Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Si que deja jugar sí xD
Han anunciado juego cruzado Xbox/PC [beer]

Ojalá Sony también se anime [amor]
NucelarGen escribió:Si que deja jugar sí xD


Deja de darnos envidia a nosotros los plebeyos maldito cawento
@bluebeetle Gracias, es que mañana lo tienen en tienda de aqui cerca de mi casa para ps4 y creo que ya lo voy a pillar mejor para ps4. Siempre me ha gustado jugar mas este tipo de juegos en ps4 no se porque.
Pero qué cojonudos los de HobbyConsolas diciendo que no se sabe a qué juego se quiere parecer. O sea que si no es un clon no vale. Sí, bueno, ok.
pedrinho_7-58 escribió:Pero qué cojonudos los de HobbyConsolas diciendo que no se sabe a qué juego se quiere parecer. O sea que si no es un clon no vale. Sí, bueno, ok.

Ese es el problema de los analistos, que ellos solo entienden de dos tipos de shooter: los tipo Wolfenstein (100% historia) o los tipo Battlefield (historia palomitera y frenética de 5 horas y luego ya el multi). Entonces cuando les llega un Destiny o un Anthem colapsan porque no son ni como uno ni como otro. No tienen ni puta idea de cómo son estos juegosy les dan palos por cosas como que “cuando mueres tienes que esperar a que te revivan, no piedes reparecer por ti mismo” (hobbyconsolas) o que hay una misión de historia tediosa que te dan ganas de dejar el juego porque tienes que farmear (vandal). Claro, en un Wolfenstein o un Battlefield no pasa eso, así que lo interpretan como un fallo de este juego. Y no, cojones, es que estos juegos van de farmear y de que si en una actividad jodida te matan hay que revivirte, porque si no qué gracia tendría el juego.
Acaba de saltar un parche, de unos 3 gb, ahora pasa a pesar el juego en total 41.699 mb/gb como os guste verlo xd.

Supongo será el parche de las mejores que comentaron atrás.
La mía es de 7 gigas...
Venga venga a ver si game lo suelta hoy!
Gente, sabéis si se puede hacer lo de cambiar de usuario al estar en el juego?
Una pregunta que nose si ahora mismo tiene respuesta porque en ps4 creo que todavia no hay gente jugando. En rendimiento que tal va en una ps4 normal. Porque estoy planteandome pillarlo pero nose si el rendimiento sera regulero.
El rendimiento en Pepro 4 es bueno , tanto a 1080p como a 1440p ( o el que sea )

lo que no sabía yo es que salía THANOS

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen
NucelarGen escribió:El rendimiento en Pepro 4 es bueno , tanto a 1080p como a 1440p ( o el que sea )

lo que no sabía yo es que salía THANOS

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Flipante la captura, me llama muchisimo la alabarda esta de mago. Estoy indeciso de cual pillar para empezar. A ver si MM se porta y lo envia mañana, que el pedido sigue ahi en verificacion de stock
tenga un 1 o un 10 yo seguire con mis skins y jugando
Hoy une enemigo, un heroe,un icono , un.... verde.....

@NucelarGen Con el parche parece ha mejora en ps4 y en xbox.
Segun leo en la x se ve increible (supongo en la pro tambien).


1 dia 1 skin
Halo/spartan
Imagen
Imagen
@Grinch

Se ve muy bien en las 2 , pero es cierto que One X va mas allá
@NucelarGen yo hasta mañana a ñas 00.01 ... solo puedo leer lo que opinais.

Parece que ese parche dia 1 ha sido como lavar un cerdo y resulta que en realidad era un pony
Grinch escribió:@NucelarGen yo hasta mañana a ñas 00.01 ... solo puedo leer lo que opinais.

Parece que ese parche dia 1 ha sido como lavar un cerdo y resulta que en realidad era un pony


Tampoco es para tanto .
NucelarGen escribió:El rendimiento en Pepro 4 es bueno , tanto a 1080p como a 1440p ( o el que sea )

lo que no sabía yo es que salía THANOS

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Bueno, la demo en la PS4 Pro a 2160p era bastante deficiente.
pedrinho_7-58 escribió:
NucelarGen escribió:El rendimiento en Pepro 4 es bueno , tanto a 1080p como a 1440p ( o el que sea )

lo que no sabía yo es que salía THANOS

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Bueno, la demo en la PS4 Pro a 2160p era bastante deficiente.


No estoy jugando a la demo .
NucelarGen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
NucelarGen escribió:El rendimiento en Pepro 4 es bueno , tanto a 1080p como a 1440p ( o el que sea )

lo que no sabía yo es que salía THANOS

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Bueno, la demo en la PS4 Pro a 2160p era bastante deficiente.


No estoy jugando a la demo .


¿Ya tienes la versión final? Pensaba que no la habían soltado en ningún sitio, perdona por la confusión. ¿Entonces han mejorado el rendimiento a 2160p?
@pedrinho_7-58

Tampoco te voy a mentir , lo he probado muy poco a modo resolución , unos 15 minutos y la sensación es que iba mejor que en la demo . Voy a 1080p todo el rato
NucelarGen escribió:@pedrinho_7-58

Tampoco te voy a mentir , lo he probado muy poco a modo resolución , unos 15 minutos y la sensación es que iba mejor que en la demo . Voy a 1080p todo el rato


Claro, a 1080p en la demo iba bastante bien. El problema era al subirlo... Espero que al menos si no han conseguido una buena mejora en eso, se pueda cambiar desde el propio juego la resolución.
@pedrinho_7-58

Desde el juego ? yo no e sido capaz de verlo , quizás este . Yo cambio la salida de video en ajustes de la consola , lo único que en la demo cada vez que lo hacia el juego se reiniciaba y ahora no .
Grinch escribió:@NucelarGen 60 fps al final ?


no sabría decírtelo . Diría que como en la demo , a veces si y a veces no [agggtt] . Mas de 30 seguro , por que llevo unas pocas horas y todavía no e potao
@NucelarGen no se como los 30 te marean pero la montañas rusas para arriba y abajo no xD.
A mi lo segundo es lo que suele marearme
Grinch escribió:@NucelarGen no se como los 30 te marean pero la montañas rusas para arriba y abajo no xD.
A mi lo segundo es lo que suele marearme


nunca me subía a una montaña rusa a 30 flames [+risas]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen 60 fps al final ?


no sabría decírtelo . Diría que como en la demo , a veces si y a veces no [agggtt] . Mas de 30 seguro , por que llevo unas pocas horas y todavía no e potao



A mi en la one S me iba a 60fps si me iba a la puerta del fondo de la bahía de lanzamiento y me quedaba ahí en un rincón sin darme la vuelta. Algo es algo.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen no se como los 30 te marean pero la montañas rusas para arriba y abajo no xD.
A mi lo segundo es lo que suele marearme


nunca me subía a una montaña rusa a 30 flames [+risas]

Molan mas las monatañas rusas con rascadas... te paras.. y luego a toda ostia xD
Chicos una duda que me surge después de leer sobre el juego. Hablamos de un mundo abierto estilo juego mmorpg?
Maeve escribió:Chicos una duda que me surge después de leer sobre el juego. Hablamos de un mundo abierto estilo juego mmorpg?


Es mas destiny o mhw pero mas grande, es decir es como si te sueltan en un planeta de destiny y puedes moverte por las zonas pero aqui supuestamente mas grande.
@Maeve por lo que he visto, un Destiny en tercera persona: buen gunplay, historia flojeta que sirve de excusa para completar contratos y misiones que te dan NPCs, la chicha se le supone en el endgame como le pasa a Destiny. Repito, por lo que he visto y leído.
Maeve escribió:Chicos una duda que me surge después de leer sobre el juego. Hablamos de un mundo abierto estilo juego mmorpg?


No te encuentras jugadores por el mundo, solo los que te meta con matchmaking hasta un máximo de 4 (tú incluido). En ese aspecto es como The Division, al contrario que en Destiny que si te podías encontrar peña a lo MMO.
Meristation:

Cuando Anthem se juega en equipo, con comunicación entre los participantes y demás, es una de las mejores experiencias de shooter looter que hemos probado jamás.

https://as.com/meristation/2019/02/21/a ... 54737.html
Nunca echo cuenta de las críticas porque al fin y al cabo, lo que me guste a mi puede que no le guste a otro (no hablo ya de que un juego esté lleno de bugs evidentes etc) pero leí tantas críticas malas que me pensé en pillármelo de salida... pero al final ha caído y ayer lo reservamos en digital mi pareja y yo para darle caña ya mañana.
Sólo tenía una duda por ahí y sólo vi un vídeo con una ciudad, ¿Sólo hay una o hay más? [sonrisa]
11 horas y le damos.

Me esta subiendo el hype despues de haberseme bajado toda esta semana leyendo comentarios.

Ganazas.
¿Cuántos de aquí vamos a jugar esta noche? Para agregarnos y echar unas partidillas [hallow]
hola.
sabeis si como en la demo,si pones la pro a 1080p el juego va a mas fps?

saludos
Tengo el juego desde ayer, pero no he tenido la oportunidad todabia de instalarlo y to la pesca.

La pregunta es, se puede jugar ya o habrá q esperar todavía a mñn???
dani 2099 escribió:Tengo el juego desde ayer, pero no he tenido la oportunidad todabia de instalarlo y to la pesca.

La pregunta es, se puede jugar ya o habrá q esperar todavía a mñn???

Según comentaron se podrá jugar esta noche a las 0:00, pero tal vez terminen adelantando la hora. Es cuestión de ir probando.
dani 2099 escribió:Tengo el juego desde ayer, pero no he tenido la oportunidad todabia de instalarlo y to la pesca.

La pregunta es, se puede jugar ya o habrá q esperar todavía a mñn???


Si es digital, hoy (mañana realmente) cuando sean las 00:01 te dejara iniciar, si es fisico puedes desde el 15 que estan los servidores abiertos y mas de un compañero a ido diciendo que obtenían sus copias fisicas y si podian iniciar.
El juego es la caña . La única pega que le pondría es que parece un poco bastante falto de vida . Molaría que huebiran más animales correteando por ahí , más movimiento en general.

Mientras escribía me a caído un rayo . Alabarla cargada al 300% [qmparto]
Sabéis algún sitio donde lo suelten hoy en fisico para darle a las 12 de la noche?
@Miguemi si lo consigues fisico no tienes que esperar a las 12 de la noche.
arigato escribió:@Miguemi si lo consigues fisico no tienes que esperar a las 12 de la noche.



De puta madre.... Pues no se a ver, ya he visto el hilo de ya venden anthem en......
@arigato ¿Lo vas a comprar o has decidido esperar? [sonrisa]
soyun escribió:Meristation:

Cuando Anthem se juega en equipo, con comunicación entre los participantes y demás, es una de las mejores experiencias de shooter looter que hemos probado jamás.

https://as.com/meristation/2019/02/21/a ... 54737.html


en el mismo análisis también detalla que jugando con desconocidos la comunicación y coordinación es nula, todo el mundo yendo por libre, haciendo combos de casualidad.

no hater, de hecho yo lo tengo comprado digital
bluebeetle escribió:@arigato ¿Lo vas a comprar o has decidido esperar? [sonrisa]


¿Esto debe ser broma no?, si lo tengo pagado digital en psn store 1 semana antes de la demo VIP....y te lo escribí en su dia xD
5031 respuestas