Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@arigato tienes un MP que quiero comentarte una cosilla.
@saizman Pero es que en cualquier juego que juegues con desconocidos pasa eso. Tuve que dejar de jugar a Overwatch porque terminaba con unas úlceras que cualquier día me tenían que ingresar.

Sigo sacando perlas de los analistos: Gamespot, en puntos negativos:
You're frequently forced to land or stay on the ground

Tócate los cojones.
soyun escribió:@saizman Pero es que en cualquier juego que juegues con desconocidos pasa eso. Tuve que dejar de jugar a Overwatch porque terminaba con unas úlceras que cualquier día me tenían que ingresar.

Sigo sacando perlas de los analistos: Gamespot, en puntos negativos:
You're frequently forced to land or stay on the ground

Tócate los cojones.



Lo que seria en español, "Con frecuencia te ves obligado a aterrizar o quedarte en el suelo. "

Pero esa gente es gilipollas? Vaya tela con los análisis estos de mierda comprados asquerosos, hijos de puta escupe pestes por ganar visitas y crear polémica....

Que mala ostia de gentuza, esta noche a las 00:01 voy a darle duro y cerrare toda opinión ajena y medio, por que tela, esto se va a la mierda y desgraciadamente la culpa la tienen los usuarios por dar bola a esas mierdas y credibilidad (los que no hagan).
soyun escribió:@saizman Pero es que en cualquier juego que juegues con desconocidos pasa eso. Tuve que dejar de jugar a Overwatch porque terminaba con unas úlceras que cualquier día me tenían que ingresar.

Sigo sacando perlas de los analistos: Gamespot, en puntos negativos:
You're frequently forced to land or stay on the ground

Tócate los cojones.


no no, si estamos totalmente de acuerdo, de hecho jugando la beta a mí me gustó el hecho de que se pudiera avanzar sin demasiados problemas rodeado de gente desconocida (salvo por los que iban completamente perdidos y que caían por meterse de lleno en el fregao con un mago), ya que suelo ir por libre.

Ojo, que en Overwatch también podías jugar rodeado de los "expertos" que nunca tenían culpa de perder un solo metro de terreno. Casi que prefería divertirme sin agobios (Ow me hizo definitivamente un lobo solitario)
Cloud7 escribió:
Maeve escribió:Chicos una duda que me surge después de leer sobre el juego. Hablamos de un mundo abierto estilo juego mmorpg?


No te encuentras jugadores por el mundo, solo los que te meta con matchmaking hasta un máximo de 4 (tú incluido). En ese aspecto es como The Division, al contrario que en Destiny que si te podías encontrar peña a lo MMO.


Quiero puntualizar que existe una zona donde estar con gente, no sólo Fuerte Tarsis que ahí sí que estás solo, y que en modo libre SI que te encuentras a gente por el mundo del juego.
Sí, yo he desbloqueado ahora Launch Bay, está muy bien, tienes acceso a todo. Eso sí, aún siendo zona social en tercera persona, no se te ve la cara, con lo cual veo que lo de elegirle el jetón al moñeco no sirve para nada porque no te lo ves nunca.
Mucho de los análisis no hay por donde cogerlos, pero también es cierto que no hay que ir muy sobrado de IQ para sacar Anthem con el mínimo bug. Ellos al igual que nosotros saben que hay mucha gente esperando a EA. Y que a la mínima se van a cebar.

A mi me parece un buen juego y lo tengo comprado, pero no es la mejor forma de presentar el juego a la prensa. Si lo haces te van a dar de ostias si o si. Y más siendo de EA xd
CliveB escribió:Mucho de los análisis no hay por donde cogerlos, pero también es cierto que no hay que ir muy sobrado de IQ para sacar Anthem con el mínimo bug. Ellos al igual que nosotros saben que hay mucha gente esperando a EA. Y que a la mínima se van a cebar.

A mi me parece un buen juego y lo tengo comprado, pero no es la mejor forma de presentar el juego a la prensa. Si lo haces te van a dar de ostias si o si. Y más siendo de EA xd


Por desgracia hoy día es raro el juego que no salga o con bugs o con parche día 1, se ha comentado en el hilo que por ejemplo The Witcher 3 que es uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años tuvo como 15 parches y tardaron meses en dejarlo bien pulido..

Hoy día por desgracia es lo que hay, el problema es lo de siempre hay juegos con los que se van a cebar y otros que si tuvieran esos mismos fallos no se dirían, se le da demasiada importancia a las notas de las webs/revistas pero es otro de los problemas del mundillo hoy día.
NucelarGen escribió:El juego es la caña . La única pega que le pondría es que parece un poco bastante falto de vida . Molaría que huebiran más animales correteando por ahí , más movimiento en general.

Mientras escribía me a caído un rayo . Alabarla cargada al 300% [qmparto]

Imagen
Pues al final comprado digital en la store. No me he podido resistir :p Esta noche a darle caña!
[Barcha] escribió:
CliveB escribió:Mucho de los análisis no hay por donde cogerlos, pero también es cierto que no hay que ir muy sobrado de IQ para sacar Anthem con el mínimo bug. Ellos al igual que nosotros saben que hay mucha gente esperando a EA. Y que a la mínima se van a cebar.

A mi me parece un buen juego y lo tengo comprado, pero no es la mejor forma de presentar el juego a la prensa. Si lo haces te van a dar de ostias si o si. Y más siendo de EA xd


Por desgracia hoy día es raro el juego que no salga o con bugs o con parche día 1, se ha comentado en el hilo que por ejemplo The Witcher 3 que es uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años tuvo como 15 parches y tardaron meses en dejarlo bien pulido..

Hoy día por desgracia es lo que hay, el problema es lo de siempre hay juegos con los que se van a cebar y otros que si tuvieran esos mismos fallos no se dirían, se le da demasiada importancia a las notas de las webs/revistas pero es otro de los problemas del mundillo hoy día.

Si sé que es razonable que un juego tenga bugs, pero también sé que si Anthem tuviese un solo bug muchos irían a muerte con ese bug para tirar abajo el juego.

Yo he leído a bastante gente probando el juego, y no encuentro relación entre esas impresiones y las de la prensa. La prensa parece ir a matar.

Me da vergüenza ajena la profesionalidad de los medios hoy en día.
CliveB escribió:
[Barcha] escribió:
CliveB escribió:Mucho de los análisis no hay por donde cogerlos, pero también es cierto que no hay que ir muy sobrado de IQ para sacar Anthem con el mínimo bug. Ellos al igual que nosotros saben que hay mucha gente esperando a EA. Y que a la mínima se van a cebar.

A mi me parece un buen juego y lo tengo comprado, pero no es la mejor forma de presentar el juego a la prensa. Si lo haces te van a dar de ostias si o si. Y más siendo de EA xd


Por desgracia hoy día es raro el juego que no salga o con bugs o con parche día 1, se ha comentado en el hilo que por ejemplo The Witcher 3 que es uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años tuvo como 15 parches y tardaron meses en dejarlo bien pulido..

Hoy día por desgracia es lo que hay, el problema es lo de siempre hay juegos con los que se van a cebar y otros que si tuvieran esos mismos fallos no se dirían, se le da demasiada importancia a las notas de las webs/revistas pero es otro de los problemas del mundillo hoy día.

Si sé que es razonable que un juego tenga bugs, pero también sé que si Anthem tuviese un solo bug muchos irían a muerte con ese bug para tirar abajo el juego.

Yo he leído a bastante gente probando el juego, y no encuentro relación entre esas impresiones y las de la prensa. La prensa parece ir a matar.

Me da vergüenza ajena la profesionalidad de los medios hoy en día.


Sí, es lo que te digo hay juegos a los que hasta antes de salir se les pone la cruz solo hay que pasarse por el hilo y ver algunos comentarios con gente esperando que el juego se la pegue o si te pasas por noticias sobre el juego en distintas webs ves gente echando mierda y eso sin probar el juego siquiera, pero es el nivel de toxicidad que hay a mi ya no me sorprende nada.

Los medios hoy día uff buscan más el clickbait que otra cosa, por eso las notas deberían ser algo simplemente orientativo y al final decidir el usuario.

A mi este juego como ha dicho algún compañero me recuerda un poco al Destiny 1/2 que les atizaran en las reviews o no serán juegos de 9 para los análisis pero luego son juegos a los que les metes horas y te divierten y al final eso es lo que importa.
Cuando salen los análisis ?
bryan23 escribió:Cuando salen los análisis ?

Ya ese tiempo que an salido.
PD: Con este juego veo que pasa como con darksiders 3 que fue vapuleado por todo cristo y al final fue uno de los mejores juegos que jugué el año pasado.
El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado. [mad]

Entro al reddit de ps4 ( no al de anthem) y el hilo mas popular dice "It's depressing seeing Bioware go down the drain like this." [facepalm]
Menuda negatividad jaja
Menos mal que pude probar la demo por mi mismo porque sino estas que me compraba un juego con esta recepción.

Lo he comprado hoy y estoy con tremendas ganas de jugar esta noche.

No quería comentar nada sobre el HATE pero es que así me distraigo para que las 12 de la noche lleguen antes. Saludos
[Barcha] escribió: A mi este juego como ha dicho algún compañero me recuerda un poco al Destiny 1/2 que les atizaran en las reviews o no serán juegos de 9 para los análisis pero luego son juegos a los que les metes horas y te divierten y al final eso es lo que importa.

Yo mismo comentaba ayer que el lanzamiento de Anthem me recuerda bastante al del primer Destiny.

Pero es que lees esta noticia.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... sa-por-la/

Y esta otra...

https://www.3djuegos.com/noticia/146455 ... s/destiny/

Y es un dejavu constante detrás de otro [jaja]

Por cierto, me sabe mal comentarlo porque algunos no me creerán, pero yo personalmente no veo que el juego tenga peor rendimiento ni más problemas que antes del parche. De hecho lo siento más pulido.
La versión final en PS4 Pro / PS4 viene sin HDR... A ver si lanzan un parche para mañana o algo porque vaya tela xD
rafagrigri91 escribió:La versión final en PS4 Pro / PS4 viene sin HDR... A ver si lanzan un parche para mañana o algo porque vaya tela xD


Mas que no venga es que con el parche se lo han cargado, o eso he leido por reddit. [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
PsP_slIm escribió:El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado. [mad]

Entro al reddit de ps4 ( no al de anthem) y el hilo mas popular dice "It's depressing seeing Bioware go down the drain like this." [facepalm]
Menuda negatividad jaja
Menos mal que pude probar la demo por mi mismo porque sino estas que me compraba un juego con esta recepción.

Lo he comprado hoy y estoy con tremendas ganas de jugar esta noche.

No quería comentar nada sobre el HATE pero es que así me distraigo para que las 12 de la noche lleguen antes. Saludos


¿Qué esperas? Es por la moda de sacar TPS multijugador clónicos, en los cuales te basas en ir de recadero de A a B matando bichos sin ton ni son. Volver al punto y hacer lo mismo para conseguir mejores armas. Y repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Con una "historia" plana y sin apenas variedad de biomas. Es como volver a jugar al WoW de 2005 (peor! el WoW sí que tenía variedad de biomas).

Ni que vendieran como churros. Encima poner a Bioware, una compañía de juegos de rol de las más históricas que hay a hacer este tipo de juego... Tiene bemoles. Y esperad a que no hagan como con Battlefront 2 (algunos decían que era de 10, en metacritic tiene un 1.0, no es coña). Allí el que pagaba tenía acceso a comprar mejores armas que los que no pagaban. No sé como la gente aún sigue confiando en EA. No por nada es la compañía más odiada de la historia de los videojuegos.

Sobre Anthem como juego... tiene un pestiño a Fallout 76 que se huele desde kilómetros. El mercado está saturado de este tipo de juegos e imagino que en nada está a 30€. Lo peor es que se cargarán a Bioware como la cosa no salga bien.
¿Todos los juegos en ps4 fat usan HDR?, ¿un monitor tiene HDR?
Pesforever escribió:
PsP_slIm escribió:El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado. [mad]

Entro al reddit de ps4 ( no al de anthem) y el hilo mas popular dice "It's depressing seeing Bioware go down the drain like this." [facepalm]
Menuda negatividad jaja
Menos mal que pude probar la demo por mi mismo porque sino estas que me compraba un juego con esta recepción.

Lo he comprado hoy y estoy con tremendas ganas de jugar esta noche.

No quería comentar nada sobre el HATE pero es que así me distraigo para que las 12 de la noche lleguen antes. Saludos


¿Qué esperas? Es por la moda de sacar TPS multijugador clónicos, en los cuales te basas en ir de recadero de A a B matando bichos sin ton ni son. Volver al punto y hacer lo mismo para conseguir mejores armas. Y repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Con una "historia" plana y sin apenas variedad de biomas. Es como volver a jugar al WoW de 2005 (peor! el WoW sí que tenía variedad de biomas).

Ni que vendieran como churros. Encima poner a Bioware, una compañía de juegos de rol de las más históricas que hay a hacer este tipo de juego... Tiene bemoles. Y esperad a que no hagan como con Battlefront 2 (algunos decían que era de 10, en metacritic tiene un 1.0, no es coña). Allí el que pagaba tenía acceso a comprar mejores armas que los que no pagaban. No sé como la gente aún sigue confiando en EA. No por nada es la compañía más odiada de la historia de los videojuegos.

Sobre Anthem como juego... tiene un pestiño a Fallout 76 que se huele desde kilómetros. El mercado está saturado de este tipo de juegos e imagino que en nada está a 30€. Lo peor es que se cargarán a Bioware como la cosa no salga bien.


Revisando posts tuyos veo que afirmas estar disfrutando de juegazos aclamadisimos por la critica como crackdown 3 o rise of the tomb raider

Según tú, si crackdown fuera exclusiva de sony tendria notazas y que es todo que se le tiene mania a microsoft.

El rise estaba a 30 pavos a las dos semanas. Dime ahora, utilizando tus argumentos, que te hace a ti pensar que anthem no va a ser ni la mitad de disfrutable que esos dos títulos?

Venga un saludo.
Alguien sabe si el parche del día uno es el 1.02 que se me acaba de descargar ahora o mañana habrá el 1.03???
El attetion whore ...¡¡¡ha vuelto!!!
@ehkesi El 1.02 es el parche día uno si.
Por fin mañana lo tendremos, que el vicio nos acompañe jiji
Ha vuelto el del buen vino añejo(crackdown 3 entre otros XD) paren las rotativas
Pues ya lo tengo instalado. La cuenta atras se esta haciendo larga jeje. ¿El parche grande es mañana no?
Pesforever escribió:
PsP_slIm escribió:El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado. [mad]

Entro al reddit de ps4 ( no al de anthem) y el hilo mas popular dice "It's depressing seeing Bioware go down the drain like this." [facepalm]
Menuda negatividad jaja
Menos mal que pude probar la demo por mi mismo porque sino estas que me compraba un juego con esta recepción.

Lo he comprado hoy y estoy con tremendas ganas de jugar esta noche.

No quería comentar nada sobre el HATE pero es que así me distraigo para que las 12 de la noche lleguen antes. Saludos


¿Qué esperas? Es por la moda de sacar TPS multijugador clónicos, en los cuales te basas en ir de recadero de A a B matando bichos sin ton ni son. Volver al punto y hacer lo mismo para conseguir mejores armas. Y repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Con una "historia" plana y sin apenas variedad de biomas. Es como volver a jugar al WoW de 2005 (peor! el WoW sí que tenía variedad de biomas).

Ni que vendieran como churros. Encima poner a Bioware, una compañía de juegos de rol de las más históricas que hay a hacer este tipo de juego... Tiene bemoles. Y esperad a que no hagan como con Battlefront 2 (algunos decían que era de 10, en metacritic tiene un 1.0, no es coña). Allí el que pagaba tenía acceso a comprar mejores armas que los que no pagaban. No sé como la gente aún sigue confiando en EA. No por nada es la compañía más odiada de la historia de los videojuegos.

Sobre Anthem como juego... tiene un pestiño a Fallout 76 que se huele desde kilómetros. El mercado está saturado de este tipo de juegos e imagino que en nada está a 30€. Lo peor es que se cargarán a Bioware como la cosa no salga bien.



Lo del Battlefront 2 al final no fue así porque rectificaron, no te veo muy puesto. Por lo demás no entiendo si tampoco te gusta el juego que vengas a entrar aquí cada dos por tres a soltar mierda. Por lo que cuentas este tipo de juegos no son lo tuyo, no deberías esforzarte tanto en demostramoslos.

Por lo demás ya lo dije,estaban esperando a este juego con la escopeta cargada desde el primer día no entiendo el Hate a EA ni a BioWare desde hace unos años.
arigato escribió:¿Todos los juegos en ps4 fat usan HDR?, ¿un monitor tiene HDR?


Solo aquellos que tengan HDR.
Se nota realmente que a más dificultad de misión mejor recompensa de looteo?
Cuanto tiempo tarda el juego en instalarse?
Pepon81 escribió:
Pesforever escribió:
PsP_slIm escribió:El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado. [mad]

Entro al reddit de ps4 ( no al de anthem) y el hilo mas popular dice "It's depressing seeing Bioware go down the drain like this." [facepalm]
Menuda negatividad jaja
Menos mal que pude probar la demo por mi mismo porque sino estas que me compraba un juego con esta recepción.

Lo he comprado hoy y estoy con tremendas ganas de jugar esta noche.

No quería comentar nada sobre el HATE pero es que así me distraigo para que las 12 de la noche lleguen antes. Saludos


¿Qué esperas? Es por la moda de sacar TPS multijugador clónicos, en los cuales te basas en ir de recadero de A a B matando bichos sin ton ni son. Volver al punto y hacer lo mismo para conseguir mejores armas. Y repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Con una "historia" plana y sin apenas variedad de biomas. Es como volver a jugar al WoW de 2005 (peor! el WoW sí que tenía variedad de biomas).

Ni que vendieran como churros. Encima poner a Bioware, una compañía de juegos de rol de las más históricas que hay a hacer este tipo de juego... Tiene bemoles. Y esperad a que no hagan como con Battlefront 2 (algunos decían que era de 10, en metacritic tiene un 1.0, no es coña). Allí el que pagaba tenía acceso a comprar mejores armas que los que no pagaban. No sé como la gente aún sigue confiando en EA. No por nada es la compañía más odiada de la historia de los videojuegos.

Sobre Anthem como juego... tiene un pestiño a Fallout 76 que se huele desde kilómetros. El mercado está saturado de este tipo de juegos e imagino que en nada está a 30€. Lo peor es que se cargarán a Bioware como la cosa no salga bien.



Lo del Battlefront 2 al final no fue así porque rectificaron, no te veo muy puesto. Por lo demás no entiendo si tampoco te gusta el juego que vengas a entrar aquí cada dos por tres a soltar mierda. Por lo que cuentas este tipo de juegos no son lo tuyo, no deberías esforzarte tanto en demostramoslos.

Por lo demás ya lo dije,estaban esperando a este juego con la escopeta cargada desde el primer día no entiendo el Hate a EA ni a BioWare desde hace unos años.



Yo si entiendo el hate a ea hace un año o dos, tocaron techo con bf2, pero recularon y hicieron las cosas bien, ahora sacan un f2p en boca de todos, un battlefield en el que los micropagos son detalles banales y todo lo que meten se desbloquea facil, sin dlcs, igual que anthem, 0 dlcs ( al menos imagino el primer año o dos) y los esteticos son gilipolleces que las pague el que quiera, el resto todo in game.

En mi opinión ea se esta resarciendo, estan intentando rectificar esa mala imagen y sin embargo se les echa cada vez mas mierda encima......ironicamente muchos de esos son luego los que se dejan los duros en cromos del fifa.
Miguemi escribió:
Pepon81 escribió:
Pesforever escribió:
¿Qué esperas? Es por la moda de sacar TPS multijugador clónicos, en los cuales te basas en ir de recadero de A a B matando bichos sin ton ni son. Volver al punto y hacer lo mismo para conseguir mejores armas. Y repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Con una "historia" plana y sin apenas variedad de biomas. Es como volver a jugar al WoW de 2005 (peor! el WoW sí que tenía variedad de biomas).

Ni que vendieran como churros. Encima poner a Bioware, una compañía de juegos de rol de las más históricas que hay a hacer este tipo de juego... Tiene bemoles. Y esperad a que no hagan como con Battlefront 2 (algunos decían que era de 10, en metacritic tiene un 1.0, no es coña). Allí el que pagaba tenía acceso a comprar mejores armas que los que no pagaban. No sé como la gente aún sigue confiando en EA. No por nada es la compañía más odiada de la historia de los videojuegos.

Sobre Anthem como juego... tiene un pestiño a Fallout 76 que se huele desde kilómetros. El mercado está saturado de este tipo de juegos e imagino que en nada está a 30€. Lo peor es que se cargarán a Bioware como la cosa no salga bien.



Lo del Battlefront 2 al final no fue así porque rectificaron, no te veo muy puesto. Por lo demás no entiendo si tampoco te gusta el juego que vengas a entrar aquí cada dos por tres a soltar mierda. Por lo que cuentas este tipo de juegos no son lo tuyo, no deberías esforzarte tanto en demostramoslos.

Por lo demás ya lo dije,estaban esperando a este juego con la escopeta cargada desde el primer día no entiendo el Hate a EA ni a BioWare desde hace unos años.



Yo si entiendo el hate a ea hace un año o dos, tocaron techo con bf2, pero recularon y hicieron las cosas bien, ahora sacan un f2p en boca de todos, un battlefield en el que los micropagos son detalles banales y todo lo que meten se desbloquea facil, sin dlcs, igual que anthem, 0 dlcs ( al menos imagino el primer año o dos) y los esteticos son gilipolleces que las pague el que quiera, el resto todo in game.

En mi opinión ea se esta resarciendo, estan intentando rectificar esa mala imagen y sin embargo se les echa cada vez mas mierda encima......ironicamente muchos de esos son luego los que se dejan los duros en cromos del fifa.

A mi los esta nueva política me paréce una castaña. Prefiero pagar y tener calidad. Lo del battelfield v esta siendo de vergüenza. Dame el gamepass
Esto es la puta ostia, si sacan dlc de pago malo porque es un juego incompleto, porque ya lo tenían preparado porque no se q porq no se cuanto..... Si los sacan gratis jodeeeeer menuda mierda de dlc, prefiero pagar y q sean buenos, haber en q quedamos? Porque al final no hay dios q entienda esto
lasc-corvis escribió:Esto es la puta ostia, si sacan dlc de pago malo porque es un juego incompleto, porque ya lo tenían preparado porque no se q porq no se cuanto..... Si los sacan gratis jodeeeeer menuda mierda de dlc, prefiero pagar y q sean buenos, haber en q quedamos? Porque al final no hay dios q entienda esto

Pues eso es lo que le espera a este juego. No hay arreglo posible. Bueno si, dar cantidades ingentes de contenido gratis, todo de manera frecuente, no poniendo de pago nada mas alla de esteticos.

Si al final se va a liar llueva o nieve.
@lasc-corvis

Bienvenido a la lamentable generación de la hipocresía y la prensa rosa [qmparto]

Si un juego:
Viene doblado, pedazo mierda doblaje mejor la original
No viene doblado, pedazo mierda no compro nada que no este doblado

Lineal, pedazo mierda no tiene rejugabilidad, punto A a B y fuera.
Abierto, pedazo mierda otro más bla bla

Sin farmeo, pedazo mierda juego para tontos
Con farmeo, pedazo mierda juego para enfermos de 5 mil horas.

Historia compleja, mierda no la entiende nadie
Historia más guiada, mierda para nerds

Con muti, mierda otro más mata mata niños rata
Sin multi, nacerá muerto sin multi vaya mierda

Con dlc, mierda de compañía
Sin dlc, mierda compañía no da apoyo al juego

De pago, hijos de puta usureros ojalá cierren
Gratis,vaya mierda de calidad para eso no hagan nada

Y así 3 páginas más.

..... [facepalm]


Hora y media..... [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lasc-corvis escribió:Esto es la puta ostia, si sacan dlc de pago malo porque es un juego incompleto, porque ya lo tenían preparado porque no se q porq no se cuanto..... Si los sacan gratis jodeeeeer menuda mierda de dlc, prefiero pagar y q sean buenos, haber en q quedamos? Porque al final no hay dios q entienda esto

Pues eso es lo que le espera a este juego. No hay arreglo posible. Bueno si, dar cantidades ingentes de contenido gratis, todo de manera frecuente, no poniendo de pago nada mas alla de esteticos.

Si al final se va a liar llueva o nieve.

Y aún así la gente se quejaria por cualquier tontería, por dios mira el Witcher 3 (q se q te gusta) recuerdas cuando había quejas de q tenia demasiados diálogos? Es de coña, osea ya buscas protestar por cómo es el propio juego, ya no es cuestión de q algo este bien o mal sino exar mierda gratuita por moda simplemente
Zyan escribió:@lasc-corvis

Bienvenido a la lamentable generación de la hipocresía y la prensa rosa [qmparto]

Si un juego:
Viene doblado, pedazo mierda doblaje mejor la original
No viene doblado, pedazo mierda no compro nada que no este doblado

Lineal, pedazo mierda no tiene rejugabilidad, punto A a B y fuera.
Abierto, pedazo mierda otro más bla bla

Sin farmeo, pedazo mierda juego para tontos
Con farmeo, pedazo mierda juego para enfermos de 5 mil horas.

Historia compleja, mierda no la entiende nadie
Historia más guiada, mierda para nerds

Con muti, mierda otro más mata mata niños rata
Sin multi, nacerá muerto sin multi vaya mierda

Con dlc, mierda de compañía
Sin dlc, mierda compañía no da apoyo al juego

De pago, hijos de puta usureros ojalá cierren
Gratis,vaya mierda de calidad para eso no hagan nada

Y así 3 páginas más.

..... [facepalm]


Hora y media..... [looco]


Tristemente no estas exagerando.A veces me pongo en el pellejo de un desarrollador de un juego y tiemblo solo de pensarlo
@ferry

Es triste, hagan lo que hagan va a estar mal, van a ir a hacer daño, a destruir, y la prensa está convirtiéndose en los "lideres" de masas descerebradas apoyando estas prácticas.

Todo jugador que me entienda sabrá lo que digo, yo creo que todos los que vamos a anthem y cualquier otro, como todo en esta vida tendrá puntos mejorables y tal, pero hay que ser las sano cojones, donde quedo el disfrutar de las cosas?.
Zyan escribió:@lasc-corvis

Bienvenido a la lamentable generación de la hipocresía y la prensa rosa [qmparto]

Si un juego:
Viene doblado, pedazo mierda doblaje mejor la original
No viene doblado, pedazo mierda no compro nada que no este doblado

Lineal, pedazo mierda no tiene rejugabilidad, punto A a B y fuera.
Abierto, pedazo mierda otro más bla bla

Sin farmeo, pedazo mierda juego para tontos
Con farmeo, pedazo mierda juego para enfermos de 5 mil horas.

Historia compleja, mierda no la entiende nadie
Historia más guiada, mierda para nerds

Con muti, mierda otro más mata mata niños rata
Sin multi, nacerá muerto sin multi vaya mierda

Con dlc, mierda de compañía
Sin dlc, mierda compañía no da apoyo al juego

De pago, hijos de puta usureros ojalá cierren
Gratis,vaya mierda de calidad para eso no hagan nada

Y así 3 páginas más.

..... [facepalm]


Hora y media..... [looco]

Podemos cerrar EOL que ya tenemos el post de 2019 [jaja]
El haterismo hacia este juego se ha salido de control.
PD : lo malo es que ellos se lo pierden [poraki]
Echar toda la culpa a la prensa me parece exagerado, ya en la "alpha" y la demo se veía como el juego tenia fallos gordos y se dejaban pasar porque era una "versión antigua", después con el acceso anticipado se ha ido viendo como aun habían quejas, y ya con los primeros análisis previos pues parece que no han echo mas que confirmar que al juego igual le faltaba todavía un tiempo de pulido.

Tocara ver si con el paso del tiempo van mejorándolo como paso con el Driveclub, que poco a poco se convirtió en un juego excelente aun saliendo con muchos problemas.

El caso es que al que le guste que lo disfrute, y al que se queje que lo haga, pero ya cansa ver como algunos convertís esto en una cruzada.
No hace falta hate ninguno, el daño se lo hace la propia compañia.
El gameplay esta bien, medio divertido y tal. Pero que salga con 3 mazmorras de mierda como contenido endgame es un insulto. Sólo por eso, yo, no lo pillo de salida.

Nada que decir de las incansables pantallas de carga en un juego de mundo abierto [+risas]
No digo que no se esté exagerando un poco, pero que el juego tiene muchas deficiencias es bastante obvio. Entiendo que os guste a muchos este tipo de juegos, pero confiar en que irá mejorando con el soporte pues es puramente especulativo y hay demasiados ejemplos de lo contrario, sobre todo con todo el contenido gratis.

Ya solo por no ser capaces de hacer un mundo abierto sin cargas en 2019, ya no cuentan conmigo.

Yo valoro lo que hay ahora y lo que he jugado, a mi no me dice nada. Creo que han cometido muchos errores con el juego y su lanzamiento, no se si por precipitacion o si Bioware ha perdido el rumbo.
Recordad que si os gusta la historia lo juguéis la primera vuelta solos o con gente de confianza que no vaya a la carrera, de lo contrario os perderéis muchos pequeños detalles del juego! ;)

@sinized el primer Destiny salió con 4 mazmorras, las mismas que tendrá Anthem en Marzo.
Review de IGN, un 6'5.
Fredy_ES escribió:Review de IGN, un 6'5.


"Baia", lo borraré ahora mismo por que los iluminados esos le dan 6.5.....

Al pijo todo, son las 12, a darle como un cabron!
El tema es que le están publicando reviews hasta con un 5 de nota, y es en plan...

Imagen

Anthem no se merece un 5 de nota. Pero si para algo va a servir es para poner evidencia una vez más la credibilidad de mierda que se gastan los medios del videojuego.

Espero que sean felices en el lanzamiento de Anthem, pero ojalá también les pase factura }:/
Yo tengo claro que este juego lo acabaré comprando, pero a precio reducido y dentro de bastante para darles tiempo a arreglar el cacao que tienen y sobre todo, añadir contenido...porque parece que anda muy escaso para el tipo de juego que es.
5031 respuestas