Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
fdelpozo escribió:Los horarios para España:

    8 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
    8 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).
    9 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
    9 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).

Los horarios estan mal, es una hora menos en todos los que has puesto.
eddy escribió:
fdelpozo escribió:Los horarios para España:

    8 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
    8 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).
    9 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
    9 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).

Solo puntualizar que son 3 horas de servers abiertos en cada periodo.un saludo!


Yo me apunté a los 4 horarios, así que según eso, puedo de 17:00-22:00 los 2 días.

3 horas te refieres por turno elegido?. Yo supongo que no limitarán y dejarán cada día, todo el tiempo posible a todo el mundo, no?.

Aún así, de 3 horas en 1er turno, serían de 17:00 a 20:00 y luego 3 horas serían de 20:00 a 23:00, por lo que según eso, son 3h y 2h ein?

En fin, yo ya la tengo bajada y mañana veremos.

Eso sí, una faena que al ser alpha, no se puedan mostrar videos(supongo que en el caso de que alguien suba un video mostrando el juego, simplemente se lo borran y ya... no?). ¿O vas a la cárcel? [carcajad] [poraki]

A ver qué tal está [beer]

EDIT:

Entonces serían así los horarios?(luego miro). Según web EA:

On 12/8/2018 At 9:00 AM
On 12/8/2018 At 2:00 PM
On 12/9/2018 At 9:00 AM
On 12/9/2018 At 2:00 PM

8 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
8 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).
8 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
8 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).

Entiendo que desde que empieza en cada turno son
3 horas de juego por turno , no ?
rober2501 escribió:8 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
8 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 16:00h (horario peninsular español).
9 de diciembre a las 21:00h (horario peninsular español).

Entiendo que desde que empieza en cada turno son
3 horas de juego por turno , no ?
Yo creo que siendo una alpha hay que cogerlo todo un poco con pinzas, si el juego es estable no hay que fixear demasiado y los servidores dan la cara no te extrañe que terminen ampliando horarios...

A priori dijeron que serían un par de horas por turno, si no me equivoco.
Otro más con la alfa descargada, haber q tal va mañana alas 4 de la tarde y a ver q dejan hacer....
Por si alguien no ha recibido el correo de EA, dejan un poco de info sobre la alpha:

It's Almost Time to Play
Soon, you will be able to play the Anthem™ Closed Alpha. Thank you for taking the time to participate! This Closed Alpha will include the opening solo missions where we will teach you the basics for javelin movement and combat. Your first visit to a limited content version of Fort Tarsis and your first multiplayer mission. From there, you'll be able to venture out into a portion of the world on your own or with friends in freeplay.

Please remember that everything in this Alpha is STRICTLY CONFIDENTIAL. This means no posting, sharing, or streaming on social media or anywhere else.

Be aware that this is an Alpha. While you're having fun in your javelin, we'll be stressing the servers and looking for problems. This means the servers may go down without notice and you may see other stability issues.

Gameplay progress, achievements, characters, character data and/or any other value or status indicators achieved in the Anthem Closed Alpha will not transfer to the Anthem main game.

The Closed Alpha will run from:

Dec 8th: 9am-12pm CST, 2pm-5pm CST
Dec 9th: 9am-12pm CST, 2pm-5pm CST

Feel free to participate in any or all of the above sessions.

Keep in mind that the number of participants on our game servers will be capped. This means that, if our servers hit their limit, you may need to reconnect or wait until a spot becomes available. For the latest information on server status and gameplay, we recommend visiting the Answers HQ Closed Alpha forum.

After the Alpha concludes, please look out for an email where you'll get the chance to provide feedback.

If you experience any issues downloading the build, please log in to the Anthem Closed Alpha forum with your credentials for help.
Yeah, lo acabo de ver.

Ya queda menos para catar el juego :)
A mi no me ha llegado nada, ya en lo que se me tarda en descargarse a penas jugare nada
ivanff12 escribió:A mi no me ha llegado nada, ya en lo que se me tarda en descargarse a penas jugare nada


Pero tienes el código entonces para bajarlo o no?
DarkMessiah escribió:
ivanff12 escribió:A mi no me ha llegado nada, ya en lo que se me tarda en descargarse a penas jugare nada


Pero tienes el código entonces para bajarlo o no?

No me ha llegado código ni nada, me refería a si me lo mandan hoy (cosa que lo dudo) apenas podre jugar
ivanff12 escribió:
DarkMessiah escribió:
ivanff12 escribió:A mi no me ha llegado nada, ya en lo que se me tarda en descargarse a penas jugare nada


Pero tienes el código entonces para bajarlo o no?

No me ha llegado código ni nada, me refería a si me lo mandan hoy (cosa que lo dudo) apenas podre jugar


ah vale!!. Pues sí, un poco putada. Quizás te apuntaste tarde, no se.

A ver qué tal va, esperemos que medianamente jugable [sonrisa]

Imagen
Cuando podáis poner unas pequeñas impresiones, os lo agradecería, ya que yo no me enteré ni del alpha y le tengo muchas ganas

Un saludo y que lo disfrutéis los que podáis
Estoy dentro pero de momento dice que el matchmaking ha fallado. A ver si activan los servers.

He vuelto a entrar por ver si cargaba y toda la pantalla en negro, no paso de ahí.

A ver si funciona de una vez...
Yo igual. Y sólo tengo media hora para probarla hoy. [buuuaaaa]
A mí me sale igual "conection problema" de momento na
Mi primera impresión de la alpha: la pantalla en negro está muy lograda. Han conseguido un tono de negro realmente bonito.
bulkathos9 escribió:Mi primera impresión de la alpha: la pantalla en negro está muy lograda. Han conseguido un tono de negro realmente bonito.


Hay un claro bug bien evidente. Tengo el brillo al "0" y no veo nada de nada.

Cómo consigo la antorcha?
Después de 20 minutos siguen soldando le el brazo al de la izquierda
Madre mia, pues si que empieza bien la cosa [facepalm]
La mejor publicidad posible para el juego en los titulares en unas horas:

"Servers para la alpha de Anthem fallan y no se puede jugar"

[carcajad]

Yo pasé el punto de primera pantalla, aceptando los términos etc hasta llegar a una pantalla donde me dijo que los servers estaban offline.

Me salí para intentarlo de nuevo y desde entonces pantalla en negro.

A esperar... zzzz
Dan pocas horas para probarlo y encima con los servers caídos.
azrieel escribió:Dan pocas horas para probarlo y encima con los serves caídos ‍♂️



EA como siempre cubriéndose de gloria.

Lo mismo hay un micropago para activar los servers [poraki]
Yo sigo en la pantalla del título dandole a la x y nada...
Connection Problem... Servidores en la shit pone. Nice.
El primer DLC es '' no server found ''
Me a salido un círculo rojo arriba ala izquierda como q estaba cargando pero nada solo un amago, sigue igual
Inyustisia.

menuda decepción inicial.

EA se lo curra
DarkMessiah escribió:
azrieel escribió:Dan pocas horas para probarlo y encima con los serves caídos ‍♂️



EA como siempre cubriéndose de gloria.

Lo mismo hay un micropago para activar los servers [poraki]

Que cabron, como me he reído. [qmparto]
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen

¿Qué horario seleccionaste/te has aprobado?
Espero que solucionen esto y aumenten el tiempo de prueba. Sería lo más lógico si no quieren empezar perdiendo usuarios.
@bluebeetle

Tengo todos de hoy y mañana

@manulza pero te salía la pantalla negra? a ver si me deja entrar cawento
Best alpha ever. Poh no han tenido tiempo de prepararlo para que vaya medianamente bien...
Es que ya sólamente sale la pantalla en negro al abrir el juego.... [noop]
DarkMessiah escribió:@bluebeetle

Tengo todos de hoy y mañana

@manulza pero te salía la pantalla negra? a ver si me deja entrar cawento

Lo decía porque yo sólo tengo la segunda ronda y me sale lo mismo... :-?
Menuda pérdida de tiempo cawento
Puf si que estoy perdido.. alguien me alumbra de como se conseguia un codigo? O bien si aun se puede conseguir? Gracias!
Ahora a estar 2h y pico más pendientes de si esto va sin hacer nada? Really nigga.
Forajidosiempre escribió:Puf si que estoy perdido.. alguien me alumbra de como se conseguia un codigo? O bien si aun se puede conseguir? Gracias!


Ya no dan. Hace días que se cerró
Nada, que no hay manera de entrar...


Forajidosiempre escribió:Puf si que estoy perdido.. alguien me alumbra de como se conseguia un codigo? O bien si aun se puede conseguir? Gracias!


En su momento te tenias que apuntar en la web del juego, ahora ya nada.
También pone de ir a Twitter o una web de EA para ver el estado y en Twitter no hay nada y la otra web no existe [carcajad]
Los que decís que vaya mierda, que empiezan bien...¿sabéis lo que significa alpha? Porque igual os pensáis que es una demo para que pruebes el juego, y no. La alpha es para que ELLOS prueben los servidores, etc. Que pase esto en una alpha es lo normal.

Si no queréis participar en esto, lo dejais y ya está, si es algo voluntario, no os obliga nadie a estar ahí perdiendo el tiempo. Os esperáis a la demo de enero y fuera.
Pues acabo de hacer la primera parte, aunque no se puede volar de momento me va bien
Editorial, ya puedo volar con el l3 jaja
soyun escribió:Los que decís que vaya mierda, que empiezan bien...¿sabéis lo que significa alpha? Porque igual os pensáis que es una demo para que pruebes el juego, y no. La alpha es para que ELLOS prueben los servidores, etc. Que pase esto en una alpha es lo normal.

Si no queréis participar en esto, lo dejais y ya está, si es algo voluntario, no os obliga nadie a estar ahí perdiendo el tiempo. Os esperáis a la demo de enero y fuera.


Obvio, pero yo llevaba 1h antes conectado y me mete y me saca todo para aceptar y al final que no hay servers. Vuelvo a salir y desde entonces sólamente una pantalla en negro sin ningún tipo de mensaje.

Que no se si hay que esperar ahí hasta que le de por entrar, si salir y volver a intentarlo o qué.

Podrían poner algún tipo de mensaje. Pero en fin ,a ver si deja entrar de aquí a las 00:00...
Osea que limitan la prueba a unas pocas horas concretas y no habéis podido jugar? [facepalm]

EA haciendo de las suyas
Si al final podéis, por favor dejad vuestras impresiones ya que, a pesar de todo, me llama bastante este juego ( no sé por qué [jaja] )

Salu2
soyun escribió:Los que decís que vaya mierda, que empiezan bien...¿sabéis lo que significa alpha? Porque igual os pensáis que es una demo para que pruebes el juego, y no. La alpha es para que ELLOS prueben los servidores, etc. Que pase esto en una alpha es lo normal.

Si no queréis participar en esto, lo dejais y ya está, si es algo voluntario, no os obliga nadie a estar ahí perdiendo el tiempo. Os esperáis a la demo de enero y fuera.


Decir eso te queda muy bonito y bla bla bla, pero mucha alpha que sea es una chapuza. No vemgas a defender lo indefendible
Yo llevo jugando desde las 16:00 y sin problema.

Avisan claramente de que los servidores tienen un límite de capacidad, si están llenos toca esperar.

"Keep in mind that the number of participants on our game servers will be capped. This means that, if our servers hit their limit, you may need to reconnect or wait until a spot becomes available."
5031 respuestas