Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Lo que impresionó de este juego era el párrafo técnico y ahora ves esto xDD.
Pues al parecer en el vídeo estaban puestos los gráficos a baja calidad. No se como se les pueden escapar estas cosas...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714929/el-ultimo-video-de-anthem-mostraba-sus-graficos-a-baja-calidad/
El humo se va disipando
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que pocas paginas... HUELE a GENERICO tipo UBILOL... que atufa para atras....
¿Y los propios creadores del juego no se dan cuenta al segundo 1 de que esta la config con todo en bajo? Aunque sea por vergüenza se para un segundo el streaming, avisando primero que se vuelve enseguida, se configura todo como debe de ser y listo.
Me gustaría saber como os sentís los que habéis criticado el juego, al enteraros de que en realidad los gráficos del vídeo eran asi, porque los gráficos estaban en low y posiblemente el juego en 4K ultra se vea brutal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:Me gustaría saber como os sentís los que habéis criticado el juego, al enteraros de que en realidad los gráficos del vídeo eran asi, porque los gráficos estaban en low y posiblemente el juego en 4K ultra se vea brutal.


pero estamos en el hilo de ps4 y no se va a ver brutal porque es un HW obsoleto. 2x 1080ti gtx llevaba para que se viese brutal, la ps4 es un 10% de esa potencia que describo 1 TF vs 10TF
Vaody escribió:Me gustaría saber como os sentís los que habéis criticado el juego, al enteraros de que en realidad los gráficos del vídeo eran asi, porque los gráficos estaban en low y posiblemente el juego en 4K ultra se vea brutal.


Me siento muy bien, porque los gráficos mostrados son para criticar, y que a mí alguien me explique ¿que es eso de poder configurar la calidad gráfica en consolas?

Por ejemplo el GTAV con todas las mejoras graficas y un ordenador de la NASA se ve brutal, mucho mas que algunos juegos actuales.

Yo cada día tengo mas claro que con este juego se van a dar la ostia.
Shiro_himura escribió:Me siento muy bien, porque los gráficos mostrados son para criticar, y que a mí alguien me explique ¿que es eso de poder configurar la calidad gráfica en consolas?

Por ejemplo el GTAV con todas las mejoras graficas y un ordenador de la NASA se ve brutal, mucho mas que algunos juegos actuales.

Yo cada día tengo mas claro que con este juego se van a dar la ostia.


Bueno eso tiene fácil explicación, la demo mostrada era la versión de Pc.
xxDeadlockxx escribió:
Shiro_himura escribió:Me siento muy bien, porque los gráficos mostrados son para criticar, y que a mí alguien me explique ¿que es eso de poder configurar la calidad gráfica en consolas?

Por ejemplo el GTAV con todas las mejoras graficas y un ordenador de la NASA se ve brutal, mucho mas que algunos juegos actuales.

Yo cada día tengo mas claro que con este juego se van a dar la ostia.


Bueno eso tiene fácil explicación, la demo mostrada era de la versión de Pc.


Claro pero eso no explica cual es la configuración de consolas. Es mas puede que esa configuración en bajo sea la de consolas :-|
Vaody escribió:Me gustaría saber como os sentís los que habéis criticado el juego, al enteraros de que en realidad los gráficos del vídeo eran asi, porque los gráficos estaban en low y posiblemente el juego en 4K ultra se vea brutal.


Pues pinta que a 4K Ultra se va a ver así pero más clarito.
ros escribió:
Vaody escribió:Me gustaría saber como os sentís los que habéis criticado el juego, al enteraros de que en realidad los gráficos del vídeo eran asi, porque los gráficos estaban en low y posiblemente el juego en 4K ultra se vea brutal.


Pues pinta que a 4K Ultra se va a ver así pero más clarito.

El Pachter también pinta, y mira como le va. [qmparto]
Simplemente que se dejen de tonterias y enseñen gameplay de las 3 plataformas.

Si la diferencia entre PC y consolas va a ser tan abismal, pues cada uno ya toma su decisión.

Lo que me extraña es que unos tios que hacen un streaming dónde te tienen que vender las virtudes del juego lo hagan tan MAL y tengan que ser los usuarios los que digan "oye ésto no se parece nada a lo visto antes".

Llevamos ya un tiempo que todo lo que rodea el juego es raro raro raro.... ya veremos si para febrero está acabado o los compradores se comen un early access.

Capaz que le pasa como a Destiny 1 y 2 que en su 2º año y tras cambiar muchíiiiisimas cosas es lo que debería haber sido el juego de lanzamiento.
Vaody escribió:Nuevo stream de Anthem
https://www.twitch.tv/videos/330283342


A diferencia del anterior, que se veía de pena, se ve mas resulton pero es evidente que con los vídeos que se presentaron al principio hay diferencias, la principal es que lo veo mas muerto, en la presentación inicial se veía un mundo muy vivo con mucho movimiento, pasaban muchas cosas en pantalla sobre todo pequeños detalles ahora todo eso no lo aprecio, los gráficos son buenos pero estaba claro que nos estaban vendiendo la moto.

Seguiré el juego de cerca pero me mantengo algo escéptico, ya no por un downgrade, si no por la política que pueda seguir, por mucho que digan que no habrá season pass ni contenido de pago.
Vaody escribió:Nuevo stream de Anthem
https://www.twitch.tv/videos/330283342


El gunplay parece más resultón que en los primeros vídeos, pero por contra gráficamente no es eso tan espectacular que nos estaban contando.

Los escenarios tienen buena pinta de lejos cuando sobrevuelan, pero una vez en el suelo me resulta todo un poco decepcionante, tanto los escenarios en sí como los enemigos que aparecen. Será porque es una versión alfa o lo que sea, pero se me hace hasta un poquillo cutre (quizá más culpa de dirección artística que de gráficos en sí, no se).

Hasta que no vea la versión final definitiva, no me creo nada.
Vaody escribió:Nuevo stream de Anthem
https://www.twitch.tv/videos/330283342

Pues aquí se ve muy muy bien eh
Hace unos días publicaron las habilidades definitivas de las alabardas de Anthem [uzi]

Comando: Lluvia de misiles de amplio espectro.

Imagen


Coloso: Cañón de asedio.

Imagen


Tormenta: Tormenta elemental.

Imagen


Interceptor: Cuchillas letales.

Imagen




La del interceptor es top top [amor]
Juas, el juego mola, nada que ver con lo que mostraron el día 1, claro está, de hecho yo esperaba más que fuera una cinemática o puesta en marcha scriptada que otra cosa, pero vamos, el juego en sí, lo mostrado en estos últimos dos o tres vídeos, me ha gustado bastante, se me da un aire y fusión entre destiny y avatar, no se porqué.

A ver en qué queda el juego, esperemos que quede resultón, tiene muy buena pinta, la verdad.

Un saludo !
Nuevo dev-stream en directo [rtfm]



Por cierto, han anunciado artbook limitado.

Imagen
https://comicbook.com/gaming/2018/11/27 ... n-bioware/

EDIT. Se retrasa el directo unos minutos... :(

I'm in para la Alpha cerrada(bueno, me he registrado hoy, espero que me acepten).

Me parece un rollito Titanfall por lo de llevar el mecha.

Veremos qué tal

Y se sabe si habrá alguna edición coleccionista con figura tocha o similar?

EDIT:

Costaba el Artbook 36.95 eur en Amazon.fr (en .es 36.93 Eur y el resto parecido).

En Amazon.co.uk cuesta 19.75 Eur. Lo único, que te cobran sí o sí, el envío y se queda en 28.41 Eur

Es el precio más barato yo creo, así que lo he pillado ahí (pre-reserva, vamos).

Me llegaría entre el 28 de Febrero y 5 de Marzo 2019.

Y siempre estoy a tiempo de cancelarlo si lo viese más barato.

Imagen

Soy muy fan de los libros de Arte de Prima, así que... me guste o no la Alpha, I'm in [beer]

EDIT2:

Veo que estuvo a 23.46 en amazon.es a principios de este mes. Si veo que baja, pues lo pillo ahí y anulo en UK
@DarkMessiah yo he pedido para la alpha el domingo de 14:00 a 17:00.
Ethan2011 escribió:@DarkMessiah yo he pedido para la alpha el domingo de 14:00 a 17:00.


Tenía lío con los horarios y me puse en todos xD
@DarkMessiah yo creo que es el único que podría jugarlo realmente, por curro y eso. Así que pillé domingo por la tarde aunque hasta las 15:00 no creo que pueda tocarlo. Por lo menos tendré dos horas para hacerme una idea de si este “destiny vitaminado” merece la pena o no.
Hombre un gameplay que vi antes de media hora o así, pinta guapísimo y nos enemigos bien tochos.

Pero a ver luego qué tal es y si no tiene pay to win / micropagos por todas partes
DarkMessiah escribió:I'm in para la Alpha cerrada(bueno, me he registrado hoy, espero que me acepten).

Me parece un rollito Titanfall por lo de llevar el mecha.

Veremos qué tal

Y se sabe si habrá alguna edición coleccionista con figura tocha o similar?

EDIT:

Costaba el Artbook 36.95 eur en Amazon.fr (en .es 36.93 Eur y el resto parecido).

En Amazon.co.uk cuesta 19.75 Eur. Lo único, que te cobran sí o sí, el envío y se queda en 28.41 Eur

Es el precio más barato yo creo, así que lo he pillado ahí (pre-reserva, vamos).

Me llegaría entre el 28 de Febrero y 5 de Marzo 2019.

Y siempre estoy a tiempo de cancelarlo si lo viese más barato.

Imagen

Soy muy fan de los libros de Arte de Prima, así que... me guste o no la Alpha, I'm in [beer]

EDIT2:

Veo que estuvo a 23.46 en amazon.es a principios de este mes. Si veo que baja, pues lo pillo ahí y anulo en UK

Ojo que eso NO es el artbook, es la guía limitada [rtfm]

DarkMessiah escribió:Hombre un gameplay que vi antes de media hora o así, pinta guapísimo y nos enemigos bien tochos.

Pero a ver luego qué tal es y si no tiene pay to win / micropagos por todas partes

Anthem no va a cobrar por los contenidos de historia o de nivel, como hace Destiny. Todas las expansiones con esos contenidos serán gratuitas. Lo que si van a monetizar son algunos objetos estéticos.

En mi opinión es el modelo ideal para este tipo de juegos...
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:I'm in para la Alpha cerrada(bueno, me he registrado hoy, espero que me acepten).

Me parece un rollito Titanfall por lo de llevar el mecha.

Veremos qué tal

Y se sabe si habrá alguna edición coleccionista con figura tocha o similar?

EDIT:

Costaba el Artbook 36.95 eur en Amazon.fr (en .es 36.93 Eur y el resto parecido).

En Amazon.co.uk cuesta 19.75 Eur. Lo único, que te cobran sí o sí, el envío y se queda en 28.41 Eur

Es el precio más barato yo creo, así que lo he pillado ahí (pre-reserva, vamos).

Me llegaría entre el 28 de Febrero y 5 de Marzo 2019.

Y siempre estoy a tiempo de cancelarlo si lo viese más barato.

Imagen

Soy muy fan de los libros de Arte de Prima, así que... me guste o no la Alpha, I'm in [beer]

EDIT2:

Veo que estuvo a 23.46 en amazon.es a principios de este mes. Si veo que baja, pues lo pillo ahí y anulo en UK

Ojo que eso NO es el artbook, es la guía limitada [rtfm]

DarkMessiah escribió:Hombre un gameplay que vi antes de media hora o así, pinta guapísimo y nos enemigos bien tochos.

Pero a ver luego qué tal es y si no tiene pay to win / micropagos por todas partes

Anthem no va a cobrar por los contenidos de historia o de nivel, como hace Destiny. Todas las expansiones con esos contenidos serán gratuitas. Lo que si van a monetizar son algunos objetos estéticos.

En mi opinión es el modelo ideal para este tipo de juegos...

Pues sí. Parece que tras la polémica con Battlefront II (para mí exageradísima) han cambiado mucho en estos temas. Aún así los postmodernos que escriben en las principales webs de videojuegos seguirán castigando a EA a base de mentiras.
AAAAEEEE escribió:
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:I'm in para la Alpha cerrada(bueno, me he registrado hoy, espero que me acepten).

Me parece un rollito Titanfall por lo de llevar el mecha.

Veremos qué tal

Y se sabe si habrá alguna edición coleccionista con figura tocha o similar?

EDIT:

Costaba el Artbook 36.95 eur en Amazon.fr (en .es 36.93 Eur y el resto parecido).

En Amazon.co.uk cuesta 19.75 Eur. Lo único, que te cobran sí o sí, el envío y se queda en 28.41 Eur

Es el precio más barato yo creo, así que lo he pillado ahí (pre-reserva, vamos).

Me llegaría entre el 28 de Febrero y 5 de Marzo 2019.

Y siempre estoy a tiempo de cancelarlo si lo viese más barato.

Imagen

Soy muy fan de los libros de Arte de Prima, así que... me guste o no la Alpha, I'm in [beer]

EDIT2:

Veo que estuvo a 23.46 en amazon.es a principios de este mes. Si veo que baja, pues lo pillo ahí y anulo en UK

Ojo que eso NO es el artbook, es la guía limitada [rtfm]

DarkMessiah escribió:Hombre un gameplay que vi antes de media hora o así, pinta guapísimo y nos enemigos bien tochos.

Pero a ver luego qué tal es y si no tiene pay to win / micropagos por todas partes

Anthem no va a cobrar por los contenidos de historia o de nivel, como hace Destiny. Todas las expansiones con esos contenidos serán gratuitas. Lo que si van a monetizar son algunos objetos estéticos.

En mi opinión es el modelo ideal para este tipo de juegos...

Pues sí. Parece que tras la polémica con Battlefront II (para mí exageradísima) han cambiado mucho en estos temas. Aún así los postmodernos que escriben en las principales webs de videojuegos seguirán castigando a EA a base de mentiras.

La cuestión es que hatean Anthem por las políticas de EA, pero el FIFA y Battlefield a casa de salida [facepalm]

Desde mi punto de vista Bioware está trabajando bien con Anthem a nivel de políticas y de comunidad. Si termina siendo un buen o un mal juego ya se verá, pero de momento hay poco que reprocharles.
Me parece curioso ademas de una estafa, que en la pre reserva de la PSN ponga que si lo reservas puedes acceder a las demos que saldrán antes de la salida, y luego hacen una alpha o beta cerrada que requieren inscripción.
Tenéis noticias de la Alpha?.

Os han escrito?.

Yo aún tengo en estado "pending" mi solicitud para la Alpha cerrada de este finde
DarkMessiah escribió:Tenéis noticias de la Alpha?.

Os han escrito?.

Yo aún tengo en estado "pending" mi solicitud para la Alpha cerrada de este finde

No, sigue en pending.
Emperador escribió:
DarkMessiah escribió:Tenéis noticias de la Alpha?.

Os han escrito?.

Yo aún tengo en estado "pending" mi solicitud para la Alpha cerrada de este finde

No, sigue en pending.


Pues nada, tocará esperar. Total, si es el 8-9... pero digo yo que deberían decir algo tope el 7

Edit: bueno pues elegido para la closed alpha. A darle el finde!!!

WELCOME TO THE ANTHEM CLOSED ALPHA
Congratulations!
You've been selected to participate in the Anthem™ Closed Alpha. We recommend you start your download early as it may take several hours to do so depending on the speed of your internet connection.

The Closed Alpha will run from:

Dec 8th: 9am-12pm CT, 2pm-5pm CT
Dec 9th: 9am-12pm CT, 2pm-5pm CT

Feel free to participate in any or all of the above sessions.

Keep in mind that the number of participants on our game servers will be capped. This means that, if our servers hit their limit, you may need to reconnect or wait until a spot becomes available. For the latest information on server status and gameplay, we recommend visiting the Answers HQ Closed Alpha forum.

Again, please be aware this is an Alpha, not a Demo or Beta, so gameplay will be limited and isn't final. While you're checking out Anthem, we'll be stressing the servers and looking for problems. This means you may experience some issues while playing.

All participants are subject to the Closed Alpha Agreement, which can be found on the Community Playtesting registration portal.

The Closed Alpha is playable in English only. Additional languages will be available in the final product.
Ya se puede descargar la alpha, al menos en Xbox.

Acaban de poner un tráiler del juego en los game awards y tiene una pintaza...
Descargando Alpha en ps4, 21 gb veremos a ver que tal el juego
Me toco una de Ps4. Si alguien la quiere cambiar por un de Xbox que me avise
Como bajo la alpha? Me la han dado. Porque ni idea. Por más que busco no sé como bajarla.
Sabeis el horario en España para poder jugarla?me parece que no la cato por el curre.
OKGARCIA escribió:Como bajo la alpha? Me la han dado. Porque ni idea. Por más que busco no sé como bajarla.



Te la han dado y no viste nada raro en el email? xD

Pues nada, bajando y el finde a disfrutarlo [beer]

Imagen
DarkMessiah escribió:
OKGARCIA escribió:Como bajo la alpha? Me la han dado. Porque ni idea. Por más que busco no sé como bajarla.



Te la han dado y no viste nada raro en el email? xD

Creo que no tengo ningun email. Pero me pone "approved"
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:
OKGARCIA escribió:Como bajo la alpha? Me la han dado. Porque ni idea. Por más que busco no sé como bajarla.



Te la han dado y no viste nada raro en el email? xD

Creo que no tengo ningun email. Pero me pone "approved"


en el email te mandan un código para canjearlo
DarkMessiah escribió:en el email te mandan un código para canjearlo

Coooño, no lo veía joder... Gracias!
OKGARCIA escribió:
DarkMessiah escribió:en el email te mandan un código para canjearlo

Coooño, no lo veía joder... Gracias!


Nada!!! [carcajad] [beer]
Otro por aquí que ha recibido el email con la beta.
Los horarios para España:

    8 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
    8 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).
    9 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
    9 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).
fdelpozo escribió:Los horarios para España:

    8 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
    8 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).
    9 de diciembre a las 17:00h (horario peninsular español).
    9 de diciembre a las 22:00h (horario peninsular español).

Solo puntualizar que son 3 horas de servers abiertos en cada periodo.un saludo!
5031 respuestas