Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Yo tampoco entiendo las criticas a lo de las tumbas,no me he matado a hacer nada en especial,solo seguir la historia,unos cuantos contratos y algo de mundo libre y he abierto dos tumbas.

Mira que al juego se le puede criticar por los bugs(que personalmente no he tenido) o por las pantallas de carga que son desesperantes,pero estos dos puntos no me parecen determinantes para el bullyng que se le ha hecho al juego.

Pero las criticas a lo de las tumbas,o a la historia no las entiendo para nada.

En fin,por mi parte,llevo un vicio insano que hacia tiempo que no tenia con el juego,entre que me interesa el lore del juego,la jugabilidad que es canela en rama y las alabardas,sus errores se me quedan en nada.

He empezado con clase tormenta y ahora acabo de desbloquear la coloso y hay que cambiar el chip totalmente,en la beta probe la interceptor y comando y esta claro que las 4 clases son muy diferentes,en pocos sitios he visto valorar esto.

Por cierto,coloso no tiene esquive por lo que veo.De momento no acabo de encontrarle el punto al escudo

PD: en serio pensais que si este juego no llevara el sello de EA seria asi de apaleado?dejadme dudarlo
ferry escribió:Yo tampoco entiendo las criticas a lo de las tumbas,no me he matado a hacer nada en especial,solo seguir la historia,unos cuantos contratos y algo de mundo libre y he abierto dos tumbas.

Mira que al juego se le puede criticar por los bugs(que personalmente no he tenido) o por las pantallas de carga que son desesperantes,pero estos dos puntos no me parecen determinantes para el bullyng que se le ha hecho al juego.

Pero las criticas a lo de las tumbas,o a la historia no las entiendo para nada.

En fin,por mi parte,llevo un vicio insano que hacia tiempo que no tenia con el juego,entre que me interesa el lore del juego,la jugabilidad que es canela en rama y las alabardas,sus errores se me quedan en nada.

He empezado con clase tormenta y ahora acabo de desbloquear la coloso y hay que cambiar el chip totalmente,en la beta probe la interceptor y comando y esta claro que las 4 clases son muy diferentes,en pocos sitios he visto valorar esto.

Por cierto,coloso no tiene esquive por lo que veo.De momento no acabo de encontrarle el punto al escudo

PD: en serio pensais que si este juego no llevara el sello de EA seria asi de apaleado?dejadme dudarlo



Con el escudo mejorado ni te rozan. Y matar elites de un escudazo y dos tiros no tiene precio
Arlgrim está baneado por "Game Over"
arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.


El problema viene cuando el "tierra plana" descubres que eres tu y el resto los que se cachondean de que sigas defendiendo.

@ferry No notas nada extraño en que se ponga a cargar un estancia de 2x2? Después de estar rulando por un mapa de tres pares de pelotas?

Esa es la movida de las tumbas o la fragua.
@Arlgrim

Pues los tiempos de carga no me son problema, no los veo jodidamente largos, hay juegos peores y maa frecuentes, además las cargas del mapa abierto a una zona interior no son tan largos como los de entrar o volver de misión, lo que si es verdad que no entiendo mucho es por que si un subnormal cagaprisas llega antes que nadie, te obliguen a ir al objetivo, si el tío tiene prisa y se mete en los fregados el solo que apechuge xd.

Desconexiones he sufrido si, no muchas y todas en un par se minutos ya estoy dentro, menos un día, creo que el siguiente de lanzamiento que no había forma, lo demás decente para como salen estos juegos se conexión permanente y dependientes de servidores.

Bugs hay, inegable por supuesto, no me ha pasado ninguno grave, como la misión de los enemigos infinitos que me salió a la segunda, cuando me pasó eso curiosamente uno de los demás tenía un lag importante, luego perfecto, si es verdad que me ha pasado 1 vez, a mi y aun par de amigos en que apaga la consola, es como que colapsa o algo, son fallos que ojalá estén solventados pronto, llevaré como más de 30 horas y aún no he empezado en endgame de verdad.

Eso de que tiene poco es también depende de quien, quien se lleve todo el día pegado a la pantalla sin otra cosa que hacer pues se lo ventilara en 3 días y dirá que es poco, para alguien que juegue menos o más pausado pues para empezar esta más que bien.

Y ojo, soy el primero que dice que tiene que mejorar, añadir, y pulir cosas, pero también el primero en decir que es víctima del vilipendio tóxico de una prensa clickbaitera y unos usuarios que les gusta el salseo y la destrucción gratuita, le pasó también a andromeda y otros tantos, como destiny que también tiene detrás una ristra de hateo que da puto asco verlo.

Total, a ver como avanza la cosa, de momento a seguir dándole.
Arlgrim escribió:
arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.


El problema viene cuando el "tierra plana" descubres que eres tu y el resto los que se cachondean de que sigas defendiendo.


Pero eso no sucedió asi, y yo no lo defiendo al juego, ni critico al que no le guste eh, a mi me la trae al pairo porque es mi gusto y mi disfrute no el de los demas, solo e dado mi opinión a lo de " si 1000 dicen que es malo y 10 no es pir algo" y los ejemplos pertinentes de que no siempre o casi nunca es valido eso de que si mas pensamos asi es que es cierto.

[angelito]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Zyan Personalmente lo de la conexión no me molesta es un juego online 100% y esta empezando y eso pasa con todos.

Hay puntos que joden más, son muchos detallitos que juntos joden la experiencia y que me imagino que cuando los arreglen, lo que dicen que son pecata minuta , harán un change.org para pedirle a EA que lo dejen como estaba ¿verdad?

Seamos serios, que una cosa es que yo sea un pejigueras que se queja por todo y otra cosa es que este juego cometa fallos garrafales que cometían juegos como destiny hace 5 años , pero cosas que son incomprensibles de un juego en un 2019.

@arigato El juego malo no es , pero le ha faltado tiempo de desarrollo , eso lo tengo claro.

@Zyan A mi el juego de momento me gusta y me divierte con sus defectos y virtudes, no pararé de jugarlo por ahora.
@Arlgrim

Yo aplicaría el término "ni tanto ni tan calvo", es decir no es la basura que dicen, pero ni de lejos vamos, pero actualmente le faltaba bastante que mejorar por supuesto.

Lo de cosas que se siguen viendo en 2019..... [qmparto]
Estaremos en 2030 y seguiremos viendo estas cosas, seguro vamos.


Yo es que me pongo también en el puesto del desarrollador, si alguien a trabajado en el sector sabrá que muchas veces estas cosas pasan por muchos motivos ajenos a ti como desarrolladora, incluso a veces para la distribuidora, entran muchos aspectos, anthem se ha pillado los dedos esta claro con varias cosas, en su mano esta ahora arreglarlas lo antes posible.
Arlgrim escribió:
arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.


El problema viene cuando el "tierra plana" descubres que eres tu y el resto los que se cachondean de que sigas defendiendo.

@ferry No notas nada extraño en que se ponga a cargar un estancia de 2x2? Después de estar rulando por un mapa de tres pares de pelotas?

Esa es la movida de las tumbas o la fragua.


Si,las cargas ya he dicho que son horribles.Pero las criticas a las tumbas han sido por los requisitos que se pedian y me parece absurdo

Ahora,que el juego tiene cosas por mejorar esta claro,para mi las primordiales,los tiempos de carga que son lo puto peor.
ferry escribió:
Arlgrim escribió:
arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.


El problema viene cuando el "tierra plana" descubres que eres tu y el resto los que se cachondean de que sigas defendiendo.

@ferry No notas nada extraño en que se ponga a cargar un estancia de 2x2? Después de estar rulando por un mapa de tres pares de pelotas?

Esa es la movida de las tumbas o la fragua.


Si,las cargas ya he dicho que son horribles.Pero las criticas a las tumbas han sido por los requisitos que se pedian y me parece absurdo

Ahora,que el juego tiene cosas por mejorar esta claro,para mi las primordiales,los tiempos de carga que son lo puto peor.

Eran mas bien por poner una lista de la compra innecesaria en medio de la historia para alargarla artificialmente, y porque la versión inicial del juego no contabilizaba las cosas que hacías y se tardaba mucho más en completar los requisitos de las tumbas.
@nekuro Es como dices, la version inicial que jugaba la prensa tenia el "bug" de no contar ningun requisito hasta llegar a esa mision (algunos por lo visto solo contaban jugando en solitario, otros en grupo y otros nada) con lo cual te encontrabas que tenias que hacerlo TODO para avanzar.

Ahora que esta arreglado es una tonteria porque lo normal es llegar con todo listo.
@albertocas cual es la de la Legion del Alba? no es lo estetico que te dan con el DLC nada mas? o es que a parte de eso hay una Alabarda especifica?
Narcyl escribió:@nekuro Es como dices, la version inicial que jugaba la prensa tenia el "bug" de no contar ningun requisito hasta llegar a esa mision (algunos por lo visto solo contaban jugando en solitario, otros en grupo y otros nada) con lo cual te encontrabas que tenias que hacerlo TODO para avanzar.

Ahora que esta arreglado es una tonteria porque lo normal es llegar con todo listo.

Tambien se comenta que eso podría ser un "bug intencionado", dado que a muchos medios se le dio al "trial" de 10 horas y querían evitar titulares tipo "Analisis de Anthem: Me he pasado la historia en las 10 horas que dan de prueba" y lo que consiguieron fueron titulares del tipo "Analisis de anthem: Repetitivo y tedioso". Vamos, que el remedio fue peor que la enfermedad.
El juego me está encantando... eso sí, los tiempos de carga... INFUMABLES
Arlgrim escribió:
Guanche1981 escribió:@Arlgrim pues yo no tengo ese problema y veo mucho hater en webs y foro con ganas de hundir el juego


A ver, no es mal juego , pero tiene cosas que pueden acabar con tu paciencia.

De lo que no me cabe duda es que un juego de 60-70€ no es, más bien 40€, o los 30 que más de uno a dicho que costará en 15 días, cosa que si ocurre no vuelvo a comprar nada de esta gente en lo que le reste a mi existencia.

Por lo demás ningún problema , salvo bugs incomprensibles , desconexiones , corta duración a lo repetiny , pantallas de carga absolutamente innecesarias y absurdas como la de la fragua o las tumbas y esas tontadas sin importancia que todos estamos obviando por que eso de volar mola y eso de reconocer que hemos tirado 60-70€ no es algo que nos haga sentir cómodos.

Como no , en mi caso lo jugaré hasta que me sangren los ojos , eso hay que amortizarlo como sea , ha tocado echarse novia fea , a ver si en lo que queda de año se mete al gym y aún que sea fea se le pone buen culo [beer] .

Pd: ya son demasiados haters , no es por nada , si te cruzas con mucha gente que te dice que hueles mal , creo que va siendo hora de ducharse , hehhh que no es por ofender de manera gratuita que ya hay cosas que cantan, son muchas voces , no X sector, es ver el metacritic y es el festival del humor, y no soy defensor de metacritic precisamente , pero cuando los medios patinan tiras de la nota de usuarios y eso canta, en el caso que nos ocupa es que los medios son hasta generosos , ver los user y es que lo destrozan.


Me a molado mucho tu comentario compi y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

El saber que te has dejado 60-70 pavos en un juego de salida y que tiene la peor optimización que se a visto en un videojuego en años y más viniendo de una compañía tocha como es EA (me refiero al dinero y recursos que tienen) pues la verdad es que jode y mucho.

A mí me parece un juego con una base jugable cojonuda pero le faltan muchos meses de optimizar cargas, caídas de fps, tirones en conexiones con poca velocidad, bugs en misiones, sensación de falta de contenido en el mundo abierto, caídas del servidor, etc... y aunque algunos lo defiendan, la historia no está bien llevada. El problema es que han convertido una historia posiblemente interesante, en una historia que acabas saltando con el círculo porque la manera en que está narrada (todo conversaciones con los npc) se hace soporífera. Son muchas las conversaciones que no llevan a nada (y no me digáis que es Lore porque lo que es es paja de la buena) y entre las largas cargas de entrar y salir del fuerte al mundo y viceversa y las conversaciones con los npc que no llevan a ningún lado, te parten el ritmo de juego de una manera salvaje.

He estado a punto de perder 20 pavos y venderlo pero no lo he hecho porque tengo dos colegas que se lo han comprado por yo meterles presion, pero realmente dan ganas de meter este juego en la cápsula del tiempo y despertarlo de aquí a un año a ver si BioWare y EA han conseguido resolver el entuerto o ver si realmente abandonan el juego a su suerte en el caso de que no vendan lo que ellos pretenden, porque aunque alguno no lo haya pensado, al ser contenido gratuito corre el peligro que parte de este no llegue a ver la luz si la compañía no cree que le puede seguir dando beneficios.
A mi lo que me está jodiendo es que en partida rápida cuando llego a la zona de la misión no encuentro nada que hacer.
Llevo días así a ver si lo arreglan.
DanteWolf escribió:@albertocas cual es la de la Legion del Alba? no es lo estetico que te dan con el DLC nada mas? o es que a parte de eso hay una Alabarda especifica?

Se trata de armadura y arma legendarias que te daban con la reserva del juego. Si lo compras digital, se te descarga automaticamente y, si lo tienes fisico, es mediante un codigo.

Dentro de la tienda, pulsando el panel tactil se abre lo que puedes comprar. Hay un apartado que pone "recompensas", la canjeas y ya te la puedes equipar en la fragua.

Lo que no se es si esa armadura la puedes ir mejorando.
@albertocas es una skin, no se mejora ni nada.
arigato escribió:@albertocas es una skin, no se mejora ni nada.

¿Entonces no se trata de una armadura y arma legendarias? Es solo una skin.
albertocas escribió:
arigato escribió:@albertocas es una skin, no se mejora ni nada.

¿Entonces no se trata de una armadura y arma legendarias? Es solo una skin.


Tambien te dan un Rifle Legendario poder 18 pero no parece que se pueda mejorar.
Y un estandarte (calcomania)
Y te puedes bajar la banda sonora del juego logeandote en EA.
Muy pobre todo por la diferencia de precio, menos el arma (tiene buenos modificadores) hasta que consigues mejores.
Arlgrim escribió:
arigato escribió:Mucha gente decia que los negros eran inferiores, tmb que la tierra era plana etc...gilipolleces y gilipollas los a habido en todas las epocas, la mayoría no significa la verdad.


El problema viene cuando el "tierra plana" descubres que eres tu y el resto los que se cachondean de que sigas defendiendo.

@ferry No notas nada extraño en que se ponga a cargar un estancia de 2x2? Después de estar rulando por un mapa de tres pares de pelotas?

Esa es la movida de las tumbas o la fragua.


La carga de fragua son 5 segundos cronometrados y los de las tumbas no los he contado pero también son casi simbólicos. No voy a negar que sería mejor que el juego no tuviera estás cargas pero para mí no es nada que estropee la experiencia.

Las demás críticas de bugs(aunque yo no he sufrido más que 2 desconexiones) o que el endgame sea escaso pues ya puedo entender más esas críticas. Pero estos dos puntos se pueden mejorar seguro.

Para mí es un juego que merece la pena coger se salida si te gustan este tipo de juegos, a veces también nos volvemos locos con esto de tener que amortizar el dinero en horas en un juego. Por ejemplo me compré el Kindomg
Hearts el mes pasado, lo termine con unas 35 horas y lo disfrute de lo lindo. En este juego parece que si te dura esas horas es una mierda infecta.
Personalmente me va a durar muchas más horas porque es muy divertido, pero si lo dejase aparcado después de esas horas mientras tampoco lo vería una mala inversión.
Ricoride escribió:mision principal de la historia, busca a haluk, hay un punto en el que no dejan de salir tropas impidiendo que acabe la mision y te puedes tirar horas o abandonas la partida.ayer lo intente una vez y esta tarde dos veces, nada imposible. habra que esperar una actualizacion porque no deja avanzar en la campaña... no se si alguien mas le ha pasado...


Me pasa lo mismo que a ti, no se si hay que ir solo aunque tampoco se como. Voy haciendo otras misiones por el momento.
@albertocas claro entonces es lo que yo imaginaba... por como hablabas pense que era una Alabarda especifica, pero lo que dices es solo una Skin... tu se la pones a tu Alabarda como un aspecto diferente igual que los que compras en la tienda, pero no es que sea una Alabarda especifica si no que tienes el aspecto de la Antigua Legion del Alba de la que te hablan en la historia [+risas]
Segun tengo entendido todas esas cosas que puedes comprar en la tienda y demas son mejoras Esteticas... no hay nada que haga que tu Alabarda pase de ser normalita a suprema de golpe [carcajad]
albertocas escribió:
arigato escribió:@albertocas es una skin, no se mejora ni nada.

¿Entonces no se trata de una armadura y arma legendarias? Es solo una skin.

Es skin y arma legendaria y aparte para la alabarda comando el lanza misiles amarillo té sale también
Garuda escribió:
Ricoride escribió:mision principal de la historia, busca a haluk, hay un punto en el que no dejan de salir tropas impidiendo que acabe la mision y te puedes tirar horas o abandonas la partida.ayer lo intente una vez y esta tarde dos veces, nada imposible. habra que esperar una actualizacion porque no deja avanzar en la campaña... no se si alguien mas le ha pasado...


Me pasa lo mismo que a ti, no se si hay que ir solo aunque tampoco se como. Voy haciendo otras misiones por el momento.


A mi tambien me paso pero probe yendo yo solo y la pase sin problemas. Asi que mientras no metan otro parche esa mision tiene pinta de que solo se puede hacer en solitario
Al final lo pillé hoy.
He estado viendo las críticas estos días, y la gente que está en sus cabales coincide en que el game play es bueno, y que qué tiene sus carencias que se irán solucionando.

Críticas como que es un Warframe de 60 pavos, o repetitivo, falto de contenido... sin comentarios.
He visto varios YouTubers y algún podcast, en los que echando pestes del juego, admiten haberle metido 20 horas en 1 semana, y admiten tener ganas de volver a pillarlo.

Si la crema para casi todo el mundo, son batteroyale con un solo mapa, y este juego es la monotonía... esta vida loca, loca, loca.
Ya cayo el primer amarillo xD,un poder para el comando.
Una cosa rara que me pasa y no he encontrado información, cuando estoy en la cuidad el sonido funciona perfecto pero al salir a una misión lo escucho todo bastante distorsionado, alguien me puede ayudar a arreglarlo
Hay una mejora que dice que las habilidades de supp duran mas que en mi caso juego con el coloso
Estamos hablando que seria la habilidad solo del L1 no?
a_ndres_ escribió:Hay una mejora que dice que las habilidades de supp duran mas que en mi caso juego con el coloso
Estamos hablando que seria la habilidad solo del L1 no?

Supp es L1+R1.
Weilon Smithers escribió:
Arlgrim escribió:
Guanche1981 escribió:@Arlgrim pues yo no tengo ese problema y veo mucho hater en webs y foro con ganas de hundir el juego


A ver, no es mal juego , pero tiene cosas que pueden acabar con tu paciencia.

De lo que no me cabe duda es que un juego de 60-70€ no es, más bien 40€, o los 30 que más de uno a dicho que costará en 15 días, cosa que si ocurre no vuelvo a comprar nada de esta gente en lo que le reste a mi existencia.

Por lo demás ningún problema , salvo bugs incomprensibles , desconexiones , corta duración a lo repetiny , pantallas de carga absolutamente innecesarias y absurdas como la de la fragua o las tumbas y esas tontadas sin importancia que todos estamos obviando por que eso de volar mola y eso de reconocer que hemos tirado 60-70€ no es algo que nos haga sentir cómodos.

Como no , en mi caso lo jugaré hasta que me sangren los ojos , eso hay que amortizarlo como sea , ha tocado echarse novia fea , a ver si en lo que queda de año se mete al gym y aún que sea fea se le pone buen culo [beer] .

Pd: ya son demasiados haters , no es por nada , si te cruzas con mucha gente que te dice que hueles mal , creo que va siendo hora de ducharse , hehhh que no es por ofender de manera gratuita que ya hay cosas que cantan, son muchas voces , no X sector, es ver el metacritic y es el festival del humor, y no soy defensor de metacritic precisamente , pero cuando los medios patinan tiras de la nota de usuarios y eso canta, en el caso que nos ocupa es que los medios son hasta generosos , ver los user y es que lo destrozan.


Me a molado mucho tu comentario compi y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

El saber que te has dejado 60-70 pavos en un juego de salida y que tiene la peor optimización que se a visto en un videojuego en años y más viniendo de una compañía tocha como es EA (me refiero al dinero y recursos que tienen) pues la verdad es que jode y mucho.

A mí me parece un juego con una base jugable cojonuda pero le faltan muchos meses de optimizar cargas, caídas de fps, tirones en conexiones con poca velocidad, bugs en misiones, sensación de falta de contenido en el mundo abierto, caídas del servidor, etc... y aunque algunos lo defiendan, la historia no está bien llevada. El problema es que han convertido una historia posiblemente interesante, en una historia que acabas saltando con el círculo porque la manera en que está narrada (todo conversaciones con los npc) se hace soporífera. Son muchas las conversaciones que no llevan a nada (y no me digáis que es Lore porque lo que es es paja de la buena) y entre las largas cargas de entrar y salir del fuerte al mundo y viceversa y las conversaciones con los npc que no llevan a ningún lado, te parten el ritmo de juego de una manera salvaje.

He estado a punto de perder 20 pavos y venderlo pero no lo he hecho porque tengo dos colegas que se lo han comprado por yo meterles presion, pero realmente dan ganas de meter este juego en la cápsula del tiempo y despertarlo de aquí a un año a ver si BioWare y EA han conseguido resolver el entuerto o ver si realmente abandonan el juego a su suerte en el caso de que no vendan lo que ellos pretenden, porque aunque alguno no lo haya pensado, al ser contenido gratuito corre el peligro que parte de este no llegue a ver la luz si la compañía no cree que le puede seguir dando beneficios.


Yo he decidido hacer eso que dices de meterlo en la cápsula del tiempo. He intentado disfrutarlo pero el juego no me deja, me han tocado todos los bugs imaginables y estoy hasta la polla. Me alegro de que muchos lo estén disfrutando, pero en mi caso es imposible, se me ha cerrado o vuelto al menú unas 20 veces (y me quedo corto), entre muchas cosas más. He conseguido al menos terminar la historia (después de tener que repetir muchas misiones por los crasheos) y dejarlo a nivel 30, pero ahí se queda hasta dentro de un par de meses por lo menos. La base jugable es tremenda pero el juego en general es una pre-alpha siendo generoso, en mi vida había visto una cantidad de bugs similar.
DanteWolf escribió:@albertocas claro entonces es lo que yo imaginaba... por como hablabas pense que era una Alabarda especifica, pero lo que dices es solo una Skin... tu se la pones a tu Alabarda como un aspecto diferente igual que los que compras en la tienda, pero no es que sea una Alabarda especifica si no que tienes el aspecto de la Antigua Legion del Alba de la que te hablan en la historia [+risas]
Segun tengo entendido todas esas cosas que puedes comprar en la tienda y demas son mejoras Esteticas... no hay nada que haga que tu Alabarda pase de ser normalita a suprema de golpe [carcajad]

Si si, me he hecho un lío xD. Pensaba que las piezas de armadura modificaban stats pero no, es solo estético. Lo que si te cuenta para el poder es todo lo demás.

@rober2501 pues yo tengo la alabarda Comando y creo sino recuerdo mal que el lanza misiles leyenda no me aparece. Mañana lo miro que me acabo de salir del juego.
Hola amigos ,me podrán ayudar ?,resulta que estoy intentando hacer el desafío para fabricar el emisario vengador y ya tengo los 3 primeros terminados y del plano del emisario tengo 3 de 10 ,pero sigo matando legendarios y no me cuentan ,y no tengo ni idea que pasa ,gracias un salud2
Estoy flipando con las armas magistrales y sus habilidades únicas, esta noche me han caído una escopeta que al recargar se aumenta el daño un 100% y se acumula 2 veces, con pasivas se +60% escudo, +75% daño arma, 30% munición escopeta y la cuarta era un mojón pero coño, esta de puta madre, es una salvajada, sabéis los scarabs esos com escudo que son francos o llevan una gatling y pueden flotar?
Que en difícil y baluartes el pedazo de escudo que tienen?, la escoges esta 1 tiro escudo y media vida fuera, 2 tiro remata......salvaje, como el nombre.....vaya el nombre Escopeta "Papapum" [qmparto]

Un rifle asalto que cada golpe en punto débil creo que sea, aumenta todo daño elemental un 5%, acumula hasta 20 veces, esto para un tormenta también.....telita.

Otro franco guiverno con 125% daño de arma y 125% daño critico.....

Son la clave estas armas, pues esta noche ya llegue a poder 413, mañana a estrenar la dificultad superior a difícil a ver que tal va y que sueltan, ya no me dan nada más alto que 36 los morados y 45 los magistrales, hay que subir peldaño si o si.
Que se criticara la tumbas en la beta/demo vale, pero que se quejen ahora no tiene sentido, yo me hice las tumbas antes de que por historia me mandaran ir a por ellas.

Basicamente fue asi la conversación:
-tiene que ir a dar tus respetos a las tumbas
"se termina la conversación y me indican que vuelva a habrar con ella"
Yo - ya he dado mis respetos a la cuatro tumbas

Zyan escribió:Estoy flipando con las armas magistrales y sus habilidades únicas, esta noche me han caído una escopeta que al recargar se aumenta el daño un 100% y se acumula 2 veces, con pasivas se +60% escudo, +75% daño arma, 30% munición escopeta y la cuarta era un mojón pero coño, esta de puta madre, es una salvajada, sabéis los scarabs esos com escudo que son francos o llevan una gatling y pueden flotar?
Que en difícil y baluartes el pedazo de escudo que tienen?, la escoges esta 1 tiro escudo y media vida fuera, 2 tiro remata......salvaje, como el nombre.....vaya el nombre Escopeta "Papapum" [qmparto]

Un rifle asalto que cada golpe en punto débil creo que sea, aumenta todo daño elemental un 5%, acumula hasta 20 veces, esto para un tormenta también.....telita.

Otro franco guiverno con 125% daño de arma y 125% daño critico.....

Son la clave estas armas, pues esta noche ya llegue a poder 413, mañana a estrenar la dificultad superior a difícil a ver que tal va y que sueltan, ya no me dan nada más alto que 36 los morados y 45 los magistrales, hay que subir peldaño si o si.


Joder pedazo escopeta, la quiero para mi interceptor [qmparto]
Aun soy nivel 14 y tengo miles de dudas, pero me parece un juego buenísimo.

Repetitivo no lo dudo, pero como todos los de loteo destiny, the division, monster hunter, diablo etc etc

Las pantallas de cargas si que son un suplicio, las conversaciones otro tanto, pero bueno sirven para aumentar lo de la lealtad o como se llame.

La historia aun leyendo el cortex, es un poco liosa pero creo que si profundizan pueden tener una saga chula.
De la historia del destiny por poner un ejemplo tampoco recuerdo nada tan fascinante como para tildar la de este de mala.

Al que le guste el genero no le va a decepcionar en absoluto, no os dejéis guiar por criticas y gustos personales de los demás.
Ya he empezado a desbloquear planos de items poco comun (verdes) al subir la lealtad al nivel 2 de los libranceros. La cuestion es, ¿merece la pena craftearlos o guardo mejor los materiales y me espero a conseguir planos mejores?
albertocas escribió:Ya he empezado a desbloquear planos de items poco comun (verdes) al subir la lealtad al nivel 2 de los libranceros. La cuestion es, ¿merece la pena craftearlos o guardo mejor los materiales y me espero a conseguir planos mejores?


Creo que es mejor guardar materiales hasta que puedas hacer azules. Por que a la que hagas varios te quedarás sin y justo te empezaran a caer los azules y no podras craftearlos o tendras que comprar materiales.

@RuneDeathz me pasaba a veces lo del sonido en grupo con amigos y audio grupo activado. Le quité la música al juego y ya no me ha vuelto a pasar.
Pues me está pasando algo raro "creo".

Empecé a jugar el viernes subí hasta nivel 8 el sábado y desbloquee una alabarda la 2.

Esa partida la hice con randoms y vi k iban follafos y no expñoraban nada.

Total el domingo empiezo una nueva partida y veo que ya tengo 2 alabardas desbloqueadas lógico y normal ya que el juego te avisa. Lo raro es que al llegar al 8 pude desbloquear otra alabarda.... Cuando debería ser al 16 creo... Xd

El caso es que voy por la mision
de forjar el escudo
que me falta poco y soy nivel 15. Me da la impresión de que al jugar todo solo se sube mucho más lento de nivel.
Anoche jugando en libre me encontré por el mapa unas esferas de rayos en el cielo a las que podía dañar pero cuando parece que vas a acabar con ellas desaparecen y vuelven a aparecer con toda la vida. Alguien sabe que es eso?
soyun escribió:
a_ndres_ escribió:Hay una mejora que dice que las habilidades de supp duran mas que en mi caso juego con el coloso
Estamos hablando que seria la habilidad solo del L1 no?

Supp es L1+R1.

Pero eso es el ultimate tal como se ve, que si es verdad y me dura mas la ulti y pudiera pegar un tiro mas estaria bien
soyun escribió:@PlaceboHead

¿Por lo que se ve? Eso depende de dónde mires.

Si haces caso a los haters que lo critican sin haberlo jugado solamente porque es de EA o porque tienen una pataleta de niño pequeño porque Bioware ha hecho otro juego que no es un Mass Effect o Dragon Age, efectivamente.

Si haces caso a los analistos, que no se enteran de qué tipo de juego es Anthem y critican cosas como la repetición de tareas (cuando en Monster Hunter o Animal Crossing no lo critican, porque “esos juegos van de eso” sin enterarse de que Anthem TAMBIÉN va de eso porque es un shooter-looter); o que critican cosas absurdas como que “cuando mueres no puedes reaparecer por ti mismo, tienes que esperar a que te revivan”, o que “a menudo te ves forzado a aterrizar y estar en el suelo”, porque es un juego de EA y hay mucho hate contra EA y hablar mal de él da muchas visitas, pues efectivamente.

Si haces los que lo estamos jugando y decimos que es un juegazo, que tiene un gunplay excelente y una historia que está muy bien, y que si te gustan este tipo de juegos y lo juegas con dos o tres amigos es un vicio de la hostia, pues la cosa cambia.

Ahora ya depende de a quién escuches tú.

Antes que nada, agradecerte tu opinión, porque obviamente es para tener en cuenta.

Sobre ella, decirte que llevo tiempo como tú en el mundillo, como para hacer caso a haters, youtubers, trolls, o campañas "anticomerciales".. y demás entes de esa naturaleza.

En lo que yo me baso es en simplemente opiniones del foro (bastantes) que, aun estando de acuerdo en que les parece buen juego, se quejan de numerosos bugs, desconexiones, y problemas en general que perjudican considerablemente la experiencia del juego.

Comentarios como el siguiente están lejos de ser haters o gente con inexperiencia, y son lo suficientemente significativos para evaluar como está el juego:

Weilon Smithers escribió:
Arlgrim escribió:
Guanche1981 escribió:@Arlgrim pues yo no tengo ese problema y veo mucho hater en webs y foro con ganas de hundir el juego


A ver, no es mal juego , pero tiene cosas que pueden acabar con tu paciencia.

De lo que no me cabe duda es que un juego de 60-70€ no es, más bien 40€, o los 30 que más de uno a dicho que costará en 15 días, cosa que si ocurre no vuelvo a comprar nada de esta gente en lo que le reste a mi existencia.

Por lo demás ningún problema , salvo bugs incomprensibles , desconexiones , corta duración a lo repetiny , pantallas de carga absolutamente innecesarias y absurdas como la de la fragua o las tumbas y esas tontadas sin importancia que todos estamos obviando por que eso de volar mola y eso de reconocer que hemos tirado 60-70€ no es algo que nos haga sentir cómodos.

Como no , en mi caso lo jugaré hasta que me sangren los ojos , eso hay que amortizarlo como sea , ha tocado echarse novia fea , a ver si en lo que queda de año se mete al gym y aún que sea fea se le pone buen culo [beer] .

Pd: ya son demasiados haters , no es por nada , si te cruzas con mucha gente que te dice que hueles mal , creo que va siendo hora de ducharse , hehhh que no es por ofender de manera gratuita que ya hay cosas que cantan, son muchas voces , no X sector, es ver el metacritic y es el festival del humor, y no soy defensor de metacritic precisamente , pero cuando los medios patinan tiras de la nota de usuarios y eso canta, en el caso que nos ocupa es que los medios son hasta generosos , ver los user y es que lo destrozan.


Me a molado mucho tu comentario compi y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

El saber que te has dejado 60-70 pavos en un juego de salida y que tiene la peor optimización que se a visto en un videojuego en años y más viniendo de una compañía tocha como es EA (me refiero al dinero y recursos que tienen) pues la verdad es que jode y mucho.

A mí me parece un juego con una base jugable cojonuda pero le faltan muchos meses de optimizar cargas, caídas de fps, tirones en conexiones con poca velocidad, bugs en misiones, sensación de falta de contenido en el mundo abierto, caídas del servidor, etc... y aunque algunos lo defiendan, la historia no está bien llevada. El problema es que han convertido una historia posiblemente interesante, en una historia que acabas saltando con el círculo porque la manera en que está narrada (todo conversaciones con los npc) se hace soporífera. Son muchas las conversaciones que no llevan a nada (y no me digáis que es Lore porque lo que es es paja de la buena) y entre las largas cargas de entrar y salir del fuerte al mundo y viceversa y las conversaciones con los npc que no llevan a ningún lado, te parten el ritmo de juego de una manera salvaje.

He estado a punto de perder 20 pavos y venderlo pero no lo he hecho porque tengo dos colegas que se lo han comprado por yo meterles presion, pero realmente dan ganas de meter este juego en la cápsula del tiempo y despertarlo de aquí a un año a ver si BioWare y EA han conseguido resolver el entuerto o ver si realmente abandonan el juego a su suerte en el caso de que no vendan lo que ellos pretenden, porque aunque alguno no lo haya pensado, al ser contenido gratuito corre el peligro que parte de este no llegue a ver la luz si la compañía no cree que le puede seguir dando beneficios.


Lo que comentan estos compañeros es justamente lo que NO BUSCO en un juego de 70 pavos, y ya no porque no los merezca, sino porque me someten a la sensación de que están sin testear, o lo que es lo mismo, SIN ACABAR! por el simple hecho de sacarle un máximo aprovechamiento comercial A COSTA DE TODOS NOSOTROS..
Yo hay algo que me tiene mosqueado:

A mi siempre, en todas las sesiones de juego tengo problemas de conexion con ESTE JUEGO.

Es el unico en el que he tenido problemas. Ni FIFA19, ni BF1, ni BFV, ni APEX, ni nada de nada, solo este.

el caso es que tengo un amigo que se ha comprado tambien Anthem, y el no tiene problemas, o por lo menos mu , muy puntuales.

En mi caso es SIEMPRE. Hasta el punto de que dos me ha APAGADO LA CONSOLA. El nivel de Crashes que tengo en este juego es INSUPERABLE.

LA diferencia entre este amigo y yo, es que EL recientemente tenia problemas con juegos, y ha RESETADO la PS4 totalmente, y desde entonces va finisima.

Me estoy planteando esta tarea, pero me da un palo bestial. No sé que hacer.

¿ teneis tantos problemas con Anthem ? sobretodo de conexión. al final puedo jugar, pero no me ahorro una ventana de error de conexion ni queriendo.
Buenas chicos, estoy convencido de comprarlo pero quería realizaros una consulta; es posible jugarlo o pasárselo solo? O por el contrario es imposible y necesitas si o si a gente? Un saludo y gracias
a_ndres_ escribió:
soyun escribió:
a_ndres_ escribió:Hay una mejora que dice que las habilidades de supp duran mas que en mi caso juego con el coloso
Estamos hablando que seria la habilidad solo del L1 no?

Supp es L1+R1.

Pero eso es el ultimate tal como se ve, que si es verdad y me dura mas la ulti y pudiera pegar un tiro mas estaria bien


Yo entiendo el ultimate la que tienes que dar a la cruceta hacia arriba.

@Sergi0 90 Puedes jugar todo solo menos los baluartes. Qué son 3 en total ahora mismo en el juego(aunque se esperan más) Pones la escuadra en privada y te meterá solo en la misión .
Es un juego que se disfruta mucho más jugando con amigos pero bueno, cada uno juega como más le guste, eso sí, es obligatorio tener el plus para jugarlo.
@xavidvd yo también tengo muchísimos problemas de conexión, cada sesión de juego de 2 horas me echa unas 3-4 veces. Estoy convencido de que es problema de servidores de EA, no míos, solo me pasa también con este juego. También espero que lo arreglen pronto. Me jode porque el juego me está encantado.
Yo lo que no entiendo es cómo unos usuarios tienen tantos problemas y otros (entre los que tengo la suerte de incluirme) no han tenido ninguno más allá de una desconexión o dos...

Ayer mismo estuve jugado 3 o 4 horas seguidas (que ya tenía ganas de darle bien) y nada...ni desconexiones, ni lagazos, ni rascadas. Como mucho, tuve que tocar un poco la configuración gráfica porque tras activarse el HDR con el parche el brillo estaba un poco descompensado.

Decir que juego con la PS4 conectada por Wifi...5GHZ y a 1 metro del router eso sí, pero quieras que no ya tiene algo más de latencia y ni así tengo problemas. Claro, luego hay gente que estará jugando con conexiones muy pobres...eso ya poco se puede hacer mientras el juego exija conexión 100% online.

En fin, supongo que será suerte o será las horas a las que juegue cada uno o porque de momento estoy juagdo mayormente en solitario, pero cuando hay tanto usuarios fritos a bugs como otros que no tienen ni uno...difícil determinar de dónde viene el problema. Supongo que según vayan afinando los servidores mucho de esto irá desapareciendo.

De momento, muy contento con mi coloso (y eso que al principio me costó bastante adaptarme). El combo que pusieron por aquí de rayos + lanzallamas...demoledor XD me va a dar pereza ahora cambiar a otra alabarda que no se dedique a cargar como un toro electrocutando y lanzando fuego como un poseso.
meeskal escribió:@xavidvd yo también tengo muchísimos problemas de conexión, cada sesión de juego de 2 horas me echa unas 3-4 veces. Estoy convencido de que es problema de servidores de EA, no míos, solo me pasa también con este juego. También espero que lo arreglen pronto. Me jode porque el juego me está encantado.


Pues estamos igual...... [mad]

Creo que estoy por hacer una encuestra para ver quien tiene REALMENTE problemas aun
Entonces ahora tras años de aguantar analisis y notas, resulta que los analistas de videojuegos no tienen ni idea?

Por cada video bueno que sale de anthem si lo hay, se encuentran diez negativos y digo yo que será por algo..

A no ser que EA este pagando a dichos analistas para malas notas y cargarse otro estudio claro...

Es que de verdad... Obviamente el juego tiene muchísimas cosas buenas, sobre todo la base, que es muy buena y se presupone que tendrá mucho contenido, pero en físico no ha vendido ni el 10% que destiny y será por algo......

Que queréis defender de alguna manera gastar 70 euros en un producto inacabado bien, pero dudo mucho que el resto de la gente se equivoque..

Repito es el hilo con más excusas y explicaciones de eol y en el que menos se habla del contenido de un juego y como pasar x área..

Terminado esto, son tan válidos los comentarios positivos como negativos y todos son iguales de válidos siempre y cuando no se falte el respeto.

Por lo demás, sigo interesado en anthem y espero conseguirlo dentro de un mes o dos por cerca de la mitad que piden ahora, es un hecho que viendo las ventas bajarán su coste parar vender más unidades y dudo que lo dejen tirado o al menos eso espero y que bioware publique el calendario de contenidos futuros y no dos fotos con algo.

Saludos
meeskal escribió:@xavidvd yo también tengo muchísimos problemas de conexión, cada sesión de juego de 2 horas me echa unas 3-4 veces. Estoy convencido de que es problema de servidores de EA, no míos, solo me pasa también con este juego. También espero que lo arreglen pronto. Me jode porque el juego me está encantado.

Yo anoche, estaba haciéndo las conversaciones con los npc, miestras hablaba con una me echo de la partida, al intertar entrar me echo y al volver a intentrar entrar me echo otra vez.

Ya me deja entrar, habló con todos los npc y cuando estoy con el ultimo me echa de nuevo, ya despues me dejo hacer 2 misiones de agente sin probremas.

Todo esto en 1 hora.
En mi caso con mi mierdaconexion de 10mb de los que me llegan 5 solo tuve un par de desconexiones el segundo dia.Del resto del tiempo sin problemas
5031 respuestas