Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Por cierto parece que habrá demo antes del lanzamiento del juego. Lo digo porque en una de las bonificaciones por la reserva pone esto:

• Acceso VIP a demos del juego previas al lanzamiento
Sin online el mundo no podría ser dinámico, mientras se pueda jugar solo, no me molesta.

A mí con no poner multiplayer competitivo ya me han ganado, por lo menos no se han apuntado a la moda de los battle royale, qué alegría macho.
Koolk escribió:Desde que leí esta noticia que pone.

requerirá conexión permanente a internet.

No compraré este tipo de juego que me tenga esclavo en mi propia casa.


Nunca has jugado un MMO?
Creéis,como yo, que se va a retrasar seguro ?

No se yo si se va a atrever a meterlo menos de 1 mes después de Kingdom Hearts y junto con el Days Gone. Ademas que han mostrado muy poco para tener una fecha tan "próxima"
canary8 escribió:Creéis,como yo, que se va a retrasar seguro ?

No se yo si se va a atrever a meterlo menos de 1 mes después de Kingdom Hearts y junto con el Days Gone. Ademas que han mostrado muy poco para tener una fecha tan "próxima"


Retrasar no creo, parches post lanzamiento a cascoporro si XD
Todo lo que se vio de momento a mí me gustó, habrá que seguir echándole el ojo pero el juego tiene bastante buena pinta! No sé por qué tantas criticas xd
A pesar del bajón gráfico el diseño de escenarios sigue siendo flipante, aunque por otra parte el diseño de los enemigos esos pequeños que parecen abundar me deja un poco frío, parecen masillas genéricos. Habrá que ver en el juego final realmente en qué se basa el grueso de los combates, porque en los vídeos sólo he visto estos masillas, algunas defensas estáticas y los gigantes que supongo que no serán tan comunes.

El gunplay que se ve en los vídeos no parece demasiado divertido. Los ataques especiales esos devastadores que salen a veces son visualmente espectaculares, pero lo que es pegar tiros no parece tener más gracia que apuntar al grueso de enemigos y darle al gatillo.

Son juegos diferentes, pero comparando sólo los trailers y no el juego en sí, al ver los de Destiny se le da mucha más relevancia y vistosidad a los combates, mientras que en Anthem parece que se centren más en mostrar la ambientación y los Javelin en poses tipo Ironman.

No sé, esperaré a ver cómo pinta el juego cuando salga, porque de momento aunque tiene cosas que me llaman, entre ellas no está la jugabilidad, y eso es un problema para un juego que además se supone que tendrá un recorrido más largo que la típica campaña.
Entre esto:

requerirá conexión permanente a internet.

Y que no acaba de convencerme lo que veo por el momento pasaré, aunque eso si seguiré mirando todo lo que salga para ver si me equivoco o no.

@kornshell ha definido muy bien lo que pienso, al menos lo que han intentado vendernos por ahora
Pues qué queréis que os diga a mi cada vez que muestran algo, me gusta más... Pero bueno, también soy de los "raros" a los que le encanta Destiny :-|

Lo que no me queda claro es qué tipo de "clases" hay y si en cada patrulla tiene que haber uno de cada tipo o puede haber repetidos. Habrá que esperar a que salga algo más de info...
Siempre me han gustado los juegos de Bioware, con sus virtudes y defectos, pero creo que a este lo dejaré pasar. Lo intenté con Destiny y The Division en solitario y a estas alturas tengo claro que este tipo de juegos solo se disfrutan en cooperativo (si te gusta jugar en equipo, claro...)

Por mucho que intenten venderte que puedes hacerlo solo, no es esa la esencia del juego. A mi me gusta sentirme dentro de ese mundo, ir a mi ritmo, disfrutar de una buena historia sin sentirme obligado a tirar para adelante porque mis compañeros van con prisa por llegar al siguiente combate...

Definitivamente Anthem no es para mí. Espero que aquellos que lo esperan con ganas puedan disfrutarlo.
rokyle escribió:
Savonak escribió:Tengo la sensación de que se acerca más a Warframe (y en sus inicios) que a un mmo con raids y bosses.
.


No necesitas "raids" (nos referimos a mazmorras cerradas para grupos grandes, no?) Para hacer un mmo. Eventos en el mundo abierto y world bosses en cantidad es lo que esta clase de juegos necesitan.


Coincido lo que dices, hay mmos que no tienen raids y no hay problema Guild Wars (aunque ahora el 2 creo que tiene), black desert, etc. Y todo es como lo enfoquen y lo divertido que lo hagan. Para mi las mejores raids seguiran siendo según mis gustos las de WoW y FFXIV. Si Anthem atrae mi atención lo suficiente igual lo pillo pero necesito saber una vez llegado a nivel máximo como me van a mantener pegado horas. De todas formas no he indagado mucho a ver si sale más material.

Que si consiguen hacer un juego de farmeo divertido y con mucho contenido para 4 por mi perfecto y es sold tengo mucho aguante en éste tipo de juegos.
ykcub escribió:Pues qué queréis que os diga a mi cada vez que muestran algo, me gusta más... Pero bueno, también soy de los "raros" a los que le encanta Destiny :-|

Lo que no me queda claro es qué tipo de "clases" hay y si en cada patrulla tiene que haber uno de cada tipo o puede haber repetidos. Habrá que esperar a que salga algo más de info...

A mi me gusta destiny pero el gameplay de este lo vi aburrido no se por que... Esperando más Info del juego, si ponen una demo antes de que salga estaría bien.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Como las comparaciones son odiosas, voy a comprar un posible dato de Destiny con Anthem. Yo creo que Anthem no lo van a doblar, y destiny si. Se quiera o no, es un punto en contra de Anthem. (si llega doblado me callo, pero no lo creo, jeje)
Yo voy a esperar más info del juego, me llama más jugar en solitario y bueno espero que el rol o RPG no sea tan aburrido como Andrómeda y eso que me encantó la saga ME, O que se parezca a Dragon age, mientras no sea tipo destiny ya que no me gusta, por eso me espero que no se parezca en nada, aunque visto el gameplay le veo cierta similitud, aparte conexión permanente, esto pasa con los juegos de EA, siempre pensando en el multijugador, esperaré que aún le queda por salir, haber si no han jodido la compañía bioware estos de EA.

Saludos.
sykans escribió:
djvergil escribió:Cuanta bilis en este hilo,gente que se basa en experencia anteriores........La cagada de Bioware fue evidente pero con este juego llevan 5 años de desarrollo muy mal no lo tienen que hacer.


Y cuál fue la cagada de Bioware? Espero que no te refieres a Andrómeda porque no lo hicieron los mismos xD


En Andrómeda si allí fue la cagada.
Vaya poner como excusa lo de la conexión a internet tiene cojones. Cuando aqui tenemos todos conexión a punta pala, que queréis que os diga
Se Confirma que no tendrá pvp de comienzo,Ni romances ni cajas de botin
Artículo bastante extenso e interesante de Game Informer sobre Anthem. Prácticamente todo lo que se sabe hasta el momento.

https://www.gameinformer.com/feature/an ... w-frontier
Anthem era uno de mis esperados el año pasado y ahora ha sido descartado totalmente. Y me jode, pero lo que podía ser un juegazo (un estilo Mass Effect de acción, exploración, la gracia de los trajes, gran mundo abierto y a eso le debíamos sumar como es lógico en Bioware una buena historia con sus decisiones, larga y demás) resulta que va a ser otro Destiny/The Division más, con conexión permanente y enfocado casi exlusivamente al coop. Evidentemente esto va a significar que ni decisiones ni apenas trama más que una global como en los otros mencionados para tener un hilo conductor. Otro shooter de numeritos con enemigos esponja y looteo por doquier.

De un juego de Bioware uno se espera algo mucho más profundo y complejo y para un jugador como toda la vida. ¿Que quieren meter coop? Maravilloso, todo mi apoyo aunque no lo juegue. ¿Que quieren un mundo persistente? Ya me empieza a joder, pero vale. Pero si vas a hacer eso, no seas miserable y pon dos opciones, una offline para poder jugar a tu ritmo y sobretodo siempre (no hasta que un dia cierren los servers y tengas un pisapapeles de lujo) y otra donde vayas al mundo online persistente. Pero no, mejor esclavizar al usuario y no comprar un juego sino un servicio con caducidad. La gente todavia no es consciente de lo que esto supone, juegos que se pueden jugar solo completamente como el que nos ocupa o The Division, con su trama (aunque no sea mucha cosa), sus escenarios, sus personajes y todo, vamos, que perfectamente es un juego de toda la vida... De aquí X años dejarán de funcionar y no se podrán jugar nunca más. La gente no es consciente porque todos los juegos de este estilo llevan pocos años en el mercado, pero de aquí 5, 6, 7 años empezarán poco a poco a cerrar los servers porque habrán salido la tercera o cuarta parte de esos juegos, y entonces se darán cuenta. ¿Os imaginais no poder jugar ya a Mass Effect 1 porque salió en 2007? ¿O a los Elder Scrolls? Y ya no hablo de los juegos de PS2, Nintendo 64...

El problema es que demasiada gente tiene a los juegos como un entretenimiento sin más importancia, de usar y tirar, compran y venden apenas lo han jugado y a por el siguiente. Pero todos a los que nos gustan los juegos, seamos como seamos, siempre nos gusta de vez en cuando volver atrás y jugar a esos juegos que o bien no jugamos en su momento o bien queremos rememorar. Para muchos esto será un discurso de abuelo cebolleta, pero ahí tenemos ya el primer caso con Evolve, en Septiembre pasará a ser un pisapapeles, seguro que los que pagaron 60 euros en su momento deben estar muy felices con ello.

En fin, y todo esto lo digo con una gran pena porque Anthem, incluso con el sistema actual que no me llama ni la mitad que si fuese un juego de Bioware más o menos como siempre, pero si fuese con opción offline sí que me lo compraría tarde o temprano, porque me encanta el mundo que han enseñado, los trajes a lo Iron Man y parece divertido. Pero EA sigue empeñada en que el singleplayer está muerto. Sí, God of War lo ha demostrado, al singleplayer no juega ya ni el tato ni vende nada. Ejem. Solo hay que hacer esos juegos singleplayer con cariño y Anthem podría haber sido el nuevo Mass Effect pero con también cooperativo y demás. Al final será un juego genérico más del cual la gente se olvidará en unos meses como del The Division o de Destiny, que iba a ser el bombazo del siglo y en fin.

@Drlove106 ya estamos con el argumento de "es que todos tenemos internet", que aparte de ser una afirmación falsa (la gran mayoría sí, yo incluido, todos no) es un pensamiento extremadamente cortoplacista. Aparte de todo lo que he puesto antes sobre el futuro, en el presente las cosas no son mejores. No vas a poder jugar a Anthem cuando tú quieras sino cuando los servidores te lo permitan. Si tienes un rato antes de ir a trabajar o a dormir y quieres hacer una partida solo para avanzar en X cosa, lootear o lo que sea, si el server está caido o en mantenimiento, te jodes. Si el dia de salida hay colapso y no funcionan los servidores, te jodes. Si le hacen un ataque DDoS, te jodes. Si se te va internet durante unas horas, te jodes. Si lo tienes en PC en un portatil y sales de casa, te jodes. Si te llevas la consola en verano al pueblo donde no tienes conexión a internet, imagina. Si esto fuese un juego exclusivamente online, dedicado 100% a ello sin historia ni nada, pues es normal que necesites internet para jugarlo. Siendo un juego que puedes jugar de principio a fin sin ni encontrarte a otra persona pues es sencillamente ridículo.
A mi me resulta ya demasiado pesado q sea mas de lo mismo, no se no me ha producido un deseo de ilusion x jugar la verdad, prefiero otro tipo de juego mi esperanza esta en cyberpunk 2077 y su historia una cosa la fecha de lanzamiento q es el mismo fia q sale days gone vale....
@abarth Pero todo eso ya se sabía desde el principio ¿no? Vamos, desde que se anuncio ya se sabía que iba a ser full online cooperativo (aunque pudieras ir a tu bola) con lo que ello conlleva, historia practicamente nula. No se, que yo haya visto nuevo ahora es que confirman que ni romances ni lootbox, pero si conexión permanente obligatoria.

Y bueno, a tñi por lo menos te gusta el diseño, a mí es que ni eso me gusta. Yo cuando lo vi aparecer pensaba que era el Destiny, hasta que pense: joder, el Destiny es de Activision. No se, no le veo alma ninguna. Artisticamente es plano plano, ni las armaduras son interesantes, ni ningún humano llama la atención. Lo único bonito es el paisaje. Pero comparativamente con Mass Effect me parece un bajonazo de cuidado en todo.

A mi ya con lo de que sea online me hace no interesarme, pero es que ayer viendo el trailer y la demo.. pff, nada nada interesante. Un juego como otro cualquiera que ¡eh!, ¡puedes volar!. Decepcionante. Y más que por esto se cargaran Mass Effect.
Es que pretender jugar a un juego tipo MMO o parecido sin conexión no tendría sentido. No podrían poner misiones nuevas no podrían poner loot nuevo ni nada por el estilo
En Pc puede que si existan muchos juegos de este estilo pero en consolas poquisimos o casi ninguno, vamos que no comprendo porque se dice que otra vez mas de lo mismo porque titulos similares se pueden contar con una mano.
Será una tónica lo del juego permanente a mi no me molesta no se yo,es que no vivís todo el dia conectado a Internet de por si ya..
Narcyl escribió:En Pc puede que si existan muchos juegos de este estilo pero en consolas poquisimos o casi ninguno, vamos que no comprendo porque se dice que otra vez mas de lo mismo porque titulos similares se pueden contar con una mano.


En realidad existen varios y cada vez mas. Destiny 1 y 2, The Division 1 y 2 (anunciado para el año que viene), Conan Exiles, el nuevo Fallout, Ark.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:En Pc puede que si existan muchos juegos de este estilo pero en consolas poquisimos o casi ninguno, vamos que no comprendo porque se dice que otra vez mas de lo mismo porque titulos similares se pueden contar con una mano.


En realidad existen varios y cada vez mas. Destiny 1 y 2, The Division 1 y 2 (anunciado para el año que viene), Conan Exiles, el nuevo Fallout, Ark.


A mi me parecen pocos y bastante diferentes entre si como para hablar de explotacion.

Veo normal que cada gran empresa tenga un titulo de cada genero o al menos lo intente y EA faltaba.
Narcyl escribió:
A mi me parecen pocos y bastante diferentes entre si como para hablar de explotacion.

Veo normal que cada gran empresa tenga un titulo de cada genero o al menos lo intente y EA faltaba.


No te digo que no, el problema que le veo, es que parece que ahora todas quieren sustituir el modelo tradicional de RPG por esto.

Por mi parte lo mejor de los juegos de Bioware es la historia y los personajes, este parece mucho mas flojo en ese sentido, ya que ya no parece haber NPC acompañantes y la historia parece desarrollarse en campamentos a lo Monster Hunter World.

Luego en la parte de combate, no me llama nada, parece aburrido y las misiones mostradas parecen puro recadero. Pero vamos, que son mis impresiones del video de EA. Veremos al final que sale.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:
A mi me parecen pocos y bastante diferentes entre si como para hablar de explotacion.

Veo normal que cada gran empresa tenga un titulo de cada genero o al menos lo intente y EA faltaba.


No te digo que no, el problema que le veo, es que parece que ahora todas quieren sustituir el modelo tradicional de RPG por esto.


todas? en serio?

1 juego de activision -> destiny
1 juego de ubisoft -> the division
1 juego de EA -> anthem
Pues a mi me ha recordado por muchas cosas a Warframe, pero en plan todo mas grande, y mas bonito pero fin.

Y que lo compare con este juego creo que resume todo.
Se han visto solo unos minutos de gameplay centrado en el combate.
Vale que hay gente a la que le bastará ver eso para saber que el juego no le interesa nada, pero si hay un mínimo interés en el juego estaría bien esperar a ver un poco más antes de sentenciarlo.
xufeitor escribió:Se han visto solo unos minutos de gameplay centrado en el combate.
Vale que hay gente a la que le bastará ver eso para saber que el juego no le interesa nada, pero si hay un mínimo interés en el juego estaría bien esperar a ver un poco más antes de sentenciarlo.


Juzgamos por lo visto hasta ahora en función de ello. Si cambian pues ya cambiaremos de opinión.
Se está juzgando lo visto y lo no visto.
datar escribió:
todas? en serio?

1 juego de activision -> destiny
1 juego de ubisoft -> the division
1 juego de EA -> anthem


Se te olvida Fallout de Bethesda.

Que 2 míticas compañías de RPG puro como Bethesda y Bioware se vayan a este modelo, no presagia nada bueno
Juan_Garcia escribió:
datar escribió:
todas? en serio?

1 juego de activision -> destiny
1 juego de ubisoft -> the division
1 juego de EA -> anthem


Se te olvida Fallout de Bethesda.

Que 2 míticas compañías de RPG puro como Bethesda y Bioware se vayan a este modelo, no presagia nada bueno


Fallout probablemente tenga más que ver con Arc o Dust que con cualquiera de estos tres. Además no parece que ninguna de esas dos compañías (Bethesda y Bioware) hayan dejado de lado los RPG no online. Hay mercado para todo.
Al menos Bethesda sigue con la linea de crear multiples juegos diferentes y centrados al jugador de toda la vida.

Bioware desgraciadamente esta irreconocible por A o por B, sus ultimos trabajos aunque me han divertido no me parecen grandes del genero.
Antes le tiro el dinero en la cara a Bioware por Anthem que a Ubisoft por The Division 1.5, lo tengo clarisimo...
No sabía que este juego era multi, sino que creía que era sólo de Microsoft.

Después de ver el trailer, me ha gustado mucho lo que he visto, pero si que es cierto que me ha recordado muchísimo a Destiny.
xufeitor escribió:Se está juzgando lo visto y lo no visto.


La peña sólo tiene el batacazo del Mass Effect no piensa que tuvieron 2 y 1 que fueron juegazo,tengo fe y creo que harán las cosas correctamente está vez.
A ver, varias cosas en mi opinión:
1.- Este juego es de los responsables de Mass Effect 1,2 y 3, no de los que hicieron Mass Effect Andromeda.
2.- Lleva mucho tiempo en desarrollo cosa que para mi es buena señal, al juego se le ve un acabado de escenarios acojonante y solo han mostrado un pequeño escenario y ya la gente está diciendo que si monster Hunter o que si Destiny. Llevo 1500 horas entre Destiny 1 y 2 y puedo asegurar que ambos son unos juegazos descomunales, OJALÁ este juego sea tan bueno como Destiny. Y otra cosa, yo de verdad no sé donde le veis el parecido porque en lo unico que se parecen es en que al disparar a los enemigos salen numeritos y en la escuadra cooperativa, y para de contar, de Monster Hunter no digo nada porque no lo he jugado.
3.- Saben que después del fiasco de Mass Effect Andromeda el estudio (Bioware) se la juega, un voto de confianza al menos.
En resumen, seamos prudentes y esperemos a tener mas datos antes de poner a caer de un burro al juego.
Pues yo si le veo mucha similitud al destiny, y sinceramente será un gran juego y todo lo que queráis pero a mi no me gusta nada me refiero al destiny, en cuanto a este tengo que ver más gameplay para saber exactamente de que va a ir el juego, bioware ya no es lo que era, grandes juegos los primeros ME, el MEA no me gustó mucho muy soso, esperaré para ver que más enseñan, pero por ahora me gusta lo que e visto pero también me da miedo encontrarme con un destiny, así que seguiré mirando si salen más vídeos, y ver en que queda el juego, aún queda bastante meses y habrá que esperar.

Saludos.
A mi cada vez me llama menos la verdad. Son sensaciones, hasta que no vayan soltando mas vídeos y gameplays no sabremos nada definitivo claro. Pero empecé con muchísimo hype y cada vez tengo menos...
deadtime83 escribió:A ver, varias cosas en mi opinión:
1.- Este juego es de los responsables de Mass Effect 1,2 y 3, no de los que hicieron Mass Effect Andromeda.
2.- Lleva mucho tiempo en desarrollo cosa que para mi es buena señal, al juego se le ve un acabado de escenarios acojonante y solo han mostrado un pequeño escenario y ya la gente está diciendo que si monster Hunter o que si Destiny. Llevo 1500 horas entre Destiny 1 y 2 y puedo asegurar que ambos son unos juegazos descomunales, OJALÁ este juego sea tan bueno como Destiny. Y otra cosa, yo de verdad no sé donde le veis el parecido porque en lo unico que se parecen es en que al disparar a los enemigos salen numeritos y en la escuadra cooperativa, y para de contar, de Monster Hunter no digo nada porque no lo he jugado.
3.- Saben que después del fiasco de Mass Effect Andromeda el estudio (Bioware) se la juega, un voto de confianza al menos.
En resumen, seamos prudentes y esperemos a tener mas datos antes de poner a caer de un burro al juego.

Te falto un dato importantisimo,EA es la dueña de Bioware y esta hara lo que digan desde EA,Bioware desarrolla el juego pero la ultima palabra la tiene EA y e contenido del juego sera minimo y excaso,sera un clon del Destiny y el juego no me inspira ninguna confianza viendo lo que hace EA

Este juego esta enfocado al multi ya que es donde mas se puede exprimir al usuario(lo que mas le gusta a EA)

Micropagos,dlcs,expansiones....juego de inicio recortado como el destiny el cual a las dos semans yo ya habia echos sus 4 misiones de 4 planetas
Buste escribió:
deadtime83 escribió:A ver, varias cosas en mi opinión:
1.- Este juego es de los responsables de Mass Effect 1,2 y 3, no de los que hicieron Mass Effect Andromeda.
2.- Lleva mucho tiempo en desarrollo cosa que para mi es buena señal, al juego se le ve un acabado de escenarios acojonante y solo han mostrado un pequeño escenario y ya la gente está diciendo que si monster Hunter o que si Destiny. Llevo 1500 horas entre Destiny 1 y 2 y puedo asegurar que ambos son unos juegazos descomunales, OJALÁ este juego sea tan bueno como Destiny. Y otra cosa, yo de verdad no sé donde le veis el parecido porque en lo unico que se parecen es en que al disparar a los enemigos salen numeritos y en la escuadra cooperativa, y para de contar, de Monster Hunter no digo nada porque no lo he jugado.
3.- Saben que después del fiasco de Mass Effect Andromeda el estudio (Bioware) se la juega, un voto de confianza al menos.
En resumen, seamos prudentes y esperemos a tener mas datos antes de poner a caer de un burro al juego.

Te falto un dato importantisimo,EA es la dueña de Bioware y esta hara lo que digan desde EA,Bioware desarrolla el juego pero la ultima palabra la tiene EA y e contenido del juego sera minimo y excaso,sera un clon del Destiny y el juego no me inspira ninguna confianza viendo lo que hace EA

Este juego esta enfocado al multi ya que es donde mas se puede exprimir al usuario(lo que mas le gusta a EA)

Micropagos,dlcs,expansiones....juego de inicio recortado como el destiny el cual a las dos semans yo ya habia echos sus 4 misiones de 4 planetas


Más claro agua. Añadir que muchísima gente de la que trabajo en mass effect 1 y 2 y dragon age origins se fue hace tiempo. Tiene que ver poco esta Bioware con la de esos juegos.

Sobre el género del juego que está puesto en la página de presentación del juego en este hilo digo lo mismo que he dicho en el de pc. Este juego no es un RPG. Es un juego de acción con toques rpg. Como mucho sería un action rpg, pero si hay que poner un solo género es el de acción y eso se ve a la legua viendo un gameplay de 10 minutos, además de lo que han explicado sobre el juego.
Esta claro que es un juego de accion, como el destiny, que tiene poco de rpg.
Esta claro que EA no es una hermanita de la caridad, pero tampoco adelantemos acontecimientos a lo Patcher...

Llevan bastantes cagadas y a base de hostias algo van cediendo. Y para muestra, el dlc gratuito de Star Wars Battlefront 2 o el próximo Battlefield V. Con ME A han tenido también otro palo, con lo que dudo que quieran también jugar con fuego con un desarrollo como Anthem. Pensad que es nueva Ip, lleva bastantes años en desarrollo y no creo que hayan enterrado pocos millones.

Primero deben hacer que el nuevo título tenga éxito antes de poder empezar a meter formas de exprimirlo. Son avariciosos, pero tontos no. El juego puede ser un gran caramelito sabiendo que esta hecho por el estudio encargado de la trilogía original de ME.
Con tantos años de desarrollo,más todo lo que se juegan de las cámaras pasadas dudo que salga un mal producto.
@I2acso @Sky11 y @Buste estáis argumentando en base a cosas hipotéticas que todavía no podéis saber porque aún no ha salido el juego. No podéis saber cuánto de acción o cuánto de RPG tiene, y decir que el juego no es de BioWare, que es de EA es otro error. Yo esperaría que salga al mercado o por lo menos saber más sobre el juego antes de empezar a hacer afirmaciones que por más que se digan siguen siendo a día de hoy meras suposiciones.
@deadtime83 Aunque si que hay que esperar al juego final. No creo que cambie mucho el juego final de la demo que vimos. Lo que vimos en la demo (un juego de disparos con bastante accion) es lo que, seguramente, sea este juego.
Y no está mal que sea así, pero no es un rpg al uso. Y no significa que sea un mal juego (aunque para mi gusto pierde enteros)
deadtime83 escribió:@I2acso @Sky11 y @Buste estáis argumentando en base a cosas hipotéticas que todavía no podéis saber porque aún no ha salido el juego. No podéis saber cuánto de acción o cuánto de RPG tiene, y decir que el juego no es de BioWare, que es de EA es otro error. Yo esperaría que salga al mercado o por lo menos saber más sobre el juego antes de empezar a hacer afirmaciones que por más que se digan siguen siendo a día de hoy meras suposiciones.

1-Me estoy basando en los hechos de como ha actuadao EA en sus ultimos juegos y no hay mas realidad que esa,la ultima la tienes en el Star Wars un juego de poco mas de 6 meses de vida,ademas de lo que han echo con Visceral Games y otras tantas cosas
2-El error es tuyo si no eres capaz de comprender la situacion:
Bioware es una desarrolladora de videojuegos pero EA es la que tiene el poder y la que manda,EA compro Bioware hace 11 años y Bioware no hara nada sin pasar por el "filtro" de EA y como siempre la ultima palabra la tiene EA ya que es la que pone el dinero

Con esto no quiero decir que el juego sea una mierda,simplemente me baso en lo que he visto en los ultimos años y por eso mi deconfianza
5031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101