Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Una pregunta sobre el coloso
Refuerzo blindaje y refuerzo escudo
el blindaje me supongo que es la vida pero el escudo eso solo es cuando sacas el escudo no?
Estoy con una build que el escudo no lo suelo usar mucho y entonces si es como digo no me interesa meter mejoras que me den plus a eso
El escudo creo que se refiere a la barra azul que tienes antes de que te quiten la vida que es la barra verde.
a_ndres_ escribió:Una pregunta sobre el coloso
Refuerzo blindaje y refuerzo escudo
el blindaje me supongo que es la vida pero el escudo eso solo es cuando sacas el escudo no?
Estoy con una build que el escudo no lo suelo usar mucho y entonces si es como digo no me interesa meter mejoras que me den plus a eso



Exacto, el escudo en coloso es es propiamente eso, el escudo que saca.

Yo con coloso llevo build tanque enfermizo, blindaje y escudo full con fuerza física y escudo, embestir con el escudo con un 600% casi de daño hace masacres xd, en difícil le puedes zumbar el escudo a un élite y media vida de un topetazo corriendo.


@azrieel
Eso es, pero en comando, tormenta e interceptor el escudo es una barra azul encima de la verde (blindaje), y coloso no tiene la barra azul, su escudo se usa de otra forma.
Zyan escribió:
a_ndres_ escribió:Una pregunta sobre el coloso
Refuerzo blindaje y refuerzo escudo
el blindaje me supongo que es la vida pero el escudo eso solo es cuando sacas el escudo no?
Estoy con una build que el escudo no lo suelo usar mucho y entonces si es como digo no me interesa meter mejoras que me den plus a eso



Exacto, el escudo en coloso es es propiamente eso, el escudo que saca.

Yo con coloso llevo build tanque enfermizo, blindaje y escudo full con fuerza física y escudo, embestir con el escudo con un 600% casi de daño hace masacres xd, en difícil le puedes zumbar el escudo a un élite y media vida de un topetazo corriendo.


@azrieel
Eso es, pero en comando, tormenta e interceptor el escudo es una barra azul encima de la verde (blindaje), y coloso no tiene la barra azul, su escudo se usa de otra forma.


yo estoy jugando la version del pararayos con lanzallamas que para grupos es muy bestia
vi la build que dices que es ir corriendo con el escudo de un lado para otro no embistiendo todo el rato no?
Otro con build de pararayos con lanzayamas (aún a niveles básicos). Es una pasada aterrizar en medio de todos a lo BOMBA H y ponerte a hacer combos a base de fuego y elcetricidad... los enemigos se funden como un quesito.

Saludos
a_ndres_ escribió:
Zyan escribió:
a_ndres_ escribió:Una pregunta sobre el coloso
Refuerzo blindaje y refuerzo escudo
el blindaje me supongo que es la vida pero el escudo eso solo es cuando sacas el escudo no?
Estoy con una build que el escudo no lo suelo usar mucho y entonces si es como digo no me interesa meter mejoras que me den plus a eso



Exacto, el escudo en coloso es es propiamente eso, el escudo que saca.

Yo con coloso llevo build tanque enfermizo, blindaje y escudo full con fuerza física y escudo, embestir con el escudo con un 600% casi de daño hace masacres xd, en difícil le puedes zumbar el escudo a un élite y media vida de un topetazo corriendo.


@azrieel
Eso es, pero en comando, tormenta e interceptor el escudo es una barra azul encima de la verde (blindaje), y coloso no tiene la barra azul, su escudo se usa de otra forma.


yo estoy jugando la version del pararayos con lanzallamas que para grupos es muy bestia
vi la build que dices que es ir corriendo con el escudo de un lado para otro no embistiendo todo el rato no?



Esa es básicamente [qmparto], revienta también que da miedo verlo, después en L1 el arco voltaico ese para meter rayo, y romper combo con R1 de cañón riel o a palmazo en el suelo, te puedes montar cosas muy guapa aquí, es una delicia cremita cremita.

Probé las armas legendarias que hacen daño mientras flota con tormenta, y aunque mete ostias de 15k el franco, no me acostumbro a ser de papel xd, me ha mal criado el coloso, es que es una burrada la de barras de vida que tiene y escudo, de vida como 18 barras y de escudo 12 [mad]
Voy a ser la rara pero a mi me encanta ir a cuchillas con la Interceptor :3. A veces no necesito ni desenfundar armas!
El coloso esta muy roto si le equipas bien pero pienso que no es bueno acostumbrarse a la comodidad de su escudo y vida, que en niveles altos te funden igual, no lo olvidéis!
Para mi gusto, todas las alabardas tienen su aquél y según que situación, todas funcionan bien!
Este juego es muy divertido ^^ espero que lo pulan y le den mucho contenido!
Ayer me pase la parte de historia y hay bastante que hacer, voy a disfrutar como una enana.
Y es verdad, los analistas no llegaron a esta parte, se puede disfrutar mucho más desde este punto
A por naranjitas!
¿no se puede pasar la historia jugando solo?
Lewis-Angelo escribió:¿no se puede pasar la historia jugando solo?



Imagen



Supongo que sí... no? [carcajad]
Lewis-Angelo escribió:¿no se puede pasar la historia jugando solo?

claro
Soy al único que a veces la falla el botón de cuadrado? No me dejaba reanimar alabarda d ni coger los mensajes ocultos verdes ...
Zyan escribió:
a_ndres_ escribió:Una pregunta sobre el coloso
Refuerzo blindaje y refuerzo escudo
el blindaje me supongo que es la vida pero el escudo eso solo es cuando sacas el escudo no?
Estoy con una build que el escudo no lo suelo usar mucho y entonces si es como digo no me interesa meter mejoras que me den plus a eso



Exacto, el escudo en coloso es es propiamente eso, el escudo que saca.

Yo con coloso llevo build tanque enfermizo, blindaje y escudo full con fuerza física y escudo, embestir con el escudo con un 600% casi de daño hace masacres xd, en difícil le puedes zumbar el escudo a un élite y media vida de un topetazo corriendo.


@azrieel
Eso es, pero en comando, tormenta e interceptor el escudo es una barra azul encima de la verde (blindaje), y coloso no tiene la barra azul, su escudo se usa de otra forma.


Ok, no me había percatado de ese detalle, tiene
más sentido así. Alguna página donde comparta builds la gente? O lo veis en Reddit y YouTube
¿Alguien a recibido lo de la alianza?
@rockamora pues yo hoy voy aprobar con un primo, si no sólo, suelo jugar solo (con guiris), no tengo gente, y nose si es xk alguien la tiene bugeado y me cuenta ami
Juegos de este Siglo escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿no se puede pasar la historia jugando solo?

claro

¿entonces por qué en los análisis se quejan de que entras en partidas a la mitad y estás todo el rato con tiempos de carga por culpa de los cagaprisas?, que eso me ocurrió a mi en el alpha
@Lewis-Angelo se ve que para ser analista no hace falta leer las indicaciones del menú y enterarte de que puedes cerrar la escuadra en la mayoría de misiones para ir a tu ritmo [mad]
arigato escribió:¿Alguien a recibido lo de la alianza?

Ayer pusieron un tweet diciendo que no lo recibiríamos, pero que no nos preocupemos que está guardado y nos lo darán.
Eso de la alianza qué es?
Lewis-Angelo escribió:¿no se puede pasar la historia jugando solo?


Pues yo estoy en ello...no problemo de momento...
Historia yo solo pero lo demás con compañía que flipa que no veas ver como luchan todos.

Me mola llevar el coloso con el bufo del 300 % del escudo y acercarte a un enemigo despacito(andando) mientras te dispara como un loco al escudo, te acercas todo chulo y le sueltas el ostion... uno se queda agustito y todo.
rober2501 escribió:Eso de la alianza qué es?


Es un sistema de recompensa a la semana por jugar, en el que al final de la semana segun lo que hayas jugado tu y los 5 mejores de tu lista de amigos ganaras en el reset X cantidad de dinero del juego.

A medida que juegues, cada semana puedes subir al 10 como maximo y se reinicia cada semana, si juegas con gente aunque sean randoms te suman mas puntos para que subas lvl de alianza.

Por ejemplo si tu y tus 5 amigos llegáis al 10, te recompensaran con una suma de 10500 o asi de dinero.


@AngoraSaki pues ayer me toco un naranjito, un subfusil que yo creo es y sera clave para builds de interceptor ya que hace esto "al hacer impacto a un enemigo a quemarropa, el daño cuerpo a cuerpo y el daño de arma aumentan un 110% durante 5seg".


Edit: y hace un rato me a tocado una pistola pesada naranja, que sera clave para tormenta "al flotar, el daño del arma aumenta un 200%".
Suerte teneis cabrones con los naranjas, nivel 30, no paro de hacer misiones y baluartes, y llevo 0 :/
azrieel escribió:
Zyan escribió:
a_ndres_ escribió:Alguna página donde comparta builds la gente? O lo veis en Reddit y YouTube

+1
@arigato
:O give meeeeeeeee!!!
Juju, el dia que caiga eso en mis manos.... Ni los legendarios se podrán esconder [carcajad]

Hoy estoy deseando ver qué sale en mi tarde de vicio!!

Suerte a todos!
rober2501 escribió:Soy al único que a veces la falla el botón de cuadrado? No me dejaba reanimar alabarda d ni coger los mensajes ocultos verdes ...

Me ha pasado más de una vez, otro bug.
No sé si se ha hablado ya por aquí, pero en el foro de Reddit (y en varios más de habla inglesa) hay un revuelo bastante grande con el tema del farmeo en el end-game.

Al parecer está presente el problema que hubo en Diablo 3 en su salida, y es que los atributos de los objetos Magistrales y Legendarios son random 100% (en Diablo3 aún recuerdo lo que había que sudar al principio para que cayera un legendario, y luego era un bastón de Mago que daba Fuerza o un hacha de Guerrero que daba Inteligencia, es decir useless total).
Durante el fin de semana hubo un bug que aumentaba el rate de drop de los objetos magistrales y legendarios (bug confirmado por un Dev y ya arreglado) y hacía que la gente no se quejará porque aunque las stats fueran random, caían una cantidad considerable para seguir farmeando buscando las stats que realmente te sirvieran.Ahora con el nerfeo al drop que le han metido, hace que farmear el endgame sea prácticamente una pérdida de tiempo, se comenta que ocurre la misma situación que ocurrió en Diablo3 al inicio (situación que evidentemente luego arreglaron)

Ante la avalancha de criticas, ya han salido Devs en twitter diciendo que vendrán cambios (stats más ajustadas para los tipos de items)
@_ZeKe_ ¿pues si el problema son las stats es tonteria enorme entonces no?, porque segun consigas el item y hagas su desafio para obtener su diseño y poder craftearlo cuanto quieras hasta que tenga las stats que quieres.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi me estais asustando con el tema de los bugs...

no se si seguir jugando o esperarme a que el juego este bien parcheado para continuar
Que diferencia hay entre blindaje y escudo?
susinsin escribió:Que diferencia hay entre blindaje y escudo?


No estoy seguro y es una suposición mia, pero creo que blindaje es la vida verde y escudo la barra azul.
titocris escribió:
rober2501 escribió:Soy al único que a veces la falla el botón de cuadrado? No me dejaba reanimar alabarda d ni coger los mensajes ocultos verdes ...

Me ha pasado más de una vez, otro bug.

Lag ;)
@arigato por lo que comentan, más que las stats sean 100% random, es sobre todo que hay bastantes que son 100% inutiles. Como que te caiga un Autocannon (que solo puede usar el Coloso) con atributos de pistola (+% damage pistol y +% pistol ammo) que no puede usar un Coloso.

Algo debe de haber mal cuando ya han salido diciendo que están trabajando en ello.

Yo personalmente, me encantó la beta y me gustaron las 10h de origin Access, pero soy de los que está esperando a que arreglen los bugs, que al parecer todavía hay bastantes.
Los objetos verdes o azules que no cojas luego aparecen en la fragua o tienes que cogerlos si o si?
susinsin escribió:Que diferencia hay entre blindaje y escudo?


Blindaje es la barra verde, la vida digamos, y el escudo la barra azul encima de la verde, para hacerte daño directo tienen que quitarte el escudo antes. El escudo se regenera al no recibir daño en unos segundos.
A alguién le ha pasado ésto?...
Misión la tumba de los legionarios.
Me queda un último desafío para entrar en mi última tumba (cariff) el desafío es, (bajas múltiples). Pués resulta que se me ha quedado en 1 de 3 no me las contabiliza es lo que me queda para avanzar y completar la misión. Lo he intentado con el comando y con la tormenta, pero no me las cuenta con ninguna de ellas.
Un par de preguntas:
Algun consejo y lugar par múltiple muertes en tumba legendaria.
El dlc de regalo con la reserva como se obtiene en el juego.
Saludos
susinsin escribió:Que diferencia hay entre blindaje y escudo?

Eso se acaba de preguntar 3 paginas atras y contestar 1 pagina despues
mision principal de la historia, busca a haluk, hay un punto en el que no dejan de salir tropas impidiendo que acabe la mision y te puedes tirar horas o abandonas la partida.ayer lo intente una vez y esta tarde dos veces, nada imposible. habra que esperar una actualizacion porque no deja avanzar en la campaña... no se si alguien mas le ha pasado...
@Ricoride ¿la estas jugando en privada tu solo?
Alguien sabe como hacer las bajas múltiples con comando? Me falta solo una para acabar con la misión de las tumbas y por más que intento no se como hacerlo, y las otras 2 bajas que te piden no se como las he conseguido
DEYVEX escribió:Alguien sabe como hacer las bajas múltiples con comando? Me falta solo una para acabar con la misión de las tumbas y por más que intento no se como hacerlo, y las otras 2 bajas que te piden no se como las he conseguido


Buenas...
Granadas de fuego (verdes a poder ser)...

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@DEYVEX buff a mi me dieron todo simplemente jugando , no se si con el ataque tocho te cuenta o es solo con arma principal, pero con el ataque gordo , precisamente comando lo borda por le das a 30 y la madre y si son normales (no elite) caen que da gusto.
Kuwito escribió:
DEYVEX escribió:Alguien sabe como hacer las bajas múltiples con comando? Me falta solo una para acabar con la misión de las tumbas y por más que intento no se como hacerlo, y las otras 2 bajas que te piden no se como las he conseguido


Buenas...
Granadas de fuego (verdes a poder ser)...

Un saludo


Ponte juego libre en normal o fácil un evento cualquiera que salgan muchos bichos y mata mínimo 8 muy rápido con el arma.
Hablando de las tumbas no entiendo cómo se ha criticado esto tanto. Yo cuando he llegado a este punto ya tenía 2 abiertas y os aseguro que no me he vuelto loco a jugar en modo libre antes, simplemente con jugar a la historia y haciendo los contratos.
De momento no he probado otra alabarda, solo la de Comando pero es que me encanta jugarla. El caso es, la armadura de la legion del alba, ¿es solo para para Comando no? Porque tengo la de interceptor desde el principio y en esa no puede equipar nada, solo lo basico que trae por defecto.

Por cierto, la alabarda de la legion del alba, ¿se puede seguir mejorando?

Yo voy muy a mi ritmo y estoy a punto de subir al nivel 8 xD. Me parece que ahora me dan a elegir otra alabarda mas. Aunque hasta que no suba al 30 y tenga a full la de Comando no me pondre con otra.
Yo es que el tema tumbas no hice nada, entre en las 4 del tirón sin más, con jugar y explorar un poco vas sobrado, y los amigos que juegan a lo sumo le quedaban un par se eventos y una tontería que se sacó en el mismo momento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pepon81 escribió:Hablando de las tumbas no entiendo cómo se ha criticado esto tanto. Yo cuando he llegado a este punto ya tenía 2 abiertas y os aseguro que no me he vuelto loco a jugar en modo libre antes, simplemente con jugar a la historia y haciendo los contratos.


La única crítica que puede recibir son 2h de pantalla de carga para coger un ítem en a penas 2 segundos y volver a la pantalla de carga.

En serio ahora empiezo a entender la ristra de 4 y 6 en las notas.

Espero que estos crazy fuckers de bioware arreglen todos estos sinsentidos , por que la verdad es que el juego lo merece y estas cosas están jodiendo la experiencia en términos generales.
@Arlgrim pues yo no tengo ese problema y veo mucho hater en webs y foro con ganas de hundir el juego
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guanche1981 escribió:@Arlgrim pues yo no tengo ese problema y veo mucho hater en webs y foro con ganas de hundir el juego


A ver, no es mal juego , pero tiene cosas que pueden acabar con tu paciencia.

De lo que no me cabe duda es que un juego de 60-70€ no es, más bien 40€, o los 30 que más de uno a dicho que costará en 15 días, cosa que si ocurre no vuelvo a comprar nada de esta gente en lo que le reste a mi existencia.

Por lo demás ningún problema , salvo bugs incomprensibles , desconexiones , corta duración a lo repetiny , pantallas de carga absolutamente innecesarias y absurdas como la de la fragua o las tumbas y esas tontadas sin importancia que todos estamos obviando por que eso de volar mola y eso de reconocer que hemos tirado 60-70€ no es algo que nos haga sentir cómodos.

Como no , en mi caso lo jugaré hasta que me sangren los ojos , eso hay que amortizarlo como sea , ha tocado echarse novia fea , a ver si en lo que queda de año se mete al gym y aún que sea fea se le pone buen culo [beer] .

Pd: ya son demasiados haters , no es por nada , si te cruzas con mucha gente que te dice que hueles mal , creo que va siendo hora de ducharse , hehhh que no es por ofender de manera gratuita que ya hay cosas que cantan, son muchas voces , no X sector, es ver el metacritic y es el festival del humor, y no soy defensor de metacritic precisamente , pero cuando los medios patinan tiras de la nota de usuarios y eso canta, en el caso que nos ocupa es que los medios son hasta generosos , ver los user y es que lo destrozan.
Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.
5031 respuestas