Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
nekuro escribió:@Scaigualquer Si, ya me han confirmado que necesita plus :(


Yo me estoy resistiendo por falta de tiempo mas que por otra cosa, de todas formas sigo entrando para informarme porque soy algo masoca y me va la marcha aunque lo único que consigo es que me aumente el hype, pero que va, imposible, compré la Pro en Navidades aprovechando la rebaja de 100€ y la oferta del Destiny 2 Collection que estaba por 70€ siendo plus, y aún compré la Colección del 1 por otros 15 o 20 en Game y no doy abasto con los dos como para meterme en el Anthem jejejeje. Pero tarde o temprano caerá, seguro.
canary8 escribió:A los que ya le estáis dando duro: ¿Merece la pena si lo que busco es una campaña que me enganche con buena jugabilidad?

No renuncio a jugar Online,pero no es mi prioridad, pero es que es imaginarse como un Iron Man, pone burro a cualquiera.

La historia no esta nada mal y, ademas, el juego tiene bastante lore. Pero no esperes algo espectacular en este aspecto, es una historia tipica de este tipo de juegos.

Diria que la historia es algo secundario, para hacerte al juego, dar los primeros pasos y subir de nivel. Lo importante viene en el end game, donde vas a tener que repetir misiones, baluartes, hacer contratos, desafios, farmear, etc., con la finalidad de mejorar las diferentes alabardas, conseguir equipo y demas. Y para eso necesitas jugar con gente, ya sea amigos o random.
Alguien que juegue en ps4 me puede decir si suele tener tirones y lagazos?
Yo en ps4 pro tengo estos problemas gráficos, no es de la play porque tengo más de 300 juegos y todos van bien.

https://youtu.be/AW3B3oo3mFY
Me dice que abra cortex para seguir desafío de los legionarios pero no veo nada de los legionarios... que hago mal?
Angelyc escribió:Alguien que juegue en ps4 me puede decir si suele tener tirones y lagazos?


Tirones ninguno, bueno a lo mejor 1 de 1 seg o medio seg al cambiar zonas volando rapido, y lagg solo 1 dia, el de salida oficial 20 min, luego en 20pico horas nada mas.
Los que podamos aguantar tenemos este juego en un mes a 50 y en dos a 35 euros, pues entre las críticas de prensa y gente no estará vendiendo tan bien. Yo lo quiero, pero prefiero esperar y así ganar más parches.


Lo que los estáis jugando entiendo que lo estáis disfrutando a la grande... Ya iré leyendo comentarios.
susinsin escribió:Me dice que abra cortex para seguir desafío de los legionarios pero no veo nada de los legionarios... que hago mal?


Yo tampoco consigo encontrar nada, estoy igual, y no se quita el mensajito y es molesto.

Por otro lado, la tienda es tan solo las seis o siete cosas que aparecen cuando entras en ella?
Angelyc escribió:Alguien que juegue en ps4 me puede decir si suele tener tirones y lagazos?


Yo he tenido muchos tirones y lagazos bestias llegandome 40mb a la consola y jamás había tenido estos problemas con ningún juego, incluso teniendo muchísima menos velocidad de conexión. Por algún motivo el juego debe de chupar mas ancho de banda de lo normal. Tienes buena conexión? Lo tienes por cable o por wifi?
susinsin escribió:Me dice que abra cortex para seguir desafío de los legionarios pero no veo nada de los legionarios... que hago mal?


Tienes que ir a juego libre y buscar los 4 templos de los legionarios. Necestas cumplir algunos requisitos para poder entrar en ellos.
Arlgrim escribió:@soyun Es que para mi gusto es si no lo único de las pocas cosas que me puedo quejar, por que del resto es una autentica gozada el puto juego ,una sacada de rabo el gameplay del mapa, es como un xenoblade pero polludo.

Ya te digo, cómo estoy disfrutando.

Por cierto, a los que juguéis tormenta, hay una pistola magistral que se llama “Emisario vengador” que te pone un bufo cuando estás flotando con el que haces el triple de daño con las armas (tanto con la pistola como con la otra que lleves equipada). En cuanto os salga equipáosla y no os la quitéis ni para mear porque una BURRADA [+risas]
Por cierto, ¿se puede conseguir municion de alguna forma que no sea matando bichos? Porque hay veces en las misiones que hay tantos enemigos que me quedo cortisimo de municion y por mas que mato apenas me sueltan.
Weilon Smithers escribió:
Angelyc escribió:Alguien que juegue en ps4 me puede decir si suele tener tirones y lagazos?


Yo he tenido muchos tirones y lagazos bestias llegandome 40mb a la consola y jamás había tenido estos problemas con ningún juego, incluso teniendo muchísima menos velocidad de conexión. Por algún motivo el juego debe de chupar mas ancho de banda de lo normal. Tienes buena conexión? Lo tienes por cable o por wifi?


Tengo 12 mg de descarga y 2,5 de subida,debería de irme bien creo yo pero a ratos va con unos lagazos de cojones desde que salió el juego
Una pregunta sabéis si funciona el truco de comprar una cuenta secundaria y poder jugar en la tuya? Un saludo
reynoldor escribió:Los que podamos aguantar tenemos este juego en un mes a 50 y en dos a 35 euros, pues entre las críticas de prensa y gente no estará vendiendo tan bien. Yo lo quiero, pero prefiero esperar y así ganar más parches.


Lo que los estáis jugando entiendo que lo estáis disfrutando a la grande... Ya iré leyendo comentarios.

Si te gustan destiny y the división te gustara y mucho
Ya en el endgame , y el juego se queda muy corto. Marzo va a ser muy largo, en abril el nuevo baluarte lo harás en cero coma y hasta mayo que salga el cataclismo... cuando salga The division 2 va a ser preocupante la desbandada

Que mundo y gunplay tan mal aprovechado, que rabia me da.
el dudu escribió:Ya en el endgame , y el juego se queda muy corto. Marzo va a ser muy largo, en abril el nuevo baluarte lo harás en cero coma y hasta mayo que salga el cataclismo... cuando salga The division 2 va a ser preocupante la desbandada

Que mundo y gunplay tan mal aprovechado, que rabia me da.

Hombre se quedará corto si juegas 24 horas al día si ya estás en el endgame... los que jugamos a ratitos que somos nivel 11 porque trabajamos nos durará más.
susinsin escribió:Me dice que abra cortex para seguir desafío de los legionarios pero no veo nada de los legionarios... que hago mal?

options/ desafíos/mundo abierto y ahí ves lo que te piden para cada tumba

cuando andes en el mundo abierto, cada vez que te sale ese mensaje es que hay algún coleccionable cerca
rober2501 escribió:
el dudu escribió:Ya en el endgame , y el juego se queda muy corto. Marzo va a ser muy largo, en abril el nuevo baluarte lo harás en cero coma y hasta mayo que salga el cataclismo... cuando salga The division 2 va a ser preocupante la desbandada

Que mundo y gunplay tan mal aprovechado, que rabia me da.

Hombre se quedará corto si juegas 24 horas al día si ya estás en el endgame... los que jugamos a ratitos que somos nivel 11 porque trabajamos nos durará más.


Que diga que tiene poco endgame no tiene nada que ver con que el llegue en 4 dias y tu en 1 mes xD, si algo tiene 10h siguen siendo 10h por mucho que yo use 5 al dia y tu 1 nose si me explico jeje.


Lo que no se es como le parece corto el endgame, yo acabo de llegar y una de varias supuestas pruebas es asi: haz 100 eventos 25 baluartes y 25 contratos, o similar.
Me está encantando. Juegazo. Esta claro que si juegas 8 horas al día acabas hasta el rabo. Pero es muy muy divertido. Me encantan este tipo de juegos.
NucelarGen escribió:@Garuda

No recuerdo exactamente donde , pero creo que es en salida de video


Si RGB limitado y las zonas oscuras se ven mejor [ok]
el dudu escribió:Ya en el endgame , y el juego se queda muy corto. Marzo va a ser muy largo, en abril el nuevo baluarte lo harás en cero coma y hasta mayo que salga el cataclismo... cuando salga The division 2 va a ser preocupante la desbandada

Que mundo y gunplay tan mal aprovechado, que rabia me da.

¿Ya has farmeado en gran maestro 3 hasta equiparte full de exóticos y has hecho los 3 desafíos de la legión? Imposible.
soyun escribió:
el dudu escribió:Ya en el endgame , y el juego se queda muy corto. Marzo va a ser muy largo, en abril el nuevo baluarte lo harás en cero coma y hasta mayo que salga el cataclismo... cuando salga The division 2 va a ser preocupante la desbandada

Que mundo y gunplay tan mal aprovechado, que rabia me da.

¿Ya has farmeado en gran maestro 3 hasta equiparte full de exóticos y has hecho los 3 desafíos de la legión? Imposible.



Yo conozco uno que lleva 7 horas y ya juega en gran maestro 2, pero es otro que se salta todas las cinemáticas, dialogos, etc..... Xd

Llevo yo 19 y no he desbloqueado ni el segundo baluarte y soy nivel 10 ( u 11 ya, no me fije)
Miguemi escribió:
soyun escribió:
el dudu escribió:Ya en el endgame , y el juego se queda muy corto. Marzo va a ser muy largo, en abril el nuevo baluarte lo harás en cero coma y hasta mayo que salga el cataclismo... cuando salga The division 2 va a ser preocupante la desbandada

Que mundo y gunplay tan mal aprovechado, que rabia me da.

¿Ya has farmeado en gran maestro 3 hasta equiparte full de exóticos y has hecho los 3 desafíos de la legión? Imposible.

Yo conozco uno que lleva 7 horas y ya juega en gran maestro 2, pero es otro que se salta todas las cinemáticas, dialogos, etc..... Xd

Llevo yo 19 y no he desbloqueado ni el segundo baluarte y soy nivel 10 ( u 11 ya, no me fije)

Viendo que dice “en abril el nuevo baluarte te lo harás en cero coma y hasta mayo que salga el cataclismo...” me da más que va a ser uno de estos que no sabe qué tipo de juego es Anthem, que se pasa la historia y los baluartes una vez y dice “ya está? Esto es todo? Vaya mierda”.
@soyun llega a salir diablo 2 hoy dia y tendria un 3 y en un par de meses a mitad de precio [qmparto]
arigato escribió:@soyun llega a salir diablo 2 hoy dia y tendria un 3 y en un par de meses a mitad de precio [qmparto]

Ya te digo. Y es que no falla: cada vez que sale un juego así (Monster Hunter, Diablo, Destiny, Anthem...) te encuentras a los de “ya está? Esto es todo? Vaya mierda, esto no tiene contenido, bla, bla”.
Hola...
Hay alguna posibilidad de que jugando en difícil salga loot magistral o legendario?
Si compro ascuas magistral se puede fabricar armas con ella?
Gracias
Una pregunta sabéis si funciona el truco de comprar una cuenta secundaria y poder jugar en la tuya? Un saludo
Una duda en la misión "Librancero Abatido" pongo la parte por donde voy por si acaso en spoiler:

Despeja un camino para escapar de la fortaleza del Alba


Te dice que derrotes a las tropas del dominio pero los enemigos no paran de salir, esta bugueado o es que hay que hacer algo en concreto?

El juego está muy entretenido y la jugabilidad es muy buena pero tiene unos bugs y fallos que no entiendo siendo Bioware.
[Barcha] escribió:Una duda en la misión "Librancero Abatido" pongo la parte por donde voy por si acaso en spoiler:

Despeja un camino para escapar de la fortaleza del Alba


Te dice que derrotes a las tropas del dominio pero los enemigos no paran de salir, esta bugueado o es que hay que hacer algo en concreto?

El juego está muy entretenido y la jugabilidad es muy buena pero tiene unos bugs y fallos que no entiendo siendo Bioware.


Justo estoy haciendo esa xd, tuve que abandonar la misión, me sabe mal por los compañeros pero es que ya eran infinitos y no se avanza de ese punto de control en esa misión, voy a repetirla a ver.
Pues skin del evento de titanes sacada ( en fácil eso si, con nivel 11 dificil hacerlo en otro modo)

Por cierto que es ese mensaje tan pesado que no se quita de la pantalla de " servidor apagado en...." Y sale una cuenta atrás..... Te tapa el medidor de vuelo y puf. jajaajaj.

La verdad que un mantenimiento de servers o unas mejoras en el netcode del juego no le vendrian mal, porque mete unas rascadas guapas y es por que la conexion al servidor no lo da. Es raro que sigan con estos problemas, que aunque han mejorado MUCHO desde la demo vip, siguen viendose a menudo y empañan el apartado técnico.
@Miguemi
Lo he preguntado alguna vez, pero mis mensajes se pierden sin respuesta.
Cuando hablas de rascadas, ¿son continuas? ¿Durante vuelo y combates?
Soportaría los tiempos de carga, bugs etc etc. Pero los tirones no los aguanto. Me supera.
Gracias por sacarme de dudas.
Tras muchas horas jugadas, es una decepción bastante grande. Muy muy flojito el juego en general. Todo esta mal planteado. A pasarlo y venderlo, antes de que baje.
darkbarrabas escribió:@Miguemi
Lo he preguntado alguna vez, pero mis mensajes se pierden sin respuesta.
Cuando hablas de rascadas, ¿son continuas? ¿Durante vuelo y combates?
Soportaría los tiempos de carga, bugs etc etc. Pero los tirones no los aguanto. Me supera.
Gracias por sacarme de dudas.


Sip, a mi no me pasa continuamente, igual puedo jugar 2 horas perfecto con 0 rascadas, que lo mismo pero con micro parones, rubberbanding del personaje repitiendo 3-4 veces el ultimo movimiento, etc....

Son problemas de sincronización con los servidores debido a picos de latencia. Y espero que lo solucionen mas pronto que tarde. A todo el mundo le han pasado en Mayor o menor medida de forma puntual, asi que no te rayes.
@Grinch he llegado al 26 y desbloqueado mi ultima que a sido la comando, tengo su skin de legion del alba sin problema.
Pues historia principal terminada , 26 horas, me ha gustado bastante la historia, tiene un lore detrás muy potente y muy chulo, la misión final chunga pero jodidamente espectacular con el boss final.

Puff ahora se abre la de dios en cosas, me han dado los otros baluartes, contratos nuevos, contratos legendarios, repetición de misiones, dificultades, desafíos y eventos.....joder con el "poco contenido" [qmparto]

El final hay sorpresa y deja ver por donde pueden ir los tiros y puede estar muuuuuuy guapo eso.....

El evento que decís de los titanes en modo libre es?, que da una skin o algo así, hice 2 rondas libres y no vi nada.
soyun escribió:
Arlgrim escribió:Por cierto el jueguecito de mierda este no guarda en tiempo real y se caen los servidores que da gusto, hoy voy despidiéndome de mi tercer excepcional.

Valientes hijos de puta EA y la madre que parió a bioware , tiempo de mi vida por el retrete [plas] .

Ves? Eso SÍ es una cosa del juego criticable, y que deben cambiar.

El tema es que no quieren dar los items sobre la marcha para evitar al típico que le sale el item que quiere y se pora dejando tirado al resto. Por eso aquí no te dan el loot hasta que termina la actividad. El problema es eso que tú dices, que a mí también me ha pasado. Ya están mirando la manera de solucionarlo, a ver cómo lo hacen.

Pero para que tú veas, ni una palabra sobre esto en los análisis, para que veas cuánto han jugado [qmparto]


No se si será el caso pero por comentarlo, cuando os eche de una misión y no recibáis las recompensas hacer lo siguiente a ver si os funciona ; os echa y claro perdéis todo, entráis vas directo a exploración libre buscas un evento lo haces abres el cofre y sales , y al terminar recibiréis lo perdido. Por lo menos a mi me funciona y a un colega también.
En la beta ya pasaba y hacíamos lo mismo. Probarlo y a ver si os va.


Saludos
Zyan escribió:Pues historia principal terminada , 26 horas, me ha gustado bastante la historia, tiene un lore detrás muy potente y muy chulo, la misión final chunga pero jodidamente espectacular con el boss final.

Puff ahora se abre la de dios en cosas, me han dado los otros baluartes, contratos nuevos, contratos legendarios, repetición de misiones, dificultades, desafíos y eventos.....joder con el "poco contenido" [qmparto]

El final hay sorpresa y deja ver por donde pueden ir los tiros y puede estar muuuuuuy guapo eso.....

El evento que decís de los titanes en modo libre es?, que da una skin o algo así, hice 2 rondas libres y no vi nada.

Buenas..con nivel lo terminastes?el juego si tiene muchas cósase que hacer luego...irán metiendo más. Ahora cuando salga el the Division 2 ,alternaré ambos endgme
Hay grupo de telegram o algo? Anoche me termine la historia principal (nivel 24), ahora toca subir al 30 y conseguir buen equipo
nekuro escribió:
Miguemi escribió:
SR71 escribió:Pues a mí me hacen gracia los comentarios de conspiración hacia EA, será que ellos no tienen dinero para comprar a la prensa. Claro ahora de repente todos compran a la prensa menos EA. Sabiendo además que hace muy poco otro juego de EA no se lleva más que elogios.

Si un juego tiene un 60 en metacritic pues algo pasará no creéis.



Es que el juego no es una maravilla, tiene muchas cosas que solucionar, pero es un juego que no engañó a nadie, que es un servicio con su road map y que el dia 1 no estaría ni por asomo todo lo que tiene que ofrecer.

No es un juego perfecto, pero tampoco la verdadera MIERDA que se quiere hacer ver, sobre todo teniendo en cuenta que se le critican cosas que no se le criticaron ni a división, ni a Destiny, ni a monster hunter.....

Los que hemos jugado a esos juegos sabemos todos a que me refiero. Ahora si valoras el juego sin haber jugado jamas a ningun juego de estos....

Se alaba warframe sin decir que cuando empezó, había 3 frames, que todo eran misiones de matar a todos, proteger x cosa en un mapa circular, y repetir y repetir en escenarios cerrados todo el rato muy similares con 2 tipos de enemigos, por ejemplo. Dejando fuera que meterse en warframe a dia de hoy de nobel, es imposible debido a la cantidad de cosas que hay y lo poco intuitivamente que se manejan...

Que puede que al costar 70 euros este deberia de haber salido con mas? Si, pero aun asi el juego en mi opinion solo por el gameplay, los gráficos, cinemáticas e historia, duración de campaña ( llevo 18 horas y no creo que vaya ni por la mitad de la historia....) Objetivamente menos de un 7 no se merece, y por ver el contenido venidero podemos valorar si en 6 meses estamos hablando de un juego de 8.5 y con potencial de subir a un 9.... Todo depende del trabajo de bioware.

La recomendación de comprarlo ahora? Depende del interes que tengas y de la filosofia que apliques... Si le tenias ganas al juego, quieres hacer la campaña solo disfrutando de todas las conversaciones, leyendo el lore, haciendo todas las secundarias, etc mientras va saliendo mas contenido y te gustan estos juegos, es una compra segura. Si eres de los que quiere pasarse una campaña de unas 30 y pico horas en 7 ( saltando todas las cinemáticas y omitiendo diálogos xD) y esperar que después un endgame que te de para 80 años.....yo me esperaría.

El anthem está llevandose el odio acumulado de los "damnificados" del Destiny, que ven en el anthem otro intento de colar el mismo modelo de negocio con el que se sintieron estafados en su día.
No voy a entrar en si tienen razón o no, pero EA sabía donde se metía al copiar la formula de Destiny, por lo que no entiendo los lloros y quejas de algunos de los directivos de EA/bioware ante la respuesta del público. Repetir la misma cosa y esperar distintos resultados es de idiotas.


Querer comparar este modelo con destiny,es de engaña bobos,recuerdo que destiny metio dlc por el ojal,cosa que anthem no tiene pase ni dlc de pagos
Solo quería pasarme por aqui para decir que el juego me encanta.
@arigato Al empezr el juego de nuevo me salto l skin.
Que por cierto que fea es en el comando entera puesta xD


El juego me tiene muy enganchado.
Ayer buscando los 4 titanes para un adorno que daban de recompensa mas que por loot xD.
Creo que hoy se acaba/acabo ese evento.


Le tengo un enganche al juego que tela. Y yo currando...
He creado el escudo del alba en una de las tormentas que tengo y por la noche cuando he vuelto a jugar no estaba , no sale ni el slot para volver a crearlo, en las otras tormentas nunca me llego a salir ni siquiera el slot

se puede terminar el juego sin el?

esto que mierda es [qmparto] [qmparto]

pd: el juego es tremendo, la hostia , me tiene enganchadisimo , pero eso no quita que tiene un huevo de fallos por corregir y algunos bastante graves como las desconexiones y congelaciones de la consola, ayer tuve que tirar de cable para apagarla, se quedó en el pantallazo azul del error y de ahí no salio
Como se crea el escudo del alba? Tienes que pasarte alguna misión??
Guanche1981 escribió:Como se crea el escudo del alba? Tienes que pasarte alguna misión??
si, es parte de la historia
¿Sabeis si se puede hacer el truco de la secundaria?
Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si se puede hacer el truco de la secundaria?

Lo has preguntado 20 veces y nadie te responde tío... Déjalo ya
rockamora escribió:
Guanche1981 escribió:Como se crea el escudo del alba? Tienes que pasarte alguna misión??
si, es parte de la historia

Gracias compañero.
Bueno parece que a mi ahora me va mejor, ya no me ha tirado 5 veces a la pantalla de inicio, en general me esta pareciendo un juegazo, ni de coña hacedle caso a las notas, si os gusta estos tipos de juegos este es de lo mejorcito, los baluartes me han parecido brutales, encima en dificil es mas divertido.

Aun asi, le queda por pulir, pero es jugable, tiene una buena historia (para mi) y un lore flipante, lo que pasa que es como todo, te tiene que molar si no puede ser un peñazo.

Sabeis si hay alguna pagina para ver el contenido por llegar? rollo un roadmap de este año, porque este juego si le dan vidilla, va para años. Si lo abandonan te puede durar un mes y venderlo.
jou12 escribió:
Barrakuda83 escribió:¿Sabeis si se puede hacer el truco de la secundaria?

Lo has preguntado 20 veces y nadie te responde tío... Déjalo ya

Pues lo pregunto 21 a ver si tengo suerte...
5031 respuestas