Anthem

1, 2, 3, 4, 5, 6101
Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
deadtime83 escribió:@I2acso @Sky11 y @Buste estáis argumentando en base a cosas hipotéticas que todavía no podéis saber porque aún no ha salido el juego. No podéis saber cuánto de acción o cuánto de RPG tiene, y decir que el juego no es de BioWare, que es de EA es otro error. Yo esperaría que salga al mercado o por lo menos saber más sobre el juego antes de empezar a hacer afirmaciones que por más que se digan siguen siendo a día de hoy meras suposiciones.


No hay que ser una lumbrera para saber el componente de rol que va a tener un juego cooperativo, basado en el loot y que no tiene offline. Si rol solamente es poder cambiar equipamiento, elegir habilidades y elegir un personaje, entonces casi todos los juegos de ahora son rol.

¿Se van a poder tomar decisiones que cambien el transcurso de la historia del juego?, como en Mass Effect, Elex, Vampyr, Dragon Age Origins, The Witcher y otros muchos. La respuesta es obvia. No.

Va a tener el mismo rol que Destiny 2, Diablo 3 o Monster Hunter. Poco y superficial, pero al menos en estos esta bien puesto el género en la wiki. Arpg o acción.

Ponerle a este juego el género principal de rol es lo equivocado, por no decir que parece una broma.

Y esto no tiene que ver nada con la calidad del juego, que estoy seguro que va a ser como mínimo buena, pero en un tipo de propuesta de las que hay ya montones.
Para los que dicen que Anthem es un juego de rol, los premios del E3 dados por la crítica, revistas especializadas y demás.

Mejor juego de acción
Anthem (BioWare/EA for PC, PS4, Xbox One)
Battlefield V (EA DICE/EA for PC, PS4, Xbox One)
Call of Duty: Black Ops 4 (Treyarch/Activision for PC, PS4, Xbox One)
Metro: Exodus (4A Games/Deep Silver for PC, PS4, Xbox One)
Rage 2 (Avalanche/id/Bethesda for PC, PS4, Xbox One)

Mejor RPG
Divinity: Original Sin II (Larian Studios/Bandai Namco for PS4, Xbox One)
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Square Enix for PC, PS4, Switch)
Kingdom Hearts III (Square Enix for PS4, Xbox One)
Octopath Traveler (Square Enix/Acquire/Nintendo for Switch)
Pokémon: Let's Go, Pikachu! and Eevee! (Game Freak/Nintendo for Switch)

Lo ponen en la lista de juegos de Acción, (porque claramente lo es) y no aparece en la lista de RPG (pues claramente no lo es, jeje)
20 Minutos de Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=p-nKttWT7JM

Y confirmación de que los números de daño se pueden ocultar y modificar.

Imagen
Simplemente espectacular. Esperando más info de aquí a final de año y con la beta, si se confirma todo, compra segura.
Yo dejare los numeritos que me encantan ^^
Yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales
xufeitor escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-M0KW-4SUB0
Los últimos videos me han terminado de convencer le veo una pinta brutacal. Se me va a hacer eterna la espera [triston]
Según está diciendo el productor ejecutivo en Twitter, el juego tendrá matchmaking para todas las actividades a diferencia de sin ir más lejos, Destiny. Las escuadras serán de cuatro jugadores -uno más que en el juego de Bungie-.

El perfil al parecer, será parecido al de The Division.

Además, nuestro personaje si hablará a lo largo de la historia, no será un personaje mudo, y todas las opciones de dialogo estarán representadas por el mismo.

Por otro lado podremos jugar las misiones de historia solos, no es necesario hacerlo en una escuadra multijugador. Pero puede que hayan eventos que si lo requieran.

Y no habrá animaciones de baile u otros gestos graciosos de salida. Puta vida :(

EDIT. Podremos personalizar los colores y adornos de nuestra Alabarda.

Imagen


Unos gifs.

Imagen
Imagen
Imagen
Debo ser de las pocas personas que no tiene nada de hype por este juego... [+risas]

Saludos [360º]
papasconmojo escribió:Debo ser de las pocas personas que no tiene nada de hype por este juego... [+risas]

Saludos [360º]

A mi al principio me pasaba lo mismo, pero conforme más cosillas voy viendo, más me convence [360º]
@bluebeetle

Yo espero que quede un buen juego y que, por supuesto, BW salga adelante. Pero, no sé, de momento es que el juego no me llama nada... [reojillo] Sinceramente espero que me acabe atrayendo lo suficiente para comprarlo y que me guste. Cuantos más juegos, mejor... [sonrisa]
Tenemos nuevo tráiler desde Tokio con amor [amor]

https://youtu.be/ITjt9l7_wRg
@bluebeetle

Pues no tiene mala pinta el tráiler. Pero me sabe bastante a poco. A ver qué mas van mostrando... [tomaaa] Yo me he estado leyendo este artículo: https://www.gamesradar.com/anthem-gamep ... date-news/ Y no suena mal del todo pero no me termina de gustar que lo comparen tanto con Destiny. Yo, antes de decidir si pillarlo o no, voy a esperar a que vayan saliendo más cositas y más info... [ayay]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@bluebeetle

Pues no tiene mala pinta el tráiler. Pero me sabe bastante a poco. A ver qué mas van mostrando... [tomaaa] Yo me he estado leyendo este artículo: https://www.gamesradar.com/anthem-gamep ... date-news/ Y no suena mal del todo pero no me termina de gustar que lo comparen tanto con Destiny. Yo, antes de decidir si pillarlo o no, voy a esperar a que vayan saliendo más cositas y más info... [ayay]

Saludos :)

En la wiki he ido añadiendo cosillas poco a poco, si quieres échale un ojo [rtfm]

Y en cuanto a lo de Destiny, es normal, Anthem es un juego del perfil de Borderlands, The División o el propio Destiny, lo que vendríamos a llamar un looter-shooter.

Lo positivo de Anthen es que tendrá demo casi un mes antes del lanzamiento y se rumorea una beta antes de acabar el año. Yo estoy bastante confiante con el juego [sonrisa]
@bluebeetle

No me había fijado en el icono de wiki y la palabra "Anthem" que te sale al final [burla2] Te la has currado [beer] Ahora tengo que salir pero luego termino de leerlo todo, que me interesan sobre todo los detalles sobre la historia [rtfm] Me llama la atención que los exotrajes sean "javelin" en inglés y alabarda en español... :Ð

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@bluebeetle

No me había fijado en el icono de wiki y la palabra "Anthem" que te sale al final [burla2] Te la has currado [beer] Ahora tengo que salir pero luego termino de leerlo todo, que me interesan sobre todo los detalles sobre la historia [rtfm] Me llama la atención que los exotrajes sean "javelin" en inglés y alabarda en español... :Ð

Saludos ;)
A mi también me chocó el nombre en Castellano, pero tal vez no les guste el plural de Javelín en nuestro idioma "javelines" [carcajad]

Una vez te acostumbras hasta suena mejor Alabarda/Alabardas [angelito]
@bluebeetle

"Javelin" es una jabalina así que, respetando el término original, serían "jabalinas" en español. Una alabarda es algo bastante más tosco y pesado. Una jabalina es más ligera, más rápida, más dinámica (puede llegar a alcanzar velocidades asombrosas), que, pensando en los exotrajes y viéndolos pues tiene más sentido porque los trajes además "vuelan" [tomaaa] Quizás el traje que menos se puede asemejar al símil con una jabalina es el del coloso porque es bastante más tocho pero aún así... [+risas] Personalmente (y hablo también teniendo la carrera de traducción), no entiendo el cambio en este caso. Pero, bueno, al final es una palabra. Lo que importa es que el juego sea bueno... [looco]

Saludos [oki]
papasconmojo escribió:@bluebeetle

"Javelin" es una jabalina así que, respetando el término original, serían "jabalinas" en español. Una alabarda es algo bastante más tosco y pesado. Una jabalina es más ligera, más rápida, más dinámica (puede llegar a alcanzar velocidades asombrosas), que, pensando en los exotrajes y viéndolos pues tiene más sentido porque los trajes además "vuelan" [tomaaa] Quizás el traje que menos se puede asemejar al símil con una jabalina es el del coloso porque es bastante más tocho pero aún así... [+risas] Personalmente (y hablo también teniendo la carrera de traducción), no entiendo el cambio en este caso. Pero, bueno, al final es una palabra. Lo que importa es que el juego sea bueno... [looco]

Saludos [oki]

Tienes razón, pero las Alabardas ha sido durante años por otra parte, una de las armas principales más utilizadas en los RPGs tradicionales. Anthem no es un RPG pero no está mal tirado el guiño...
papasconmojo escribió:Debo ser de las pocas personas que no tiene nada de hype por este juego... [+risas]

Saludos [360º]


Creo que tengo todos los juegos que Bioware ha hecho en su vida en varias plataformas, y este es el único que con casi total seguridad no voy a comprar. Para mi lo mejor de Bioware son las historias, los mundos y los compañeros que crean. Y de momento, el mundo me parece bastante genérico, la historia va a ser una patraña, una pobre excusa a lo Monster Hunter World (historia en el HUB) y los compañeros son online, asi que nada.

Pero es que incluso su sistema de juego, me crea muchas dudas, me da la sensación de que va a ser altamente repetitivo a lo Destiny
Hombre, Destiny podrá no gustar por la razón que sea, pero no es desde luego un mal juego. Yo diría incluso que es posiblemente la mejor nueva Ip multiplataforma de esta generación.

Si Bioware consigue hacerlo bien en éste cambio de género pues cojonudo. Vamos a ver.

Destiny no es para nada una mala referencia.
@bluebeetle

Yo he jugado muchos RPGs (no todos, ni mucho menos xD) y no he usado ni una alabarda. De hecho, en casi todos ni siquiera estaba esa arma (así ahora mismo solo me vienen a la cabeza TW2, TES III y Baldur's Gate) [+risas]

@Juan_Garcia

A mí también me parece que las narrativas de BW son lo mejor de sus juegos. A mí de hecho Andrómeda me pareció un juego notable. Una pena que fuera tan maltratado por sus animaciones (que luego corrigieron) porque la historia y los personajes no están nada mal. No es perfecto ni mucho menos, pero qué juego lo es... [rtfm]

Yo de momento le doy el beneficio de la duda. No lo reservado pero, si al final me gusta aunque sea un poco, pues lo pillaré. Iré viendo todo lo que van sacando y ya me decidiré... [tomaaa]

Saludos :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:Hombre, Destiny podrá no gustar por la razón que sea, pero no es desde luego un mal juego. Yo diría incluso que es posiblemente la mejor nueva Ip multiplataforma de esta generación.

Si Bioware consigue hacerlo bien en éste cambio de género pues cojonudo. Vamos a ver.

Destiny no es para nada una mala referencia.


El problema de destiny no es que sea un mal juego. Tiene una jugabilidad exquisita. Podríamls considerar sublime. Lo que le hace un Asqueroso juego Son sus políticas. Políticas de empresa. Y como dividen el juego.
La gente no teme que athem sea como destiny en jugabilidad. Sino en políticas. Y hablamos de ea.. Osea que estamos pensando lo peor. Esto aún lo hacen peor.
Lo que está claro es que EA no va a mejorar las políticas que tiene destiny. O será igual o peor. Por eso es malo que lo compare con destiny.
Noctisblue escribió:
bluebeetle escribió:Hombre, Destiny podrá no gustar por la razón que sea, pero no es desde luego un mal juego. Yo diría incluso que es posiblemente la mejor nueva Ip multiplataforma de esta generación.

Si Bioware consigue hacerlo bien en éste cambio de género pues cojonudo. Vamos a ver.

Destiny no es para nada una mala referencia.


El problema de destiny no es que sea un mal juego. Tiene una jugabilidad exquisita. Podríamls considerar sublime. Lo que le hace un Asqueroso juego Son sus políticas. Políticas de empresa. Y como dividen el juego.
La gente no teme que athem sea como destiny en jugabilidad. Sino en políticas. Y hablamos de ea.. Osea que estamos pensando lo peor. Esto aún lo hacen peor.
Lo que está claro es que EA no va a mejorar las políticas que tiene destiny. O será igual o peor. Por eso es malo que lo compare con destiny.
Pienso como tú, Destiny tiene un problema dejando casi marginados a los que no pagan.

Pero partiendo de la base de que en Anthem, TODOS los contenidos de historia van a ser gratuitos ya es un gran paso adelante. O lo que es lo mismo, todos los jugadores que no paguen van a disfrutar de todos los contenidos y nuevas aventuras de historia que se vayan incluyendo en el futuro sin soltar un duro.

Sólo se va a monetizar complementos estéticos y posibles nuevas Alabardas, al estilo Warframe.

@papasconmojo pues hay muchísimos juegos más con ellas, los Dark Souls tienen alabardas, el Kingdom Come: Deliverance, los Vermintide tienen alabardas, muchos ACs tienen alabardas, el WoW tiene alabardas, los juegos de Warhammer, los Diablo, el mismo Warframe y podría seguir y seguir… prácticamente todos los juegos de temática medieval fantástica, cuentan con ellas.

Pero quizás solo sean los míos [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bluebeetle

Que son alarbadas?
Noctisblue escribió:@bluebeetle

Que son alarbadas?

Este tipo de armas.

Imagen

En Anthem han decidido llamar Alabardas a los exo-trajes del juego. Al menos en Castellano xD
Aun no ha salido el juego pero estoy con las dudas de que personajes voy a usar, por una parte me encanta la "magia" de uno de las clases que aparecen pero me flipaaaan los mechas con armas tipo gatling y similares.
Narcyl escribió:Aun no ha salido el juego pero estoy con las dudas de que personajes voy a usar, por una parte me encanta la "magia" de uno de las clases que aparecen pero me flipaaaan los mechas con armas tipo gatling y similares.

Yo creo que las clases van a ir en función de la habilidad de cada jugador, pienso que la Interceptor y la Tormenta van a ser clases complicadas de llegar a dominar. Y un escalón por debajo estarán la Comando y la Coloso, ósea que nos vamos a hartar de ver durante los primeros meses gente con esas dos Alabardas en el juego [carcajad]

A mi en principio me llama la Tormenta, porque además se rumorea que tendrá habilidades de soporte y curación pero... no sé como me las apañaré con ella.

Mola esa idea de que hayan clases que te exijan un esfuerzo extra y clases más asequibles. En Destiny o The División lo he echado algo de menos... :(
@bluebeetle

Pues es que los Dark Souls no los he jugado y los otros no me llaman en absoluto [+risas] Es verdad, me olvidaba de que en el KCD hay alabardas pero yo soy de ir a escudo y espada (aunque el juego aún no lo he terminado; a ver si lo cojo de nuevo) [looco]

Y ya que habláis de las clases, a mí personalmente las que más me gustan son la Tormenta y la Interceptor. Si son más difíciles, pues mejor :p A todo al final se le acaba cogiendo el tranquillo. Todo es cuestión de jugar y tener un buen equipo, en este caso... [burla2]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Debo ser de las pocas personas que no tiene nada de hype por este juego... [+risas]

Saludos [360º]

Hombre con 18 páginas que lleva el hilo me da que eres uno más xD. A mí solo me atrae los gráficos, y así se verá en xoneX supongo xD, así que pasando...
@adri079

Bueno, sigo sin tener hype pero, desde que posteo aquí y me he informado más sobre el juego, pues al menos ahora no me desagrada por la cerdada que hicieron con el ME:A... [+risas]

Saludos :)
adri079 escribió:
papasconmojo escribió:Debo ser de las pocas personas que no tiene nada de hype por este juego... [+risas]

Saludos [360º]

Hombre con 18 páginas que lleva el hilo me da que eres uno más xD. A mí solo me atrae los gráficos, y así se verá en xoneX supongo xD, así que pasando...

En realidad triplica las páginas de los juegos que salen al mismo tiempo que Anthem, Metro Exodus, The División 2, Rage 2 entre otros... no llegan ni a las 10 páginas. No estaremos tan mal xD

De todas formas esto es relativo, a mi me cuesta creer que Anthem no esté entre los tres juegos más vendidos de 2019.
Ya sí era por hacer la coña, tampoco me he informado mucho, si el juego termina teniendo campaña guapa quizá le eche un ojo....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bluebeetle

Jajajajaja si yo pensaba justo que era eso. Pero como decíais que salía en este juego. Daba por hecho que sería otra cosa. Como un potenciador de algo xD. No me imagino alabardas en este juego jajajaja
Pues yo la verdad es que le tengo ganas,se que es una estupidez, pero lo tengo reservado desde el primer día , el único pero que le puedo ver es que pueda llegar falto de contenido.
neroth escribió:Pues yo la verdad es que le tengo ganas,se que es una estupidez, pero lo tengo reservado desde el primer día , el único pero que le puedo ver es que pueda llegar falto de contenido.

A mi en principio no me llamaba nada. Más que nada porque lo veía una mezcla entre TitanFall y Warframe que no me convencía.

Pero vi una noche Pacific Rim 2, me puse a leer cosillas del juego y ha terminado convenciéndome.

Pillaré Anthem en lugar de The División 2, que era lo que tenía pensado.

Y todo gracias a del Toro entre otros [qmparto]
Esta tarde a las 5 tendremos nuevo streaming aquí.

https://www.twitch.tv/anthemgame

A ver qué tal pinta [amor]
@bluebeetle

Gracias por comentarlo. Le voy a echar un ojo [360º]

Saludos :)
Decepcionante lo que han enseñado, el juego se ve verde no, lo siguiente teniendo en cuenta que sale en Febrero. No han enseñado casi cosas nuevas y ni se han molestado en responder preguntas.

En fin... :-|
He visto un nuevo vídeo hace un par de días y a mi me ha dado toda la bajona.

Lo veo peor, el control no me mata y siempre muestran lo mismo.

Si hay beta abierta lo probaré... pero me da que esos meses se irá mi dinero a RE2, Sekiro y probablemente The Division 2 (que creo que será bastante bueno aunque su gunplay no me mate)
bluebeetle escribió:Decepcionante lo que han enseñado, el juego se ve verde no, lo siguiente teniendo en cuenta que sale en Febrero. No han enseñado casi cosas nuevas y ni se han molestado en responder preguntas.

En fin... :-|


Es que es una cagada este juego, Bioware se debería centrar en lo que sabe. Lo peor de todo es que este juego la va a dejar tan tocada, que no vamos a oler un dragon age o mass effect de alto presupuesto más.
Otro por aquí que le ha bajado la ilusión, no es que estuviera contando los dias y con el hype a tope pero esperaba ver al mejor Bioware en un buen juego cooperativo.

El video en si es horrible, con comentarios bastante pobres, me parece un tiro en el pie, no se si me estaré colando pero aprecio un downgrade evidente con respecto a los videos de la E3, pero eso no es lo peor, no le veo chispa en el combate y jugabilidad ademas de que se ven fallos de rendimiento que no creo que se puedan solventar en 4 meses.

Estaré atento a las opiniones de beta de los usuarios a ver que tal, The Division con la beta me aumento mucho el hype, desde luego este no lo voy a reservar.
A mi el juego en sí no me, pero espero que tenga relativamente éxito, o al menos que no sea un fracaso rotundo (cosa de la que tengo algún temor que ocurra), porque me da que si no cumple las expectativas de EA, puede ser la sentencia de Bioware, y eso si que serían pésimas noticias.
Rock Howard escribió:Otro por aquí que le ha bajado la ilusión, no es que estuviera contando los dias y con el hype a tope pero esperaba ver al mejor Bioware en un buen juego cooperativo.

El video en si es horrible, con comentarios bastante pobres, me parece un tiro en el pie, no se si me estaré colando pero aprecio un downgrade evidente con respecto a los videos de la E3, pero eso no es lo peor, no le veo chispa en el combate y jugabilidad ademas de que se ven fallos de rendimiento que no creo que se puedan solventar en 4 meses.

Estaré atento a las opiniones de beta de los usuarios a ver que tal, The Division con la beta me aumento mucho el hype, desde luego este no lo voy a reservar.

Lo positivo es que están bastante involucrados con la comunidad y sinceramente yo les veo seguros de lo que tienen entre manos.

Según dicen el juego se configuró en bajo por error, y además tuvieron algunos bugs que rompieron el ritmo del stream. Este fin de semana nos han prometido un nuevo stream sin los problemas de este, a ver qué tal termina saliendo...
parrotxo escribió:A mi el juego en sí no me, pero espero que tenga relativamente éxito, o al menos que no sea un fracaso rotundo (cosa de la que tengo algún temor que ocurra), porque me da que si no cumple las expectativas de EA, puede ser la sentencia de Bioware, y eso si que serían pésimas noticias.


Pero si triunfa, igual nos tenemos que olvidar de juegos como Dragon Age o Mass Effect, y eso serian igual de pésimas para mí.

bluebeetle escribió:Lo positivo es que están bastante involucrados con la comunidad y sinceramente yo les veo seguros de lo que tienen entre manos.


Pues a mi me pasa todo lo contrario, los veo muy inseguros, no hacen mas que recalcar que la historia sigue siendo tan potente como sus otros juegos, pero poco muestran de ella y no son capaces de explicar como pueden hacer una historia tan importante cuando todo se desarrolla en la ciudad. Se han marcado un Monster Hunter World en cuanto a la historia y no saben como salir de las posibles criticas.

Estos han llegado tarde a la fiesta, querían sacar algo similar a Destiny, que era el que lo petaba cuando ellos empezaron, y ahora Destiny empieza a perder fuelle.
Si es que se venia venir, esto ya no es el Bioware que muchos amamos, es EA y no hace falta saber mas.
Juan_Garcia escribió:
bluebeetle escribió:Lo positivo es que están bastante involucrados con la comunidad y sinceramente yo les veo seguros de lo que tienen entre manos.


Pues a mi me pasa todo lo contrario, los veo muy inseguros, no hacen mas que recalcar que la historia sigue siendo tan potente como sus otros juegos, pero poco muestran de ella y no son capaces de explicar como pueden hacer una historia tan importante cuando todo se desarrolla en la ciudad. Se han marcado un Monster Hunter World en cuanto a la historia y no saben como salir de las posibles criticas.

De hecho si explican cada pequeño detalle en Twitter, dedican cada día cuatro o cinco horas a resolver dudas, en especial Mark Darrah, y en Reddit también suelen estar bastante pendientes.

Y en cuanto a la historia, lo cierto es que en un looter shooter es algo que pasa a un segundo plano, en Anthem deben primar las mecánicas jugables y el tempo de juego. La historia solo será un contexto para desarrollar esas mecánicas.
Increible el donwgrade, mira que le tenia ganas. Creeis que sera un juego transgeneracional y lo veremos en la nueva Xbox y ps5?
Alejo IV escribió:Increible el donwgrade, mira que le tenia ganas. Creeis que sera un juego transgeneracional y lo veremos en la nueva Xbox y ps5?
Yo creo que al principio se van a centrar en las plataformas actuales, aunque ya dijeron que el juego estará en las máximas plataformas posibles y que no habrá paridad entre ellas.
5031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6101