Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Gracias @arigato y @Weilon Smithers, la verdad es que me preocupa un poco el tema del rendimiento en la ps4 fat, si se puede jugar de forma mas o menos estable y no entorpece la jugabilidad entonces lo mas seguro es que caiga este fin de semana, esperemos que vaya mejorando el rendimiento con el paso del tiempo y cuanto antes mejor
Tmac_1 escribió:No le hagais caso a @pesforever que siempre hace lo mismo con los juegos que no le gustan. Debe pensar que Anthem es exclusivo de Sony.

Pesforever escribió:A mí, que soy un fan de todo lo que es God of war, el nuevo me parece el peor juego de la generación. [...] Para mí State of Decay 2 es bastante mejor juego que God of War PS4.


De nada.


Joooooder,se que sobre gustos no hay nada escrito,pero joooooder [flipa]
Os ha saltado mensaje de servidor en 2h? parece que abra un reinicio o algo asi :)
A mi tambien me gusta mas el state 2 mas que es god of war (y soy fan de la saga) PEROOOO
Decir que state es mejor que god os war ( hablando del juego en si) ya es pasarse.
Puede gustarte uno mas que otro pero el tecnicamente el god of war aplasta al state 2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wikipi27 escribió:Os ha saltado mensaje de servidor en 2h? parece que abra un reinicio o algo asi :)


ostia va a haber mantenimiento dentro de 2 horas?????? no por dios!!!!!! que justamente iba a empezar el juego sobre esa hora!!!!!!
labor escribió:
wikipi27 escribió:Os ha saltado mensaje de servidor en 2h? parece que abra un reinicio o algo asi :)


ostia va a haber mantenimiento dentro de 2 horas?????? no por dios!!!!!! que justamente iba a empezar el juego sobre esa hora!!!!!!


Yo estaba haciendo lo de los gigantes esos y me ha saltado que en 2h se iba el server de parranda xD
Alguien me puede decir que narices es "abrir el Cortex para seguir los desafíos de los legionarios"? Me lo indica todo el rato en el modo libre y no se ver esa opción....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wikipi27 escribió:
labor escribió:
wikipi27 escribió:Os ha saltado mensaje de servidor en 2h? parece que abra un reinicio o algo asi :)


ostia va a haber mantenimiento dentro de 2 horas?????? no por dios!!!!!! que justamente iba a empezar el juego sobre esa hora!!!!!!


Yo estaba haciendo lo de los gigantes esos y me ha saltado que en 2h se iba el server de parranda xD


me voy a cagar en todo lo cagable. No tienen otra hora mejor para hacer mantenimiento joder
Weilon Smithers escribió:
DarkCrawler escribió:Los que tenéis el juego en la PS4 Fat q tal va de FPS, he visto algunos videos en youtube y no sube de 30FPS, se nota mucho en espacios abiertos y/o con mucha actividad la bajada de rendimiento?

Me imagino que los altos tiempos de carga siguen estando después del parche del day one ...

Gracias compis de antemano


Yo llevo unas 3 horitas con él y no tengo ni idea a cuántos fps va pero lo que si te puedo decir es que sin ser un rayado de estas cosas sí que he notado bastantes caídas, incluso en el fuerte se nota que se engancha en muchas ocasiones. El juego es muy bonito pero que no vaya fluido enturbia la experiencia jugable y más en un juego tan frenético como este. Por lo demás de momento muy recomendable.

Alguien sabría decirme cómo y cuándo te liberan la armadura de la Legión del alba que regalaban a modo de DLC?


Aqui lo explican:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-anthem/
@labor nonte cagues... a mi me salio eso a las 14.00.... a las 15.00 me volvio a salir dentro de 2 horas.. y cuando me iba para currar a las 16.00 me volvio a salir que en 2 horas mantenimiento...
Asi que a saber xD

@Garuda 0ues mi armadura de legion no esta ni siguiendo eso.
Grinch escribió:@labor nonte cagues... a mi me salio eso a las 14.00.... a las 15.00 me volvio a salir dentro de 2 horas.. y cuando me iba para currar a las 16.00 me volvio a salir que en 2 horas mantenimiento...
Asi que a saber xD

@Garuda 0ues mi armadura de legion no esta ni siguiendo eso.


Yo tengo compartida con un amigo y a mi no me sale nada de la reserva, y eso que el bonus me sale instalado...
Grinch escribió:@labor nonte cagues... a mi me salio eso a las 14.00.... a las 15.00 me volvio a salir dentro de 2 horas.. y cuando me iba para currar a las 16.00 me volvio a salir que en 2 horas mantenimiento...
Asi que a saber xD

@Garuda 0ues mi armadura de legion no esta ni siguiendo eso.


La mia si y sin hacer la misión de prospero como dicen en EA. La pagina de 3djuegos está directamente traducida de EA pero la pagina de EA creo que no está actualizada. Se ve en Noticias dentro del juego. Se puede acceder a esa web desde ahí.

El requisito es hacer el tutorial y desbloquear a Prospero, mas o menos en lvl3 y hablar con el y ya se puede desbloquear el contenido de DLCs.
ernen escribió:Pero aún juega la gente a esto? XD

A los que lo de estáis disfrutando, ya veréis ya mismo salen los mata anthem [qmparto]



Esto como destiny, cada vez que salía algo, "todavía existe esto? No está muerto ya?" [qmparto]

Cada vez más guapo el juego, me lo paso como nunca, las misiones son hasta cortas para el gameplay tan enfermizamente divertido que tiene.

Y la historia va vez me gusta más, hablar con los personajes e ir descubriendo sus historias, motivos y metas me encanta.

De momento puta madre todo.
@Garuda soy level 18... diria yo que ya le he dado tienpo xD.
@wikipi27 yo no comparto xD
Por ahora me encanta todo , los diálogos en el fuerte las varias misiones que hay , etc .
No me arrepiento de haber cogido el juego.
(El arma leyenda de la edición del alba pega que no veas ...)
Grinch escribió:@Garuda soy level 18... diria yo que ya le he dado tienpo xD.
@wikipi27 yo no comparto xD


Ostias pues putada entonces tio, igualmente no me preocupa en el fondo, ya que entiendo que lo poco que den siendo nivel 30 no te servira de nada xD
DarkCrawler escribió:Los que tenéis el juego en la PS4 Fat q tal va de FPS, he visto algunos videos en youtube y no sube de 30FPS, se nota mucho en espacios abiertos y/o con mucha actividad la bajada de rendimiento?

Me imagino que los altos tiempos de carga siguen estando después del parche del day one ...

Gracias compis de antemano



Depende lo tiquismiquis que seas, en tarsis mete algun bajoncillo puntual pero nada loco y el resto todo a 30 rocoso.

https://youtu.be/NeQqvTM9M3g
Grinch escribió:@Garuda soy level 18... diria yo que ya le he dado tienpo xD.
@wikipi27 yo no comparto xD


Algo anda mal, manda ticket, no me preguntes como XD

Una cosita, si os desconecta despues de hacer misiones, probad a omitir el resultado de mision, se jode ahí y te hecha del juego a veces.
Garuda escribió:
Weilon Smithers escribió:
DarkCrawler escribió:Los que tenéis el juego en la PS4 Fat q tal va de FPS, he visto algunos videos en youtube y no sube de 30FPS, se nota mucho en espacios abiertos y/o con mucha actividad la bajada de rendimiento?

Me imagino que los altos tiempos de carga siguen estando después del parche del day one ...

Gracias compis de antemano


Yo llevo unas 3 horitas con él y no tengo ni idea a cuántos fps va pero lo que si te puedo decir es que sin ser un rayado de estas cosas sí que he notado bastantes caídas, incluso en el fuerte se nota que se engancha en muchas ocasiones. El juego es muy bonito pero que no vaya fluido enturbia la experiencia jugable y más en un juego tan frenético como este. Por lo demás de momento muy recomendable.

Alguien sabría decirme cómo y cuándo te liberan la armadura de la Legión del alba que regalaban a modo de DLC?


Aqui lo explican:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-anthem/


Gracias compi pero solo he podido conseguir el arma, lo demás no se me desbloquea.

El juego me parece precioso pero en cosa de 1 hora que llevo jugando me a tirado una vez al menú de la PS4, ahora lo tengo clavado después de finalizar una misión y se me a quedado en la pantalla de carga y los bajonazos de fps los nota hasta mi cría que tiene 6 años. La verdad es que a salido super mal optimizado y es una lastima porque el juego es muy muy divertido...
@wikipi27 es mas por la skin . A mi que me mola tunearlas y demas pues una skin mas se agradece

@Garuda Reintalare el juego y empezare de 0 ( ademas asi puedo ir leyendo todo con tranquilidad y no corriendo como en las 10 horas ) xD
Chavales alguien sabe si al compartí cuenta secundarias el skin de alba la recibe los dos, o solo el que lo compro?
Weilon Smithers escribió:
Garuda escribió:
Weilon Smithers escribió:
Yo llevo unas 3 horitas con él y no tengo ni idea a cuántos fps va pero lo que si te puedo decir es que sin ser un rayado de estas cosas sí que he notado bastantes caídas, incluso en el fuerte se nota que se engancha en muchas ocasiones. El juego es muy bonito pero que no vaya fluido enturbia la experiencia jugable y más en un juego tan frenético como este. Por lo demás de momento muy recomendable.

Alguien sabría decirme cómo y cuándo te liberan la armadura de la Legión del alba que regalaban a modo de DLC?


Aqui lo explican:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-anthem/


Gracias compi pero solo he podido conseguir el arma, lo demás no se me desbloquea.

Si te refieres a la armadura has de entrar en Apariencia y cada parte de la armadura, brazos, casco etc y seleccionarla. Y el estandarte en pegatinas o sea en Apariencia/Adornos.

@Grinch supongo que desinstalaste la demo.
@Garuda sip. Por eso voy a reinstalar tambien por que lo mismo por cualpa de la version de prueba del ea acces o algo se ha bugueado
Garuda escribió:
Weilon Smithers escribió:


Gracias compi pero solo he podido conseguir el arma, lo demás no se me desbloquea.

Si te refieres a la armadura has de entrar en Apariencia y cada parte de la armadura, brazos, casco etc y seleccionarla. Y el estandarte en pegatinas o sea en Apariencia/Adornos.

@Grinch supongo que desinstalaste la demo.


A ti te salen ahí donde dices? A mí no me sale nada, unicamente las de serie y en comprar me sale otra más pero que no es la de la Legión del alba y eso que ya he hecho la misión que marca el objetivo del DLC. Alguien con el mismo problema?
Llamarme lo que queráis. Pero me está molando mucho. ratataaaa [666]
@Danikill0 llevo años viendo esta pregunta jjjj. SOLO obtiene el contenido el DUEÑO de la cuenta.

Por cierto el juego un pepinazo
¿Todos los que teneis este problema de esa armadura es teniendo la edición legion del alba?

¿O algunos lo decis por la edición estandar?, si es la estandar recordad que solo es para la alabarda Comando y ninguna mas si mal no recuerdo.

@SaidCoya lo que queráis!
Grinch escribió:@Garuda sip. Por eso voy a reinstalar tambien por que lo mismo por cualpa de la version de prueba del ea acces o algo se ha bugueado


Yo tube un problema con EA pero fue en el Battlefront 1, no me corria solo el pj pulsando L3 ni de coña.
Cambié la consola en el MM dos veces y nada y tenia todo bien configurado.
Al final llegue a la conclusión de que era por la cuenta de EA y el vinculo con la de PSN, algo raro pasaba.

Espero que reinstalando lo soluciones, en aquel entonces yo no lo pude solucionar. Al final me cree otra cuenta en PSN (la actual) y otra en EA y las tengo vinculadas, nunca entro a EA desde la PS4 para validar.
Yo lo tengo digital y en la descripcion del juego tambien venia lo de la armadura legion del alba. Incluso cuando se instalo el juego sino recuerdo mal tambien se instalo este añadido. El caso es, ¿cuando me dan esa armadura?
@arigato preorder standar. Deberian darme la armadura legion solo de la comando pero ni rastro
Forajidosiempre escribió:@Danikill0 llevo años viendo esta pregunta jjjj. SOLO obtiene el contenido el DUEÑO de la cuenta.

Por cierto el juego un pepinazo


En destiny no, lo compraba yo, y el tenía lo mismo que jejeje, es lo mismo y si es un gran juego jeje
Grinch escribió:@arigato preorder standar. Deberian darme la armadura legion solo de la comando pero ni rastro


Yo tmb tengo la estandar pero elegi tormenta y coloso y creo que el 3ro sera interceptor asi que no se decir si tengo el mismo problema o no xD
Forajidosiempre escribió:@Danikill0 llevo años viendo esta pregunta jjjj. SOLO obtiene el contenido el DUEÑO de la cuenta.

Por cierto el juego un pepinazo

No. Dependera del juego. En Destiny por ejemplo los reciben los dos...
Alguien me explica el porqué no hay notas del juego? En Metacritic salen solo las de usuarios y unas pocas en PC.

Aunque sea por privado y no crispar el ambiente si ya se ha preguntado
Weilon Smithers escribió:
Garuda escribió:
Weilon Smithers escribió:


Gracias compi pero solo he podido conseguir el arma, lo demás no se me desbloquea.

Si te refieres a la armadura has de entrar en Apariencia y cada parte de la armadura, brazos, casco etc y seleccionarla. Y el estandarte en pegatinas o sea en Apariencia/Adornos.

@Grinch supongo que desinstalaste la demo.


A ti te salen ahí donde dices? A mí no me sale nada, unicamente las de serie y en comprar me sale otra más pero que no es la de la Legión del alba y eso que ya he hecho la misión que marca el objetivo del DLC. Alguien con el mismo problema?

Canjeaste los dos dlcs? A mi me venía uno en tiket y otro dentro del propio juego ,
Luego hize la misión que te indica de hacer que te abre la tienda le das a recompensas y canjeas ,
Luego en la fragua te sale el arma amarilla , los colores de la legión del alba para apariencia y tal y aparte en cada pieza de arma te sale la pieza de legión del alba.
xufeitor escribió:Alguien me explica el porqué no hay notas del juego? En Metacritic salen solo las de usuarios y unas pocas en PC.

Aunque sea por privado y no crispar el ambiente si ya se ha preguntado


https://www.metacritic.com/game/pc/anthem

Yo en el pc cuento 32 en total
Frenético, BRUTAL !!!
Por cierto, de alabardas elegi la de Comando e Interceptor. ¿Se pueden tener las cuatro mas adelante? La que menos me llama es la de Coloso, supongo que por la lentitud.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Alguien me explica el porqué no hay notas del juego? En Metacritic salen solo las de usuarios y unas pocas en PC.

Aunque sea por privado y no crispar el ambiente si ya se ha preguntado


https://www.metacritic.com/game/pc/anthem

Yo en el pc cuento 32 en total


Y en consola?
@xufeitor como la mayoria ha usado el acces de 10 horas o premier por eso. El juego a los analistas se enviaba a partir del 21/22 para que jugaran con el parche.

Asi que supongo que para la semana que viene las que hayan querido esperar pues podran analizar la version consola
He estado jugando esta tarde y no entiendo porque hay tanto odio al juego. Me parece muy divertido y frenético. Lo noto más fluido que la Alpha y la demo. No sé qué quiere la gente, o si es que EA a dejado de soltar pasta a 1001 analistas profesionales...pero bueno para gustos los colores. Lo que fastidia es que quieran matar al juego y perjudicar a los que les gusta.

Si me preguntan lo recomendaría, lo digo por la gente que esté dudando que tire de personalidad y le dé una oportunidad si de verdad está interesado.

He leído en las noticias del propio juego un evento en el modo libre que hay que cazar a 4 gigantes en unas determinadas fechas. Me imagino que para eso habrá que ir bien de lvl.
azrieel escribió:He estado jugando esta tarde y no entiendo porque hay tanto odio al juego. Me parece muy divertido y frenético. Lo noto más fluido que la Alpha y la demo. No sé qué quiere la gente, o si es que EA a dejado de soltar pasta a 1001 analistas profesionales...pero bueno para gustos los colores. Lo que fastidia es que quieran matar al juego y perjudicar a los que les gusta.

Si me preguntan lo recomendaría, lo digo por la gente que esté dudando que tire de personalidad y le dé una oportunidad si de verdad está interesado.

He leído en las noticias del propio juego un evento en el modo libre que hay que cazar a 4 gigantes en unas determinadas fechas. Me imagino que para eso habrá que ir bien de lvl.



Ya hay 1 de esos al menos en modo libre, eso si, al 12 con el ultimate no le quito ni 2% y me mata de 2 xD
@azrieel asi va la cosa. Uno dice mierda y el resto dice mierda y media, y la mayoria ni lo habrá probado.

Coincido contigo tras mis primeras horas. Muy divertido, frenético, y un gusto para la vista. Para todos los que duden de pillarlo, no hagais caso a los que solo quieren que el juego fracase. Me gustaria saber si van a comision.

Disfrutad los videojuegos, por favor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo que mas miedo me da de esta oleada de opiniones destructivas es la repercusion que pueda tener a la hora de que la compañia siga invirtiendo en la evolucion del juego y no lo deje de lado...
Editando la alabarda primero me salió sin cabeza, luego editando los colores todos eran azules con tonos del Partido Popular (literal [+risas] ) y finalmente me tiró del juego por un error actualizando los datos del piloto. A la segunda ya sí pude hacerlo.
Acabo de leer varios analisis, tanto de prensa extranjera como de la nacional y todos coinciden en lo mismo:

Aspectos positivos

Muy bruto a nivel gráfico
Bastante divertido en jugabilidad (clases bien diferenciadas)

Contras
Muchos bugs,
IA pobre
Historia y end game olvidables

Estaba buscando un buen multiplayer con mis amigos ya que el del RDR2 no nos acaba de llenar y esperabamos que este Anthem si pero, ¿qué hay de cierto en lo comentado arriba?
Yo es que evaluar ya el end game sin haber visto los cataclismos, lo de los gigantes y otras historias que metan por el estilo...No se cómo lo han hecho...
rober2501 escribió:
Weilon Smithers escribió:
A ti te salen ahí donde dices? A mí no me sale nada, unicamente las de serie y en comprar me sale otra más pero que no es la de la Legión del alba y eso que ya he hecho la misión que marca el objetivo del DLC. Alguien con el mismo problema?

Canjeaste los dos dlcs? A mi me venía uno en tiket y otro dentro del propio juego ,
Luego hize la misión que te indica de hacer que te abre la tienda le das a recompensas y canjeas ,
Luego en la fragua te sale el arma amarilla , los colores de la legión del alba para apariencia y tal y aparte en cada pieza de arma te sale la pieza de legión del alba.


Va a ser lo que comenta el compañero y solo se desbloquean las piezas en comando, porque llevo tormenta y solo me a desbloqueado la apariencia y el arma.
5031 respuestas