Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
iNFeRNuS360 escribió:Buena hostia se va a pegar


Gracias por el valioso aporte.

Cierra la puerta al salir.
Ayer desde que salió en digital, estuve pegándole unas cuatro horillas seguidas. Estaba cagado porque yo no probé la demo y la gente y los críticos estaban poniéndole fino (nunca suelo prestar atención a la opinión de la gente referente a juegos porque lo que me guste a mi... no te va a gustar a ti o viceversa)


Pues joder, me encantó. Los tiempos de carga en ps4 no me parecieron largos,no sé como irán en los demás pero no me parecieron excesivos cuando hay un par de juegos triple A que abusan de esto y nadie dijo nada. Jugue en solitario y con gente y la verdad, no me decepcionó será que no soy muy exigente y me divierto con todo o que simplemente a la gente le gusta quejarse por quejar...


Por cierto, psn: liketheonlyboy [beer]
Una pregunta, los que teníais el juego reservado en físico cuantos códigos os han dado? osea os dieron un código para la Beta Privada y ahora otro para la Armadura+Emblema o solo el código de la Beta Privada (que también incluye la armadura y emblema).

Saludos!
Llevaba tiempo sin ver tanta gente con tantas ganas de ver fracasar un juego... no lo entiendo, si eso perjudica al que lo compra y al que no ...No entiendo que se pueda desear que le vaya mal a un juego!!! Para mí no tiene sentido... A mí no me gustan lo COD ni Fortnite ni cosas así, pero joder ¿qué gano yo si a ellos les va mal? Que la gente que juega lo disfrute y listo....
eRiKaXPiReNCe escribió:
ferry escribió:Se dice que hay mucho hype,y yo lo que veo es que al juego se le esta esperando con el cuchillo entre los dientes para desangrarlo desde el primer dia por ser de quien es.

Yo también lo llevo notando muchas semanas y por eso no lo he reservado. Paso de vivir un Battlefront 2 2.0. Lo crujio la comunidad y a pastar la inmensa parte del contenido que iban a meter.

Cuando pase 1 o 2 meses veré como cayó entre los jugadores y según vea lo cojo o no. Me gusta bastante lo que veo pero sin apoyo de la comunidad te quedará un juego con apoyo de contenido casi nulo.

Así era la sensación hace semanas, y hoy dia es lo mismo x1000. Veremos como van las ventas y tal, pero como quede el juego tocado de salida, el apoyo en contenido me temo que será un Battlefront 2: Poco, tarde y esparcido en el tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ferry escribió:Se dice que hay mucho hype,y yo lo que veo es que al juego se le esta esperando con el cuchillo entre los dientes para desangrarlo desde el primer dia por ser de quien es.

Yo también lo llevo notando muchas semanas y por eso no lo he reservado. Paso de vivir un Battlefront 2 2.0. Lo crujio la comunidad y a pastar la inmensa parte del contenido que iban a meter.

Cuando pase 1 o 2 meses veré como cayó entre los jugadores y según vea lo cojo o no. Me gusta bastante lo que veo pero sin apoyo de la comunidad te quedará un juego con apoyo de contenido casi nulo.

Así era la sensación hace semanas, y hoy dia es lo mismo x1000. Veremos como van las ventas y tal, pero como quede el juego tocado de salida, el apoyo en contenido me temo que será un Battlefront 2: Poco, tarde y esparcido en el tiempo.


Eso es lo que me estoy temiendo,primera vez que apuesto por un juego "servicio" y veremos a ver si todo el contenido no se queda en el tintero,una pena,el juego me encanta.
enmaya0 escribió:Ayer desde que salió en digital, estuve pegándole unas cuatro horillas seguidas. Estaba cagado porque yo no probé la demo y la gente y los críticos estaban poniéndole fino (nunca suelo prestar atención a la opinión de la gente referente a juegos porque lo que me guste a mi... no te va a gustar a ti o viceversa)


Pues joder, me encantó. Los tiempos de carga en ps4 no sé como irán en los demás pero no me parecieron excesivos cuando hay un par de juegos triple A que abusan de esto y nadie dijo nada. Jugue en solitario y con gente y la verdad, no me decepcionó será que no soy muy exigente y me divierto con todo o que simplemente a la gente le gusta quejarse por quejar...


Por cierto, psn: liketheonlyboy [beer]

Yo estaba igual que tu. No probe beta, demo ni nada de nada, solo lo que vi en varios gameplays. Pero lo que veia me gusto tanto que al final decidi comprarlo y teniendo el mando en mis manos, las sensaciones han sido inmejorables.

Tambien es que este tipo de juegos me encantan. Sabiendo que suelen tener mecanicas repetitivas, farmeo y demas, pero con el primer Destiny me lo pase genial y con este mas de lo mismo. Al igual que ocurrio entonces, pase de las criticas y lo compre porque me gustaba la apuesta que hacia el juego y no me equivoque, le he echado buenas horas.
Alguien que lo haya reservado en Media Markt le han mandado los dlc de la reserva? Yo acabo de recoger el juego y no me han dado nada, imagino que irá por correo pero todavia nada de nada..
Las cargas duran Segundos..... literal, y no son tan frecuentes todo el rato como para lo que decia alguno de. "pasas mas en las cargas que jugando", describir asi el juego es de ser un sinvergüenza....

No se si habrá algún contrato no escrito entre la prensa de destruir al juego, pero te hace preguntarte a quw cojo es han jugado.

La de ign diciendo que la historia es confusa, madre mia xd....tarsis es puro bioware, conversaciones que escuchar, libritos que leer, detalles que mirar....

Lo dicho, no se a que han jugado los analistas.....
Bueno, my body is ready!!!

Voy a disfrutar del juego y subir las alabardas a ilvl over 9999.

Nos vemos in game!
Sobre si se puede jugar solo o con un colega dijeron esto en Twiter:
https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 18048?s=20

Para reclamar las recompensas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-anthem/

Es traducción de la web de EA pero donde dice hacer la misión de Prospero no es necesario para reclamar las recompensas. Se puede hablar con el en cuanto se desbloquea y ya se accede a ellas.
Forajidosiempre escribió:Alguien que lo haya reservado en Media Markt le han mandado los dlc de la reserva? Yo acabo de recoger el juego y no me han dado nada, imagino que irá por correo pero todavia nada de nada..

Yo estoy igual que tu asik me uno a la pregunta
Que brutalidad de juego me encanta.... Jugandolo en una pro y TV 4k se ve de lujo
No pasas más tiempo en pantalla de carga que jugando pero tampoco es que tarde segundos. A mí modo de ver es algo lento y le sobran las cargas al entrar en cuevas y sitios así.
A29C escribió:Llevaba tiempo sin ver tanta gente con tantas ganas de ver fracasar un juego... no lo entiendo, si eso perjudica al que lo compra y al que no ...No entiendo que se pueda desear que le vaya mal a un juego!!! Para mí no tiene sentido... A mí no me gustan lo COD ni Fortnite ni cosas así, pero joder ¿qué gano yo si a ellos les va mal? Que la gente que juega lo disfrute y listo....


Los gafa pastas de los videojuegos... Son haters de ea, ubisoft... Y cualquier mierda indie les parece gloriosa....
Forajidosiempre escribió:Alguien que lo haya reservado en Media Markt le han mandado los dlc de la reserva? Yo acabo de recoger el juego y no me han dado nada, imagino que irá por correo pero todavia nada de nada..


No sabía ni siquiera que daban dlc.... A mí sólo me ha llegado el email para ir a recogerlo.....
Una pequeña reflexión de Mario Gómez, el chico que lo ha analizado en 3DJuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis seguirle su Twitter es este. Desde mi punto de vista es un gran tío.

https://twitter.com/GoMurillo95
Buenas, busco gente para jugar de noche, desde las 23,00 en adelante, a ver si nos juntamos 4 para hacer grupo si queréis agrégame javi_jameve21 o dejar la id
El juego a mi me parece una maravilla la verdad aunque las pantallas de carga si son un poco tediosas
A ver el contenido que sale en marzo y con el paso de los meses
Alguien sabe donde salen en el juego los dlcs que se canjean de game?

No he encontrado nada en el juego.

Es un código de equipo especial para reservas y un estético llamado." Al filo de la determinación", uno lo canjee en la store y el otro en la web de ea.
A29C escribió:
Bonyi101 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Miguemi

Ostras, baneos en grupos de Telegram eolianos. Eso sí es hardcore.

[qmparto] [qmparto]


Tenéis grupo de telegram para el Anthem? Igual con conocidos mejora bastante

Es que con gente mola muchísimo más... La beta me la tiré jugando como gente de x aquí y el chat de voz y flipas....

Gracias a eso me decidí pillarlo.

Un saludo


Pasádmelo!
Que me podeis decir los que lo habeis probado? lo recomendais, es divertido? leo criticas malas y la maxima nota que he visto a sido un 7..
Matareyes9674 escribió:Que me podeis decir los que lo habeis probado? lo recomendais, es divertido? leo criticas malas y la maxima nota que he visto a sido un 7..


Vas a leer las 2 cosas, algunos les gusta y otros nada...si te gusta rollo destiny o the division te gustara.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... analistas/

'Aproximadamente el 25/35% de los jugadores planea comprar el juego'.

"A modo de comparación, cuando hicimos una encuesta similar para Call of Duty: Black Ops 3 de Activision el pasado 15 de septiembre, mostró una intención de compra del 40% para ese título (un juego que vendió 23-24 millones unidades en su año de lanzamiento)."
arigato escribió:
Matareyes9674 escribió:Que me podeis decir los que lo habeis probado? lo recomendais, es divertido? leo criticas malas y la maxima nota que he visto a sido un 7..


Vas a leer las 2 cosas, algunos les gusta y otros nada...si te gusta rollo destiny o the division te gustara.

Warframe tiene mas y mejor contenido y es gratis.
una duda para los que lo hayan jugado, segun veo en determinado momento hay que parar para farmear y hacer ciertos requesitos, lo que veo que solo debes hacer tu solo... el asunto es que muy a mi pesar no tengo tanto tiempo para dedicarme a farmeo o espero al menos no haya cierta repetición de eventos , no digo que no vaya mal lo de que te obliguen a hacer algunos logros pero por lo menos espero que no sea tedioso ... que me decis?
Buenas,

Anoche estuve 4 horas con 3 colegas y estuvo divertido, me recordó la época del primer Destiny. Para mi es un must por que lo juego con colegas, aun así el match making funciona bien y siempre tendrás gente (mejor o peor) para jugar.

Deseando estoy que llegue la noche para jugar otro rato.
Interesados en agregarme ID: Palpelo

Saludos
@ferry

Huele muy mal sinceramente. Vivimos en la era de los fanboys y de los haters radicalizados hasta el absurdo.
¿Cuál es el telegram? Suelo jugar por la noche bastante.
edito: ¿Dónde se ve el contenido que van a ir poniendo? ¿Han dicho algo o dijeron que ponían contenido gratuito proximamente solamente?
En la ps4 pro no tiene opciones como el hdr o modo rendimiento etc???
manuske escribió:
Forajidosiempre escribió:Alguien que lo haya reservado en Media Markt le han mandado los dlc de la reserva? Yo acabo de recoger el juego y no me han dado nada, imagino que irá por correo pero todavia nada de nada..

Yo estoy igual que tu asik me uno a la pregunta


Por lo visto se desbloquea en el propio juego cuando desbloqueas la tienda y algo de recompensas. En ese apartado es donde se canjea. Creo que hay que hacer 2-3 misiones primero.
XboxoX escribió:
arigato escribió:
Matareyes9674 escribió:Que me podeis decir los que lo habeis probado? lo recomendais, es divertido? leo criticas malas y la maxima nota que he visto a sido un 7..


Vas a leer las 2 cosas, algunos les gusta y otros nada...si te gusta rollo destiny o the division te gustara.

Warframe tiene mas y mejor contenido y es gratis.


[qmparto]
Como puedo borrar una partida? No me gusta lo que he elegido ni la cara de mi personaje. Cómo se borra?
a_ndres_ escribió:En la ps4 pro no tiene opciones como el hdr o modo rendimiento etc???


Modo rendimiento no se decirte, pero HDR tenia, lo que pasa es que con el parche de dia 1 se lo cargaron, asi que toca esperar al siguiente parche.
Cuando leo cosas como el juego es repetitivo en los análisis me dan ganas de tener un cara a cara con el que ha escrito el análisis y decirle: claro, y que para pillar balas tengas que pulsar 8 botones, o que los tiroteos sean de vergüenza ajena, o pasarte 10 minutos pulsando una x para que un caballo te lleve al inicio de una misión ( con todas las misiones el mismo patrón), pegues 4 tiros y vuelvas tardando otros 10 minutos y aguantando chapas infumables es super novedoso; todo esto características de red dead redemtion 2 ( nota un 10).
Me acaban de mandar el codigo del dlc de media mark asique no solo hay que jugar sino que te den codogo
Si la opinión de los medios no es favorable no es porque haya una conspiración, el juego ha salido regular y tiene muchas cosas por mejorar, además sus competidores actualmente son alternativas mejores. De todas formas, lo mejor es jugar al juego y tener una opinión propia y quién lo compre que lo disfrute, por mi parte ojalá que BioWare pueda mejorar el juego aunque sea a largo plazo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:Cuando leo cosas como el juego es repetitivo en los análisis me dan ganas de tener un cara a cara con el que ha escrito el análisis y decirle: claro, y que para pillar balas tengas que pulsar 8 botones, o que los tiroteos sean de vergüenza ajena, o pasarte 10 minutos pulsando una x para que un caballo te lleve al inicio de una misión ( con todas las misiones el mismo patrón), pegues 4 tiros y vuelvas tardando otros 10 minutos y aguantando chapas infumables es super novedoso; todo esto características de red dead redemtion 2 ( nota un 10).


La simplificación de lo absurdo.

Sobre athem tiene la nota que tiene porque se lo merece.
Y que pasa? Que no puedes disfrutar del juego? Será disfrutable si te gusta.
No hay gente que esta enamorada y encantado con fallout 76. Pues lo mismo.
Athem no ha salido tan hrhho polvo. Pero no ofrece ni tiene nada que aporte y encima con fallos jodidos.
Pues la nota es justa.

Que puede ser el mejor juego de tu vida. Sin duda. Que porque sea el mejor juego que hayas jugado en toda tu vida ( y solo hayas jugado 10.000 juegos) vale. Pero una cosa no quita la otra. Puede tener un 4 el juego y ser lo mejor de tu vida.
Dsifrutalo.
Pesforever está baneado por "troll"
bluebeetle escribió:Una pequeña reflexión de Mario Gómez, el chico que lo ha analizado en 3DJuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis seguirle su Twitter es este. Desde mi punto de vista es un gran tío.

https://twitter.com/GoMurillo95


No comparto para nada esta crítica.

1) Hay que ser hipócrita para pedir que se apoye al juego y cascarle un puntuación inferior al tetris (8.5 en 3djuegos). Paga tú con tu dinero un juego con mala crítica. Además, ¿qué clase de valoración buena puedes dar un juego multiplayer online sin probar el parche día 1 y sin la comunidad a tope funcionando, sólo con 4 beta testers, probar los servidores, etc? ¿Estás haciendo un favor a los posibles compradores? ¿O quizás te importa una mierda lo que los compradores quieran y buscas clics rápidos que son los que te dan de comer a ti? Está muy bien ir de gurú por la vida, pero predica con el ejemplo. Desmárcate, cáscale un 10 al juego, y luego tuiteas lo que te salga de los huevos.

2) No quieres que vengan fanboys a echar mierda del juego, pero en cambio no dices nada de los otros fanboys del otro extremo (que los hay, y muchos). Decir que el juego es una mierda es desinformar, pero afirmar que es el mejor juego de la historia es hacerle bien al mismo.

Y sí, yo me incluyo entre los que vamos con el cuchillo entre los dientes por ser de EA. ¿Por qué será que la peña va siempre contra EA y no contra Nintendo, Blizzard, Rockstar, Sony, etc? Como diría Fito está el mundo al revés o ellos cabeza abajo? Que se lo hagan mirar, Capcom sufrió un estigma parecido, pero supo rectificar y ahora tiene a la audiencia encarrilada con los últimos MH y RE (y ojo, a mí el primero no me gusta, pero admito que es buen juego). Todos sabemos perdonar.

Pero no. EA sólo busca el dinero fácil. No les importa poner una compañía experta en juegos de rol a hacer TPS de grindeo infinito como si estuviésemos en 2005. Joder, que Inquisition fue el primer GOTY oficial de la historia!!! ¿Qué quedó de aquello? EA se cargó Pandemic, Maxis y Visceral. Y a partir de la semana que viene, podremos saber si vamos encargando una caja de pino para Bioware (tiene pinta). Y todavía no será la culpa de EA ni de los que lo publicitan poniéndole peor nota que al tetris. No. Será culpa de los que lo critican en unos foros que no los lee ni el 0,1% de potenciales compradores.
ruls17 escribió:Cuando leo cosas como el juego es repetitivo en los análisis me dan ganas de tener un cara a cara con el que ha escrito el análisis y decirle: claro, y que para pillar balas tengas que pulsar 8 botones, o que los tiroteos sean de vergüenza ajena, o pasarte 10 minutos pulsando una x para que un caballo te lleve al inicio de una misión ( con todas las misiones el mismo patrón), pegues 4 tiros y vuelvas tardando otros 10 minutos y aguantando chapas infumables es super novedoso; todo esto características de red dead redemtion 2 ( nota un 10).


No quiero entrar mucho al trapo de hablar de otros juegos aquí, pero lo hago jaja. Y es que lo de RDR2 es muy clarificador: admito que tenga una nota alta por muchas virtudes, pero el frío dato es que RDR2 se lo ha terminado el 22% de quienes lo empezaron.

22% !! Un juego offline!! Sus notas de 10/10 son la mayor retratada reciente de la historia de las páginas de reviews.


pero es lo que dicen los que tienen una cabeza sobre los hombros con actividad cerebral: hay que conocerse a uno mismo, y saber qué juegos te van a molar y cuáles no. Y cada uno tenemos nuestras propias Cruzadas contra la corriente de opiniones, que además de un tiempo a esta parte es cada vez más tóxica.

La mía? Dragons Dogma. El juego con el mejor sistema de combate que he probado, pero de largo además. Una joya que fue tratada con desprecio y que le costó sudor hacerse el hueco que se merecía.

Grandes ganas de volver a jugar Anthem tras las tres primeras horas esta mañana.
@Pesforever y mientras tu te cargas de todos esos prejuicios otros tantos disfrutan de Anthem.

No es ni mucho menos ese mal juego que algunos parecéis empeñados que sea, Anthem funciona bien, es un juego satisfactorio en muchas de sus mecánicas y sus notas tienen una razón, y es que algunos de sus puntos negativos son de peso. Pero eso no justifica algunas de las notas que ha recibido por debajo incluso de juegos que NO funcionaban como Fallout 76. No estoy aquí para juzgar el criterio de nadie, pero si es llamativo.

Lo positivo es que Anthem es un desarrollo que no es cerrado, es algo sobre lo que se puede trabajar. Y cómo bien dice Mario, lo más prudente es que cada uno juzgue el juego bajo su experiencia personal, y que si no te gusta, o no te convence o directamente lo rechazas, te dediques a otra cosa.

Pero no tiene sentido echarle mierda a un juego que le gusta a otra tanta gente, y que probablemente no te hayas propuesto jugar nunca.

Lo único cierto es que si Mario provoca reacciones cómo la tuya es que ha dado en el clavo.
saizman escribió:
ruls17 escribió:Cuando leo cosas como el juego es repetitivo en los análisis me dan ganas de tener un cara a cara con el que ha escrito el análisis y decirle: claro, y que para pillar balas tengas que pulsar 8 botones, o que los tiroteos sean de vergüenza ajena, o pasarte 10 minutos pulsando una x para que un caballo te lleve al inicio de una misión ( con todas las misiones el mismo patrón), pegues 4 tiros y vuelvas tardando otros 10 minutos y aguantando chapas infumables es super novedoso; todo esto características de red dead redemtion 2 ( nota un 10).


No quiero entrar mucho al trapo de hablar de otros juegos aquí, pero lo hago jaja. Y es que lo de RDR2 es muy clarificador: admito que tenga una nota alta por muchas virtudes, pero el frío dato es que RDR2 se lo ha terminado el 22% de quienes lo empezaron.

22% !! Un juego offline!! Sus notas de 10/10 son la mayor retratada reciente de la historia de las páginas de reviews.


pero es lo que dicen los que tienen una cabeza sobre los hombros con actividad cerebral: hay que conocerse a uno mismo, y saber qué juegos te van a molar y cuáles no. Y cada uno tenemos nuestras propias Cruzadas contra la corriente de opiniones, que además de un tiempo a esta parte es cada vez más tóxica.

La mía? Dragons Dogma. El juego con el mejor sistema de combate que he probado, pero de largo además. Una joya que fue tratada con desprecio y que le costó sudor hacerse el hueco que se merecía.

Grandes ganas de volver a jugar Anthem tras las tres primeras horas esta mañana.


A eso me refería con el RDR 2.
@saizman Red Dead es que no es un juego para todo el mundo.
Claramente si no te gusta y no lo has finalizado, nunca entenderás el 10.

Pero si lo has jugado y finalizado. Ya es más entendible, luego se puede compartir o no, que yo por ejemplo no le veo juego de 10. Pero entiendo que alguien le pueda parecer una maravilla. Por qué en algunos apartados lo es. Pero en otros personalmente flojea mucho.
Pero aún juega la gente a esto? XD

A los que lo de estáis disfrutando, ya veréis ya mismo salen los mata anthem [qmparto]
Lo que yo no entiendo es este masoquismo y aburrimiento que teneis algunos de venir al hilo del juego que aborreceis y algunos hasta despreciais a intentar convencer al resto de lo mismo....


"Este juego es una mierda ni con un palo lo toco....¿que puedo hacer hoy?, ah si, me voy al hilo del juego que detesto a decirle al resto que lo detesto y que es basura y que deseo que se pegue una ostia"...


Que entiendo los que estuviesen medio interesados en el juego o curiosos y critican los aspectos que no les a gustado y expresan su opinion aqui, pero los otros que solo van a lo que van, tienen un vacio o algo para tener que rellenarlo de esta manera [tomaaa]
Con la compra the anthem regalan gallout 76
ruls17 escribió:Cuando leo cosas como el juego es repetitivo en los análisis me dan ganas de tener un cara a cara con el que ha escrito el análisis y decirle: claro, y que para pillar balas tengas que pulsar 8 botones, o que los tiroteos sean de vergüenza ajena, o pasarte 10 minutos pulsando una x para que un caballo te lleve al inicio de una misión ( con todas las misiones el mismo patrón), pegues 4 tiros y vuelvas tardando otros 10 minutos y aguantando chapas infumables es super novedoso; todo esto características de red dead redemtion 2 ( nota un 10).

Yo estoy deseando que salga el próximo Animal Crossing para retratar a todos esos analistas que critican la repetición de tareas. Ya verás como en el Animal Crossing no es tedioso hacer todo el rato lo mismo, sino que es divertido y adictivo.
Los que tenéis el juego en la PS4 Fat q tal va de FPS, he visto algunos videos en youtube y no sube de 30FPS, se nota mucho en espacios abiertos y/o con mucha actividad la bajada de rendimiento?

Me imagino que los altos tiempos de carga siguen estando después del parche del day one ...

Gracias compis de antemano
DarkCrawler escribió:Los que tenéis el juego en la PS4 Fat q tal va de FPS, he visto algunos videos en youtube y no sube de 30FPS, se nota mucho en espacios abiertos y/o con mucha actividad la bajada de rendimiento?

Me imagino que los altos tiempos de carga siguen estando después del parche del day one ...

Gracias compis de antemano


Yo llevo unas 3 horitas con él y no tengo ni idea a cuántos fps va pero lo que si te puedo decir es que sin ser un rayado de estas cosas sí que he notado bastantes caídas, incluso en el fuerte se nota que se engancha en muchas ocasiones. El juego es muy bonito pero que no vaya fluido enturbia la experiencia jugable y más en un juego tan frenético como este. Por lo demás de momento muy recomendable.

Alguien sabría decirme cómo y cuándo te liberan la armadura de la Legión del alba que regalaban a modo de DLC?
DarkCrawler escribió:Los que tenéis el juego en la PS4 Fat q tal va de FPS, he visto algunos videos en youtube y no sube de 30FPS, se nota mucho en espacios abiertos y/o con mucha actividad la bajada de rendimiento?

Me imagino que los altos tiempos de carga siguen estando después del parche del day one ...

Gracias compis de antemano


Yo lo veo normal, con bichos no problem, cuando si noto 1 seg de paron o 2 de rascada de fps es si vas muy rapido volando que no le da tiempo a cargar texturas o algo de vez en cuando, por lo demas perfecto.


Los tiempos de carga son algo como 1-2 min el de inicio al entrar mapa por primera vez que hagas lo que sea, y luego ya al entrar en mazmorras o por ahi que tiene pantalla de carga 25-45 segs.


Y en fuerte tarssis si giras rapido la camara diria que tmb cae un poco.
No le hagais caso a @pesforever que siempre hace lo mismo con los juegos que no le gustan. Debe pensar que Anthem es exclusivo de Sony.

Pesforever escribió:A mí, que soy un fan de todo lo que es God of war, el nuevo me parece el peor juego de la generación. [...] Para mí State of Decay 2 es bastante mejor juego que God of War PS4.


De nada.
5031 respuestas