualdad de precio?
Y el punto que más me choca...y quizá es porque no he avanzando mucho, pero leo que la historia no es muy allá, en el mejor de los casos. Pues por lo que yo he visto, tanto a nivel trama como a nivel lore, me está atrapando bastante...y veo a Bioware ahí detrás, no a nivel galaxia como nos tiene acostumbrados pero sí a un nivel más local. Como si nos contara la historia de un solo planeta enmarcada en una historia mucho más grande. Moldeadores, el Himno, el Dominio, los urgoth y cómo se ha llegado a esta situación son conceptos que me resultan muy interesantes y parecen una base sólida argumental que a menos a mi, me tiene enganchado.
La cuestión es que al no ser una narrativa al uso, con miles de líneas de diálogo que te la desgranen (lo cual chocaría demasiado con el tipo de juego que quiere ser)...pues muchos se la pierden. Y es una pena, como lo es en los Souls.
En fin, disfrutemos del juego mientras dure, porque por desgracia parece correr peligro real de que acabe muriendo prematuramente por las críticas desmedidas (y en muchos casos que estoy leyendo en diversos medios, falsas) que está recibiendo.
soyun escribió:@ferry El nivel del loot depende de tu nivel. Cuando subas más te empezarán a dar azules, luego morados, luego naranjas y así. Los morados empiezan a caer a partir de nivel 20, y los naranjas a partir del 26.
saizman escribió:Veis un poco absurdo pasarse toda la historia en solitario? solo he hecho tres o cuatro misiones (nivel 8 na más) en normal, y un poco meh.
voy a dar el salto con randoms en difícil, creo que me espera un juego muuy diferente jeje
@Guanche1981 creo que te mete en la primera partida en la que puedas hacer algo más que mirar, con alguna limitación de nivel.
Porque si no imagina a gente en el endgame, tochos totales haciendo bastiones y tú allí con tu lvl12 tirando confeti
Guanche1981 escribió:Las partidas rápidas... Que son aleatorias de la historia o que?