Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@djvergil Y que te hace pensar que sin pase y dlc, el contenido será constante y amplio, porque yo de ejemplos similares solo conozco decepción (Battlefront 2). Que si, que ojalá Bioware sepa hacer lo que otros no, pero sabiendo que ni siquiera su estudio principal se encarga del soporte pues mucha esperanza no tengo.
Llevo 6 horas jugando a Anthem, y aunque es poco, dejo aquí mis impresiones.

El juego es una pasada. El manejo de las Alabardas es muy bueno y aportan frescura a lo ya visto en otros juegos de este género. La historia por ahora me está pareciendo interesante, y las misiones aún no he podido comprobar si son repetitivas, pero las que llevo haciendo me han gustado.
Con respecto a las revistas, voy a decir unas cosas en relación a las pegas que le han puesto:
- Tema gráficos. Si bien es cierto que no tiene lo que el juego mostró por primera vez, hay que decir que el juego se ve de escándalo. Teniendo en cuenta la amplitud del mapa, creo que es de lo mejorcito que he visto a nivel gráfico
- Tema gameplay regulero. Como he dicho, me ha gustado mucho el manejo, y las armas están bastante bien, así que no se las pegas que le ponen. Es cuestión de gustos, pero a mí me gusta más que Destiny por lo menos.
- IA. Dicen que los enemigos son muy malos, que son esponjas de balas...no se en qué dificiltad lo habrán jugado, pero yo estoy jugando desde primera hora en difícil y los malos si hacen gestos de estar recibiendo dolor, y es más, te van rodeando para pillarte por varios francos y si no tienes cuidado te acribillan.
- Combos. Algunos medios dicen que el juego no explica los combos y es confuso ....señores, en las pantallas de carga algunas veces salen diciendo cómo funcionan los combos y solo hay que ser un poco observador mientras juegas para descubrirlos. Un poco de seriedad.
- Mapeado. Es cierto que estaría bien que dieran la opción de poder dejar marcado en el mapa las zonas que descubres, por si en ese momento no tienes tiempo poder visitarlas luego.
- Personalización. La variedad de colores que puedes darle a tu alabarda es grande, dando mucho juego, y luego al menos por ahora, con Tormenta estoy consiguiendo piezas y nuevos poderes para ir combinando y probando. Más contento no puedo estar con este apartado.
- Endgame. Esto no lo puedo valorar ya que lo he llegado.
- Bugs. Por ahora lo, único que me ha ocurrido es que jugando una partida online, echaron a mi compañero, pero solo ocurrió una vez y cuando terminamos la misión (no perdió ni el material ni el progreso).

Hasta ahí mis conclusiones. No sé qué le ha pasado a la prensa con este juego, pero lo mejor para valorarlo es jugarlo por uno mismo, y para mí es un buen juego, le daría un 8 por ahora.
Los eventos estos los van a volver a repetir? Por que aun no tengo el juego y me toca la moral que el día 1 ya empiecen con los perdibles forever.

Gracias.
Ayer hice un Baluarte y aluciné de la jugabilidad, de los efectos visuales y de la inteligencia de la IA.

Saludos
@Guanche1981
Nivel 27 termine la historia.

Al final parece que se auna la cordura y se ve que es un juegazo bestial, con sus obvias mejoras pendientes, pero la ostia el juego.
A qué nivel de recomienda el baluarte en difícil?
Entré con nivel 10 o 11 y esque no pasaba del principio...
@TAIRON Gracias, compañero! Si me vuelve a pasar probaré a hacer eso [oki]
Primeras 4 horas y por ahora me parece que tiene mucho potencial.

*Cero problemas de conexión.
*Tiempos de carga algo largo, pero igual que destiny en sus primeras semanas.
*Algunos bugs menores y solucionables (enemigos que se trasladan, desaparecen y cosas asi)
*Graficos, sonido y gameplay bestiales
*Divertido, me encanta volar y hacer de iron man
*La historia pinta bien, tampoco es necesario que sea un mass effect o dragón age

No entiendo esos palos que se está llevando, para mí opinión es un juego de 8, que con parches, optimizaciones y contenido en el futuro puede ser de 9-9'5.
@Grinch Yo también estoy enganchadísimo. Pero mucho [+risas]
Yo llevo todo el finde enganchado y cada vez me gusta mas. Solo espero que no dejen de meter contenido y lo mueven un poco, porque tiene mucho futuro!.
Si alguien quiere agregarme para formar equipo, ahi estoy disponible!
Yo estoy enganchadísimo y encantado con el juego.Pero me temo lo peor,estos juegos dependen mucho de sus ventas y como no sean buenas no se yo si al final todo el contenido que iba a llegar terminara haciéndolo,una pena
El arma mezcla de francotirador + asalto no tiene precio....
Juegazo que solo pueder ir a mas...
A ver si llegan las 18:00 y me voy a mi casa a quemar Bation jeje.
Esperemos que logré vender bien para que la compañía siga apoyando el juego; aunque lo tiene difícil con la mierda de prensa que tenemos y la cantidad de jugadores tóxicos que hay criticandolo.
soyun escribió:@TAIRON Gracias, compañero! Si me vuelve a pasar probaré a hacer eso [oki]



[oki] [oki] Esperemos que no te pase mas! pero si pasa y te funciona coméntalo y así ya sabemos una solución temporal [rtfm]

saludos
rober2501 escribió:A qué nivel de recomienda el baluarte en difícil?
Entré con nivel 10 o 11 y esque no pasaba del principio...


En esos niveles aparte de ser un lastre, harás cosquillas.
Yo hice el primero en 15 y ya me costó una barbaridad, y porque había un par de +25.
Lo malo es que la diferencia entre normal y difícil es exagerada, en normal es demasiado fácil.
@cobijcs pues yo lo hice al 13, con otro amigo al 13 y dos randoms al 9 en dificil xD
arigato escribió:@cobijcs pues yo lo hice al 13, con otro amigo al 13 y dos randoms al 9 en dificil xD


Pos ya te digo yo que o eramos muy mancos o aquello no salía, al final cuando empiezan a salir pequeñajas no veas que crujidas.
Esta muerto el juego ya ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
arigato escribió:@cobijcs pues yo lo hice al 13, con otro amigo al 13 y dos randoms al 9 en dificil xD


Pues debo de ser manquisimo , por que en difícil con otro colega a 12 y etc de peña , lo hicimos pero sudando mierda.

Grinch escribió:Esta muerto el juego ya ?


Dale tiempo a que ea cague fuera del tiesto, pero como se equivoquen y les de por hacerlo bien habemus juegazo para rato.
Arlgrim escribió:
arigato escribió:@cobijcs pues yo lo hice al 13, con otro amigo al 13 y dos randoms al 9 en dificil xD


Pues debo de ser manquisimo , por que en difícil con otro colega a 12 y etc de peña , lo hicimos pero sudando mierda.

Grinch escribió:Esta muerto el juego ya ?


Dale tiempo a que ea cague fuera del tiesto, pero como se equivoquen y les de por hacerlo bien habemus juegazo para rato.


Yo tmb tarde 1h, ¿que tiene que ver? xD
Chavales como cojo los desafíos legendario?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@arigato Nada , simplemente que es en difícil y empezando , da pie a pesar que en las otras dificultades te cagas , directamente.
En ventas físicas lidera casi todos los mercados a lo que habría que sumar las digitales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... posiciones
bluebeetle escribió:En ventas físicas lidera casi todos los mercados a lo que habría que sumar las digitales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... posiciones


Decir que son unas 40.000 ventas físicas, que según comentan son la mitad de lo que vendió el Andromeda y 1/4 de lo que vendió Destiny 2. Ojala digan las ventas digitales.

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... -andromeda

Lo que hace ver también es lo poco que han vendido Metro y Farcry en físico.
Arlgrim escribió:@arigato Nada , simplemente que es en difícil y empezando , da pie a pesar que en las otras dificultades te cagas , directamente.


No no, por eso cuando el otro compañero pregunto recomendación de lvl para hacer baluartes en dificil no le conteste porque no se cuando, y cuando le contesto un compañero diciendo que siendo 12x2 y 25x2 sufrió, yo comente como gracia que yo con 13x2 y 9x2 (para mi mala suerte xD), no he dicho ni e querido decir que lo hiciese sobrado ni rapido, lo dije en plan "si tu sufriste imaginate yo" , por esos 2 compañeros xD.


Pd: Mi primer item magistral siendo 27, ametralladora ligera de 42 poder "tactica de Artina", implacable mejorada: el arma mas equilibrada de su categoria. Al recargar el arma, provoca una explosión de combos en las proximidades."
bluebeetle escribió:En ventas físicas lidera casi todos los mercados a lo que habría que sumar las digitales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... posiciones

Buena señal
arigato escribió:
Arlgrim escribió:@arigato Nada , simplemente que es en difícil y empezando , da pie a pesar que en las otras dificultades te cagas , directamente.


No no, por eso cuando el otro compañero pregunto recomendación de lvl para hacer baluartes en dificil no le conteste porque no se cuando, y cuando le contesto un compañero diciendo que siendo 12x2 y 25x2 sufrió, yo comente como gracia que yo con 13x2 y 9x2 (para mi mala suerte xD), no he dicho ni e querido decir que lo hiciese sobrado ni rapido, lo dije en plan "si tu sufriste imaginate yo" , por esos 2 compañeros xD.


Pd: Mi primer item magistral siendo 27, ametralladora ligera de 42 poder "tactica de Artina", implacable mejorada: el arma mas equilibrada de su categoria. Al recargar el arma, provoca una explosión de combos en las proximidades."


Entiendo entonces que los magistrales caen según el nivel, soy 25 y de momento me como un rosco [360º]
vencal escribió:
bluebeetle escribió:En ventas físicas lidera casi todos los mercados a lo que habría que sumar las digitales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... posiciones


Decir que son unas 40.000 ventas físicas, que según comentan son la mitad de lo que vendió el Andromeda y 1/4 de lo que vendió Destiny 2. Ojala digan las ventas digitales.

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... -andromeda

Lo que hace ver también es lo poco que han vendido Metro y Farcry en físico.

Recordemos que Anthem lleva 3 días a la venta y ya supera las ventas de juegos que llevan 10, cómo el nuevo FC o el Metro.

Por cierto, ni idea de dónde te sacas que son 40k copias. En tu fuente no lo pone.
@FrankSikiatra un amigo con el que juego tmb lo es 27 y no le a caido, imagino que a partir de un lvl se puede conseguir pero luego ya es cuestion de suerte, al menos en normal/dificil.
bluebeetle escribió:
vencal escribió:
bluebeetle escribió:En ventas físicas lidera casi todos los mercados a lo que habría que sumar las digitales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... posiciones


Decir que son unas 40.000 ventas físicas, que según comentan son la mitad de lo que vendió el Andromeda y 1/4 de lo que vendió Destiny 2. Ojala digan las ventas digitales.

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... -andromeda

Lo que hace ver también es lo poco que han vendido Metro y Farcry en físico.

Recordemos que Anthem lleva 3 días a la venta y ya supera las ventas de juegos que llevan 10, cómo el nuevo FC o el Metro.

Por cierto, ni idea de dónde te sacas que son 40k copias. En tu fuente no lo pone.


Pues por una regla de 3, si Destiny 2 vendio unas 175k en su primera semana y dicen que ha vendido un cuarto...
https://as.com/meristation/2017/09/11/n ... 69068.html

Y aquí lo comentan también: https://wccftech.com/first-anthem-sales-troublesome/

Pero si, aun le quedan unos cuantos días, pero es bastante innegable que no parece estar vendido del todo bien ya que en los primeros días es cuando se produce la avalancha de ventas, esperemos que en ventas digitales remonte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@arigato es que lo que no se exactamente si equilibra niveles o algún rollo similar , por que luego voy con gente de mi lvl y meto la de dios.
@vencal es una estimación tuya entonces, pensaba que alguien lo había publicado xD
bluebeetle escribió:@vencal es una estimación tuya entonces, pensaba que alguien lo había publicado xD


Uno de los enlaces que te he puesto comenta lo de las 40.000 unidades...
La información sobre las ventas aún hay que cogerla con pinzas hasta que se pronuncie EA, pero de confirmarse los numeros la cosa ha sido peor de lo esperado.

https://www.pcgamesn.com/anthem/anthem-sales-numbers

En físico, en UK ha vendido 42k copias, el 10% de lo que vendió Destiny en su momento, siendo que Anthem tiene un parqué de consolas muy superior al que tenida Destiny (Aunque también ha aumentado el mercado digital en estos años).

https://www.eurogamer.net/articles/2019-02-25-anthem-physical-sales-half-mass-effect-andromeda

Del mismo modo, habría vendido menos de la mitad que Mass Effect Andromeda (Que según EA fue un fracaso) o Fallout 76 (Este vendió 85k)

Como se ha dicho, esto no es 100% contrastado y falta todo el mercado digital, pero aun con las ventas digitales la cosa pinta complicada si los numeros son ciertos (o aproximados). Si esta primero es precisamente porque FarCry New Dawn también esta vendiendo fatal (Es el que peor números esta teniendo de la serie, incluso está lejos del Primal) y Metro Exodus es relativamente nicho.

Anthem se va a quedar muy lejos de los 6 millones que quería EA en su primeros 30 días.

Esperemos que venda lo suficiente para que el juego pueda remontar a base de contenido, pero siendo que las mayores ventas siempre son en las semanas de lanzamiento...

Aun así lo mejor es esperar a los datos oficiales.
@Rubioxxxxx vuelvo a insistir, teniendo en cuenta que sólo han pasado tres días me extraña que no termine moviéndose en los números del segundo Destiny al final de su primera semana.

Liderar la lista en sólo esos tres días, por lo pronto es una noticia cojonuda. Veremos.
Yo no le daría mucho valor a cifras de ventas que no incluyen las ventas digitales, y menos en un juego como Anthem.
Tengo serías dudas respecto a si pillarlo o no la verdad. Se que cuanto más espere más en desventaja estaré respecto al resto pero no se si el juego se va a meter la hostia como Destiny 2 que fue día uno y al final resultó ser un poco bluff..

Que pensáis?

Merece la pena? Lo jugaría con amigos en un principio.

Saludos
Arlgrim escribió:@arigato es que lo que no se exactamente si equilibra niveles o algún rollo similar , por que luego voy con gente de mi lvl y meto la de dios.


Eso ya no lo se, lo que si se, es que menos lvl = menos modificadores de vida/defensa etc y la gente asi vuela xd
Yo creo que la hostia va a ser peor que destiny2, que sea líder ahora significa bien poco sin competencia. La mala critica es abundante, y como ya han dicho lo importante son las ventas iniciales. EA necesitaba sacar algo para salvar el año fiscal sino lo hubieran retrasado seguro.

No quiero que fracase, es mas deseo que se lo curren, pero con pocos ingresos lo dudo. Si la tienda de micropagos que va a sustentar el juego es la que hay, poco espero, sinceramente. Si me equivoco y actualizan constantemente y bien, no dudare en comprarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@vhaldemar Depende de lo que esperes , pero que tienes bastantes horas de diversión eso si es cierto, para mi gusto el gameplay es cojonudo y hay momentos que se pone exigente, lo que me parece excesivo es el precio, pero es la tónica habitual.

De momento creo que si es buena compra y estoy pasando buenos momentos con los colegas y solo tambien , satisfecho a título personal... aún que las criticas digan otra cosa.
En Destiny 2 las ventas digitales supusieron más de la mitad del total.

http://gamedustria.com/mas-de-la-mitad- ... digitales/

Si suponemos que Anthem ha vendido otras 40k en formato digital, significa que ha colocado casi 100.000 copias en sólo un fin de semana en UK.
Pero alguien sigue jugando a ésto?
En PC con el tema del pase de EA la cosa cambia, pero ahora mismo el juego no justifica para nada su precio si encima le añadimos que tienes que pagar por ser de conexión permanente.

Además todo esto hay que añadirle unas valoraciones de la prensa que si bien están siendo bastante coherentes se están cebando de mala manera.

Ahora lo mas interesante es cuales serán los movimientos de EA.
@bluebeetle

1 digital fue para mi xd

Pues hoy hice el primer baluarte, quería esperar a acabar la historia y tal, con amigos, brutal, me ha encantado, me gusta más pero mucho más que los asaltos de destiny por ejemplo, que vendría a ser el pararelo.

El uso se todas las clases de forma correcta si paso a una misión jodidamente épica, pero brutal la misión, y nos quedan 2 más, subir de poder, y buff.

Grinch escribió:Esta muerto el juego ya ?

Si, como destiny [qmparto], comparten tumba xdxd
@Arlgrim mucha agraciada crack!! Pues lo pensare hoy y a ver. Porque me dolería pagar hoy 60€ y la semana que viene sean 30...

Ganas le tengo la verdad, la propuesta me llaman bastante. Peor veremos a ver.

Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Arlgrim mucha agraciada crack!! Pues lo pensare hoy y a ver. Porque me dolería pagar hoy 60€ y la semana que viene sean 30...

Ganas le tengo la verdad, la propuesta me llaman bastante. Peor veremos a ver.

Muchas gracias.

Saludos.

Si la semana que viene vale 30, lo compras y lo devuelves tal cual precintado con el primer tiquet. Y arreando.
Cuando se desbloquean los planos excepcionales ? Ya tengo nivel de javelin a 407 y piloto a lv 30 ,gracias un salud2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@blade_vampiro Pues no se ni como pero tengo un plano de arma y no se cuando me lo dieron y soy 26.

Me parece que eso va oir desafíos y ese rollo.
Buenas a todos!! Simplemente he sentido la necesidad de entrar al hilo, para decir que el juego es muy entretenido. No entiendo el avasallamiento que está sufriendo por la prensa, pero es un juego muy bonito y muy interesante. Solo llevo 4 horas y ya necesito más
Arlgrim escribió:@blade_vampiro Pues no se ni como pero tengo un plano de arma y no se cuando me lo dieron y soy 26.

Me parece que eso va oir desafíos y ese rollo.


Es por cumplir el desafio de ese arma, ejemplo "mata a 50 enemigos con cabeza de martillo" y te dan el plano de arma (verde), para el azul te pedira que mates con ese arma 25 enemigos de elite, para el morado que mates 10 enemigos legendarios y luego ya no se xD.

Edit: te añado para que lo veas @blade_vampiro


Decir que los planos de habilidades de cada alabarda no se consiguen por matar con ellas, si no por simplemente completar misiones u eventos con ellas equipadas.
5031 respuestas