Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Hombre lo que veo que se repite en las quejas es la cuestión de contenido y las cargas, por lo que sí, parece que por el momento es mejor esperar a que lo nutran y arreglen algunas cosas. Después de eso imagino que será un juego de notable.
Hace un día un usuario de reddit dijo que a la hora de mostrar estéticos en tienda, estaria bueno ver los modelos desde varios ángulos.

8h después en la tienda de anthem podían verse los estéticos desde varios ángulos.

Podemos darles porfavor a esta gente un poco de manga por favor? XD están incluyendo mejoras, modificaciones, parcheando cosas en vuelo en horas, son unos miuras....podemos por favor tener un poquito de paciencia?

Por lo demas pos nada sorprendente esperaba notas de 6-7 y asi ha sido. Lo raro es que ni andromeda ( ni casi ningun juego nunca ) tuvo todo seises o cincos, es como si toda la prensa al completo hubiese hecho un pacto jajajaja
Es que una cosa no quita la otra, el juego jugablemente es divertidísimo pero en su diseño de juego y "flow" abusa de tiempos de carga larguiiiisimos y muy abundantes por minucias cuando la mayoría de juegos hoy en día tienen ese tema más que superado. Además falta profundidad en las misiones, que no son nada espectaculares salvo dos o tres, y en general fuera de su excelente gameplay no aporta nada, y lo hace a trompicones.

Veo justificadas las notas ya que sus carencias afectan de forma muy evidente al núcleo del juego, que espabilen en BioWare que será mejor para todos en realidad. Y por supuesto que a quien le convenza lo que ofrece Anthem a día de hoy lo disfruten muchísimo y se lo pasen genial, solo faltaría :)

Yo de momento lo dejo para más adelante, cuando esté más pulido y el contenido sea más aceptable lo pillo sin duda.
CatFromHell escribió:Es que una cosa no quita la otra, el juego jugablemente es divertidísimo pero en su diseño de juego y "flow" abusa de tiempos de carga larguiiiisimos y muy abundantes por minucias cuando la mayoría de juegos hoy en día tienen ese tema más que superado. Además falta profundidad en las misiones, que no son nada espectaculares salvo dos o tres, y en general fuera de su excelente gameplay no aporta nada, y lo hace a trompicones.

Veo justificadas las notas ya que sus carencias afectan de forma muy evidente al núcleo del juego, que espabilen en BioWare que será mejor para todos en realidad. Y por supuesto que a quien le convenza lo que ofrece Anthem a día de hoy lo disfruten muchísimo y se lo pasen genial, solo faltaría :)

Yo de momento lo dejo para más adelante, cuando esté más pulido y el contenido sea más aceptable lo pillo sin duda.

En tus dos primeros párrafos hablas del juego como si ya lo hubieras exprimido a fondo y tuvieras gran conocimiento de él:
- “falta profundidad en las misiones, que no son nada espectaculares salvo dos o tres”
- “fuera de su excelente gameplay no aporta nada”
- “sus carencias afectan de forma muy evidente al núcleo del juego”

Y luego en tu último párrafo dices que de momento pasas, que ya lo pillarás más adelante ein?

En fin, que yo he pasado una noche de puta madre jugando con tres colegas. Acabamos de dejarlo ahora porque dos de ellos se levantan a las 8:30, o sea que van a dormir menos de cuatro horas, y hacía mucho que no se cogían este enganche con un juego. Y mañana seguro que pasamos otra tarde-noche de puta madre, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...y yo seré raro, pero esto es lo que le pido a un juego: que me divierta. Y en eso Anthem cumple sobradamente.

¿Que nos acabamos la historia (que, por cierto, tiene muy buena pinta) y va justo de endgame? Pues el 15 de marzo sale el Division 2, lo pillamos, y a seguir disfrutando. Pero entre historia, secundarias y endgame no creo que le vaya a echar menos de 100 horas. Seguro que son más, pero tiremos por lo bajo: 100 horas. A mí ya me renta comprar un juego a full price si me da 100 horas, no necesito que un juego me dé 500 horas para comprarlo a full price.
CatFromHell escribió:Es que una cosa no quita la otra, el juego jugablemente es divertidísimo pero en su diseño de juego y "flow" abusa de tiempos de carga larguiiiisimos y muy abundantes por minucias cuando la mayoría de juegos hoy en día tienen ese tema más que superado. Además falta profundidad en las misiones, que no son nada espectaculares salvo dos o tres, y en general fuera de su excelente gameplay no aporta nada, y lo hace a trompicones.

Veo justificadas las notas ya que sus carencias afectan de forma muy evidente al núcleo del juego, que espabilen en BioWare que será mejor para todos en realidad. Y por supuesto que a quien le convenza lo que ofrece Anthem a día de hoy lo disfruten muchísimo y se lo pasen genial, solo faltaría :)

Yo de momento lo dejo para más adelante, cuando esté más pulido y el contenido sea más aceptable lo pillo sin duda.


Yo he jugado al juego antes del parche y después del parche. Antes no lo iba a comprar ni de coña, ahora ya lo tengo tras probarlo con parche. El cambio del rendimiento del juego es espectacular, como pocas veces he visto. Si la prensa ha analizado el juego antes del parche es normal que se lleve esos palos, pero deberían analizarlo tras el parche.
Slash076 escribió:
CatFromHell escribió:Es que una cosa no quita la otra, el juego jugablemente es divertidísimo pero en su diseño de juego y "flow" abusa de tiempos de carga larguiiiisimos y muy abundantes por minucias cuando la mayoría de juegos hoy en día tienen ese tema más que superado. Además falta profundidad en las misiones, que no son nada espectaculares salvo dos o tres, y en general fuera de su excelente gameplay no aporta nada, y lo hace a trompicones.

Veo justificadas las notas ya que sus carencias afectan de forma muy evidente al núcleo del juego, que espabilen en BioWare que será mejor para todos en realidad. Y por supuesto que a quien le convenza lo que ofrece Anthem a día de hoy lo disfruten muchísimo y se lo pasen genial, solo faltaría :)

Yo de momento lo dejo para más adelante, cuando esté más pulido y el contenido sea más aceptable lo pillo sin duda.


Yo he jugado al juego antes del parche y después del parche. Antes no lo iba a comprar ni de coña, ahora ya lo tengo tras probarlo con parche. El cambio del rendimiento del juego es espectacular, como pocas veces he visto. Si la prensa ha analizado el juego antes del parche es normal que se lleve esos palos, pero deberían analizarlo tras el parche.


Pues esperate al parche de lanzamiento.

"El parche día 1 de Anthem trae problemas de rendimiento y nuevos errores"
Alguno se ha pillado el juego digital en la store USA? es para confirmar si trae el español
jonnyysp escribió:
Slash076 escribió:
CatFromHell escribió:Es que una cosa no quita la otra, el juego jugablemente es divertidísimo pero en su diseño de juego y "flow" abusa de tiempos de carga larguiiiisimos y muy abundantes por minucias cuando la mayoría de juegos hoy en día tienen ese tema más que superado. Además falta profundidad en las misiones, que no son nada espectaculares salvo dos o tres, y en general fuera de su excelente gameplay no aporta nada, y lo hace a trompicones.

Veo justificadas las notas ya que sus carencias afectan de forma muy evidente al núcleo del juego, que espabilen en BioWare que será mejor para todos en realidad. Y por supuesto que a quien le convenza lo que ofrece Anthem a día de hoy lo disfruten muchísimo y se lo pasen genial, solo faltaría :)

Yo de momento lo dejo para más adelante, cuando esté más pulido y el contenido sea más aceptable lo pillo sin duda.


Yo he jugado al juego antes del parche y después del parche. Antes no lo iba a comprar ni de coña, ahora ya lo tengo tras probarlo con parche. El cambio del rendimiento del juego es espectacular, como pocas veces he visto. Si la prensa ha analizado el juego antes del parche es normal que se lleve esos palos, pero deberían analizarlo tras el parche.


Pues esperate al parche de lanzamiento.

"El parche día 1 de Anthem trae problemas de rendimiento y nuevos errores"


“En PC”. Recuerdo que este hilo es de PS4.
jonnyysp escribió:
Slash076 escribió:
CatFromHell escribió:Es que una cosa no quita la otra, el juego jugablemente es divertidísimo pero en su diseño de juego y "flow" abusa de tiempos de carga larguiiiisimos y muy abundantes por minucias cuando la mayoría de juegos hoy en día tienen ese tema más que superado. Además falta profundidad en las misiones, que no son nada espectaculares salvo dos o tres, y en general fuera de su excelente gameplay no aporta nada, y lo hace a trompicones.

Veo justificadas las notas ya que sus carencias afectan de forma muy evidente al núcleo del juego, que espabilen en BioWare que será mejor para todos en realidad. Y por supuesto que a quien le convenza lo que ofrece Anthem a día de hoy lo disfruten muchísimo y se lo pasen genial, solo faltaría :)

Yo de momento lo dejo para más adelante, cuando esté más pulido y el contenido sea más aceptable lo pillo sin duda.


Yo he jugado al juego antes del parche y después del parche. Antes no lo iba a comprar ni de coña, ahora ya lo tengo tras probarlo con parche. El cambio del rendimiento del juego es espectacular, como pocas veces he visto. Si la prensa ha analizado el juego antes del parche es normal que se lleve esos palos, pero deberían analizarlo tras el parche.


Pues esperate al parche de lanzamiento.

"El parche día 1 de Anthem trae problemas de rendimiento y nuevos errores"


Ese es el parche que yo probé, lo que pasa es que no salió el día 1, sino 2 días antes, y la mejora es evidente.
Anoche vicie unas dos horitas y de momento el juego me esta encantando. Tiene buen gameplay, se ve muy espectacular y me esta resultando divertidisimo. Tambien es que este tipo de juegos me gustan y le he metido muchas horas a Destiny por ejemplo.

Ya veremos como progresa el juego, el contenido adicional que vaya recibiendo. Pero de entrada seguramente tenga para 100/150 horas tirando por bajo. Mas todo lo que vayan metiendo, seguro que queda un juego muy completo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal de rendimiento y graficos en PRO?
Anoche estuve un par de horas.

Tengo sensaciones encontradas:

Pros:
- Por un lado el gameplay es muy divertido, volar, disparar, tirar granadas, disparar mientras te suspendes en el aire... Me recuerda a una mezcla de ME y Gears of War
- Gráficamente se nota muy pulido, con un framerate bastante estable (PRO)
- Por cierto, es posible subir y bajar mientras estás suspendido en el aire?

Contras:
- Por otro lado la unica misión coop que jugué (con 3 randoms que no paraban de hacer el cabra), me resulto repetitiva hasta lo irritante: ve a un sitio, activa un punto, aguanta a la horda hasta que se descargue X información, pasa al siguiente sitio y repite el proceso... así hasta 4 veces. Igual que la misión inicial.
- Los combates tienen tal número de explosiones y lucecitas que hay momentos en que no sabes qué coño está pasando ni dónde están tus "compañeros"
- La historia no me aporta nada, el lore se nota poco trabajado. O bien yo no me entero. Pero me gustaría sentirme más motivado en ese sentido.
- La constante presencia de la voz del cypher, al estilo del ghost de destiny, me llega a poner nervioso

También es verdad que lo jugué a la 1, después de un día de trabajo de mierda y teniendo que madrugar hoy por lo que no estaba 100% relajado, así que no descarto que en sucesivas partidas mi visión mejore.
Madre mia los haters del juego, a jugar al destiny y su dlc del dlc!!!!
Hola a todos libranceros!!

Hay alguien con PS4 Slim que lo haya probado?
Notais mejoría gráfica tb como los de Pro? Y en cuanto a fps, son estables?

gracias
wikipi27 escribió:Madre mia los haters del juego, a jugar al destiny y su dlc del dlc!!!!


Porque todo aquel que exprese una opinion negativa siendo esta argumentada es un hater? En serio estamos llegando un punto donde tampoco se puede hablar de tranquilamente de puntos negativos o que a uno no le gustan de un juego porque entonces es inmediatamente un hater...........
@bluebeetle Si, y lo tuve de salida y al mes me quedé sin nada que hacer, esperando al dlc. Paso de comerme eso de nuevo.
Seguramente me lo compre pero más adelante, cuando se vea de verdad lo que es
@labor el juego gráficamente es una maravilla! llevo unas tres horas y me parece espectacular, mucho más fino que la demo. Ponerte en modo libre e ir volando aprovechando las formas de enfriamiento es divertido de cojones. Estoy jugando en 1080p con el supermuestreo por si te sirve.

En cuanto al conjunto gráficos/jugabilidad/historia me está gustando, me sorprenden los juicios tan radicales como "es una mierda" etc de gente que además añade que no piensa comprarlo ¿ soltando opiniones tan contundentes y ni lo tenéis?:-? La libertad de opinión no exime de la incoherencia.

Por otro lado, como apuntaba un compañero, yo voy jugándolo cerrando escuadra y leyendo el lore; hasta ahora me parece interessante y entretenido.
He trasnochado un montón por primera vez en muchos años a pesar de tener que trabajar a las pocas horas y mi opinión la que sigue:

Cosas positivas
~ Gunplay muy dinámico, divertidísimo y refrescante gracias a las alabardas
~ Ambientacion y entornos muy cuidados y preciosistas
~ Puedo decir que los gestos y facciones de los npc al hablar y reaccionar están conseguidos, tanto al hablar como gesticular
(Owen es de lejos mi favorito, un dia le hago un altar xD )
~ Tunear tus alabardas no tiene precio aunque al principio sea limitado
~ Muchas cosas que hacer desde el principio, no sólo la campaña como tal, sino contratos y farmeo
~ Vayas donde vayas, hay alguna cosa que recoger , ya sea información u objetos (se premia ese afán de explorar, que generalmente vas a muchos sitios y no hay nada)
~ Tiene mucho potencial para cientos de horas (y eso que desconozco los contenidos que van a introducir y de qué calidad son)
~ Juego en una ps4 slim (de las que salieron con Amazing Spider-Man) y el juego va muy fluido. He notado alguna que otra bajada puntual de fps pero en mitad de movimientos veloces en plan hipersaltos o de ese estilo. En general, muy bien.

Cosas mejorables:
~ Los tiempos de carga son, en algunos casos (como entrar o salir de la Fragua), innecesarios y excesivamente largos.
~Fort Tarsis y sus otras posibles zonas parecidas necesitan un mapa mejor, ya que cuesta saber hacia dónde ir, es bastante caótico.
~ No pretendo ser quejica pero no es suficiente la velocidad extra que le han puesto al avatar para recorrer la base, es insuficiente.
~ No deja de sentirse como que somos unos pseudorecaderos (ya veremos como avanza esto más adelante) intentando restaurar la gloria de antaño.
(Pero vamos, yo me siento una superwoman en la alabarda, que me quiten lo volado!!)
~ Imagino que es por ser el día 'One' pero se experimentaron errores se conexión, salidas del juego forzadas y algunas pequeños bugs (acceso de la Bahía social al fuerte Tarsis, desaparición de npcs, no aplicación de misiones en algunos casos en Tarsis...). Nada grave aparte de eso.

No se me ocurre ahora mismo nada más.

Solo puedo decir que estoy deseando seguir jugando a la vuelta!!
Ha bajado a 49 en Amazon la cosa pinta muy regu no? Me llama un poco la atención pero los podcast ya hablas pestes y su bajada de precio día 1 tufa bastante
@Drakun ha bajado porque han igualado el precio con cambiazo de MM. Lo mismo pasó con resident Evil 2 y mal no ha vendido precisamente...
Drakun escribió:Ha bajado a 49 en Amazon la cosa pinta muy regu no? Me llama un poco la atención pero los podcast ya hablas pestes y su bajada de precio día 1 tufa bastante


El juego esta a 49€ igualando el cambiazo de MM.... Resident Evil 2 Remake se vendio de salida a 39€ igualando también el precio del cambiazo...

Otra cosa es q el juego guste o no, pero esa bajada de precio no indica nada.

Saludos!!
Yo lo sigo viendo a 59,90 [tomaaa] [tomaaa]
susinsin escribió:Yo lo sigo viendo a 59,90 [tomaaa] [tomaaa]


Ha estado esta mañana... Estan haciendo lo q en todos los lanzamientos ultimamente, igualar el precio de MM con el cambiazo... Los rebajan y en X tiempo los suben de nuevo!
Bueno ya salio tron... digo anthem

ImagenImagen
Recomiendo el analisis de Eurogamer (no ponen notas) si alguien quiere hacerse una idea general del juego.

https://www.eurogamer.es/articles/anthem-analisis

El resumen es que el gameplay es muy muy bueno, divertido, pero que el juego esta mal estructurado por el modelo de negocio de EA. Bioware ha hecho lo que le han dejado.
Bueno, pues 4 horas se golpe le metí ayer, extraordinariamente contento estoy, el gameplay me gusta muchísimo, es lo mejor sin duda.

No voy a hacer un análisis tochaco pero así por encima.

Gráficamente se ve jodidamente bien, es espectacular, juego en una PS4 fat y va muy muy bien, algún mini micro tic en algo muy muy rápido, pero muy bien, en pantalla flipas la se cosas que se ven y aguanta el tipo como un dios.

No veo ningún problema de hud, mucho caos pero si estáis acostumbrados a manejar información en pantalla todo va de lujo, cuando caen los compañeros se ve y todo me es claro, de momento al menos.

Historia y lore, si bien es cierto que no rompe ningún molde no es para nada mala, es interesante y deja con ganas de seguir, los personajes me parecen buenos, Owen me encanta xd, leerse las notas y las info de sitios ayuda, recordemos que otros juegos ni hablan ni dicen nada y se consideran la polla argumental [qmparto] , muy bien aquí.


Los tiempos de carga son unos exagerados coño, si se mejoran bien, pero no es para nada como dicen, sl estilo de destiny 2 más o menos, y los hay peores y nadie se queja.

Coloso me parece brutal joder, es potente como nadie y aguanta que da miedo verlo, lo veo muy esencial en un grupo si sabe hacer su rol, el escudo es dios vamos, eso si, la movilidad de un elefante [qmparto] , que armatoste para saltar le cuesta vida y para volar como haya sitios estrechos, los demás como mariposas y yo como los burros [toctoc]

Son todo tormentas cojones, solo vi 2 colosos en todo el rato, y uno de ellos se creía una bella mariposa sin rol [qmparto] [qmparto]

Juegazo por dios, juegazo.
soyun escribió:En tus dos primeros párrafos hablas del juego como si ya lo hubieras exprimido a fondo y tuvieras gran conocimiento de él:
- “falta profundidad en las misiones, que no son nada espectaculares salvo dos o tres”
- “fuera de su excelente gameplay no aporta nada”
- “sus carencias afectan de forma muy evidente al núcleo del juego”

Y luego en tu último párrafo dices que de momento pasas, que ya lo pillarás más adelante ein?


Eres consciente de que en PC por 15 pavos puedes jugar durante todo un mes sin tener que comprarlo? Además, en lo que respecta a la versión PS4, también jugué las demos de hace menos de un mes. Personalmente digo que me espero porque ya he decidido que no voy a renovar el Premium de Origin en PC y más adelante cuando esté guay lo pillo.

Y por supuesto me parece genial que lo disfrutes mucho tu y tus amigos, de hecho como digo en mi propio comentario el juego es muy divertido en su gameplay a la hora de ir haciendo lo que propone, así que veo normal que a muchos les guste y sepan aceptar que a pesar de sus defectos el juego les mola. Sencillamente hay gente que prefiere pagar más adelante por algo que se adapte más a sus exigencias y gustos sin que eso signifique, al menos por mi parte, que los que jueguen ahora hagan el chorras.

Así que nada a disfrutarlo compi. [beer]
Instalando, lo de que esta mal estructurado por el modelo de negocio de ea.....dudo mucho que ea haya tenido algo que ver en las cargas continuas.....

No han sabido organizar el juego correctamente y es lo que hay. Lo bueno? Que bioware parece gente razonable y acepta los consejos, y lo que es mas importante, los inplementa en HORAS, nada de esperas de 1 mes para el tipico parche que luego solo mete mas bugs ( no miro a nadie eh DICE?)

Si algo tiene bueno anthem es que lo han organizado de modo que se pueden implementar cambios al juego "on air" ya que quieren ofrecer un mundo persistente y cambiante, así que yo creo que igual la semana que viene el juego ni se le parece xd.


Lo dicho, yo creo que todas las criticas que tiene son cosas subsanables....ya que la base ( el gameplay) es una puta pasada, el resto son fixes y añadidos de QOL.
Buenas!

Esta tarde estreno ya por fin el juego, vaya ansia le tengo!
Una cosa que me jodió un poco de las misiones en la beta es que yo quería hacerlas en coop pero SOLO con mi colega, y me decía que eso en la demo no era posible. Habéis visto alguno si ahora ya sí se pueden hacer en coop privado?

Gracias!!
comento. ojo no lo e probado yo lo tiene un compañero y viciado a juegos, me dice que esperaba mas y se lo veia venir, te divierte la primera hora despues no aporta nada aburrido jefes sencillos graficazos si pero de que te sirve eso la historia mola si juegas solo pues en grupo no te enteras me dice no se solo juzgar por vosotros mismos y ya esta esto es asi pero eso me comenta el y repito yo no lo e jugado a mi no me convencio la demo y alpha
A ver si alguno de aqui lo sabeis. Me piden coger 15 coleccionables... QUe cojones son ?
Lo del codex no.
Estoy bastante de acuerdo con el análisis de Eurogamer, el gameplay es estupendo, pero tras eso hay muy poco, está vacío.. no hay motivación para seguir haciendo recados salvo por manejar al muñeco en sí mismo y liarte a tiros contra hordas.

Como demo técnica de juego de combate es espectacular, como juego completo deja mucho que desear.

Este juego con una mucho mayor variedad de misiones y un lore que te atrape y te meta en la historia sería un clásico.
mis primeras horas, muy satisfactorias, es un juegazo y se te pasa el tiempo sin darte cuenta, qué gozada.

leí que jugándolo solo se disfruta la historia, no te pierdes el guión y vas a tu ritmo, y es lo que estoy haciendo, y encantado por ahora. La voz de Owen muy top (y la de tu propio avatar masculino también), así sí da gusto, un buen trabajo de doblaje que no te saque de quicio, para variar.


soy el único al que le tienta sustituir el gatillo de apuntado por el salto? me veo un poco torpe usando X, cuando es un juego muy exigente en estar moviéndose y saltando a todas horas, pero no es fácil mapear, quitar las dos habilidades de los botones no veo que sea factible. Y creo que no he llegado a hacer zoom en ningún momento con tanto meneo en pantalla XD
¿Alguien que lo haya comprado en fnac? ¿Os han enviado el dlc? Saludos.
¿Nadie se a dado cuenta de que el malo tiene en español la voz de mal' ganis del W3? xD, y el librancero coloso del tuto la de rick grimes twd, el jefe de libranceros creo la de Davos de GoT y asi otras mas jeje.

Yo le di 4h y goce.
titocris escribió:¿Alguien que lo haya comprado en fnac? ¿Os han enviado el dlc? Saludos.

Sip. Justo después de enviarme el mail para que pase a recogerlo...
Id otacon-1705 agregadme el que quiera y la liamos.
Bonyi101 escribió:Estoy bastante de acuerdo con el análisis de Eurogamer, el gameplay es estupendo, pero tras eso hay muy poco, está vacío.. no hay motivación para seguir haciendo recados salvo por manejar al muñeco en sí mismo y liarte a tiros contra hordas.

Como demo técnica de juego de combate es espectacular, como juego completo deja mucho que desear.

Este juego con una mucho mayor variedad de misiones y un lore que te atrape y te meta en la historia sería un clásico.


Que parte de juego como servicio no entendeis algunos? Ha salido HOY.

Uf..... Mira que le di caña al juego, tanto que del grupo de eol de telegram se me baneo por "hater", pero hay cosas que no macho, lo siento, pero no.

Yo no he jugado apenas, pero lo poco que he jugado me ha resultado simplemente im-pre-sio-nan-te.....

Me parecen muy bien los que quereis un juego single player a la witcher con Coop..... El contenido del juego ira cayendo con las semanas y los meses. Que lo qiereis comprar el año que viene? De lujo, pero estaria guay que dejarais de sentar cátedra algunos....hay gente que quiere ir jugando al dia sin agobiarse de golpe con 300 misio es de farmeo y sin poder hacer eventos antiguos porque la gente esta PODRE de hacerlos hace meses.

Me paso con division y con destiny....me espere, y cuando lo pille me las vi y desee para hacer raids y endgame.
Buena hostia se va a pegar
Miguemi escribió:
Que parte de juego como servicio no entendeis algunos? Ha salido HOY.

Uf..... Mira que le di caña al juego, tanto que del grupo de eol de telegram se me baneo por "hater", pero hay cosas que no macho, lo siento, pero no.

Yo no he jugado apenas, pero lo poco que he jugado me ha resultado simplemente im-pre-sio-nan-te.....

Me parecen muy bien los que quereis un juego single player a la witcher con Coop..... El contenido del juego ira cayendo con las semanas y los meses. Que lo qiereis comprar el año que viene? De lujo, pero estaria guay que dejarais de sentar cátedra algunos....hay gente que quiere ir jugando al dia sin agobiarse de golpe con 300 misio es de farmeo y sin poder hacer eventos antiguos porque la gente esta PODRE de hacerlos hace meses.

Me paso con division y con destiny....me espere, y cuando lo pille me las vi y desee para hacer raids y endgame.


Más razón que un santo :)

Esperemos que así sea. Supongo que me ha podido el hype.
Me lo estoy gozando un monton las horas que llevo, me esta gustando, el unico problema que encuentro es el sonido, es como que se colapsa/entrecorta, he probado con cascos y altavoces y igual, soy el unico?
@Miguemi

Ostras, baneos en grupos de Telegram eolianos. Eso sí es hardcore. 'Hemos decidido entre 3 o 4 que te pires'.

[qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Miguemi

Ostras, baneos en grupos de Telegram eolianos. Eso sí es hardcore.

[qmparto] [qmparto]


Tenéis grupo de telegram para el Anthem? Igual con conocidos mejora bastante
Para mi el análisis de 3DJuegos da en el clavo. Sin duda yo esperaba mucho mas estando Bioware...una pena
3,6 Metacritic de ps4 por los usuarios, ya vi esto con pokemon lets go, que pena de gente xd
iNFeRNuS360 escribió:Buena hostia se va a pegar


Al cod a volar con los exotrajes o al destiny y su dlc del dlc, suerteeeeee

eRiKaXPiReNCe escribió:@Miguemi

Ostras, baneos en grupos de Telegram eolianos. Eso sí es hardcore. 'Hemos decidido entre 3 o 4 que te pires'.

[qmparto] [qmparto]


depende del grupo hasta es mejor no estar en el xD
El HDR no salta, no?

Por lo demás tremendo juegazo,lo empezamos directamente en difícil,no es un reto del copón pero nada que ver con el paseo que era la demo en dificultad normal
Como algo negativo, un poco liosos los menús, que anoche a algunos de la escuadra se les activaban todas las misiones en Tarsis y podían habar con los NPCS y a otros no había forma de que se nos activaran y las pantallas de carga, te cortan el rollo, otros juegos las disimulan un poco mas
Bonyi101 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Miguemi

Ostras, baneos en grupos de Telegram eolianos. Eso sí es hardcore.

[qmparto] [qmparto]


Tenéis grupo de telegram para el Anthem? Igual con conocidos mejora bastante

Es que con gente mola muchísimo más... La beta me la tiré jugando como gente de x aquí y el chat de voz y flipas....

Gracias a eso me decidí pillarlo.

Un saludo
5031 respuestas