Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
xufeitor escribió:Yo llevo jugando desde las 16:00 y sin problema.

Avisan claramente de que los servidores tienen un límite de capacidad, si están llenos toca esperar.

"Keep in mind that the number of participants on our game servers will be capped. This means that, if our servers hit their limit, you may need to reconnect or wait until a spot becomes available."


Pues yo como dije, 1h antes conectado y cuando me conecta, que no hay servers y vuelvo a entrar y ya desde entonces, pantallita negra.

Eso no da ningún tipo de información de lo que pasa. Así que nada, me da que hoy jodido
soyun escribió:Los que decís que vaya mierda, que empiezan bien...¿sabéis lo que significa alpha? Porque igual os pensáis que es una demo para que pruebes el juego, y no. La alpha es para que ELLOS prueben los servidores, etc. Que pase esto en una alpha es lo normal.

Si no queréis participar en esto, lo dejais y ya está, si es algo voluntario, no os obliga nadie a estar ahí perdiendo el tiempo. Os esperáis a la demo de enero y fuera.

El problema es que tienen tantas ganas de enseñar su juego, que han terminado permitiendo la prueba a demasiada gente para ser la primera alpha. Debería haber sido más limitada, nos la han dado a todos xD

Se nota que están totalmente superados, los foros de la alpha también caídos, nadie dice en nada en Twitter donde suelen ser super activos... veremos si no termina siendo un fail como una casa [facepalm]
Cómo arreglar lo de la pantalla negra en PS4:

Borrad el SAVEDATA que genera el juego (PS4) y volved a conectar. Así os libraréis de la pantalla en negro y esperad hasta que os conecte. Me dió por probar de hacer eso y a la primera me ha cargado el juego.

EDIT: Estoy dentro jugando [beer] Vamos al lio! [tadoramo]
Capi America escribió:
soyun escribió:Los que decís que vaya mierda, que empiezan bien...¿sabéis lo que significa alpha? Porque igual os pensáis que es una demo para que pruebes el juego, y no. La alpha es para que ELLOS prueben los servidores, etc. Que pase esto en una alpha es lo normal.

Si no queréis participar en esto, lo dejais y ya está, si es algo voluntario, no os obliga nadie a estar ahí perdiendo el tiempo. Os esperáis a la demo de enero y fuera.


Decir eso te queda muy bonito y bla bla bla, pero mucha alpha que sea es una chapuza. No vemgas a defender lo indefendible

Así que decir que esto que pasa es normal, PORQUE LO ES, es defender lo indefendible. Po vale.

Si el día que salga el juego, pasa esto, verás como lo critico, porque entonces sí.
Alguien más ha podido entrar? [buuuaaaa]
Ya deja volar. Pues esto pinta bien [tadoramo]
La misión cooperativa se bugea cada vez que la intento en un sitio distinto xD
Imposible conectarse macho
Me ha tirado del juego [+risas]
A mi también pero sigo jugando de nuevo

edit: podéis iniciar la misión del Lost Arcanist?? estoy ahí pero ni empieza

EDIT: vale, ya vi como lanzar el matchmaking. Pero me dice que no encuentra a nadie con la dificultad que tengo puesta. He probado varias pero nada [fiu]
DarkMessiah escribió:A mi también pero sigo jugando de nuevo

edit: podéis iniciar la misión del Lost Arcanist?? estoy ahí pero ni empieza

EDIT: vale, ya vi como lanzar el matchmaking. Pero me dice que no encuentra a nadie con la dificultad que tengo puesta. He probado varias pero nada [fiu]


Yo he terminado haciéndola en sesión privada a lo burro en dificultad difícil [+risas]
AgumonDX escribió:
DarkMessiah escribió:A mi también pero sigo jugando de nuevo

edit: podéis iniciar la misión del Lost Arcanist?? estoy ahí pero ni empieza

EDIT: vale, ya vi como lanzar el matchmaking. Pero me dice que no encuentra a nadie con la dificultad que tengo puesta. He probado varias pero nada [fiu]


Yo he terminado haciéndola en sesión privada a lo burro en dificultad difícil [+risas]


Pues haré eso a ver. gracias [borracho] [beer]

pues en modo privado le doy también y no se por qué me marca matchmaking y me sale luego que no encuentra expedición con mi nivel de dificultad elegido y he probado bastantes mmm
DarkMessiah escribió:
AgumonDX escribió:
DarkMessiah escribió:A mi también pero sigo jugando de nuevo

edit: podéis iniciar la misión del Lost Arcanist?? estoy ahí pero ni empieza

EDIT: vale, ya vi como lanzar el matchmaking. Pero me dice que no encuentra a nadie con la dificultad que tengo puesta. He probado varias pero nada [fiu]


Yo he terminado haciéndola en sesión privada a lo burro en dificultad difícil [+risas]


Pues haré eso a ver. gracias [borracho] [beer]

pues en modo privado le doy también y no se por qué me marca matchmaking y el mismo resultado que no encuentra gente [+risas]

A mi me ha encontrado rápido, me ha extrañado XD
pattrocks escribió:
DarkMessiah escribió:
AgumonDX escribió:
Yo he terminado haciéndola en sesión privada a lo burro en dificultad difícil [+risas]


Pues haré eso a ver. gracias [borracho] [beer]

pues en modo privado le doy también y no se por qué me marca matchmaking y el mismo resultado que no encuentra gente [+risas]

A mi me ha encontrado rápido, me ha extrañado XD


Es que ni grandmaster, master... ninguna :/ ya sea público o privado

Le dais en Summary o Squad a buscar?? un poco liosa esta parte de iniciar misión
Un amigo y yo estamos intentando hacer juntos la expedición y no hay manera, por más que nos invitamos no nos sale la invitación en ningún sitio. ¿Sabéis cómo hacerlo?
DarkMessiah escribió:Es que ni grandmaster, master... ninguna :/ ya sea público o privado

Le dais en Summary o Squad a buscar?? un poco liosa esta parte de iniciar misión

Me acaba de petar. Me había vuelto a salir el vídeo del principio y para elegir la voz y ha petado. Ahora no arranca el juego, todo negro...
Ni idea a qué le he dado XD Probando probando...
Si borro el savedata tendré que volver a empezar no? [mad]
pattrocks escribió:
DarkMessiah escribió:Es que ni grandmaster, master... ninguna :/ ya sea público o privado

Le dais en Summary o Squad a buscar?? un poco liosa esta parte de iniciar misión

Me acaba de petar. Me había vuelto a salir el vídeo del principio y para elegir la voz y ha petado. Ahora no arranca el juego, todo negro...
Ni idea a qué le he dado XD Probando probando...


Ah, no habías hecho aún lo de elegir la voz?.

Yo de momento sin poder iniciar la misión de "Lost Arcanist" ni público, privado, ni con ningún tipo de dificultad posible
DarkMessiah escribió:
pattrocks escribió:
DarkMessiah escribió:Es que ni grandmaster, master... ninguna :/ ya sea público o privado

Le dais en Summary o Squad a buscar?? un poco liosa esta parte de iniciar misión

Me acaba de petar. Me había vuelto a salir el vídeo del principio y para elegir la voz y ha petado. Ahora no arranca el juego, todo negro...
Ni idea a qué le he dado XD Probando probando...


Ah, no habías hecho aún lo de elegir la voz?.

Yo de momento sin poder iniciar la misión de "Lost Arcanist" ni público, privado, ni con ningún tipo de dificultad posible

Si siii, si he hecho la misión y me tocaba la de Lost Arcanist, me ha encontrado "algo" y ha vuelto a salir lo mismo que si empezara la alpha de 0. Me ha echado y ahora ni arranca...
Me encanta. Que pechas me voy a pegar ratataaaa
@pattrocks Ah joder qué putada xDD

Pero bueno, yo no puedo avanzar si no logro empezar esta maldita misión [carcajad]

De todas formas los turnos eran de 16:00-19:00 y 21:00-00:00 y son las 18:50 ya
DarkMessiah escribió:@pattrocks Ah joder qué putada xDD

Pero bueno, yo no puedo avanzar si no logro empezar esta maldita misión [carcajad]

Pues ya ves... Si hay que volver a repetirlo... [triston]
Edit: cada vez que nos metamos en una sesión empezará de 0? No, no??
Si os pasa eso, borrad solo el "savedata", no el "savedata backup", y no perdéis el progreso.
Parece que han chapado ya.
AgumonDX escribió:Si os pasa eso, borrad solo el "savedata", no el "savedata backup", y no perdéis el progreso.

Oh mah gah, grasias! No sabía que borrar XD
xufeitor escribió:Parece que han chapado ya.


Así no me deja a mí iniciar la misión xDDD

no te tira del juego? puedo seguir intentando sin saber si se han salido o no? mmm

EDIT: Ya he logrado entrar. Se había quedado bugueado parece ser. Sales del traje, vuelves a entrar y ya me ha dejado.

A ver qué tal la misión nueva
xufeitor escribió:Parece que han chapado ya.


Estoy dentro de la selva
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:Parece que han chapado ya.


Estoy dentro de la selva


Y yo empiezo la misión de Lost Arcanist xD
Como me ponía que el servicio de Anthem no estaba disponible...

Pero estoy in otra vez
DarkMessiah escribió:
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:Parece que han chapado ya.


Estoy dentro de la selva


Y yo empiezo la misión de Lost Arcanist xD

Yo no encuentro...


Edit: Se acabó creo. Me ha echado al menú.
Ahora si que me han mandado fuera y no me deja. Supongo que capturas para mi si que puedo no? [+risas]
NucelarGen escribió:Ahora si que me han mandado fuera y no me deja. Supongo que capturas para mi si que puedo no? [+risas]


Yo he grabado cuatro vídeos en la consola, pero no pueden subirse o te banean [+risas]
Esto va a estar todo el finde. Ahí queda eso xDDD

El Ulti del comando mooooola, todos los misiles a la vez [sati]
AgumonDX escribió:
NucelarGen escribió:Ahora si que me han mandado fuera y no me deja. Supongo que capturas para mi si que puedo no? [+risas]


Yo he grabado cuatro vídeos en la consola, pero no pueden subirse o te banean [+risas]


Pero esa es l cuestión, de donde me banean?
NucelarGen escribió:
AgumonDX escribió:
NucelarGen escribió:Ahora si que me han mandado fuera y no me deja. Supongo que capturas para mi si que puedo no? [+risas]


Yo he grabado cuatro vídeos en la consola, pero no pueden subirse o te banean [+risas]


Pero esa es l cuestión, de donde me banean?


Te banean la vida. Imagino que si alguien sube un video con todo el gameplay de la alpha a youtube, le pondrían una multita guapa $$$$$
NucelarGen escribió:
AgumonDX escribió:
NucelarGen escribió:Ahora si que me han mandado fuera y no me deja. Supongo que capturas para mi si que puedo no? [+risas]


Yo he grabado cuatro vídeos en la consola, pero no pueden subirse o te banean [+risas]


Pero esa es l cuestión, de donde me banean?

De todo, te buscan hasta en el banco [carcajad]
Por lo que he leido por encima, entonces el juego cumple n!? Es que le tengo muchas ganas jeje.
Muy guapo el enemigo más tocho con el pedazo de escudo y lanzallamas [tadoramo]
Tiene pinta de ser una especie de capitán xq luego cuando le das en juego libre me han salido 2 juntos con un montón de bichos
DarkMessiah escribió:
NucelarGen escribió:
AgumonDX escribió:
Yo he grabado cuatro vídeos en la consola, pero no pueden subirse o te banean [+risas]


Pero esa es l cuestión, de donde me banean?


Te banean la vida. Imagino que si alguien sube un video con todo el gameplay de la alpha a youtube, le pondrían una multita guapa $$$$$


Pues de tu cuenta de EA, es decir, adiós tus juegos de Origin.
manulza escribió:Tiene pinta de ser una especie de capitán xq luego cuando le das en juego libre me han salido 2 juntos con un montón de bichos


Y seguro que no es nada con lo que tenga que venir... [tadoramo] [sati] ratataaaa
Ya ha acabado el turno para los de las 16?
O sea, gráficamente, se ve parecido a lo que mostraron al principio, o a unos vídeos que sacaron hace poco, que saltaron las alarmas, porque realmente se veía de pena?
vivazizou escribió:O sea, gráficamente, se ve parecido a lo que mostraron al principio, o a unos vídeos que sacaron hace poco, que saltaron las alarmas, porque realmente se veía de pena?


No compañero, tiene un downgrade bestial, gracias a que artisticamente esta bastante bien no te sangran los ojos, pero ya te digo que no es ni remotamente parecido a lo que mostraron la primera vez.
Pues a mí los gráficos no me desagradan para nada, la verdad, aunque respecto a lo que mostraron al principio, hay un trecho(veremos a ver en PC cuando lo tenga y juegue en Ultra. Ahora mismo, jugándolo en PS4 Slim)

He estado en la última parte de la Misión de Lost Arcanist con lucha constante continua los últimos minutos y el juego se ha comportado muy bien.

No parece una Alpha. De momento muy contento, quitando que le costaba entrar a la misión.

A ver si ahora en siguientes misiones me salen enemigos más tochos. Y a ver lo que puedo hacer con unas armas y piezas de armadura que he encontrado. Menudo vicio [sati]

Ahora se me ha quedado pensando después de terminar la misión y anda en la pantalla de carga. No se si porque ya han cerrado servers hasta luego o qué. Esperaré un poco a ver qué pasa

Pues nada, esto lleva 7 mins y no pasa de la pantalla de carga con el logo dando vueltas. Mmmm
A mi el juego me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta.

Pero vamos, se que es un alpha y por eso mismo tampoco voy a fliparme ni nada, pero como el juego final se vea asi, es el mayor downgrade que he visto en toda mi vida, es bestial!
Os recuerdo que la alpha tiene un acuerdo de confidencialidad, no vayan a banear por hablar de más [+risas]
A mí me sigue saliendo la pantalla negra y nada más.
Ya hasta las 21:00 nada.

En teoría son sesiones de 3 horas.

De 16:00 a 19:00 y de 21:00 a 00:00
5031 respuestas