Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Todos habeis accedido sin problemas? Soy el unico español desgraciado que veia el error de los servidores como todos los que les han escrito en ingles en su twitter?
xufeitor escribió:Ya hasta las 21:00 nada.

En teoría son sesiones de 3 horas.

De 16:00 a 19:00 y de 21:00 a 00:00


Lo que no se es si salirme o si dejarlo en la pantalla de carga que se ha quedado justo al terminar la misión de Lost Arcanist [carcajad]
Yo probaré a las 9 y ya mañana igual , pero hoy vamos no ha habido manera de acceder ponía servidores offline q mirase su estado en twitter de anthem...
arigato escribió:Todos habeis accedido sin problemas? Soy el unico español desgraciado que veia el error de los servidores como todos los que les han escrito en ingles en su twitter?

Sin problemas no, hasta las 16:45 daba error, luego ya sí hemos podido entrar.
He resumido partida y continúo por donde estaba.

Al lío!!!! [beer]
soyun escribió:
arigato escribió:Todos habeis accedido sin problemas? Soy el unico español desgraciado que veia el error de los servidores como todos los que les han escrito en ingles en su twitter?

Sin problemas no, hasta las 16:45 daba error, luego ya sí hemos podido entrar.


Pues prescisamente yo empeze a las 16:30 o 40 y me dio error din dejar entrar, hasta las 18:10 que me harte de esperar.

Y ahora tampoco tiene pinta que vaya a dejar...
Pues lo que deja la Alpha del modo campaña, finalizado.

Ahora en modo libre a jugar con amigos o sólo. Vamos a ver qué tal [beer]

Me ha metido con otros 3 al modo libre así que al menos aquí si que va bien
He salido de un conectando a servidores infinitos, y al reiniciar el juego, ya me a dejado que si brillo,subtitulos y parece que entrar.
Yo sigo intentando hacer Lost Arcanist... No me encuentra nada :(
pattrocks escribió:Yo sigo intentando hacer Lost Arcanist... No me encuentra nada :(


Yo la hice sin problemas. Qué no encuentra?


qué movida que en modo libre a veces estás luchando contra algún enemigo y de repente desaparecen xDDD

EL modo libre está yendo un poco peor
Ya lo he catado ratataaaa

Muy buenas sensaciones, el juego está super trabajado en su puesta en escena al estilo Sony, se siente totalmente AAA.

Gráficamente luce bastante, pero sobre todo lo que más me gusta es como se siente el juego a nivel jugable. Es con lo que más dudas tenía y ha resultado un juego fluido y que responde bien en la acción.

Dependerá de su contenido inicial pero me extraña mucho, mucho que no llegue al 9 de nota media en su salida.
DarkMessiah escribió:
pattrocks escribió:Yo sigo intentando hacer Lost Arcanist... No me encuentra nada :(


Yo la hice sin problemas. Qué no encuentra?


qué movida que en modo libre a veces estás luchando contra algún enemigo y de repente desaparecen xDDD

Le pongo Mission y lo de abajo del icono de una torre y cualquier nivel de dificultad y no encuentra gente.
pattrocks escribió:
DarkMessiah escribió:
pattrocks escribió:Yo sigo intentando hacer Lost Arcanist... No me encuentra nada :(


Yo la hice sin problemas. Qué no encuentra?


qué movida que en modo libre a veces estás luchando contra algún enemigo y de repente desaparecen xDDD

Le pongo Mission y lo de abajo del icono de una torre y cualquier nivel de dificultad y no encuentra gente.


Si es para lo del Lost Arcanist, pon modo privado. Si no te va así, sal del traje, vuelve y hazlo de nuevo en privado.

Fallos de sonido en el modo libre (al menos a mí me sucede), y volando pues lo típico que de repente un tirón como hacia atrás y vuelves a vanzar y tal. Lo típico de una Alpha. Demasiado bien ha ido el modo campaña xDD

Ya está todo catado. El modo libre pues sin más. Ya jugaré más en su momento. Que encima si te vas fuera del mapa de lo permitido, te devuelve a la zona de la Alpha y no te deja adentrarte más allá [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Si es para lo del Lost Arcanist, pon modo privado. Si no te va así, sal del traje, vuelve y hazlo de nuevo en privado.

Fallos de sonido en el modo libre (al menos a mí me sucede), y volando pues lo típico que de repente un tirón como hacia atrás y vuelves a vanzar y tal. Lo típico de una Alpha. Demasiado bien ha ido el modo campaña xDD

Ya está todo catado. El modo libre pues sin más. Ya jugaré más en su momento. Que encima si te vas fuera del mapa de lo permitido, te devuelve a la zona de la Alpha y no te deja adentrarte más allá [sonrisa]

Sigue sin funcionarme... Veo que no podré ver esta misión hoy... [buuuaaaa]

Edit: dios por fin joder! Me ha avisado de que estaba en privado, si quería cambiarlo a público y ha entrado suuuuuuuuu. Espero que se haya puesto la misión bien XD
La hora que he jugado me parece muy buen juego que puedan expandir y seguir trabajando gradualmente con dlcs y contenido de calidad.
Tiene un aire a warframe sin ser este , la sensación de volar a lo iron man da un plus y espero q esté al menos subtitulado o doblado ...
Hay misiones solo de recolectar y patrullar royo destiny q espero q sean secundarias.
qué perros, quiero ir volando a ciertas zonas guapas y te meten un viento de la leche de repente que te tira para abajo [carcajad]

Pues acabo de encontrar en modo libre una cueva que tiene pinta que algo debe de tener chulo. Hay una puerta cerrada que pone: Tumba de Ylenia que no puedo abrir de momento [decaio]

EDIT: Ufffff en un giro en la cueva, pantalla congelada 1 seg y se me ha quedado la pantalla en negro. Cuelgue de moda del juego [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:qué perros, quiero ir volando a ciertas zonas guapas y te meten un viento de la leche de repente que te tira para abajo [carcajad]


Eso si no te sale un aviso con cuenta atrás para volver a la zona de juego.
Hay muchas zonas del mapa capadas.
xufeitor escribió:
DarkMessiah escribió:qué perros, quiero ir volando a ciertas zonas guapas y te meten un viento de la leche de repente que te tira para abajo [carcajad]


Eso si no te sale un aviso con cuenta atrás para volver a la zona de juego.
Hay muchas zonas del mapa capadas.


si claro, a eso me refiero, a ese aviso que comenté antes también. O das la vuelta o te lleva atrás con una pantalla de carga [sonrisa]

error CE-34878-0

yo doy por terminada la Alpha. Muy chula pero ya jugaré más adelante cuando salga =) Me he quedado con ganas de bichos más tochos =(
Me estais dando envidia, se sabe si habra beta publica? He estado muy desconectado del juego.

Casi tan importante como la jugabilidad es el contenido en este tipo de juegos. Ojala no haya que esperar meses para que el juego quede como debiera haber salido.
@Tmac_1 habrá demo el veintialgo de enero pero solo para reservas en principio .
@Tmac_1 sep...


Demo VIP

Juega a Anthem antes que nadie desde el 25 al 27 de enero de 2019 con la demo VIP. Para participar en la demo VIP tienes que reservar Anthem o estar suscrito a EA Access u Origin Access en el momento en que la demo VIP esté disponible. También obtendrás un objeto exclusivo de la demo VIP para demostrar que fuiste de los primeros en jugar.




Demo abierta

Disfruta de Anthem antes de su lanzamiento con la demo abierta del 1 al 3 de febrero de 2019 en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC. Todo el mundo podrá participar en la demo abierta.

Entonces los que lo habéis probado, bien no? quitando problemas de conexión y tal al ser una alfa, me interesa el tema jugable y como es el coop? que tal se siente? menos mal que habrá beta pública porque no se como encajar el juego en cuanto a temas jugables y demás.
[Barcha] escribió:Entonces los que lo habéis probado, bien no? quitando problemas de conexión y tal al ser una alfa, me interesa el tema jugable y como es el coop? que tal se siente? menos mal que habrá beta pública porque no se como encajar el juego en cuanto a temas jugables y demás.
Personalmente creo que es uno de los TPS que más fluidos se sienten a nivel jugable, viniendo de Andrómeda y viniendo sobretodo de Bioware que es un estudio que no destacaba en esto precisamente, me ha sorprendido bastante.

Yo al menos estoy muy contento con las sensaciones.
Tmac_1 escribió:Me estais dando envidia, se sabe si habra beta publica? He estado muy desconectado del juego.

Casi tan importante como la jugabilidad es el contenido en este tipo de juegos. Ojala no haya que esperar meses para que el juego quede como debiera haber salido.

Van a poner una demo a principios de febrero para todo el mundo, el que reserve la podrá jugar el veintialgo de enero
@[Barcha] he jugado muy poco, solo laprimera mision tuto y he llegado a la "creacion de pj", esa sensacion de mundo con su fauna y enemigos me ha recordado un poco a horizon zero dawn y a monster hunter world, mezclados en una especie de destiny, aun no he jugado coop, pense que el control seria bastante tosco al ir en una "servoarmadur@" xD, pero es muy fluido y te da una sensacion muy agradable de usar el traje a lo iron man, (como en el spideman de ps4 que da gusto ir de edificio en edificio por lo bien implementado que esta en vez de viaje rapido) pues aqui lo mismo con el traje, volando, corriendo, buceando...disparando...


Es un juego que con la armadura vas en 2nd persona si no me equivoco y luego en la ciudad es primera persona y parece esto un fallout/skyrim, aunque por lo que veo no se puede correr o no he descubierto como dentro de esta ciudad, me hubiese gustado que si y que como en destiny encontrases a otros jugadores por la ciudad y demas..


Cuando lo vi el juego me llamo mucho la atencion, y ahora que lo he probado un poco en una alpha estoy seguro que caera.
Muy fluido en campaña pero en modo libre bastantes tirones. En general muy buena impresión
Jugué un rato y apagué, y ahora intento iniciarlo y no pasa de una pantalla negra ...
Gracias @bluebeetle @arigato por las impresiones me habéis dejado los dientes largos, por suerte en pocos meses tendremos beta y juego.
A alguien más las zonas oscuras se les ve de color verde? Todo lo que vienen a ser zonas oscuras, en cinematicas, todo... todo lo que deberia de ser negro se ve verde, como cuando ves una pelicula ahi en DVDrip o DVDscreener grabadas como el puto culo.

Es raro. No sé si será el HDR o que. Pero estoy flipando. Parece que me haya fumado 3 porros.

EDITO: He reiniciado el juego y ahora bien. Pero que coño...?
Lo mejor de todo es que esto es una Alpha, con lo que el juego aún puede tener mejor acabado [Ooooo]
rober2501 escribió:Jugué un rato y apagué, y ahora intento iniciarlo y no pasa de una pantalla negra ...


haz lo de borrar el savegame que puse posts atrás
[Barcha] escribió:Gracias @bluebeetle @arigato por las impresiones me habéis dejado los dientes largos, por suerte en pocos meses tendremos beta y juego.

Yo te recomendaría que estés atento porque no sería de extrañar otra alpha en las próximas semanas, al menos eso dijo Mark Darrah en Twitter.

Me sorprende lo pulido que está el juego a éstas alturas, podría salir mañana mismo y daría el pego.
Y encima me quedé con ganas de explorar más esa cueva que encontré con una pedazo de puerta a una tumba. grrrr [fumando]
Se ha acabado ya? Se me ha desconectado de los servidores
german_1 escribió:Se ha acabado ya? Se me ha desconectado de los servidores

Supuestamente era de 9-12 imagino que si.
Entonces que, hay probabilidades de que el juego no sea un fracaso al mes de salir?
Parece que lo habéis disfrutado y que pinta bien
Espero que las espectativas se cumplan y BioWare vuelva por sus fueros
Otro más a la agenda, vaya ruina económica de año [plas]
Es lo que tiene el fin de generación [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces que, hay probabilidades de que el juego no sea un fracaso al mes de salir?


Yo no creo que lo sea. Los bicharros enormes, armas, magias, poder volar......... todas esas cosillas hacen que el vicio sea supremo [sonrisa]

Menudos misilacos que lanza el coloso. Quiero probar todas las alabardas!!!! [burla2] [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces que, hay probabilidades de que el juego no sea un fracaso al mes de salir?

Dependerá de su comunidad, pero hacer todo el contenido post-lanzamiento de historia gratuito garantiza una comunidad unida, que no se va a disgregar en función de si pagas o no.

Para mi es un gran punto a favor en un mmo.
bluebeetle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces que, hay probabilidades de que el juego no sea un fracaso al mes de salir?

Dependerá de su comunidad, pero hacer todo el contenido post-lanzamiento de historia gratuito garantiza una comunidad unida, que no se va a disgregar en función de si pagas o no.

Para mi es un gran punto a favor en un mmo.

Sobretodo el tipo de misiones , que no sean todas iguales y haya variedad será un punto a favor o en contra.
rober2501 escribió:
bluebeetle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces que, hay probabilidades de que el juego no sea un fracaso al mes de salir?

Dependerá de su comunidad, pero hacer todo el contenido post-lanzamiento de historia gratuito garantiza una comunidad unida, que no se va a disgregar en función de si pagas o no.

Para mi es un gran punto a favor en un mmo.

Sobretodo el tipo de misiones , que no sean todas iguales y haya variedad será un punto a favor o en contra.

Yo creo que al final no es algo tan importante. Más que la profundidad o variedad de las misiones, lo importante es si el jugador se siente recompensado echando horas en el juego. Si la progresión está bien equilibrada, todo funcionará.

Aunque sean juegos diferentes mira por ejemplo Overwatch, tres tipos de misiones y millones de jugadores felices desde su lanzamiento. Destiny o Warframe tampoco son ultra variados y también funcionan bien, como el mismo Fortnite.

Si a nivel jugable es bueno - parece que lo es- y saben premiar la dedicación de los usuarios, tendrán una comunidad fiel.

De todas formas en el último AMA dijeron que quieren hacer eventos con varias capas de nuevos contenidos cada poco tiempo, al estilo de las temporadas de Fortnite.
A mi la faceta pvp me importa poco la verdad. A ver como está de lo demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la faceta pvp me importa poco la verdad. A ver como está de lo demás.

No tiene pvp [sonrisa]
Todavía no han abierto hoy la alpha? Estoy intentándolo y nada.
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces que, hay probabilidades de que el juego no sea un fracaso al mes de salir?


Yo no creo que lo sea. Los bicharros enormes, armas, magias, poder volar......... todas esas cosillas hacen que el vicio sea supremo [sonrisa]

Menudos misilacos que lanza el coloso. Quiero probar todas las alabardas!!!! [burla2] [looco]

Como pillas el coloso? Yo quiero llevar ese. Se puede seleccionar el que quieres llevar?
optimus1_prime escribió:Todavía no han abierto hoy la alpha? Estoy intentándolo y nada.

Hasta las 4 de la tarde nada
(mensaje borrado)
bluebeetle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la faceta pvp me importa poco la verdad. A ver como está de lo demás.

No tiene pvp [sonrisa]

El juego final no va a tener pvp?
caritas_voeckler escribió:
optimus1_prime escribió:Todavía no han abierto hoy la alpha? Estoy intentándolo y nada.

Hasta las 4 de la tarde nada

Gracias.
5031 respuestas